Formacion atender clientes
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La Paz-César (César)
CONSULCLIENT esta formando a la medida de su empresa en toda Colombia Equipos Comerciales, Vendedores, Impulsadoras, Mercaderistas, Telefonistas y todo los colaboradores del área comercial y administrativa, en procesos de ALTA COMPETENCIA y con resultados efectivos e inmediatos. LOGROS. Enfoque en resultados. Venta Consultiva. Desarrollo de competencias comerciales. Estructurados para hacer Cierres Efectivos. Consolidación de su Cartera DE Clientes. Prospección AL Punto
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Bogotá (Bogotá)
Cuanto más asertivo sea usted, más éxito tendrá en las ventas y más lo apreciarán sus prospectos y clientes. En última instancia, esta es la razón por la cual todos abrazamos con amor y expectativa la carrera del servicio, las relaciones y la prosperidad. Así, antes que se dé cuenta su personalidad asertiva por sí sola, no solo atraerá nuevos prospectos, sino que su base de clientes actuales, lo recomendaran a otros clientes potenciales, debido al poder de la asertividad en la voluntad de las personas. Hay una abismal diferencia entre “ser agresivo en las ventas”, a “ser agresivo y un idiota” con los prospectos y clientes.
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Neiva (Huila)
Desde hace un tiempo, en el entorno de los negocios, el marketing y la venta directa, se ha venido considerando la presencia anímica y emocional de los vendedores, como factor decisivo en la consecución de las metas organizacionales. Es bien sabido, que muchos vendedores con una formación académica y un perfil adecuado e importante para su crecimiento como emprendedores, fracasan en su intento diario de conseguir los resultados, debido a su poca o ninguna "Inteligencia Emocional IE". “Los vendedores (as) emocionalmente competentes no rechazan los retos, pues son personas flexibles que se logran adaptar a las innumerables situaciones con los clientes que se presentan en su cotidiano”. Estos, aceptan los "desafíos diarios" con entusiasmo porque reconocen que son la única manera de lograr, las metas, sentido, significado, éxito y abundancia para sus vidas y sus familias. La "Inteligencia Emocional en las Ventas", nos ayuda a incrementar nuestra "autoconciencia", favorece nuestro "equilibrio emocional", potencia el rendimiento estratégico, aumenta nuestra energía, "motivación" y nuestro entusiasmo, mejora los niveles de "empatía" y "nuestras habilidades sociales", todas estas, competencias indispensables para operar en un mercado frenético, competitivo, exigente y sin cuartel. Por lo anterior, un "vendedor emocionalmente inteligente" se proyecta como un activo invaluable para cualquier empresa, enfrenta las crisis diarias sin temores, fideliza sus clientes y prospectos, participa del trabajo de equipo, contribuye al clima laboral, cuida y protege los recursos de la empresa, comenzando con el tiempo, las oportunidades "leads", y es factor positivo en ambientes cargados de incertidumbre, conformismo, mediocridad, estrés, negativismo y "burnout emocional".
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Bogotá (Bogotá)
Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados" La mayoría de las empresas tienen una comprensión elemental de la Visión y el Pensamiento de los Clientes. A nuestro entender lo que se necesita es un “Cambio de Paradigma” y un “Método Sistemático” que nos pueda poner en “sintonía” con los Clientes, de tal forma que el conocimiento que de ellos tengamos nos cree una ventaja competitiva y comparativa en el mercado. Las Relaciones Humanas son las encauzadas a crear y mantener entre los individuos puentes productivos y vínculos amistosos basados en ciertas reglas aceptadas por todos.
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Villavicencio (Meta)
En el presente, los mejores agentes de bienes raíces han aprendido colocar los inmuebles de forma diferente. Aplican principios de psicología, sociología, finanzas, semiótica, copywriting, gramática y el neuromarketing. Prospectar con intuición y dedicación, escuchar activamente a los clientes, esgrimir la fuerza que tienen las palabras, interpretar y replicar el lenguaje corporal, saber persuadir por teléfono, usar el tiempo con eficacia, y poder visualizar el éxito personal, son algunas competencias que hacen parte de los recursos del vendedor inmobiliario para lograr sus metas y objetivos. Igualmente, son expertos en utilizar el teléfono y las redes sociales como herramienta de penetración y desarrollo, para conseguir más clientes, hacer mejores ventas, y especialmente, la disminución sistemática de los tiempos de compra.
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Bogotá (Bogotá)
“Los vendedores (as) emocionalmente competentes no rechazan los retos, pues son personas flexibles que se logran adaptar a las innumerables situaciones con los clientes que se presentan en su cotidiano”. Estos, aceptan los "desafíos diarios" con entusiasmo porque reconocen que son la única manera de lograr, las metas, sentido, significado, éxito y abundancia para sus vidas y sus familias.
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Bogotá (Bogotá)
¿QUÉ ES EL ENFOQUE SOCRÁTICO? Es un método dialectico de enseñanza, persuasión, o negociación, utilizado por los griegos tal como lo usó Sócrates, a partir de una serie de preguntas breves, concisas, de fácil respuesta que inevitablemente llevan al que responde a una conclusión personal y lógica”. Se basa el poder de la percepción y escucha activas, el uso del lenguaje verbal, no verbal, el tono y los símbolos en el cuestionamiento eficaz para comprender a fondo las necesidades y expectativas de un cliente o prospecto. ¿POR QUÉ DEBERÍA UTILIZAR EL ENFOQUE SOCRÁTICO PARA VENDER? Porque establecen y fortalece relaciones que permiten al vendedor y al cliente trabajar juntos para encontrar la solución ideal a los temas planteados. Igualmente, construye relaciones a largo plazo y nos ayuda a superar muchos de los obstáculos comunes asociados con la venta, incluido el reto principal que es: encontrar la solución ideal a las expectativas, necesidades, deseos y problemas de los clientes. .
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Ibagué (Tolima)
Dar servicio a clientes felices es siempre una forma agradable de disfrutar la vida y el trabajo. Sin embargo, cuando las cosas se ponen «feas e impredecibles» recibir, tratar de escuchar, entender, interpretar y ayudar a aquellos clientes que están inconformes y agresivos… no lo es tanto. Estas circunstancias producen «temor» «estrés» «desmotivación» e «ira reprimida»; especialmente cuando se está ocupado o hay mucho tráfico en la estación de servicio. Nosotros en CAPACITACIÓN EMPRESARIAL por más de 29 años hemos aplicado los «30 Principios de la Atención y Servicio a Clientes Difíciles» Aprenda de manera amena, lúdica y propositiva herramientas comunicacionales y transaccionales que serán definitivas a la hora de atender crisis y momentos extremos con los clientes.
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Colombia (Todas las ciudades)
Descripción Somos importadores de productos exclusivos. ESTE PRODUCTO ENTREGA INMEDIATA El pago es por . Tu DINERO está 100% PROTEGIDO. en el peor de los casos SON ELLOS quienes realizan la devolución de tu dinero. Compra tranquilo somos nuevos en esta plataforma pero tenemos el stock suficiente y las GANAS de atender sus pedidos a tiempo y brindar un 100% de satisfacción en nuestros clientes Somos importadores de productos Exclusivos COMPRA TRANQUILO, TE HACEMOS LLEGAR EL PRODUCTO A LA PUERTA DE TU CASA Edición limitada del escudo del escuadrón de reconocimiento, colgante en dos piezas, una Exclusiva figura de colección para los amantes de esta serie. ademas el acabo esta PERFECTO. te la enviamos a la puerta de tu casa
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Medellín (Antioquia)
Somos Win Work Consultores, empresa líder en capacitación empresarial en Latinoamérica. Diseñamos soluciones desde cero para atender todas las necesidades de su organización; conferencias, talleres y seminarios impartidos por capacitadores con experiencia internacional certificada. Mas de 500 clientes atendidos en toda Latinoamérica. Contáctenos y solicite capacitaciones al nivel de su organización.
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 312 474 0003 - 321 4813 444 - 647 3057. | PROTOCOLOS - METODOLOGÍA - HERRAMIENTAS "In House" Cursos, Formación, Clases, Conferencias, Charlas, Escuela, Capacitación, Seminarios, Entrenamiento, Teatro de Servicio y Atención al Cliente, Estudio de Casos Reales, Su Aplicación Práctica, PNL, Inteligencia Social y Emocional, Neuro Destrezas de la Comunicación, Neuro Persuasión, Neuro Ciencia, Comunicación Asertiva, Inteligencia No Verbal, Tipos de Carácter, Análisis de los Tipos de Clientes, Cliente Interno, Clientes Difíciles, Administración Eficaz del Tiempo, Manejo Inteligente del Estrés Laboral, Inteligencia de Negocios, Valoración, Costos y Rentabilización de su Cartera de Clientes, Fidelización, Gestión Estratégica de las Relaciones con los Clientes CRM.
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Manizales (Caldas)
Mi nombre es Daniel, soy certificado académicamente en inglés nivel intermedio B1. Ofrezco mis servicios particulares como tutorías personalizadas, realización de tareas, trabajos, quizzes, evaluaciones y acompañamiento en transcursos de formación relacionados con el área de inglés. Recomendado por clientes, con experiencia enseñando y apoyando procesos de aprendizaje. Buenos precios, paciencia, seguridad y disposición. 3233477227
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Colombia (Todas las ciudades)
HAZ QUE SUCEDA Autor - TRUJILLO, LUIS MIGUEL Presentación - RUSTICA Resumen - Contiene todos los casos prácticos y profundiza en la teoría “Haz que suceda®”, este libro más que información entrega herramienta que acerca más al participante de un taller o de una conferencia al tan apreciado Esfuerzo Sostenido. Es un libro concreto, fácil de leer, ameno y con más de 190 frases que están antecedidas por la palabra: “Aprendizaje”, estos aprendizajes son la herramienta, la prueba y el testimonio de ella. Esta obra escrita por Luis Miguel Trujillo, primer Master Trainer en la metodología “Haz que suceda®” es la forma perfecta de profundizar, hacer seguimiento y trascender a la familia de los participantes pues estamos seguros de que todos ellos desean que sus seres queridos absorban algo de la teoría “Haz que suceda®”/p> Es un regalo ideal, para colaboradores, empleados, clientes o proveedores, pues mantiene al lector motivado ya que entrega herramienta puntual, práctica, fácil y definida que los acerca al logro de los objetivos personales y corporativos. “Los grandes desafíos los logran personas normales capaces de cosas increíbles” N° paginas - 229 ISBN - 9789584850911 Editorial - FORMACION INTEGRAL LATINOAMERI Año de publicación - 2018.
Col$ 45.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Aprende las nuevas tendencias del mercadeo electrónico. Formación intensiva. Compuesta por dos niveles. Le enseñaremos a vender de la forma correcta y profesional de vender en Internet. Y conseguir clientes potenciales para su negocio. Si no tiene ningún tipo de experiencia en redes sociales NO SE PREOCUPE! Lo llevaremos paso a paso. Sin Afán! INFORMACIÓN +57 311 309 28 63
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Colombia (Todas las ciudades)
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