-
loading
Solo con imagen

Empleado


Listado top ventas empleado

Pereira (Risaralda)
se solicita personal mixto para trabajar medio tiempo en oficinas en diferentes areas de la compañia con exelentes ingresos, sin limite de edad solo que sea mayor de 18 años, interesados comunicarse a la linea 3449002 preguntar por OFICINA 207. o enviar un mensaje al correo oficinarecurso207@gmail.com con la palabra estoy interesada.
Ver producto
Yopal (Casanare)
SE NECESITA EMPLEADO MENSUAL PARA OFICIOS VARIOS FINCA EN CASANARE INTERESADOS LLAMAR AL 3142959891. SOLO LLAMADAS NADA DE WHATTSAP
Ver producto
Yopal (Casanare)
SE NECESITA EMPLEADO MENSUAL PARA OFICIOS VARIOS EN FINCA CASANARE INTERESADOS LLAMAR AL 3115119174. SOLO LLAMADAS NADA DE WHATTSAP
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Se solicita HOMBRE joven de 17 a 23 años para trabajar en Papelería, y café Internet, ubicada cer
Ver producto
Ricaurte-Cundinamarca (Cundinamarca)
Empleado con disponibilidad para trabajar en zona rural,, oficios varios, campestre
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
necesito empleado con conocimientos en comidas rapidas, preferiblemente que viva cerca de el Poblado y/o calipso, inf: 316 2727329- excelente salario medio tiempo, muy pero muy buen sueldo, buenas comisiones, inf: 316 2727329
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
se necesita empleado (a) con experiencia en hamburguesas y comidas rapidas, que viva cerca de al Poblado 1, info: 3162727329, excelente sueldo, bonificaciones excelentes, para trabajar yaaaa
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
se necesita empleado para vender helados se gana 200 pesos por unidad que venda
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
se busca empleado para parqueadero en cali . Barrio Granada enviar mensaje por Whatsapp al 301 516 8204
Gratis
Ver producto
Pereira (Risaralda)
PARA TRABAJAR EN HORAS DE LA TARD,E DE LUNES A VIERNES, OFICIOS VARIOS Y DOMICILIOS $15.000 DIARIOS SE AYUDA CON GASOLINA SOLO LLAMADAS AL 3341380 HORARIO DE OFICINA
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Se requiere personal mayor de edad para contestar llamadas, llevar registros y posicionar producto de excelente calidad. enviar hoja de vida a falonvar@yahoo.es
Ver producto
Girón (Santander)
indispensable manejar bicicleta y su residencia actual sea en Giron.. puede ser Venezolano... buena actitud para venta... ganas de trabajar...
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
se ofrece empleo a personal joven sin experiencia en planta recuperadora de plástico. Debe tener disponibilidad de tiempo, ser honesto y con sentido de pertenecia ético responsable. trabajo por obrar vacante gestor vacante recolector
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se busca persona con experiencia comprobable en lavanderias minimo 6 meses para trabajar medio tiempo en lavanderia con pago de prestaciones.
Col$ 500.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SE NECESITA UN HOMBRE SERIO RESPONSABLE HONRADO Y DE BUEN GENIO, QUE TENGA ALGO DE EXPERIENCIA PARA PINTAR.....EN LOCAL COMERCIAL PARA OFICIOS VARIOS COMUNICARSE AL 8854493 O AL 315517737
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
solicito joven con experiencia en preparación de hamburguesas al carbon..buena presentación para...tel.3146756328 solo whapsad
Col$ 1
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Compañía en el área comercial requiere personal para laborar medio tiempo realizando las siguient
Ver producto
Medellín (Antioquia)
importante empresa del sector inmobiliario en la cuidad de medellin, solicita para su equipo de trabajo un asesor comercial externo que tendrá como responsabilidad la gestión comercial, con o sin experiencia, hombre o mujer, captador, presentación, venta de inmuebles, seguimientos, publicidad, paginas web, contratos, acompañamientos notariales, conocimiento en la ciudad de medelllin. 6 vacantes sueldo a convenir interesados comunicarse al cel:3222700550
Ver producto
Medellín (Antioquia)
importante empresa del sector inmobiliario en la cuidad de medellin, solicita para su equipo de trabajo un asesor comercial externo que tendrá como responsabilidad la gestión comercial, con o sin experiencia, hombre o mujer, captador, presentación, venta de inmuebles, seguimientos, publicidad, paginas web, contratos, acompañamientos notariales, conocimiento en la ciudad de medelllin. 6 vacantes sueldo a convenir interesados enviar hoja de vida al correo internationaltravel@gmail.com
Ver producto
Manizales (Caldas)
empleado con experiencia en manejo de frutas y verduras; preferentemente que viva en villa María. Inf 3163215494.
Ver producto
Puerto Colombia (Atlántico)
Empleado oficios varios con conocimientos basicos de electricidad,soldadura,pintura,trabajo manual de mantenimiento,manejo de carro y moto con pase que viva en puerto colombia o cerca.
Col$ 900.000
Ver producto

2 fotos

El encanto (Amazonas)
Control de Rondas Active Guard Primero en el mundo sistema de control de guardias en tiempo real! Active Guard es el sistema más moderno y primero de este tipo en el mundo que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS. Active Guard es también una conexión de voz con empleados conseguida sin la necesidad de dotarles de dispositivos adicionales, tales como teléfonos móviles o emisoras de onda corta. Active Guard es sistema de avisos sobre las situaciones que requieren reacción inmediata y ayuda y sustituye dispositivos para avisar sobre asaltos. Active Guard es posibilidad de localizar al empleado a base de la lectura de troqueles situados en el itinerario de la ronda. Las aplicaciones de monitoreo permiten fijar el periodo de tiempo de la lectura de estos troqueles. Cuando falte la lectura en el periodo determinado, la estación de monitoreo estará avisada sobre anomalías. El sistema fue diseñado para supervisar a los guardias, Active Guard es sistema de alta elasticidad y puede emplearse también para otros objetivos, por ejemplo, para supervisar el acceso e identificación, monitoreo de inspecciones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenamiento y alquiler o bien sistemas de servicio. Active Guard es una verdadera revolución en la protección! Active Guard es un moderno dispositivo de control del tiempo y lugar de trabajo del personal empleado (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento), todo en ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos, basada en GPRS, y del lector RFID, Active Guard es el dispositivo de su más moderno en el mundo, utilizado no solamente en el sector de seguridad, sino también para el control de equipos de limpieza, en almacenes, logística, para el control del tiempo de trabajo y realización de tares relacionadas con revisiones periódicas de maquinaria. No solamente es un dispositivo de control, también es un medio para aumentar la seguridad de los empleados, gracias al acelerómetro incorporado y la función PANIC, por ej.: los guardias de seguridad que trabajan en solitario. Funcionamiento Active Guard es el único dispositivo que necesita el guardia para asegurarle la comunicación, seguridad y permitir a su supervisor el control de la vigilancia. Los tres botones del dispositivo permiten su manipulación intuitiva y sirven para: - Llamada de emergencia Active Guard está equipado con el botón PANIC, que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia. Una vez activado el botón, el dispositivo envía a la estación de control, una señal de alarma solicitando ayuda. El dispositivo también puede registrar todos los acontecimientos que tienen lugar en un radio determinado, es posible localizar el dispositivo mediante BTS – para ello es necesario acondicionar técnicamente la red y la Estación de Control. - Comunicación por voz El dispositivo permite una comunicación bilateral por voz, sustituyendo un teléfono móvil. El botón con el icono de auricular permite enviar una señal a la estación de control a través de GPRS con solicitud de devolver la llamada (pulsación breve) o bien llamar directamente a un número programado, por ej.: la policía, bomberos, controlador de turno (mantener pulsado el botón). También es posible llamar desde un número autorizado directamente al dispositivo Active Guard. APLICACIÓN Active Guard, diseñado pensando en el control de guardias, es un sistema de gran flexibilidad y puede aplicarse también para otros fines, p.ej. control de acceso e identificación, monitoreo de las revisiones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenaje y alquiler o de los sistemas de servicio. Prevención antirrobo y mejora de los trabajos en las obras de construcción. La marcación con los tags de los elementos de una estructura ya en la fase de entrega para la obra. Al entrar en el terreno de las obras, los guardias leen los tags con el Active Guarda. Los tags pueden incluir la información sobre la ubicación de un elemento en la estructura, lo cual facilita el almacenamiento (orden del montaje), previene demoras. Existe un registro detallado cuáles elementos se encuentran en la obra y cuáles se deben pedir. Controles de los guardias. La supervisión en el tiempo real sobre los controles llevados a cabo por los guardias; posibilidad de realizar análisis diversas a cualquier hora. La información completa, planificación y control de trabajo de las patrullas realizadas a pie y mecanizadas. Envíos. La supervisión del trabajo de los carteros y mensajeros, la comprobación del plazo de la recepción de envíos y monitoreo corriente. Una mayor seguridad de los carteros. Grandes estructuras. Aeropuertos. La supervisión de la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto, una comunicación inmediata con los servicios de rescate (policía, ambulancia, bomberos). Almacenes, logística. El control del estoque de los almacenes en el tiempo real. Gestión de almacenes. Control periódico del estado de los dispositivos técnicos. Informes automáticos con el tiempo exacto del control, información sobre el servicio, p.ej. fotocopiadoras, dispositivos en la producción, equipos de seguridad y salud (extintores, etc.) Control de alquiler de los equipos. La supervisión sobre el alquiler de vehículos, yates, otros dispositivos de valor. Conteo automático del tiempo de alquiler y expedición de facturas a los clientes por un servicio. Control del transporte de residuos. La marcación con los tags RFID de los contenedores con basura – la lectura realizada cada vez no solo permitirá registrar la ubicación actual del camión de basura, sino también controlar la cantidad real de descargas y facilitar el conteo del importe a indicar en la factura del cliente. Empresas de limpieza. El equipamiento del equipo de limpieza con el Active Guard permitirá controles físicas más raras. La distribución de los tags en el local comprobará no solo la propia presencia del equipo a una hora determinada, sino también controlará la calidad de los trabajos realizados por los empleados de las empresas de limpieza. Control del estado de las estructuras, p.ej. paradas del transporte colectivo urbano. La lectura de un marcador RFID correspondiente permitirá enviar al centro de monitoreo un mensaje adecuado, p.ej. de daños visibles. Los tagsTagi RFID permiten atribuir, mediante el software, cualquier mensaje enviado tras la lectura realizada con el Active Guard. Algunas ventajas del dispositivo Active Guard: - Configuración y actualización remota – manejo cómodo y ahorro del tiempo - Cifrado con método AES – seguridad de datos enviados - Incrementada capacidad del búfer para más de 1000 eventos – prolongados periodos de trabajo sin problemas, en zonas fuera de alcance de la red GSM, - Historia de eventos del sistema – material probatoria para hasta 5000 eventos que permiten diagnosticar la causa de problemas - Monitor del estado del dispositivo – modo diagnóstico para la persona que implementa el sistema - Aumento de la sensibilidad del lector RFID – mayor confort de uso del dispositivo - Retransmisión de los mensajes SMS entrantes – supervisión sobre los gastos de la transmisión gracias al transferir los mensajes SMS de los operarios sobre el exceso de los límites - Desconexión de alimentación mediante combinación de botones – mayor comodidad, no exige desmontar el dispositivo para desconectarlo en zonas donde sea necesario hacerlo, - Módem moderno u-blox, de 4 rangos – garantiza la estabilidad y alta calidad de la conexión GSM - Cómoda toma de programación/debugging – modo cómodo y rápido para la configuración entera del dispositivo mediante un cable y ordenador PROTECCIÓN CONTRA INTENTOS DE DETERIORO Y SABOTAJE - Almacenamiento de eventos en la memoria, incluso cuando el dispositivo quede totalmente destruido - Registro de abertura de la tapa del acumulador tras la descarga del acumulador principal. - Resistente a condiciones meteorológicas (humedad, altas o bajas temperaturas) - Aviso acerca de intentos de destrucción mecánica - Circuito que permite comprobar si el dispositivo fue expuesto a fuertes campos electromagnéticos, por ej.: del microondas - Mayor resistencia e infalibilidad, gracias a mejor resistencia frente a sabotajes. BENEFICIOS DERIVADOS DEL USO DEL DISPOSITIVO ACTIVE GUARD: Ahorros en muchas áreas – ahorro del tiempo de los empleados de la supervisión; ahorro del tiempo debido a la falta de necesidad de programar los dispositivos en terreno, su lectura y memorización; ahorro en los medios de conexión de los guardias con el centro operacional; ahorro en los gastos de la instalación antirrobo; optimización del nivel de control de las tareas realizadas. Avisos al corriente sobre la presencia de irregularidades. Posibilidad de una reacción inmediata gracias a lo cual aumenta la seguridad y calidad del trabajo. Alcance de funcionamiento prácticamente ilimitado. Manipulación fácil y fiabilidad del funcionamiento. Cualquier número de los lectores y puntos de control operados que puede cambiar en el tiempo. Multifuncionalidad del Active Guard Registrador de operaciones ejecutadas, registrador del tiempo de trabajo, mando antirrobo, teléfono para la comunicación con el centro operacional de la empresa. Posibilidad de centralización de la gestión, control y análisis con la simultánea dispersión de los servicios prestados en terreno. Seguridad de los empleados Información en el tiempo real sobre un riesgo existente (función MAN-DOWN, PANIC). Posibilidad de un ajuste rápido del sistema a las estructuras, dispositivos de servicio, etc. actualmente operados. Resistencia de la carcasa Resistencia a cualquier tipo de las condiciones atmosféricas (frío, humedad, sobrecalentamiento). Resistencia a los intentos de deterioro – carcasa fuerte, hermética con una serie de sensores que detectan sacudidas, microondas, entre otros. Protección del dispositivo contra intentos de sabotaje Conservación de datos incluso en el caso del deterioro completo del lector. Registro de abertura de la tapa de la pila, incluso tras su descarga. Funcionalidad mejorada, diseño moderno: La nueva versión del dispositivo Active Guard 3.0 es el efecto de 6 años de experiencias y de las opiniones recogidas de los clientes del mundo entero que han comprado ya casi 40.000 dispositivos. En la nueva versión del dispositivo, además del perfeccionamiento de las funcionalidades existentes, se prestó mucha atención en el refuerzo de la carcas y la mejora del sensor de acelerómetro: - Acelerómetro incorporado - Detección de inmovilidad (función MAN-DOWN) – información acerca de peligro para la vida del usuario - Detección de sacudida – aviso acerca de un intento de destrucción del dispositivo - Detección de cambio de ángulo de posición – alarma en caso de detectarse una posición diferente del dispositivo a la programada - Forma optimalizada - Carcasa más moderna y resistente a pruebas de destrucción - Juntas de silicona - Las juntas de silicona, montadas en fisuras especiales, mejoran la estanqueidad y protegen contra los intentos de destrucción del dispositivo - 6 amortiguadores extra para absorber golpes y vibraciones - Mayor cantidad de tornillos en carcasa y tapa - Mejor desplazamiento de fuerzas en caso de caída, más resistencia a la torsión Teclado reforzado – previene la caída de las teclas en el interior cuando se presionan excesivamente. Active Guard, versión 3.0, en la venta sustituirá a la versión precedente. Actualmente, ambas versiones del dispositivo están disponibles en el mercado. MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (571) 60814-43, CEL: (571) 314 3116207, Correo: mobilventas@hotmail.com Bogota-Colombia
Col$ 1
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¿Es posible determinar si una persona miente o no? Si las reacciones físicas de una persona son las mismas en ambos casos, no se puede estar seguro de si miente o dice la verdad. Las Pruebas de Polígrafo en Bogotá, también conocida como detector de mentiras, es un instrumento que permite determinar si una persona miente o no en relación con preguntas específicas a través de sus reacciones fisiológicas. La prueba del Polígrafo en Bogotá es muy utilizada hoy en día por las empresas, que quieren identificar a empleados fiables. Utilidad empresarial de la poligrafía Muchas personas se vuelven deshonestas en su profesión porque tienen acceso a dinero, información confidencial o incluso poder sobre otras personas. Un buen ejemplo es el sistema penitenciario, donde es probable que los presos empiecen a mentir innecesariamente y se metan en más problemas. Por eso, en los procesos de selección de personal destinado a ocupar puestos sensibles de confianza y responsabilidad como: manejo de información confidencial, manejo, recepción y transporte de dinero, jefes de almacén, logística, producción y en definitiva, cualquier trabajo donde se requiera una buena ética del empleado. Tipos de Pruebas de polígrafo Los elementos de lealtad, honradez y fiabilidad en los candidatos. Obtener información personal del posible empleado. Establecer cuál es su interés y cómo desempeñará sus tareas o trabajos en relación con el puesto que solicita. Aplicación y análisis de gráficas. Participación en actividades ilegales. Integridad y Honradez. Las razones específicas por las que desea incorporarse a la empresa. Lenguaje no verbal. El consumo de bebidas embriagantes y sustancias ilegales. La prueba está diseñada para evaluar si la información de su currículum es veraz o contiene mentiras o tergiversaciones. Hábitos personales. Nuestras pruebas poligráficas le ayudan a evaluar el historial laboral de los evaluados en sus funciones (manejo de información confidencial, sustracción de elementos, falsificación de documentos, tráfico de influencias, actuaciones irregulares, sanciones y despidos). Las pruebas de competencia para el cargo. Estos aspectos pueden variar en función de las necesidades de cada caso y según lo requiera la institución o empresa solicitante. Por ejemplo, cualquier investigador privado o agencia gubernamental puede solicitar Pruebas de Polígrafo en Medellín para trabajar en asuntos personales relacionados con infidelidades, consumo de productos líquidos o sustancias que no cumplen la normativa empresarial, objetos robados, atracos, etc. Las pruebas de Polígrafo en Medellín también se utilizan en muchos otros ámbitos, como entrevistas de trabajo y procedimientos judiciales; por ejemplo, un empresario puede querer asegurarse de que un candidato a un puesto de trabajo no está mintiendo sobre su historial laboral anterior. Prueba De Rutina Esta prueba tiene por objeto promover y asegurar la reputación de la empresa, así como ayudarla a establecer nuevas relaciones con los clientes. También permitirá a la empresa evaluar si sus empleados están implicados o no en actividades irregulares que empañen el buen nombre de la empresa y su producción. La asociación para realizar actividades delictivas. Realización de sus funciones. Los aspectos que los clientes necesitan conocer para que su trabajo se haga bien y con seguridad. Extracción de la información confidencial de la empresa. Conducta irregular o inadecuada para la empresa- Realización de negocios con terceros sin autorización, o fraudes, de robos a la empresa o a los compañeros. Validación de su compromiso con el aspecto laboral. La alteración de información, mercancías e inventarios. Las Pruebas de Polígrafo en Bucaramanga es la técnica que detecta reacciones psicofisiológicas de una persona, para determinar si responde con veracidad o no a las preguntas de interés para el estudio. Consiste inicialmente en una entrevista bien estructurada, en la cual el Poligrafista experto sensibiliza al evaluado con técnicas científicas, estableciendo confianza en dicha interlocución para conocer las áreas a resaltar en el evaluado, tomando en consideración los temas que la Institución y empresa contratante desea conocer, y posteriormente, la aplicación directa de los instrumentos que conforman el polígrafo, detectando reacciones psicofisiológicas como cambios de conductividad de la piel; variabilidad de la frecuencia cardiaca y ritmo respiratorio; tensión muscular; detección por electrooculografía (EOG) y electromiografía (EMG). ¿Qué es el Polígrafo? El Polígrafo en Bucaramanga es una herramienta metodológica que mide las reacciones fisiológicas para obtener la verdad de una persona. De hecho, las respuestas fisiológicas de una persona pueden sugerir o negar las respuestas que da al ser interrogada. La prueba del polígrafo ha sido diseñada para detectar estos cambios y concluye según su información: si los resultados sugieren mentir, se consideran engañosos; si no indican engaño, se consideran veraces. Se trata de un método sencillo y no invasivo para detectar el engaño. Mide y registra los cambios en la respiración, la presión sanguínea y la actividad de las glándulas sudoríparas durante la administración de preguntas específicas cuya respuesta el testigo debería conocer o no.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
AnyCase es el sistema integrado (móvil-servidor) con GPS para la gestión de actividades relacionadas con la atención de Casos como: visitas, servicios técnicos, órdenes de trabajo, seguimiento de rutas y registro de información de propósito general. El empleado con su celular registra y envía en todo momento las tareas realizadas con cada cliente; a su vez el Administrador en la empresa, desde la Web, puede programar y verificar la gestión realizada por su equipo de trabajo. Cuenta con la funcionalidad de hacer seguimiento tanto a personas como a vehículos. Las siguientes son algunas de sus características: · Visualización sobre mapa de las rutas de los casos atendidos o ubicación de los empleados en todo momento. · Interfaz simple disponible en su teléfono celular. · Administración de usuarios vía Web. · Sincronización automática con los datos de su ERP. · No requiere licencias adicionales de ningún tipo de software de infraestructura. · Reduce los costos totales del proceso de captura de datos. · Disminución en los tiempos de registro y análisis de las actividades realizadas. · La cobertura de su red de usuarios se extiende hacia zonas distantes en donde tenga(n) presencia su(s) operador(es) de telefonía celular. · Absoluta precisión en el registro de la información de Georeferenciación. · Mayor control sobre el negocio al conocer la fecha, hora y lugar de cada usuario móvil. http://www.osdglobal.com/soluciones/atencion-casos-anycase
Ver producto
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
Colombia
Busco empleado para frutería con experiencia y conocimiento en el área de repostería para el sur de la ciudad
Ver producto
Colombia
OPORTUNIDAD DE TRABAJO Empresa en crecimiento a nivel nacional e internacional, brinda la oportunidad a vendedores o asesores comerciales con experiencia en ventas y manejo de grupos o equipos de ventas. - Obtiene una ganancia del 20 al 50% de ventas directas, sin intermediarios, más un adicional del 20, 8, 4 y 2% de comisión por lo que genere tu equipo de ventas.....VINCULACIÓN INMEDIATA!! - Si eres estudiante, ama de casa, jubilado, madre cabeza de hogar, empleado, pensionado o solo necesitas un ingreso adicional extra, nosotros te capacitamos. REQUISITOS: - Ser mayor de edad - Excelente actitud - Visión - Trabajo en equipo Envía tu Nombre completo + Edad + Teléfono de contacto A: gilena67@hotmail.com o a WhatsApp: 57-3187983057 Para coordinar horario de entrevista
Col$ 85
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Venta de protección auditiva a medida, en material silicona EGGER, INSTA MOLD Y VULCANIZADA. PROCESO DE LACADO. Proveemos la ficha técnica del material empleado y los documentos del profesional que los elabora y acredita su experiencia en el tema. Citas, Cotizaciones, Preguntas: 4650618 - 3125721823
Gratis
Ver producto
Colombia
Reloj para empleados celular 3204476645 Descripción detallada del producto líderes de la industria de Anviz bionano algoritmo de huella digital y sensor de huellas digitales a prueba de agua, a prueba de polvo y arañazos, serie EP ofrece una solución de tiempo de asistencia perfecta. El diseño especial de posicionamiento de huellas digitales hace que sea extremadamente fácil para los administradores de sistemas y los usuarios todos los días. Con la batería recargable incorporada, EP serie es ideal para uso portátil o de copia de seguridad o en el caso de que no hay alimentación de CA. Cada vez que usted necesita para obtener el empleado dentro y fuera de registros, todo es fácil th aproximada del cable USB (no necesita driver), USB pen drive o una red TCP / IP. Además, la carcasa de la serie EP se ha hecho con materiales reciclados de carbono y no tiene tratamiento de pintura de la superficie. Anviz compromiso de ser un ciudadano responsable del medio ambiente incluye trabajar para asegurar que nuestros productos son ambientalmente seguros. El diseño único de colocación de huellas dactilares Texas Instruments de 32-bit CPU de alta velocidad de bajo consumo de energía bionano central V10 de huellas dactilares algoritmo de alta velocidad y la estabilidad La nueva generación de sensores a prueba de agua, polvo y huellas dactilares AFOS300 rayado El usuario mostrar el nombre y el mensaje de voz humana transferencia de datos en tiempo real y en línea de seguimiento WEB Conexión USB Plug & Play. No necesita driver conectividad TCP / IP USB pen drive de descarga de datos incorporada de litio de alta capacidad de 1100mAh batería de respaldo. De muy largo tiempo de espera de hasta 6 horas los métodos de autenticación de empleados: ID + password, ID + huella digital, huella digital + contraseña, huella digital única Rápido escaneo de huella digital en menos de 0,5 segundos 16 de tiempo diferentes personalizable y el estado de la asistencia 6 dígitos del código de trabajo cuentan para calcular el coste de trabajo diferentes Soporte de múltiples idiomas y pantalla de software EP10: estándar (dispositivo USB + USB Host) EP20: Portable (Dispositivo USB Host USB + + de la batería de litio de alta capacidad) EP30: TCP / IP (dispositivos USB Host USB + + TCP / IP) EP300: Avanzado (Dispositivo USB Host USB + + TCP / IP + batería de litio de alta capacidad) Artículo Descripción Procesador ARM de 32 bits MCU Algoritmo Bionano V10 Sensor AFOS300 del sensor óptico Área de escaneo 22m de 18 mm Resolución 500 DPI LCD 128 64 LCD azul Capacidad de huellas digitales 2000 Capacidad de registro 50000 Modo de identificación FP, ID + FP, ID + PW, FP + PW Tiempo para la identificación 0,5 s. FRR 0,001% FAR 0,00001% Interfaz de comunicación Dispositivos USB, USB host, TCP / IP Visualización de imágenes de huellas dactilares Sí Autodefinidos Estado 16 Workcode Sí Tamaño 185 (w) 130 (h) 35 mm (diámetro) SISTEMAS DE SEGURIDAD ALEMANA TELEFONOS EN COLOMBIA: 7386919 / 3204476645 / 3204941574 skype roy.lopez9TELEFONO EN ECUADOR: 0996486111 equipos que pueden interesarle http://alarmasdeevacuacionpore... http://relojchecadoranvizep300biometrico.blogspot.com/ PAGINA WEBhttp://sistemasdeseguridadalemana.weebly.com
Col$ 350.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Me ofrezco como empleado para cargos administrativos, poseo excelente experiencia en el área comercial y administrativa. contacto: 3172620826
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.