-
loading
Solo con imagen

Gestion emprendimiento mujeres


Listado top ventas gestion emprendimiento mujeres

Leticia (Amazonas)
*GestionPlay es una solución de gestión para Pymes elegida por más de 350 empresas muy simple y fácil de usar. Sin requerimientos de instalación, permite a los distintos usuarios y sucursales de una empresa o emprendimiento trabajar desde cualquier PC, tablet o teléfono con conexión a internet. GestionPlay es un Software Administrativo, Contable y de operación Puntos de Venta basado 100% en web distinto a cualquiera de las soluciones actuales de mercado. Un innovador diseño de la interfaz gráfica lo transforma en el Software ERP más sencillo y fácil de usar, haciendo que la gestión sea simple, permitiendo lograr resultados a corto plazo. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB GESTIONPLAY, donde podrás encontrar más información y solicitar un Demo.
Ver producto
Leticia (Amazonas)
*GestionPlay es una solución de gestión para Pymes elegida por más de 350 empresas muy simple y fácil de usar. Sin requerimientos de instalación, permite a los distintos usuarios y sucursales de una empresa o emprendimiento trabajar desde cualquier PC, tablet o teléfono con conexión a internet. GestionPlay es un Software Administrativo, Contable y de operación Puntos de Venta basado 100% en web distinto a cualquiera de las soluciones actuales de mercado. Un innovador diseño de la interfaz gráfica lo transforma en el Software ERP más sencillo y fácil de usar, haciendo que la gestión sea simple, permitiendo lograr resultados a corto plazo. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB GESTIONPLAY, donde podrás encontrar más información y solicitar un Demo.3515106772
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Profesional en Comercio Internacional Egresada en el 2017-I de la Universidad Cooperativa de Colombia Bogotá, con experiencia y un amplio conocimiento en áreas de Tesorería, Finanzas, Recursos Humanos por otra parte también he liderado y ejecutando proyectos Culturales, y de emprendimiento y En Educacion no formal poseo actitud de liderazgo,trabajo en equipo, manejo de personal.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gazu Technology: Empresa líder en el posicionamiento de tu marca en las redes sociales. Con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica, Gazu Technology se radicó en Colombia desde hace tres años para impulsar a las pequeñas y medianas empresas, en el ámbito tecnológico. Liderada por su Fundador y CEO Andrés Blanco. En su larga trayectoria, esta empresa ha logrado consolidar un equipo multidisciplinario que incluye creativos, diseñadores, desarrolladores web, etc. Innovando en el desarrollo de estrategias para aumentar el tráfico en tus redes sociales y sitios web, con el fin de potenciar tu visibilidad y oportunidades de venta. La meta es contribuir con el posicionamiento de tu empresa en todas las redes sociales.. Del mismo modo, ofrecen servicios de Gestión de Redes Sociales, Marketing Digital, Email Marketing y SMS, Google Ads, Diseño Gráfico, Diseño Web, Producción de Videos, Dominios y Hosting, Posicionamiento SEO, Grupos de Engagement, etc. Indispensables para el desarrollo de una empresa. Gazu Technology se caracteriza además por poseer una metodología propia, con estrategias vanguardistas para sus clientes activos en todo el mundo. Cuenta además con más de 30 grupos de interacción, para apoyar a los pequeños y medianos emprendedores en el área de las redes sociales. Puedes visitarlos en las plataformas tecnológicas más importantes del mercado como: Facebook: https://www.facebook.com/gazutechnology Instagram: https://www.instagram.com/gazutechnology Twitter: https://twitter.com/gazutechnology Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCT6joWOAC5ZFCBv_1dZ7ErQ
Gratis
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Compañía ubicada en la ciudad de Barranquilla, enfrascada a la consultoría de servicios empresariales y posicionamiento de marcas, busca personal mayor de edad con o sin experiencia para el área de Gestión y Organización de funciones de Apoyo en el área comercial COMO: *Papelería *Control y Registros *Selección de Personal *Atención y recepción de líneas telefónicas *Apoyo en actividades de marketing y Publicidad El horario es de lunes a viernes (medio tiempo). NOTA: Comunícate a las lineas telefónicas 3798612 -3797431 o al correo henryspseleccion.barranquilla31@gmail.com muy IMPORTANTE preguntar por el Sñ. HENRY CANTILLO.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Auxiliares de oficina - no se requiere experiencia Se convoca personal para el área comercial con o sin experiencia para trabajar en asignación de citas, digitación, manejo de datos, selección de personal y gestión de papelería interesados(as) favor únicamente su hv al (seleccionmatch @ innovationsmatch .com) o al WhatsApp 3245024180 com contrato a término indefinido personal mixto mayores de 18 años oportunidad para bachilleres o estudiantes Asesor Carlos Gómez.
Gratis
Ver producto
Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Diseñar y desarrollar una pagina web y adicional si el Cliente así lo requiere con tienda virtual de alto impacto visual en HTML, CSS y PHP para la publicación de información, fotos y contenidos multimedia. El sitio a desarrollar estará pensado en la fácil indexación de los contenidos con palabras claves relevantes de una manera amigable (search engine friendly) con los buscadores, esto incluye URLs, Meta títulos, meta descripciones, tags de palabras claves, SEO Servicio de Hosting Corporativo de alta capacidad. Creación de cuentas de correo corporativo (las que necesite). Consultoría: Si usted está listo para innovar y transformar su negocio o emprendimiento, te acompañamos desde el desarrollo de la estrategia hasta la implementación. Gestión, Calidad y Mejora Organizacional: Te acompañamos resolviendo dudas específicas sobre algún tema asociado con tu sistema de gestión organizacional, en lo referente a estrategia; identificación, documentación y estandarización de proceso; indicadores de gestión; acciones correctivas, preventivas o de mejora; eficiencia de procesos; estructura, planta de cargos entre otros. Innovación de Modelos de Negocio: Te acompañamos en el proceso de diagnóstico del modelo de tu negocio e idea para posibles mejoras e implementar nuevos cambios. Con una Consultoría personalizada, realizaremos un diagnóstico inicial para entender la propuesta de valor y el modelo de tu negocio. Oportunidades de Transformación para tu Negocio: De la idea a la oportunidad, donde encontraremos sus fortalezas y necesidades; mientras analizamos que está pasando en nuestro contexto. Todo esto nos llevará a encontrar oportunidades específicas para tu negocio y así llevarlo a otro nivel. Diseño de Servicios: Ofrecemos una oferta de valor dirigida a los usuarios; esto implica que cualquier negocio que ofrece un servicio, independientemente si su oferta de valor está relacionada con un producto tangible o uno intangible.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Editores DESCARTES 777 Realiza trabajos a computador. Tesis de Grado, Ensayos universitarios, Monografías. Presentaciones o exposiciones universitarias en Power Point. PARTE TEÓRICA DE LOS PLANES ESTRATÉGICOS PARA LAS EMPRESAS. Nuestro Lema: Puntualidad, Cumplimiento, Calidad. Materias: Derecho, Administración, Teoría Económica, Sicología o Psicología, Emprendimiento, gestión humana. Filosofía, Sociología, Periodismo y comunicación, Ciencias sociales, Español y literatura. Teoría de la Biología, Parte teórica de las Ingenierías. Contactar al correo: orlandomagno777@hotmail.com Móvil: 3214202220 Nombre Orlando Melo
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
La Compraventa ubicada en el centro de Medellin, requiere para su equipo de trabajo Auxiliares de vitrina Mujeres (no estudiantes), que cuenten con la disponibilidad para laborar en el horario Lunes - Sábado de 8 am a 7 pm y se caractericen por su carisma, actitud, emprendimiento, honestidad y estabilidad. Funciones: Compra y venta de artículos, atención al publico, manejo de inventarios, aseo general del área de trabajo incluida la mercancía disponible para la venta. Experiencia mínima en atención a clientes o en funciones similares a las del cargo y formación académica Bachillerato culminado. Salario: 1.200.000 más prestaciones de ley. Tipo de contrato: Indefinido. Favor abstenerse de participar en caso de que no pueda adaptarse al horario. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No interesadas enviar hoja de vida al correo [email protected]
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Gran convocatoria la empresa necesita para su equipo de trabajo personal mixto hombres y mujeres mayores de edad, con o sin experiencia, gente responsable, comprometida, colaboradora, dinámica y pro activa con excelente actitud de trabajo, para realizar labores en el área comercial y operativa de la compañía: Gestión y organización de papelería, control y registros, selección de personal, servicio al cliente, atención y recepción de líneas telefónicas, apoyo en actividades de marketing y publicidad entre otras funciones. Con oportunidad de crecer y ascender de acuerdo a los resultados, El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes. Interesad@s concretar su cita por este medio o a los teléfonos 3465340-3465341 preguntar por la doctora Natalia Valencia OFICINA 309.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Compañía en expansión busca hombres y mujeres para apoyar al área de Gestión humana desarrollan
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Compañía en crecimiento busca hombres y mujeres para apoyar al área de Gestión humana desarrolla
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Digitadores Cali sin experiencia convocatoria oportunidad Empresa del sector solicita personal con o sin experiencia para trabajar como digitador medio tiempo hombres o mujeres, encargados de digitalizar la información, manejo de datos, registros, gestión de publicidad etc. Horario de lunes a viernes pueden ser estudiantes. Interesados (as) postularse enviando hoja de vida al correo alejandrasuarez.seleccion(arroba)gmail(punto)com no se requiere experiencia personal mixto.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se solicitan hombres y mujeres, para laborar en horarios flexibles de Lunes a Viernes. Requisitos: – Ser mayor de edad. – Ser bachiller. – Vivir en Medellín o municipios aledaños. – Si eres extranjero/a, tener el permiso de permanencia. Actividades a realizar: – Gestión y organización de papelería. – Controles y registros. – Selección de personal. – Atención y recepción de líneas telefónicas. – Apoyo en actividades de marketing y publicidad. Ofrecemos: – Buen ambiente laboral. – Flexibilidad horaria. – Posibilidad de teletrabajo
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.