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Facturacion mensual


Listado top ventas facturacion mensual

Colombia
Vendo fábrica de esmaltes y barniz para uñas. Facturación mensual superior a $ 150 millones. Tres marcas registradas, más de 700 clientes. Valor $ 2.000 millones.
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Barranquilla (Atlántico)
ASESOR COMERCIAL INDUSTRIAL Descripción Importante empresa del sector industrial busca de manera urgente asesor comercial externo con vehículo propio, que tenga lugar de residencia en la ciudad de Barranquilla, Indispensable tener estudios en mecatrónica o carreras afines, con experiencia mínima de dos años. FUNCIONES: Buscar clientes nuevos diariamente Trabajar eficientemente, planificando, organizando y ejecutando su plan semanal para lograr la meta de ventas. Visitar clientes cuando se requiera para ofrecer los servicios de la empresa. Hacer seguimiento a los prospectos. Brindar excelente servicio post venta, atender consultas o dudas de los clientes. Lograr facturación mensual en cada uno de los servicios. Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer, de nuestro portafolio de servicios, lo que le satisfaga para lograr un 80% de efectividad en los cierres de venta. conocimientos en neumática fluidos y controles. Contrato a término indefinido directo con la compañía, salario básico $ 800.000 + Rodamiento + comisiones, todas las prestaciones de ley. Fecha de contratación: 15/02/2018 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Industrial / Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica y Mecatrónica Años de experiencia: 2 Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cali (Valle del Cauca)
Empresa con excelente facturación mensual, 2 décadas de experiencia en el sector y buenos balances financieros busca inversionista para proyectar negocio.
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Colombia (Todas las ciudades)
Vendo agencia inmobiliaria, negocio funcionando desde el 2018 con contratos activos de una facturación mensual aproximada de 26.000.000, más de 400 contactos en base de datos de clientes e inmuebles en toda el área metropolitana, material publicitario listo para utilizar, afiliados a Fenalco, Procredito, aseguradoras de contratos de arrendamientos, entre otras empresas; activos en más de 23 portales de publicación de inmuebles, con matrícula inmobiliaria en Medellín. Sede única ubicada en Laureles, Medellín. Incluido el mobiliario para 7 puestos de trabajo. El negocio incluye segundo ingreso por Corresponsal Bancario Bancolombia. Precio de venta $35.000.000
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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Pereira (Risaralda)
Empresa del sector de industrial con productos de consumo masivo, requiere Secretaria auxiliar contable, tecnólogo en contabilidad o afines, con experiencia de un 1 año en el área, para que desempeñe con eficiencia las funciones administrativas y contables propias del cargo, como son Realizar pagos de seguridad social y pagos de nómina con sus respectivos comprobantes Pago de impuestos Realizar comprobantes de ingreso, egreso, gastos Pago a proveedores Manejo de cartera con proveedores Manejo de compras con IVA Revisar la facturación y que esta cumpla con los requisitos de Ley Recibe, examina, clasifica, codifica y efectúa el registro contable de documentos Realizar la retención en la fuente por compras y servicio de acuerdo a la norma Gestionar los trámites legales del local Consolidar inventario mensual. Conocimientos Manejo de Office Excel, ofimática. Habilidad en manejo de caja y facturación. Habilidades Excelentes relaciones interpersonales Orientación al logro de resultados Orden. Para trabajar en la ciudad de Pereira Puede vivir en Pereira, Armenia, Cartago, La virginia, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal, Filandia, Circasia, o Salento. Salario: Base $1.200.000 + prestaciones de ley + beneficios extralegales Horario Lunes a viernes de 800 am a 500 pm, y sábados de 800 am a 1200 am Edad: Mayor de 40 años Enviar Hoja de Vida a: galycia50@gmail.com
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Cali (Valle del Cauca)
Psicólogo, Trabajador Social o Profesional en Desarrollo familiar con experiencia de 3 años Coordinando programas de modalidades del ICBF, para las siguientes funciones: 1. Garantizar la calidad en el proceso de atención a niños y niñas y sus familias, mediante la programación, desarrollo y supervisión de todas y cada una de las actividades. 2. Orientar y coordinar las prácticas educativas que lleguen a su programa. 3. Participar de las reuniones coordinadas por el ICBF. 4. Programación de personal y de turnos de Internado y supervisar los turnos de hospitalización. 5. Planeación de actividades mensuales y rutina diaria por escrito con horario para jardineras cuidadoras. 6. Programación y capacitación de manejo para jardineras en conjunto con Talento Humano. 7. Inspección y supervisión de las rutinas diarias de los niños. 8. Supervisar y comunicar a la Dirección sobre el desarrollo escolar de los niños y niñas en las entidades educativas en que se encuentren (Centro Docente), y el acompañamiento o designación de acudientes a las reuniones escolares. 9. Supervisar que los niños y niñas tengan su dotación personal completa. 10. Responsable de la selección del personal de Internado en conjunto con Talento Humano. 11. Realizar mensualmente el informe técnico administrativo y presentarlo al ICBF al primer día hábil del mes siguiente. 12. Entregar a la Dirección reporte de cupos mes para facturación el primer día hábil del mes siguiente. 13. En caso que se requiera acompañar a las formadoras en las actividades (paseos y salidas) 14. Participar en los diferentes comités que promueva la Institución. 15. Reportar a la Dirección y a Talento Humano llamados de atención verbal-escritos que haga a su equipo cuando el caso lo amerite. 16. Garantizar el cumplimento de los cupos asignados a la Institución. 17. Realizar informe mensual de Indicadores de Gestión para presentarlo a la Dirección y a la junta. 18. Hacer la ronda diaria por toda la institución, mínimo dos veces al día. 19. Inspeccionar a la hora de los alimentos la atención a los niños del programa. 20. Participar y autorizar los estudios de caso que se realizan con el equipo técnico institucional y del ICBF. 21. Programar y desarrollar capacitación y actualización permanente del personal mediante coordinación con las instituciones que se requieran. 22. Atender, coordinar y remitir visitas del ICBF. 23. Elaborar acciones correctivas y preventivas cuando el caso lo amerite. 24. Coordinar y Dirigir las comunicaciones externas de la institución que le competen. 25. Coordinar y asesorar el trabajo de grupo de los equipos psicosocial y evaluar cada año al personal a su cargo. 26. Establecer contacto con la defensora asignada al programa para estar coordinada con la información referente a los procesos, seguimientos, lineamiento, lista de asistencia y otros aspectos relacionados con el proceso de restablecimiento de derechos de niños y niñas. 27. Las demás funciones que se le sean asignadas al cargo por la Dirección. Salario: $2.500.000. OJO!! cargo de alta DISPONIBILIDAD, 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año, Trabajo bajo presión y de alta exigencia. Horario de Lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm sabados si es requerido por la Dirección. Si no cumple no aplique. Celular: 3153770358 correo jeisonsupervisorjep @gmail.com (SIN EL ESPACIO) Gracias.
Col$ 2.500.000
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Bucaramanga (Santander)
Se requiere Secretaria - Recepcionista para consultorio médico Dermatologico con experiencia en: * Manejo de público. * Trámite de Autorizaciones médicas. * Liquidación de autorizaciones médicas. * Manejo Plataformas de entidades de Medicina Prepagada. * Facturación a entidades médicas * Manejo de redes sociales. Básico $1.300.000 Auxilio de transporte bono mensual de $200.000 Prestaciones de ley
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