-
loading
Solo con imagen

Empresa personal trabajos oficina


Listado top ventas empresa personal trabajos oficina

Colombia
Oficina en Alquiler en Av. Rómulo Gallegos de la Urbanización HorizonteFuncional Oficina en Alquiler en plena Av Rómulo Gallegos en la Urbanización Horizonte, muy cercano a todo tipo de negocios y comercios en la zona.El inmueble cuenta con 3 espacios de oficinas para que pueda coordinar adecuadamente las distintas funciones del personal de su empresa, así como un espacio que puede ser usado como área de recepción o espera de sus clientes o habilitarse para más puestos de trabajo. Los pisos de la oficina son de parquet.Así mismo, contamos con un baño, 2 puestos de estacionamiento, aire acondicionado,calentador de agua, línea CANTV e internet ABA de alta velocidad.Sin duda, esta oficina le ofrece lo necesario para comenzar a operar su emprendimiento, e incluso, es muy viable ser alquilado como consultorio médico, ya que se cuenta con un horario de agua en la mañana, al mediodia y en la noche.
Col$ 270
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
• TITULO ORIGINAL • (Este es el producto que usted recibirá) OFFICESHIP Hanging Wall Organizer Files Folder 10 Pockets with 3 Hangers Cascading, Pocket Chart for School, Home or Office (Black) • TITULO TRADUCIDO• OFICINA Carpeta de archivos del organizador de muros colgantes 10 bolsillos con 3 ganchos En cascada, gráfico de bolsillo para la escuela, el hogar u oficina (negro) • DESCRIPCIÓN • Obtén este organizador de archivos de pared de alta capacidad y tu vida será ordenada. 10 bolsillos de almacenamiento para más archivos, revistas y almacenamiento de papel y clasificación para mejorar su eficiencia de trabajo. 3 ganchos y orificios le permiten colgarlo en la puerta, maximizar su espacio vertical, liberar espacio de escritorio y mostrador. Perfectos trabajos como organizador de archivos, organizador de facturas y titular de documentos en la oficina, y también un excelente organizador para tareas y pruebas en el aula. De gran capacidad, duradero y útil, le encantará. Los ojales permiten colgarlos con facilidad en una pared o en un soporte para gráficos estándar. Material Poliéster Oxford Tamaño del gráfico de bolsillo aprox. 47 "(H) x 14" (W) Cada tamaño de bolsillo Aprox. 13.3 (W) x 6.8 (D) Tamaño de los orificios de arandela: Mida aprox. 0.44 "(7 /16th inch) de diámetro. Color: Negro Tema /diseño Centro de organización Embalaje: OPP Bag --------------------------------------------------------------------------------------- Yaxa Tienda Oficial Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a: https://tienda..com.co/Yaxa Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad: https://listado..com.co/juegos-juguetes/_eshop_yaxa • TIEMPOS DE ENTREGA DE 9 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 9 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial • Garantía de Fábrica 30 días • • Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 90.777
Ver producto
Colombia
En una ubicación estratégica dentro de la ciudad de Valencia, por su cercanía a zonas comerciales y de fácil acceso al transporte público, se encuentra este amplio y moderno inmueble destinado a oficina. Con una extensión total de 330 M2, tanto de terreno como de construcción, y una distribución interna que garantiza comodidad y funcionalidad, este espacio es ideal para cubrir las necesidades de tu empresa.Al ingresar a la oficina, te encontrarás con un área privada de 330 M2, con una distribución libre que permite adaptarla según tus requerimientos. Un baño completo y moderno garantiza comodidad y privacidad para tu equipo de trabajo. Además, cuenta con un baño auxiliar para mayor comodidad de tus visitas. Para mayor organización, el espacio incluye armarios empotrados en los que podrás almacenar tus documentos y equipos de trabajo.Un aspecto importante a destacar es la seguridad, pues cuenta con una puerta de seguridad que te otorga tranquilidad y protección para tus bienes y personal. Además, cuenta con servicios básicos como agua, electricidad y aire acondicionado para un ambiente de trabajo agradable y confortable en todo momento.Con una vista panorámica hacia la ciudad, esta oficina te permitirá disfrutar de la luz natural y de un ambiente inspirador para el desarrollo de tus actividades diarias. La doble ventana aísla el ruido y mantiene la privacidad necesario en un entorno dinámico y en constante movimiento.El inmueble también cuenta con servicios externos que facilitarán la operación de tu empresa, como ascensor para un acceso rápido y cómodo, y cercanía a centros comerciales y zonas urbanas que te brindarán variedad de opciones para tus actividades de ocio y entretenimiento.Asegura tu éxito empresarial con esta oficina en una ubicación privilegiada sobre vía principal en la ciudad de Valencia. No pierdas la oportunidad de tener tu propio espacio de trabajo en una zona comercial en constante crecimiento. ¡Contáctanos y haz realidad tus proyectos!
Col$ 10.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Organizador Oficina Escritorio en Malla Metálico Negro Foska Especificaciones: Caja de almacenamiento de escritorio multifuncional, perfecta para la oficina o el hogar. Puede almacenar una gran cantidad de papelería, hacer que tu escritorio esté ordenado y limpio. Hecho de material metálico, diseño de malla, elegante y duradero. Un buen regalo para un estudiante o personal de oficina. Tipo: organizador de escritorio Material: Metal Características: duradero, diseño de malla, multifuncional Tamaño: 20 cm x 10 cm x 10 cm/7,87 "x 3,94" x 3,94 "(aproximadamente) Notas: Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Puede haber una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales. El paquete incluye: 1 x organizador de escritorio DISTRIBUIDORA SUESCUN Es una empresa familiar con gran trayectoria y experiencia en la comercialización de artículos de papelería, elementos de escritura, suministros de oficinas, productos misceláneos, desechables, empaques, confitería y productos de expresión social, fundada y atendida por sus propietarios Raul Suescun y su esposa desde el año 1996. Te invitamos que que visites nuestro e-shops para que veas toda la variedad de productos que tenemos para ti. Recuerda que tu compra esta protegida por Mercado Libre. Ayudanos a crear nuestra positiva reputación. Gracias por preferirnos.
Col$ 9.850
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Organizador de Oficina En Malla Metálico Negro 4 Espacios Especificaciones: Caja de almacenamiento de escritorio multifuncional, perfecta para la oficina o el hogar. Puede almacenar una gran cantidad de papelería, hacer que tu escritorio esté ordenado y limpio. Hecho de material metálico, diseño de malla, elegante y duradero. Un buen regalo para un estudiante o personal de oficina. Tipo: organizador de escritorio Material: Metal Características: duradero, diseño de malla, multifuncional Tamaño: 20 cm x 10 cm x 10 cm/7,87 "x 3,94" x 3,94 "(aproximadamente) Referencia 9125 Notas: Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Puede haber una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales. NO incluye los accesorios de la foto como lapices y demás. Están solo de referencia en proporción. El paquete incluye: 1 x organizador de escritorio DISTRIBUIDORA SUESCUN Es una empresa familiar con gran trayectoria y experiencia en la comercialización de artículos de papelería, elementos de escritura, suministros de oficinas, productos misceláneos, desechables, empaques, confitería y productos de expresión social, fundada y atendida por sus propietarios Raul Suescun y su esposa desde el año 1996. Te invitamos que que visites nuestro e-shops para que veas toda la variedad de productos que tenemos para ti. Recuerda que tu compra esta protegida por Mercado Libre. Ayudanos a crear nuestra positiva reputación. Gracias por preferirnos.
Col$ 9.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Organizador de Oficina En Malla Metálico Negro 4 Espacios Especificaciones: Caja de almacenamiento de escritorio multifuncional, perfecta para la oficina o el hogar. Puede almacenar una gran cantidad de papelería, hacer que tu escritorio esté ordenado y limpio. Hecho de material metálico, diseño de malla, elegante y duradero. Un buen regalo para un estudiante o personal de oficina. Tipo: organizador de escritorio Material: Metal Características: duradero, diseño de malla, multifuncional Tamaño: 20 cm x 10 cm x 10 cm/7,87 b'"'x 3,94b'"' x 3,94 b'"'(aproximadamente) Referencia 9125 Notas: Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Puede haber una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales. NO incluye los accesorios de la foto como lapices y demás. Están solo de referencia en proporción. El paquete incluye: 1 x organizador de escritorio DISTRIBUIDORA SUESCUN Es una empresa familiar con gran trayectoria y experiencia en la comercialización de artículos de papelería, elementos de escritura, suministros de oficinas, productos misceláneos, desechables, empaques, confitería y productos de expresión social, fundada y atendida por sus propietarios Raul Suescun y su esposa desde el año 1996. Te invitamos que que visites nuestro e-shops para que veas toda la variedad de productos que tenemos para ti. Recuerda que tu compra esta protegida por Mercado Libre. Ayudanos a crear nuestra positiva reputación. Gracias por preferirnos.
Ver producto
Colombia
Oficina en alquiler ubicada en una de las zonas más privilegiadas y dinámicas de Caracas, específicamente en Chacao, Distrito Capital. Con una amplia área construida de 455 M2, esta oficina ofrece un espacio ideal para cualquier tipo de negocio o empresa que busque establecerse en una ubicación estratégica y de alto prestigio en la ciudad.El inmueble cuenta con una distribución interna de 455 M2, proporcionando un ambiente espacioso y funcional para el desarrollo de actividades laborales. Además, se encuentra completamente equipada con  aire acondicionado para garantizar un ambiente de trabajo cómodo y productivo. Asimismo, se encuentra amoblada. Tiene 2 kitchinette, 26 puestos de trabajo abiertos y 6 oficinas cerrada. 5 baños  dentro de sus instalaciones, facilitando el acceso y la comodidad para el personal y los visitantes.  También cuenta  conexión a internet para un funcionamiento eficiente y constante de equipos y dispositivos.El estacionamiento se negocia directamente con el concesionarioSu ubicación en una zona comercial de gran afluencia de público, ofrece una amplia variedad de servicios y establecimientos comerciales cercanos, lo que la convierte en una opción atractiva para cualquier empresa en busca de un alto nivel de visibilidad y exposición en el mercado.No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta   oficina, en un entorno de prestigio y comodidad. Contáctanos ahora mismo para más información y agendar una visita.
Col$ 4.550
Ver producto

4 fotos

Colombia
Torre Humboldt, Parque Humboldt Una de las Torres Empresariales más cotizadas de Caracas.Sus oficinas están diseñadas con grandes ventanales que contribuyen al buen ambiente laboral, la iluminación y la alternativa de abrir las ventanas y ventilar las oficinas es un plus que se alade a su moderno sistema de Aire Acondicionado.Tu personal dispondrá en el entorno de un ambiente rico para complementar su vida laboral; con restaurantes variados, gimnasio, Centros Comerciales y muchos añadidos le suman valor a esta oficina.A la Torre se llega directo desde la autopista, por avenidas anchas como la Río Caura que difícilmente se congestionen lo que es un plus!! imagínate llegar a tu lugar de trabajo de forma rápida y fluida, y después de la jornada laboral cuando desees retirarte, no pensarás en colas o atrasos... Tendrás Centros Comerciales al lado como: La Pirámide, Concresa y Parque Humboldt, a cinco minutos en carro tienes el CC Terras y Galerías Prados del Este. Las líneas de transporte público que convergen en torno a Torre Humboldt son muchas, aparte se suman Taxis y Moto Taxis.Definitivamente es un amplio espacio para desarrollar tus actividades laborales que cuenta en sus 251 metros con una amplia recepción, seis oficinas privadas con su mobiliario, más de 20 puestos de trabajos dispuestos a lo largo de sus áreas, una sala de conferencia, un cuarto de redes, dos cuartos con archivadores, -si necesitas más espacio para el personal, el cuarto de redes y los dos de los archivadores son convertibles a oficinas- dispone de dos baños operativos, kitchenette y comedor. Adicional 2 puestos de estacionamiento.Contáctanos, esta oficina está de lujo...
Col$ 200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente oportunidad para potenciar tu empresa al éxito al mejor costo de inversión por M2, y sumando las amplias comodidades de esta oficina de 70 M2 totalmente amoblada con, Sillas simples, Sillas ejecutivas, Escritorios, Escritorios ejecutivos, Muebles archivadores y Gaveteros de Escritorio. Está práctica oficina de 70 Mts2, dispone de 4 oficinas, 2 baños, Recepción. Centro de redes,  además acondicionado Central, en el ámbito de protección cuenta con Rejas en ventana y puerta de acero y puerta de vidrio. En el área de seguridad industrial, este espacio le brinda instalaciones ya aprobadas por el cuerpo de Bomberos, tomando en cuenta los sistemas de detección e iluminación de emergencia, también dispondrá de amplias facilidades de sistema eléctrico debidamente aterrados para colocación de una gama amplia de equipos electrónicos según su necesidad profesional, disponga además de servicio de Internet y Telefonía NETUNO. Por el lado del edificio encontrará una estructura novel con perfecto cuidado en todos los aspectos de seguridad industrial, señalización, iluminación, cuarto de aseo, protección personal y de espacios con el servicio GUARDIAN24, servicio de CCTV; excelente mantenimiento de ascensores y sistemas eléctricos y neumáticos, Tanques de agua en la azotea, cuenta con intercomunicadores a cada oficina logrando así un ingreso controlado a las instalaciones. En las áreas adyacentes de la oficina, podrá contar a pocos metros de distancia con una amplia gama de negocios en capacidad de surtir todas las necesidades operativas de la empresa, tales como: Bancos, Comercios Variados, Empresas de suministros de limpieza, Papelería, múltiples centros comerciales a distancia que se puede cubrir a pie, 2 estacionamientos disponibles, y sume a esto, Excelente movilidad desde y hacia toda Caracas y una bella vista al Ávila, para mantener su espíritu alto usted y sus empleados, admirando la imponencia de nuestra hermosa montaña caraqueña y conectados hacia la productividad. En definitiva está oficina le dará a su empresa tanto en el aspecto económico como en el aspecto operativo y de disfrute, la mejor opción a la hora de alquilar. Llama sin compromiso y hazme saber tus necesidades seguro podremos negociar en base a ellas. Llama ya.
Col$ 700
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente oportunidad para potenciar tu empresa al éxito y al mejor costo de inversión por M2.Está práctica oficina ubicada en piso 4 consta de 57 Mts2 techados y una  espectacular Terraza destechada de 13 mts2 con hermosa vista a nuestro imponente Ávila.Dispone de un área interna abierta compatible con modificaciones segun necesidad, 2 baños, Kitchenette, Aire Acondicionado mediante un Maxi Split de 5 toneladas, en el ámbito de protección cuenta con Rejas en las ventanas, cuenta con puerta de seguridad, En el área de seguridad industrial, este espacio le brinda instalaciones ya aprobadas por el cuerpo de Bomberos, tomando en cuenta los sistemas de detección de humo, incendio e iluminación de emergencia, también dispondrá de amplias facilidades de sistema eléctrico que está debidamente aterrado para colocación de una gama amplia de equipos electrónicos según su necesidad profesional, se dispone para solicitar servicios de Internet con las empresas NETUNO, adicionalmente internet y telefonía INTER. Por el lado del edificio encontrará una estructura novel con perfecto cuidado en todos los aspectos de seguridad industrial, señalización, iluminación, cuarto de aseo, protección personal y de espacios con el servicio GUARDIAN24, servicio de CCTV; excelente mantenimiento de ascensores y sistemas eléctricos y neumáticos, cuente con intercomunicadores a cada oficina logrando así un ingreso controlado a las instalaciones. En las áreas adyacentes de la oficina, podrá contar a pocos metros de distancia con una amplia gama de negocios en capacidad de surtir todas las necesidades operativas de la empresa, tales como: Bancos, Comercios Variados, Empresas de suministros de limpieza, Papelería, múltiples centros comerciales a distancia que se puede cubrir a pie, 2 estacionamientos disponibles, uno al frente del edificio y otro al cruzar la esquina, sume a esto que dispone de una movilidad excelente desde y hacia toda Caracas, vías principales como la Rómulo Gallegos, Francisco de Miranda, Francisco Fajardo y Cota Mil, para empleados y público que se desplazan sin vehículos cuentan con en transporte público, metro de Caracas.La bella vista al Ávila, ayuda a mantener su espíritu alto a sus empleados y visitantes, admirando la imponencia de nuestra hermosa montaña caraqueña y conectados hacia la productividad. En definitiva está oficina le dará a su empresa tanto en el aspecto económico como en el aspecto operativo y de disfrute, la mejor opción a la hora de alquilar. Llama sin compromiso y hazme saber tus necesidades seguro podremos negociar en base a ellas. Llama ya.
Col$ 475
Ver producto

4 fotos

Yopal (Casanare)
VENDO EMPRESA DE RECICLAJE EN YOPAL, DOTADA DE PRENSA COMPACTADORA, SIERRA, MESAS DE TRABAJOS, HERRAMIENTAS MENORES Y EQUIPOS DE OFICINA.
Col$ 17.500.000
Ver producto
Colombia
Esta oficina para alquiler se encuentra ubicada en la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, una zona privilegiada por su ubicación estratégica en el centro del país y su amplia oferta comercial y empresarial. Con un área total de 45 M2,, esta propiedad cuenta con 3 ambientes y 1 baño, ideales para recibir a su equipo de trabajo y atender a sus clientes y colaboradores en un espacio cómodo y funcional.El inmueble cuenta con características internas que facilitarán el desarrollo de sus actividades empresariales, como su diseño en adosado, que proporciona mayor privacidad en su funcionamiento y el aprovechamiento óptimo de cada metro cuadrado. Además, cuenta con servicio de agua y aire acondicionado para garantizar un ambiente adecuado y agradable en todo momento, así como un baño auxiliar para brindar comodidad a sus empleados y visitantes.En cuanto a sus características externas, esta oficina cuenta con acceso pavimentado y ascensor, que facilitan el traslado de personal de manera segura y cómoda. También se encuentra en una zona con presencia de centros comerciales, lo que le brinda una amplia oferta de servicios y comercios en sus alrededores.Además, esta propiedad se encuentra en un edificio con circuito cerrado de televisión, parqueadero para visitantes y vigilancia permanente, lo que garantiza la seguridad de su negocio y sus colaboradores. Además, se encuentra en una zona de alto tránsito de transporte público, lo que facilita el acceso y la movilidad de su personal y clientes.No pierda la oportunidad de ubicar su negocio en una de las zonas comerciales más importantes del país. Esta oficina para alquiler en Maracay es el espacio perfecto para hacer crecer su empresa y ofrecer un ambiente de trabajo cómodo y funcional. ¡Contáctenos y solicite una visita para conocerla!
Col$ 250
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
TIENDA SUESCUN COMPANY «===================================================» ¡Somos SUESCUN COMPANY! Tienda Importadora, Mayorista de productos de Papeleria, Miscelanea, Piñateria, Decoracion, Tecnologia y Demas productos que requieras. «===================================================» ORGANIZADOR DE PASTA 6 ESPACIOS 6141 Contiene: Organizador de pasta de 6 espacios Colores surtidos Organizador para escritorio Hermoso y muy útil organizador de pasta de 6 puestos en el cual podrás organizar todos tus marcadores, lápices, lapiceros y todo tipo de útiles escolares y elementos de oficina. viene en diferentes colores surtidos esta hecho de pasta muy resistente y duradera. Tiene 6 espacios de diferentes tamaños en forma rectangular. Organizador de 21 cm de ancho y 11 de alto es ideal para todo tipo de oficinas y estudios. En el CONTAINER SUESCUN encuentras este y muchos otros productos para la organización del hogar o la oficina. «===================================================» VENTAS AL POR MAYOR Distribuimos a nivel nacional, consulta desde las preguntas por precios a partir de 10 unidades de producto para compras al por mayor. «===================================================» Horarios de atención Lunes a sabado de 8:00 AM a 6:00 PM «===================================================» ««IMPORTANTE LEER, PREGUNTAS FRECUENTES»» «===================================================» SOBRE ENVÍOS »» ¿Se realizan envíos o se puede retirar en algún punto de venta? Nuestra tienda realiza envios a todas las ciudades del pais en un tiempo maximo de 1 dia habil, ademas de esto tenemos puntos de venta en la ciudad de Bucaramanga para que puedas retirar tu compra el mismo dia. Recuerda por politicas de mercado libre no podemos enviar informacion personal por la seccion de preguntas, solo por mensaje interno luego de que hayas realizado una compra. »» ¿Cómo se calculan los costos de envío? Los costos de envíos los calcula la plataforma según tu ubicación, no tenemos manejo directo sobre los costos. Si el producto es mayor de 70.000 tendrá envío gratis (recuerda incluir el envio), si es menor la plataforma te indicará el precio del envío antes confirmar la compra. El precio publicado es únicamente el del producto cuando hagas clic en “Calcular cuándo llega” te indicará precio de envío adicional y fecha entrega Para saber más sobre costos de envíos puedes verlos desde aquí https://www..com.co/ayuda/costos-de-envios.gratis_3287 »» ¿Cómo es el proceso de envío? A penas realices la compra, procederemos a realizar el empaque y despacho de tu producto Maximo en 1 dia habil estaremos entregando a la transportadora, nuestros envíos con FULL significa que son rápidos y seguros (Que sea Full no significa que tenga envío gratis, eso depende del costo del producto como se indica en el punto anterior). Cuando estés realizando la compra, se te indicará las fechas aproximadas de llegada, el cual ya depende de la transportadora, sin embargo nosotros estamos completamente pendientes de que te llegue. »» ¿Cómo hago seguimiento del envío? Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, se te va a disponibilizar un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo. SOBRE MÉTODOS DE PAGO »» ¿Cómo se paga? Los pagos se realizan cuando le das “comprar” en la publicación a través de mercado pago, puedes realizarlo por todos los medios que te ofrece la plataforma. Tiene convenios con bancos seleccionados, en efectivo y a través de plataformas como PSE. No hay posibilidad de pagos contra entrega, ya que la compra se recibe hasta que se realiza el pago. »» ¿Hacen Factura? Sí, hacemos factura. La misma se genera de forma automática a partir de los datos que cargas al momento de completar el checkout de tu compra, estos pueden ser a nombre de una persona física o empresa. Te pedimos que cargues la documentación correspondiente al efectuar la compra, en la sección b'"'Completa los datos para tu facturab'"'. ¡¡CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!! Garantía del vendedor: 1 meses
Ver producto
Colombia
Funcional Oficina ubicada en Los Palos Grandes, Av. Francisco de Miranda, Torre Parque Cristal. Área: 185 M2. Emblemático Edificio Corporativo; Recepción / Lobby; 2 Oficinas Tabicadas en Cristal. Área Amplia para 24 Puestos de Trabajos o Sala de Conferencias; Sala de Servidores para Transmisión Voz / Data; Cableado Estructurado para Red de Servidores; Conexiones para Líneas Telefónicas / Internet con Servicios de Telefonía e Internet; 2 Baños Internos / Baterías Baños Externos; Sistema A/A Central; Puestos de Estacionamiento Administración del mismo; Pisos en Alfombras en Oficinas / Cerámica en Zona de Servicios; Vigilancia y Seguridad en Edificio 24/7; Facilidad de Acceso a Zonas Comerciales, Comida y Transporte Público. Disponibilidad Inmediata.Condiciones de Negociación: Pagos en Divisas (US$); Contrato de Arrendamiento de Un (01) Año; Fianza Personal, Comercial o Bancaria; Pago Tres (03) Meses de Depósito como Garantía; Pago Mensuales de Seis (06) por Adelantado; Pago de Condominio. COD. CHA_117A
Col$ 2.300
Ver producto

4 fotos

Colombia
¡Su nuevo espacio de negocios en la vibrante Urbanización El Rosal!En venta o alquiler, esta oficina amoblada de 276 m² le ofrece una ubicación privilegiada y todas las comodidades para el éxito de su empresa.Situada en la prestigiosa Urbanización El Rosal, sobre la Av. Venezuela, esta oficina se encuentra en un piso bajo con fácil acceso y alta visibilidad. La zona se caracteriza por su dinamismo comercial, con una gran concentración de empresas nacionales e internacionales, sedes bancarias, restaurantes de alta gama y exclusivas boutiques.El Rosal se destaca por su excelente conectividad con el resto de la ciudad. La Av. Venezuela es una importante arteria vial que facilita el acceso a las principales autopistas y al transporte público. Además, la cercanía a estaciones de metro como Chacao y Altamira garantizan una movilidad fluida para sus empleados y clientes.Esta impecable oficina, lista para ocupar, le brinda: Amplia recepción: Reciba a sus clientes en un ambiente profesional y elegante. 10 oficinas privadas: Espacios de trabajo individuales que fomentan la concentración y la productividad. 2 oficinas gerenciales: Mayor amplitud y privacidad para la alta dirección. Área de trabajo colaborativo: 4 puestos de trabajo para promover la sinergia y el trabajo en equipo. Moderna sala de reuniones: Ideal para presentaciones, capacitaciones y encuentros de negocios. Archimóvil: Organización y almacenamiento eficiente de documentos. Cocina equipada: Comodidad para el personal. 4 baños: Para la comodidad de sus empleados y visitantes. 8 estacionamientos techados: Seguridad y comodidad para su equipo. Servicio de estacionamiento público: Facilidad para sus clientes.¡Una oportunidad inigualable para establecer su negocio en una de las zonas más exclusivas de Caracas!Condiciones para el alquiler: Pago anual por adelantado 3 meses de depósito 1 mes de comisión¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad!
Col$ 3.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.