Estudiante sena tecnologo gestion
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Bucaramanga (Santander)
Se requiere Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas y/o estudiante de VII semestre en adelante en carreras afines para desempeñarse como AUXILIAR DE CARTERA, apoyar la gestión permanente que realiza el Área de Cartera en la recuperación satisfactoria de las cuentas por cobrar, mediante la realización de cobros, seguimiento y control a los Acuerdos de pago y el adecuado reporte de los deudores morosos a las Centrales de Riesgos EXPERIENCIA : Dos años en funciones relacionadas con el cargo. FUNCIONES: 1.Radicar y archivar correctamente los documentos soportes de cartera y entregarlos cuando le sean solicitados por el Jefe inmediato. 2. Clasificar, relacionar y custodiar los documentos soportes de los créditos enviados por las dependencias de Servicios para realizar la gestión de cobro pre jurídico. 3. Proyectar los acuerdos de pago para el visto bueno del Jefe inmediato, ingresarlos al sistema y realizarles seguimiento hasta el pago total de la obligación. 4. Elaborar el reporte y enviar a las centrales de riesgo, las obligaciones de los clientes en mora. 5. Radicar diariamente la correspondencia que se recibe y sale de la dependencia. 6. Proyectar las comunicaciones interna y/o externas que surjan de la dependencia. 7. Organizar y llevar el archivo del Área de Cartera cumpliendo con la normatividad vigente de la Corporación. 8. Y las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO. HONORARIOS: $ 1´500.000 TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios
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Floridablanca (Santander)
Buen dia me permito ofrecer mis servicios y conocimientos. Soy Técnica en Recursos Humanos – SENA, Tecnóloga Ambiental y estudiante de 10° semestre de Ingeniería Ambiental – UTS. Cuento con amplia experiencia y conocimientos en servicio al cliente interno y externo, recepción, conmutador, correspondencia, manejo de personal, contrataciones, afiliaciones al sistema de seguridad social (Eps, Arl, Ccf, Afp), elaboración de planillas de seguridad social en los diferentes portales (SOI, APORTES EN LINEA, MI PLANILLA etc), elaboración de nomina, reporte de novedades y accidentes de trabajo, tramite de cobro de incapacidades por enfermedad general o accidente laboral, control y entrega de dotación, liquidación de contratos, prestaciones sociales, salud ocupacional entre otras. Con gran experiencia en el área administrativa, recurso humano, ambiental y ss-t Responsable, comprometida y con capacidad de liderazgo. Dinámica, creativa, eficaz y eficiente. Comprometida con el trabajo individual y en equipo, con buena gestión en la solución de problemas.
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