-
loading
Solo con imagen

Fincas disponibles fin año


Listado top ventas fincas disponibles fin año

Pereira (Risaralda)
ALQUILER DE HERMOSAS FINCAS PARA TODAS LAS FECHAS DEL AÑO. SEPARA LA TUYA YA ! RESERVAS AL 3219329098 (WHATSAPP)
Ver producto
Pereira (Risaralda)
(SOLO WHATSAPP) Deja que cada año consigas la mejor versión de ti... Fincas y turismo del eje te ofrece confianza, tranquilidad, y lo mejor de todo una nueva experiencia que vivir con hermosa finca en combia; cuenta con piscina, jacuzzi, canchitas de banquitas, salón de eventos y juegos de sapos que no puedes dejar pasar en estas vacaciones de semana santa o pasadias. Sin duda alguna no te arrepentirás!!!
Col$ 3
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Manejamos fincas en varios sectores del eje cafetero: - Combia - Morelia - Cerritos Aun tenemos mucha variedad de fincas disponibles para este fin de semana... Ellas cuentan con dotación de cocina para 20 o más personas, zona BBQ con fogón de leña y asador al carbón.
Col$ 1
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Bienvenido! Somos NIDO LATAM. Realizamos ventas al por mayor y al detal. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- BUZON DE SUGERENCIA (AZUL) Códigos: (01) SI-BDSS (V.2) PREGUNTAS FRECUENTES... • ¿Hacen factura electrónica y el precio de la publicación es IVA incluido? R/ Sí. emitimos factura electrónica de su compra. Los precios de la publicación son IVA incluido (Si el producto publicado está gravado con IVA del 19% este será discriminado en la factura electrónica de venta). • ¿El envío es GRAUITO? R/ Generalmente las compras que incluyen la opción de MERCADO ENVIOS por montos superiores a $90.000 poseen ENVIO GRATUITO, sin embargo, NO TODOS LOS PRODUCTOS APLICAN, si el producto o cantidades compradas exceden el peso, las medidas o alguna de las condiciones por políticas de mercado libre para utilizar la opción de MERCADO ENVIOS su compra queda exenta de este beneficio, tenga en cuenta que esto no depende del vendedor, sino netamente de la plataforma de mercado libre (Antes de realizar su compra puede hacer su consulta en la casilla de b'"'Pregúntale al vendedorb'"', también puede visualizarlo en la publicación en el área donde dice b'"'Ver costos de envíob'"' o b'"'Ver más formas de entregab'"'). • ¿Cuánto demora mi compra en llegar? R/ Los tiempos después de ser entregado el paquete a la mensajería se estima 2 a 3 días hábiles para la llegada a ciudades principales, y en el caso de ciudades secundarias, veredas o pueblos remotos de 4 a 6 días hábiles, esto puede variar según el estado de las vías o temporadas del año, no son fechas fijas. Sin embargo, adjuntaremos las guías de despacho o suministraremos las páginas para que puedan hacer el respectivo rastreo. • ¿En qué horario estan disponibles y cuando enviaran mi paquete o responderán mis mensajes? R/ Agradecemos tener en cuenta que nuestra jornada laboral es de LUNES - VIERNES en horario de 9:00 am - 4:00 pm. Todos los envíos serán realizados y las preguntas serán atendidas en ese horario y días establecidos, de igual forma los mensajes internos serán atendidos en la misma jornada indicada previamente. (Sujeto a condiciones). • ¿Si realizo la compra con la opción de b'"'ACORDAR LA ENTREGA CON EL VENDEDORb'"' cuánto cuesta el envío o cómo es el procedimientos? R/ Si la entrega debe ser acordada con el vendedor, debe preguntar el valor del envío a su ciudad e indicarnos la cantidad que va a comprar, con el fin de que nosotros podamos darle un precio estimado con las cantidades, la medida y peso de cada paquete. Debe tener en cuenta: si ingresa a la publicación y la única opción de envío es b'"'ENTREGA A ACORDAR CON EL VENDEDORb'"' este producto no aplica para envío gratuito, ni para enviar por MERCADO ENVIOS. Si al dar clic en la opción b'"'VER COSTOS DE ENVÍOb'"' se despliega un menú de ciudades con los costos de envío para cada una de ellas, estos precios son envíos desde BOGOTÁ a las ciudades disponibles en este listo, debe también tener en cuenta que estos precios son condicionados a la compra de solo una (01) unidad del producto ofertado en la publicación, es decir, si compra más de una unidad puede que el valor varie según las dimensiones y peso del paquete (En este caso se exigirá el excedente del valor para poder despachar, o en su defecto es mejor no seleccionar ninguna de las ciudades y pagar al recibir su pedido). Si la ciudad donde usted desea que sea entregado su paquete no se encuentra dentro de la lista que se desplego, el valor del flete se debe pagar a contra entrega cuando reciba su producto, en caso de haber seleccionado una ciudad y el paquete no vaya dirigido para la ciudad seleccionada, independientemente de que sea cerca o no a su ciudad, será exigido el excedente del costo para poder despachar, de lo contrario deberá cancelar su compra y volverla a realizar con el procedimiento de forma correcta. (Antes de realizar su compra puede consultar en la casilla de b'"'Pregúntale al vendedorb'"'). • ¿Qué debo hacer si ya compré el producto, pero no consulte el valor del envío y no me sirve, o ya no necesito el producto y quiero cancelarlo, o simplemente tengo un inconveniente con mi paquete? R/ En primera instancia debe informarnos por los mensajes internos, quizás podamos darle una pronta y rápida solución sin necesidad de abrir un reclamo. Agradecemos en caso de tener contemplado abrir una reclamación, realizarlo con el procedimiento correcto (Si es necesario puede consultarnos por los mensajes internos de cómo hacerlo), esto con el fin de hacer una cancelación y devolución del dinero rápida y eficaz. Si desea hacer la cancelación del pedido o tiene algún inconveniente con la compra que realizó debe seleccionar la opción de b'"'ME ARREPENTÍ DE LA COMPRAb'"' (Si no tiene conocimiento del paso a paso nos puede consultar y le asistiremos). • ¿Cuantas unidades máximo puedo incluir por compra para que mi mercancía llegue en buen estado? R/ Se recomienda consultar la cantidad máxima de unidades por compra. puede que sea necesario hacer dos o más compras dependiendo del producto. • ¿Las fotos que aparecen del producto es lo mismo que me llegaran cuando haga mi compra? R/ Tenemos la obligación de publicar imágenes correspondientes al mismo producto que estamos vendiendo, sin embargo, es posible que la imagen varíe ligeramente, pero es el mismo producto que le llegara al realizar su compra. • ¿Cómo puedo hacer el pago? R/ Mercado libre posee una amplia pasarela de pagos, puede seleccionar cualquiera de las opciones al darle al botón b'"'COMPRARb'"'. ¿Tiene alguna otra pregunta? … Escríbanos en la casilla de b'"'PREGUNTALE AL VENDEDORb'"', con todo el gusto le responderemos. En NIDO LATAM estamos siempre para servirles. Garantía del vendedor: 8 días
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Bienvenido! Somos NIDO LATAM. Realizamos ventas al por mayor y al detal. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- BUZON DE SUGERENCIAS (BLANCO) Códigos: (01) SI-BDS (V.2) PREGUNTAS FRECUENTES... • ¿Hacen factura electrónica y el precio de la publicación es IVA incluido? R/ Sí. emitimos factura electrónica de su compra. Los precios de la publicación son IVA incluido (Si el producto publicado está gravado con IVA del 19% este será discriminado en la factura electrónica de venta). • ¿El envío es GRAUITO? R/ Generalmente las compras que incluyen la opción de MERCADO ENVIOS por montos superiores a $90.000 poseen ENVIO GRATUITO, sin embargo, NO TODOS LOS PRODUCTOS APLICAN, si el producto o cantidades compradas exceden el peso, las medidas o alguna de las condiciones por políticas de mercado libre para utilizar la opción de MERCADO ENVIOS su compra queda exenta de este beneficio, tenga en cuenta que esto no depende del vendedor, sino netamente de la plataforma de mercado libre (Antes de realizar su compra puede hacer su consulta en la casilla de b'"'Pregúntale al vendedorb'"', también puede visualizarlo en la publicación en el área donde dice b'"'Ver costos de envíob'"' o b'"'Ver más formas de entregab'"'). • ¿Cuánto demora mi compra en llegar? R/ Los tiempos después de ser entregado el paquete a la mensajería se estima 2 a 3 días hábiles para la llegada a ciudades principales, y en el caso de ciudades secundarias, veredas o pueblos remotos de 4 a 6 días hábiles, esto puede variar según el estado de las vías o temporadas del año, no son fechas fijas. Sin embargo, adjuntaremos las guías de despacho o suministraremos las páginas para que puedan hacer el respectivo rastreo. • ¿En qué horario estan disponibles y cuando enviaran mi paquete o responderán mis mensajes? R/ Agradecemos tener en cuenta que nuestra jornada laboral es de LUNES - VIERNES en horario de 9:00 am - 4:00 pm. Todos los envíos serán realizados y las preguntas serán atendidas en ese horario y días establecidos, de igual forma los mensajes internos serán atendidos en la misma jornada indicada previamente. (Sujeto a condiciones). • ¿Si realizo la compra con la opción de b'"'ACORDAR LA ENTREGA CON EL VENDEDORb'"' cuánto cuesta el envío o cómo es el procedimientos? R/ Si la entrega debe ser acordada con el vendedor, debe preguntar el valor del envío a su ciudad e indicarnos la cantidad que va a comprar, con el fin de que nosotros podamos darle un precio estimado con las cantidades, la medida y peso de cada paquete. Debe tener en cuenta: si ingresa a la publicación y la única opción de envío es b'"'ENTREGA A ACORDAR CON EL VENDEDORb'"' este producto no aplica para envío gratuito, ni para enviar por MERCADO ENVIOS. Si al dar clic en la opción b'"'VER COSTOS DE ENVÍOb'"' se despliega un menú de ciudades con los costos de envío para cada una de ellas, estos precios son envíos desde BOGOTÁ a las ciudades disponibles en este listo, debe también tener en cuenta que estos precios son condicionados a la compra de solo una (01) unidad del producto ofertado en la publicación, es decir, si compra más de una unidad puede que el valor varie según las dimensiones y peso del paquete (En este caso se exigirá el excedente del valor para poder despachar, o en su defecto es mejor no seleccionar ninguna de las ciudades y pagar al recibir su pedido). Si la ciudad donde usted desea que sea entregado su paquete no se encuentra dentro de la lista que se desplego, el valor del flete se debe pagar a contra entrega cuando reciba su producto, en caso de haber seleccionado una ciudad y el paquete no vaya dirigido para la ciudad seleccionada, independientemente de que sea cerca o no a su ciudad, será exigido el excedente del costo para poder despachar, de lo contrario deberá cancelar su compra y volverla a realizar con el procedimiento de forma correcta. (Antes de realizar su compra puede consultar en la casilla de b'"'Pregúntale al vendedorb'"'). • ¿Qué debo hacer si ya compré el producto, pero no consulte el valor del envío y no me sirve, o ya no necesito el producto y quiero cancelarlo, o simplemente tengo un inconveniente con mi paquete? R/ En primera instancia debe informarnos por los mensajes internos, quizás podamos darle una pronta y rápida solución sin necesidad de abrir un reclamo. Agradecemos en caso de tener contemplado abrir una reclamación, realizarlo con el procedimiento correcto (Si es necesario puede consultarnos por los mensajes internos de cómo hacerlo), esto con el fin de hacer una cancelación y devolución del dinero rápida y eficaz. Si desea hacer la cancelación del pedido o tiene algún inconveniente con la compra que realizó debe seleccionar la opción de b'"'ME ARREPENTÍ DE LA COMPRAb'"' (Si no tiene conocimiento del paso a paso nos puede consultar y le asistiremos). • ¿Cuantas unidades máximo puedo incluir por compra para que mi mercancía llegue en buen estado? R/ Se recomienda consultar la cantidad máxima de unidades por compra. puede que sea necesario hacer dos o más compras dependiendo del producto. • ¿Las fotos que aparecen del producto es lo mismo que me llegaran cuando haga mi compra? R/ Tenemos la obligación de publicar imágenes correspondientes al mismo producto que estamos vendiendo, sin embargo, es posible que la imagen varíe ligeramente, pero es el mismo producto que le llegara al realizar su compra. • ¿Cómo puedo hacer el pago? R/ Mercado libre posee una amplia pasarela de pagos, puede seleccionar cualquiera de las opciones al darle al botón b'"'COMPRARb'"'. ¿Tiene alguna otra pregunta? … Escríbanos en la casilla de b'"'PREGUNTALE AL VENDEDORb'"', con todo el gusto le responderemos. En NIDO LATAM estamos siempre para servirles. Garantía del vendedor: 8 días
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Bienvenido! Somos NIDO LATAM. Realizamos ventas al por mayor y al detal. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- BUZON DE SUGERENCIA (NEGRO) Códigos: (01) SI-BDDS (V.2) PREGUNTAS FRECUENTES... • ¿Hacen factura electrónica y el precio de la publicación es IVA incluido? R/ Sí. emitimos factura electrónica de su compra. Los precios de la publicación son IVA incluido (Si el producto publicado está gravado con IVA del 19% este será discriminado en la factura electrónica de venta). • ¿El envío es GRAUITO? R/ Generalmente las compras que incluyen la opción de MERCADO ENVIOS por montos superiores a $90.000 poseen ENVIO GRATUITO, sin embargo, NO TODOS LOS PRODUCTOS APLICAN, si el producto o cantidades compradas exceden el peso, las medidas o alguna de las condiciones por políticas de mercado libre para utilizar la opción de MERCADO ENVIOS su compra queda exenta de este beneficio, tenga en cuenta que esto no depende del vendedor, sino netamente de la plataforma de mercado libre (Antes de realizar su compra puede hacer su consulta en la casilla de b'"'Pregúntale al vendedorb'"', también puede visualizarlo en la publicación en el área donde dice b'"'Ver costos de envíob'"' o b'"'Ver más formas de entregab'"'). • ¿Cuánto demora mi compra en llegar? R/ Los tiempos después de ser entregado el paquete a la mensajería se estima 2 a 3 días hábiles para la llegada a ciudades principales, y en el caso de ciudades secundarias, veredas o pueblos remotos de 4 a 6 días hábiles, esto puede variar según el estado de las vías o temporadas del año, no son fechas fijas. Sin embargo, adjuntaremos las guías de despacho o suministraremos las páginas para que puedan hacer el respectivo rastreo. • ¿En qué horario estan disponibles y cuando enviaran mi paquete o responderán mis mensajes? R/ Agradecemos tener en cuenta que nuestra jornada laboral es de LUNES - VIERNES en horario de 9:00 am - 4:00 pm. Todos los envíos serán realizados y las preguntas serán atendidas en ese horario y días establecidos, de igual forma los mensajes internos serán atendidos en la misma jornada indicada previamente. (Sujeto a condiciones). • ¿Si realizo la compra con la opción de b'"'ACORDAR LA ENTREGA CON EL VENDEDORb'"' cuánto cuesta el envío o cómo es el procedimientos? R/ Si la entrega debe ser acordada con el vendedor, debe preguntar el valor del envío a su ciudad e indicarnos la cantidad que va a comprar, con el fin de que nosotros podamos darle un precio estimado con las cantidades, la medida y peso de cada paquete. Debe tener en cuenta: si ingresa a la publicación y la única opción de envío es b'"'ENTREGA A ACORDAR CON EL VENDEDORb'"' este producto no aplica para envío gratuito, ni para enviar por MERCADO ENVIOS. Si al dar clic en la opción b'"'VER COSTOS DE ENVÍOb'"' se despliega un menú de ciudades con los costos de envío para cada una de ellas, estos precios son envíos desde BOGOTÁ a las ciudades disponibles en este listo, debe también tener en cuenta que estos precios son condicionados a la compra de solo una (01) unidad del producto ofertado en la publicación, es decir, si compra más de una unidad puede que el valor varie según las dimensiones y peso del paquete (En este caso se exigirá el excedente del valor para poder despachar, o en su defecto es mejor no seleccionar ninguna de las ciudades y pagar al recibir su pedido). Si la ciudad donde usted desea que sea entregado su paquete no se encuentra dentro de la lista que se desplego, el valor del flete se debe pagar a contra entrega cuando reciba su producto, en caso de haber seleccionado una ciudad y el paquete no vaya dirigido para la ciudad seleccionada, independientemente de que sea cerca o no a su ciudad, será exigido el excedente del costo para poder despachar, de lo contrario deberá cancelar su compra y volverla a realizar con el procedimiento de forma correcta. (Antes de realizar su compra puede consultar en la casilla de b'"'Pregúntale al vendedorb'"'). • ¿Qué debo hacer si ya compré el producto, pero no consulte el valor del envío y no me sirve, o ya no necesito el producto y quiero cancelarlo, o simplemente tengo un inconveniente con mi paquete? R/ En primera instancia debe informarnos por los mensajes internos, quizás podamos darle una pronta y rápida solución sin necesidad de abrir un reclamo. Agradecemos en caso de tener contemplado abrir una reclamación, realizarlo con el procedimiento correcto (Si es necesario puede consultarnos por los mensajes internos de cómo hacerlo), esto con el fin de hacer una cancelación y devolución del dinero rápida y eficaz. Si desea hacer la cancelación del pedido o tiene algún inconveniente con la compra que realizó debe seleccionar la opción de b'"'ME ARREPENTÍ DE LA COMPRAb'"' (Si no tiene conocimiento del paso a paso nos puede consultar y le asistiremos). • ¿Cuantas unidades máximo puedo incluir por compra para que mi mercancía llegue en buen estado? R/ Se recomienda consultar la cantidad máxima de unidades por compra. puede que sea necesario hacer dos o más compras dependiendo del producto. • ¿Las fotos que aparecen del producto es lo mismo que me llegaran cuando haga mi compra? R/ Tenemos la obligación de publicar imágenes correspondientes al mismo producto que estamos vendiendo, sin embargo, es posible que la imagen varíe ligeramente, pero es el mismo producto que le llegara al realizar su compra. • ¿Cómo puedo hacer el pago? R/ Mercado libre posee una amplia pasarela de pagos, puede seleccionar cualquiera de las opciones al darle al botón b'"'COMPRARb'"'. ¿Tiene alguna otra pregunta? … Escríbanos en la casilla de b'"'PREGUNTALE AL VENDEDORb'"', con todo el gusto le responderemos. En NIDO LATAM estamos siempre para servirles. Garantía del vendedor: 8 días
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
=======================| EXONICA|======================= ================| Tecnología y Seguridad |================= COLOR NEGRA COLOR NEGRA DESPACHO INMEDIATO -***Se entrega producto Desarmado*** REFERENCIA: LK- 2282 CON REPOSAPIES Y CABECERO COLORES DISPONIBLES: NEGRO Dentro de las sillas Gaming se encuentran diversos factores pero hay una de mayor importancia y es la comodidad con el fin de acrecentar la eficacia funcional o mantener los valores deseados tales como salud, seguridad, satisfacción, calidad de vida entre otros. CALIDAD, DISEÑO Y ERGONÓMIA El fin de EXONICA es ofrecer comodidad y satisfacción, para ello contamos con materiales de alta calidad, silla giratoria, cobertura de piel sintética reforzada (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) espuma de alta densidad, cuenta con un respaldo alto con cabecera incluida (el agujero en el espaldar es un sistema de ventilación). REPOSABRAZOS Reposabrazos acolchados recubiertos con cuero sintético y marco en polipropileno. RUEDAS EN SILICONA Y BASE EN ESTRELLA Cuenta con ruedas reforzadas en silicona para proteger cualquier superficie, Base de estrella. PISTÓN DE GAS Cuenta con un potente pistón de gas Garantía 1 año daños de fabricación =======================| EXONICA COLOMBIA|=======================
Col$ 632.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
HERMOSA FINCA UBICADA EN EL SECTOR DE COMBIA EN LA BELLA CIUDAD DE PEREIRA, PARA ALQUILAR POR DIAS.... AUN DISPONIBLES PARA FIN DE AÑO!! RESERVAS EN EL WHATSAPP 3214134943​
Col$ 1
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.