Gestion bases datos
Listado top ventas gestion bases datos
Colombia (Todas las ciudades)
Papelería, base de datos, manejo de documentación, controles, supervisión de personal, el sistema
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Selección de personal, organización de personal, dirección de personal, publicidad, base de datos
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Para realizar actividades de oficina como: Asignación de citas, manejo de datos, selección de pers
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Seguridad informática del oriente 3202184557 es una empresa santandereana ubicada en Bucaramanga, que se especializa en proporcionar servicios de consultoría, asesoría y acompañamiento a empresas, instituciones, centros empresariales, conjuntos residenciales y demás responsables que estén obligados de acuerdo a lo definido en la norma a conocer y dar cumplimiento a todas las obligaciones establecidas en la Ley 1581 de protección de datos Personales en Colombia. Ofrecemos el mejor precio del mercado: Realizamos el Sistema de gestión de protección de datos teniendo en cuenta el principio de responsabilidad demostrada, realizamos el sistema de protección de datos personales económico que puedas encontrar, con el respaldo de nuestro software SegInfo el cual gestiona y mantiene el cumplimiento de la Ley 1581 de Protección de Datos y las normas y practicas que la complementan. Esta solución ha sido diseñada y concebida pensando en el responsable y en su deber de implementar un programa integral de gestión de datos personales. No es preciso que instales nada en tu computador, basta con una conexión a internet y tener un navegador web para gestionar de una forma segura todos los aspectos de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, ya que se trata de una aplicación que está en la nube. Cumpla la Ley 1581 de Protección de Datos Nuestros servicios: Asesoría e Implementación Protección de Datos Personales A través de este servicio usted obtendrá la asesoría y el acompañamiento que esta necesitando para cumplir los requisitos de Ley (administrativos, jurídicos y técnicos) que debe llevar a cabo aquel que como usted sea responsable de datos Personales. Capacitaciones y Cursos Protección de Datos Personales A través de este servicio usted podrá obtener y mantener un conocimiento vigente acerca de los requisitos de la Ley 1581 de Protección de datos Personales y de las buenas prácticas y recomendaciones emitidas por la SuperIntendenc
Ver producto
Medellín (Antioquia)
De carácter urgente se requiere personal para trabajar en el área comercial en diferentes actividades tales como datos, publicidad, registros recepción de llamadas, atención al cliente, apoyo en el área de recursos humanos, oficina, gestión de datos y controles gestión digital o virtual. Interesados(as) favor enviar su hv al laura.seleccion.rh(arroba)gmail(punto)com con o sin experiencia contrato a término indefinido Horario de lunes a viernes oferta toda Medellín personal mixto de 18 a 46 años oportunidad de trabajar de forma remoto y presencial estudiantes o bachilleres postúlate.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Empresa ubicada en Medellín requiere personal bachilleres o estudiantes con disponibilidad de inmediata para trabajar en diferentes actividades de oficina como Atención al cliente, Documentación, Publicación de Ofertas Asignación de citas a entrevista, Manejo de publicidad. Gestión de datos Registros y Controles ETC Postulantes Interesados (as) favor enviar su hv al paolavalenciahv03(arroba)gmail(punto)com disponibilidad de inmediata no se requiere de experiencia medio tiempo lunes a viernes, Debes tener entre 18 a 46 años contratación inmediata personal mixto se trabaja tanto remoto como presencial bachilleres o estudiantes contar con excelente actitud oferta solo Medellín.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se solicita personal para el cargo en mención serán encargados de organizar, registrar, distribuir papelera de la oficina, clasificar entre otras actividades de apoyo como servicio al cliente, manejo de oficina, gestión de datos y digitación de documentos, informes, digitación de textos, documentación entre otras Horario de lunes a viernes medio tiempo no se requiere experiencia Interesados(as) favor enviar su hv al dcardonaempresarial (arroba) gmail(punto)com personal mixto de 18 a 46 años disponibilidad de inmediata, no se requiere experiencia oportunidad de trabajar en Teletrabajo oferta disponible solo para Medellín contratación inmediata puedes trabajar tanto presencial como remoto si cumples con requisitos adicional contar con excelente actitud y disponibilidad.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Empresa ubicada en la ciudad de Dym requiere personal bachilleres o estudiantes con disponibilidad de inmediata para trabajar en diferentes actividades de oficina como: Atención al cliente, Documentación Digital, Asignación de citas, Manejo de publicidad, Gestión de datos, Registros y Controles ETC. favor enviar su hv al accion.recursoshumanos(arroba)gmail(punto)com disponibilidad de inmediata no se requiere de experiencia medio tiempo lunes a viernes, Debes tener entre 18 a 46 años contratación inmediata personal mixto se trabaja tanto remoto como presencial bachilleres o estudiantes contar con excelente actitud oferta solo Dym
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Gestión Papelería con o sin experiencia lunes a viernes Empresa del sector comercial convoca personal para trabajar medio tiempo en actividades de registros, datos, atención a líneas telefónicas y papelería. Horario lunes a viernes, bachilleres o estudiantes no se requiere experiencia. Personal Interesado enviar únicamente hoja de vida al correo ivannarianoseleccionhv(arroba)gmail(punto)com NO se requiere de experiencia.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Precio competitivo: 190 € Tarifa fija para personalización. Posibilidad de adaptación a otros sectores. También disponible en latino. contacto: rey7[at]protonmail.com Ventajas del producto: Una solución económica. Una estructura web ligera, fácil y rápida de implementar. Una guía rápida para comenzar. Un sistema de gestión de artículos dinámico y flexible. No se requieren conocimientos de SQL ni de administrador de bases de datos para gestionar su base de datos de artículos. Una amplia gama de herramientas de comunicación para los clientes. Métodos de pago flexibles adaptados a las necesidades comerciales. Herramientas de seguimiento de pedidos en tiempo real, fáciles y seguras.
Col$ 359.163
Ver producto
3 fotos
Colombia (Todas las ciudades)
Importante Empresa del sector esta en búsqueda de personal hombres o mujeres mayores de edad que sean Bachilleres, técnicos o tecnólogos para ejercer el cargo de auxiliar de bases de datos ejecutando las labores como registros ,bases de datos, reportes diarios, contestación de llamadas y correos. Horario de LUNES a VIERNES de 8:00am a 6:00pm horarios flexibles. REQUISITOS: el postulante debe tener entre 18 y 40 años, no requerimos experiencia
Col$ 700.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Señor(a) se ha encontrado ante las siguientes situaciones o se ha hecho las siguientes preguntas: ¿Cómo hago para vender más a un costo bajo y asequible? ¿Qué beneficios obtengo implementando un servicio de Contact Center? ¿Quién realizará el telemercadeo de mis productos/servicios? ¿Quién pronosticará la demanda según la dinámica de la operación ? ¿Quién se encargará de actualizar mis bases de datos? ¿Cómo y quién me ayudará a desarrollar una investigación de mercados? ¿Las características y precios de mis productos/servicios son competitivos? * Consultoría y Servicios de Contact Center * Investigación de Mercados * Análisis Estadístico (comercial, empresarial, investigación, estudios) * Encuestas de satisfacción y opinión (política, pública y comercial) * Actividades relacionadas con Bases de Datos, digitación alfanumérica, actualización, procesamiento de información administrativa y comercial
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Señor(a) se ha encontrado ante las siguientes situaciones o se ha hecho las siguientes preguntas: ¿Cómo hago para vender más a un costo bajo y asequible? ¿Qué beneficios obtengo implementando un servicio de Contact Center? ¿Quién realizará el Telemercadeo de mis productos/servicios? ¿Quién pronosticará la demanda según la dinámica de la operación? ¿Quién se encargará de actualizar mis bases de datos? ¿Cómo y quién me ayudará a desarrollar una investigación de mercados? ¿Las características y precios de mis productos/servicios son competitivos? * Consultoría y Servicios de Contact Center * Investigación de Mercados * Análisis Estadístico (comercial, empresarial, investigación, estudios) * Encuestas de satisfacción y opinión (política, pública y comercial) * Actividades relacionadas con Bases de Datos, digitación alfanumérica, actualización, procesamiento de información administrativa y comercial
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se requiere en CALI diseñador programador de bases de datos SQL de Microsoft. Debe demostrar experiencia. El trabajo involucra el diseño de módulos de bases de datos. Son 20 módulos. Se paga por modulo entregado y comprobado funcionando. Tiempo de entrega esperado por modulo: 2 a 8 semanas.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
AnyMerca es el sistema integrado de gestión de Actividades que ayuda a optimizar las labores de su equipo de Mercaderistas (Promotoras, Impulsadoras) y Vendedores en los puntos de venta (Store Check). Con AnyMerca todo su equipo de mercaderistas podrá realizar su gestión remota desde su celular, de tal manera que el director o líder estará enterado de la situación para agendar, corregir y/o evaluar interactuando en el momento justo. Además las mercaderistas y/o empleados pueden realizar encuestas y sondeos aplicados para el Estudio y Análisis de mercado con la frecuencia que se requiera. Entre las Actividades mas frecuentes que se realizan están: 1. Gestión de productos propios y los relacionados con la competencia. 2. Sondeo de: precios, promociones, participación, investigación. 3. Surtidos de Mercancía (de bodega a mostrador) 4. Sugeridos de Material promocional y otros 5. Atención de eventos de Mercadeo: obsequios, y datos de contactos Con AnyMerca podrá tomar decisiones oportunas soportadas en los reportes y análisis de datos provistos en el sistema, a partir de los registros de información realizados por sus usuarios. Funcionalidades 1. Agenda de Actividades. Permite ingresar y visualizar fácilmente las Actividades en el tiempo y programarse para los siguientes días o semanas. 2. Manejo de Clientes. Con AnyMerca se hace mucho más sencillo gestionar la información relacionada con los clientes asignados. 3. Base de Conocimiento y Procesos. Aquí se mantiene la documentación mas relevante para compartir con los usuarios del sistema, como son: Procedimientos y noticias relevantes. 4. Reportes y Estadísticos 4.1 Análisis periódico de productos. Esto se logra con estudios de mercado constantes y actualizados de posicionamiento, precios y otras variables del mercado, etc. 4.2 Comparación de precios. Compare los precios de sus productos con los sustitutos (competencia) para conocer su rango de precios y las posibles variaciones que podrían darse 5. Manejo de Roles y Permisos con el fin de presentar organizadamente la información a cada usuario dependiendo de su necesidad tales como: 5.1 Mercaderista: Actividades propias y sus Clientes 5.2 Vendedores: Actividades propias y sus Clientes y Mercaderistas relacionadas 5.3 Administrador General: Actividades de configuración y Visualización general de Reportes y Estadísticos. http://osdglobal.com/soluciones/mercaderistas-promotoras-gestion
Ver producto
-
Siguiente →