Empresa desarrolladora software
Listado top ventas empresa desarrolladora software
Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Ofrezco el programa completo como tal (con todo su código fuente) no una simple licencia de uso como los demás software contables existentes en el mercado. Tendrá la oportunidad de tener su propio Software Contable. Podrá ponerle al programa el nombre que desee. Es un software original, práctico y actualizable. Totalmente en ambiente Windows. Solo se digitan los comprobantes tradicionales y al instante obtiene: •informes tradicionales, •informes NIIF, •exógenos •exportables a Excel y •facturación electrónica Recibirá asesoría permanente de su autor. Podrá vender licencias de uso, económicas y de por vida a sus clientes (con o sin pago de mensualidades o anualidades) y de esta manera forjar su propia empresa. Y a futuro venderlo totalmente, si lo desea. PROPONGA !.. recibo ofertas
Ver producto
Leticia (Amazonas)
*GestionPlay es una solución de gestión para Pymes elegida por más de 350 empresas muy simple y fácil de usar. Sin requerimientos de instalación, permite a los distintos usuarios y sucursales de una empresa o emprendimiento trabajar desde cualquier PC, tablet o teléfono con conexión a internet. GestionPlay es un Software Administrativo, Contable y de operación Puntos de Venta basado 100% en web distinto a cualquiera de las soluciones actuales de mercado. Un innovador diseño de la interfaz gráfica lo transforma en el Software ERP más sencillo y fácil de usar, haciendo que la gestión sea simple, permitiendo lograr resultados a corto plazo. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB GESTIONPLAY, donde podrás encontrar más información y solicitar un Demo.
Ver producto
Leticia (Amazonas)
*GestionPlay es una solución de gestión para Pymes elegida por más de 350 empresas muy simple y fácil de usar. Sin requerimientos de instalación, permite a los distintos usuarios y sucursales de una empresa o emprendimiento trabajar desde cualquier PC, tablet o teléfono con conexión a internet. GestionPlay es un Software Administrativo, Contable y de operación Puntos de Venta basado 100% en web distinto a cualquiera de las soluciones actuales de mercado. Un innovador diseño de la interfaz gráfica lo transforma en el Software ERP más sencillo y fácil de usar, haciendo que la gestión sea simple, permitiendo lograr resultados a corto plazo. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB GESTIONPLAY, donde podrás encontrar más información y solicitar un Demo.3515106772
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se necesitan técnicos de computación con conocimientos en software, hardware, redes y plataformas. Con experiencia.
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Para su empresa disminuya gastos en papel, aumente la productividad de su equipo en campo (vendedores, técnicos de servicio, ingenieros), disminuya los reprocesos, disminuya el tiempo de respuesta a sus clientes, envíe cotizaciones e informes en terreno. KIZEO FORMS es su mejor opción para mejorar su imagen empresarial frente a sus clientes. Con Kizeo Forms usted puede registrar la información de su personal en campo con formularios personalizados y salidas de información en Excel, Word y PDF.
Ver producto
Leticia (Amazonas)
VALIDAR es una empresa especializada en el asesoramiento y el acompañamiento del empresario agropecuario. Formulamos planes detallados para su crecimiento, proyecciones económico-financieras, identificando las mejores alternativas de inversiones, a través del asesoramiento integral, mediante un estudio minucioso y detallado de los mercados. Planificamos las más adecuadas estrategias comerciales. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB VALIDARSA/, donde podrás encontrar más información.
Ver producto
Leticia (Amazonas)
VALIDAR es una empresa especializada en el asesoramiento y el acompañamiento del empresario agropecuario. Formulamos planes detallados para su crecimiento, proyecciones económico-financieras, identificando las mejores alternativas de inversiones, a través del asesoramiento integral, mediante un estudio minucioso y detallado de los mercados. Planificamos las más adecuadas estrategias comerciales. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB VALIDARSA/, donde podrás encontrar más información. 3584630208
Ver producto
Medellín (Antioquia)
SOFTWARE-HOTELERO-DÍNAMO: PARA LA EMPRESA COLOMBIANA Es un poderoso programa para gestionar la información en empresas dedicadas a la hotelería. Dínamo lo simplificó, le incorporó una agradable interfaz gráfica, gran sencillez y sobre todo la dinámica, la precisión y la calidad suficientes para hacer de él una solución ideal para la pequeña y la mediana empresa hotelera. Hoy, después de instalarlo en varios hoteles de Antioquia, lo ofertamos a su empresa hotelera: Lo invitamos a apreciar el resultado de su posible inversión. Las distancias no importan, así como atendemos e instalamos clientes desde Medellín a Santa Fe y otros pueblos de Antioquia, así de sencillo, atendemos e instalamos desde Medellín al resto del país: Instalación y soporte presenciales o a través de Internet. Quítese los problemas de cálculos, apuntes y controles, deje que el software administrador trabaje por Usted: Después de verlo trabajar, Usted se relajará y confíará en él, y podrá invertir su tiempo en otras labores que no pueda realizar con el computador. ¿ En que consiste la propuesta ? : El Software Hotelero Dínamo, en forma promocional, se vende por la mitad de su precio. ¿ Cuál es el valor de la propuesta ? : El precio depende del tamaño del hotel: El equivalente a la renta de Tres (03) días a “Full ocupación”. ¿ Cuales características definen el nuevo software ? : Desde un solo formulario, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable: Se obtiene con una baja inversión, el ahorro de Tres (03) simples días, y permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, agradable, estructurado, sencillo, profundo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. El módulo incluye la sistematización de reservas, servicios, inventarios, facturación, cartera, proveedores, puntos de venta independientes, auditoría y una fácil interfaz contable dirigida a cualquier tipo de contabilidad. ¿ Cuál es el valor agregado del nuevo software ? : Diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convertirá en el activo más preciado y valioso de su hotel. Incluye servicios de garantía por Seis (06) Meses. Contáctenos y le contestaremos enviándole información amplia con las características del software y el precio definitivo adaptado a las características de su hotel. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR SISTEMAS (Software Hotelero Dínamo) Representante Comercial: Darío Ossa Montoya Teléfono (574) 4372278 de Medellín Celular 313-7363414 E-mail darioossa@une.net.co
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Gracias al grupo de profesionales y a nuestra amplia experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones web. Creamos, adaptamos e implementamos el software y los sistemas Online a la lógica de negocio de cada uno de nuestros clientes. Por este motivo, no sólo es necesario que su empresa disponga de una web corporativa, un comercio virtual o una extranet para gestionar los procesos donde interviene la información de sus clientes o distribuidores, sino que es muy aconsejable una integración total de sus sistemas de información, para obtener un sistema integral y eficiente en todas las áreas de su empresa. myp@mundosistemas.com
Col$ 1
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Hola Soy desarrollador web con experiencia en base de datos MySql y Sql Server, utilizndo las herramientas HTML, JQUERY, JAVASCRIPT, LARAVEL, PHP, CSS -Si considera que tiene una buena idea de negocio para una app, pero no sabe como producirla -Si considera que las agencias son costosas o el precio del desarrollo de una app es altísimo. -Si tienes empresa y no sabes como implementarlo dentro de tu sistema de negocio -Si tienes empresa pero te dejaron a medias el desarrollo -Si quieres desarrollar un proyecto personal Con gusto puedo ayudarte, desarrollando aplicaciones o soluciones de software para negocios, vivo en Cali y estoy disponible para ayudarle con su proyecto cualquiera que sea puede escribirme al Marco Fernández Será un gusto ayudarle
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Nuestra empresa solicita coordinadores de ventas con experiencia en productos software. 3219530899 whatsapp 3162207066..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Somos una empresa de desarrollo de Software, y estamos buscando incorporar a nuestro equipo de servi
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Importante empresa de desarrollo tecnológico interesada en ampliar su grupo de Investigación y Desarrollo en Ibagué, requiere Ingeniero de Sistemas con perfil de desarrollador: Conocimientos en Java, SQL, Php, MYSQL y desarrollo de aplicaciones móviles. Deseable pero no indispensable conocimientos básicos en Ruby On Rails.Contrato a termino indefinido, asignación salarial de 1'600.000 con posibilidad de ajuste de acuerdo al rendimiento. Tener disponibilidad para viajar.
Col$ 1.600.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Empresa de Software, especializada en el Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Aplicaciones Multiplataforma, Hibridas, Aplicaciones Nativas Móviles, Aplicaciones Corporativas, Aplicaciones para Android, Diseño y Prototipado, Publicación de Aplicaciones Móviles en Tiendas: play store, app store, Soporte y mantenimiento para todas las plataformas de aplicaciones: Android, Windows phone, iOS, Marketing móvil. http://codexco.com.co/desarrollo-de-aplicaciones-moviles.html
Ver producto
-
Siguiente →