Entidades publicas
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Somos un equipo de abogados expertos y especialistas en Demandas contra el estado y entidades públicas Contáctenos. ALEJANDRO VARGAS - DIRECTOR JURIDICO Celular 3112447390 E-mail: alejandrovargas.abogado@gmail.com PATRICIA RIVERA LOMBO - DIRECTORA COMERCIAL Celular 3112771784 E-mail: patriciarivera.dircomercial@gmail.com SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES Bogotá DC. Cra. 6 No. 11-87 Oficina 711 Teléfono 2821300 http://www.abogadosenbogota.net
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OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día. La actual propietaria es abogada y si el comprador así lo quiere ella ayudará con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redactará los documentos, etc. Por lo que no tendrá gastos adicionales con asesoría legal. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • En cumplimiento del mismo objeto de la sociedad, podrá ejecutar todos los actos o contratos que fueren convenientes o necesarios para la cabal ejecución del objeto de la misma y que tengan relación con el objeto mencionado como: Actuar como agente o representante de empresas o entidades nacionales, departamentales, municipales o extranjeras, que se ocupen de negocios o actividades afines, pudiendo realizar contratos de franquicia y/o agencia o de cualquier otro tipo similar que permita el cabal desarrollo del objeto, buscando así promover la colocación de bienes y servicios en mercados externos e internos, ser representantes o distribuidores de tales productos. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contrata, subcontrata o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Comprar, vender, gravar, dar o tomar en arriendo bienes inmuebles. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: reicel555@hotmail.com - 324 680 99 47
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OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día, con cuenta bancaria. La actual propietaria (abogada) le puede ayudar con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redacción de actas, registro ante la DIAN, etc. Por lo que se podrá ahorrar en gastos adicionales con abogados. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 -6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contratación, subcontratación o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: aaargel3@gmail.com + 57 3022234579
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El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Medellín (Antioquia)
Tenemos traducciones OFICIALES Y TÉCNICAS, para todo tipo de cliente, económicas en varios idiomas: Inglés, Portugués, Italiano, Francés, Alemán, Ruso, Mandarín, Holandés. Todos nuestros traductores son Certificados/Oficiales, se encuentran inscritos en las listas de la Cancillería Colombiana. Traducimos todo tipo de documentos para presentar en las entidades Públicas, Naturales que así lo requiera. Hacemos traducciones de todo tipo de documentos, apostillamos y hacemos trámites ante entidades públicas. Garantizamos nuestro trabajo, somos responsables, honestos y Confidencialidad en todos los documentos que recibimos. Cotizamos sin compromiso. Horario de lunes a viernes de 8:00 – 1:00pm y de 2:00 – 6:00pm. UPC Consultants Medellín, Antioquia Tels. 5808030 – 5803500, celular: 320 2715855
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NOMBRE COMPLETO El Derecho de la Compra Pública. Estudio jurídico de un mercado imperfecto. Primera edición. _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: LEGIS - ISBN: 9789587678598 - Autor: Antonio Alejandro Barreto Moreno - Formato: Libro Impreso - Año de edición: 2019 - Páginas: 320 - Peso: 450 gr - Tamaño: 16.5 x 24 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: El principal objetivo de este libro es entender y analizar la contratación estatal como un mercado lleno de fallas. A partir de esta concepción, se abre una serie de desafíos a nivel jurídico que se ha ido diseñando por diferentes instituciones en el marco de la regulación económica, la vigilancia y el control; actividades estatales que en la actualidad son centrales para describir este mercado. Este estudio interdisciplinario busca relacionar aspectos económicos de un mercado en concreto —el de la compra pública— con las respuestas jurídicas que se ofrecen para superar las fallas aludidas. Esto permitirá —además de entenderlo— corregirlo y perfeccionarlo, con el único propósito de lograr los objetivos que la compra pública se ha planteado en relación con la prestación eficaz de los servicios públicos y la satisfacción del interés general. Así las cosas, se estudiará un mercado que consiste en la relación de oferta y demanda entre entidades públicas que actúan como contratantes (demandantes de bienes y servicios) y particulares o entidades públicas en su calidad de contratistas (oferentes de bienes y servicios). Mercado que claramente tiene efectos sociales relevantes y políticos a nivel nacional y local. No se trata de describir un conjunto o una especie de principios, reglas, procedimientos, actos administrativos o contratos, que si bien forman parte de la mecánica jurídica de la materia, tradicionalmente presente en los textos publicados, no permiten realizar un estudio sistemático. En este orden de ideas, desde la lógica económica se intentará demostrar que una lectura cuidadosa del mercado de compra pública, conciliadora con los fines del Estado y la dinámica de la estructura estatal legitimada para contratar, permitirá emitir soluciones jurídicas acordes con su naturaleza.
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Bogotá (Bogotá)
Asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. • DERECHO PÚBLICO : DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: - Por privación injusta de la libertad. - Error judicial. - Reportes negativos ante centrales de riesgo. - homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión - Negligencia médica. - Accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales - Lesionados o fallecidos por las Fuerzas Militares de Colombia. - trámite y culminación de procesos administrativos ante las entidades estatales. - Acciones de Nulidad, Nulidad y restablecimiento del derecho, Reparación directa y Controversias contractuales DEFENSA Y REPRESENTACIÓN PROCESOS DISCIPLINARIOS. TUTELAS, ACCIONES POPULARES Y DE GRUPO REQUERIMIENTOS ENTES DE CONTROL • DERECHO PENAL: - Defensa. - Representantes de Victimas. - Conciliaciones. • DERECHO PRIVADO: - Administracion Bienes inmuebles - Propiedad, posesión y derechos reales - Matriculación Administrativa de Inmuebles - Propiedad Horizontal - Contratos y elaboración de conceptos. - Compraventa, arrendamientos, mandatos y poderes, donaciones y contratos de garantía, entre otros. - Sucesiones-Etapas Prejudiciales, Notariales y Judiciales -.Divorcios - Procesos hipotecarios. -Tramites Notariales. - Derecho de Familia alimentos, custodia, patria potestad, visitas. • DERECHO CORPORATIVO Asesoría en Derecho societario -Constitución de sociedades y sucursales de sociedades -Acuerdos de Accionistas -Fusión y escisión de sociedades bajo control común -Reformas estatutarias -Tenencia de libros -Composición y decisiones de órganos sociales -Liquidación -Traspaso de propiedad -Administración de correspondencia -Liquidación y procesos de reorganización empresarial - Atención de las asambleas generales de accionistas Asesoría en contratación civil y mercantil -Operaciones sobre establecimientos de comercio -Asesoría en Régimen de Protección al Consumidor. -Trámites de registro mercantil Telefonos: 5382785- 3125267477 abogadosmelbaq@hotmail.com Bogotá D.C COLOMBIA
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EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, se vende restaurante ubicado en la ciudad de Tunja-Boyacá (Carrera 9 # 20-24 Centro Histórico/Plaza de Bolívar), punto estratégico en el sector de la zona centro, rodeado de entidades públicas gubernamentales, universidades, colegios, demás entidades privadas y comerciales. canon de arrendamiento ($6´000.000) y servicios públicos (valor aproximado 250.000-340.000). Cuenta con: -Caja registradora -Computador -6 cámaras de seguridad -Sistema para facturar -Sonido profesional -36 lámparas de fique -Horno a gas -Horno microondas -Licuadora reversible OSTER -Lavaplatos -Lavadero -Máquina de café Nescafé -Extractor -5 muebles -Ozono -Nevera cocacola, Heineken, lg tipo europeo y Postobón -Set de cocina -Celular -Televisor -Espejo -Tablet -Set vasos -Set de vajilla -Set de ollas -Cucharas -Copas -Bowl -Batidora eléctrica -Cuchillos -Entre otros. El restaurante cuenta con clientela estable y reconocida, el menaje se encuentra surtido en gran cantidad para el servicio requerido.
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*********ABOGADOS: Especialistas, Prestan asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: Por privación injusta de la libertad, Error judicial, reportes negativos ante centrales de riesgo, homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión, negligencia médica, accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales, lesionados o fallecidos por las FFAA, Tutelas , acciones populares y de grupo. Sistema Penal acusatorio, defensa y representación de víctimas. Conciliaciones Adopciones, custodia y alimentos. Sucesiones. Divorcios Recuperación de cartera Procesos ejecutivos Teléfonos: 5382795- 3125267477 www.melgarejobaqueroyabogados.com.co Bogotá D.C COLOMBIA
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----ABOGADOS: Especialistas, Prestan asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: Por privación injusta de la libertad, Error judicial, reportes negativos ante centrales de riesgo, homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión, negligencia médica, accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales, lesionados o fallecidos por las FFAA, Tutelas , acciones populares y de grupo. Sistema Penal acusatorio, defensa y representación de víctimas. Conciliaciones Adopciones, custodia y alimentos. Sucesiones. Divorcios Recuperación de cartera Procesos ejecutivos Teléfonos: 5382795- 3125267477 Bogotá D.C COLOMBIA
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ABOGADOS: Asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. ABOGADOS: Especialistas, Prestan asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: Por privación injusta de la libertad, Error judicial, reportes negativos ante centrales de riesgo, homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión, negligencia médica, accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales, lesionados o fallecidos por las FFAA, Tutelas , acciones populares y de grupo. Sistema Penal acusatorio, defensa y representación de víctimas. Conciliaciones Adopciones, custodia y alimentos. Sucesiones. Divorcios Recuperación de cartera Procesos ejecutivos Teléfonos: 5382795- 3125267477 www.melgarejobaqueroyabogados.com.co Bogotá D.C COLOMBIA www.melgarejobaqueroyabogados.com.co CITA PREVIA!!!!! TEL. 5382795-3125267477 *
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**AABOGADOS: Especialistas, Prestan asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: Por privación injusta de la libertad, Error judicial, reportes negativos ante centrales de riesgo, homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión, negligencia médica, accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales, lesionados o fallecidos por las FFAA, Tutelas , acciones populares y de grupo. Sistema Penal acusatorio, defensa y representación de víctimas. Conciliaciones Adopciones, custodia y alimentos. Sucesiones. Divorcios Recuperación de cartera Procesos ejecutivos Teléfonos: 5382795- 3125267477 www.melgarejobaqueroyabogados.com.co Bogotá D.C COLOMBIA
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Agua de Dios (Cundinamarca)
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ABOGADOS: Especialistas, Prestan asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: Por privación injusta de la libertad, Error judicial, reportes negativos ante centrales de riesgo, homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión, negligencia médica, accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales, lesionados o fallecidos por las FFAA, Tutelas , acciones populares y de grupo. Sistema Penal acusatorio, defensa y representación de víctimas. Conciliaciones Adopciones, custodia y alimentos. Sucesiones. Divorcios Recuperación de cartera Procesos ejecutivos Telefono: 5382785- 3125267477 Bogotá D.C COLOMBIA
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ABOGADOS: Especialistas, Prestan asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: Por privación injusta de la libertad, Error judicial, reportes negativos ante centrales de riesgo, homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión, negligencia médica, accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales, lesionados o fallecidos por las FFAA, Tutelas , acciones populares y de grupo. Sistema Penal acusatorio, defensa y representación de víctimas. Conciliaciones Adopciones, custodia y alimentos. Sucesiones. Divorcios Recuperación de cartera Procesos ejecutivos Teléfonos: 5382795- 3125267477 melgarejobaqueroyabogados.com.co Bogotá D.C COLOMBIA
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El encanto (Amazonas)
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