Gestion
Listado top ventas gestion
Colombia (Todas las ciudades)
Profesionales expertos en la gestión, planeación, estructuración, ejecución y control de proyectos de inversión y la elaboración de planes de negocios y de empresa en Colombia que con tecnologías de avanzada apoyan continuamente al empresario con su organización y al emprendedor llevando a la realidad su idea empresarial y haciéndola rentable y exitosa. Coordinación de Diseños Metodología BIM- Elaboración de Cantidades, Presupuestos y Programaciones - Control de Presupuestos, Costos y Programaciones (EVM), Control de la Calidad Técnica, Administrativa y Comercial (ERP, CRM, DashBoards). Gestión, Planeación y Estructuración de Proyectos de Inversión y Proyectos Autosustentables - Ejecución y Control de Proyectos -Gestión y Documentación de la Calidad - Gestión del Riesgo con Metodología PMI - Control Técnico, Administrativo y de la Calidad Integral de Proyectos. Elaboración y Coaching de Planes de Negocio y de Empresa - Coaching para Proyectos de Grado y Tesis - Desarrollo de Negocios y Empresas Metodología Lean StartUp - Planes y Modelos Financieros para Inversores, Planes de Marketing, Análisis de Rentabilidades y Utilidades. Nuestra misión es la de ser un aliado estratégico para nuestros clientes en sus necesidades de gestión, planeación, estructuración, ejecución y control de proyectos de inversión. Nuestra visión es la de ser la organización líder en cubrir las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestros objetivos son el cumplimento de nuestra misión y visión con profesionales calificados y metodologías, gestiones, sistemas, enfoques y herramientas de avanzada como lo son las Metodologías PMI, BIM, Lean StartUp. Gestiones ERP, CRM, Valor Ganado. Sistemas Last Planner, Leed. Enfoque Lean Construction. Herramientas Business Intelligence (DashBoards) Al ofrecer nuestro acompañamiento con tecnologías de avanzada y servicios de manera satélite, bajamos costos y tiempos, y aumentamos rendimientos y eficiencia para su organización, proyectos y negocios. info/correo: daraqueso@hotmail.com info/cel 3213675221 info/WhatsApp 3124964198
Col$ 1
Ver producto
5 fotos
Colombia (Todas las ciudades)
Creamos y gestión sus perfiles en Redes Sociales. La imagen de tu empresa! Gestión de Redes Socia
Ver producto
Neiva (Huila)
Brindamos el servicio de gestión documental para empresas, organizamos tus archivos, digitalizamos tus documentos
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Si no tienes experiencia y buscas trabajo de medio tiempo comunícate ya con nosotros, ingresos 600
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Papelería, base de datos, manejo de documentación, controles, supervisión de personal, el sistema
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Selección de personal, organización de personal, dirección de personal, publicidad, base de datos
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Realizando actividades de medio tiempo de lunes a viernes (4 horas) en el área de marketing y publi
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Para realizar actividades de oficina como: Asignación de citas, manejo de datos, selección de pers
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Dónde realizaría actividades básicas como: asignación de citas, actividades auxiliares, activida
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
para asignación de citas, atención de líneas telefónicas, supervisión de personal, base de dato
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Donde se desempeñaran realizando selección de personal y en actividades básicas como: publicidad,
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Compañía nacional está solicitando para su equipo de trabajo personal mayor de edad, para el áre
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Compañía en expansión se encuentra en búsqueda de auxiliar de oficina CON O SIN EXPERIENCIA para
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Empresa nacional requiere personal entre 18 - 35 años, con o sin experiencia, para trabajar como auxiliares de oficina.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se radican trámites a nivel Bogotá y cundinamarca Traspaso Radicacion y traslado de cuenta Inscripción y levantamiento de prenda matrículas certificados de tradición liquidación de impuestos entre otros Servicios de mensajería Diligencia de documentos Info 3104590311 Diana Mendoza
Col$ 80.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SE radican tramites a nivel Bogotá y Cundinamarca: Traspasos, levante e inscripción de prenda, certificados de tradición ,traslados y radicación de cuentas, matriculas, duplicados de placas y tarjetas de propiedad entre otros, liquidación de impuestos Bogotá, se prestan servicios de mensajería y se diligencian documentos inf: 3104590311 DIANA MENDOZA
Col$ 70.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Gestión Papelería con o sin experiencia lunes a viernes Empresa del sector comercial convoca personal para trabajar medio tiempo en actividades de registros, datos, atención a líneas telefónicas y papelería. Horario lunes a viernes, bachilleres o estudiantes no se requiere experiencia. Personal Interesado enviar únicamente hoja de vida al correo ivannarianoseleccionhv(arroba)gmail(punto)com NO se requiere de experiencia.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
AnyMerca es el sistema integrado de gestión de Actividades que ayuda a optimizar las labores de su equipo de Mercaderistas (Promotoras, Impulsadoras) y Vendedores en los puntos de venta (Store Check). Con AnyMerca todo su equipo de mercaderistas podrá realizar su gestión remota desde su celular, de tal manera que el director o líder estará enterado de la situación para agendar, corregir y/o evaluar interactuando en el momento justo. Además las mercaderistas y/o empleados pueden realizar encuestas y sondeos aplicados para el Estudio y Análisis de mercado con la frecuencia que se requiera. Entre las Actividades mas frecuentes que se realizan están: 1. Gestión de productos propios y los relacionados con la competencia. 2. Sondeo de: precios, promociones, participación, investigación. 3. Surtidos de Mercancía (de bodega a mostrador) 4. Sugeridos de Material promocional y otros 5. Atención de eventos de Mercadeo: obsequios, y datos de contactos Con AnyMerca podrá tomar decisiones oportunas soportadas en los reportes y análisis de datos provistos en el sistema, a partir de los registros de información realizados por sus usuarios. Funcionalidades 1. Agenda de Actividades. Permite ingresar y visualizar fácilmente las Actividades en el tiempo y programarse para los siguientes días o semanas. 2. Manejo de Clientes. Con AnyMerca se hace mucho más sencillo gestionar la información relacionada con los clientes asignados. 3. Base de Conocimiento y Procesos. Aquí se mantiene la documentación mas relevante para compartir con los usuarios del sistema, como son: Procedimientos y noticias relevantes. 4. Reportes y Estadísticos 4.1 Análisis periódico de productos. Esto se logra con estudios de mercado constantes y actualizados de posicionamiento, precios y otras variables del mercado, etc. 4.2 Comparación de precios. Compare los precios de sus productos con los sustitutos (competencia) para conocer su rango de precios y las posibles variaciones que podrían darse 5. Manejo de Roles y Permisos con el fin de presentar organizadamente la información a cada usuario dependiendo de su necesidad tales como: 5.1 Mercaderista: Actividades propias y sus Clientes 5.2 Vendedores: Actividades propias y sus Clientes y Mercaderistas relacionadas 5.3 Administrador General: Actividades de configuración y Visualización general de Reportes y Estadísticos. http://osdglobal.com/soluciones/mercaderistas-promotoras-gestion
Ver producto
Medellín (Antioquia)
OSD AnyCRM es una solución completa, estándar y al alcance que le permitirá manejar las relaciones con sus clientes (CRM). Esta herramienta le permite conocer y ajustar en todo momento su agenda de actividades y acceder a los datos relacionados con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas, esto puede ser visible desde un navegador Web o desde su dispositivo móvil. Además con OSD AnyCRM (CRM Medellín) puede administrar todo tipo de solicitudes, reclamos y sugerencias de los clientes internos y externos de su compañía ya que administra variables como clientes, contactos, productos, servicios, prioridades del requerimiento, geografía, tiempos de respuesta, costos, inventarios y reportes, entre otros. Beneficios 1. Podrá realizar toda la gestión, control y monitoreo de la actividad comercial con sus clientes y prospectos desde cualquier lugar a través de Internet. 2. Centralización y automatización de la información de ventas, marketing y de servicio y soporte al cliente. 3. Crear la estrategia que ayude a conocer los clientes y su comportamiento para establecer relaciones más estables y permanentes. 4. Integrar las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente para que puedan funcionar de manera coordinada incrementando su productividad. 5. Simplificar los procesos comerciales obteniendo nuevos clientes más rápidamente y manteniendo el nivel de satisfacción de los existentes. 6. Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades realizadas, el momento y lugar. 7. Determinar y utilizar los recursos con mayor precisión a partir de datos reales y pronósticos de venta. 8. Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. http://www.osdglobal.com/soluciones/osd-anycrm/
Ver producto
Medellín (Antioquia)
AnyCase es el sistema integrado (móvil-servidor) con GPS para la gestión de actividades relacionadas con la atención de Casos como: visitas, servicios técnicos, órdenes de trabajo, seguimiento de rutas y registro de información de propósito general. El empleado con su celular registra y envía en todo momento las tareas realizadas con cada cliente; a su vez el Administrador en la empresa, desde la Web, puede programar y verificar la gestión realizada por su equipo de trabajo. Cuenta con la funcionalidad de hacer seguimiento tanto a personas como a vehículos. Las siguientes son algunas de sus características: · Visualización sobre mapa de las rutas de los casos atendidos o ubicación de los empleados en todo momento. · Interfaz simple disponible en su teléfono celular. · Administración de usuarios vía Web. · Sincronización automática con los datos de su ERP. · No requiere licencias adicionales de ningún tipo de software de infraestructura. · Reduce los costos totales del proceso de captura de datos. · Disminución en los tiempos de registro y análisis de las actividades realizadas. · La cobertura de su red de usuarios se extiende hacia zonas distantes en donde tenga(n) presencia su(s) operador(es) de telefonía celular. · Absoluta precisión en el registro de la información de Georeferenciación. · Mayor control sobre el negocio al conocer la fecha, hora y lugar de cada usuario móvil. http://www.osdglobal.com/soluciones/atencion-casos-anycase
Ver producto
Colombia
Asesoramos a su empresa o proyecto a través de las diferentes etapas de la gestión de residuos para su correcto manejo y disposición final. Diseñamos los planes de gestión de residuos sólidos, hospitalarios y peligrosos en cumplimiento de la reglamentación vigente y las normas técnicas pertinentes. CONTÁCTENOS. TATIANA VARGAS RIVERA – Bióloga Especialista en Derecho Ambiental 3143077691 asesorambiental@abogadosenbogota.net ALEJANDRO VARGAS – Abogado Especialista en Derecho Público 3112447390 alejandrovargas.abogado@gmail.com SERVICIOS JURÍDICOS EMPRESARIALES Bogotá DC. Cra. 6 No. 11-87 Oficina 711 Teléfono 2821300 http://www.abogadosenbogota.net
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Orientamos a las empresas que cuentan con un sistema de gestión ambiental o que quieran crearlo, con el fin de hacerlo más eficaz. Asesoramos a las grandes y medianas empresas en la creación del departamento de gestión ambiental. CONTÁCTENOS. TATIANA VARGAS RIVERA – Bióloga Especialista en Derecho Ambiental 3143077691 asesorambiental@abogadosenbogota.net ALEJANDRO VARGAS – Abogado Especialista en Derecho Público 3112447390 alejandrovargas.abogado@gmail.com SERVICIOS JURÍDICOS EMPRESARIALES Bogotá DC. Cra. 6 No. 11-87 Oficina 711 Teléfono 2821300 http://www.abogadosenbogota.net
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Tecnóloga profesional en Gestión Empresarial, capacitada para desempeñar cargos de asesoría, selección de personal en el área de talento humano, genera propuestas de mejoramiento del ambiente organizacional, procesa información, organiza eventos que promueven las relaciones empresariales, coordina y apoya el diseño y desarrollo de programas de seguridad, salud ocupacional y gestión ambiental. Actualmente estudiando Admon. Empresas modalidad virtual.
Ver producto
Leticia (Amazonas)
*GestionPlay es una solución de gestión para Pymes elegida por más de 350 empresas muy simple y fácil de usar. Sin requerimientos de instalación, permite a los distintos usuarios y sucursales de una empresa o emprendimiento trabajar desde cualquier PC, tablet o teléfono con conexión a internet. GestionPlay es un Software Administrativo, Contable y de operación Puntos de Venta basado 100% en web distinto a cualquiera de las soluciones actuales de mercado. Un innovador diseño de la interfaz gráfica lo transforma en el Software ERP más sencillo y fácil de usar, haciendo que la gestión sea simple, permitiendo lograr resultados a corto plazo. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB GESTIONPLAY, donde podrás encontrar más información y solicitar un Demo.
Ver producto
Leticia (Amazonas)
*GestionPlay es una solución de gestión para Pymes elegida por más de 350 empresas muy simple y fácil de usar. Sin requerimientos de instalación, permite a los distintos usuarios y sucursales de una empresa o emprendimiento trabajar desde cualquier PC, tablet o teléfono con conexión a internet. GestionPlay es un Software Administrativo, Contable y de operación Puntos de Venta basado 100% en web distinto a cualquiera de las soluciones actuales de mercado. Un innovador diseño de la interfaz gráfica lo transforma en el Software ERP más sencillo y fácil de usar, haciendo que la gestión sea simple, permitiendo lograr resultados a corto plazo. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB GESTIONPLAY, donde podrás encontrar más información y solicitar un Demo.3515106772
Ver producto
Colombia
Asesorias empresariales en la elaboracion, implementación y evaluacion de Sistemas de gestión en seguridad y salud en el ttrabajo, OHSAS 18001, ISO 14001, RUC, ISO 9001. Diagnóstico de cumplimiento GRATIS!!!. Asesoria en planeación estratégica empresarial. Actividades de capacitación y entrenamiento en Seguridad y Salud en el Trabajo, calidad, medio ambiente, emergencias, Seguridad Basada en el comportamiento.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Cajas de cartón para archivo institucional y empresarial inactivo o de gestión documental rotuladas y sin rotular, carpetas cuatro aletas, 2 tapas en cartón kraft y propalcote, ganchos plásticos para legajar, diseñamos y fabricamos la caja de acuerdo a su necesidad o producto. Móvil 317 694 8828 - 310 273 1261 cyemcolombia@gmail.com Contacto: Luis Caballero. Bogotá Colombia
Col$ 2.980
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Busco empleo tengo un tecnólogo en gestión empresarial con conocimientos en word,power point,excel,atención al cliente y manejo de documentos.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Se solicita personal Gestión Papelería con o sin experiencia Empresa del sector comercial convoca personal para trabajar medio tiempo en actividades de registros, datos, atención a líneas telefónicas y papelería. Horario lunes a viernes, bachilleres o estudiantes no se requiere experiencia. Personal Interesado enviar hoja de vida al correo sandraruizhv(arroba)gmail(punto)com no requiere de la experiencia se ofrece contrato a término indefinido horario de medio tiempo de lunes a viernes.
Ver producto
Ricaurte-Cundinamarca (Cundinamarca)
Organice sus archivos físicos dentro de carpetas legajadoras y en cajas de cartón, según la norma. Cajas y carpetas para gestión de archivo de consulta e inactivo, en cartones limpios en diferentes calibres y dimensiones, según los estándares requeridos para el manejo y almacenamiento de documentos en general, marcadas a una o varias tintas con rótulo y sellos de calidad según acredite su compañía. - Cajas para archivo inactivo x300 con y sin refuerzo - Cajas para archivo de consulta x200 y x100 - Cajas y carpetas con medidas personalizadas - Carpetas de 4 aletas en propalcote y yute de 320gr para hojas de vida - Tapas de yute de 600gr - Carpetas para historia clínica - Carpetas para vinculación militar. Contacto: Gustavo Cuéllar Tel: (57 1) 700 8737 Móvil: 310 854 1621 - 319 278 0343 Calle 11 # 27-69 Ricaurte – Bogotá http://atcpublicidad.wix.com/atodocolorpublicidad
Ver producto
-
Siguiente →