Establecidos
Listado top ventas establecidos
Cali (Valle del Cauca)
Objetivo del Cargo: Revisar e Inspeccionar el producto terminado aplicando conocimientos y técnicas para controlar y mejorar el proceso productivo de acuerdo con los parámetros de calidad establecidos, con un enfoque tanto al cliente externo como al cliente interno. Ofrecer apoyo al área de despachos cuando así se requiera. FUNCIONES: CONTROL DE CALIDAD: Inspeccionar las prendas rigurosamente después del proceso de confección. Determinar el destino de la prenda luego de su revisión. Entregar las prendas revisadas al Asistente de Producción. DESPACHOS: Colocar las etiquetas correspondientes de acuerdo a cada marca. Empacar en bolsa las prendas correspondientes cuando sea necesario. Enganchar y colocar talleros cuando la prenda lo requiera. INFRAESTRUCTURA Comunicar las necesidades de infraestructura a la Directora de Producción para su Gestión. OTROS: Generar reportes y emitir informes solicitados por la Directora de Producción cuando sea necesario. Diligenciar los formatos establecidos en forma veraz y oportuna. Proponer y planear estrategias de mejoramiento continuo. FORMACION ACADEMICA Bachiller, Técnico en control de calidad en confección
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Importante minera de explotación de oro y metales preciosos trabajo en Antioquia empresa MINERA ALCE S.A.S de comida saludable requiere Auxiliares de Cocina para Casino minero. que cuenten con experiencia en cocina y manipulación de alimentos. Para desempeñar funciones orientadas a: Preparar y manipular las materias primas siguiendo las recetas y empaque establecidos, para garantizar una adecuada producción y elaboración de los alimentos. Seguir el plan de los tiempos de preparación de los pedidos para asegurar una entrega oportuna de los mismos. Cumplir con las normas y procedimientos de BPM establecidos para los procesos de producción, desinfección del área de trabajo y almacenamiento de los insumos y la materia prima, garantizando la calidad e inocuidad del producto terminado. Ejecutar las labores de orden y aseo en el área de trabajo teniendo en cuenta la reglamentación vigente, asegurando el cumplimiento de las normas colocar en asunto el cargo al que aplican importantes trabajo en casino minero enviar hoja de vida al correo [email protected]
Ver producto
Medellín (Antioquia)
OSD AnyTrack es el sistema de Seguimiento y Monitoreo de Vehículos (AVL), que usa el sistema GPS a través de un dispositivo instalado internamente en los vehículos. El gerente o supervisor debidamente autorizado, puede ver en todo momento (tiempo real) la distribución y localización de sus vehículos y empleados en el mapa geográfico (Google) desde un navegador de Internet en su computador o celular. También pueden acceder a los datos y rutas históricas registradas previamente en el sistema central y ver en el mapa la posición, velocidad y distancia recorrida en todo momento. Con el software OSD AnyTrack podrá realizar todas estas labores de seguimiento y además cuenta con la posibilidad de integración con otras plataformas empresariales como CRM (AnyCRM) y ERP. Características 1. Visualización en mapa de las rutas de sus vehículos en el día o en el rango de tiempo seleccionado. 2. Administración de los usuarios vía Web. 3. Excelente precisión en el registro de la información de Georeferenciación. 4. Entrega información inmediata del estado de cumplimiento de los recorridos y paso por puntos de control establecidos. 5. Entrega reportes del total de Kms recorridos en un periodo de tiempo cualquiera.
Ver producto
Colombia
Bienvenido a Electrony una empresa de soporte en Tecnología Biomédica. Queremos ofrecerle un servicio integral y de calidad. Entregamos soluciones con eficiencia para todas las necesidades técnicas, cuidado y uso de sus equipos, con los mejores estándares en el desarrollo de procesos de mantenimiento, reparación y refacción de equipos, protocolos establecidos según la normatividad, talento humano capacitado y certificado. Servicios: Mantenimiento preventivo y correctivo Equipo Biomédico Repotenciación y refacción Gestión Documental Capacitación en elso de Tecnologías Instalaciones y aseguramiento eléctrico Soporte en Tecnología, PCs Programación y Desarrollo Software Clínico
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
PERFORMANCE CARIBE S.A.S. ofrece sus servicios de acabados y recubrimientos industriales. Contamos con una planta de pintura electrostática (pintura en polvo) para todo tipo de productos metálicos y piezas metálicas (aluminio, latón, CR, HR), talento humano capacitado que mediante un proceso especializado cumplen con los parámetros establecidos de calidad para garantizar que las piezas tengan el adecuado pre tratamiento, aplicación y curado de tal forma que los productos salgan con el color, textura, adherencia y brillo adecuado. Garantizamos acabados de excelente calidad, con mayor resistencia a la interperie y de larga durabilidad. Contamos con un horno de 6.0 m de longitud, 1.50 m de ancho y 2.07 m de altura. CONTÁCTENOS BARRANQUILLA CRA 34 No. 107-79 Bodegas la Colina No.3 Teléfono de contacto (575) 3808421 - 3482628 Cel: 3145217772 - 3167650964
Ver producto
Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
Ver producto
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
Colombia
CITAS Permite asignarle a uno o varios médicos el día y el rango de horas en las que va a trabajar, con su respectivo rango de minutos por cita. Permite asignarle a un médico previamente programado las citas a las horas y fechas establecidas por nuestro sistema y genera el respectivo listado de citas en ese día. Registra en la base de datos los pacientes atendidos por cada una de las entidades remitentes. FACTURACIÓN Este es el submodulo de registros diarios de los cargos de notas de consumos de todos los pacientes de la IPS. De igual forma es el submodulo de la facturación diaria. Se caracteriza porque cada opción identifica el servicio (centro de costo) por el cual se factura las notas de cargos del usuario. El número de opciones o submenús varía de acuerdo al nivel de complejidad de la IPS o las necesidades concretas de registros de notas de cargo de cada una. • Factura los diferentes tipos de Pacientes • Produce Reportes de los diferentes conceptos facturados • Atención de la consulta externa para complemento del RIPS • Tiene en sus bases de datos Los códigos de tarifas SOAT, CUPS e ISS. HISTORIA CLÍNICA Permite la gestión completa de la atención del paciente donde registra: Anamnesis, antecedentes, revisión por sistemas, examen físico, diagnóstico, controles, formulación de medicamentos con la impresión de su respectiva fórmula, órdenes de Imagenologia, órdenes de laboratorio, historial de atenciones realizadas, remisión del paciente a otro nivel y archivador de historias clínicas. Contiene el Odontograma en sus diversas especialidades. MODULO DE RIPS Desarrolla las labores de gestión de los RIPS contemplado dentro de la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de Salud. Este módulo tiene como objetivo básico generar los archivos planos establecidos en dicha resolución según facturación y exportación realizada anterior en el Modulo Operativo. MODULO CARTERA Uno de los módulos administrativos del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado CARTERA. En este módulo se desarrollan las labores de gestión de las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y cuadros de vencimiento de acuerdo a la facturación realizada. Este módulo tiene como objetivo básico la gestión completa de las cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MODULO ESTADÍSTICAS Uno de los módulos de apoyo logístico del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado ESTADÍSTICAS. En este módulo se desarrolla las labores de gestión de las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la IPS. Este módulo tiene como objetivo básico mostrar reportes detallados de las estadísticas por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, vez de la consulta en el rango de fechas determinado por el usuario.
Ver producto
Colombia
SANGIN ® es la única formulación polifenoles naturales de oliva producido con un proceso compatible con el medio ambiente totalmente a partir del jugo de aceitunas orgánicas. SANGIN ®está certificado GRAS, lo que significa que ha sido sometido al conjunto más completo de pruebas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias de los EE.UU.. SANGIN ® contiene polifenoles antioxidantes, especialmente el SANGINitirosol, que se obtiene a partir del jugo de las aceitunas frescas, cultivadas orgánicamente ( Olea europaea). La investigación científica de los últimos 15 años indica que los polifenoles de oliva ayudan a promover la salud de las articulaciones y la salud cardiovascular, y están siendo estudiados para su capacidad de apoyar un colon saludable, el cerebro, la piel y las funciones inmunes. Polifenoles de oliva luchan contra los efectos tóxicos de los radicales libres que dañan las células. SANGIN ® es un ingrediente patentado comida / dietético que contiene una alta concentración de polifenoles de la oliva, especialmente SANGINytyrosol, un compuesto natural potente, con el mayor nivel de actividad libre protección contra los radicales jamás registrado para cualquier compuesto antioxidante natural. SANGIN ® , originalmente formulado por CREAGRI ® como mezcla de origen natural polifenoles de la aceituna, que está cubierto por el mayor número de patentes para la composición de materia, proceso de fabricación y las aplicaciones que incluyen los procesos inflamatorios, estimulantes del sistema inmune y anti-microbiana. SANGIN ® se ha vendido con éxito durante los últimos 10 años en el mercado internacional para los suplementos dietéticos, productos de cuidado de la piel, alimentos y bebidas. Su única amplia gama de beneficios para la salud han sido clínicamente probado en numerosos estudios en humanos en todo el mundo SANGIN ® está asociado con libertad en la vida Enfermedades Degenerativas Enfermedades de estilo de vida (también llamadas enfermedades de la longevidad o las enfermedades de la civilización) son enfermedades que parecen aumentar en frecuencia a medida que los países se vuelven más industrializados y las personas viven más tiempo. Ellos incluyen la enfermedad de Alzheimer, aterosclerosis, cáncer, hígado de crónico, la cirrosis, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, diabetes tipo 2, enfermedades del corazón (angina de pecho), la nefritis o insuficiencia renal crónica, acné, apoplejía, depresión y la obesidad (Wikipedia). Al comienzo de 1900, las tres principales causas de muerte en los Estados Unidos fueron la neumonía / gripe, la tuberculosis, la diarrea y / enteritis. Las enfermedades transmisibles representaron alrededor del 60 por ciento de todas las muertes. En este momento la enfermedad cardíaca y el cáncer fueron clasificados número cuatro, respectivamente. Desde la década de 1940, la mayoría de las muertes en los Estados Unidos ser el resultado de enfermedades del corazón, cáncer y otras enfermedades degenerativas. Y, a finales de 1990, las enfermedades degenerativas representan más del 60 por ciento de todas las muertes (Centro Nacional de Estadísticas de Salud, Oficina Nacional de Estadísticas Vitales). Enfermedad de estilo de vida también está en aumento en Asia. La creciente evidencia mostró que más personas en Asia y el Pacífico se está muriendo de enfermedades crónico-degenerativas en vez de las infecciosas en 2015 (southasia.oneworl.net). Factores en la dieta, el estilo de vida y el ambiente del hogar se piensa que influyen en la susceptibilidad a la mencionada enfermedades degenerativas. Fumar, el alcohol y el abuso de drogas, así como la falta de ejercicio pueden aumentar el riesgo de ciertas enfermedades en la edad adulta. También se cree que el principal culpable es el rápido aumento de las enfermedades degenerativas, ha sido el deterioro en los niveles nutritivos de los alimentos. Más alta en grasas y alimentos con alto contenido de azúcar, las técnicas de conservación de alimentos y la mejora de los métodos de cultivo han contribuido de una manera u otra a la falta de niveles adecuados de nutrición. Adquirir alimentos para satisfacer las necesidades comerciales en lugar de alimentos frescos de temporada, menos ejercicio físico, aumento del tiempo de ocio, entre otros. SANGIN ® es la primera del mundo y sólo biofenoles multi-acción complementan médicamente demostrado que produce resultados saludables. Su ingrediente activo, el Olea europaea propietaria (de oliva) de extracto de jugo, consiste en una mezcla muy potente de biofenoles olivos. Profesor Dr. Roberto Crea, CREAGRI ® Director de Ciencia e Innovación 's ha dedicado 10 años de su investigación y desarrollo en biofenoles oliva. Junto con su equipo innovador de los científicos, esta formulación biofenoles patentada se incorpora científicamente en una revolucionaria gama de suplementos alimenticios patentados - SANGIN ® SANGIN ® es un milagro comprobado por la ciencia. Sus propiedades multi-acción clínicamente establecidos, junto con su potencia representan un importante hito en la industria en el mundo de los alimentos y suplementos dietéticos.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Sebastian L Consultores & Abogados asociados, Gestiona en forma eficiente y eficaz los bienes muebles e inmuebles que se nos encomiendan para la venta, arrendamiento, compra, administración y/o hipoteca. Garantizando a nuestros clientes los derechos establecidos en el ordenamiento jurídico colombiano, brindándoles una asesoría en bienes raíces confiable y adecuada a sus necesidades respecto del mercado inmobiliario en el que operamos. Generamos oportunidades de inversión atractivas en Finca raíz y Remates judiciales para inversionistas externos. Conozca los listados mas actualizados de remates Judiciales de Inmuebles y Vehículos a Nivel Nacional. Invierta generando una rentabilidad de hasta el 50 % comprando Bienes Inmuebles en subasta o en remate judicial Inversión Sin Riesgo. Ingrese a nuestra Pag en internet: http://www.rematesfincaraiz.com/ Visite Nuestras Oficinas: Contacto, Juan S. Lozano A. Cels. 318-508-03-93 - 319-232-44-13 Nuestra dirección y datos adicionales los encuentra en nuestra página web ingrese ahora mismo http://www.rematesfincaraiz.com/
Ver producto
Colombia
Sebastian L Consultores & Abogados asociados, Gestiona en forma eficiente y eficaz los bienes muebles e inmuebles que se nos encomiendan para la venta, arrendamiento, compra, administración y/o hipoteca. Garantizando a nuestros clientes los derechos establecidos en el ordenamiento jurídico colombiano, brindándoles una asesoría en bienes raíces confiable y adecuada a sus necesidades respecto del mercado inmobiliario en el que operamos. Generamos oportunidades de inversión atractivas en Finca raíz y Remates judiciales para inversionistas externos. Conozca los listados mas actualizados de remates Judiciales de Inmuebles y Vehículos a Nivel Nacional. Invierta generando una rentabilidad de hasta el 50 % comprando Bienes Inmuebles en subasta o en remate judicial Inversión Sin Riesgo. Ingrese a nuestra Pag en internet: https://www.rematesfincaraiz.com/ Visite Nuestras Oficinas: Contacto, Juan S. Lozano A. Cels. 318-508-03-93 - 319-232-44-13 Tel: 278-35-61
Ver producto
Manizales (Caldas)
Mantenimiento Eléctrico, Instalaciones Eléctricas y Domótica en Colombia Tel: 8800183 Cel: 3116159717 Cra 24 Nº 21-52 Of. 5b Manizales Desarrollamos el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos eléctricos en general, programando inspecciones periódicas basadas en planes establecidos según el tipo de industria. Ventajas Si el equipo está preparado, la intervención en el fallo es rápida y la reposición en la mayoría de los casos será con el mínimo tiempo. No se necesita una infraestructura excesiva, un grupo de operarios competentes será suficiente, por lo tanto el costo de mano de obra será mínimo, será más prioritaria la experiencia y la pericia de los operarios, que la capacidad de análisis o de estudio del tipo de problema que se produzca. Es rentable en equipos que no intervienen de manera instantánea en la producción, donde la implantación de otro sistema resultaría poco económica. Mantenimiento Eléctrico preventivo Ventajas Se se hace correctamente, exige un conocimiento de las máquinas y un tratamiento de los históricos que ayudará en gran medida a controlar la maquinaria e instalaciones. El cuidado periódico conlleva un estudio óptimo de conservación con la que es indispensable una aplicación eficaz para contribuir a un correcto sistema de calidad y a la mejora de los continuos. Reducción del correctivo representará una reducción de costos de producción y un aumento de la disponibilidad, esto posibilita una planificación de los trabajos del departamento de mantenimiento, así como una previsión de los recambios o medios necesarios.
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
La tarifa Incluye: Tiquete hacia Leticia, 4 o 5 Noches de alojamiento: Primera noche en Leticia para los pasajero viajando en vuelo charter Desayunos, almuerzos y cenas. Snacks, bebidas y licores nacionales ilimitados en los horarios establecidos por el hotel Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto. Visita comunidad Indígena. Visita a Puerto Alegría. Cargos, suplementos e impuestos ($335.600) La tarifa NO Incluye: Transporte no relacionado Tarjeta de entrada al Amazonas ($20.000) Paseos adicionales en destino
Col$ 734.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
SE NECESITA BARBERO CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS: 1- CON CERTIFICADOS DE ESTUDIO. 2- EXPERIENCIA COMPROBADA. 3- CUMPLIMIENTO CON LOS HORARIOS ESTABLECIDOS. 4- PERSONA HONRADA, SERIA, TRABAJADORA Y CON CALIDAD HUMANA. SE PAGA POR COMISION, NO TIENE SALARIO BASICO, SE LIQUIDA SU PAGO DIARIAMENTE. TRABAJO FREELANCE EL TRABAJADOR DEBE ESTAR AFILIADO A LA EPS POR SU CUENTA. SI USTED CUMPLE CON LOS REQUISITOS PORFAVOR LLEVAR HOJA DE VIDA. ESCRIBANOS O LLAMENOS AL 456 69 74 GRACIAS.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Objetivo del Cargo: Inspeccionar, revisar y controlar los procesos productivos de confección de prendas de vestir tanto internamente, como en los talleres satélite. Supervisar que las muestras para el desarrollo de colecciones sean aptas para su aprobación. FUNCIONES: Supervisar la elaboración de las muestras para el desarrollo de colecciones. Inspeccionar todo el proceso de confección de prendas de vestir. Elaboración de Fichas Técnicas de las prendas. Apoyo en el montaje de la producción en los talleres satélite. Auditar el proceso de confección en los talleres satélite. Operar maquina Plana de acuerdo a especificaciones técnicas. Operar maquina Fileteadora de acuerdo a especificaciones técnicas. Operar maquina Collarín de acuerdo a especificaciones técnicas. INFRAESTRUCTURA Comunicar las necesidades de infraestructura a la Directora de Producción para su Gestión. OTROS: Generar reportes y emitir informes solicitados por la Directora de Producción o por la Gerencia cuando sea necesario. Diligenciar los formatos establecidos en forma veraz y oportuna. Proponer y planear estrategias de mejoramiento continuo. PERFIL FORMACION ACADEMICA Bachiller, Técnico en control de calidad en confección.
Ver producto
Tuluá (Valle del Cauca)
Se busca mujer con experiencia administrativa Ingeniera Industrial o Administración de Empresas para levantar y estructurar los procesos de cada una de las áreas de la compañía,hacer seguimiento al comportamiento de las variables críticas de los procesos para identificar posibles causas de variación y promover la toma de acciones correctivas y/o preventivas, asegurar que el procedimiento escrito y los formatos de registro que se utilizan en los procesos en que participan permanezcan actualizados. Verificar el cumplimiento de los programas establecidos para asegurar la calidad y eficiencia de los procesos para el logro de los objetivos de la empresa, garantizar a través de revisiones periódicas la aplicación y adecuación de todas las normas establecidas para desarrollar los diferentes procesos de la empresa. Horario de 7.30 a 5.30 sabados medio dia
Ver producto
Medellín (Antioquia)
busco empleo como cortador Textil con experiencia de 14 años en extendido y corte, aunque conozco todos los procesos de corte, y toda clase de telas, también conozco de Insumos, oficios de bodega, terminación y auditoria de calidad de prendas y de corte cumpliendo los parametros establecidos, mi numero es 3168437121 o whatsapp quedo atento
Ver producto
Medellín (Antioquia)
El Programa de Acompañamiento y Fortalecimiento Académico y Psicoeducativo Personalizado concebido por Te Asistimos – Red de Servicios S.A.S se establece como un mecanismo para el desarrollo y la implementación de Estrategias Psicopedagógicas y Didácticas orientadas desde la perspectiva del Aprendizaje Significativo y el Éxito Estudiantil, en procesos de Acompañamiento Psicoeducativo y de Asesoría y Tutoría Académica, direccionados hacia la consolidación de las Habilidades para el Aprendizaje y la Adaptación a diversos contextos de desempeño, las cuales repercuten directamente en el Rendimiento y la Permanencia bajo criterios de Excelencia y Bienestar para el Desarrollo Humano a todo nivel. La estructura del modelo de intervención propuesto en el presente Programa de Acompañamiento focaliza su acento en la implementación de orientaciones pedagógicas y estrategias didácticas de carácter constructivista, activista y lúdico, enmarcadas en ejes de intervención establecidos conforme a las directrices curriculares nacionales actuales en temas disciplinares académicos y con especial énfasis en la estimulación del Desarrollo Psicolingüístico y de las distintas Habilidades del Pensamiento. El Programa de Acompañamiento y Fortalecimiento Académico y Psicoeducativo Personalizado para el Aprendizaje Significativo y el Éxito Estudiantil conjuga las competencias de profesionales altamente calificados en procesos de Enseñanza para el Aprendizaje y Apoyo Académico Especializado en los componentes de Asesoría y Tutoría Escolar y Universitaria para la Permanencia y la Calidad Educativa, con modelos de acompañamiento en el ámbito Psicoeducativo reconocidos y validados por el Ministerio de Educación Nacional en procesos de Investigación y Seguimiento a la Deserción Estudiantil en Educación Superior en Colombia. Los usuarios de nuestro programa logran mejorar en más de un 50% el rendimiento y la calidad en los resultados de su desempeño en el ámbito escolar, académico universitario o profesional, a la vez que resuelven de manera asertiva y efectiva los retos propios de los procesos de adaptación, integración, promoción y permanencia planteados por sus procesos de formación. Entre los resultados más importantes de nuestra intervención, se resalta la solidez en los procesos de afianzamiento de la autoimagen y la autoeficacia en el marco del desempeño en contexto; el considerable incremento en estrategias, tácticas y opciones para el mejoramiento de la concentración, la memoria, el pensamiento y el aprendizaje; el fortalecimiento del conocimiento, las habilidades del pensamiento y las competencias en áreas disciplinares como: Matemáticas, Lenguaje, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Humanas, Artes (Música, Plásticas, Escénicas) Investigación Cualitativa y Cuantitativa, Sistemas, Formulación y Evaluación de Proyectos, entre otros. Nuestro servicio se lleva a cabo de manera personalizada y en la comodidad del espacio elegido por los usuarios; articula al proceso de acompañamiento individual la conjunción sinérgica y transdiciplinar de los distintos niveles y ámbitos de especialización de nuestro valioso talento humano, permitiendo ofrecer un proceso en el cual la participación de distintos profesionales y perfiles de especialización se gestiona para dar respuesta a cuatro ejes puntuales de intervención: orientación psicoeducativa, orientación académica, orientación de proyección profesional y modelación de proyecto de desarrollo humano personal. También contamos con espacios para la atención de nuestros usuarios en la ciudad de Medellín: Los Colores – Bulerías – Avenida el Poblado y en nuestra sede Campestre Ubicada en el Municipio de Girardora – Antioquia (Vereda San Diego).
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
SEMPRECO SAS. Ofrece servicio de Lavado y desinfección de tanques de agua potable como tanques elevados como subterráneos, Expedimos certificación conforme a los procedimientos establecidos.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Dr. Andres Velez abogado penalista de la ciudad de Cali ofrece sus servicios con absoluta seriedad y compromiso en delitos que estén establecidos en el código penal para dar su respectivo proceso legal, llame ya AL CONTACTO: 3128116454 – 3105993422 también puede comunicarse por wpp Dirección: CARRERA 4 No. 8-63 OFICINA 304 EDIFICIO JOSE HENAO CALI VALLE DEL CAUCA
Gratis
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
se necesita personal activo, con experiencia en manejo de comidas rápidas, atención al cliente, para manejar novedoso producto a base de platano maduro, se le proporciona todo el montaje necesario y productos para iniciar el negocio, preferiblemente que la persona ya tenga identificado los puntos donde operar o desde su casa o local que se encuentren en una zona comercial, barrios como popular, brisas, chimisexta, guaval, álamos, floralia, centros educativos, eps entre otros, o si conoce de otras zonas cercanas a su residencia. Tambien proporcionamos nuestro producto a negocios establecidos de comidas rápidas para que puedan ofrecer a su clientela otra alternativa fuera de lo tradicional. mayor información 3016014057
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
se requiere dobladora,empacadora, vendedora sin experiencia edad máxima 27 años. personas AGILES con disponibilidad de tiempo para trabajar que viva cerca a el NO PERSONAS EXTRANJERAS NO EXTRANJEROS área de trabajo barrio policarpa trabajo fijo todo el año para INFORMES solo WHATSAPP se atiende de 6 pm a 8 pm solo estos horarios establecidos 3107826681
Ver producto
Bello (Antioquia)
BUSCO SOCIO PARA CALL CENTER MUY RENTABLE, CON CONTRATOS YA ESTABLECIDOS CON MAS DE 8 EMPRESAS EN MEDELLIN... CONTACTARSE AL 3145240724
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Importante empresa del sector transporte requiere: JEFE DE TALLER PROFESIONAL EN INGENIERIA MECANICA, AUTOMOTRIZ O ELECTROMECANICO CON 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL CARGO. Responsable de la ejecución y cumplimiento de la programación de mantenimiento, liderar equipos de trabajo, seguimiento de procedimientos, elaboración y seguimiento a planes de acción, liderar las campañas que se programen desde el área de mantenimiento para garantizar que la flota cumpla con los requerimientos establecidos. Manejo de Excel Avanzado. Ciudad sede: Cali. Horario: turnos rotativos de 8 horas. Interesados llamar al cel: 3164698941 o al 3137879959 Laura Cardona o enviar la hv al siguiente correo: laurita92-02 @ hotmail. com.
Col$ 2.270.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
1.MISIÓN DEL CARGO Contribuir al desarrollo y la proporción de los movimientos realizados durante la noche, para así ayudar a la labor del auditor de ingresos en su tarea de elaborar, supervisar y controlar la contabilidad del hotel. Revisar y controlar los ingresos diarios del Hotel, teniendo en cuenta los procedimientos establecidos. Requisito indispensable, experiencia en Hotelería.
Col$ 900.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Santorini Hoteles - Resort requiere de Cocineros Primero profesionales y con experiencia mínima de 2 años en el cargo. Deben ser personas agradables, que les guste trabajar en equipo, dinámicas, pro-activas, con iniciativa y que no tengan inconvenientes con los horarios establecidos. Con conocimientos en la preparación y condimentaciòn de de todo tipo de platos, excelente presentación del servicio ofrecido. Debe dominar a la perfección platos nacionales, internacionales y regionales. Interesados comunicarse a los siguientes números telefónicos: 3172567129-3008549759
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡BIENVENIDOS SOMOS TODOENCARGO ! ----------------------------------------------------------------------------- ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ --------------------------- DE 8 A 10 DÍAS --------------------------- ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- Instale Bay BCT18 18 pulgadas 50 libras corbata de cables... Descripción del producto -------------------------------------------------------- -1. 18 pulgadas 50 libras -2. Paquete de 100 bolsas - Peso: 1.80 Libras - Código TodoEncargo CO: -------------------------------------------------------- TÉRMINOS Y CONDICIONES -------------------------------------------------------- * Realiza todas las preguntas que consideres necesarias, no ofertes para poder resolver dudas. * No ofertes por favor, si no estás seguro de comprar. El ofertar y concretar, PERJUDICA nuestra calificación. * Las entregas de los productos se realizarán entre 8 y 10 días hábiles, aproximadamente. En algunos productos puede variar según la ciudad de entrega. * Si no estás de acuerdo con los términos y condiciones de garantía, anteriormente descritos, por favor no ofertes, y así evitamos inconvenientes. * Al dar click en comprar estás aceptando todas las condiciones de garantía. Preguntas Frecuentes: -------------------------------------------------------- - ¿Cuenta con punto de venta para recoger el producto? Respuesta= No contamos con punto físico de venta. Somos una empresa 100% Online. - ¿Como es la comunicación postventa? Respuesta= La comunicación postventa es por medio de la mensajeria de , en el detalle de la compra nos puedes escribir cuando lo necesites. - ¿Hacen entregas de carácter urgente? Respuesta= No. Todo está programado con los tiempos establecidos, para ofrecer excelente servicio. ----------------------------------------------------------------------------- ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ --------------------------- DE 8 A 10 DÍAS --------------------------- ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- ¡RECUERDA SOMOS TODOENCARGO !
Col$ 95.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡BIENVENIDOS SOMOS TODOENFITNESS ! ----------------------------------------------------------------------------- ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ --------------------------- DE 8 A 10 DÍAS --------------------------- ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- Bolas de Pickleball - Profeasional Diseño patentado de 26... Descripción del producto -------------------------------------------------------- -1. Peso más pesado para volar más recto en condiciones extremas al aire libre con True Flight Technology -2. Disparo consistente de rebote tras disparo con la tecnología Authentic Bounce -3. La soldadura de costura excepcional ofrece una mayor durabilidad y resiste la división -4. Equilibrio superior con agujeros estratégicamente alineados y perforados con precisión - Peso: 2.00 Libras - Código TODOENFITNESS: -------------------------------------------------------- TÉRMINOS Y CONDICIONES -------------------------------------------------------- * Realiza todas las preguntas que consideres necesarias, no ofertes para poder resolver dudas. * No ofertes por favor, si no estás seguro de comprar. El ofertar y concretar, PERJUDICA nuestra calificación. * Las entregas de los productos se realizarán entre 8 y 10 días hábiles, aproximadamente. En algunos productos puede variar según la ciudad de entrega. * Si no estás de acuerdo con los términos y condiciones de garantía, anteriormente descritos, por favor no ofertes, y así evitamos inconvenientes. * Al dar click en comprar estás aceptando todas las condiciones de garantía. Preguntas Frecuentes: -------------------------------------------------------- - ¿Cuenta con punto de venta para recoger el producto? Respuesta= No contamos con punto físico de venta. Somos una empresa 100% Online. - ¿Como es la comunicación postventa? Respuesta= La comunicación postventa es por medio de la mensajeria de , en el detalle de la compra nos puedes escribir cuando lo necesites. - ¿Hacen entregas de carácter urgente? Respuesta= No. Todo está programado con los tiempos establecidos, para ofrecer excelente servicio. ----------------------------------------------------------------------------- ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ --------------------------- DE 8 A 10 DÍAS --------------------------- ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- ¡RECUERDA SOMOS TODOENFITNESS !
Col$ 67.999
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡BIENVENIDOS SOMOS TODOENCARGO ! ----------------------------------------------------------------------------- ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ --------------------------- DE 8 A 10 DÍAS --------------------------- ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- 10 Pack of Mighty Gadget (R) Profeasional Grade UL Listed... Descripción del producto -------------------------------------------------------- -1. Recibirá 10 rollos de cinta eléctrica de vinilo verde marca Mighty Gadget de 3/4 pulgadas x 66 pies por rollo. Grado industrial -2. Perfecto para todas sus necesidades de cableado eléctrico, incluido el aislamiento del cable, los cables empalmados, la agrupación de cables y la cinta doméstica. -3. La cinta aislante está certificada por UL con una resistencia superior a los rayos UV, ácidos, álcalis, aceite, humedad y abrasión. -4. Las cintas tienen una capacidad de hasta 600 voltios y 80 ° C (176 ° F) y están clasificadas hasta 600 V y 80 grados Celsius (170 grados Fahrenheit) - Peso: 2.00 Libras - Código TodoEncargo CO: -------------------------------------------------------- TÉRMINOS Y CONDICIONES -------------------------------------------------------- * Realiza todas las preguntas que consideres necesarias, no ofertes para poder resolver dudas. * No ofertes por favor, si no estás seguro de comprar. El ofertar y concretar, PERJUDICA nuestra calificación. * Las entregas de los productos se realizarán entre 8 y 10 días hábiles, aproximadamente. En algunos productos puede variar según la ciudad de entrega. * Si no estás de acuerdo con los términos y condiciones de garantía, anteriormente descritos, por favor no ofertes, y así evitamos inconvenientes. * Al dar click en comprar estás aceptando todas las condiciones de garantía. Preguntas Frecuentes: -------------------------------------------------------- - ¿Cuenta con punto de venta para recoger el producto? Respuesta= No contamos con punto físico de venta. Somos una empresa 100% Online. - ¿Como es la comunicación postventa? Respuesta= La comunicación postventa es por medio de la mensajeria de , en el detalle de la compra nos puedes escribir cuando lo necesites. - ¿Hacen entregas de carácter urgente? Respuesta= No. Todo está programado con los tiempos establecidos, para ofrecer excelente servicio. ----------------------------------------------------------------------------- ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ --------------------------- DE 8 A 10 DÍAS --------------------------- ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- ¡RECUERDA SOMOS TODOENCARGO !
Col$ 126.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Autores: Carlos Caballero González y Mauricio Matamala Peinado Editorial: Ediciones Paraninfo Edición: Primera, 2016 Formato: Libro Rústica, 17x24cm 251 páginas Peso: 0.530Kg ISBN: 9788428339162 Reseña. Instalación y configuración de los nodos a una red de área local. Hoy en día es normal que tanto los particulares como las empresas dispongan de más de un equipo en casa o en sus instalaciones, y no solamente ordenadores, sino también dispositivos como teléfonos móviles, tabletas, etc., que se conectan a la misma red. Todos estos dispositivos tienen la necesidad de compartir recursos, datos o servicios, y con este fin se debe tener realizada la configuración de una red de área local de ámbito privado. En este libro veremos cómo clasificar los elementos de las comunicaciones que conforman una red local para identificar los componentes que constituyen el mapa físico. Además, aprenderemos a aplicar los procedimientos de instalación y configuración de los nodos de la red local y a establecer la configuración de los parámetros para su integración en su propia red, siguiendo unos procedimientos dados. Cada capítulo se complementa con un gran número de actividades prácticas, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden con los establecidos en la UF 0854 Instalación y configuración de los nodos de una red de área local, incardinada en el MF 0220_2 Implantación de los elementos de la red local, transversal a los certificados de profesionalidad IFCT0209 Sistemas microinformáticos (RD 686/2011, de 13 de mayo, modificado por RD 628/2013, de 2 de agosto) e IFCT0110 Operación de redes departamentales (RD 1531/2011, de 31 de octubre, modificado por RD 628/2013, de 2 de agosto). Mauricio Matamala Pein y Carlos Caballero González son profesores de Enseñanza Secundaria en la rama de Informática y Comunicaciones. Contenido. Instalación y configuración de los nodos a una red de área local. 1. Arquitectura de redes de área local Introducción 1.1. Clasificación de las redes en función del territorio que abarcan 1.2. Características de una red local 1.3. Arquitectura de redes de área local 1.3.1. Topologías básicas.. 1.3.2. Topología lógica y física 1.3.3. Método de acceso al cable 1.3.4. Protocolos de comunicaciones 1.3.5. Arquitecturas de redes de área local más usadas 1.4. Normativa 1.4.1. Comités de estandarización 1.4.2. Estándares de redes de área local 1.4.3. Infraestructuras comunes de telecomunicación Actividades 2. Elementos de una red de área local Introducción 2.1. Características y funciones 2.2. Estaciones de trabajo 2.3. Servidores 2.4. Tarjetas de red 2.5. Equipos de conectividad 2.5.1. Repetidores..... 2.5.2. Concentradores (Hubs) 2.5.3. Conmutadores (Switches) 2.5.4. Encaminadores (Routers) 2.5.5. Pasarelas (Gateways). 2.5.6. Puentes (Bridges).. 2.5.7. Dispositivos inalámbricos 2.6. Sistemas operativos de red 2.6.1. Sistemas operativos de escritorio 2.6.2. Sistemas operativos móviles 2.6.3. Sistemas operativos de servidor 2.7. Medios de transmisión 2.7.1. Medios de cobre: cables de par trenzado y coaxial 2.7.2. Medios ópticos: cables de fibra óptica 2.7.3. Comunicaciones inalámbricas 2.8. El cableado estructurado 2.9. Subsistemas de cableado estructurado 2.9.1. Estándares TIA/EIA sobre cableado estructurado 2.9.2. Estándares de Cable UTP/STP 2.9.3. El mapa físico y lógico de una red de área local Actividades 3. Protocolos de una red de área local 3.1. Introducción a los protocolos 3.2. Modelo de Interconexión de Sistemas Abiertos (OSI) 3.3. El nivel físico 3.4. Protocolos del nivel de enlace 3.4.1. Protocolos de control de enlace lógico (LLC) 3.4.2. Protocolos de control de acceso al medio (MAC) 3.5. Ethernet 3.5.1. Introducción a Ethernet 3.5.2. Ethernet y el modelo OSI 3.5.3. Direccionamiento MAC 3.5.4. Trama Ethernet 3.5.5. Tecnologías Ethernet 3.6. Otros protocolos de nivel de enlace: Token Ring, FDDI, etc. 3.7. Protocolos de nivel de red 3.7.1. Protocolo de Internet (IP) 3.7.2. Otros Protocolos de nivel de red (IPX, etc.) 3.8. Direcciones físicas y lógicas Actividades 4. Instalación y configuración de los nodos de la red de área local Introducción 4.1. El armario de comunicaciones 4.1.1. Elementos del armario de comunicaciones 4.2. Instalación de adaptadores de red y controladores 4.2.1. Instalación de adaptadores de red 4.2.2. Instalación de controladores de los adaptadores de red 4.3. Instalación y configuración de protocolos de red más habituales 4.3.1. Parámetros característicos 4.3.2. Configuración del protocolo TCP/IP 4.3.3. Elementos de configuración de TCP/IP 4.3.4. Dirección IP 4.3.5. Máscara de subred 4.3.6. Puerta de enlace 4.3.7. Comprobar la conectividad 4.3.8. Configuración de los parámetros de red en equipos de networking 4.3.9. Resolución de nombres 4.3.10. Servidor DNS 4.3.11. Servidor WINS 4.3.12. NetBIOS 4.3.13. El protocolo de red SPX/IPX 4.3.14. Configuración de la seguridad 4.3.15. Procedimientos sistemáticos de configuración 4.4. Instalación y configuración de servicios de red 4.4.1. Servicios de acceso a la red 4.4.2. Servicio de ficheros 4.4.3. Servicios de impresión 4.4.4. Servicio de correos 4.4.5. Servicio DHCP 4.4.6. Servicio DNS 4.4.7. Servicios web 4.4.8. Servicios de directorio Active Directory 4.4.9. Otros servicios 4.5. Procedimiento de aplicación de configuraciones a routers y switches 4.5.1. Las aplicaciones de emulación de terminal 4.5.2. Configuración de las aplicaciones de emulación de terminal 4.5.3. Aplicación de configuraciones a routers y switches 4.5.4. Otras operaciones con switches y routers Actividades Actividades de instalación de interfaces
Col$ 69.000
Ver producto
-
Siguiente →