Fiscal
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Colombia (Todas las ciudades)
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Col$ 137.900
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Sincelejo (Sucre)
Se solicita revisor fiscal en Sincelejo, interesados enviar hoja de vida al correo fundacionberlia@gmail.com
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Bogotá (Bogotá)
Personas interesadas en presentar hoja de vida cargo revisor fiscal - conjunto residencial Chapinero, conocimiento en propiedad horizontal ley 675, tarjeta profesional vigente, manejo programa contable World Office
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Bogotá (Bogotá)
Interesados en presentar hoja de vida para el cargo de revisor fiscal, requisitos: conocimiento ley 675.tarjeta profesional vigente.certificado antecedentes junta central de contadores.experiencia mínima en propiedad horizontal un (1) año. presentar hoja de vida hasta el 26 de marzo de 2018, sobre sellado a la calle 42 f sur # 72 i 76 torre 5 apto 101 La Alejandra IV Etapa.
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Itagüí (Antioquia)
SE NECESITA RF CON EXPERIENCIA EN PROPIEDAD HORIZONTAL, INTERESADOS ENVIAR HV AL CORREO colinadeasisARROBAhotmailPUNTOcom hasta 21 de marzo 2019 y disponible para hacer su presentacion ante Asamblea dica 26 de marzo 2019.
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Colombia (Todas las ciudades)
Contadora Pública ofrece los servicios Outsourcing Freelance Contable para PYMES, Organización, Ac
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Bogotá (Bogotá)
REQUISITOS ADMINISTRADOR – Profesional en administración o carreras afines – Certificación en propiedad horizontal. ley 675 del 2001. – Certificación en el sistema de gestión de la seguridad social y salud en el trabajo – Experiencia mínima de 5 años – No tener antecedentes disciplinarios y/o judiciales. – Tener conocimientos contables – Disponibilidad de tiempo – Manejo de copropiedades certificadas de más de 912 unidades residenciales REQUISITOS REVISOR FISCAL. Al Revisor Fiscal como encargado del control de las distintas operaciones de la persona jurídica, le corresponde ejercer las funciones previstas en la Ley 43 de 1990 y las NIF o en las disposiciones que la modifiquen, adicionen o complementen, así como las previstas en la presente ley 675 de 2011 – Experiencia mínima de 5 años. – Acreditar estudios en NIF/ NIAS y en nuevas normas de Revisorìa Fiscal – Acreditar experiencia en revisorías fiscales de entidades de propiedad horizontal. – Manejo de copropiedades certificadas de más de 912 unidades residenciales – Disponibilidad de tiempo, entrega de informes mensuales. – Certificado de no sanciones de la Junta Central de Contadores – Contador titulado con matricula vigente. REQUISITOS CONTADOR PUBLICO Ser Contador Público Titulado. Contador titulado con matricula vigente. Manejo del Programa Sisco Experiencia en propiedad Horizontal mínimo (5) años. Manejo de copropiedades certificadas de más de 912 unidades residenciales. Certificado de no sanciones de la Junta Central de Contadores Adicionalmente se debe tener en cuenta que según lo establecido en la Ley 675 de 2.001, para ningún de los cargos abiertos en convocatoria se puede ser propietario o tenedor de bienes privados, ni tener parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil, ni vínculos comerciales o cualquier otra circunstancia que pueda restarle independencia u objetividad a sus conceptos o actuaciones con el Administrador y/o el Consejo de Administración. Agradecemos a los postulantes allegar su hoja de vida y propuesta de servicio, enviando su hoja de vida al correo. antes del 16 de marzo 2018
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Cali (Valle del Cauca)
Contador Público de la Universidad del Valle, con formación ética y profesional. Poseo experiencia en el área financiera, en el sector industrial, salud, comercial, servicios y bancario. Amplia experiencia en manejo de portales bancarios, títulos valores, control de cartera, controles de nómina y contratación de personal, manejo de personal, análisis de proyectos de inversión y planeación financiera, conformación de equipos de trabajo, planeación de costos, estructuración SIC contable y planeación fiscal, implementación y parametrizacion de software. Mi experiencia apoyada en habilidades de comunicación efectiva, con facilidades de trabajar en equipo, proyectar metas, solución de problemas le garantiza una decisión acertada, no importa el tamaño de su operación siempre hay una solución a su alcance y a su medida, contamos con equipo de trabajo para contratar por honorarios o personal inhouse según el requerimiento de su empresa. La competitividad hoy en día se logra desde un enfoque financiero y análisis operativos y financieros que le permitan obtener ventajas comerciales eficaces. Ventajas de contratarme: manejo avanzado de excel, dominio de todo el paquete de Office, experiencia con programas contables tales como: CG UNO ver 8.5, SCI, SIIGO, ORACLE, Multisys, Solido, Novasoft, Fácil interpretación de ERP contables. Perfil Profesional: Contador Público Universidad del Valle Seminario Taller de NIIF - IFRS Univalle Programa de Emprendimiento del SENA. Seminario Taller de Legislación Comercial Univalle Seminario Taller de Marketing Univalle Seminario Taller Evaluación Financiera de Proyectos Univalle Oferta de Servicios: Auditoria de procesos contables y financieros Procesos de conversión a NIIF – IFRS Presentación de Medios Magnéticos Asesoría Financiera Asesoría en Costos Asesoría en Nómina y contratación Asesoría Contable y Financiera Sistemas de Control de Cartera Planeación Fiscal, Beneficios Fiscales y Declaraciones de Renta Sistematización Contable
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Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se ofrece contador experimentado con más de quince años de experiencia contable, administrativa, auditoria y revisoría fiscal, diplomado en NIIF, auditoria, revisoría fiscal, manejo de diversos programas contables como CG1, SIIGO, ETC, elaboración de balances, certificados de ingresos, declaraciones tributarias y demás servicios contables
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Colombia
En nuestra compañía le ayudamos a seleccionar de forma acertada y segura a sus colaboradores. 1. Estudios de seguridad. • Poligrafías (“Detector de mentiras”) • Visitas domiciliarias. • Verificación de datos personales, antecedentes judiciales y responsabilidad fiscal. • Referenciación de hojas de vida. 2. Pruebas Psicotécnicas. Aleje su empresa y hogar de robos, espionaje, infiltrados, delincuencia organizada, entre otros. CONTACTENOS Avenida Pradilla # 5 – 92 Local 33 Oficina 06 Chia, Cund. Tel. 8855665 Cel. 3213152994 www.thetrustgroup.co mercadeo@thetrustgroup.co
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Cali (Valle del Cauca)
Asesoría en el área Financiera, en el sector Industrial, Salud, Comercial, Servicios, Bancaria y ESAL (Entidades sin ánimo de lucro). Amplia experiencia en manejo de portales bancarios nacionales y extranjeros, control de efectivo, cajas y cuentas en dólares, cuentas de compensación y cartas de crédito y títulos valores como Tidis Tes y Tda entre otros. Ejecución de tramites con la DIAN, Presentación de Impuestos, Información Exógena o Medios Magnéticos, Declaraciones de Renta, Devoluciones de Impuestos. Manejo de personal, y conformación de equipos de trabajo, elaboración de planes de acción, dirección y ejecución de proyectos. Planeación de costos, contable y fiscal, elaboración de presupuestos control de variables criticas financieras. Elaboración de presupuestos, flujos de caja, inventarios, cartera, capital de trabajo, estados financieros, evaluación de proyectos e inversiones. Promotor y liquidador de procesos de reorganización y liquidación judicial (Ley 1116), Validación judicial de acuerdo extrajudicial de reorganización, Proyectos de graduación y calificación de créditos, Ley de Insolvencia. Asesoría en comercio internacional, financiación, Importaciones y Exportaciones, Cuentas y administración de divisas, Administración de mesas de dinero, Giros al exterior, Informes al Banco de la Republica, y la DIAN. Implementación y parametrizacion de software, testeo de software y parametrizaciones, análisis de seguridad operativa y restricciones de software. Manejo avanzado de Excel, dominio de todo el paquete de Office, experiencia con programas contables tales como: CG UNO ver 8.5, SCI, SIIGO, ORACLE, Multisys, Solido, Novasoft SAP, Fácil adaptación a ERP contables.
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Colombia
Nuestros Servicios. Ofrecemos servicios Integrales de: ◊ Consultoría Contable y Financiera ◊ Auditoría Financiera y Administrativa. ◊ Manejo de Personal. ◊ Asesoramiento administrativo y Tributario. ◊Elaboración de Manuales administrativos, Contables y Financieros. ◊ Asesoramiento jurídico a nivel: - Comercial. - Administrativo. - Tributario y Fiscal ◊Asesoramiento en Mercado Bursátil y posibilidades de inversión. Direccion: Carrera 9 3 13 - 36, Oficina 204 - Edificio Colombia Telefono: 2825993 www.cortesaccservice.com
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Funza (Cundinamarca)
Somos una asociación comprometida con la innovación y agilidad a realizar la practica jurídica correspondiente a nuestros clientes de manera responsable, y profesional.aplicadas en Nuestro accionar especializado siempre será realizado en las siguientes ramas: • DERECHO COMERCIAL Y PRIVADO (mercantil, seguros, propiedad horizontal) • DERECHO LABORAL • DERECHO PENAL • DERECHO PUBLICO (Contencioso Administrativo, Contratación Estatal, Responsabilidad Fiscal)
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Bucaramanga (Santander)
Se solicita contador publico para el cargo de revisor fiscal, para el conjunto metropolis dos de real de minas los interesados pueden dejar su hoja de vida en la portería del conjunto se requiere experiencia
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La Calera (Cundinamarca)
Señor Empresario.Gerente General Representante Legal.Si esta pensativo por el servicio que viene prestando actualmente su asesor contable permítanos presentar nuestra propuesta de servicios. Somos una firma contable con amplia experiencia en el mercado y la mínima rotación de clientes.Brindamos una SOLUCIÓN INTEGRAL Y EMPRESARIAL para usted y su compañía. en materia de impuestos estados financieros e indicadores Propuesta Outsourcing Contable Recogemos toda la información donde nuestro cliente elija en el lugar y fecha indicada la procesamos y digitamos en nuestros software contable SIIGO World Office con el fin de transformar en impuestos y estados financieros. Propuesta Insourcing Contable Analizamos digitamos y organizamos toda la información contable en sus oficinas en el sistema contable con el que la compañía cuente actualmente De no tenerlo les suministramos en manera de Renta mensual a un bajo costo. Preparamos todo lo relacionado financieros de su negocio. Gestión Contable Revisamos auditamos y analizamos todo el comportamiento de su negocio prestando un servicio integral de Consultoría contable presentación de impuestos estados financieros y análisis generales.Todos los servicios relacionados en materia contable incluyen asesoría tributaria fiscal y financiera y cuentan con una asesoría a tiempo y calidad en servicio.Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá Medellín Barranquilla y Cali y somos la única empresa que trasciende limites si usted se encuentra en otra ciudad nosotros llegamos donde usted lo necesite. Nuestra tarifa mínima es de 500.000 IVA y los costos pueden variar según análisis a la compañía. Por este mes de diciembre si decides tener una asesoría por parte de nuestra compañía le manejaremos un 50 de descuento sobre el valor cotizado.
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Colombia (Todas las ciudades)
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Col$ 154.700
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Col$ 114.800
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Col$ 147.300
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Col$ 167.600
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::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Estudios Juridicos Sobre La Empresa Y Los Negocios: Una Per _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Universidad De Burgos - ISBN: 9788492681488 - Autor: VARIOS AUTORES - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2011 - Idioma: Español - Páginas: 564 - Peso: 1000 gr - SKU: CEL9788492681488 _____________________________________________________ Con esta obra se pretende, desde una perspectiva multidisciplinar, contribuir al estudio, análisis y reflexión sobre algunos de los temas jurídicos más candentes en materia de empresa y negocios. Dada la diversidad de los trabajos, estos, han sido sistematizados en cuatro bloques: 1) Derecho corporativo y del mercado; 2) Derecho laboral, fiscal y contable de la empresa; 3) Contratación y responsabilidades; y 4) Derecho de la empresa y de los negocios como objeto de investigación.
Col$ 62.800
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::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Impuesto Sobre Sociedades E Impuesto Sobre La Renta De No Re _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Cef Centro Estudios Financiero - ISBN: 9788445427644 - Autor: GABINETE JUR-DICO DEL CEF - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2014 - Idioma: Español - Páginas: 336 - Peso: 1000 gr - SKU: CEL9788445427644 _____________________________________________________ La presente publicación recoge, actualizada a 20 de febrero de 2014, la normativa básica que regula el Impuesto sobre Sociedades (Real Decreto Legislativo 4/2004, de 5 de marzo, que aprueba el texto refundido de la Ley del Impuesto y el Real Decreto 1777/2004, de 30 de julio, que aprueba el Reglamento). Contiene, además, las disposiciones que regulan el régimen fiscal de las cooperativas y el de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo (Ley 20/1990, de 19 de diciembre, y Ley 49/2002, de 23 de diciembre, respectivamente). Se completa con las disposiciones reguladoras de los regímenes tributarios forales de concierto y convenio económico, en los Territorios Históricos de la Comunidad Autónoma del País Vasco y Navarra, en lo relativo al Impuesto sobre Sociedades (Ley 12/2002, de 23 de mayo, y Ley 28/1990, de 26 de diciembre, respectivamente). Asimismo, se incluye la normativa básica que regula el Impuesto sobre la Renta de no Residentes (Real Decreto Legislativo 5/2004, de 5 de marzo, que aprueba el texto refundido de la Ley del Impuesto y el Real Decreto 1776/2004, de 30 de julio, que aprueba el Reglamento).Al final de la obra se recoge un índice analítico que contribuye a facilitar el manejo del texto
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::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Persuadir Y Razonar Estudios Juridicos En Homenaje A Jose _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Aranzadi - ISBN: 9788413082998 - Autor: Carlos Gomez Jara Diez - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2018 - Idioma: Español - Páginas: 2400 - Peso: 1000 gr - SKU: CEL9788413082998 _____________________________________________________ El 17 de noviembre de 2017 falleció repentinamente un gran jurista y, sobre todo, una gran persona. Los presentes Estudios Jurídicos rinden homenaje a quien fue Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Fiscal General del Estado, Doctor en Derecho y Profesor universitario. Si algo caracterizó a José Manuel Maza Martín fue su postura "abierta" en los debates jurídicos, como bien recuerdan sus compañeros de la Sala Segunda. Persuadir mediante el razonamiento fue algo que practicó tanto activa como pasivamente. La obra que ahora ve la luz se estructura en cuatro partes coincidiendo con las cuatro facetas que tuvo en su trayectoria profesional el Homenajeado: Judicatura, Fiscalía, Academia y Abogacía. El número de contribuciones que contiene da buena muestra del impacto que tuvo José Manuel a lo largo de su (desgraciadamente demasiado corta) vida y, en su mayor parte, giran en torno a temas abordados por el Homenajeado en su tan prolífica como original producción jurisprudencial y académica. Tanto el contenido científico como el anecdotario personal que se contienen en estas páginas hacen de esta obra un instrumento idóneo para que el recuerdo de José Manuel perviva en el tiempo más allá de nuestra propia existencia.
Col$ 790.400
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::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Estudio Juridico De Los Incentivos Fiscales A La I+D+I _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Dykinson Editorial - ISBN: 9788498499520 - Autor: Miguel De Haro Izquierdo - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2010 - Idioma: Español - Páginas: 292 - Peso: 1000 gr - SKU: CEL9788498499520 _____________________________________________________ El presente libro nace con todas las notas -excelentes, por cierto- para convertirse en un clásico; de obligada referencia (por su objeto o tema, por su modo de tratarlo y por su contenido o calidad como resultado, en suma). El autor encuadra el estudio propiamente jurídico, exhaustivo, del tema, ofreciendo previamente al lector jurista una lúcida y completa información sobre las definiciones y conceptos referentes a las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica en los manuales de la OCDE, de Frascati y de Oslo, así como su reflejo en la jurisprudencia... Un texto claro y preciso para el jurista, y un gran instrumento para la comprensión y la aplicación de la normativa vigente sobre el tema; proporcionando tanto un conocimiento técnico y practico como un conocimiento lógico-deductivo de la dogmática jurídica del incentivo fiscal que nos ocupa; el cual se desarrolla de un modo integral con brillantez, rigor, claridad expositiva y erudición jurisprudencial y de doctrina administrativa y científica... del prólogo de José Luis Pérez de Ayala.
Col$ 154.700
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Soy un Profesional Contador Público Titulado, con especializaciones en Revisoría Fiscal -Contraloría, y Especialista en Administración en Salud, Auditor integral de Calidad GPI000 – MECI2005, por el ICONTEC 2009. Con un Perfil Multifacético y esta enriquecido por las diferentes áreas en las que me he desempeñado, tanto en el sistema financiero, como en el de calidad y Control interno y en el área Jurídica. Tal es el caso como servidor Público en el área de Control Interno, Asesoría Contable-Presupuestal y de Calidad-MECI, además de haber estado Recursos Humanos, con amplio conocimiento de estrategias aplicables a procesos de selección, capacitación y formación de adultos y orientado a la transmisión, construcción, afianzamiento y elaboración de nuevos conocimientos, varios años de experiencia en planes de Asistencia técnica dirigida hacia la búsqueda de calidad y desarrollo de servicios de Bienestar Social; capacidad para propiciar la construcción colectiva, el intercambio de saberes, la coordinación interinstitucional e intersectorial. En todos los trabajos me he desempeñado con mucha entrega y esmero y cada uno de ellos me ha dejado una gran enseñanza.
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La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Somos un grupo de profesionales que brinda al entorno empresarial asesoría y consultoria administrativa contable y financiera. Contamos con un amplio portafolio de servicios en temas esenciales para su empresa como: Outsourcing Contable Contabilidad general Asesoría Financiera y tributaria Asesoría en NIIF Revisoría fiscal y encargos de aseguramiento. Reportes de información exógena Elaboración de renta juridica y natural. Preparación de estados financieros. Facturación electronica
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Soacha (Cundinamarca)
SOFTWARE PARA CARNICERÍA
SIN ABONO MENSUAL
CAPACITACIÓN SIN CARGO
SOPORTE SIN CARGO
FÁCIL, SIMPLE, SEGURO Y RÁPIDO.
PROMEDIO MEDIA RES - PROCESO DE DESPOSTE
PROCESO DE PRODUCCIÓN DE PREPARADOS
PROCESO DE CONVERSIÓN DE CORTES
PROCESO DE BALANCE
Proceso de desposte de media res: En este proceso se indica la cantidad de media a despostar, los kilos en acuerdo a las etiquetas y los kilos reales. Al generar el proceso el sistema toma los kilos reales y le aplica el promedio para generar los kilos por cortes, que luego son los que se venden.
Para el caso de los preparados, se puede indicar los insumos utilizados y su resultado, si hacemos milanesas de carne, por ejemplo se indica 3 Kg de bola de lomo, 2 Kg de cuadrada como insumos y la resultante 10 kg de Milanesa, al procesar se descuentan del stock los kilos de cortes utilizados y se suma el stock los kilos de milanesas que son los que luego se venden.
En cuanto al balance, que se hace generalmente al momento que menos stock tenemos, el sistema hace un registro de los kilos por corte que tiene que haber, luego pesamos los kilos reales de cada corte y se los ingresa al sistema, con lo cual quedan indicadas las diferencias que pudieran existir. Al procesa el balance el stock queda establecido con los kilos reales que se pesaron.
Control de Stock y Caja por turnos. Estadísticas de venta. Stock valorizado. Informe de reposición de mercadería. Registro de movimientos de stock.
Registro de ventas, retiros y gastos. Interface de venta, fácil y rápido. Soporta lectura de código de barras. Visualización a simple vista del importe que se factura. Permite imprimir comprobante por impresora fiscal.
Se visualiza la apertura de caja, las ventas en efectivo y en tarjeta, los retiros y gastos como también el saldo de caja a ese momento. Registro de artículos en dónde se indica el código de artículo, la descripción y todos los datos necesarios para su utilización en los procesos de ingreso y proceso de ventas.
El punto de venta del software pueden identificar una etiqueta emitida por cualquier balanza, siempre que el código de barra de la misma contenga la siguiente información: el código del corte y el peso.
Para el caso que utilices balanzas Kretz el modelo Report NX RS232 o el modelo REPORT NX TCP IP, podemos conectarla al sistema utilizando el software iTegra de Kretz como interfase. Es decir agregamos o modificamos los cortes en el sistema, tanto el código, la descripción o el precio y lo podemos transmitir a la balanza.
Licencia por local en el cual se instala y por una PC
Se instala en forma remota utilizando TeamViewer.
Col$ 400.000
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La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Si has recibido una herencia y no tienes claro cómo administrar el dinero y afrontar el #procedimientolegal y fiscal, en nuestro despacho te ayudamos. ¡Ven a visitarnos, te esperamos!
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