Gestion conocimiento traves
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Somos una empresa especializada en el diseño y fabricación de mobiliario para montaje de locales comerciales, divisiones de oficina, stands publicitarios, islas y kioscos y carpintería arquitectónica. interesados enviar hoja de vida al correo [email protected] Buscamos [email protected] externo, importante con conocimiento en inmobiliario para ofrecer nuestros servicios Asegurar el seguimiento diario de los indicadores Apoyar y elaborar la construcción de informes de seguimiento Apoyar la implementación de las estrategias y campañas, que permiten apalancar el cumplimiento de los indicadores Apoyar la proyección de metas de la fuerza comercial para el cierre mensual de indicadores Monitorear, acompañar y ejecutar la evaluación de la gestión comercial, a través de seguimiento a la fuerza de ventas, identificando su nivel de productividad. Seguimiento comercial y entrega de informes. Establecer y hacer seguimiento al cronograma de visitas comerciales. Salario a convenir
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Medellín (Antioquia)
AnyMerca es el sistema integrado de gestión de Actividades que ayuda a optimizar las labores de su equipo de Mercaderistas (Promotoras, Impulsadoras) y Vendedores en los puntos de venta (Store Check). Con AnyMerca todo su equipo de mercaderistas podrá realizar su gestión remota desde su celular, de tal manera que el director o líder estará enterado de la situación para agendar, corregir y/o evaluar interactuando en el momento justo. Además las mercaderistas y/o empleados pueden realizar encuestas y sondeos aplicados para el Estudio y Análisis de mercado con la frecuencia que se requiera. Entre las Actividades mas frecuentes que se realizan están: 1. Gestión de productos propios y los relacionados con la competencia. 2. Sondeo de: precios, promociones, participación, investigación. 3. Surtidos de Mercancía (de bodega a mostrador) 4. Sugeridos de Material promocional y otros 5. Atención de eventos de Mercadeo: obsequios, y datos de contactos Con AnyMerca podrá tomar decisiones oportunas soportadas en los reportes y análisis de datos provistos en el sistema, a partir de los registros de información realizados por sus usuarios. Funcionalidades 1. Agenda de Actividades. Permite ingresar y visualizar fácilmente las Actividades en el tiempo y programarse para los siguientes días o semanas. 2. Manejo de Clientes. Con AnyMerca se hace mucho más sencillo gestionar la información relacionada con los clientes asignados. 3. Base de Conocimiento y Procesos. Aquí se mantiene la documentación mas relevante para compartir con los usuarios del sistema, como son: Procedimientos y noticias relevantes. 4. Reportes y Estadísticos 4.1 Análisis periódico de productos. Esto se logra con estudios de mercado constantes y actualizados de posicionamiento, precios y otras variables del mercado, etc. 4.2 Comparación de precios. Compare los precios de sus productos con los sustitutos (competencia) para conocer su rango de precios y las posibles variaciones que podrían darse 5. Manejo de Roles y Permisos con el fin de presentar organizadamente la información a cada usuario dependiendo de su necesidad tales como: 5.1 Mercaderista: Actividades propias y sus Clientes 5.2 Vendedores: Actividades propias y sus Clientes y Mercaderistas relacionadas 5.3 Administrador General: Actividades de configuración y Visualización general de Reportes y Estadísticos. http://osdglobal.com/soluciones/mercaderistas-promotoras-gestion
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Medellín (Antioquia)
OSD AnyCRM es una solución completa, estándar y al alcance que le permitirá manejar las relaciones con sus clientes (CRM). Esta herramienta le permite conocer y ajustar en todo momento su agenda de actividades y acceder a los datos relacionados con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas, esto puede ser visible desde un navegador Web o desde su dispositivo móvil. Además con OSD AnyCRM (CRM Medellín) puede administrar todo tipo de solicitudes, reclamos y sugerencias de los clientes internos y externos de su compañía ya que administra variables como clientes, contactos, productos, servicios, prioridades del requerimiento, geografía, tiempos de respuesta, costos, inventarios y reportes, entre otros. Beneficios 1. Podrá realizar toda la gestión, control y monitoreo de la actividad comercial con sus clientes y prospectos desde cualquier lugar a través de Internet. 2. Centralización y automatización de la información de ventas, marketing y de servicio y soporte al cliente. 3. Crear la estrategia que ayude a conocer los clientes y su comportamiento para establecer relaciones más estables y permanentes. 4. Integrar las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente para que puedan funcionar de manera coordinada incrementando su productividad. 5. Simplificar los procesos comerciales obteniendo nuevos clientes más rápidamente y manteniendo el nivel de satisfacción de los existentes. 6. Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades realizadas, el momento y lugar. 7. Determinar y utilizar los recursos con mayor precisión a partir de datos reales y pronósticos de venta. 8. Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. http://www.osdglobal.com/soluciones/osd-anycrm/
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Colombia
Asesoramos a su empresa o proyecto a través de las diferentes etapas de la gestión de residuos para su correcto manejo y disposición final. Diseñamos los planes de gestión de residuos sólidos, hospitalarios y peligrosos en cumplimiento de la reglamentación vigente y las normas técnicas pertinentes. CONTÁCTENOS. TATIANA VARGAS RIVERA – Bióloga Especialista en Derecho Ambiental 3143077691 asesorambiental@abogadosenbogota.net ALEJANDRO VARGAS – Abogado Especialista en Derecho Público 3112447390 alejandrovargas.abogado@gmail.com SERVICIOS JURÍDICOS EMPRESARIALES Bogotá DC. Cra. 6 No. 11-87 Oficina 711 Teléfono 2821300 http://www.abogadosenbogota.net
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Cali (Valle del Cauca)
Se requiere técnico en recursos humanos o gestión humana para empresa de restaurante, por favor comunicarse a través del chat, gracias.
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Santa Ana (Magdalena)
Profesional en Comercio Internacional Egresada en el 2017-I de la Universidad Cooperativa de Colombia Bogotá, con experiencia y un amplio conocimiento en áreas de Tesorería, Finanzas, Recursos Humanos por otra parte también he liderado y ejecutando proyectos Culturales, y de emprendimiento y En Educacion no formal poseo actitud de liderazgo,trabajo en equipo, manejo de personal.
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Leticia (Amazonas)
VALIDAR es una empresa especializada en el asesoramiento y el acompañamiento del empresario agropecuario. Formulamos planes detallados para su crecimiento, proyecciones económico-financieras, identificando las mejores alternativas de inversiones, a través del asesoramiento integral, mediante un estudio minucioso y detallado de los mercados. Planificamos las más adecuadas estrategias comerciales. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB VALIDARSA/, donde podrás encontrar más información.
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Leticia (Amazonas)
VALIDAR es una empresa especializada en el asesoramiento y el acompañamiento del empresario agropecuario. Formulamos planes detallados para su crecimiento, proyecciones económico-financieras, identificando las mejores alternativas de inversiones, a través del asesoramiento integral, mediante un estudio minucioso y detallado de los mercados. Planificamos las más adecuadas estrategias comerciales. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB VALIDARSA/, donde podrás encontrar más información. 3584630208
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Armenia-Quindío (Quindío)
Importante empresa del sector de la construcción requiere profesional en ingeniería civil, eléctrica, electrónica o afines con Mínimo 3 años de experiencia en supervisión y control de compras de bienes y servicios, de preferencia en el sector de ingeniería: indicadores de gestión, Conocimiento en Logística, Conocimiento en Materiales (para construcción de obras civiles, electricidad, maquinaria pesada), Manejo de Excel Avanzado, Control de inventario Programar, adquirir, abastecer, y controlar los bienes y servicios necesarios para el funcionamiento de la compañía. Identificar proveedores que suministren bienes y servicios para los procesos de la compañía. Evaluar proveedores teniendo en cuenta criterios de constitución legal, experiencia y permanencia en el mercado, precios competitivos, calificación crediticia, entre otros. Realizar estudios y proyección de nuevos proveedores, elaboración de directorio. Seleccionar el proveedor de acuerdo con la mejor oferta. Solicitar cotizaciones y gestionar la compra de bienes y servicios puntuales para actividades críticas. Verificar las órdenes de compra, y remitirlas para aprobación de la dirección. Programar las compras de acuerdo con las requisiciones programadas. Realizar seguimiento de las requisiciones que se encuentran pendientes. Identificar las necesidades de compra, de acuerdo con lo identificado en los comités de junta. Salario a convenir Horarios De lunes a viernes de 7:00 a 6:00 p.m y disponibilidad días sábados. Debe ser un profesional proactivo, estratégico y con destreza para toma de decisiones. Disponibilidad inmediata Ciudad Armenia-Quindío
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Bucaramanga (Santander)
Seguridad informática del oriente 3202184557 es una empresa santandereana ubicada en Bucaramanga, que se especializa en proporcionar servicios de consultoría, asesoría y acompañamiento a empresas, instituciones, centros empresariales, conjuntos residenciales y demás responsables que estén obligados de acuerdo a lo definido en la norma a conocer y dar cumplimiento a todas las obligaciones establecidas en la Ley 1581 de protección de datos Personales en Colombia. Ofrecemos el mejor precio del mercado: Realizamos el Sistema de gestión de protección de datos teniendo en cuenta el principio de responsabilidad demostrada, realizamos el sistema de protección de datos personales económico que puedas encontrar, con el respaldo de nuestro software SegInfo el cual gestiona y mantiene el cumplimiento de la Ley 1581 de Protección de Datos y las normas y practicas que la complementan. Esta solución ha sido diseñada y concebida pensando en el responsable y en su deber de implementar un programa integral de gestión de datos personales. No es preciso que instales nada en tu computador, basta con una conexión a internet y tener un navegador web para gestionar de una forma segura todos los aspectos de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, ya que se trata de una aplicación que está en la nube. Cumpla la Ley 1581 de Protección de Datos Nuestros servicios: Asesoría e Implementación Protección de Datos Personales A través de este servicio usted obtendrá la asesoría y el acompañamiento que esta necesitando para cumplir los requisitos de Ley (administrativos, jurídicos y técnicos) que debe llevar a cabo aquel que como usted sea responsable de datos Personales. Capacitaciones y Cursos Protección de Datos Personales A través de este servicio usted podrá obtener y mantener un conocimiento vigente acerca de los requisitos de la Ley 1581 de Protección de datos Personales y de las buenas prácticas y recomendaciones emitidas por la SuperIntendenc
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Colombia (Todas las ciudades)
Autores: Varios Editorial: Ediciones Paraninfo Edición: Primera, 2009 Formato: Libro Rústica, 21x29.5 cm 114 páginas Peso: 0.370 Kg ISBN: 9788428332057 Reseña: Este manual ha sido creado con la intención de ayudar a desarrollar y aplicar el conocimiento necesario para la creación de una instalación domótica. Los automatismos presentes en nuestro caso son muy numerosos hoy en día, la labor de la domótica es integrar todos estos dispositivos para conseguir que mediante operaciones sencillas se pueda facilitar la gestión del usuario de la vivienda. Este volumen tiene la finalidad de divulgar la cultura domótica el mayor número de profesionales del sector, destacando la oportunidad y la sencillez de esta tecnología. Este libro está destinado a todos aquellos que desean adquirir o profundizar en su propio conocimiento sobre la domótica: a los instaladores expertos en instalaciones eléctricas "tradicionales", estudiantes de institutos técnicos profesionales y futuros ingenieros eléctricos. Contenido PRESENTACIÓN 1. NOCIONES BASICAS 1.A Procedimiento de creación de la instalación domótica 1.B Ejemplos de cotas para la instalación de productos tradicionales y domóticos 1.C Utensilios y herramientas 1.D Símbolos eléctricos domóticos 2. INTRODUCCION A LA TECNOLOGÍA BUS 2.A El protocolo KNX y la serie de normas CEI EN 50090 2.B Arquitectura de un sistema KNX 2.C Medio de transmisión 2.D Entradas, salidas y módulos de sistema 2.E Configuración de los dispositivos KNX 2.F Las ventajas de un sistema KNX 3. LA REALIZACIÓN DE UNA INSTALACIÓN DOMÓTICA Las fases de realización de una instalación domótica La vivienda tipo: Representación gráfica por ambiente Las funciones domóticas: estructura de la ficha 3.A ELEGIR LAS FUNCIONES 3.A.1 La vivienda tipo 3.A.2 Entrada y pasillo 3.A.3 Cocina 3.A.4 Sala de estar 3.A.5 Baño 3.A.6 Dormitorio 3.A.7 Despacho 3.A.8 Trastero 3.A.9 Terrazas y áreas externas 3.B ELEGIR Y POSICIONAR LOS PRODUCTOS 3.B.1 La instalación domótica básica 3.B.1 La centralita 3.B.1 Placas y mecanismos 3.B.1 Mínimo domótico 3.B.2 Seguridad 3.B.2 Alarmas técnicas: agua 3.B.2 Alarmas técnicas: gas 3.B.2 Alarmas técnicas: viento 3.B.2 Sistema anti-intrusión 3.B.3 Confort 3.B.3 Regulación iluminación por dimmer 3.B.3 Mando de motores, persianas, toldos, etc. 3.B.3 Difusión audio y vídeo multi-estancia 3.B.3 Mando y control por R.F. 3.B.3 Temporización del riego automático 3.B.4 Ahorro energético 3.B.4 Gestión de clima multizona 3.B.4 Encendido automático de alumbrado 3.B.4 Desactivación de la termorregulación con ventana abierta 3.B.4 Calefacción en modo "economy" en ausencia de personas 3.B.4 Ventilación automática 3.B.4 Temporización de electrodomésticos 3.B.4 Gestión automatizada de persianas y toldos en función del nivel de radiación solar 3.B.5 Comunicación 3.B.5 Control remoto de las alarmas por SMS 3.B.5 Gestión remota de la instalación de climatización 3.B.5 Gestión remota del portero automático 3.B.5 Vídeo control de la casa por internet 3.B.6 Escenarios 3.B.6 Ambientación personalizada 3.B.6 Cierre centralizado 3.B.6 Apertura centralizada 3.B.6 Instalación de seguridad 3.B.6 Simulación de presencia 3.B.7 Supervisión del conjunto de la casa 3.B.7 La pantalla Master 3.B.7 Mando y visualización 3.C PUESTA EN SERVICIO DE LA INSTALACIÓN Introducción 3.C.1 La programación de la instalación Documentación de planificación 4. LA AUTOMATIZACIÓN EN EL SECTOR TERCIARIO Y EN EL INDUSTRIAL 5. REFERENCIAS NORMATIVAS 6. GLOSARIO DE TÉRMINOS
Col$ 59.000
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Cali (Valle del Cauca)
Se requiere técnico (hombre) para empresa de tecnología que pueda desarrollarse en los siguientes aspectos: 1. Gestión del servicio: tener la capacidad de recepcionar, atender y brindar una solución a los requerimientos dispuestos por el cliente. 2. Gestión del conocimiento: Creación de manuales, reportar y generar informes para una correcta alimentación de las actividades que realiza. 3. Características: - Experiencia en el campo de TI - Contar con Vehículo (moto) - Ser analítico - Ser recursivo: espíritu investigativo - Ser diligente - Buen Manejo del cliente (Servicio al cliente) 4. Conocimiento técnico: - Mantenimiento de equipos HW y SW - Aplicaciones Windows de Ofimatica: Outlook - Conocimientos básicos en linux: Manejo de alguna distribución de linux - Soporte en redes y dispositivos de red: Routers, Access Point - Sistemas operativos server: Windows Server - Configuración de sistemas CCTV: DVRs, NVRs, Cámaras IP, Software de administración de cámaras - Soporte sobre equipos de telefonia IP: Servidor IPPBX, Telefonos IP.
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Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
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Barranquilla (Atlántico)
Importante empresa del sector constructor requiere para su Dpto. Comercial Mujer profesional en áreas a fines para el desarrollo de actividades de gestión administrativa, gestión en ventas, gestión de actividades del equipo de ventas. Áreas de experiencia: Manejo de proceso de ventas externas. Experiencia en convenio Brilla. (Gases del Caribe) Elaboración de cotizaciones. Montaje de pedidos. Trámite de Documentación comercial. Asistencia a la Gerencia Comercial. Años de Experiencia: Mínimo 1 año. • Excelente presentación personal. • Fluidez verbal. Conocimiento en ofimática: • Word • Excel • Correo Electrónico. • Internet.
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Bucaramanga (Santander)
Mujer tecnologa o profesional en mercadeo o áreas afines con el conocimiento y la experiencia en coordinación de actividades de mercadeo y dirección de grupos de trabajo. Algunas de sus responsabilidades: PRESUPUESTOS: Gestionar el plan de presupuesto de mercadeo y ventas de la empresa. Diseñar y ejecutar el plan de mercadeo. MARKETING: Cronograma de eventos, plan de medios. Manejo de imagen corporativa, desarrollo de catálogos, material gráfico y señaletica. Gestión de la información. VENTAS Y CRM: Gestión de la política de ventas, procedimientos de negociación, capacitación y desempeño del equipo de ventas, nivel de satisfacción del cliente, revisión de procesos documentales y logísticos de ventas. Convenios y alianzas. PRODUCTO: Muestreo de precios, evaluación del portafolio, análisis de oferta y demanda. PUNTO DE VENTA: Planimetria y vitrinismo, publicidad, presentación del punto de venta, presentación del personal, responsabilidad en apertura y cierre de tienda y labores adicionales en horarios específicos. FINANCIERA: Rotación/rentabilidad, informe y presentación de resultados. Las demas actividades que se asignen. HORARIO: L-V: 8am - 12:45pm y 2:20pm - 7:30pm Sab: 8am - 8:30pm. Dom: Ocasionalmente. El horario puede modificarse segun requerimientos propios de las actividades del cargo. CONTRATO: Directo a termino fijo. SALARIO: Básico $1´000.000. Bonificaciones: Por cumplimiento de resultados Plan de mercadeo y gestión de ventas. EXPERIENCIA: En cargos afines. INDISPENSABLE: Referencias laborales, titulo de estudio. OPCIONAL: Estudios formales o informales en temas específicos del cargo.
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