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Fin gestionar manera oportuna


Listado top ventas fin gestionar manera oportuna

Pereira (Risaralda)
Importante empresa con sede en la ciudad de PEREIRA, Dedicada al sector comercial solicita personal mixto para desempeñar labores de atención y servicio al cliente, las actividades a realizar son: Atender de manera oportuna las llamadas que se generen en el conmutador y destinarlas según las necesidades del cliente, manejo en la base de datos de la empresa, control de planilla, servicio al cliente - Callcenter, entre otras actividades afines. No se solicita experiencia laboral. Requisitos: Buen fluidez verbal, manejo básico en office e internet, excelente oportunidad para estudiantes bachilleres o universitarios que tengan manejo básico en sistemas, no se solicita experiencia. Los horarios son de medio tiempo de lunes a viernes. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: selecciondepersonaldepereira(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
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Medellín (Antioquia)
Se solicita manera Inmediata Hombres y Mujeres a partir de los 18 años, para Trabajar de lunes a viernes 4 HORAS, las actividades a desempeñar son: Atención y Asignación telefónica, Control de datos y registros, Asignación de citas a entrevista, Manejo de publicidad etc. Personas interesadas favor Enviar su Hoja de Vida por medio de nuestro Correo corporativo: talentohumanoinf461(arroba)gmail(punto)com, POR FAVOR COLOCAR EN EL ASUNTO (SOLICITUD DE TRABAJO MEDIO TIEMPO 461) con el Fin de gestionar de manera oportuna el proceso de contratación. La oferta no requiere experiencia
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Bogotá (Bogotá)
Requerimos de manera inmediata hombres y mujeres con o sin experiencia laboral, bachilleres grado 11° culminado, con disponibilidad de medio tiempo, lunes a viernes para desempeñarse en actividades de: APOYO AL ÁREA DE RECURSOS HUMANO (SELECCIÓN DE PERSONAL), MANEJO DE REGISTROS Y DOCUMENTACIÓN, AGENDAMIENTO DE CITAS, RECEPCIÓN DE LLAMADAS Y APOYO EN ACTIVIDADES DE MARKETING Y PUBLICIDAD, ENTRE OTRAS ACTIVIDADES PROPIAS AL ÁREA COMERCIAL Y OPERATIVA DE LA COMPAÑÍA. Interesados por favor enviar la hoja de vida al correo: (seleccionmatch@innovationsmatch.com) o al WhatsApp 3245024180 con el fin de gestionar de manera oportuna el proceso de entrevista. Asesor informativo: Carlos Gómez
Gratis
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Bogotá (Bogotá)
Bogotá Auxiliares de archivo, base de datos y registros Bachilleres-Universitarios con o sin experiencia. La Descripción Del Trabajo. Empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede en la ciudad de Bogotá y requiere vincular de manera inmediata personal colombiano, mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de personal, registros y documentación, atención y asignación, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro, entre otras actividades propias al área comercial y operativa de la compañía. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Personas interesadas en la oferta si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: seleccionmatch@innovationsmatch.com preguntando por Carlos Gómez Con el fin de gestionar de manera oportuna y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido
Gratis
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Bogotá (Bogotá)
Empresa Nacional en la ciudad de BOGOTÁ, Solicita urgente personal mixto con o sin experiencia para laborar de lunes a viernes medio Tiempo en el cargo en mención serán encargados de todos los procesos de: Recepción de llamadas y servicio al cliente, asignación de citas, Manejo y control de datos, entre otras actividades propias al área comercial y operativa de la compañía con manejo básico de Microsoft Word. Importante para la oferta se requieren Bachilleres o estudiantes. Personas que se encuentren interesadas enviar la hoja de vida al correo: promotora.hj1397@gmail.com Con el fin de gestionar de manera oportuna y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
Gratis
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Bogotá (Bogotá)
Descripción Solicitamos de Hombres y mujeres desde los 18 años. Bachilleres o estudiantes universitarios, somos una empresa de servicio y consultoría, las actividades a desempeñar son atención y asignación telefónica, Control de datos y registros, publicación de vacantes, asignación de citas a entrevista, manejo de publicidad en el Área comercial. Personas interesadas en la oferta favor Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: ( seleccionmatch @ innovationsmatch .com ) o escribe al WhatsApp 3245024180 con el fin de gestionar de manera oportuna el proceso de contratación. La oferta no solicita experiencia laboral. Horario de Lunes a Viernes personal mixto con disponibilidad de inmediata. Bachilleres o estudiantes Universitarios. No requiere experiencia oportunidad para trabajar tanto presencial como remoto. Requisitos Con o sin experiencia laboral. Uso medio en sistemas. Enviar hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: Asesor Carlos Gómez. Rta inmediata
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Bogotá (Bogotá)
Empresa en expansión requiere para su equipo de trabajo personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar actividades en el área comercial realizando actividades de apoyo cómo recepción de llamadas telefónicas, verificación de datos, controles, registros, supervisión y apoyo en actividades de marketing y publicidad entre otras actividades propias a nuestras instalaciones; con el fin de gestionar de manera oportuna el proceso de contratación. Horarios flexibles de lunes a viernes, medio tiempo si lo requiere. Por favor enviar su hoja de vida al correo electrónico seleccionmatch@innovationsmatch.com O al WhatsApp corporativo 3245024180 con el asesor Carlos Gómez
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Bogotá (Bogotá)
Descripción Solicitamos de Hombres y mujeres desde los 18 años. Bogota Bachilleres o estudiantes universitarios, somos una empresa de servicio y consultoría, las actividades a desempeñar son atención y asignación telefónica, Control de datos y registros, publicación de vacantes, asignación de citas a entrevista, manejo de publicidad en el Área comercial. Personas interesadas en la oferta favor Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: ( seleccionmatch @ innovationsmatch .com ) o escribe al WhatsApp 3245024180 con el fin de gestionar de manera oportuna el proceso de contratación. La oferta no solicita experiencia laboral. Horario de Lunes a Viernes personal mixto con disponibilidad de inmediata. Bachilleres o estudiantes Universitarios. No requiere experiencia oportunidad para trabajar tanto presencial como remoto. Requisitos Con o sin experiencia laboral. Uso medio en sistemas. Enviar hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: Asesor Carlos Gómez. Rta inmediata
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Medellín (Antioquia)
Hombres y Mujeres a partir de los 18 años. Bachilleres o estudiantes universitarios, las actividades a desempeñar son atención y asignación telefónica, Control de datos y registros, publicación de vacantes, asignación de citas a entrevista, manejo de publicidad en el Área comercial. Interesados favor Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: (talentohumanodemedellin(arroba)gmail(punto)com) con el fin de gestionar de manera oportuna el proceso de contratación. La oferta no solicita experiencia laboral. Horario de Lunes a Viernes personal mixto con disponibilidad de inmediata. Bachilleres o estudiantes Universitarios. Oportunidad para trabajar tanto presencial como remoto. Cubre para Medellín y alrededores.
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Medellín (Antioquia)
OSD AnyCRM es una solución completa, estándar y al alcance que le permitirá manejar las relaciones con sus clientes (CRM). Esta herramienta le permite conocer y ajustar en todo momento su agenda de actividades y acceder a los datos relacionados con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas, esto puede ser visible desde un navegador Web o desde su dispositivo móvil. Además con OSD AnyCRM (CRM Medellín) puede administrar todo tipo de solicitudes, reclamos y sugerencias de los clientes internos y externos de su compañía ya que administra variables como clientes, contactos, productos, servicios, prioridades del requerimiento, geografía, tiempos de respuesta, costos, inventarios y reportes, entre otros. Beneficios 1. Podrá realizar toda la gestión, control y monitoreo de la actividad comercial con sus clientes y prospectos desde cualquier lugar a través de Internet. 2. Centralización y automatización de la información de ventas, marketing y de servicio y soporte al cliente. 3. Crear la estrategia que ayude a conocer los clientes y su comportamiento para establecer relaciones más estables y permanentes. 4. Integrar las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente para que puedan funcionar de manera coordinada incrementando su productividad. 5. Simplificar los procesos comerciales obteniendo nuevos clientes más rápidamente y manteniendo el nivel de satisfacción de los existentes. 6. Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades realizadas, el momento y lugar. 7. Determinar y utilizar los recursos con mayor precisión a partir de datos reales y pronósticos de venta. 8. Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. http://www.osdglobal.com/soluciones/osd-anycrm/
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa del sector comercial ubicada en la ciudad de CALI, Convoca de manera urgente personal con o sin experiencia para laborar de lunes a viernes en el cargo en mención se requiere actitud de servicio, compromiso, excelente presentación personal, comunicación asertiva y eficaz, deberá llevar un control oportuno y registro de llamadas, manejo de datos y registros en gestión documental, asignación de citas, Manejo y supervisión de personal. Apoyo en nuestra área de marketing y publicidad entre otras actividades propias al área comercial y operativa de la compañía. Con manejo básico en Microsoft Word. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
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Soacha (Cundinamarca)
Nuestra empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede en la ciudad de Bogotá O alrededores y requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentación, recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: manejodepersonal13(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Nuestra empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede en la ciudad de CALI y requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentación, recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
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Soacha (Cundinamarca)
Empresa del sector comercial abre sede en la ciudad de Bogotá O alrededores, Convoca de manera urgente personal con o sin experiencia para laborar de lunes a viernes en el cargo en mención se requiere actitud de servicio, compromiso, excelente presentación personal, comunicación asertiva y eficaz, deberá llevar un control oportuno y registro de llamadas, manejo de datos y registros en gestión documental, asignación de citas, Manejo y supervisión de personal. Apoyo en nuestra área de marketing y publicidad entre otras actividades propias al área comercial y operativa de la compañía. Con manejo básico en Microsoft Word. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: manejodepersonal13(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
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Dosquebradas (Risaralda)
Nuestra empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede en la ciudad de PEREIRA O alrededores y requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentación, recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: selecciondepersonaldepereira(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
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