Equipos clientes terminales
Listado top ventas equipos clientes terminales
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Somos una empresa que busca proporcionar a nuestros clientes productos innovadores y de alta calidad con capacidad técnica y humana para atender la oficina. Venta, Outsourcing y servicio técnico de equipos de cómputo, fotocopiado, escaneo e impresión en color y de gran formato, con altos estándares de calidad con permanente innovación y capacitación del recurso humano para el mejoramiento continuo, proporcionando a la satisfacciones de los clientes, sus colaboradores, proveedores y socios. NOS DEDICAMOS ALA VENTA Y ALQUILER DE EQUIPOS USADOS O NUEVOS Equipos ●Computo ●Escaneo ●Hardware ●impresoras de alto desempeño ●TV, vIdeo, Foto ●Acceserios ●Imagen Digital ●Conectividad ●Almacenamiento de datos
Col$ 35
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Con poca inversión, monte su propio negocio de lavado de muebles, tapicería, colchones y todo tipo de sillas. Realizar un trabajo perfecto requiere equipos adecuados. Le ofrecemos completos kits profesionales para lavar perfectamente y prestar el mejor de los servicios. Recupere en poco tiempo su inversión y construya su propia empresa consiguiendo clientes satisfechos que comprarán regularmente su servicio. Observe la fotografía y visite nuestra web.
Col$ 100.000
Ver producto
2 fotos
Bogotá (Bogotá)
GRAN COMBO con equipos remanufacturados, SOFTWARE y capacitación SISTEMATIZATE YA! Espectacular Combo NUEVO para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" (USado) Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora termica de 58mm Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparación de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Para mas información favor llamar al 3008233997 *1 Instalación, configuración y capacitación en nuestra oficina sin costo Instalación, configuración y capacitación a domicilio genera costo adicional
Col$ 899.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Terminales Palm, para lectura especialmente de códigos de barras, son 2 equipos con su respectivo cargador c/u, estuche protector, batería, lápiz digitalizador, 1 cable de datos puerto serial y 1 cable de datos usb. el precio de la publicación es por cada equipo.
Col$ 130.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE : Ayudará a lograr la mayor eficiencia, y el mejor servicio para sus clientes. De forma fácil y directa gestione sus clientes, sepa todo acerca de los equipos de sus clientes, los servicios que les ha brindado, los informes técnicos de taller, los presupuestos, etc. Agilice la operativa de su empresa trabajando en equipo, gracias al amplio soporte para trabajo en red, y sepa al instante el estado de cada orden de reparación o service a domicilio. EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo Como se envía: El producto es enviado por correo electrónico para su descarga.
Col$ 10.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Contacto 313 5636901 Desde España para Colombia llega POS, un Software para la gestión del punto de venta, clientes, facturación y almacén. Adaptado a terminales, pantallas táctiles, lectores de códigos de barras, cajón portamonedas e impresora ticket. Es útil en empresas que dispongan de puntos de venta directa al público. funciona sin internet, lo adaptamos de acuerdo a los requerimientos del establecimiento, nuestros clientes lo prefieren debido a lo fácil y práctico de usar, sus comandos o menús son grandes y sencillos de comprender, además suministra informes de todo tipo sin necesidad de complicarse la vida. nos encuentras en internet como Ji soluciones informaticas. 3135637901
Col$ 370.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ENTREGA INMEDIATA !!!!!! COTAMOS CON ULTIMAS DOS UNIDADES EN STOCK, APRESURATE !!! Blackmagic Design Intensity Shuttle El modelo Intensity Shuttle es el único dispositivo existente que permite editar imágenes de 10 bits en definición estándar o alta definición mediante cualquier equipo informático que cuente con un puerto USB 3.0. Basta con conectarlo para capturar y reproducir señales de 10 bits compuestas, por componentes o S-Video, así como material audiovisual en formato HDMI, con una calidad insuperable. Por otra parte, su diseño innovador, compacto y portátil evita que los cables se enreden, dado que todas las conexiones para las señales entrantes se agrupan en un costado del dispositivo, mientras que las salidas se sitúan en el extremo opuesto. Asimismo, se puede alimentar mediante el puerto USB, de modo que no es necesario disponer de otros accesorios para suministrarle corriente eléctrica. Cabe destacar además que está equipado con tecnología de avanzada, lo cual brinda la posibilidad de emplearlo con equipos informáticos de mayor rendimiento que se desarrollen en el futuro. Captura y reproducción en HDMI con excelente calidad Intensity Shuttle permite capturar y reproducir señales HDMI y analógicas por componentes con una nitidez excepcional, tanto en definición estándar como en alta definición. Estos dispositivos ofrecen la mejor calidad a un precio económico. Asimismo, cuentan con todas las conexiones necesarias para videocámaras, decodificadores, consolas de videojuegos, proyectores y televisores de pantalla grande. Vídeos de calidad excepcional La mayoría de las cámaras de consumo masivo comprimen las secuencias en formato HD para obtener una mayor capacidad de almacenamiento en cintas y discos. Durante la edición, los medios comprimidos necesitan ser decodificados para reproducir cada fotograma de vídeo, lo cual exige la capacidad de procesamiento del equipo informático y limita los efectos de edición en tiempo real. Al capturar contenidos directamente con Intensity se evita la compresión realizada por la cámara grabando directamente desde el sensor de la misma, de modo que es posible utilizar cámaras económicas para obtener imágenes en resolución HD con calidad profesional. USB 3.0 o Thunderbolt™ Es muy fácil incorporar la calidad extraordinaria de la tarjeta Intensity a todo tipo de terminales informáticas. Existen distintos modelos que se conectan a equipos con tecnología USB 3.0 o Thunderbolt® para ofrecer una mayor velocidad de transferencia de datos. Asimismo, permiten capturar contenidos de alta calidad en formato HD 1080 sin compresión a través de dispositivos portátiles que utilizan la conexión al equipo como fuente de alimentación. De esta forma, ofrecen una solución verdaderamente portátil. Estándares de vídeo profesionales Los modelos Intensity Shuttle e Intensity Extreme ofrecen la flexibilidad necesaria para procesar vídeos comprimidos y sin compresión en resoluciones que abarcan desde formatos en definición estándar (PAL/NTSC) hasta Full HD 1080. Asimismo, permiten capturar imágenes de videojuegos en tiempo real, digitalizar películas familiares y crear vídeos emocionantes con calidad profesional. Además, incluyen el programa Media Express de Blackmagic Design que brinda una solución completa de captura y reproducción sin necesidad de otras aplicaciones. Conexiones analógicas de gran calidad Todos los modelos Intensity cuentan con conectores RCA que brindan la posibilidad de utilizar cualquier clase de equipos analógicos. De este modo, son compatibles con señales de vídeo por componentes, compuesto y S-Video en las normas NTSC o PAL que incluyen canales de audio analógico. Conexiones HDMI digitales El modelo Intensity Pro 4K dispone de conexiones HDMI de gran calidad que se utilizan a nivel mundial como interfaz estándar para los equipos de vídeo digitales de consumo masivo. Estas permiten transmitir imágenes en definición HD 1080 y señales de audio digital a televisores y otros dispositivos. Compatibilidad con los programas más utilizados Los archivos de vídeo son totalmente compatibles con los programas de edición y diseño más utilizados, incluidos Final Cut Pro, Premiere Pro CC, Avid Media Composer, Photoshop CC y After Effects CC. Graba imágenes de tus videojuegos La tarjeta Intensity puede conectarse a consolas de videojuegos para grabar imágenes en tiempo real. Asimismo, utiliza los mismos componentes electrónicos de alta calidad que los productos innovadores para captura y reproducción de contenidos desarrollados por Blackmagic. De este modo, permite grabar jugadas en directo con total calidad incluyendo cada fotograma. El material grabado se almacena en archivos digitales que son sumamente fáciles de editar y reproducir.
Col$ 1.300.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
HP ProBook 440 G5 i7,Con un potente Procesador intel core i7 de octava generación. ElProbookse perfila como un portátil empresarial de alto desempeño. Capacitado para afrontar cualquier tarea. Además Cuenta con tecnología Quad Core que te permitirá realizar labores usando multiples ventanas sin pausa. Su pantalla antireflejo disminuye el cansancio visual. Los portátiles corporativos HP 440 G5 series, Brindan sistemas como lectores de huellas para mantener la privacidad y mantener protegida la información. Características Potente Procesador intel i7 cuatro núcleos de procesamiento de Octava Genración Versatil, Pequeño y Liviano, Para brindar a ejecutivos mejor movilidad Equipado con sistemas que evitan el robo de indentidad y perdida de datos Increíble pantalla antirefleto para jornadas mas intensas sin cansarte visualmente Camara HD de increible definición para que compartas sesiones de trabajo en vivo Diseño resistente y estilizado, adaptado al mejor estilo corporativo Conectividad completa, para que no te pierdas nada en cuanto a transmisión y acoplamiento con perifericos externos Batería de larga duración. para jornadas continuas casi sin parar Decripción: HP ProBook 440 G5,Intel Core i7-8550U,W10P6,No,RT ac 11 BT WW, 16GB de Memoria Ram DDR4, Disco SSD estado sólido de 240Gb, LCD 14 Full HD AG LED SVA fHDC slim. Incorpora en tu empresa equipos corporativos, equipos mejor configurados que resisten mayor carga de trabajo. Saca todo el provecho que te ofrece windows pro, para que tus terminales de trabajo tengan la mejor productividad, esto lo logras integrando a tu infraestructura HP ProBook 440 G5 i7. Excelente estado, Aún con garantía. Computadores Gagomgir Info WhatsApp: 3006013147
Col$ 1.750.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
HP ProBook 440 G5 i7, Con un potente Procesador intel core i7 de octava generación. El Probook se perfila como un portátil empresarial de alto desempeño. Capacitado para afrontar cualquier tarea. Además Cuenta con tecnología Quad Core que te permitirá realizar labores usando multiples ventanas sin pausa. Su pantalla antireflejo disminuye el cansancio visual. Muy enfocados en la protección de datos y la identidad del usuario, que es tan importante para las empresas, sobre todo en aquellos puestos de trabajo donde se maneja información critica para la empresa. Los portátiles corporativos HP 440 G5 series, Brindan sistemas como lectores de huellas para mantener la privacidad y mantener protegida la información. Por otro lado como no todo es trabajo, Posee un sistema de Audio genial que transmite sonidos nítidos. Además cuenta con una pantalla con resolución Full Hd. para que disfrutes de imágenes en alta definición y videos corporativos acordes con las nuevas tendencias corporativas. HP ProBook 440 G5 i7: Características ☑ Potente Procesador intel i7 cuatro núcleos de procesamiento de Octava Genración✓ Versatil, Pequeño y Liviano, Para brindar a ejecutivos mejor movilidad✓ Equipado con sistemas que evitan el robo de indentidad y perdida de datos✓ Increíble pantalla antirefleto para jornadas mas intensas sin cansarte visualmente✓ Camara HD de increible definición para que compartas sesiones de trabajo en vivo✓ Diseño resistente y estilizado, adaptado al mejor estilo corporativo✓ Conectividad completa, para que no te pierdas nada en cuanto a transmisión y acoplamiento con perifericos externos✓ Batería de larga duración. para jornadas continuas casi sin parar✓ HP ProBook 440 G5 i7: Decripción ☑ HP ProBook 440 G5,Intel® Core™ i7-8550U,W10P6,No,RT ac 1×1 BT WW,8GB (1x8GB) 2400,HDD 1TB 5400RPM SATA,LCD 14 HD AG LED SVA fHDC slim 1Ant,No,1/1/0 Incorpora en tu empresa equipos corporativos, equipos mejor configurados que resisten mayor carga de trabajo. Saca todo el provecho que te ofrece windows pro, para que tus terminales de trabajo tengan la mejor productividad, esto lo logras integrando a tu infraestructura HP ProBook 440 G5 i7.
Col$ 3.990.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ROGAMOS POR AHORA NO COMPRES ESTE GPS (funciona a la perfección pero este buen producto es uno de los dolientes de los bloqueos que el señor Trump le ha dado a la tecnología CHINA y no permite que google de posicionamientos esta pasando para toda américa) evitamos por ahora vender cualquier GPS chino por que tendrá estos bloqueos, estaremos pendientes si china da otra opción y habilitaremos esta venta y aviso de que todo funciona OK esta venta así se creo por los clientes que ya tenemos. Disculpen molestias. Mini GSM GPRS GPS Tracker Vehicle Truck Car Moto, Real Time Tracking System Device GPS Tracker GSM/GPRS Seguimiento en tiempo real, muestra la información de la ubicación automáticamente (compatible con Android / IOS APP, web / WAP) en la aplicacion de monitoreo en tu celular, tablet o laptop. Obtención de instrucciones e información de ubicación a través de SMS, consultas en el mapa de Google. Fuente de alimentación de conmutación incorporada, amplio rango de entrada de voltaje (adecuado para todos los automóviles), enchufe y trabajo. Sensor de vibración incorporado, la realización de alarma de vibración del vehículo, alarma. Localización en tiempo real, reproducción de pistas. Soporte para seguimiento de plataformas SMS y GPRS. Rango de voltaje: DC 9-38V Corriente en espera: ˜0.2mA Bota caliente: 2s (cielo abierto) Precisión GPS: 10m (2D RM) Temperatura de trabajo: -2 ¿ - + 70 Consumo de energía: 0.3w / h Tipo: GPS Tracker De color negro Frecuencia GMS: 900MHz / 1800MHz o 850MHz / 1900MHz GPRS: Class12, TCP / IP Inicialización GPS: Cold Boot 38s (cielo abierto) Humedad de trabajo: 20% -80% RH Se sugiere la instalación en un lugar oculto por que en caso de robo el sujeto hará un reconocimiento rápido para arrancar el GPS Evite instalarlo junto con o cerca del transmisor, es decir: radar de marcha atrás, otros terminales antirrobo para vehículos. Use cintas para sujetar el terminal, o cinta adhesiva fuerte de doble cara. El lado receptor de la señal de las antenas GSM y GPS estará orientado hacia el cielo, y no habrá materiales de protección para bloquear la señal, es decir, el metal. También se evitará interferir las señales, se sugiere 2 antenas de instalación por separado. Cualquier capa de protección térmica de metal o capa de calentamiento reducirá la señal del GPS, puede causar una falla en la función del GPS, ajuste el lugar de instalación. Seguimiento en tiempo real, muestra la información de la ubicación automáticamente (compatible con Android / IOS APP, web / WAP). que viene con el GPS: 1 Rastreador GPS, 1 Cable de alimentación 4P, 1 Manual del usuario dos idiomas 2 SIM CARD, una pasara saldo a la sim del GPS,
Col$ 80.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Esta herramienta está diseñada para facilitar la ejecución de la Ruta Crítica del PAMEC con enfoque en la Política de Seguridad del Paciente. Este paquete incluye todos los formatos necesarios para registrar de manera eficiente cada uno de los 9 pasos del proceso. Por favor valide el alcance de esta herramienta en el video explicativo que se encuentra en la última imagen que acompaña esta publicación. Características Destacadas: El formato PAMEC con enfoque Política de Seguridad del Paciente propone criterios básicos extraídos de la Guía Técnicas Buenas prácticas de seguridad del paciente en la atención en Salud (Ministerio de la Protección Social - Versión 001 2010) y de los paquetes instruccionales V2.0 (no incluye aquellas prácticas seguras que por habilitacion son obligatorias). Aunque propone una pautas base, es flexible y adaptable. Al adquirir esta herramienta, se proporciona a los usuarios un archivo de Excel que contiene tanto la funcionalidad principal de la Ruta Crítica del PAMEC como un archivo independiente con un listado de criterios genéricos bases propuestos. Este enfoque permite a los usuarios revisar y validar los criterios antes de incorporarlos en la autoevaluación, fomentando así una mayor precisión y calidad en el proceso. La herramienta automatiza la integración de las oportunidades de mejora identificadas durante la autoevaluación en las distintas plantillas para las restantes etapas de la ruta crítica. Esto elimina la necesidad de registrar la misma información repetidamente, facilitando así un proceso más eficiente y sin redundancias. Incluye un formato de autoevaluación cuantitativa opcional que permite registrar resultados de un evaluador único o hasta 10 evaluadores, evidenciando las calificaciones del equipo PAMEC. Se proporciona una plantilla con campos esenciales que le apoyarán y orientarán para documentar y centrar en un solo archivo la aplicación de la ruta crítica en la institución, de esta forma a medida que registra información en las demás hojas del archivo de Excel está creando automáticamente el documento PAMEC. Esta plantilla de documento se proporciona como una guía inicial para facilitar el registro de información y la centralización de la aplicación de la ruta crítica en su institución. Es esencial que valide y complemente cada campo según considere necesario, para que el documento refleje de manera precisa las características y requisitos específicos. Recuerde que la adecuada personalización y revisión de la información es clave para asegurar que el documento final cumpla con todas las normativas y necesidades particulares de su entorno. Integra plantilla para registrar el acta de conformación del equipo PAMEC, permitiendo centralizar la información en un solo archivo. La herramienta propone como metodología de priorización los factores críticos de éxito: costo, riesgo, volumen, pudiendo parametrizar los valores a partir de los cuales priorizar oportunidades de mejora. En la fase de definición de calidad esperada cuenta con capacidad para documentar hasta 30 fichas técnicas para los indicadores que establecen la calidad esperada de las prácticas seguras que sean priorizadas. Para la etapa de medición del desempeño se incluye plantilla de cronograma y evaluación de resultados de auditorías a procesos. En la plantilla para formular el plan de acción, cuenta con opción para registrar hasta 12 seguimientos. Se incluye también la propuesta de 3 indicadores automáticos básicos para medir la efectividad en la implementación de la ruta crítica. Permite personalización del logo en las hojas del archivo, así como los colores institucionales. La herramienta incorpora la lista de verificación para la evaluación del programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad en la atención en salud, según Minsalud (19-09-2014). El archivo de Excel viene formulado, por lo tanto la venta del archivo no incluye soporte por modificación o daño accidental en la formulación de las hojas de cálculo. La venta de esta plantilla de Excel no incluye soporte metodológico para su uso. Es fundamental que la persona que adquiera esta herramienta tenga conocimientos previos sobre metodologías de calidad, específicamente en el marco del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud. Si requiere asistencia técnica o asesoría metodológica, le recomendamos contactar a un profesional especializado en calidad en salud o dirigirse a su Secretaría de Salud correspondiente. El archivo está optimizado para uso en versiones de Excel de Escritorio, por lo tanto editar el archivo en aplicaciones online como Google Sheets o Excel online puede modificar la apariencia de la plantilla y no permitir la ejecución de ciertas funcionalidades (vinculos o filtros). No requiere permisos o habilitación de macros. Esta herramienta, como todos nuestros desarrollos, se encuentran protegidos por derechos de autor. Todos los derechos están reservados. Está prohibida cualquier reproducción, distribución, o utilización no autorizada de este archivo o su contenido. El acceso y uso de esta herramienta están destinados únicamente al comprador original. **** Términos y condiciones de uso - Políticas de envío **** Si es asesor(a) de múltiples IPS por favor valide los términos particulares para estos casos listado en esta descripción. Esta herramienta se encuentra protegida por derechos de autor. Todos los derechos están reservados. La adquisición de este archivo y su uso están sujetos a los siguientes términos y condiciones: 1. Este archivo es para uso exclusivo del comprador original y no puede ser transferido, distribuido ni compartido con terceros sin el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de autor. 2. El comprador original tiene derecho a utilizar este archivo para su uso personal, profesional o educativo, sin restricciones de tiempo. 3. Cualquier modificación, reproducción, copia, redistribución o cualquier otro uso no autorizado de este archivo está estrictamente prohibido y puede ser objeto de acciones legales. 4. Al adquirir y utilizar este archivo, el comprador original acepta cumplir con los términos y condiciones establecidos anteriormente y reconoce que cualquier incumplimiento puede dar lugar a consecuencias legales. 5. Las imágenes utilizadas en esta aplicación son propiedad de Flaticon.es o Freepik.es y están sujetas a los términos y condiciones de Flaticon.es y de Freepik.es. 6. Microsoft Excel es una marca registrada de Microsoft Corporation. Para utilizar esta herramienta, los usuarios deben poseer una licencia válida de Microsoft Excel. El titular de los derechos de autor no se hace responsable de la obtención de la licencia de Excel por parte del usuario. Cualquier uso de esta herramienta sin una licencia válida de Excel es responsabilidad exclusiva del usuario. 7. Para obtener el consentimiento para transferir o utilizar este archivo en un contexto diferente al permitido, por favor, póngase en contacto con el titular de los derechos de autor 8. El titular de los derechos de autor no se hace responsable de cualquier daño o pérdida de información derivada de su uso. Se recomienda que el usuario mantenga una copia de respaldo del formato de Excel para prevenir la pérdida de datos. 9. A pesar de nuestros esfuerzos por garantizar la calidad y el rendimiento de este formato, no podemos garantizar que esté completamente libre de errores como cualquier otra aplicación informática. Proporcionamos el mejor producto posible y corregimos posibles problemas que se nos informen dentro de nuestras capacidades y alcance definido del formato. Si identifica alguna discrepancia o desviación con respecto a lo que está definido como el funcionamiento correcto en el instructivo proporcionado, agradecemos que lo informe para que podamos abordarlo y mejorar la herramienta. Para obtener orientación detallada sobre cómo utilizar esta herramienta, recomendamos que antes de usarla lea completamente este instructivo; este recurso está diseñado para ayudarle a aprovechar al máximo la herramienta y a resolver cualquier pregunta que puedas tener sobre su funcionamiento. 10. Aclaración para asesores empresariales: Los asesores empresariales que colaboran con varias instituciones pueden utilizar esta herramienta exclusivamente para la realización de diagnósticos y la elaboración de informes destinados a cada una de sus empresas clientes. Sin embargo, se prohíbe expresamente la entrega de copias de la herramienta a las instituciones asesoradas. El uso autorizado de la herramienta en este caso incluye: - Utilizar la herramienta para generar información, gráficos, tablas y análisis con destino a la institución asesorada. - Copiar y pegar información directamente desde la herramienta a los informes. - Incluir imágenes y resultados generados por la herramienta en los informes. Para que las instituciones asesoradas puedan usar la herramienta, el asesor empresarial debe: - Adquirir una licencia individual de la herramienta para cada institución. - Instalar la herramienta en los equipos de cada institución. - Proporcionar a las instituciones las instrucciones de uso de la herramienta. Violación de los derechos de autor: El uso de la herramienta por parte de una institución sin adquirir una licencia individual (instalación y ejecución del archivo en sus equipos) se considera una distribución, reventa o cesión no autorizada del archivo, lo cual viola los derechos de autor y puede ser objeto de acciones legales. Si usted representa a una institución que adquirió esta herramienta a través de un asesor o consultor empresarial, es su responsabilidad asegurarse de que dicha adquisición se haya realizado en nombre de su institución. Si el consultor empresarial no ha adquirido la herramienta en su nombre, podría estar incumpliendo los términos de uso y adquisición de esta. En caso de duda, le recomendamos ponerse en contacto con el consultor empresarial para confirmar los detalles de la adquisición y garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones de uso. Política de Envío Nos comprometemos a proporcionar un servicio de entrega eficiente y confiable para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Para mantener la transparencia y claridad en nuestros procesos de envío, hemos establecido la siguiente política: - Confirmación de Entrega: Una vez realizado un pedido de producto digital, se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección proporcionada por el cliente. Esta confirmación contendrá detalles del pedido, incluido el archivo para descarga, los anexos e instructivos correspondientes. - Plazo de Entrega: Haremos nuestro mejor esfuerzo para enviar el producto digital tan pronto sea confirmado el pedido. - Responsabilidad del Cliente: Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de correo electrónico válida y accesible para recibir el producto digital. Si surge algún problema con la entrega debido a información de contacto incorrecta o inaccesible, no nos haremos responsables de los retrasos o inconvenientes resultantes. - Reenvío de Productos: No ofrecemos reenvío de productos digitales después de la confirmación de recibido por parte del cliente. Por lo anterior es responsabilidad del cliente custodiar el correo recibido y sus adjuntos. Esta política de envío está diseñada para garantizar una experiencia de compra transparente y satisfactoria para todos nuestros clientes. Si requiere soporte de compra se puede generar Cuenta de cobro.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Equopos y software de facturación, inventarios y crédito para su almacén esta integrado con todos los medios de pagoIntegración de Punto de Venta. El punto de venta se compone de tres partes, una es el equipo que se requiere (hardware), otra es el programa que maneja el control del negocio (software) y el tercero es tener un sistema confiable de control basado en la tecnologia de código de barras de ser necesario. Equipo de Punto de Venta (Hardware)El equipo necesario para armar un sistema de punto de venta es el siguiente: Los equipos para punto de venta se clasifican en: Oficina Conozca en tiempo real la información relacionada con su negocio, controle sus procesos gracias al registro de todas las acciones realizadas desde su oficina o su casa. Recepción de mercancía Desde una terminal portátil podrá hacer el recibo de mercancías, fecha de ingreso, cantidad, modelo, proveedor entre otras y luego descargarlo en el programa POS. Almacén Realice pedidos de compra basado en información real de su movimiento. Genere las etiquetas para identificar sus productos, con impresoras de Etiquetas. Mostrador Consulte existencias en su sistema POS, consulte precios, cantidades, ubicación de mercancía, por medio de código de barras, identificadores, nombres, descripción y emita los tiquetes para procesar los pagos en impresoras pos. Reparto Agilice el reparto de sus mercancías identificando por medio de etiquetas o tiquetes para ser entregados o despachados a tiempo. Caja Optimice y controle los procesos de venta, cobro y cierre de caja gracias a un sistema de trabajo táctil y visual (terminales con/sin monitores Touch Screen); con el complemento de cajones monederos y mini impresoras. http://soluciones-tecnicas.webnode.es/ Celular 3104103477
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Cable UTP 1.5Mt B341 Cat 5E Azul 10378 El Cable UTP Cat 5e, es ideal para ser usado en tu casa ya que viene con una cómoda longitud de 1.5 metros para, viene ponchado solo tendrá que ser conectado y usado. Fabricado con Cobre y con una flexibilidad suprema para mayor duración. Cables diseñados con los más altos estandares de calidad. Construidos con cable UTP 100% Cobre, sus terminales son de plástico resistente y flexible evitando que se parta. Utilizado para transmitir datos entre equipos electrónicos.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
El Cable UTP Cat 5e, es ideal para ser usado en tu casa ya que viene con una cómoda longitud de 3 metros para un mayor alcance, viene ponchado solo tendrá que ser conectado y usado. Fabricado con Cobre y con una flexibilidad suprema para mayor duración. Cables diseñados con los más altos estandares de calidad. Construidos con cable UTP 100% Cobre, sus terminales son de plástico resistente y flexible evitando que se parta. Utilizado para transmitir datos entre equipos electrónicos
Ver producto
Medellín (Antioquia)
El Cable UTP Cat 5e, es ideal para ser usado en tu casa ya que viene con una cómoda longitud de 5 metros para un mayor alcance, viene ponchado solo tendrá que ser conectado y usado. Fabricado con Cobre y con una flexibilidad suprema para mayor duración. Cables diseñados con los más altos estandares de calidad. Construidos con cable UTP 100% Cobre, sus terminales son de plástico resistente y flexible evitando que se parta. Utilizado para transmitir datos entre equipos electrónicos
Ver producto
-
Siguiente →