Encargado
Listado top ventas encargado
Ibagué (Tolima)
Requiero trabajo con todo lo que tenga que ver con el campo, soy campesino de raíz, tengo experiencia 23 años, me ofrezco como encargado o mayordomo, de cultivos (café, cacao, plátano, maíz, arroz, caña, arboles frutales, aguacate, etc) y todo sobre ganadería, porcino, avicultura, piscicultura, se capar, topizar, abonar, fumigar, guadañar, cultivar, soy responsable, honrado, puntual, soy colombiano, tengo esposa y una niña de 5 años, mi Wasa es: 3152988827
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Neiva (Huila)
Importante multinacional dedicada al entretenimiento familiar con sede ubicado en el centro comercial Único, Neiva. Experiencia en manejo administrativo y/o contable, manejo de personal y excelente servicio al cliente Se ofrece: • Excelente Ambiente Laboral. • Posibilidades de crecimiento y desarrollo. • Jornada Laboral: tiempo completo, fines de semana Enviar hoja de vida con foto actualizada, especificando cargo
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Ibagué (Tolima)
Soy campesino de raíz, se todo sobre las labores del campo; de cultivos de cafe, cacao, arroz, maíz, etc, ganadería, porcino, cabras, pollos, ordeñar, capar, Guadaña, abonar, motosierra, cercar, fumigar, cosechar, etc...
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Medellín (Antioquia)
N o necesitas experiencia es solo medio tiempo. Puedes ser tu propio jefe y manejar tus horarios. Y lo mejor excelentes ingresos. Llama ya!!! 4138576 - 4138263 - 3122263332 Recuerda preguntar por ANDERSON
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
GUADALAJARA DE BUGA empresa solicita tecnólogo(a) para manejo de local comercial de venta y facturación de servicios manejo de contabilidad básica office pueden enviar curriculum a [email protected]
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Bogotá (Bogotá)
se necesita encargado de cocina,se paga por turno a 27000 mas el almuerzo,se paga a diario se trabaja de lunes a domingo y de 8 a 5 todos los días interesados llamar al 3144499140
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Cúcuta (Norte de Santander)
que obedezca la esposa sea aseada cuidar los animales limpiar regar cuidar alimentar curar reproducir sembrar cercar rozar fumigar l
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Bogotá (Bogotá)
se necesita un chef con experiencia para manejar cocina, con menú gourmet barra de ensaladas, platos a la carta y parrilla para trabajar de seis días a la semana interesados mandar la hoja de vida al WhatsApp 3138290514 no extranjeros calle 19 número 5-98
Col$ 123.456
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Villavicencio (Meta)
Soy una persona sencilla sería somos una pareja solos estamos buscando empleo para trabajar en finca cómo encargados experiencia en ganadería porcicultura.guadaña.siembras.somos de Villavicencio
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Barranca de Upía (Meta)
Se busca con experiencia, ganaderia, guadaña, cuenta con sueldo con prestaciones, primas cesantias, servicios pagos, informes 3115101083
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Jamundí (Valle del Cauca)
Encargado de la coordinación en la ejecución de los trabajos y control de calidad, se requiere manejo de personal atención clientes, asistente directo del jefe de taller..buena remuneración y estabilidad
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Jamundí (Valle del Cauca)
Encargado de la coordinación en la ejecución de los trabajos y el control de calidad, se requiere manejo de personal atención clientes, se garantiza estabilidad. preferible con experiencia en taller automotriz, estamos ubicados en Jamundi - valle
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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Bucaramanga (Santander)
arriendo de puestos de sala de belleza la cual cuanta con las siguientes características: seis puestos de estilistas integrales con sus respectivos gabinetes sala de espera zona de lavado de cabezas recepción personal encargado de lavado de cabello personal encargado de manicura y pedicura servicio de wifi parqueadero
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Cali (Valle del Cauca)
MÁQUINA DE PERROS Los perros calientes se elaboran en el lugar del evento. Se lleva la máquina con su respectivo operario encargado de la preparación y entrega del producto. MÁQUINA DE CRISPETAS Las crispetas se elaboran en el sitio del evento. Se lleva la máquina con su respectivo operario encargado de la preparación y entrega de paquetes de crispetas de sal. CONTACTENOS EN CALI - VALLE 317 6522809,317 374 5275, 315 895 6162
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Tuluá (Valle del Cauca)
El Castillo Fortaleza Saltarín Tiene colores muy vivos, en el cual los Niños pueden disfrutar al máximo, saltar divertirse, y jugar con los juegos que hay en su interior unos Aros en túnel, Boxeadores, Saltarines Juegos Interactivos, y Un deslizador a la salida del Juego para que los Niños puedan entrar y salir fácilmente. Esto incluye Transporte y Operario para el Inflable y el motor, y un operario adicional Cualificado para manejar los niños durante el evento encargado de la subida y montada de ellos. Por política de la empresa el tiempo de trabajo mínimo es tres horas Medidas de este Inflable Son: 4.0 Metros de ancho, por 5.0 metros de Largo y 2.80 Metros de Alto Nuestros Inflables en general son manejados con Motores de 2 Caballos de Potencia para que el inflable tenga mayor consistencia y seguridad para los niños. Dentro del precio del alquiler va incluido Transporte (DENTRO DE LA CIUDAD), Operarios para Instalación y desarme de nuestros Inflables, Brinca, y manejo Especial de los niños para que disfruten del Evento o la Fiesta Infantil en estos juegos. Si está interesado en tener mayor información sobre servicios que Podemos ofrecerle, no dude en comunicarse y con gusto coordinaremos una entrevista personal o telefónica. ESTE ES EL LINK PARA VER NUESTRA GALERIA DE FOTOS http://www.subirimagenes.net/u/diverkidstulua Correo electrónico diverkidstulua@hotmail.com Carlos Rodríguez Diverkids Tuluá 318 479 40 48 317 773 06 63
Col$ 250.000
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Tuluá (Valle del Cauca)
ALQUILER DE INFLABLES SALTARINES SALTARIN PISCINA DE PELOTAS Tiene colores muy vivos, en el cual los Niños pueden disfrutar al máximo, saltar divertirse, y jugar con las Pelotas de todos los colores los cuales le darán una sensación inolvidable a su niños y los Animalitos de diferentes colores y tamaños. , Esto incluye Transporte y Operario para el Inflable y el motor, y un operario adicional Cualificado para manejar los niños durante el evento encargado de la subida y montada de ellos. Por política de la empresa el tiempo de trabajo mínimo es tres horas Medidas de este Inflable Son: 4.0 Metros de ancho, por 4.0 metros de Alto Nuestros Inflables en general son manejados con Motores de 2 Caballos de Potencia para que el inflable tenga mayor consistencia y seguridad para los niños. Dentro del precio del alquiler va incluido Transporte (DENTRO DE LA CIUDAD), Operarios para Instalación y desarme de nuestros Inflables, Brinca, y manejo Especial de los niños para que disfruten del Evento o la Fiesta Infantil en estos juegos. Si está interesado en tener mayor información sobre servicios que Podemos ofrecerle, no dude en comunicarse y con gusto coordinaremos una entrevista personal o telefónica. NOTA: la Empresa DIVER KIDS por motivos ajenos a Nuestra Voluntad, no nos hacemos responsables en caso de lluvia, fallo en el suministro eléctrico, o cualquier otra eventualidad de tipo natural, nosotros cobraremos el servicio tal y cual como sea haya CONTRATADO ESTE ES EL LINK PARA VER NUESTRA GALERIA DE FOTOS http://www.subirimagenes.net/u/diverkidstulua NUESTROS VIDEOS PUEDE VERLOS EN: https://www.youtube.com/watch?v=4qKzoT9m8Uc Correo electrónico diverkidstulua@hotmail.com Carlos Rodríguez Diverkids Tuluá 318 479 40 48 317 773 06 63
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Bogotá (Bogotá)
BUSCO SOCIO INVERSIONISTA NACIONAL O EXTRANJERO PARA GUARDERIA Y COLEGIO CANINO, EXCELENTE RENTABILIDAD INVERSION: $30.000.000 A $60.000.000 PROPUESTAS SERIAS AL: Cel: 3163019608 Soy Paseador, adiestrador y educador canino de profesión con 5años y 9 meses de experiencia, en todo el tema de educación y adiestramiento canino. Yo soy el encargado de dar Instrucciones sobre el perro cada mes, a los clientes (dueños de los caninos) sobre lo que aprendió el perro en el mes y de como debe de ejercerlo, y como de be de tratar o manejar al perro!! estoy buscando una sociedad o buena propuesta laboral, como paseador, adiestrador y educador canino, Si ustedes están buscando una sociedad para poner a producir, tal vez yo pueda ser el indicado como profesional que soy y la experiencia laboral e tengo los puedo asesorar guiar como funciona el negocio y echarlo a funcionar y crecer... llevo trabajando 1 año acá en Bogota en una escuela canina que queda en tenjo... Pronto tendré la licencia de conducción C1, para manejar la ruta.
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Bogotá (Bogotá)
Importante empresa de recursos humanos solicita archivistas con o sin experiencia para desempeñar funciones de: limpieza de archivo, numeración de la información, elaboración del inventario y del archivo interno de la compañía, Clasificación y descripción de la información que hace parte del archivo, encargado del proceso de digitalización. Requisitos indispensables: persona activa con manejo básico en sistemas. Los horarios son de 8:00 AM A 3:00 PM de lunes a viernes.
Col$ 800
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Alcalá (Valle del Cauca)
REYNO DE FROZEM Tiene colores muy vivos, en el cual los Niños pueden disfrutar al máximo, saltar divertirse, y jugar con los juegos que hay en su interior unos Aros en túnel, Boxeadores, Saltarines Juegos Interactivos, y Un deslizador a la salida del Juego para que los Niños puedan entrar y salir fácilmente. Esto incluye Transporte y Operario para el Inflable y el motor, y un operario adicional Cualificado para manejar los niños durante el evento encargado de la subida y montada de ellos. Por política de la empresa el tiempo de trabajo mínimo es tres horas Nuestros Inflables en general son manejados con Motores de 2 Caballos de Potencia para que el inflable tenga mayor consistencia y seguridad para los niños. Dentro del precio del alquiler va incluido Transporte (DENTRO DE LA CIUDAD), Operarios para Instalación y desarme de nuestros Inflables, Brinca, y manejo Especial de los niños para que disfruten del Evento o la Fiesta Infantil en estos juegos. Si está interesado en tener mayor información sobre servicios que Podemos ofrecerle, no dude en comunicarse y con gusto coordinaremos una entrevista personal o telefónica. ESTE ES EL LINK PARA VER NUESTRA GALERIA DE FOTOS http://www.subirimagenes.net/u/diverkidstulua Correo electrónico diverkidstulua@hotmail.com Carlos Rodríguez Diverkids Tuluá 318 479 40 48 317 773 06 63
Col$ 250.000
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Agua de Dios (Cundinamarca)
Si usted tiene un negocio en cualquier parte del mundo, debe saber que los medios sociales ahora juegan un papel muy importante en la comercialización de sus productos y servicios. Empresarios de Estados Unidos ahora usan su presencia en las Redes Sociales para mejorar y aumentar la visibilidad de las marcas. Además, los medios sociales han hecho que la publicidad sea mucho más asequible. Si quiere saber lo que la gente está diciendo en Internet acerca de su negocio, haga una búsqueda en Google y mire dónde se encuentra actualmente su sitio web en los resultados de búsqueda. Ahora, los motores de búsqueda como Google tienen mucho más en cuenta las recomendaciones y comentarios de su empresa desde las Redes Sociales, por lo que es necesario tener cuentas bien configuradas en las principales plataformas de medios sociales. Facebook Facebook sigue siendo la red social más grande y sigue creciendo constantemente. Puede comenzar su plan de marketing con una simple promoción de su página de fans en Facebook. Complete la información acerca de su negocio y no olvide de actualizar constantemente su página de Facebook. Publique cosas interesantes mientras promueve su empresa o sus productos al mismo tiempo. A veces no es tan fácil hacer que usuarios de Facebook hagan clic en “Me Gusta”, y lo que es peor… ¿qué se necesita para hacer que compartan lo que usted publica? En el sitio web de su empresa puede incluir un botón que invite a hacer cilc en “Me gusta” y convertirse en fan de su página de Facebook. En su página de Facebook puede compartir fotos, videos, o publicar información acerca de eventos locales de su comunidad, promociones de ventas, descuentos, concursos o actividades que hagan que sus fans se involucren y se motiven a compartir su contenido con otras personas. Twitter Twitter es otra muy efectiva herramienta para desarrollar estrategias de marketing. Puede orientar a su comunidad con el uso de hashtags. Los eventos locales hoy en día hacen uso de hashtags y otra ventaja que tiene esta red social, es que puede interactuar con sus seguidores en tiempo real. Esto sin duda aumentará su presencia en línea y le dará a la gente una impresión de que su empresa tiene una buena reputación. Community Manager Utilizar las redes sociales, es una gran oportunidad para llevar a un gran público a su sitio web, además, tiene la oportunidad de relacionarse con ellos y tener una comunicación más personal. El Community manager o el responsable de la gestión de las cuentas de la empresa en las Redes Sociales, es el encargado de demostrar que en vez de ser una entidad comercial lejana, el llegar a sus clientes a través de los medios sociales, le permite dar a su negocio una cara más humana. Canales de Comunicación En las Redes Sociales se puede escuchar las quejas de primera mano y hablar directamente con un cliente que está teniendo un problema, y ayudarle a resolverlo antes de que hable mal de su empresa ante de miles de usuarios. Al permitir que las personas hagan preguntas en Facebook y Twitter, y responderles de forma directa, se agrega también ese toque personal que a menudo no está presente en las grandes empresas. Participar en las redes sociales permite construir una reputación en la que su empresa se puede mostrar amable, eficiente y orientada a resolver oportunamente las inquietudes del cliente. No todas las empresas pueden hacer eso. Las redes sociales pueden ayudar mucho en su negocio, para darlo a conocer y promover sus productos y servicios en el mercado local o nacional. Son una excelente herramienta para hacer marketing, a un costo mucho menor que las estrategias de publicidad masiva tradicionales. Estaremos dispuestos a asesorarlo. visite nuestro sitio web: www.mundosistemas.com info@mundosistemas.com Bogotá - Colombia (571) 6616213 (57) 3184327799
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Bogotá (Bogotá)
A través de las clases de pintura en AMSI Escuela de música y Arte queremos que niños, niñas, jóvenes y adultos disfruten de los beneficios que trae con sigo esta rama del arte. Una de sus ventajas es que el cerebro participa activamente en el acto de pintar. El hemisferio izquierdo, encargado delas tareas lógicas, está presente así como el derecho, que es el responsable de la creatividad y la imaginación, por consiguiente al realizar la actividad de pintar, el cerebro participa activamente y esto favorece su desarrollo y mejoramos su capacidad. Contamos con clases especiales para cada edad, desde los 5 años en adelante, el curso incluye los materiales, así que solo hay que traer a la escuela el deseo de aprender. Llámanos hoy mismo: 263 78 34 - 318 240 43 85 Visita nuestro sitio web y síguenos en redes sociales: amsiescuela Conoce nuestras instalaciones: Cr. 74A N 52B-45 Normandía
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Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
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Ibagué (Tolima)
Auxiliares de Archivo Empresa del sector solicita auxiliar de archivo encargado de la organización, distribución, calificación de cada área, transcripción de la información por medio magnético debe contar indispensable agilidad, organización, excelentes relaciones interpersonales, puntualidad y manejo de la ética. Horario de lunes a viernes horario de oficina pueden ser estudiantes Interesados (as) postularse enviando hoja de vida al correo asesoriashumanoshv(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
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Ibagué (Tolima)
Importante empresa ubicada en la ciudad de Ibague dedicada al sector de recursos humanos solicita archivistas con o sin experiencia para desempeñar funciones de: limpieza de archivo, numeración de la información, elaboración del inventario y del archivo interno de la compañía, Clasificación y descripción de la información que hace parte del archivo, encargado del proceso de digitalización. Requisitos indispensables: tener excelente presentación personal y manejo medio en sistemas operacionales y de ejecución Microsoft Office Word. Salario: $832.450 más prestaciones de ley, el horario a laborar es de: lunes a viernes. Tiempo completo de 8:00 am - 5:00 pm. Personas que se encuentren interesadas postular su currículo por este medio. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: talentodepersonalibague(arroba)gmail(punto)com
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Ibagué (Tolima)
Ibagué Auxiliares de Archivo Empresa del sector solicita auxiliar de archivo encargado de la organización, distribución, calificación de la gestión documental gestión de la información por medio magnético debe contar con experiencia y/o conocimientos en el área indispensable agilidad, organización, excelentes relaciones interpersonales, puntualidad y manejo de la ética Horario de lunes a viernes horario de oficina pueden ser estudiantes Interesados (as) postularse enviando hoja de vida al correo seleccion.dianaalzate(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
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Bogotá (Bogotá)
REQUISITOS ADMINISTRADOR – Profesional en administración o carreras afines – Certificación en propiedad horizontal. ley 675 del 2001. – Certificación en el sistema de gestión de la seguridad social y salud en el trabajo – Experiencia mínima de 5 años – No tener antecedentes disciplinarios y/o judiciales. – Tener conocimientos contables – Disponibilidad de tiempo – Manejo de copropiedades certificadas de más de 912 unidades residenciales REQUISITOS REVISOR FISCAL. Al Revisor Fiscal como encargado del control de las distintas operaciones de la persona jurídica, le corresponde ejercer las funciones previstas en la Ley 43 de 1990 y las NIF o en las disposiciones que la modifiquen, adicionen o complementen, así como las previstas en la presente ley 675 de 2011 – Experiencia mínima de 5 años. – Acreditar estudios en NIF/ NIAS y en nuevas normas de Revisorìa Fiscal – Acreditar experiencia en revisorías fiscales de entidades de propiedad horizontal. – Manejo de copropiedades certificadas de más de 912 unidades residenciales – Disponibilidad de tiempo, entrega de informes mensuales. – Certificado de no sanciones de la Junta Central de Contadores – Contador titulado con matricula vigente. REQUISITOS CONTADOR PUBLICO Ser Contador Público Titulado. Contador titulado con matricula vigente. Manejo del Programa Sisco Experiencia en propiedad Horizontal mínimo (5) años. Manejo de copropiedades certificadas de más de 912 unidades residenciales. Certificado de no sanciones de la Junta Central de Contadores Adicionalmente se debe tener en cuenta que según lo establecido en la Ley 675 de 2.001, para ningún de los cargos abiertos en convocatoria se puede ser propietario o tenedor de bienes privados, ni tener parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil, ni vínculos comerciales o cualquier otra circunstancia que pueda restarle independencia u objetividad a sus conceptos o actuaciones con el Administrador y/o el Consejo de Administración. Agradecemos a los postulantes allegar su hoja de vida y propuesta de servicio, enviando su hoja de vida al correo. antes del 16 de marzo 2018
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Cali (Valle del Cauca)
Estamos en la búsqueda de personal encargado de Producción, montaje y desmontaje de Stands, con experiencia en Carpintería Publicitaria, elaboración de estructuras metálicas, tensado de lonas, pegado de vinilos, conocimientos básicos en electricidad, manejo de maquinaria de carpintería, dinámico, pro-activo, dispuesto a asumir responsabilidades y aprender.
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Cali (Valle del Cauca)
se necesita persona para trabajar en tapicería como encargado de producción y control y calidad
Col$ 1.000
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Medellín (Antioquia)
se solicita encargado servicios generales y mantenimiento, edad máxima 40 años, llamar al 2529479
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