-
loading
Solo con imagen

Escritorio empresariales


Listado top ventas escritorio empresariales

Cali (Valle del Cauca)
Vendo 5 computadores escritorio EMPRESARIALES completos MUY BUEN RENDIMIENTO, para SALAS INTERNET, torres marca Dell, procesador Intel core 2 duo, con 2GB RAM DDR2 160GB disco duro, monitor de 15" LCD, teclado, mouse, camaras y diademas, windows 7,cables, LISTOS TRABAJAR casi nuevos GARANTAI 6 MESES, whatapp 320 221 6908
Col$ 1.535.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vendo 4 computadores escritorio EMPRESARIALES completos MUY BUEN RENDIMEINTO para SALAS INTERNET con torres marca HP procesador Intel core 2 duo, con 2GB RAM DDR2 160GB disco duro monitor de 15" LCD, teclado, mouse, camaras y diademas LISTOS TRABAJAR casi nuevos GARANTIA 6 MESES, Ofrecemos enlace equipos, impresoras y equipo VOIP para llamdas nacionales e internacionales WHTASPP 320 221 6908
Col$ 1.244.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vendo 4 computadores escritorio EMPRESARIALES completos MUY BUEN RENDIMIENTO para SALAS INTERNET, con torres marca Dell, procesador Intel core 2 duo, con 2GB RAM DDR2 y 160GB disco duro, monitor de 15" LCD, teclado, mouse, camaras y diademas, LISTOS TRABAJAR casi nuevos GARANTIA 6 MESES, whatsapp 320 221 6908
Col$ 1.210.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vendo 4 computadores escritorio EMPRESARIALES completos MUY BUEN RENDIMIENTO, para SALA INTERNET, torres marca Dell, procesador Intel cor 2 duo, con 2GB RAM DDR2 y 160GB dsico duro, monitor de 15" LCD, teclado, mouse, camaras, diademas, windows 7, cables, LISTOS TRABAJAR casi nuevos GARANTIA 6 MESES, whatsapp 320 221 6908
Col$ 1.130.900
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vendo 3 computadores escritorio EMPRESARIALES compeltos MUY BUEN RENDIMIENTO, para SALAS INTERNET, torre marca Lenovo procesador Intel core 2 duo con 2GB ram Y 80GB dsico duro, monitor de 15" LCD, teclado, mouse, camaras y diademas USADOS con GARANTIA 6 MESES, whatsapp 320 221 6908
Col$ 855.600
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vendo 4 computadores escritorio EMPRESARIALES completos MUY BUEN RENDIMIENTO para SALA INTERNET, torre marca Dell procesador Intel core 2 duo con 2GB RAM DDR2 y 160GB disco duro, monitor de 15" LCD, teclado, mouse, camaras y diademas, LISTOS TRABAJAR casi nuevos GARANTIA 6 MESES, whatsapp 320 221 6908
Col$ 1.150.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vendo computador escritorio EMPRESARIAL completo MUY BUEN RENDIMIENTO, torre marca Lenovo, procesador intel core 2 duo, con2GB RAM DDR2 160GB dsico duro, monitor de 17" LCD, teclado, mouse, LISTO TRABAJAR usado GARANTIA 6 MESES, whatsapp 320 221 6908
Col$ 328.200
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vendemos computadores escritorio completos EMPRESARIALES muy buen rendimiento torres marca DELL procesador intel core 2 duo a 2.5 ghz, con 2GB RAM DDR2 y 80GB disco duro, monitor de 15" LCD, teclado, mouse, LISTOS TRABAJAR usados GARANTIA 6 MESES, whatsapp 320 221 6908
Col$ 284.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Fundamental para el éxito Computadoras de escritorio empresariales y esenciales, con la mejor versatilidad, seguridad y manejabilidad de su clase en un nuevo diseño que ahorra espacio. Con procesadores Intel® de 8.ª generación. Se adapta a su manera de trabajar Eficiencia sin límites: ideales para entornos educativos y centros de llamadas, estos equipos de escritorio ofrecen la misma fiabilidad y los mismos beneficios en términos de ahorro de espacio que usted espera. Estas computadoras de escritorio esenciales son fáciles de mantener e instalar, e impulsan la productividad sin interponerse en su camino. ESPECIFICACIONES: Sistema operativo: windows 10 profesional procesador: intel core i5 8400 frecuencia base: 2.8 ghz frecuencia maxima: 4.0 ghz gráficos integrados: Intel® UHD Graphics 630 disco duro: 1 tera ram: 4gb ddr4 monitor led 18.5 pulgadas puertos: 1. Botón de encendido 2. Unidad óptica 3. Lector de tarjetas de medios SD 4. Ficha de audio universal 5. Puertos USB 2.0 (2) 6. Puerto USB 3.1 de 1.ª generación (2) 7. Línea de salida 8. Puerto HDMI 9. DisplayPort 10. Puerto USB 3.1 de 1.ª generación (2) 11. Puertos USB 2.0 (2) 12. Ranuras para tarjetas PCIe (2) 13. Tornillo de ajuste manual 14. Puerto serial (opcional) 15. Puerto de video (opcional) 16. RJ-45 17. Ranuras ciegas para antenas inalámbricas 18. Conexión de alimentación Dimensiones y peso Peso 5,26 kg Altura 290 mm Anchura 92,6 mm Profundidad 292 mm "HORARIO DE ENTREGA EN PERSONA ES DE LUNES A SABADO DE 9am A 12pm O DE 1pm A 4pm¨
Col$ 3.525.999
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
OFERTAS montanos SALAS INTERNET de 3 computadores escritorio EMPRESARIALES completos en adelante asi:, torre marca Dell procesador Intel core 2 duo, con 2GB RAM DDR2 Y 160GB disco duro, monitor de 15" LCD, teclado, mouse, camaras y diademas, LISTOS TRABAJAR casi nuevos GARANTIA 6 MESES, Ofrecemos enlace equipos, impresoras con sistema de tinat, equipo VOIP para lalmaads, recargas a celular, apuestas deportivas, montaje total de la SALA, whatsapp 320 221 6908
Col$ 855.500
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Producto para un 1 PC Sólo Funciona para activación directa o instalación limpia (No versiones anteriores o similares) Llave Windows 10 Pro Original Ideal para usuarios que necesiten funcionalidades mejoradas. Perfecto para negocios. Factura electrónica DIAN (Para Empresas) No tiene vencimiento Se puede Volver a Instalar Descarga desde Página Oficial Obtenga todas las características del sistema operativo Windows 10 Home junto con Escritorio remoto, Windows Information Protection*, BitLocker** y un conjunto de herramientas diseñadas para la empresa. para 1 PC o Mac.Escritorio remotoEscritorio remoto te permite desbloquear y acceder virtualmente a tu propio equipo (a todos tus archivos, carpetas y aplicaciones) desde cualquier dispositivo a través de Internet.3Gestión sencilla y flexibleWindows 10 Pro simplifica la gestión de identidades, dispositivos y aplicaciones para que puedas concentrarte en tu negocio. Al tener un control intuitivo sobre tu infraestructura de TI, tu empresa estará preparada para cualquier cosa.Trabajo fluido, gestión sencillaAhorra tiempo a los usuarios con el inicio de sesión único en Windows 10 y otros servicios Microsoft. Gestión de identidades y accesos en la nube con Azure AD Join.Gestiona dispositivos móviles y PC.Gestiona las políticas de seguridad de la empresa y las aplicaciones empresariales de los dispositivos de tu equipo sin poner en peligro su privacidad mediante Administración de dispositivos móviles (MDM).5Agrega y gestiona varios dispositivos a la vezCon Unión a un dominio y Directiva de Grupo puedes agregar nuevos dispositivos a la red y configurar políticas de seguridad para muchos dispositivos a la vez, todo ello desde una misma consola de administración.  Protección segura en la que puedes confiarWindows 10 incluye protecciones integradas para tus datos, equipo y personal, salvaguardando la información empresarial y las identidades personales, incluso en dispositivos extraviados o robados.Autenticación multifactor sencilla y seguraWindows 10 Pro ofrece autenticación multifactor sencilla y segura6 mediante llamada de teléfono, mensaje de texto o la aplicación Microsoft Authenticator para teléfonos móviles y tabletas.7, 8Detén las filtraciones de datos antes de que ocurranWindows Information Protection1 (WIP) impide la pérdida accidental de datos al cifrar los datos empresariales en los dispositivos y separarlos de los datos personales. El cifrado seguro es ahora más fácil El cifrado de BitLocker2​ protege tu información incluso en dispositivos extraviados o robados. BitLocker to Go proporciona la misma protección para las unidades externas y extraíbles. Defensa basada en hardware contra ataques de inicioProtección del sistema de Windows Defender9 usa una raíz de confianza basada en hardware en los dispositivos modernos para bloquear los ataques de inicio y evitar su propagación.
Col$ 49.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Producto para un 1 PC o Mac  Llave Windows 10 Pro Original Ideal para usuarios que necesiten funcionalidades mejoradas. Perfecto para negocios. Factura electrónica DIAN (Para Empresas) No tiene vencimiento Se puede Volver a Instalar Descarga desde Página Oficial Obtenga todas las características del sistema operativo Windows 10 Home junto con Escritorio remoto, Windows Information Protection*, BitLocker** y un conjunto de herramientas diseñadas para la empresa. para 1 PC o Mac.Escritorio remotoEscritorio remoto te permite desbloquear y acceder virtualmente a tu propio equipo (a todos tus archivos, carpetas y aplicaciones) desde cualquier dispositivo a través de Internet.3Gestión sencilla y flexibleWindows 10 Pro simplifica la gestión de identidades, dispositivos y aplicaciones para que puedas concentrarte en tu negocio. Al tener un control intuitivo sobre tu infraestructura de TI, tu empresa estará preparada para cualquier cosa.Trabajo fluido, gestión sencillaAhorra tiempo a los usuarios con el inicio de sesión único en Windows 10 y otros servicios Microsoft. Gestión de identidades y accesos en la nube con Azure AD Join.Gestiona dispositivos móviles y PC.Gestiona las políticas de seguridad de la empresa y las aplicaciones empresariales de los dispositivos de tu equipo sin poner en peligro su privacidad mediante Administración de dispositivos móviles (MDM).5Agrega y gestiona varios dispositivos a la vezCon Unión a un dominio y Directiva de Grupo puedes agregar nuevos dispositivos a la red y configurar políticas de seguridad para muchos dispositivos a la vez, todo ello desde una misma consola de administración.  Protección segura en la que puedes confiarWindows 10 incluye protecciones integradas para tus datos, equipo y personal, salvaguardando la información empresarial y las identidades personales, incluso en dispositivos extraviados o robados.Autenticación multifactor sencilla y seguraWindows 10 Pro ofrece autenticación multifactor sencilla y segura6 mediante llamada de teléfono, mensaje de texto o la aplicación Microsoft Authenticator para teléfonos móviles y tabletas.7, 8Detén las filtraciones de datos antes de que ocurranWindows Information Protection1 (WIP) impide la pérdida accidental de datos al cifrar los datos empresariales en los dispositivos y separarlos de los datos personales. El cifrado seguro es ahora más fácil El cifrado de BitLocker2​ protege tu información incluso en dispositivos extraviados o robados. BitLocker to Go proporciona la misma protección para las unidades externas y extraíbles. Defensa basada en hardware contra ataques de inicioProtección del sistema de Windows Defender9 usa una raíz de confianza basada en hardware en los dispositivos modernos para bloquear los ataques de inicio y evitar su propagación.
Col$ 84.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Producto para un 1 PC Sólo Funciona para activación directa o instalación limpia (No versiones anteriores o similares) Llave Windows 10 Pro Original Ideal para usuarios que necesiten funcionalidades mejoradas. No tiene vencimiento Se puede Volver a Instalar Descarga desde Página Oficial Obtenga todas las características del sistema operativo Windows 10 Home junto con Escritorio remoto, Windows Information Protection*, BitLocker** y un conjunto de herramientas diseñadas para la empresa. para 1 PC o Mac.Escritorio remotoEscritorio remoto te permite desbloquear y acceder virtualmente a tu propio equipo (a todos tus archivos, carpetas y aplicaciones) desde cualquier dispositivo a través de Internet.3Gestión sencilla y flexibleWindows 10 Pro simplifica la gestión de identidades, dispositivos y aplicaciones para que puedas concentrarte en tu negocio. Al tener un control intuitivo sobre tu infraestructura de TI, tu empresa estará preparada para cualquier cosa.Trabajo fluido, gestión sencillaAhorra tiempo a los usuarios con el inicio de sesión único en Windows 10 y otros servicios Microsoft. Gestión de identidades y accesos en la nube con Azure AD Join.Gestiona dispositivos móviles y PC.Gestiona las políticas de seguridad de la empresa y las aplicaciones empresariales de los dispositivos de tu equipo sin poner en peligro su privacidad mediante Administración de dispositivos móviles (MDM).5Agrega y gestiona varios dispositivos a la vezCon Unión a un dominio y Directiva de Grupo puedes agregar nuevos dispositivos a la red y configurar políticas de seguridad para muchos dispositivos a la vez, todo ello desde una misma consola de administración.  Protección segura en la que puedes confiarWindows 10 incluye protecciones integradas para tus datos, equipo y personal, salvaguardando la información empresarial y las identidades personales, incluso en dispositivos extraviados o robados.Autenticación multifactor sencilla y seguraWindows 10 Pro ofrece autenticación multifactor sencilla y segura6 mediante llamada de teléfono, mensaje de texto o la aplicación Microsoft Authenticator para teléfonos móviles y tabletas.7, 8Detén las filtraciones de datos antes de que ocurranWindows Information Protection1 (WIP) impide la pérdida accidental de datos al cifrar los datos empresariales en los dispositivos y separarlos de los datos personales. El cifrado seguro es ahora más fácil El cifrado de BitLocker2​ protege tu información incluso en dispositivos extraviados o robados. BitLocker to Go proporciona la misma protección para las unidades externas y extraíbles. Defensa basada en hardware contra ataques de inicioProtección del sistema de Windows Defender9 usa una raíz de confianza basada en hardware en los dispositivos modernos para bloquear los ataques de inicio y evitar su propagación.
Col$ 59.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Esta herramienta está diseñada para facilitar la ejecución de la Ruta Crítica del PAMEC con enfoque en la Política de Seguridad del Paciente. Este paquete incluye todos los formatos necesarios para registrar de manera eficiente cada uno de los 9 pasos del proceso. Por favor valide el alcance de esta herramienta en el video explicativo que se encuentra en la última imagen que acompaña esta publicación. Características Destacadas: El formato PAMEC con enfoque Política de Seguridad del Paciente propone criterios básicos extraídos de la Guía Técnicas Buenas prácticas de seguridad del paciente en la atención en Salud (Ministerio de la Protección Social - Versión 001 2010) y de los paquetes instruccionales V2.0 (no incluye aquellas prácticas seguras que por habilitacion son obligatorias). Aunque propone una pautas base, es flexible y adaptable. Al adquirir esta herramienta, se proporciona a los usuarios un archivo de Excel que contiene tanto la funcionalidad principal de la Ruta Crítica del PAMEC como un archivo independiente con un listado de criterios genéricos bases propuestos. Este enfoque permite a los usuarios revisar y validar los criterios antes de incorporarlos en la autoevaluación, fomentando así una mayor precisión y calidad en el proceso. La herramienta automatiza la integración de las oportunidades de mejora identificadas durante la autoevaluación en las distintas plantillas para las restantes etapas de la ruta crítica. Esto elimina la necesidad de registrar la misma información repetidamente, facilitando así un proceso más eficiente y sin redundancias. Incluye un formato de autoevaluación cuantitativa opcional que permite registrar resultados de un evaluador único o hasta 10 evaluadores, evidenciando las calificaciones del equipo PAMEC. Se proporciona una plantilla con campos esenciales que le apoyarán y orientarán para documentar y centrar en un solo archivo la aplicación de la ruta crítica en la institución, de esta forma a medida que registra información en las demás hojas del archivo de Excel está creando automáticamente el documento PAMEC. Esta plantilla de documento se proporciona como una guía inicial para facilitar el registro de información y la centralización de la aplicación de la ruta crítica en su institución. Es esencial que valide y complemente cada campo según considere necesario, para que el documento refleje de manera precisa las características y requisitos específicos. Recuerde que la adecuada personalización y revisión de la información es clave para asegurar que el documento final cumpla con todas las normativas y necesidades particulares de su entorno. Integra plantilla para registrar el acta de conformación del equipo PAMEC, permitiendo centralizar la información en un solo archivo. La herramienta propone como metodología de priorización los factores críticos de éxito: costo, riesgo, volumen, pudiendo parametrizar los valores a partir de los cuales priorizar oportunidades de mejora. En la fase de definición de calidad esperada cuenta con capacidad para documentar hasta 30 fichas técnicas para los indicadores que establecen la calidad esperada de las prácticas seguras que sean priorizadas. Para la etapa de medición del desempeño se incluye plantilla de cronograma y evaluación de resultados de auditorías a procesos. En la plantilla para formular el plan de acción, cuenta con opción para registrar hasta 12 seguimientos. Se incluye también la propuesta de 3 indicadores automáticos básicos para medir la efectividad en la implementación de la ruta crítica. Permite personalización del logo en las hojas del archivo, así como los colores institucionales. La herramienta incorpora la lista de verificación para la evaluación del programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad en la atención en salud, según Minsalud (19-09-2014). El archivo de Excel viene formulado, por lo tanto la venta del archivo no incluye soporte por modificación o daño accidental en la formulación de las hojas de cálculo. La venta de esta plantilla de Excel no incluye soporte metodológico para su uso. Es fundamental que la persona que adquiera esta herramienta tenga conocimientos previos sobre metodologías de calidad, específicamente en el marco del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud. Si requiere asistencia técnica o asesoría metodológica, le recomendamos contactar a un profesional especializado en calidad en salud o dirigirse a su Secretaría de Salud correspondiente. El archivo está optimizado para uso en versiones de Excel de Escritorio, por lo tanto editar el archivo en aplicaciones online como Google Sheets o Excel online puede modificar la apariencia de la plantilla y no permitir la ejecución de ciertas funcionalidades (vinculos o filtros). No requiere permisos o habilitación de macros. Esta herramienta, como todos nuestros desarrollos, se encuentran protegidos por derechos de autor. Todos los derechos están reservados. Está prohibida cualquier reproducción, distribución, o utilización no autorizada de este archivo o su contenido. El acceso y uso de esta herramienta están destinados únicamente al comprador original. **** Términos y condiciones de uso - Políticas de envío **** Si es asesor(a) de múltiples IPS por favor valide los términos particulares para estos casos listado en esta descripción. Esta herramienta se encuentra protegida por derechos de autor. Todos los derechos están reservados. La adquisición de este archivo y su uso están sujetos a los siguientes términos y condiciones: 1. Este archivo es para uso exclusivo del comprador original y no puede ser transferido, distribuido ni compartido con terceros sin el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de autor. 2. El comprador original tiene derecho a utilizar este archivo para su uso personal, profesional o educativo, sin restricciones de tiempo. 3. Cualquier modificación, reproducción, copia, redistribución o cualquier otro uso no autorizado de este archivo está estrictamente prohibido y puede ser objeto de acciones legales. 4. Al adquirir y utilizar este archivo, el comprador original acepta cumplir con los términos y condiciones establecidos anteriormente y reconoce que cualquier incumplimiento puede dar lugar a consecuencias legales. 5. Las imágenes utilizadas en esta aplicación son propiedad de Flaticon.es o Freepik.es y están sujetas a los términos y condiciones de Flaticon.es y de Freepik.es. 6. Microsoft Excel es una marca registrada de Microsoft Corporation. Para utilizar esta herramienta, los usuarios deben poseer una licencia válida de Microsoft Excel. El titular de los derechos de autor no se hace responsable de la obtención de la licencia de Excel por parte del usuario. Cualquier uso de esta herramienta sin una licencia válida de Excel es responsabilidad exclusiva del usuario. 7. Para obtener el consentimiento para transferir o utilizar este archivo en un contexto diferente al permitido, por favor, póngase en contacto con el titular de los derechos de autor 8. El titular de los derechos de autor no se hace responsable de cualquier daño o pérdida de información derivada de su uso. Se recomienda que el usuario mantenga una copia de respaldo del formato de Excel para prevenir la pérdida de datos. 9. A pesar de nuestros esfuerzos por garantizar la calidad y el rendimiento de este formato, no podemos garantizar que esté completamente libre de errores como cualquier otra aplicación informática. Proporcionamos el mejor producto posible y corregimos posibles problemas que se nos informen dentro de nuestras capacidades y alcance definido del formato. Si identifica alguna discrepancia o desviación con respecto a lo que está definido como el funcionamiento correcto en el instructivo proporcionado, agradecemos que lo informe para que podamos abordarlo y mejorar la herramienta. Para obtener orientación detallada sobre cómo utilizar esta herramienta, recomendamos que antes de usarla lea completamente este instructivo; este recurso está diseñado para ayudarle a aprovechar al máximo la herramienta y a resolver cualquier pregunta que puedas tener sobre su funcionamiento. 10. Aclaración para asesores empresariales: Los asesores empresariales que colaboran con varias instituciones pueden utilizar esta herramienta exclusivamente para la realización de diagnósticos y la elaboración de informes destinados a cada una de sus empresas clientes. Sin embargo, se prohíbe expresamente la entrega de copias de la herramienta a las instituciones asesoradas. El uso autorizado de la herramienta en este caso incluye: - Utilizar la herramienta para generar información, gráficos, tablas y análisis con destino a la institución asesorada. - Copiar y pegar información directamente desde la herramienta a los informes. - Incluir imágenes y resultados generados por la herramienta en los informes. Para que las instituciones asesoradas puedan usar la herramienta, el asesor empresarial debe: - Adquirir una licencia individual de la herramienta para cada institución. - Instalar la herramienta en los equipos de cada institución. - Proporcionar a las instituciones las instrucciones de uso de la herramienta. Violación de los derechos de autor: El uso de la herramienta por parte de una institución sin adquirir una licencia individual (instalación y ejecución del archivo en sus equipos) se considera una distribución, reventa o cesión no autorizada del archivo, lo cual viola los derechos de autor y puede ser objeto de acciones legales. Si usted representa a una institución que adquirió esta herramienta a través de un asesor o consultor empresarial, es su responsabilidad asegurarse de que dicha adquisición se haya realizado en nombre de su institución. Si el consultor empresarial no ha adquirido la herramienta en su nombre, podría estar incumpliendo los términos de uso y adquisición de esta. En caso de duda, le recomendamos ponerse en contacto con el consultor empresarial para confirmar los detalles de la adquisición y garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones de uso. Política de Envío Nos comprometemos a proporcionar un servicio de entrega eficiente y confiable para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Para mantener la transparencia y claridad en nuestros procesos de envío, hemos establecido la siguiente política: - Confirmación de Entrega: Una vez realizado un pedido de producto digital, se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección proporcionada por el cliente. Esta confirmación contendrá detalles del pedido, incluido el archivo para descarga, los anexos e instructivos correspondientes. - Plazo de Entrega: Haremos nuestro mejor esfuerzo para enviar el producto digital tan pronto sea confirmado el pedido. - Responsabilidad del Cliente: Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de correo electrónico válida y accesible para recibir el producto digital. Si surge algún problema con la entrega debido a información de contacto incorrecta o inaccesible, no nos haremos responsables de los retrasos o inconvenientes resultantes. - Reenvío de Productos: No ofrecemos reenvío de productos digitales después de la confirmación de recibido por parte del cliente. Por lo anterior es responsabilidad del cliente custodiar el correo recibido y sus adjuntos. Esta política de envío está diseñada para garantizar una experiencia de compra transparente y satisfactoria para todos nuestros clientes. Si requiere soporte de compra se puede generar Cuenta de cobro.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Somos una empresa de soluciones tecnológicas legalmente constituida ante Cámara de Comercio, especialistas en servicio técnico de computadores y áreas afines, brindando soporte continuo en hardware y software a empresas y entornos de oficina. Nuestro servicio está especializado en el sector textil, metalúrgico, industria papelera, bares-discotecas, almacenes, bodegas, puntos de venta y otras áreas del sector empresarial y productivo, así como a la pequeña y mediana empresa. Así mismo prestamos asesoría y soporte especializado a autónomos, abogados, contadores, diseñadores gráficos, arquitectos, docentes y demás profesionales. Ofrecemos una amplia gama de servicios, por nombrar algunos: Mantenimiento para equipos de escritorio y portátiles empresariales, contratos de mantenimiento, organización de cableado y puesto de trabajo, redes, partes, accesorios, suministros, refrigeración avanzada para equipos de alta potencia, mantenimiento y venta de UPS
Col$ 40.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
----PROVEEL ONLINE----------- ----PROVEEL ONLINE----------- ----PROVEEL ONLINE----------- ----PROVEEL ONLINE----------- El TS-431P es un centro integral de copia de seguridad centralizado para múltiples archivos. El panel frontal del puerto USB cuenta con una función de copia con un solo toque para que usted pueda hacer copias de seguridad de los datos de forma instantánea desde unidades USB al TS-431P o alternativamente hacer copias de seguridad de los datos desde el TS-431P a las unidades USB. Características del producto Alta eficacia con soporte de LAN dual El TS-431P soporta múltiples modos de port-trunking, lo que permite a los administradores configurar la agregación de enlaces para aumentar el potencial total de la transmisión de datos. Productividad mejorada con múltiples puertos USB 3.0 Equipado con tres puertos SuperSpeed USB 3.0, el TS-431P le permite organizar las tareas de manera flexible con una amplia gama de dispositivos externos sin interrumpir su flujo actual de trabajo. Puede realizar copias de seguridad de archivos en unidades USB, acceder a los datos almacenados en tarjetas SD a través de lectores de tarjetas USB, compartir hasta 3 impresoras a través de la red y conectarse a una UPS para asegurar un suministro de energía continuo. Soluciones de copia de seguridad completas para asegurar los datos El TS-431P es un centro integral de copia de seguridad centralizado para múltiples archivos. El panel frontal del puerto USB cuenta con una función de copia con un solo toque para que usted pueda hacer copias de seguridad de los datos de forma instantánea desde unidades USB al TS-431P o alternativamente hacer copias de seguridad de los datos desde el TS-431P a las unidades USB. Gestionar sus archivos vía Internet File Station aporta operaciones de archivo de estilo de escritorio convencionales a los navegadores web, lo que le permite subir, descargar y administrar archivos en su TS-431P siempre que haya una conexión a Internet. Al admitir la extracción de archivos, la creación de carpetas y la búsqueda inteligente de archivos y carpetas, File Station también le permite compartir fácilmente archivos a través de las direcciones URL protegidas con fiables características de seguridad, SSL y opciones de contraseña. Una nube privada sin restricciones En contraste con el limitado espacio de almacenamiento y los potenciales problemas de seguridad de los servicios de nube pública, el TS-431P supone una gran ventaja para el establecimiento de una nube privada segura y de gran capacidad donde usted tendrá un control total sobre cómo se utiliza y se transmite su información. Sincronización de archivos entre varios dispositivos Qsync transforma su TS-431P en un centro de datos seguro, de gran capacidad para la sincronización de archivos. Cualquier archivo subido al TS-431P estará disponible en todos los dispositivos conectados, incluyendo ordenadores, portátiles o dispositivos móviles. Qsync es especialmente útil para que las personas que viajan con frecuencia puedan gestionar sus archivos, ya que garantiza que los diferentes dispositivos contarán siempre con las versiones más actualizadas de los mismos. Qsync proporciona múltiples modos de sincronización de archivos y uso compartido de archivos de grupo, mejorando considerablemente la flexibilidad de los proyectos de equipo y la colaboración. Cree su propia biblioteca musical en casa y disfrute de ella en cualquier lugar Music Station le ayuda a clasificar su colección de música, y muestra portadas de discos para organizar fácilmente sus listas de reproducción personales. A través del reproductor web Music Station, podrá disfrutar de su música en cualquier momento y en cualquier lugar con solo unos clics. Miles de programas de radio online por Internet tanto locales como globales también están integrados en Music Station para que pueda disfrutar de ellos. General Cantidad empaquetada1 CompatibilidadPC, Mac, Unix FabricanteQNAP Gama de productosQNAP Kits nacionalesEstados Unidos MarcaQNAP ModeloTS-431P Almacenamiento Capacidad total de almacenamiento0 GB Soporte iSCSIiSCSI Tipo de almacenaje en redServidor NAS Almacenamiento óptico TipoNinguno/a Carcasa Dispositivos instalados / N° módulos0 Nº de dispositivos/módulos admitidos4 Conexión de redes Protocolo de interconexión de datosEthernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet Controlador de almacenamiento Nivel RAIDRAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 6, RAID 10, Intercambio en caliente RAID 6, Repuesto rápido RAID 10, JBOD, RAID 5 Hot Spare TipoRAID Tipo de interfazSerial ATA-600 Dimensiones y peso Altura16.9 cm Anchura16 cm Peso3 kg Profundidad21.9 cm Diverso Categoría de colorBlanco Procesador TipoAlpine AL-212 Requisitos del sistema Sistema operativo requeridoUNIX, Linux, Microsoft Windows Server 2008 R2, Microsoft Windows 7 (32/64 bits), Apple MacOS X, Microsoft Windows Server 2012, Windows 8 (32/64 bits), Microsoft Windows Server 2012 R2, Microsoft Windows Server 2003 ----PROVEEL ONLINE----------- ----PROVEEL ONLINE----------- IronWolf de 8 TB Robusta. Lista para usar. Expansible. Si se trata de NAS, existe IronWolf. Siempre encendida y siempre en funcionamiento, IronWolf está reforzada con la tecnología AgileArray™, que ofrece fiabilidad óptima y agilidad al sistema. La tecnología para múltiples usuarios y los índices de carga de trabajo extremos le permiten a IronWolf llevar a cabo su labor y complementar la expansión de su empresa. Usos idóneos Para sistemas de almacenamiento conectados en red (NAS) de una a ocho bahías. Matrices RAID de sobremesa y servidores Servidor de almacenamiento multimedia Nube privada Caracteristicas Optimización del disco duro con AgileArray para sistemas NAS IronWolf está optimizada con AgileArray, ideada para sistemas NAS a fin de proporcionar una experiencia en NAS inigualable. Esta cuenta con equilibrio de doble plano para un rendimiento uniforme, firmware optimizado para RAID y administración avanzada de energía Tecnología de múltiples usuarios para un índice de operación del usuario más alto Las unidades IronWolf están diseñadas para soportar las operaciones de usuarios sostenidas de los entornos empresariales y de compañías grandes. El alto índice de transmisión y de operaciones de 180 TB/año significa que estas podrán manejar con facilidad múltiples usuarios y grandes transferencias de datos durante años de servicio. Para todo lo que sea NAS, IronWolf o IronWolf Pro. Siempre encendida y siempre en funcionamiento, IronWolf está reforzada con la tecnología AgileArray, que ofrece fiabilidad óptima y agilidad al sistema. La tecnología multiusuario y los índices de carga de trabajo extremos le permiten a IronWolf rendir y complementar la expansión de su empresa. Proteja activamente sus datos con IronWolf Health Management. IronWolf Health Management está diseñado para operar en sistemas NAS2compatibles, como Synology y ASUSTOR. Equipado con unidades de disco duro IronWolf o IronWolf Pro1 mejora la fiabilidad general del sistema al mostrarle al usuario medidas de prevención prácticas y opciones de intervención y recuperación. Con varias bahías y lista para NAS con sensores de RV integrados. Primeras en su clase, las unidades IronWolf vienen equipadas con sensores de RV en las unidades de alta capacidad para mantener el rendimiento en carcasas NAS de múltiples bahías. Los sensores de RV de IronWolf Pro vienen ya incluidos con la compra de la unidad, lo cual ayuda a las empresas y a los profesionales creativos a disfrutar de un rendimiento uniforme. Haga más con tecnología multiusuario. Saque más provecho de su NAS gracias a la optimización multiusuario. Sus datos son importantes y un plan Rescue le brinda tranquilidad en caso de una pérdida inesperada de datos debido a accidentes o desperfectos mecánicos. El plan Rescue le brinda acceso a un equipo global de expertos en recuperación de datos de primera categoría. Domine los archivos multimedia. Cree su propio imperio doméstico de contenido multimedia en NAS con las unidades de disco duro IronWolf. IronWolf e IronWolf Pro son número uno en su clase por su capacidad de almacenamiento en unidades de hasta 12 TB y el rendimiento necesario para manejar contenido de alta definición en sistemas NAS. Almacene miles de películas en alta definición y aún más fotos en su servidor privado. Véala como su propia nube doméstica. *** IronWolf + el poder de AgileArray. Unidad de disco duro optimizada para sistemas NAS para la mejor experiencia posible del usuario. *** IronWolf Health Management en sistemas NAS1 compatibles ayuda continuamente a proteger el buen estado de sus datos. *** La función de equilibrio de la unidad con sensores de vibración giratoria (RV) se encargan de la vibración de varias bahías para un rendimiento sistemático y una fiabilidad a largo plazo. *** El rendimiento optimizado para RAID maximiza la capacidad de respuesta y el tiempo de actividad con el control de recuperación de errores adaptado a sistemas NAS. *** La gestión de energía avanzada permite ahorrar electricidad y suministra la cantidad de corriente pertinente en el momento oportuno. *** Contenido de la caja: 1 x Seagate Ironwolf 8tb St8000vn0022 Disco Duro Pc ido duro 210 MiB/s Peso y dimensiones Peso 780 g Altura 26,1 mm Ancho 101,6 mm Profundidad 147 mm Control de energía Consumo energético 9 W Voltaje de entrada 12 Consumo de energía (apagado) 0,6 W Consumo de energía (inactivo) 0,6 W Corriente de arranque 2 A Consumo de energía (espera) 7,2 W Condiciones ambientales Intervalo de temperatura de almacenaje -40 - 70 °C Intervalo de temperatura operativa 5 - 70 °C Golpes en funcionamiento 80 G Golpe (fuera de operación) 300 G Contenido del embalaje Cantidad 1
Col$ 2.699.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El nuevo teléfono IP Fanvil X6 es un escritorio empresarial de alta gama teléfono que viene con 2 colores inteligentes DSS Key-mapping. Pantallas LCD para aumentar la productividad de los usuarios empresariales. Caracteristicas principales 6 Cuentas SIP Voz HD PoE Habilitado (802.3af). 3 pantallas LCD (Principal 4.3 pulgadas + 2 DSS 2.4 pulgadas) Modo de Auricular (HS) / manos libres (HF) / auriculares (HP) 12 Teclas DSS inteligentes, hasta 60 contactos Certificaciones industriales: CE / FCC Características de red 2 puertos Ethernet 10/100/1000 Mbps modo puente para bypass a PC Configuración de IP: estático / DHCP / PPPoE Control de acceso por red: 802.1x VPN: L2TP (Desencriptado básico) VLAN QoS Especificaciones fisicas Alimentación: PoE 802.3 af / 12 VCD @ 1 A (no incluye transformador) Consumo de potencia:POE: inactivo –~2.4 W, activo – ~8.08 W, Adaptador: inactivo –~2 W, activo – ~7 W Temperatura de trabajo: 0 ~ 40¿ Humedad en operación: 10 ~ 65% Dimensiones de empaquetado: 315 x 270 x 65mm (W x H x L) *1 año de garantía.
Col$ 489.120
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Reparación y mantenimiento de computadores envigado e itagui antioquia tel:5071582 cel:3194544006 y whatsapp - Cambio de sistema operativo - Instalación de programas - Actualizaciones - Venta de computadores y partes - Instalación de Hardware Ofrecemos una amplia gama de servicios: Mantenimiento para equipos de escritorio y portátiles empresariales, contratos de mantenimiento, organización de cableado y puestos de trabajo, redes, accesorios, mantenimiento e instalación de cámaras de seguridad cel:3194544006 y whatsapp tel:5071582 SERVICIO A DOMICILIO ATENDEMOS DOMINGOS Y FESTIVOS
Col$ 34.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Resumen del producto Características destacadas Gran capacidad de almacenamiento disponible para su empresa Gran autonomia gracias a su bateria de larga duracion Chat claro y fluido. Camara HP HD con micrófono digital Multiples opciones de conexión e interfases Sistema Operativo Windows10 Pro de 64 bits, en Español Resumen del producto Conéctese con el económico portatil empresarial HP 240 G7. Con la ultima tecnología y un chasis resistente que ayuda a proteger la notebook. Complete tareas empresariales con Procesadores Intel® y herramientas de colaboración esenciales y potentes. Perciba todos los beneficos que otorga el sistema operativo Windows10 Pro de 64 bits, en Español. Un rendimiento potente y una batería de larga duración mantienen la productividad empresarial. Seguridad y durabilidad para los profesionales de empresas en crecimiento que pasan del escritorio a la sala de reuniones y al hogar
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Resumen del producto Características destacadas Almacenamiento en estado sólido, Velocidad y eficiencia Seguridad para el usuario. Lector de huella dactilar Gran autonomia gracias a su bateria de larga duracion Rendimiento! Onceava generación de procesadores Intel Soluciones de seguridad para su empresa Resumen del producto El HP ProBook 440, totalmente equipado, fino y ligero, con un nuevo diseño compacto, ofrece funciones comerciales y rendimiento a un precio asequible para cualquier negocio. Soluciones de seguridad automáticas, un rendimiento potente y una batería de larga duración mantienen la productividad empresarial. La herramienta perfecta con excelente configuracion! Almacenamiento en estado sólido de 512 GB, onceava generacion de procesadores Intel y los beneficios empresariales que otorga Windows Pro, seguridad y durabilidad para los profesionales de empresas en crecimiento que pasan del escritorio a la sala de reuniones y al hogar.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Resumen del producto Características destacadas Detección automática plug and play simplifica la instalación Opción ideal para compartir redes empresariales de menor tamaño Innovadora solución ecológica que reduce el consumo de energía Admite el método de conmutación de almacenamiento y envío Resumen del producto El Naxos800 de NEXXT es un conmutador compacto no administrado para escritorio, especialmente concebido para uso residencial, la oficina en el hogar, residencias estudiantiles y empresas de menor tamaño. Dispone de 8 puertos UTP/STP con función de negociación automática MDI/MDIX, además del modo de almacenamiento y reenvío para mandar paquetes a cada puerto en forma efectiva.
Col$ 44,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Conéctese con el económico portatil empresarial HP 240 G7. Con la ultima tecnología y un chasis resistente que ayuda a proteger la notebook. Complete tareas empresariales con Procesadores Intel® y herramientas de colaboración esenciales y potentes. Perciba todos los beneficos que otorga el sistema operativo Windows10 Pro de 64 bits, en Español. Un rendimiento potente y una batería de larga duración mantienen la productividad empresarial. Seguridad y durabilidad para los profesionales de empresas en crecimiento que pasan del escritorio a la sala de reuniones y al hogar
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El HP ProBook 440, totalmente equipado, fino y ligero, con un nuevo diseño compacto, ofrece funciones comerciales y rendimiento a un precio asequible para cualquier negocio. Soluciones de seguridad automáticas, un rendimiento potente y una batería de larga duración mantienen la productividad empresarial. La herramienta perfecta con excelente configuracion! Almacenamiento en estado sólido de 512 GB, onceava generacion de procesadores Intel y los beneficios empresariales que otorga Windows Pro, seguridad y durabilidad para los profesionales de empresas en crecimiento que pasan del escritorio a la sala de reuniones y al hogar.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.