-
loading
Solo con imagen

Gestion emprendimiento mujeres


Listado top ventas gestion emprendimiento mujeres

Leticia (Amazonas)
*GestionPlay es una solución de gestión para Pymes elegida por más de 350 empresas muy simple y fácil de usar. Sin requerimientos de instalación, permite a los distintos usuarios y sucursales de una empresa o emprendimiento trabajar desde cualquier PC, tablet o teléfono con conexión a internet. GestionPlay es un Software Administrativo, Contable y de operación Puntos de Venta basado 100% en web distinto a cualquiera de las soluciones actuales de mercado. Un innovador diseño de la interfaz gráfica lo transforma en el Software ERP más sencillo y fácil de usar, haciendo que la gestión sea simple, permitiendo lograr resultados a corto plazo. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB GESTIONPLAY, donde podrás encontrar más información y solicitar un Demo.
Ver producto
Leticia (Amazonas)
*GestionPlay es una solución de gestión para Pymes elegida por más de 350 empresas muy simple y fácil de usar. Sin requerimientos de instalación, permite a los distintos usuarios y sucursales de una empresa o emprendimiento trabajar desde cualquier PC, tablet o teléfono con conexión a internet. GestionPlay es un Software Administrativo, Contable y de operación Puntos de Venta basado 100% en web distinto a cualquiera de las soluciones actuales de mercado. Un innovador diseño de la interfaz gráfica lo transforma en el Software ERP más sencillo y fácil de usar, haciendo que la gestión sea simple, permitiendo lograr resultados a corto plazo. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB GESTIONPLAY, donde podrás encontrar más información y solicitar un Demo.3515106772
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Profesional en Comercio Internacional Egresada en el 2017-I de la Universidad Cooperativa de Colombia Bogotá, con experiencia y un amplio conocimiento en áreas de Tesorería, Finanzas, Recursos Humanos por otra parte también he liderado y ejecutando proyectos Culturales, y de emprendimiento y En Educacion no formal poseo actitud de liderazgo,trabajo en equipo, manejo de personal.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gazu Technology: Empresa líder en el posicionamiento de tu marca en las redes sociales. Con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica, Gazu Technology se radicó en Colombia desde hace tres años para impulsar a las pequeñas y medianas empresas, en el ámbito tecnológico. Liderada por su Fundador y CEO Andrés Blanco. En su larga trayectoria, esta empresa ha logrado consolidar un equipo multidisciplinario que incluye creativos, diseñadores, desarrolladores web, etc. Innovando en el desarrollo de estrategias para aumentar el tráfico en tus redes sociales y sitios web, con el fin de potenciar tu visibilidad y oportunidades de venta. La meta es contribuir con el posicionamiento de tu empresa en todas las redes sociales.. Del mismo modo, ofrecen servicios de Gestión de Redes Sociales, Marketing Digital, Email Marketing y SMS, Google Ads, Diseño Gráfico, Diseño Web, Producción de Videos, Dominios y Hosting, Posicionamiento SEO, Grupos de Engagement, etc. Indispensables para el desarrollo de una empresa. Gazu Technology se caracteriza además por poseer una metodología propia, con estrategias vanguardistas para sus clientes activos en todo el mundo. Cuenta además con más de 30 grupos de interacción, para apoyar a los pequeños y medianos emprendedores en el área de las redes sociales. Puedes visitarlos en las plataformas tecnológicas más importantes del mercado como: Facebook: https://www.facebook.com/gazutechnology Instagram: https://www.instagram.com/gazutechnology Twitter: https://twitter.com/gazutechnology Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCT6joWOAC5ZFCBv_1dZ7ErQ
Gratis
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Compañía ubicada en la ciudad de Barranquilla, enfrascada a la consultoría de servicios empresariales y posicionamiento de marcas, busca personal mayor de edad con o sin experiencia para el área de Gestión y Organización de funciones de Apoyo en el área comercial COMO: *Papelería *Control y Registros *Selección de Personal *Atención y recepción de líneas telefónicas *Apoyo en actividades de marketing y Publicidad El horario es de lunes a viernes (medio tiempo). NOTA: Comunícate a las lineas telefónicas 3798612 -3797431 o al correo henryspseleccion.barranquilla31@gmail.com muy IMPORTANTE preguntar por el Sñ. HENRY CANTILLO.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Auxiliares de oficina - no se requiere experiencia Se convoca personal para el área comercial con o sin experiencia para trabajar en asignación de citas, digitación, manejo de datos, selección de personal y gestión de papelería interesados(as) favor únicamente su hv al (seleccionmatch @ innovationsmatch .com) o al WhatsApp 3245024180 com contrato a término indefinido personal mixto mayores de 18 años oportunidad para bachilleres o estudiantes Asesor Carlos Gómez.
Gratis
Ver producto
Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Diseñar y desarrollar una pagina web y adicional si el Cliente así lo requiere con tienda virtual de alto impacto visual en HTML, CSS y PHP para la publicación de información, fotos y contenidos multimedia. El sitio a desarrollar estará pensado en la fácil indexación de los contenidos con palabras claves relevantes de una manera amigable (search engine friendly) con los buscadores, esto incluye URLs, Meta títulos, meta descripciones, tags de palabras claves, SEO Servicio de Hosting Corporativo de alta capacidad. Creación de cuentas de correo corporativo (las que necesite). Consultoría: Si usted está listo para innovar y transformar su negocio o emprendimiento, te acompañamos desde el desarrollo de la estrategia hasta la implementación. Gestión, Calidad y Mejora Organizacional: Te acompañamos resolviendo dudas específicas sobre algún tema asociado con tu sistema de gestión organizacional, en lo referente a estrategia; identificación, documentación y estandarización de proceso; indicadores de gestión; acciones correctivas, preventivas o de mejora; eficiencia de procesos; estructura, planta de cargos entre otros. Innovación de Modelos de Negocio: Te acompañamos en el proceso de diagnóstico del modelo de tu negocio e idea para posibles mejoras e implementar nuevos cambios. Con una Consultoría personalizada, realizaremos un diagnóstico inicial para entender la propuesta de valor y el modelo de tu negocio. Oportunidades de Transformación para tu Negocio: De la idea a la oportunidad, donde encontraremos sus fortalezas y necesidades; mientras analizamos que está pasando en nuestro contexto. Todo esto nos llevará a encontrar oportunidades específicas para tu negocio y así llevarlo a otro nivel. Diseño de Servicios: Ofrecemos una oferta de valor dirigida a los usuarios; esto implica que cualquier negocio que ofrece un servicio, independientemente si su oferta de valor está relacionada con un producto tangible o uno intangible.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
LABORATORIO LIDER EN PRUEBAS AGUAS Y ALIMENTOS REQUIERE PARA SU AREA ADMINISTRATIVA Y DE RECURSOS HUMANOS HOMBRE Y/O MUJER LIDER EN EL AREA DE RECURSOS HUMANOS Y TALENTO HUMANO COORDINADOR(A) -DIRECTORA DE TALENTO HUMANO EN LO POSIBLE CON LICENCIA Y/O CONOCIMIENTO EN SST HOMBRES Y MUJERES LIDER ENTRE LAS EDADES DE LOS 28 A 40 AÑOS CON EMPODERAMIENTO EN EL AREA ORIENTADA A LIDER INGENIEROS INDUSTRIALES -ADMINSTRADORES DE EMPRESAS CON EXPERIENCIA MINIMA DE 3 A 5 AÑOS COMO LIDER EN MANEJO DE EQUIPOS DE TRABAJO O CON PERSONAL A CARGO EN SUS FUNCIONES ESTA : • CONTROL DE LOS TEMAS ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS CON RECURSOS HUMANOS TALES COMO NOMINA,PRESTAMOS, DESCUENTOS, VACACIONES, ETC. • RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN DEL PERSONAL, ENTREVISTAS, INVESTIGACIÓN DE REFERENCIAS, REALIZACIÓN DE PRUEBAS, EXÁMENES MÉDICOS, SISTEMA DE SUELDOS Y SALARIOS • COORDINAR EL ADECUADO MANEJO DE LOS TIPOS DE CONTRATOS CONSTITUIDOS A NIVEL DE PERSONAL, ASÍ COMO EL CONTROL DE LAS AFILIACIONES, RETIROS, INFORMES DE NOVEDADES Y DEMÁS OBLIGACIONES PATRONALES CONTRAÍDAS CON LOS DISTINTOS ORGANISMOS EXTERNOS PARA EL BIENESTAR DEL TRABAJADOR. • COORDINAR LA ENTREGA DE LA DOTACIÓN DE UNIFORMES E IMPLEMENTOS PARA EL PERSONAL QUE LO REQUIERA,TENIENDO EN CUENTA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL NECESARIAS. • REALIZAR INDUCCIONES AL PERSONAL EN RECURSOS HUMANOS Y SSTA. • DISEÑAR POLÍTICAS QUE PERMITAN TRABAJAR EN ARMONÍA Y EN CONJUNTO CON TODAS LAS ÁREAS DE LA ORGANIZACIÓN. • VIGILAR EL PROGRAMA Y PROPONER PARA EL CUMPLIMIENTO MÍNIMO DE LOS ESTÁNDARES FIJADOS • COLABORAR EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS, FORTALECIMIENTO DE LAS PERSONAS Y DE EQUIPOS DE TRABAJO A TRAVÉS DE LA CAPACITACIÓN, PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO Y LA CONSTRUCCIÓN DE UNA INSTITUCIÓN MÁS EFICIENTE, EFECTIVA Y SANA, SIN ALTERAR EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL LABORATORIO. • LIDERAR LOS PROCESOS DE REVISIONES PERIÓDICAS • REALIZAR SEGUIMIENTO A LOS COMPROMISOS DE LAS REUNIONES DEL COPASST. • VELAR POR EL CUMPLIMENTO DE LAS REUNIONES DEL COPASST. • SUPERVISAR LOS RESULTADOS DE LOS INDICADORES DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO • ACTUALIZAR EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ANUALMENTE. • ESTABLECER LA FRECUENCIA Y CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO • GESTIONAR LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO DE TODO EL PERSONAL DE ACUERDO CON LA FRECUENCIA • ESTABLECIDA • RESPONSABLE DE LA GESTIÓN DE BIENESTAR DE LOS EMPLEADOS • DAR CUMPLIMIENTO A LO DESCRITO EN LA POLÍTICA DE SG-SST. • PARTICIPAR ACTIVAMENTE CON LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ACORDE A LA NORMA NTC/ISO-17025. • RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES PARA LA CERTIFICACIÓN CON EL CCS JORNADA DE LUNES A VIERNES BASE SALARIAL $ 3.500.000 - 4.000.000 CON TODO LO DE LEY MUY AGILES EN SU LABOR DE MANO CON LA GERENCIA GENERAL -ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA INTERESADOS ENVIAR HV AL EMAIL hojasdevidaatta@gmail.com en asunto COORDINADOR DE TALENTO HUMANO LABORATORIO AGUAS Y ALIMENTOS
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
LABORATORIO LIDER ORIENTADO AL CONTROL DE CALIDAD DE ALIMENTOS, AGUAS, BEBIDAS, Y SU MONITOREO EN LAS DIFERENTES ÁREAS DE LOS PROCESOS INDUSTRIALES COMO LOS ES SOLICITUD DE TOMA DE MUESTRAS ,ANALISIS COMO ASESORIAS Y AUDITORIAS REQUIERE PARA SU AREA COMERCIAL HOMBRES Y MUJERES ASESORES COMERCIALES JUNIOR ENTRE LAS EDADES DE LOS 24 A LOS 45 AÑOS MUY LIDERES COMERCIALMENTE Y ACTITUD DE VENTA Y CIERRE DE NEGOCIOS CORPORATIVOS . LOS CUALES DEBEN: PROMOCIONAR Y VENDER TODOS LOS SERVICIOS QUE MANEJE EL LABORATORIO EVALUAR NUEVOS SERVICIOS O NECESIDADES DE CONSUMO DE LOS CLIENTES ACTIVOS A SU CARGO. VISITAR A TODOS LOS CLIENTES (ACTIVOS Y/O POTENCIALES) DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO POR LA DIRECCIÓN COMERCIAL. REALIZAR INFORMES DE ACTIVIDADES, SEGÚN FORMATO. MANTENER A LOS CLIENTES INFORMADOS SOBRE NOVEDADES, POSIBLES DEMORAS Y CUALQUIER OTRO TIPO DE CAMBIO SIGNIFICATIVO QUE SE PRESENTE EN EL LABORATORIO. CONCURRIR A LAS REUNIONES A QUE FUERA CONVOCADO. DETECTAR PROSPECTOS. REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE CADA CLIENTE ASIGNADO, SEGÚN CONTROL DE VISITAS. PROGRAMAR EL TRABAJO EN SU ÁREA, ANTICIPANDO LOS OBJETIVOS DE CADA GESTIÓN. ASESORAR TÉCNICA, COMERCIAL Y PROMOCIONALMENTE A SUS CLIENTES. CREAR OPORTUNIDADES DE VENTA. ACTUAR COMO VÍNCULO ACTIVO ENTRE EL LABORATORIO Y SUS CLIENTES PARA GESTIONAR Y DESARROLLAR NUEVAS PROPUESTAS DE NEGOCIOS. COMUNICAR AL CLIENTE LAS NOVEDADES SOBRE PRECIOS Y CONDICIONES. MANTENER AL CLIENTE INFORMADO SOBRE CAMBIOS SIGNIFICATIVOS DENTRO DE LA EMPRESA ANALIZAR E INFORMAR A LA EMPRESA SOBRE CÓMO OPERAN COMERCIALMENTE SUS CLIENTES. PROGRAMAR SEMANALMENTE LAS ACTIVIDADES DE VISITAS A REALIZAR. ELABORACIÓN Y SEGUIMIENTO DE COTIZACIONES REALIZAR LLAMADAS TELEFÓNICAS DE PROSPECTACIÓN CUMPLIR CON LAS NORMAS, PROCEDIMIENTOS E INSTRUCTIVOS DEL SG-SST, SGC Y GESTIÓN AMBIENTAL APOYO EN LA TOMA DE ÍTEMS PARA ANÁLISIS MICROBIOLÓGICOS Y FISICOQUÍMICOS EN LOS SITIOS DONDE SOLICITEN LOS CLIENTES DE EL LABORATORIO DILIGENCIAR COMPLETAMENTE CON LETRA IMPRENTA LA ORDEN DE MUESTREO RESPECTIVA EN LA TOMA DE MUESTRA. RECOGER CANTIDADES DE MUESTRA SUFICIENTES PARA LOS ANÁLISIS QUE SOLICITEN LOS CLIENTES, TENIENDO PRESENTE LAS MUESTRAS QUE SE PROCESAN EN BIOQUILAB SAS. Y LAS QUE SE REMITEN A OTROS LABORATORIOS EN SU FORMACIÓN LIDER COMERCIAL, EN MERCADO Y/O VENTAS AFINES PREFERIBLEMENTE CON BPM Y /O MANIPULACIÓN HIGIÉNICA DE LOS ALIMENTOS EXPERIENCIA MÍNIMA REQUERIDA: MINIMA DE SEIS A 12 MESES EN ACTIVIDADES COMERCIALES Y/O VENTAS INDISPENSABLE EN MERCADOS ASOCIADOS A L SEGMENTO EN LABORATORIOS YA SEA EN EQUIPOS DE LABORATORIO, INSUMOS DE LABORATORIO, SERVICIOS DE LABORATORIOS CLÍNICOS, DE ALIMENTOS, AGUAS O METROLOGÍA. BASE SALARIAL $ 1.762.000- 3.500.000 + CTO CON LA EMPRESA PROFESIONAL EN CARRERAS DE LABORATORIOS COMO BACTERIOLOGÍA, MICROBIOLOGÍA INDUSTRIAL, BIOLOGÍA, INGENIERÍA DE ALIMENTOS, INGENIERÍA QUÍMICA, ADMINISTRACIÓN AGROPECUARIA, INGENIERÍA AMBIENTAL RECIÉN EGRESADO O TÉCNICO EN VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, TECNOLOGÍA EN ALIMENTOS, TECNOLOGÍA EN BIOTECNOLOGÍA, TECNOLOGÍA AMBIENTAL O AFINES JORNADA DE LUNES A SABADO JORNADA OFC INTERESADOS(A) ENVIAR HV CON FOTO -REFERENCIAS Y DATOS COMPLETOS PARA CONTACTARLOS DE INMEDIATO A EL EMAIL hojasdevidaatta@gmail.com
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Editores DESCARTES 777 Realiza trabajos a computador. Tesis de Grado, Ensayos universitarios, Monografías. Presentaciones o exposiciones universitarias en Power Point. PARTE TEÓRICA DE LOS PLANES ESTRATÉGICOS PARA LAS EMPRESAS. Nuestro Lema: Puntualidad, Cumplimiento, Calidad. Materias: Derecho, Administración, Teoría Económica, Sicología o Psicología, Emprendimiento, gestión humana. Filosofía, Sociología, Periodismo y comunicación, Ciencias sociales, Español y literatura. Teoría de la Biología, Parte teórica de las Ingenierías. Contactar al correo: orlandomagno777@hotmail.com Móvil: 3214202220 Nombre Orlando Melo
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
La Compraventa ubicada en el centro de Medellin, requiere para su equipo de trabajo Auxiliares de vitrina Mujeres (no estudiantes), que cuenten con la disponibilidad para laborar en el horario Lunes - Sábado de 8 am a 7 pm y se caractericen por su carisma, actitud, emprendimiento, honestidad y estabilidad. Funciones: Compra y venta de artículos, atención al publico, manejo de inventarios, aseo general del área de trabajo incluida la mercancía disponible para la venta. Experiencia mínima en atención a clientes o en funciones similares a las del cargo y formación académica Bachillerato culminado. Salario: 1.200.000 más prestaciones de ley. Tipo de contrato: Indefinido. Favor abstenerse de participar en caso de que no pueda adaptarse al horario. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No interesadas enviar hoja de vida al correo [email protected]
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Gran convocatoria la empresa necesita para su equipo de trabajo personal mixto hombres y mujeres mayores de edad, con o sin experiencia, gente responsable, comprometida, colaboradora, dinámica y pro activa con excelente actitud de trabajo, para realizar labores en el área comercial y operativa de la compañía: Gestión y organización de papelería, control y registros, selección de personal, servicio al cliente, atención y recepción de líneas telefónicas, apoyo en actividades de marketing y publicidad entre otras funciones. Con oportunidad de crecer y ascender de acuerdo a los resultados, El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes. Interesad@s concretar su cita por este medio o a los teléfonos 3465340-3465341 preguntar por la doctora Natalia Valencia OFICINA 309.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Compañía en expansión busca hombres y mujeres para apoyar al área de Gestión humana desarrollan
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Compañía en crecimiento busca hombres y mujeres para apoyar al área de Gestión humana desarrolla
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.co.