Equipos oficina organizador
Listado top ventas equipos oficina organizador
Colombia (Todas las ciudades)
--«••SEKAI EXPRESS••»-- •» PRODUCTO IMPORTADO DESDE USA •» ENVIÓ GRATIS A TODA COLOMBIA •» TU PRODUCTO TOTALMENTE ASEGURADO «•• TIEMPOS DE ENVÍO DE 8 A 12 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ••» ----------------------------------------------------------- DECRIPCIÓN: - diseño de malla para ahorrar espacio. organizador de escritorio con 8 compartimentos de plata, además de cajón para una mejor organización de sus equipos de oficina, lápices, notas adhesivas. escritorios no más desordenados y espacios de oficina desordenada. - los archivos a su alcance. organizadores de oficina y accesorios cajón se desliza sin problemas y va a la derecha hacia atrás. organizador de armario de suministros de oficina de almacenamiento ampliable fácil de mantener suministros accesible y siempre a mano. perfecto para su uso en casa y la organización del armario de accesorios de oficina. - construcción de alta calidad. equipos de oficina organizador el 100% de malla de metal ligero de construcción material de oficina y una base de metal organizador de escritorio de oficina sólido, revestimiento liso portalápices plata ecológico duradero. este organizador pluma de escritorio está construido para durar, con atención a los detalles y materiales de calidad superior d B01MXBY8D5 ----------------------------------------------------------- •» Compra TOTALMENTE ASEGURADA por , en cualquier eventualidad su dinero siempre esta asegurado. •» El ENVIO tarda de 8 a 12 dias hábiles y se hace desde USA hasta su domicilio totalmente gratis. (aplica recargo a zonas especiales como san andres o amazonas) •» GARANTÍA de un mes por defectos de fabrica, en cuyo caso le reembolsamos el valor del producto.(no aplica a mala manipulación del producto). •» La DISPONIBILIDAD Y PRECIO del producto puede variar DIARIAMENTE ya que es un producto importado, al igual que las tallas y colores están sujetas a la disponibilidad, en algunos casos puede que el valor del producto por cuestiones de tamaño, color o proveedor difiera ya que diariamente se actualizan de forma AUTOMÁTICA los precios con los de nuestros proveedores. «• Cualquier inquietud no dude en preguntarnos •» «• Feliz Compra les Desea SEKAI EXPRESS •»
Col$ 122.988
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡LEER ANTES DE COMPRAR! - RECUERDA QUE NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS - Productos con precios sujetos a cambios por el PROVEEDOR - TIEMPO DE ENTREGA: PROLONGADO (Ver nuestra última foto) - El pago es por . Tu DINERO está 100% PROTEGIDO - Nuestra operación es administrada en su mayoría por MERCADOENVIOS - Servientrega, enviamos la compra a la comodidad de su casa. - Si ya pagaste tu articulo dirígete a tu historial de compras, fíjate en tu buzón y contáctanos - Si tienes dudas y aun no has comprado dirígete a la sección “PREGUNTAS Y RESPUESTAS” --TITULO-- Rackarster malla computadora oficina organizador 3tier apilables computadora papel organizador bandeja para cartas con organizador de archivo sorter 3 compartimiento negro ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * diseño disponible comprar este organizador de papel y apilar juntos en una bandeja de papel de perfil para organizar todas sus documentos apilable así que usted puede usar más de un sin problemas * elegante y duradero construcción de metal organizador de computadora hecho de malla de alambre de acero durable con base de metal sólido y de alta calidad pies de goma evita arañazos de escritorio * espacio para grandes ideal para carpeta carta tamaño a4 artículos de papelería accesorios para computadora tamaño perfecto para su mesa de papel que mantiene el material que usted necesita organizados * fácil de montar 3 este organizador de archivos es fácil de montar con instrucciones incluidas en el manual * dimensiones 13 x 1075 x 95 bandeja alta es 3 h la parte superior --DESCRIPCIÓN LARGA-- rackarster malla de 3 computadoras organizador de archivos solución perfecta para la organización de archivos de su computadora, carta y suministros de pequeña oficina diseño de malla de alambre mallas de construcción y material de metal, duradero y simple fácil montaje diseño apilable apilable que puede usar más de un problema organizador de archivos mantener sus archivos de la oficina compilada, mantener su computadora y la oficina organizada descripción detallada dimensiones 13 x 1075 x 95 color negro paquete incluye 1 x manual de la computadora 1 x manual 1 x tarjeta de servicio sin costo de la compra satisfacción 100% garantizada Largo: 13 Pulgadas Ancho: 9.5 Pulgadas Alto: 10.75 Pulgadas ---------------------------- Consúltenos. - Al comprar aceptas las condiciones de venta aquí plasmadas. - Nuestra oferta no incluye: capacitación, armado, ensamblaje, software (a no ser que en la descripción se informe lo contrario), "puesta a punto" o instalación del producto comprado.
Col$ 170.148
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Organizador Oficina Escritorio en Malla Metálico Negro Foska Especificaciones: Caja de almacenamiento de escritorio multifuncional, perfecta para la oficina o el hogar. Puede almacenar una gran cantidad de papelería, hacer que tu escritorio esté ordenado y limpio. Hecho de material metálico, diseño de malla, elegante y duradero. Un buen regalo para un estudiante o personal de oficina. Tipo: organizador de escritorio Material: Metal Características: duradero, diseño de malla, multifuncional Tamaño: 20 cm x 10 cm x 10 cm/7,87 "x 3,94" x 3,94 "(aproximadamente) Notas: Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Puede haber una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales. El paquete incluye: 1 x organizador de escritorio DISTRIBUIDORA SUESCUN Es una empresa familiar con gran trayectoria y experiencia en la comercialización de artículos de papelería, elementos de escritura, suministros de oficinas, productos misceláneos, desechables, empaques, confitería y productos de expresión social, fundada y atendida por sus propietarios Raul Suescun y su esposa desde el año 1996. Te invitamos que que visites nuestro e-shops para que veas toda la variedad de productos que tenemos para ti. Recuerda que tu compra esta protegida por Mercado Libre. Ayudanos a crear nuestra positiva reputación. Gracias por preferirnos.
Col$ 9.850
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Organizador de Oficina En Malla Metálico Negro 4 Espacios Especificaciones: Caja de almacenamiento de escritorio multifuncional, perfecta para la oficina o el hogar. Puede almacenar una gran cantidad de papelería, hacer que tu escritorio esté ordenado y limpio. Hecho de material metálico, diseño de malla, elegante y duradero. Un buen regalo para un estudiante o personal de oficina. Tipo: organizador de escritorio Material: Metal Características: duradero, diseño de malla, multifuncional Tamaño: 20 cm x 10 cm x 10 cm/7,87 "x 3,94" x 3,94 "(aproximadamente) Referencia 9125 Notas: Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Puede haber una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales. NO incluye los accesorios de la foto como lapices y demás. Están solo de referencia en proporción. El paquete incluye: 1 x organizador de escritorio DISTRIBUIDORA SUESCUN Es una empresa familiar con gran trayectoria y experiencia en la comercialización de artículos de papelería, elementos de escritura, suministros de oficinas, productos misceláneos, desechables, empaques, confitería y productos de expresión social, fundada y atendida por sus propietarios Raul Suescun y su esposa desde el año 1996. Te invitamos que que visites nuestro e-shops para que veas toda la variedad de productos que tenemos para ti. Recuerda que tu compra esta protegida por Mercado Libre. Ayudanos a crear nuestra positiva reputación. Gracias por preferirnos.
Col$ 9.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Organizador de Oficina En Malla Metálico Negro 4 Espacios Especificaciones: Caja de almacenamiento de escritorio multifuncional, perfecta para la oficina o el hogar. Puede almacenar una gran cantidad de papelería, hacer que tu escritorio esté ordenado y limpio. Hecho de material metálico, diseño de malla, elegante y duradero. Un buen regalo para un estudiante o personal de oficina. Tipo: organizador de escritorio Material: Metal Características: duradero, diseño de malla, multifuncional Tamaño: 20 cm x 10 cm x 10 cm/7,87 b'"'x 3,94b'"' x 3,94 b'"'(aproximadamente) Referencia 9125 Notas: Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Puede haber una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales. NO incluye los accesorios de la foto como lapices y demás. Están solo de referencia en proporción. El paquete incluye: 1 x organizador de escritorio DISTRIBUIDORA SUESCUN Es una empresa familiar con gran trayectoria y experiencia en la comercialización de artículos de papelería, elementos de escritura, suministros de oficinas, productos misceláneos, desechables, empaques, confitería y productos de expresión social, fundada y atendida por sus propietarios Raul Suescun y su esposa desde el año 1996. Te invitamos que que visites nuestro e-shops para que veas toda la variedad de productos que tenemos para ti. Recuerda que tu compra esta protegida por Mercado Libre. Ayudanos a crear nuestra positiva reputación. Gracias por preferirnos.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Organizador de Escritorio, Porta lápices, notas, celular, tijeras, cinta. En malla metálico negro, de 3 compartimientos. Somos Bocetos Papelería. Empresa Santandereana, ubicados en Bucaramanga, con más de 40 años en el mercado, orgullosos de ser distinguidos en el ámbito comercial, por cumplir a cabalidad nuestra mayor política: brindar siempre y en todo momento una experiencia de satisfacción total a las necesidades de nuestros clientes. Organizador de escritorio, de oficina; ideal para mantener tu escritorio limpio y ordenado. -Hecho en malla de alambre de acero, resistente a los arañazos con un borde de metal reforzado. - Cuenta con 3 compartimentos para teléfono móvil, bolígrafo, lápices, bloc de notas adhesivas, suministros de oficina, etc. - 4 alfombrillas antideslizantes en la parte inferior para mejorar la estabilidad y proteger tu escritorio. - No necesita montaje; dimensiones en pulgadas: 7.87 ancho x 3.94 profundidad x 3.86 alto. b' 'b'>'b'>' b' 'b'>'b'>' Si realizamos envíos a todo el país, a través de Mercado envíos quien abarca la mayor parte del territorio Colombiano. En el caso que haya alguna población a la que no llegue, la plataforma te lo hará saber en el proceso de compra. b' 'b'>'b'>' Contamos con el servicio de mercado envíos colecta, quien se encarga de la recolección y entrega final de los pedidos. Ellos se encargan de elegir la transportadora que mejor se acomoda para cada región del país, a fin de realizar la entrega en el menor tiempo posible. En el detalle de la compra puedes ver el código de seguimiento para que tengas información del estado de tu envío. b' 'b'>'b'>' Teniendo en cuenta la ubicación geográfica, será el tiempo de entrega. En las ciudades principales oscila entre 1 a 3 días. En todo caso mercado libre determina el tiempo de entrega. b' 'b'>'b'>' Si lo puedes retirar en nuestra tienda, siempre y cuando estés dentro del área metropolitana de Bucaramanga. b' 'b'>'b'>' Todos los pagos deben realizarse previo envío. Mercado pago ofrece varias opciones para el pago del producto. El servicio de pago a contraentrega no está disponible dentro de estas opciones, aun cuando eligieras retirar en la tienda del vendedor. Acordaremos contigo si lo haces mediante el correo o en cualquiera de nuestras sucursales. b' 'b'>'b'>' Realizamos facturación electrónica, solo debes enviarnos la copia del rut, una vez realices la compra. De esta forma la factura te será enviada al correo electrónico que aparece en el documento. b' 'b'>'b'>' Copia y pega el siguiente link https://eshops..com.co/bocetos*papeleria Garantía del vendedor: 2 meses
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ORGANIZADOR DE LIBROS RETRÁCTIL El Organizador de Libros Retráctil y Plegable es la solución perfecta para mantener tu colección de libros en orden y al alcance de la mano. Atril simple, la forma es simple y no monótona, no solo se puede usar como sujeta libros sino que también puede decorar el escritorio. Sujeta libros de oficina, con gran dureza, no se decolora ni se deforma. Libro de exhibición, hecho de material plástico de primera calidad, que es duradero y práctico durante mucho tiempo. ESPECIFICACIONES: Material: ABS Tamaño: Largo 8,5b'"' x Ancho 5,7b'"' x Alto 7,5b'"' (21,5 x 14,5 x 19 cm) Color: blanco, gris EL PAQUETE INCLUYE: 1 sujeta libros. ************************************************** Somos Mercado Líder Platinum!! Máxima distinción para los mejores vendedores en línea con excelente calificación por parte de miles de clientes satisfechos. Distribuimos solo artículos nuevos. Su compra está protegida con la garantía del vendedor y el programa Mercado Pago. ************************************************** Garantía del vendedor: 30 días
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
** ORGANIZADOR PARA ESCRITORIO ** Lamina Perforada, Excelente calidad * Viene con 2 Divisiones o Compartimientos para Lapiceros, Marcadores etc * 2 divisiones para Clips, chinches, entre otros. * 1 Practico Cajón para guardar taco de notas, tarjetas entre otros * Espacio para colocar tarjetas, o taco de notas * Espacio para Cartas, Libretas, recibos etc. Mantiene Organizado todos los artículos de Oficina * Disponible en color Negro y Gris Antes de ofertar Preguntar por Cantidad y Color Disponible. Tendremos el gusto de atenderlo..
Col$ 54.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
* ORGANIZADOR PARA ESCRITORIO ** Lamina Perforada, Excelente calidad * Viene con Compartimientos para Lapiceros,Bolígrafos, Marcadores etc * Cajilla removible para clips y chinches Permite Mantener Organizado todos los artículos de Oficina * Disponible en color Negro
Col$ 28.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Organizador Sencillo Perfecto para oficina de tamaño pequeño, apto para objetos de mayor importancia y además de la cercanía con el mueble y que al ocupar algún tipo de espacio pasará inadvertido.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ORGANIZADOR DE ESCRITORIO 2 compartimientos para documentos o cartas 3 compartimientos para lapices, bolígrafos, entre otros Medidas: Largo 22cm Alto 12.5 cm COLOR DISPONIBLE: GRIS
Col$ 22.900
Ver producto
Colombia
Oficina para alquiler en Puerto Cabello, una de las ciudades con mayor proyección de crecimiento económico en el estado Carabobo. Ubicada en una zona estratégica y de gran afluencia comercial, esta oficina es ideal para el desarrollo de tu negocio.Con una superficie de 43.92 metros cuadrados, esta oficina cuenta con una distribución equilibrada que ofrece comodidad y funcionalidad. Dispone de 3 Cubiculos, perfectas para oficinas privadas o salas de reuniones, y 1 baño que cumple con los estándares de higiene y comodidad.El inmueble también cuenta con 1 puesto de estacionamiento exclusivo para la oficina, garantizando la comodidad y seguridad de tus empleados y clientes. Además, los armarios empotrados permiten mantener el espacio organizado y libre de desorden.En cuanto a las características internas, destaca la presencia de una instalación eléctrica en perfectas condiciones para garantizar el buen funcionamiento de tus equipos y el sistema de iluminación. El suelo de cerámica, proporciona un ambiente elegante y fácil de limpiar, está oficina las divisiones son madera de buena calidad y le da un toque de elegancia para los espacios, ideal para el desarrollo de actividades laborales.La oficina también cuenta con una serie de características externas que la hacen aún más atractiva. El acceso pavimentado facilita la entrada y salida de vehículos, mientras que la presencia de centros comerciales cercanos te brinda la posibilidad de realizar compras o acceder a servicios en tu tiempo libre.La garita de entrada y la oficina de negocios en el edificio garantizan la seguridad y control de acceso al inmueble, brindando tranquilidad y confianza a los ocupantes. Además, la presencia de transporte público cercano facilita la movilidad de tus empleados y clientes.Por último, la zona comercial donde se encuentra la oficina ofrece una amplia oferta gastronómica y de servicios, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero al no tener que desplazarte grandes distancias para realizar tus actividades diarias.No pierdas la oportunidad de alquilar esta oficina y llevar a tu negocio al siguiente nivel. ¡Contáctame para más información y agendar una visita!
Col$ 500
Ver producto
4 fotos
Colombia
Oficina de 20m2 ubicada en el piso 2 del Centro Comercial Lomas de la Lagunita. La misma se distribuye en dos ambientes que brinda la posibilidad de tener diferentes áreas de trabajo. Cuenta con un piso de cerámica, posee dos equipos de aire acondicionado tipo split que permiten regular la temperatura de manera independiente en cada ambiente. Las fachadas de esta oficina están cubiertas con papel esmerilado, lo que le brinda un toque de privacidad. Esta oficina es ideal para cualquier actividad profesional, ya que su distribución y características se adaptan a diferentes necesidades. Puede ser utilizada como consultorio médico, despacho de abogados, estudio de arquitectura, agencia de publicidad, tareas dirigidas entre otros.
Col$ 10.000
Ver producto
4 fotos
Colombia
OFICINA EN VENTA UBICADA EN LOS PALOS GRANDES-CENTRO PLAZA.Se trata de dos oficinas, de 100,19 mts2 y 128,16 mts2, integradas en un proyecto que incluyó la adecuación de todas sus instalaciones y espacios, de forma que comparten un acceso común a través del lobby y pueden funcionar de forma independiente.En la actualidad, los 228,35 mts2 están repartidos en dos áreas claramente diferenciadas, las cuales son:Área de oficina: con tres oficinas independientes, sala de reuniones, salón de capacitación, área para asistentes con capacidad para 4 personas, kitchenette, 2 sanitarios de lujo (uno de ellos con ducha), 2 neveras, lavamopas, área de archivo y almacén, 2 unidades de aire acondicionado y 1 tanque de agua alternativo.Área docente y de formación: con un par de aulas (divididas con un tabique hecho de material aislante), cuya capacidad integral es de 32 puestos, 2 sanitarios, área de recepción, depósito, 2 unidades de aire acondicionado y 1 tanque de agua alternativo.Todas las instalaciones se llevaron a cabo de forma tal que permiten el funcionamiento de ambas áreas de forma independiente. En tal sentido, se cuenta con:Instalaciones eléctricas:Aire acondicionado: Existe un sistema doble de aire acondicionado alternativo al del edificio, que consta de cuatro unidades, que pueden entrar en funcionamiento de forma independiente.Iluminación: Circuitos de iluminación con ahorro de energía, con luminarias fluorescentes embutidas con difusores parabólicos especulares brillantes que se encienden por sector.Fuerza: Los circuitos de fuerza están diseñados para uso de computación, con fases diferentes por salida para garantizar el suministro suficiente de energía por cada solicitud. Los equipos de aire acondicionado, hidroneumáticos, central de teléfonos y data, y el extractor de aire, están conectados a circuitos monofásicos de fuerza.Detección de incendios: Existen dos centrales de detección que permiten la localización automática de cualquier conato o indicio de incendio, ya sea por acumulación de gases, humo o aumento de la temperatura, que dispara las secuencias del plan de alarma de las centrales.Instalación de data, voz y video:Red de área local (LAN): permite conectar de manera eficiente (alámbrica e inalámbrica) todas las estaciones de trabajo, dispositivos periféricos y terminales.Adicionalmente, incorpora un sistema de seguridad que consta de alarma (con sistema de alerta telefónica e internet) y sistema de cámaras con circuito cerrado que cubre toda el área.Instalaciones sanitarias:Sanitarios: Cuenta con 4 sanitarios independientes, dos de ellos con acabados de lujo y uno con ducha.Sistema de hidroneumático: con dos tanques de agua que suplen de agua de forma alternativa.PRECIO DE VENTA:USD $188.000,00
Col$ 188.000
Ver producto
4 fotos
Bogotá (Bogotá)
Oficina de 163,2M2 completamente amoblada sita en Barrio de Santa Barbara muy bien comunicada en 5º Piso compuesta por Dos (2) oficinas de gerencia alta, una de ellas con baño privado. Una sala de juntas de 6 puestos en medio de las dos oficinas de gerencia alta. Un zona con 4 puestos para el área administrativa en la zona de gerencia alta. Zona de recepción amplia con dos baños mimetizados. Zona de operaciones con: Tres puestos de gerencia media. Díez puestos operativos para personal profesionales (ingenieros, consultores, vendedores, etc,….) Cuatro puestos para agentes de soporte y/o auxiliares. Una sala de junta general con 8 puestos. Un cuarto de equipos de cómputo y red Total puestos 18 operativos 3 gerencia media 2 gerencia alta 9 mts bodega
Col$ 1.350.000.000
Ver producto
-
Siguiente →