-
loading
Solo con imagen

Entrenamiento vendedores clases formacion


Listado top ventas entrenamiento vendedores clases formacion

Bogotá (Bogotá)
CAPACITACIÓN EMPRESARIAL EN BOGOTÁ Seminarios Entrenamiento Formación Cursos de Ventas en Bogotá Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 La venta no es sólo una ocupación, es también es una forma de Ser, Hacer y Tener. Es una predisposición para interactuar y persuadir a todas horas del día: se venden ideas, sueños, conceptos, resultados, acuerdos, etc. En cualquier caso, el logro de la venta, es la consecuencia precisa que se obtiene a través de un cierto y definido acercamiento y relación con el prospecto. Todo esto implica una gran complejidad en el marco del auto conocimiento y las relaciones humanas, lo cual demanda unas cualidades que no todos los “vendedores” pueden o quieren desarrollar plenamente para consolidar conocimiento y habilidad y de esta forma, vivir por y para las ventas, y no solamente “sobrevivir competitivamente”.
Col$ 1
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Transforma tu futuro con nuestro curso de montacargas! ¡¡En el Centro de Enseñanza para Operadores, te ofrecemos entrenamiento de alta calidad sin tantas complicaciones!! Si usted es empresa, enviamos el instructor hasta su sede mejorando los procesos con el informe final de resultados. Aquí podrás: RENOVAR EL CERTIFICADO REFORZAR PRÁCTICA APRENDER Porque somos considerados los mejores en formación: 1. Instructores con experiencia: Aprende de los mejores profesionales del sector. 2. Enfoque práctico y personalizado: Formación que se adapta a tus necesidades. 3. Certificación reconocida: Abre puertas a nuevas oportunidades laborales. 4. Circuitos personalizados: Clases teóricas y prácticas donde medimos la habilidad
Col$ 200.000
Ver producto

15 fotos

Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 312 474 0003 - 321 4813 444 - 647 3057. | PROTOCOLOS - METODOLOGÍA - HERRAMIENTAS "In House" Cursos, Formación, Clases, Conferencias, Charlas, Escuela, Capacitación, Seminarios, Entrenamiento, Teatro de Servicio y Atención al Cliente, Estudio de Casos Reales, Su Aplicación Práctica, PNL, Inteligencia Social y Emocional, Neuro Destrezas de la Comunicación, Neuro Persuasión, Neuro Ciencia, Comunicación Asertiva, Inteligencia No Verbal, Tipos de Carácter, Análisis de los Tipos de Clientes, Cliente Interno, Clientes Difíciles, Administración Eficaz del Tiempo, Manejo Inteligente del Estrés Laboral, Inteligencia de Negocios, Valoración, Costos y Rentabilización de su Cartera de Clientes, Fidelización, Gestión Estratégica de las Relaciones con los Clientes CRM.
Col$ 1
Ver producto
San Cayetano-Norte de Santan (Norte de Santander)
Todo político se enfrenta a situaciones que lo exponen a comunicarse eficazmente con los demás: discursos, entrevistas radiales y televisivas, exposiciones, charlas informativas, debates, manejo de situaciones de crisis, etc. Sabe que para convencer, para llegar al público, se requiere de una apropiada formación en el lenguaje verbal y no verbal. El entrenamiento y la instrucción adecuados le permitirán competir con sus colegas de igual a igual y hasta superarlos. Deberá interiorizarse además del lenguaje audiovisual y de los medios de comunicación audiovisuales, como así también del conocimiento de las relaciones interpersonales como de la comunicación asertiva. DIRIGIDO A: Todo aquel ciudadano Colombiano que tiene vocación de servicio para honrar y servir a la Nación. BENEFICIOS: Le permitirá perfeccionar su propio estilo, mejorando aquellos aspectos de sus presentaciones orales que requieren de un mejor manejo, para lograr así una mayor eficiencia en sus discursos. Se aprenderá a controlar situaciones imprevistas, a dominar las reacciones del auditorio y el valor de la comunicación interpersonal. MODALIDAD: * Personalizado * A Distancia DURACIÓN: Cinco (5) clases. De 2Hrs cada una. ¿DESEA PARTICIPAR? Contáctenos para Información +57 311 309 28 63
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.co.