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Generar contacto gestion


Listado top ventas generar contacto gestion

Medellín (Antioquia)
Importante empresa en expansión solicita URGENTE personal mayor de edad, interesado en aprender y trabajar medio tiempo para desarrollar actividades administrativas, tales como: selección de personal, gestión de archivos, control y registro, atención y recepción de llamadas telefónicas, apoyo en actividades de publicidad, supervisión de personal. Requisitos: -Ser mayor de edad -Bachillerato -Buena actitud y disciplina El trabajo se va a desarrollar en turnos de 4 horas diarias, turnos no rotativos, en promedio 20 horas semanales, de Lunes a Viernes. No te pierdas esta gran oportunidad de generar ingresos, aprender y adquirir experiencia, envía tu hoja de vida al correo [email protected]
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Bogotá (Bogotá)
Cajas de cartón para archivo institucional y empresarial inactivo o de gestión documental rotuladas y sin rotular, carpetas cuatro aletas, 2 tapas en cartón kraft y propalcote, ganchos plásticos para legajar, diseñamos y fabricamos la caja de acuerdo a su necesidad o producto. Móvil 317 694 8828 - 310 273 1261 cyemcolombia@gmail.com Contacto: Luis Caballero. Bogotá Colombia
Col$ 2.980
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Ricaurte-Cundinamarca (Cundinamarca)
Organice sus archivos físicos dentro de carpetas legajadoras y en cajas de cartón, según la norma. Cajas y carpetas para gestión de archivo de consulta e inactivo, en cartones limpios en diferentes calibres y dimensiones, según los estándares requeridos para el manejo y almacenamiento de documentos en general, marcadas a una o varias tintas con rótulo y sellos de calidad según acredite su compañía. - Cajas para archivo inactivo x300 con y sin refuerzo - Cajas para archivo de consulta x200 y x100 - Cajas y carpetas con medidas personalizadas - Carpetas de 4 aletas en propalcote y yute de 320gr para hojas de vida - Tapas de yute de 600gr - Carpetas para historia clínica - Carpetas para vinculación militar. Contacto: Gustavo Cuéllar Tel: (57 1) 700 8737 Móvil: 310 854 1621 - 319 278 0343 Calle 11 # 27-69 Ricaurte – Bogotá http://atcpublicidad.wix.com/atodocolorpublicidad
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Bogotá (Bogotá)
Tramites-Perú, es una agencia de trámites que brinda servicios y ayuda a nuestros compatriotas residentes en Perú y en el exterior, les brindamos las facilidades para realizar trámites legales de toda índole. Somos un grupo de profesionales que brindamos el servicio de Gestión de documentos en todo el territorio Peruano, realizamos este servicio con garantía, responsabilidad, eficiencia, rapidez y confidencialidad. Nuestra disponibilidad es las 24 horas. Ofrecemos nuestros servicios a peruanos y extranjeros, que por diferentes circunstancias desean algún tipo de trámite documentario. Realizamos trámites de documentos en entidades públicas o Privadas de nuestro País. Contacto: admin@tramite-peru.com, CELULAR Y WHATSAPP: 51-953-558-510.
Col$ 150
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Colombia (Todas las ciudades)
Precio competitivo: 190 € Tarifa fija para personalización. Posibilidad de adaptación a otros sectores. También disponible en latino. contacto: rey7[at]protonmail.com Ventajas del producto: Una solución económica. Una estructura web ligera, fácil y rápida de implementar. Una guía rápida para comenzar. Un sistema de gestión de artículos dinámico y flexible. No se requieren conocimientos de SQL ni de administrador de bases de datos para gestionar su base de datos de artículos. Una amplia gama de herramientas de comunicación para los clientes. Métodos de pago flexibles adaptados a las necesidades comerciales. Herramientas de seguimiento de pedidos en tiempo real, fáciles y seguras.
Col$ 359.163
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Pereira (Risaralda)
importante empresa que abre su nueva sede en la ciudad de pereira requiere personal femenino con o sin experiencia para el manejo y atención de lineas telefónicas, gestión y organización de papelería entre otras actividades relacionadas con la empresa. interesadas llamar a la siguiente linea telefónica: 3449002 o 3449220 para agendar su cita. IMPORTANTE: preguntar por la oficina 125.
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San Juan de Pasto (Nariño)
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN EE.UU. para HISPANOS en las áreas de Mercadeo, Negocio y Ventas. Para aplicar se requiere experiencia en ventas y atención al cliente, el idioma inglés no es indispensable, nuestros clientes son de habla hispana. Interesados enviar su currículo al correo: Ofrecemos: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo. Requisitos: proactividad, compromiso laboral, experiencia en ventas y dirección de personal, capacidad para seguir instrucciones, enfocado al logro. Para mayor información contáctanos por el correo electrónico o por WhatsApp: +1(714)4081298 con la Gerente Iliana LaFuente Auxiliar Gestión Humana.
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Bogotá (Bogotá)
Cajas de cartón fabricamos y diseños para archivo general para entidades institucionales, corporativas y empresarial, producidas en cartones kraft C- 620, C-720, C-790 C-930, rotuladas con logo y tablas de contenido, empaques para productos farmacéuticos, cosmetología, tecnológicos y repuestos, cajas para alimentos, carpetas para historia clínica, carpetas cuatro aletas en cartulina propalcote o kraft desacificadas, tapas legajadoras reforzadas con papel kraft o tela kambrel, ganchos plásticos, dispensadores y gel antibacterial, guantes de nitrilo quirúrgicos e industriales. Contacto: Jennifer Catalina Choachí. Móvil: 311 896 7467 whatsapp 313 221 9835 cyemcolombia5@gmail.com
Col$ 2.800
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Pereira (Risaralda)
Solicitamos personal mixto, sin experiencia dispuestos aprender, para desempeñar funciones tales como: contestación de lineas telefonicas, manejo de publicidad entre otros. Solo debes ponerte en contacto con la OFC 265. Llama ya !!! Tel: 3449002 - 3449220
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Dosquebradas (Risaralda)
VENTA DE TAMALES AL POR MAYOR Y AL DETAL; PRECIOS ESPECIALES PARA NEGOCIOS Y DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES. ELABORADOS CON PECHUGA DE POLLO, COSTILLA DE CERDO Y TOCINETA. PRECIO AL PUBLICO 6.500 PREGUNTA POR EL PRECIO ESPECIAL PARA REVENTA. CONTACTO 310-4120694
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Bogotá (Bogotá)
Empresa del sector de consultoría, requiere bachilleres con el fin de desempeñar el cargo en mención en Generar contacto, gestión y Elaboración documentos, manejo de datos y controles, digitación de información, manejo de herramientas de office, Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa etc. Interesados (as) favor enviar su hv únicamente al correo: asesorjeferson(@)gmail.com Horario lunes a viernes no se requiere experiencia, de 18 a 40 años personal mixto oportunidad de trabajar desde casa contrato a término indefinido entrevista de forma presencial deben contar con disponibilidad de inmediata solo Bogotá. Esperar respuesta solo por el correo.
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Colombia
CITAS Permite asignarle a uno o varios médicos el día y el rango de horas en las que va a trabajar, con su respectivo rango de minutos por cita. Permite asignarle a un médico previamente programado las citas a las horas y fechas establecidas por nuestro sistema y genera el respectivo listado de citas en ese día. Registra en la base de datos los pacientes atendidos por cada una de las entidades remitentes. FACTURACIÓN Este es el submodulo de registros diarios de los cargos de notas de consumos de todos los pacientes de la IPS. De igual forma es el submodulo de la facturación diaria. Se caracteriza porque cada opción identifica el servicio (centro de costo) por el cual se factura las notas de cargos del usuario. El número de opciones o submenús varía de acuerdo al nivel de complejidad de la IPS o las necesidades concretas de registros de notas de cargo de cada una. • Factura los diferentes tipos de Pacientes • Produce Reportes de los diferentes conceptos facturados • Atención de la consulta externa para complemento del RIPS • Tiene en sus bases de datos Los códigos de tarifas SOAT, CUPS e ISS. HISTORIA CLÍNICA Permite la gestión completa de la atención del paciente donde registra: Anamnesis, antecedentes, revisión por sistemas, examen físico, diagnóstico, controles, formulación de medicamentos con la impresión de su respectiva fórmula, órdenes de Imagenologia, órdenes de laboratorio, historial de atenciones realizadas, remisión del paciente a otro nivel y archivador de historias clínicas. Contiene el Odontograma en sus diversas especialidades. MODULO DE RIPS Desarrolla las labores de gestión de los RIPS contemplado dentro de la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de Salud. Este módulo tiene como objetivo básico generar los archivos planos establecidos en dicha resolución según facturación y exportación realizada anterior en el Modulo Operativo. MODULO CARTERA Uno de los módulos administrativos del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado CARTERA. En este módulo se desarrollan las labores de gestión de las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y cuadros de vencimiento de acuerdo a la facturación realizada. Este módulo tiene como objetivo básico la gestión completa de las cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MODULO ESTADÍSTICAS Uno de los módulos de apoyo logístico del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado ESTADÍSTICAS. En este módulo se desarrolla las labores de gestión de las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la IPS. Este módulo tiene como objetivo básico mostrar reportes detallados de las estadísticas por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, vez de la consulta en el rango de fechas determinado por el usuario.
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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Colombia (Todas las ciudades)
Nuestro objetivo principal, es impulsar la imagen de tu marca/empresa en internet. Contenido de hasta 3 secciones Contenido fijo Formulario de Contacto Integración con Redes Sociales Botón de Whatsapp! Diseño profesional - - - - ¿ Páginas Web personalizadas (Autogestionables): Consultar 100% Responsive Design (Web adaptable a dispositivos móviles) Optimizada para Posicionamiento en Google Categorías según requerimientos Sitio web auto-gestionable Sección de Productos / Servicios Blogs Páginas informativas Formulario de Contacto / Google maps integrado Diseño personalizado según estética de tu marca/empresa Integración con Redes Sociales Botón de Whatsapp! - - - - ¿ Tienda online / eCommerce: Vendé tus productos desde tu propia Página Web. 100% Responsive Design (Web adaptable a dispositivos móviles) Optimizada para Posicionamiento en Google Administración de Productos / Stock / Precio Categorías y sub-categorías de productos Filtros de búsqueda (color, talle, material, etc) Administración de Clientes Gestión de Pedidos / Compras Integración con o TodoPago Integración con Mercadoenvíos / Andreani Integración completa con (Sincronizacion de Stock, precios, etc) Formulario de Contacto / Google maps integrado Diseño personalizado según estética de tu marca/empresa Integración con Redes Sociales Botón de Whatsapp (Consultas al instante y a un sólo click, sin necesidad de agendarte previamente como contacto). _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ¿ Servicios Adicionales: - Hosting especializado / Servidores dedicados - Gestión y manejo de Redes Sociales (Instagram - Facebook) - Contenido audiovisual para redes sociales (Fotografía y Video) - Fotografía de producto / Lookbook / Catálogo - Videos corporativos - Fashion Film - Diseño gráfico: Logos - Folletos - Newsletter - Identidad Corporativa - Tarjetas - Flyers - Banners
Col$ 1.000
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Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
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