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Entrenamiento ventas


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Valledupar (César)
Conviértete en un vendedor de éxito. Conoce qué tipo de vendedor eres y aprende a utilizar tus habilidades para clasificar, mantener y hacer seguimiento de tu audiencia objetiva. Analiza los criterios de clasificación de tus clientes para emplear técnicas de venta efectivas. Aprende a crear un clima de confianza con tus potenciales clientes y realizar efectivos cierres de ventas. UN CURSO INNOVADOR EN ESTE 2019. Y antes que finalice el año puedes adquirirlo. ES UN ENTRENAMIENTO 100% PRÁCTICO Y PERSONALIZADO. Síguenos en las redes sociales @CursosJLG CONTÁCTENOS +57 311 309 28 63
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Colombia (Todas las ciudades)
En nuestro curso de ventas, en su modalidad presencial u online, vas a descubrir todos los secretos
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Colombia (Todas las ciudades)
Entrenamiento en Ventas Para arrasar con tu equipo comercial. ¡Si usted y su equipo no vende esta
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Ibagué (Tolima)
Objetivo: Formar líderes en ventas con el conocimiento de todas las herramientas necesarias para la administración y diseño de estrategias de ventas, que permitan brindarle la capacidad de entrenar y motivar a comerciantes, para lograr técnicas de negocio exitosas. Este ENTRENAMIENTO va dirigido a todos los profesionales, tecnólogos, técnicos en área de negocios, administración y comercio. Empresarios, gerentes, directores comerciales y personas interesadas en enfatizar sus conocimientos en ventas. Metodología: - ENTRENAMIENTO a distancia en modalidad virtual - Intensidad horaria: 10 horas - Duración: 5 clases INSTAGRAM @CursosJLG Solicite Información al +57 311 309 28 63
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Bogotá (Bogotá)
CAPACITACIÓN EMPRESARIAL EN BOGOTÁ Seminarios Entrenamiento Formación Cursos de Ventas en Bogotá Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 La venta no es sólo una ocupación, es también es una forma de Ser, Hacer y Tener. Es una predisposición para interactuar y persuadir a todas horas del día: se venden ideas, sueños, conceptos, resultados, acuerdos, etc. En cualquier caso, el logro de la venta, es la consecuencia precisa que se obtiene a través de un cierto y definido acercamiento y relación con el prospecto. Todo esto implica una gran complejidad en el marco del auto conocimiento y las relaciones humanas, lo cual demanda unas cualidades que no todos los “vendedores” pueden o quieren desarrollar plenamente para consolidar conocimiento y habilidad y de esta forma, vivir por y para las ventas, y no solamente “sobrevivir competitivamente”.
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Bucaramanga (Santander)
Conviértete en un estratega garantiza la fidelización de clientes, incrementa ventas y capta nuevos prospectos a través de estrategias de ventas. Aporta un valor agregado a tu comunicación de marca para impulsar tus productos y servicios. APRENDE A VENDER DE FORMA PRESENCIAL Y VÍA TELEFÓNICA. DIRIGIDO A Tele vendedoras, tele ventas, Tele operadoras, departamentos de telemarketing, personal de call centers, servicios post venta, y todas aquellas personas de su Empresa que su función sea la de realizar ventas por teléfono y aquellas que apoyen a la red comercial o al equipo de ventas. Durante el Curso de Ventas por Teléfono, sus Tele vendedoras aprenderán nuevas técnicas de ventas para conseguir y cerrar más operaciones, conocerán que deben eliminar o corregir de su forma actual y potenciarán su comunicación por teléfono. ADQUIERE ESTE ENTRENAMIENTO EN VENTAS Y CALL CENTER EN DOS MODALIDADES: A Distancia Presencial De la mano del periodista, Lcdo. Juan López García. INFORMACIÓN 312 881 80 90
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Barranquilla (Atlántico)
Te invitamos a realizar la capacitación en Ventas y Call Center. En ella, le enseñaremos a aperturar nuevos clientes potenciales, persuadirlos, seducirlos con sus argumentos y cerrar las ventas de forma efectiva. Todo, utilizando la palabra y el cuerpo. Una estrategia impelable e impecable que no puede perderse. Reciba su entrenamiento en VENTAS y CALL CENTER. ‍️ Dele un giro a su vida y aprenda a vender SIN FALLAR. SOLICITE MÁS INFORMACIÓN AHORA +57 311 309 28 63
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Pereira (Risaralda)
Aprende Cómo Vender o mejor aún CÓMO GANAR MÁS, con nuestro programa de entrenamiento. Aprende cómo y donde hallar clientes. Prospectacion o técnicas de búsqueda de nuevos clientes. Aprende cómo solicitar citas y hacer telemercadeo efectivo. Aprende cómo hacer preguntas de exploración para conocer el cliente y su necesidad. Aprende cuándo y cómo efectuar cierres de ventas efectivos. Aprende cómo manejar las objeciones de los clientes y hacer venta cruzada. ******* CURSO DE VENTAS Y CALL CENTER ******* ----------------PARTICIPE AL 311 309 28 63
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Capacitación en Ventas y Call Center. Aprenda a crear técnicas efectivas que le permitirán cerrar sus ventas de forma exitosa. Un entrenamiento para usted emprendedor. Contáctenos +57 311 309 28 63
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Bogotá (Bogotá)
MasterClass en VENTAS Y CALL CENTER. Destacate como un PROFESIONAL y logra aumentar más VENTAS! Capacitación a cargo del Lcdo. Juan López García. Con más de 12 años de experiencia en la docencia y capacitación a nivel nacional e internacional. Recibe tu entrenamiento ahora! CAPACITACIÓN DIRIGIDA A: + Empresas + Personas Particulares INFORMACIÓN +57 311 309 28 63
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 6473057. La venta de vehículos es el “acto psicológico perfecto...” Se requiere un vendedor “psicólogo, encantador de serpientes” que conozca y perciba lo que pasa por la mente y el corazón del prospecto; que entienda que el prospecto como ser humano está sujeto a una serie de percepciones, imágenes, anhelos, emociones, ideas, creencias, que terminan afectando su voluntad. Somos 95% inconscientes; el vendedor de vehículos necesita aprender a entender y ganarse la voluntad del prospecto. Se demanda un vendedor de vehículos que conozca algunos principios de finanzas: Por ejemplo, de qué formas el intercambio financiero afecta al individuo que compra como al concesionario que vende. Se necesita un vendedor que pueda “defender” el precio y el valor del vehículo de manera que su intercambio esté más basada en el conocimiento e influencia que tiene sobre el prospecto, en los beneficios estratégicos del vehículo y la marca, y no en las características físicas del mismo. Lejos de toda duda, para vender más el vendedor de vehículos debe y tiene que profesionalizarse, superarse, es decir, asumir las ventas como una Profesión una forma de Ser y Hacer y no como un simple oficio.
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Cartagena de Indias (Bolivar)
Recibe tu capacitación y entrenamiento en VENTAS Y CALL CENTER adquiere más que una formación, obtén un aliado estratégico especializado en fortalecer tu organización. Ofrecemos un curso distintivo y personalizado, con la mejor calidad, centrado en tus necesidades y peticiones específicas y orientado al logro de los objetivos empresariales. EL CURSO es suministrado de manera personalizada para empatizar con cada participante, resultando en un proceso comercial efectivo para la marca. ADQUIERE ESTA CAPACITACIÓN: * Presencial * Virtual Contáctenos +57 311 309 28 63
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San Cayetano-Norte de Santan (Norte de Santander)
Aprenda a vender y persuadir. Aprenda a conquistar a sus clientes de forma instantánea y aumente sus ingresos. No pierda más clientes! Solicite su entrenamiento ahora y aprenda a adormecer al cliente, a seducirlo. Información +57 311 309 28 63
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Cartagena de Indias (Bolivar)
Aprende VENDER y PERSUADIR de forma presencial o por teléfono. Un entrenamiento para emprendedores. Aprende de técnicas para convencer, argumentar y persuadir al cliente. De tal forma que adquiera su servicio o producto. Para saber vender debes saber aprender técnicas infalibles. ENTRENAMOS A PERSONAS PARTICULARES Y EMPRESAS. Presencial [Virtual +57 311 309 28 63
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Bogotá (Bogotá)
LUIS EDUARDO RUBIO RIVEROS Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 Por más de 20 años hemos realizado un aporte en la construcción del tejido empresarial y organizacional colombiano a través de nuestras conferencias y talleres de capacitación, actualización, entrenamiento y motivación del talento humano. Adelante estudios de Administración, Dirección y Estrategia Comercial, Principios de Finanzas Leasing Arrendamiento Financiero (Universidad de la Sabana), Ford Motor Co: Truck & Automobile Sales Training Milpitas CA. USA, CCA (Compañía Colombiana Automotriz): Formación Profesional en Ventas Niveles l, ll, lll, Grupo CIMA: Estrategias de Éxito en las Ventas, Motorola de Colombia S A: Road Map Training, COMCEL S. A.: Tecnología y Servicio -Técnicas Avanzadas de Ventas -Taller de Liderazgo -La Sociedad de Consumo -Dirección Comercial Estratégica -Estrategias de Lealtad - Incocrédito. Gerencia de Ventas Corporativas – Taller de Datos, Ejecutivos & Marketing: Cómo Organizar y Dirigir una Fuerza de Ventas Exitosa, Imagen Interactiva: Merchandising “Las Siete Claves para una Exhibición Exitosa, Metta Consulting Group S. A.: Fidelización a la Conquista de la Lealtad del Cliente (Frederick Newell), Organización Nuevo Horizonte: Gerencia en Aseguramiento de la Calidad basado en la Norma ISO 9001. Me he preparado estratégicamente y por más de 9 años trabajé para empresas en Estados Unidos y México (Hilton Corp., Grace Co., Ford Motor Co., Toyota Top of The Hill, The Peppermill Casinos. Soy empresario y poseo experiencia e (25 años) en cargos de Ejecución y Dirección en las Áreas de Calidad, Recursos Humanos, Gerencia Comercial, y como Promotor y Desarrollador de las Estrategias de Mercadeo con Énfasis en la Comunicación Organizacional, las Relaciones Humanas, las Estrategias y Técnicas de Venta Directa, Tele Mercadeo, el Servicio al Cliente y Fidelización en Empresas del Sector Real, Organizaciones del Gobierno, Ministerios Religiosos y el Sector Cívico y Social. Mi trabajo es Profesional y Determinante, Basado en el Conocimiento, la Comprensión y la Sabiduría que dan la Búsqueda Insaciable y la Sana Experiencia. Soy Franco y trabajo con Sencillez, Seriedad y Amor. Nuestro Objetivo es Ayudar a Construir el Carácter y la Productividad de los Participantes; me comprometo con Multiplicar los Resultados de su Organización
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Manizales (Caldas)
Asesorías Empresariales ABA, es una empresa que presta servicios de asesoría, consultoría, formación y entrenamiento empresarial. Frente a las condiciones dinámicas, complejas y altamente competitivas del mercado GLOCAL (Local y Global), ASESORÍAS EMPRESARIALES ABA, ha implementado una poderosa metodología que le permite identificar y resolver, con usted y su equipo de trabajo, las situaciones problemáticas que afronta la organización, en los campos de la Planeación y la Gestión Estratégica Integrada del Talento Humano al servicio de los procesos de Comercialización - Ventas, Comunicación–Mercadeo-Publicidad, Servicio al cliente, RSE Sostenibilidad & Sustentabilidad, I+D+i (Investigación, Innovación y Desarrollo); aportando soluciones altamente creativas y eficientes, que contribuyen efectivamente al logro de las metas establecidas por la organización. Somos conscientes de que cada entorno requiere desarrollar destrezas específicas, así que adecuamos nuestros programas de formación a partir de los requisitos del contexto y las necesidades de los participantes, siempre teniendo en cuenta que, sea cual sea la forma de comunicación, nuestra meta es desarrollar capacidades para trasmitir mensajes eficazmente, basados en los pilares básicos de la expresión: claridad, precisión y adecuación al contexto y al objetivo propuesto. En Asesorías Empresariales ABA, somos expertos en competencias comunicativas
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