Finca hectareas jardines
Listado top ventas finca hectareas jardines

San Alberto (César)
Col$ 12.000.000
Ver producto

Bucaramanga (Santander)
FINCA EN VENTA: • Municipio: El Playón. • Vereda: La Esmeralda. • Área Total: 51 hectáreas. • Carretera hasta la casa de la finca. • Casa en material, 3 habitaciones, sala, comedor, cocina y baño social. • Servicios Públicos: agua de acueducto veredal y energía eléctrica. • Establo en madera techado, de 200 m2. • 15 hectáreas en pastos, para sostener 30 reses. • 4 hectáreas cultivadas en Cacao. • 31 hectáreas en rastrojos. • 3.000 plantas sembradas de Café. • Dentro de la finca también encontramos: (Árboles frutales de: Aguacate, Arazá, Guanábana, Naranja Valencia, Mandarina y Limón Tahití y Matas de: Caña de Azúcar, Banano y Plátano) • Dos quebradas, recorren los linderos de la finca. • Precio de la Finca: $ 400.000.000 • Teléfono de Contacto: 3144748481
Col$ 400.000.000
Ver producto

Barrancabermeja (Santander)
Col$ 700.000.000
Ver producto

Barrancabermeja (Santander)
Col$ 480.000.000
Ver producto

Barrancabermeja (Santander)
Col$ 720.000.000
Ver producto

Bucaramanga (Santander)
FINCA 38 HECTÁREAS • Ubicada en el municipio de Lebrija, en la vereda Vega Rica. • Se encuentra a cinco minutos del estadero La Renta. El ingreso se realiza por vía nacional pavimentada. • Tiene topografía ondulada, suave y cuenta con terrenos aptos para siembra de cultivos. • Pastos, en los que se sostienen aproximadamente 60 reses. • La finca tiene cultivos de Cacao, en aproximadamente 2 hectáreas y Cítricos igualmente en aproximadamente 2 hectáreas. • También varios árboles de Guama Copera. • Posee una grasa grande con tres habitaciones, cada una con su respectivo clóset, tiene tres baños, un baño principal y dos baños de servicio. Cocina, sala de estar y comedor. • La vía principal de la finca, llega hasta la casa.
Ver producto

Villavicencio (Meta)
Finca de 450 hectáreas en la Vereda Bocas del Guayuriba.
Con entrada por Pompeya y Pachaquiaro
Uso ganadero y agro-turístico.
Ubicadas a 78 Km de Villavicencio, a 5 minutos del rio guayuriba.
Carretera completamente pavimentada.
.
125 Hectáreas de Vega
267 Hectáreas de Pastos
50 Hectáreas de Bosques Humedales
8 Hectáreas de Playas
Pscícola de 70.000 m2 - producción de 65 toneladas al año. (Con bombas y planta eléctrica)
La finca también se vende por partes, con escrituras individulaes al día.
Se puede repartir de la siguiente manera:
- 150 Has
- 70 Has
- 80 Has
- 70 Has
- 80 Has
Col$ 8.200.000.000
Ver producto

Sabana de Torres (Santander)
Col$ 18.000.000
Ver producto

Barrancabermeja (Santander)
FINCA EN VENTA: • Municipio: San Vicente Chucuri. • Vereda: Llana Fría. • Sector: Guacamaya. • Área Total: 20 hectáreas. • Carretera hasta la finca. • Aproximadamente 10 hectáreas en potreros y 10 hectáreas en rastrojos. • Potreros con pastos, Bachearía Decumbens. • Tres caños y una quebrada, recorren los linderos de la finca. • Casa en madera. • Servicios públicos: energía eléctrica y agua de acueducto veredal. • Valor de la finca: $ 150.000.000 • No se aceptan permutas. • Teléfonos de contacto: 3144748481 - 3203974508
Col$ 150.000.000
Ver producto

Bucaramanga (Santander)
FINCA 30 HECTÁREAS •Ubicada en el municipio de Lebrija, en la vereda Rio Sucio Alto. •Tiene los siguientes cultivos, en un área aproximada de 10,5 hectáreas: 6.000 plantas de Cacao clonado, iniciando su etapa productiva, de un año y de cinco años de sembrado. 300 árboles de Limón Tahití, de 15 meses de sembrado. 250 árboles de Naranja Valencia, de tres años de sembrado. 25 árboles de Naranja Tangelo. 1.500 plantas de Banano en producción. •5 hectáreas en pastos mejorados (Brachiarias y Guineas), en los que se sostienen aproximadamente 12 reses. •Tiene corral construido en madera y embarcadero. •El resto del terreno, esta en rastrojos y maderas nativas. •Tiene dos nacimientos de agua propios, dentro de la finca.
Ver producto

Colombia
Col$ 1.300.000
Ver producto
4 fotos
-
Siguiente →