Gestion comercial
Listado top ventas gestion comercial
Colombia (Todas las ciudades)
Papelería, base de datos, manejo de documentación, controles, supervisión de personal, el sistema
Ver producto
Ibagué (Tolima)
aproveche e incremente los ingresos de su empresa mediante la comercialización e implementacion del marketing digital para sus ventas. ofrecemos servicios de acuerdo a su necesidad: - servicio de campañas comerciales - servicio de administración y recuperación de cartera empresarial - servicio de comercialización y activación de ventas de productos y servicios apoyamos su empresa y buscamos que sus ingresos incrementen de nuestra mano. contactenos y te asesoramos como lograrlo cel 3143977897-3114528392 correo: servi-juridicos@hotmail.com
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Profesionales expertos en la gestión, planeación, estructuración, ejecución y control de proyectos de inversión y la elaboración de planes de negocios y de empresa en Colombia que con tecnologías de avanzada apoyan continuamente al empresario con su organización y al emprendedor llevando a la realidad su idea empresarial y haciéndola rentable y exitosa. Coordinación de Diseños Metodología BIM- Elaboración de Cantidades, Presupuestos y Programaciones - Control de Presupuestos, Costos y Programaciones (EVM), Control de la Calidad Técnica, Administrativa y Comercial (ERP, CRM, DashBoards). Gestión, Planeación y Estructuración de Proyectos de Inversión y Proyectos Autosustentables - Ejecución y Control de Proyectos -Gestión y Documentación de la Calidad - Gestión del Riesgo con Metodología PMI - Control Técnico, Administrativo y de la Calidad Integral de Proyectos. Elaboración y Coaching de Planes de Negocio y de Empresa - Coaching para Proyectos de Grado y Tesis - Desarrollo de Negocios y Empresas Metodología Lean StartUp - Planes y Modelos Financieros para Inversores, Planes de Marketing, Análisis de Rentabilidades y Utilidades. Nuestra misión es la de ser un aliado estratégico para nuestros clientes en sus necesidades de gestión, planeación, estructuración, ejecución y control de proyectos de inversión. Nuestra visión es la de ser la organización líder en cubrir las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestros objetivos son el cumplimento de nuestra misión y visión con profesionales calificados y metodologías, gestiones, sistemas, enfoques y herramientas de avanzada como lo son las Metodologías PMI, BIM, Lean StartUp. Gestiones ERP, CRM, Valor Ganado. Sistemas Last Planner, Leed. Enfoque Lean Construction. Herramientas Business Intelligence (DashBoards) Al ofrecer nuestro acompañamiento con tecnologías de avanzada y servicios de manera satélite, bajamos costos y tiempos, y aumentamos rendimientos y eficiencia para su organización, proyectos y negocios. info/correo: daraqueso@hotmail.com info/cel 3213675221 info/WhatsApp 3124964198
Col$ 1
Ver producto
5 fotos
Medellín (Antioquia)
OSD AnyCRM es una solución completa, estándar y al alcance que le permitirá manejar las relaciones con sus clientes (CRM). Esta herramienta le permite conocer y ajustar en todo momento su agenda de actividades y acceder a los datos relacionados con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas, esto puede ser visible desde un navegador Web o desde su dispositivo móvil. Además con OSD AnyCRM (CRM Medellín) puede administrar todo tipo de solicitudes, reclamos y sugerencias de los clientes internos y externos de su compañía ya que administra variables como clientes, contactos, productos, servicios, prioridades del requerimiento, geografía, tiempos de respuesta, costos, inventarios y reportes, entre otros. Beneficios 1. Podrá realizar toda la gestión, control y monitoreo de la actividad comercial con sus clientes y prospectos desde cualquier lugar a través de Internet. 2. Centralización y automatización de la información de ventas, marketing y de servicio y soporte al cliente. 3. Crear la estrategia que ayude a conocer los clientes y su comportamiento para establecer relaciones más estables y permanentes. 4. Integrar las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente para que puedan funcionar de manera coordinada incrementando su productividad. 5. Simplificar los procesos comerciales obteniendo nuevos clientes más rápidamente y manteniendo el nivel de satisfacción de los existentes. 6. Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades realizadas, el momento y lugar. 7. Determinar y utilizar los recursos con mayor precisión a partir de datos reales y pronósticos de venta. 8. Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. http://www.osdglobal.com/soluciones/osd-anycrm/
Ver producto
Villavicencio (Meta)
¿QUIERES TRABAJAR A TU RITMO? ????♀️ ¿DESEAS GANAR ACORDE A LO QUE TRABAJAS? ¡POR COMISIONES! ???? Empresa del sector financiero requiere asesores comerciales dispuestos a trabajar este 2024 con un contrato freelance y corretaje Se les brinda capacitaciones semanales y acompañamiento en su gestión comercial. Vende y no pierdas más clientes.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Gestión Papelería con o sin experiencia lunes a viernes Empresa del sector comercial convoca personal para trabajar medio tiempo en actividades de registros, datos, atención a líneas telefónicas y papelería. Horario lunes a viernes, bachilleres o estudiantes no se requiere experiencia. Personal Interesado enviar únicamente hoja de vida al correo ivannarianoseleccionhv(arroba)gmail(punto)com NO se requiere de experiencia.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Importante empresa del sector constructor requiere para su Dpto. Comercial Mujer profesional en áreas a fines para el desarrollo de actividades de gestión administrativa, gestión en ventas, gestión de actividades del equipo de ventas. Áreas de experiencia: Manejo de proceso de ventas externas. Experiencia en convenio Brilla. (Gases del Caribe) Elaboración de cotizaciones. Montaje de pedidos. Trámite de Documentación comercial. Asistencia a la Gerencia Comercial. Años de Experiencia: Mínimo 1 año. • Excelente presentación personal. • Fluidez verbal. Conocimiento en ofimática: • Word • Excel • Correo Electrónico. • Internet.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Se solicita personal Gestión Papelería con o sin experiencia Empresa del sector comercial convoca personal para trabajar medio tiempo en actividades de registros, datos, atención a líneas telefónicas y papelería. Horario lunes a viernes, bachilleres o estudiantes no se requiere experiencia. Personal Interesado enviar hoja de vida al correo sandraruizhv(arroba)gmail(punto)com no requiere de la experiencia se ofrece contrato a término indefinido horario de medio tiempo de lunes a viernes.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Área Comercial Auxiliares de Archivo y papelería sin experiencia Empresa solicita personal encargado de la organización, distribución, calificación de la gestión documental de cada área, indispensable agilidad, organización, excelentes relaciones interpersonales, puntualidad y manejo de la ética. Horario de lunes a viernes horario de oficina pueden ser estudiantes. Actividades a ejecutar en el área comercial Interesados (as) postularse enviando únicamente hoja de vida al correo orlando.seleccion.th(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
se solicita asesor comercial para la ciudad de cali para gestión de eventos empresariales para club de entretenimiento en cali favor escribir al WSP:3167429669
Ver producto
Bello (Antioquia)
MINAS ALEJANDRIA LTDA. trabajo en Segovia Antioquia y alrededores campo busca un Ejecutivo Comercial de licitaciones para comercializar el portafolio de servicios de transporte de carga terrestre principalmente. Técnicos o Tecnólogos graduados. INDISPENSABLE experiencia en el cargo, realizando venta corporativa de servicios de transporte de carga y conocimientos en coordinar, ejecutar, dirigir y controlar los procesos de licitación y gestión de contratos de la empresa para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente y los plazos establecidos por la compañía. enviar hoja de vida completa [email protected]
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Busco empleo soy Mujer emprendedora, responsable, profesional, estoy buscando una oportunidad de emplearme, tengo experiencia en la parte de la pedagogía, gestión social, en administración, ventas, en la parte comercial, en asesorías ente otras ramas, pero estoy abierta desempeñarme en alguna opción ya que no cuento con ningún tipo de ingresos y llevo un buen tiempo asi, realmente estoy buscado una oportunidad necesito ingresos para sostenerme..
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
servicios de consultoría legal y litigio de primer nivel en las áreas de derecho empresarial, derecho civil, derecho de familia, derecho comercial y derecho penal Trabajo con honestidad y dedicación para defender los intereses de los clientes, demostrar la verdad y luchar por el éxito de la gestión, realizando una labor jurídica con integridad y ética; propendiendo por la búsqueda de la excelencia en servicio al cliente, generando un beneficio integral, porque el compromiso es brindar una asistencia oportuna y confiable.
Col$ 200.000
Ver producto
5 fotos
Colombia
ABOGADOS: Especialistas, Prestan asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: Por privación injusta de la libertad, Error judicial, reportes negativos ante centrales de riesgo, homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión, negligencia médica, accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales, lesionados o fallecidos por las FFAA, Tutelas , acciones populares y de grupo. Sistema Penal acusatorio, defensa y representación de víctimas. Conciliaciones Adopciones, custodia y alimentos. Sucesiones. Divorcios Recuperación de cartera Procesos ejecutivos Teléfono: 5382795- 3125267477 Bogotá D.C COLOMBIA
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa del sector comercial convoca personal para trabajar medio tiempo en actividades de registros, datos, atención a líneas telefónicas y papelería. Horario lunes a viernes, bachilleres o estudiantes no se requiere experiencia. Interesados(as) enviar hoja de vida al correo helenacortezhv(arroba)gmail(punto)com no se requiere de la experiencia se ofrece contrato a término indefinido horario de medio tiempo de lunes a viernes.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa del sector comercial convoca personal para trabajar medio tiempo en actividades de registros, datos, atención a líneas telefónicas y papelería. Horario lunes a viernes, bachilleres o estudiantes no se requiere experiencia. Interesados(as) enviar únicamente hoja de vida al correo sandraruizhv(arroba)gmail(punto)com no se requiere de la experiencia se ofrece contrato a término indefinido.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Importante empresa del Sector de Juegos de Entretenimiento y Juegos de Azar, solicita mujer para el área de mercadeo y ventas para casino en Barranquilla, Requisitos: Mínimo Tecnólogo en el área de mercadeo y/o ventas o carreras afines, mínimo dos años de experiencia en actividades comerciales. Excelente presentación personal y relaciones interpersonales, vocación de servicio, comunicación. Funciones: creación de clientes, alianzas comerciales en el sector hotelero y otros sectores, servicio al cliente, análisis de datos, manejo de indicadores de gestión, manejo de PQRs., recepción de clientes, manejo de buzón de sugerencias, asesoría en los diferentes productos del casino, promover e impulsar los eventos, Salario 1.656.232 mil más todas sus prestaciones de ley, auxilio de transporte y propinas del fondo común. Turnos variables: de lunes a jueves 12:00 a 8:00 pm y 10 am a 6:00 pm, fin de semana 4:00 pm a 12 de la noche.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Hola a todos vivo en medellin tengo 25 años estoy buscando empleo en la parte comercial me gustan mucho los supermercados 3004324905 tengo experiencia independiente y laboral tambien.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Empresa en expansión requiere personal mayor de edad para trabajar en la ciudad de Medellín en el área comercial de la empresa realizando funciones de apoyo de selección, manejo de documentación etc. salario a convenir. interesados enviar la hoja de vida al siguiente correo: [email protected]
Ver producto
Manizales (Caldas)
tengo experiencia de 25 años en la parte comercial, mercadeo, logística he trabajado con empresas como asesor, director comercial y administrativo con el cargo de gestión comercial con asesores en diferentes municipios, en el área de mercadeo en vehículos de la empresa, he manejado cartera, inventarios soy técnico en contabilidad, digitador de documentos word, excel le agradezco su respuesta y oportunidad que me pueda dar.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Somos una empresa especializada en el diseño y fabricación de mobiliario para montaje de locales comerciales, divisiones de oficina, stands publicitarios, islas y kioscos y carpintería arquitectónica. interesados enviar hoja de vida al correo [email protected] Buscamos [email protected] externo, importante con conocimiento en inmobiliario para ofrecer nuestros servicios Asegurar el seguimiento diario de los indicadores Apoyar y elaborar la construcción de informes de seguimiento Apoyar la implementación de las estrategias y campañas, que permiten apalancar el cumplimiento de los indicadores Apoyar la proyección de metas de la fuerza comercial para el cierre mensual de indicadores Monitorear, acompañar y ejecutar la evaluación de la gestión comercial, a través de seguimiento a la fuerza de ventas, identificando su nivel de productividad. Seguimiento comercial y entrega de informes. Establecer y hacer seguimiento al cronograma de visitas comerciales. Salario a convenir
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Técnico auxiliar Contable, con habilidades en el manejo de cuentas contables, clientes especiales y cierre de negocios. Experiencia laboral en área comercial desempeñando funciones en ventas de servicios, gestión comercial, atención al cliente, seguimiento y fidelización de clientes. Vendedor de mostrario y correrías. Habilidades en el manejo de servicio al cliente, Habilidades numéricas, liderazgo, trabajo en equipo con excelentes relaciones interpersonales, adaptabilidad al cambio y aprendizaje continuo.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
importante empresa del sector inmobiliario en la cuidad de medellin, solicita para su equipo de trabajo un asesor comercial externo que tendrá como responsabilidad la gestión comercial, con o sin experiencia, hombre o mujer, captador, presentación, venta de inmuebles, seguimientos, publicidad, paginas web, contratos, acompañamientos notariales, conocimiento en la ciudad de medelllin. 6 vacantes sueldo a convenir interesados comunicarse al cel:3222700550
Ver producto
Medellín (Antioquia)
importante empresa del sector inmobiliario en la cuidad de medellin, solicita para su equipo de trabajo un asesor comercial externo que tendrá como responsabilidad la gestión comercial, con o sin experiencia, hombre o mujer, captador, presentación, venta de inmuebles, seguimientos, publicidad, paginas web, contratos, acompañamientos notariales, conocimiento en la ciudad de medelllin. 6 vacantes sueldo a convenir interesados enviar hoja de vida al correo internationaltravel@gmail.com
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
¿Quieres facultar a tu fuerza comercial en el arte de la venta efectiva? Somos expertos internacionales en ventas y gestión comercial, conferencias, talleres y seminarios bajo metodología experiencial, basada en gamificación y aprendizaje “in situ”. Experiencias inolvidables en capacitación profesional Outdoor e Indoor en temas de Habilidades Blandas. Más de 20 años de experiencia internacional en más de 500 organizaciones en 18 países de Latinoamérica. Visita nuestra Web o contáctanos Win Work Consultores #SomosCapacitación
Ver producto
Montería (Córdoba)
Medico veterinario administrador tienda pet shop. experiencia en mascotas y gestion comercial.
Col$ 925.148
Ver producto
Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se hacen trabajos de ENEB: Hacemos los trabajos de los siguientes módulos: MBA en Administración y Dirección de Empresas Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección financiera Bloque 4: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 5: Coaching Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Supply Chain Management Bloque 8: Asesoría Laboral en RRHH Bloque 9: Mercantil Bloque 10: Impuesto de Sociedades Bloque 11: Marketing Bloque 12: Comercio Bloque 13: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Dirección de Recursos Humanos Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección financiera Bloque 4: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 5: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 6: Asesoría Laboral en RRHH Bloque 7: Coaching Bloque 8: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 9: Selección de Personal Bloque 10: Prevención de Riesgos Laborales Bloque 11: Formación y E-Learning Bloque 12: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Dirección Comercial y Marketing Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 4: Comercio Bloque 5: Técnicas de Negociación Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Coaching Bloque 8: Marketing Bloque 9: E-commerce Bloque 10: Publicidad Bloque 11: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Marketing Digital y Ecommerce Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección Financiera Bloque 4: Publicidad Bloque 5: Marketing Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Coaching Bloque 8: Community Manager Bloque 9: Ecommerce Bloque 10: Posicionamiento WEB SEM, SEO y Social Media Bloque 11: Responsabilidad Social Corporativa Posgrado en Dirección Financiera y Contabilidad Bloque 1: Contabilidad Bloque 2: Mercantil Bloque 3: Impuesto de Sociedades Bloque 4: Estrategia Empresarial Bloque 5: Dirección Financiera Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos Bloque 1: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 2: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 3: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 4: Coaching Bloque 5: Técnicas de negociación Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching Bloque 1: Coaching Bloque 2: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 3: Inteligencia Emocional Bloque 4: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 5: Gestión de Personal y Habilidades Directivas
Col$ 150.000
Ver producto
8 fotos
Bogotá (Bogotá)
MBA en Administración y Dirección de Empresas Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección financiera Bloque 4: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 5: Coaching Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Supply Chain Management Bloque 8: Asesoría Laboral en RRHH Bloque 9 : Mercantil Bloque 10: Impuesto de Sociedades Bloque 11: Marketing Bloque 12: Comercio Bloque 13: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Dirección de Recursos Humanos Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección financiera Bloque 4: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 5: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 6: Asesoría Laboral en RRHH Bloque 7: Coaching Bloque 8: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 9: Selección de Personal Bloque 10: Prevención de Riesgos Laborales Bloque 11: Formación y E-Learning Bloque 12: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Dirección Comercial y Marketing Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 4: Comercio Bloque 5: Técnicas de Negociación Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Coaching Bloque 8: Marketing Bloque 9: Comercio electrónico Bloque 10: Publicidad Bloque 11: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Marketing Digital y Ecommerce Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección Financiera Bloque 4: Publicidad Bloque 5: Marketing Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Coaching Bloque 8: Community Manager Bloque 9: Ecommerce Bloque 10: Posicionamiento WEB SEM, SEO y Social Media Bloque 11: Responsabilidad Social Corporativa Posgrado en Dirección Financiera y Contabilidad Bloque 1: Contabilidad Bloque 2: Mercantil Bloque 3: Impuesto de Sociedades Bloque 4: Estrategia Empresarial Bloque 5: Dirección Financiera Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos Bloque 1: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 2: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 3: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 4: Coaching Bloque 5: Técnicas de negociación Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching Bloque 1: Coaching Bloque 2: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 3: Inteligencia Emocional Bloque 4: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 5: Gestión de Personal y Habilidades Directivas
Col$ 160.000
Ver producto
5 fotos
Medellín (Antioquia)
AUXILIAR DE COCINA FORMACIÓN: básica primaria y/o bachiller, estudios técnicos o afines en él área de alimentación, auxiliar de cocina, auxiliar de comida rápida, repostería, panadería, servicio y atención al cliente. EXPERIENCIA: mínima 6 meses FUNCIÓN PRINCIPAL: auxiliar las tareas propias y asignadas por los representantes de la enpresa para lograr el objetivo comercial (preparación y venta de comidas rápidas) siguiendo las instrucciones y lineamientos de que garanticen ofrecer un servicio y producto de calidad. ADMINISTRADOR DE EMPRESAS FORMACIÓN: profesional en él área de administración o a fines con sólidos conocimientos y experiencia en él área. Dominio de temas como: gestión humana, administración de recurso humano, nociones contables, impuestos, reglamentación comercial, control de inventarios, pago a proveedores,arqueos, flujo de caja, nómina, cierre y apertura de caja, sistemas de facturación, trabajo bajo presión,trabajo en equipo y servicio al cliente. EXPERIENCIA: mínima 1 año FUNCIÓN PRINCIPAL: dirigir, planear, ejecutar y verificar con la gerencia y propietario del establecimiento toda la gestión administrativa necesaria para que cada uno de los elentendi y recursos estén disponibles, organizados, controlados y funcionales. Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de la unidad de negocio y sus recursos. En la entrevista se ampliarán las condiciones de contratación y salario. recepción hasta el 20 de diciembre, inicio de labores, enero de 2019
Ver producto
-
Siguiente →