Elementos seguridad
Listado top ventas elementos seguridad
Colombia
ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL EXTINTORES SEÑALIZACION Y DEMARCACION FERRETERIA EN GENERAL DOTACION DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y HOSPITALARIA A NIVEL NACIONAL Tel 3875566 Cel: 312 5298019 – 305 7495849 gerencia@geyser.com.co Bogotá
Col$ 1
Ver producto
El encanto (Amazonas)
Control de Rondas Active Guard Primero en el mundo sistema de control de guardias en tiempo real! Active Guard es el sistema más moderno y primero de este tipo en el mundo que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS. Active Guard es también una conexión de voz con empleados conseguida sin la necesidad de dotarles de dispositivos adicionales, tales como teléfonos móviles o emisoras de onda corta. Active Guard es sistema de avisos sobre las situaciones que requieren reacción inmediata y ayuda y sustituye dispositivos para avisar sobre asaltos. Active Guard es posibilidad de localizar al empleado a base de la lectura de troqueles situados en el itinerario de la ronda. Las aplicaciones de monitoreo permiten fijar el periodo de tiempo de la lectura de estos troqueles. Cuando falte la lectura en el periodo determinado, la estación de monitoreo estará avisada sobre anomalías. El sistema fue diseñado para supervisar a los guardias, Active Guard es sistema de alta elasticidad y puede emplearse también para otros objetivos, por ejemplo, para supervisar el acceso e identificación, monitoreo de inspecciones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenamiento y alquiler o bien sistemas de servicio. Active Guard es una verdadera revolución en la protección! Active Guard es un moderno dispositivo de control del tiempo y lugar de trabajo del personal empleado (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento), todo en ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos, basada en GPRS, y del lector RFID, Active Guard es el dispositivo de su más moderno en el mundo, utilizado no solamente en el sector de seguridad, sino también para el control de equipos de limpieza, en almacenes, logística, para el control del tiempo de trabajo y realización de tares relacionadas con revisiones periódicas de maquinaria. No solamente es un dispositivo de control, también es un medio para aumentar la seguridad de los empleados, gracias al acelerómetro incorporado y la función PANIC, por ej.: los guardias de seguridad que trabajan en solitario. Funcionamiento Active Guard es el único dispositivo que necesita el guardia para asegurarle la comunicación, seguridad y permitir a su supervisor el control de la vigilancia. Los tres botones del dispositivo permiten su manipulación intuitiva y sirven para: - Llamada de emergencia Active Guard está equipado con el botón PANIC, que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia. Una vez activado el botón, el dispositivo envía a la estación de control, una señal de alarma solicitando ayuda. El dispositivo también puede registrar todos los acontecimientos que tienen lugar en un radio determinado, es posible localizar el dispositivo mediante BTS – para ello es necesario acondicionar técnicamente la red y la Estación de Control. - Comunicación por voz El dispositivo permite una comunicación bilateral por voz, sustituyendo un teléfono móvil. El botón con el icono de auricular permite enviar una señal a la estación de control a través de GPRS con solicitud de devolver la llamada (pulsación breve) o bien llamar directamente a un número programado, por ej.: la policía, bomberos, controlador de turno (mantener pulsado el botón). También es posible llamar desde un número autorizado directamente al dispositivo Active Guard. APLICACIÓN Active Guard, diseñado pensando en el control de guardias, es un sistema de gran flexibilidad y puede aplicarse también para otros fines, p.ej. control de acceso e identificación, monitoreo de las revisiones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenaje y alquiler o de los sistemas de servicio. Prevención antirrobo y mejora de los trabajos en las obras de construcción. La marcación con los tags de los elementos de una estructura ya en la fase de entrega para la obra. Al entrar en el terreno de las obras, los guardias leen los tags con el Active Guarda. Los tags pueden incluir la información sobre la ubicación de un elemento en la estructura, lo cual facilita el almacenamiento (orden del montaje), previene demoras. Existe un registro detallado cuáles elementos se encuentran en la obra y cuáles se deben pedir. Controles de los guardias. La supervisión en el tiempo real sobre los controles llevados a cabo por los guardias; posibilidad de realizar análisis diversas a cualquier hora. La información completa, planificación y control de trabajo de las patrullas realizadas a pie y mecanizadas. Envíos. La supervisión del trabajo de los carteros y mensajeros, la comprobación del plazo de la recepción de envíos y monitoreo corriente. Una mayor seguridad de los carteros. Grandes estructuras. Aeropuertos. La supervisión de la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto, una comunicación inmediata con los servicios de rescate (policía, ambulancia, bomberos). Almacenes, logística. El control del estoque de los almacenes en el tiempo real. Gestión de almacenes. Control periódico del estado de los dispositivos técnicos. Informes automáticos con el tiempo exacto del control, información sobre el servicio, p.ej. fotocopiadoras, dispositivos en la producción, equipos de seguridad y salud (extintores, etc.) Control de alquiler de los equipos. La supervisión sobre el alquiler de vehículos, yates, otros dispositivos de valor. Conteo automático del tiempo de alquiler y expedición de facturas a los clientes por un servicio. Control del transporte de residuos. La marcación con los tags RFID de los contenedores con basura – la lectura realizada cada vez no solo permitirá registrar la ubicación actual del camión de basura, sino también controlar la cantidad real de descargas y facilitar el conteo del importe a indicar en la factura del cliente. Empresas de limpieza. El equipamiento del equipo de limpieza con el Active Guard permitirá controles físicas más raras. La distribución de los tags en el local comprobará no solo la propia presencia del equipo a una hora determinada, sino también controlará la calidad de los trabajos realizados por los empleados de las empresas de limpieza. Control del estado de las estructuras, p.ej. paradas del transporte colectivo urbano. La lectura de un marcador RFID correspondiente permitirá enviar al centro de monitoreo un mensaje adecuado, p.ej. de daños visibles. Los tagsTagi RFID permiten atribuir, mediante el software, cualquier mensaje enviado tras la lectura realizada con el Active Guard. Algunas ventajas del dispositivo Active Guard: - Configuración y actualización remota – manejo cómodo y ahorro del tiempo - Cifrado con método AES – seguridad de datos enviados - Incrementada capacidad del búfer para más de 1000 eventos – prolongados periodos de trabajo sin problemas, en zonas fuera de alcance de la red GSM, - Historia de eventos del sistema – material probatoria para hasta 5000 eventos que permiten diagnosticar la causa de problemas - Monitor del estado del dispositivo – modo diagnóstico para la persona que implementa el sistema - Aumento de la sensibilidad del lector RFID – mayor confort de uso del dispositivo - Retransmisión de los mensajes SMS entrantes – supervisión sobre los gastos de la transmisión gracias al transferir los mensajes SMS de los operarios sobre el exceso de los límites - Desconexión de alimentación mediante combinación de botones – mayor comodidad, no exige desmontar el dispositivo para desconectarlo en zonas donde sea necesario hacerlo, - Módem moderno u-blox, de 4 rangos – garantiza la estabilidad y alta calidad de la conexión GSM - Cómoda toma de programación/debugging – modo cómodo y rápido para la configuración entera del dispositivo mediante un cable y ordenador PROTECCIÓN CONTRA INTENTOS DE DETERIORO Y SABOTAJE - Almacenamiento de eventos en la memoria, incluso cuando el dispositivo quede totalmente destruido - Registro de abertura de la tapa del acumulador tras la descarga del acumulador principal. - Resistente a condiciones meteorológicas (humedad, altas o bajas temperaturas) - Aviso acerca de intentos de destrucción mecánica - Circuito que permite comprobar si el dispositivo fue expuesto a fuertes campos electromagnéticos, por ej.: del microondas - Mayor resistencia e infalibilidad, gracias a mejor resistencia frente a sabotajes. BENEFICIOS DERIVADOS DEL USO DEL DISPOSITIVO ACTIVE GUARD: Ahorros en muchas áreas – ahorro del tiempo de los empleados de la supervisión; ahorro del tiempo debido a la falta de necesidad de programar los dispositivos en terreno, su lectura y memorización; ahorro en los medios de conexión de los guardias con el centro operacional; ahorro en los gastos de la instalación antirrobo; optimización del nivel de control de las tareas realizadas. Avisos al corriente sobre la presencia de irregularidades. Posibilidad de una reacción inmediata gracias a lo cual aumenta la seguridad y calidad del trabajo. Alcance de funcionamiento prácticamente ilimitado. Manipulación fácil y fiabilidad del funcionamiento. Cualquier número de los lectores y puntos de control operados que puede cambiar en el tiempo. Multifuncionalidad del Active Guard Registrador de operaciones ejecutadas, registrador del tiempo de trabajo, mando antirrobo, teléfono para la comunicación con el centro operacional de la empresa. Posibilidad de centralización de la gestión, control y análisis con la simultánea dispersión de los servicios prestados en terreno. Seguridad de los empleados Información en el tiempo real sobre un riesgo existente (función MAN-DOWN, PANIC). Posibilidad de un ajuste rápido del sistema a las estructuras, dispositivos de servicio, etc. actualmente operados. Resistencia de la carcasa Resistencia a cualquier tipo de las condiciones atmosféricas (frío, humedad, sobrecalentamiento). Resistencia a los intentos de deterioro – carcasa fuerte, hermética con una serie de sensores que detectan sacudidas, microondas, entre otros. Protección del dispositivo contra intentos de sabotaje Conservación de datos incluso en el caso del deterioro completo del lector. Registro de abertura de la tapa de la pila, incluso tras su descarga. Funcionalidad mejorada, diseño moderno: La nueva versión del dispositivo Active Guard 3.0 es el efecto de 6 años de experiencias y de las opiniones recogidas de los clientes del mundo entero que han comprado ya casi 40.000 dispositivos. En la nueva versión del dispositivo, además del perfeccionamiento de las funcionalidades existentes, se prestó mucha atención en el refuerzo de la carcas y la mejora del sensor de acelerómetro: - Acelerómetro incorporado - Detección de inmovilidad (función MAN-DOWN) – información acerca de peligro para la vida del usuario - Detección de sacudida – aviso acerca de un intento de destrucción del dispositivo - Detección de cambio de ángulo de posición – alarma en caso de detectarse una posición diferente del dispositivo a la programada - Forma optimalizada - Carcasa más moderna y resistente a pruebas de destrucción - Juntas de silicona - Las juntas de silicona, montadas en fisuras especiales, mejoran la estanqueidad y protegen contra los intentos de destrucción del dispositivo - 6 amortiguadores extra para absorber golpes y vibraciones - Mayor cantidad de tornillos en carcasa y tapa - Mejor desplazamiento de fuerzas en caso de caída, más resistencia a la torsión Teclado reforzado – previene la caída de las teclas en el interior cuando se presionan excesivamente. Active Guard, versión 3.0, en la venta sustituirá a la versión precedente. Actualmente, ambas versiones del dispositivo están disponibles en el mercado. MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (571) 60814-43, CEL: (571) 314 3116207, Correo: mobilventas@hotmail.com Bogota-Colombia
Col$ 1
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
S.W.A.T. Eventos & Producciones S.A.SSomos una empresa en barranquilla, Colombia y con capacidad en toda la costa, especializada en servicios de SEGURIDAD, LOGÍSTICA, MONTAJES Y PRODUCCIONES de eventos empresariales públicos y privados.• Coordinación y producción de eventos.• Seguridad en eventos masivos y no masivos.• Personal logístico, de protocolo y artistas.• Locaciones y espacio para seguridad.• Seguridad de espectáculos de alto impacto.• seguridad de artistas.• Personal de seguridad de contención de público.• contratación de artistas.• Montaje y desmontaje.• Merchandising y material P.O.P• publicidad de eventos.• producción de boleteria• diseño y producción de piezas publicitarias. • Stands, diseño, producción y alquiler.• Registro fotográfico y/o documental.• Producción de video.• Modelos AAA Y Promotoras de protocolo.• contratación con la modalidad de outsourcing.• Suministración de todo tipo de elementos para sus eventos.• alquiler de equipos.• Alquiler de carros, vans pasagero, vans carga, automóvil y camionetas blindadas. • perifoneo.• Activación de marca.•audiovisualesPara garantizar la prestación del servicio le informamos que contamos con el personal especializado, para coordinar cualquier tipo de evento dentro y fuera de la ciudad, Queremos ofrecerle un servicio confiable, con seres humanos de gran talento los cuales se encuentran equipados, brindando confiabilidad en la prestación del servicio; y del cual usted quedara satisfecho con el servicio prestado.!TRABAJE CON LOS MEJORES DEJE SUS EVENTOS EN MANOS DE EXPERTOS!CONTÁCTENOS: 3045361465
Ver producto
Montería (Córdoba)
S.W.A.T. Eventos & Producciones S.A.SSomos una empresa en, Colombia specializada en servicios de SEGURIDAD, LOGÍSTICA, MONTAJES Y PRODUCCIONES de eventos empresariales públicos y privados.• Coordinación y producción de eventos.• Seguridad en eventos masivos y no masivos.• Personal logístico, de protocolo y artistas.• Locaciones y espacio para seguridad.• Seguridad de espectáculos de alto impacto.• seguridad de artistas.• Personal de seguridad de contención de público.• contratación de artistas.• Montaje y desmontaje.• Merchandising y material P.O.P• publicidad de eventos.• producción de boleteria• diseño y producción de piezas publicitarias. • Stands, diseño, producción y alquiler.• Registro fotográfico y/o documental.• Producción de video.• Modelos AAA Y Promotoras de protocolo.• contratación con la modalidad de outsourcing.• Suministración de todo tipo de elementos para sus eventos.• alquiler de equipos.• Alquiler de carros, vans pasagero, vans carga, automóvil y camionetas blindadas. • perifoneo.• Activación de marca.•audiovisualesPara garantizar la prestación del servicio le informamos que contamos con el personal especializado, para coordinar cualquier tipo de evento dentro y fuera de la ciudad, Queremos ofrecerle un servicio confiable, con seres humanos de gran talento los cuales se encuentran equipados, brindando confiabilidad en la prestación del servicio; y del cual usted quedara satisfecho con el servicio prestado.!TRABAJE CON LOS MEJORES DEJE SUS EVENTOS EN MANOS DE EXPERTOS!CONTÁCTENOS: / 3045361465
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
S.W.A.T. Eventos & Producciones S.A.SLE MANEJAMOS TODO LO QUE NECESITES PARA TUS EVENTOS • Coordinación y producción de eventos.• Seguridad en eventos masivos y no masivos.• Personal logístico, de protocolo y artistas.• Locaciones y espacio para seguridad.• Seguridad de espectáculos de alto impacto.• seguridad de artistas.• Personal de seguridad de contención de público.• contratación de artistas.• Montaje y desmontaje.• Merchandising y material P.O.P• publicidad de eventos.• producción de boleteria• diseño y producción de piezas publicitarias. • Stands, diseño, producción y alquiler.• Registro fotográfico y/o documental.• Producción de video.• Modelos AAA Y Promotoras de protocolo.• contratación con la modalidad de outsourcing.• Suministración de todo tipo de elementos para sus eventos.• alquiler de equipos.• Alquiler de carros, vans pasagero, vans carga, automóvil y camionetas blindadas. • perifoneo.• Activación de marca.•audiovisuales
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Importante impresa del sector de la seguridad requiere para su equipo de trabajo en Medellín guardas de seguridad, MUJER, deben ser bachilleres, curso actualizado, tener un excelente servicio al cliente. Funciones a desempeñar: • Conocer, entender y aplicar el contenido del Manual de Procedimientos diseñado para cada servicio, el cual contiene los instructivos particulares, generales, obligaciones y prohibiciones para la prestación del turno de vigilancia, brindando herramientas precisas para la toma de decisiones frente a las diferentes situaciones • Ejecutar recorrido por el área de responsabilidad con el fin de observar en detalle los elementos a cargo y constatar su estado, procedimiento que deberá realizarse al recibir y entregar el turno con la presencia del otro guarda de seguridad, en caso de que el servicio sea solo diurno o nocturno exclusivamente deberá determinar de la misma forma el área asignada y elementos a cargo, dejando registro en minuta en cada caso y reportando a la central de comunicaciones el estado en el que encuentra el puesto. • Diligenciar y llevar registros de control, novedades e información, de acuerdo a lo establecido para cada servicio, en las minutas y planillas diseñadas para tal fin con letra clara, legible y sin tachones ni enmendaduras. Salario $908.526 + recargos + aux de transporte y todas las prestaciones de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Básica Secundaria interesasas enviar hoja de vida al correo [email protected]
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
SOMOS UNA EMPRESA EN BARRANQUILLA COLOMBIA ESPECIALIZADA EN LA ORGANIZACION Y SUMINISTRO DE TODO TIPO DE ELEMENTOS PARA TUS EVENTOS EMPRESARIALES PUBLICOS Y PRIVADOS CON UNA CALIDAD DE SERVICIO UNICA CON SERVICIOS EN TODA LA COSTA Y OTRAS CIUDADES A NIVEL NACIONAL.. LOGISTICA (PERSONAL) *SEGURIDAD EN EVENTOS MASIVOS Y NO MASIVOS. *PERSONAL LOGISTICO *SEGURIDAD DE ESPECTACULOS DE ALTO IMPACTO *SEGURIDAD DE ARTISTAS *PERSONAL DE SEGURIDAD DE CONTECION DE PUBLICO *MONTAJES Y DESMONTAJES *STAFF *PROTOCOLO *ACOMODADORES, MESEROS, VOLANTEADORES Y ENCUESTADORES *DIGITADORES PARA MESAS DE REGISTRO *PRESENTADORES Y ANIMADORES *CONDUCTOR ELEGIDO *OPERADORES *COORDINACION DE EVENTOS *PRODUCTORES DE CAMPO *ACCESORIAS PARA EVENTOS AUDIVISUALES (ALQUILERES) *TELEVISORES DE 42. 46 Y 50 P" CON BASE *VIDEO BEAM DE TODOS LOS LUMMINES CON PANTALLAS TRASLUCIDAS *COMPUTADORES PORTATILES *IMPRESORAS LASSER *PANTALLAS TOUSS (TACTILES) *VIDEO WALL DE 46 Y 55 *PANTALLAS LED X MODULOS *CAMARA DIGITAL Y DE VIDEO *REGISTRO FOTOGRAFICO Y/O DOCUMENTAL. MODELOS (PERSONAL HOMBRE Y MUJERES) *MODELOS AA Y AAA *IMPULSADORAS *PROMOTORAS *PROTOCOLO SONIDO Y ILUMINACION (ALQUILERES) *CABINAS EMPLIFICADAS (ACTIVAS Y PASIVAS) *SONIDO DE 4.000 HASTA 10.000 WATTS *SONIDO LINE ARRAY *MEGAFONOS *MICROFONOS *PAR LED Y PAR LED 64 *CABEZAS MOVILES BEEM Y 575 *CABEZAS MOVILES SKY LIGHTS *OPTIPAR *ELIPSODIAL *SEGUIDORES HMI TIRO LARGO Y CORTO *PLANTAS ELECTRICAS EFECTOS ESPECIALES *PIROTECNIA *CAÑON VENTURI *MAQUINA DE HUMO (FOG MACHINE) *HUMO DE PISO *PRIO PACK *FLAMES DE 1 Y 3 BOCAS ESTRUCTURAS *GROUP SUPORT DE TODAS LAS MEDIDAS *TRIMALLAS *TRUSS RIN *PUENTES TRUSS *PARASOLES *CARPAS DE TODAS LAS MEDIDAS *CARPA TIPO PABELLON *CARPAS CLIMATIZADAS *CAMERINOS *CERRAMIENTOS DE EVENTOS *TARIMAS X MODULOS *MUROS DE CONTECNION DE PUBLICO *VALLAS DE SEGURIDAD 2 X1.50 MOBILIARIOS (ALQUILERES) *SALAS LOUNGE *MESAS Y SILLAS TIPO BAR *MESAS Y SILLAS PLASTICAS *MESAS PORTATILES *MESAS GRANDES DE TABLON *MESAS TABLON REDONDO *SEPARADORES DE FILA *ALFOMBRA ROJA *COUNTER *MAQUINA GRANIZADORA *DISPENSADOR DE AGUA *NEVERAS MINI BAR *ABANICOS INDUSTRIALES PUBLICIDAD (MATERIAL MERCHANDISING Y P.O.P) *DISEÑO Y PRODUCCION DE PIEZAS PUBLICITARIAS *STANDS: DISEÑO, PRODUCCION, MONTAJE, VENTA Y ALQUILER *ESCENOGRAFIAS *ACTIVACION DE MARCA *LANZAMIENTOS *PRODUCCION DE BACKING *BASTIDORES EN ALUMINIO Y MADERA *IMPRESION A GRAN FORMATO *VALLAS PUBLICITARIAS *CARRO Y BICI VALLAS *HOMBRE VALLAS *DESPLIEGUES PUBLICITARIOS *ESTAMPADOS Y BORDADOS *TARJETAS DE PRESENTACION *BROCHURE *VOLANTES *LETREROS LUMINOSOS Y ACRILICOS *ROTULACION DE VEHICULOS *VINILOS ASHESIVOS Y MICROPERFORADOS *PRODUCCION DE BOLETERIA *MANILLAS PARA EVENTOS (PERSONALIZADAS) *PUBLICIDAD DE EVENTOS CATERING (SUMINISTROS) *REFRIGERIOS *BEBIDAS *PICADAS, POSTRES *COMIDAS PARA EVENTOS *BUFFET *COFFE BREACK *SHOW DE HELADOS *SHOW DE BARMAN TRANSPORTE (ALQUILERES) *VAN CARGA *VAN DE 6,8,12,15 Y 19 PASAJEROS *CAMIONETAS DE PLATON Y ESTACA *CAMIONETAS BLINDADAS *AUTOMOVILES *BUSETAS DE 30 PASAJEROS *BUS DE 45 PASAJEROS PRODUCCIONES (TODO TIPOS DE EVENTOS) *CONCIERTOS *EVENTOS EMPRESARIALES *EVENTOS PUBLICOS Y PRIVADOS *RUEDAS DE PRENSAS *ORGANIZACION *GRADOS, MATRIMONIOS Y QUINCEAÑEROS *SUMINISTRO DE TODO TIPO DE ELEMENTOS SWAT EVENTOS & PRODUCCIONES !TRABAJE CON LOS MEJORES DEJE SUS EVENTOS EN MANOS DE EXPERTOS!
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Autores: Carlos Caballero González y Mauricio Matamala Peinado Editorial: Ediciones Paraninfo Edición: Primera, 2016 Formato: Libro Rústica, 17x24cm 251 páginas Peso: 0.530Kg ISBN: 9788428339162 Reseña. Instalación y configuración de los nodos a una red de área local. Hoy en día es normal que tanto los particulares como las empresas dispongan de más de un equipo en casa o en sus instalaciones, y no solamente ordenadores, sino también dispositivos como teléfonos móviles, tabletas, etc., que se conectan a la misma red. Todos estos dispositivos tienen la necesidad de compartir recursos, datos o servicios, y con este fin se debe tener realizada la configuración de una red de área local de ámbito privado. En este libro veremos cómo clasificar los elementos de las comunicaciones que conforman una red local para identificar los componentes que constituyen el mapa físico. Además, aprenderemos a aplicar los procedimientos de instalación y configuración de los nodos de la red local y a establecer la configuración de los parámetros para su integración en su propia red, siguiendo unos procedimientos dados. Cada capítulo se complementa con un gran número de actividades prácticas, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden con los establecidos en la UF 0854 Instalación y configuración de los nodos de una red de área local, incardinada en el MF 0220_2 Implantación de los elementos de la red local, transversal a los certificados de profesionalidad IFCT0209 Sistemas microinformáticos (RD 686/2011, de 13 de mayo, modificado por RD 628/2013, de 2 de agosto) e IFCT0110 Operación de redes departamentales (RD 1531/2011, de 31 de octubre, modificado por RD 628/2013, de 2 de agosto). Mauricio Matamala Pein y Carlos Caballero González son profesores de Enseñanza Secundaria en la rama de Informática y Comunicaciones. Contenido. Instalación y configuración de los nodos a una red de área local. 1. Arquitectura de redes de área local Introducción 1.1. Clasificación de las redes en función del territorio que abarcan 1.2. Características de una red local 1.3. Arquitectura de redes de área local 1.3.1. Topologías básicas.. 1.3.2. Topología lógica y física 1.3.3. Método de acceso al cable 1.3.4. Protocolos de comunicaciones 1.3.5. Arquitecturas de redes de área local más usadas 1.4. Normativa 1.4.1. Comités de estandarización 1.4.2. Estándares de redes de área local 1.4.3. Infraestructuras comunes de telecomunicación Actividades 2. Elementos de una red de área local Introducción 2.1. Características y funciones 2.2. Estaciones de trabajo 2.3. Servidores 2.4. Tarjetas de red 2.5. Equipos de conectividad 2.5.1. Repetidores..... 2.5.2. Concentradores (Hubs) 2.5.3. Conmutadores (Switches) 2.5.4. Encaminadores (Routers) 2.5.5. Pasarelas (Gateways). 2.5.6. Puentes (Bridges).. 2.5.7. Dispositivos inalámbricos 2.6. Sistemas operativos de red 2.6.1. Sistemas operativos de escritorio 2.6.2. Sistemas operativos móviles 2.6.3. Sistemas operativos de servidor 2.7. Medios de transmisión 2.7.1. Medios de cobre: cables de par trenzado y coaxial 2.7.2. Medios ópticos: cables de fibra óptica 2.7.3. Comunicaciones inalámbricas 2.8. El cableado estructurado 2.9. Subsistemas de cableado estructurado 2.9.1. Estándares TIA/EIA sobre cableado estructurado 2.9.2. Estándares de Cable UTP/STP 2.9.3. El mapa físico y lógico de una red de área local Actividades 3. Protocolos de una red de área local 3.1. Introducción a los protocolos 3.2. Modelo de Interconexión de Sistemas Abiertos (OSI) 3.3. El nivel físico 3.4. Protocolos del nivel de enlace 3.4.1. Protocolos de control de enlace lógico (LLC) 3.4.2. Protocolos de control de acceso al medio (MAC) 3.5. Ethernet 3.5.1. Introducción a Ethernet 3.5.2. Ethernet y el modelo OSI 3.5.3. Direccionamiento MAC 3.5.4. Trama Ethernet 3.5.5. Tecnologías Ethernet 3.6. Otros protocolos de nivel de enlace: Token Ring, FDDI, etc. 3.7. Protocolos de nivel de red 3.7.1. Protocolo de Internet (IP) 3.7.2. Otros Protocolos de nivel de red (IPX, etc.) 3.8. Direcciones físicas y lógicas Actividades 4. Instalación y configuración de los nodos de la red de área local Introducción 4.1. El armario de comunicaciones 4.1.1. Elementos del armario de comunicaciones 4.2. Instalación de adaptadores de red y controladores 4.2.1. Instalación de adaptadores de red 4.2.2. Instalación de controladores de los adaptadores de red 4.3. Instalación y configuración de protocolos de red más habituales 4.3.1. Parámetros característicos 4.3.2. Configuración del protocolo TCP/IP 4.3.3. Elementos de configuración de TCP/IP 4.3.4. Dirección IP 4.3.5. Máscara de subred 4.3.6. Puerta de enlace 4.3.7. Comprobar la conectividad 4.3.8. Configuración de los parámetros de red en equipos de networking 4.3.9. Resolución de nombres 4.3.10. Servidor DNS 4.3.11. Servidor WINS 4.3.12. NetBIOS 4.3.13. El protocolo de red SPX/IPX 4.3.14. Configuración de la seguridad 4.3.15. Procedimientos sistemáticos de configuración 4.4. Instalación y configuración de servicios de red 4.4.1. Servicios de acceso a la red 4.4.2. Servicio de ficheros 4.4.3. Servicios de impresión 4.4.4. Servicio de correos 4.4.5. Servicio DHCP 4.4.6. Servicio DNS 4.4.7. Servicios web 4.4.8. Servicios de directorio Active Directory 4.4.9. Otros servicios 4.5. Procedimiento de aplicación de configuraciones a routers y switches 4.5.1. Las aplicaciones de emulación de terminal 4.5.2. Configuración de las aplicaciones de emulación de terminal 4.5.3. Aplicación de configuraciones a routers y switches 4.5.4. Otras operaciones con switches y routers Actividades Actividades de instalación de interfaces
Col$ 69.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El formato de entrega de dotacion industrial es diligenciado para soportar la entrega de la dotación al empleado y especificar los elementos físicos o bonificaciones entregadas. Esta dotación debe ser entregada por lo menos tres veces a lo largo del año, en cumplimiento de los artículos 230 y siguientes del Código Sustantivo del Trabajo. Proporcionamos una amplia variedad de productos que satisfacen todas las necesidades de seguridad de nuestros clientes y su personal. Los productos que ofrecemos, formato entrega de dotacion, están diseñados para garantizar las condiciones de trabajo óptimas necesarias para que las empresas obtengan una mayor productividad y minimicen los riesgos en sus procesos de producción. Garantizamos productos de gran calidad y excelente relación calidad-precio. Nuestro amplio catálogo de productos incluye una gama de accesorios, formato entrega de dotacion y equipos de protección profesional. Nuestro compromiso con la salud laboral nos ha llevado a ofrecer una amplia selección de productos de primer nivel, elaborados bajo rigurosos estándares de calidad y respaldados por marcas reconocidas internacionalmente. Contamos con un equipo de profesionales competentes, cualificados y comprometidos con la mejora continua en formato entrega de dotacion, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones eficaces que superen las expectativas de todos nuestros clientes. Cuando un trabajador está de servicio tiene que ocuparse de su propia seguridad para evitar accidentes y lesiones. Pero la mayoría de la gente ni siquiera sabe lo que tiene que hacer. Hay muchas empresas que ofrecen equipos de seguridad con formato entrega de dotacion de Protección respiratoria en Bogotá, pero la mayoría de ellas los proporcionan en número insuficiente o simplemente no se molestan en proporcionar la protección necesaria. El objetivo es que todos los empleados utilicen este tipo de equipos en el trabajo y se sientan seguros en todo momento. ¿Por qué es importante utilizar los elementos de protección adecuados en el trabajo? El uso de Equipos de Protección Individual (EPP: “Guantes Industriales en Bogotá” “Botas Industriales en Bogotá”) es fundamental para poner en práctica medidas de reducción o mitigación de riesgos que no son susceptibles de control a través del proceso HAZOP. El uso de EPP contribuye en gran medida a evitar accidentes y/o lesiones graves causadas por condiciones adversas o errores relacionados con los procesos, formato entrega de dotacion de cascos en Bogotá y materiales. Además, promueve un entorno de trabajo más saludable y seguro en el lugar, así como la reducción de los costes asociados a los problemas de salud, las indemnizaciones de los trabajadores o los productos dañados debido a las malas condiciones de trabajo.
Gratis
Ver producto
Popayán (Cauca)
. MUDANZAS Y TRASTEOS COLOMBIA Cuando necesites contratar un servicio de mudanza para trasladar tus enseres de hogar u oficina a nivel local o nacional no dudes en consultar con nosotros, contamos con presupuestos personalizados de acuerdo a los requerimientos y necesidades teniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un servicio eficiente y competitivo camiones tipo furgón de diferentes tamaños acondicionados con los elementos necesarios (alfombrados, mantas y manilas) para la protección de la mudanza, los vehículos cuentan con todos los estándares de seguridad satelital para monitorearlos las 24 horas y mantenimiento óptimos para realizar los traslados. Traslados a todas las ciudades en servicios expresos y consolidados. CONTÁCTENOS CEL 3105630454 COTICE SIN COSTO ADICIONAL MUDANZAS Y TRASTEOS COLOMBIA Cuando necesites contratar un servicio de mudanza para trasladar tus enseres de hogar u oficina a nivel local o nacional no dudes en consultar con nosotros, contamos con presupuestos personalizados de acuerdo a los requerimientos y necesidades teniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un servicio eficiente y competitivo camiones tipo furgón de diferentes tamaños acondicionados con los elementos necesarios (alfombrados, mantas y manilas) para la protección de la mudanza, los vehículos cuentan con todos los estándares de seguridad satelital para monitorearlos las 24 horas y mantenimiento óptimos para realizar los traslados. Traslados a todas las ciudades en servicios expresos y consolidados. CONTÁCTENOS CEL 3105630454 COTICE SIN COSTO ADICIONAL
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Importante petrolera se encuentra en búsqueda de Oficial eléctrico debe contar con el curso de altura y con experiencia en obra en el área,y en funciones como Coordinar con los ayudantes las labores que se tiene programadas.Manejar los planos asignados y ubicar elementos en la obra.Verificar ejesAyudar al inspector de obra a recibir y revisar la entrega de la obra gris y blanca, sacar detalles y realizar labores de su especialidad, las especificas asignadas en el campo.Realizar trabajos en alturas, cuando apliqueRealizar las demás tareas asignadas por el Jefe inmediatoCumplir las directrices del SGI de la compañía, que le apliquenUtilizar debidamente los elementos de protección personal.Participar en las capacitaciones del seguridad y salud en el trabajo.Velar por el autocuidado y cumplimiento de las responsabilidades de seguridad, salud y medio ambiente. " trabajo departamento de Santander empresa petróleos y combustibles García palomares y compañía limitada interesados enviar hoja de vida al correo [email protected]
Ver producto
Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
Ver producto
Manaure (La Guajira)
S.W.A.T. Eventos & Producciones S.A.SSomos una empresa en barranquilla, Colombia y con capacidad en toda la costa, especializada en servicios de SEGURIDAD, LOGÍSTICA, MONTAJES Y PRODUCCIONES de eventos empresariales públicos y privados.• Coordinación y producción de eventos.• Seguridad en eventos masivos y no masivos.• Personal logístico, de protocolo y artistas.• Locaciones y espacio para seguridad.• Seguridad de espectáculos de alto impacto.• seguridad de artistas.• Personal de seguridad de contención de público.• contratación de artistas.• Montaje y desmontaje.• Merchandising y material P.O.P• publicidad de eventos.• producción de boleteria• diseño y producción de piezas publicitarias. • Stands, diseño, producción y alquiler.• Registro fotográfico y/o documental.• Producción de video.• Modelos AAA Y Promotoras de protocolo.• contratación con la modalidad de outsourcing.• Suministración de todo tipo de elementos para sus eventos.• alquiler de equipos.• Alquiler de carros, vans pasagero, vans carga, automóvil y camionetas blindadas. • perifoneo.• Activación de marca.•audiovisualesPara garantizar la prestación del servicio le informamos que contamos con el personal especializado, para coordinar cualquier tipo de evento dentro y fuera de la ciudad, Queremos ofrecerle un servicio confiable, con seres humanos de gran talento los cuales se encuentran equipados, brindando confiabilidad en la prestación del servicio; y del cual usted quedara satisfecho con el servicio prestado.!TRABAJE CON LOS MEJORES DEJE SUS EVENTOS EN MANOS DE EXPERTOS!CONTÁCTENOS: 3017347555 / 3007859889 / 3045361465
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Somos una agencia en Barranquilla - Colombia, especializada en la producción y logística de eventos empresariales, públicos y privados con capacidad en toda la costa. Logistica (personal) *seguridad en eventos masivos y no masivos. *personal logístico.. *seguridad de espectáculos de alto impacto. *seguridad de artistas. *personal de seguridad de contención de público *montajes desmontajes *staff *protocolo *acomodadores, Meseros, volanteadores y encuestadores. *digitadores para mesas de registros *presentadores y animadores *conductor elegido *operadores *coordinación de eventos *productores de campo *accesorias para eventos audiovisuales (alquileres) *televisores de 42, 46 y 50 p” con base de piso *video beam de todos los lúmenes con pantallas traslucidas *computadores portátiles *impresoras lasser *pantallas touss (táctiles) *video Wall de 46 y 55 *pantallas led por módulos *cámara digital y de video *producción y edición de videos *registro fotográfico y/o documental modelos (personal mujeres y hombres) *modelos Aa Y *impulsadoras *promotoras *protocolo sonido e Iluminacion (alquileres) *cabinas amplificadas (activas y pasivas) *sonido de 4.000 watts hasta 10.000 watts *sonido line array *megáfonos *perifoneo *micrófonos *par led *par led 64 *cabezas móviles beam *cabezas móviles 575 *cabezas móviles sky lights *optipar *elipsodial *mega pixel *seguidores hmi tiro largo y corto *planta eléctrica de 60 hasta 150 kva *tarima de todas las medias efectos Especiales *pirotecnia *cañón Venturi *máquina de humo (fog machine) *humo de piso *piro pack *flames de 1 y 3 bocas estructuras *group suport de todas las medidas *trimallas *truss rin *puentes truss *parasoles *carpas de todas las medidas *carpas tipo pabellón *carpas climatizadas (aires acondicionados) *camerinos *cerramientos de eventos *tarimas x módulos * Muros de contención de público *vallas de seguridad de 2 x 1.50 mobiliarios (alquileres) *salas lounge *mesas y sillas tipo bar *mesas y Sillas plásticas *mesas portátiles *mesas grande de tablón *mesas tablón redondo *separadores de fila *alfombra roja *counter *máquina garantizadora *dispensador de agua *neveras mini bar *abanicos industriales de pedestal publicidad (material Merchandising y material P. O. P) *diseño y producción de piezas publicitarias *stands, diseño, producción, venta y alquiler *escenografías *activaciones de marca *lanzamientos *producción de backing *bastidores en aluminio y madera *impresión a gran formato *vallas publicitarias *carro vallas *bici vallas *hombre vallas *despliegues publicitarios *estampados y bordados *tarjetas de presentación *brochure *volantes *letreros luminoso y en acrílico *rotulación de vehículos *vinilos adhesivos y micro perforados *producción de boletería *manillas para eventos (personalizadas) *publicidad de eventos catering(suministros) *refrigerios *bebidas *picadas *postres *comidas para eventos *buffet *coffe breack *show de helados *show de barman transporte(alquileres) *van carga *van de 6.8.12, 15 y 19 pasajeros *camioneta doble cabina de platón y estaca *camionetas blindadas *automóviles *buseta de 30 pasajeros *bus de 45 pasajeros producciones (todo tipo de eventos) *conciertos *eventos Empresariales *eventos Públicos Y Privados *ruedas De Prensas *organización *grados, Matrimonios Y Quinceañeros *suministro De Todo Tipo De Elementos
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
LOGISTICA (Personal) *Seguridad en eventos masivos y no masivos. *Personal logístico. *Seguridad de espectáculos de alto impacto. *Seguridad de artistas. *Personal de seguridad de contención de público *Montajes desmontajes *Staff *Protocolo *Acomodadores, Meseros, volanteadores y encuestadores. *Digitadores para mesas de registros *Presentadores y animadores *operadores *Coordinación de eventos *Productores de campo *Accesorias para eventos AUDIOVISUALES (Alquileres) *Televisores de 42, 46 y 50 p” con base de piso *Video beam de todos los lúmenes con pantallas traslucidas *Computadores portátiles *Impresoras lasser *Pantallas touss (táctiles) *Video Wall de 46 y 55 *Pantallas led por módulos *Cámara digital y de video *Producción y edición de videos *Registro fotográfico y/o documental MODELOS (personal mujeres y hombres) *Modelos AA Y AAA *Impulsadoras *Promotoras *Protocolo SONIDO Y ILUMINACION (Alquileres) *Cabinas amplificadas (activas y pasivas) *Sonido de 4.000 watts hasta 10.000 watts *Sonido line array *Megáfonos *Perifoneo *Micrófonos *Par led *Par led 64 *Cabezas móviles beam *Cabezas móviles 575 *Cabezas móviles sky lights *Optipar *Elipsodial *Mega pixel *Seguidores hmi tiro largo y corto *Planta eléctrica de 60 hasta 150 kva *Tarima de todas las medias EFECTOS ESPECIALES *Pirotecnia *Cañón Venturi *Máquina de humo (fog machine) *Humo de piso *Piro pack *Flames de 1 y 3 bocas ESTRUCTURAS *Group suport de todas las medidas *Trimallas *Truss rin *Puentes truss *parasoles *Carpas de todas las medidas *Carpas tipo pabellón *Carpas climatizadas (aires acondicionados) *Camerinos *Cerramientos de eventos *Tarimas x módulos * Muros de contención de público *Vallas de seguridad de 2 x 1.50 MOBILIARIOS (alquileres) *Salas lounge *Mesas y sillas tipo bar *Mesas y Sillas plásticas *Mesas portátiles *Mesas grande de tablón *Mesas tablón redondo *Separadores de fila *Alfombra roja *Counter *Maquina garantizadora *Dispensador de agua *Neveras mini bar *Abanicos industriales de pedestal PUBLICIDAD (Material Merchandising y material P.O.P) *Diseño y producción de piezas publicitarias *Stands, diseño, producción, venta y alquiler *Escenografías *Activaciones de marca *Lanzamientos *Producción de backing *Bastidores en aluminio y madera *Impresión a gran formato *Vallas publicitarias *Carro vallas *Bici vallas *Hombre vallas *Despliegues publicitarios *Estampados y bordados *tarjetas de presentación *Brochure *Volantes *Letreros luminoso y en acrílico *Rotulación de vehículos *Vinilos adhesivos y micro perforados *Producción de boletería *Manillas para eventos (personalizadas) *Publicidad de eventos CATERING (Suministros) *Refrigerios *Bebidas *Picadas *Postres *Comidas para eventos *Buffet *Coffe breack *Show de helados *Show de barman TRANSPORTE (Alquileres) *Van carga *Van de 6.8.12,15 y 19 pasajeros *Camioneta doble cabina de platon y estaca *Camionetas blindadas *Automóviles *Buseta de 30 pasajeros *Bus de 45 pasajeros PRODUCCIONES (Todo tipo de eventos) *CONCIERTOS *EVENTOS EMPRESARIALES *EVENTOS PUBLICOS Y PRIVADOS *RUEDAS DE PRENSAS *ORGANIZACIÓN *GRADOS, MATRIMONIOS Y QUINCEAÑEROS *SUMINISTRO DE TODO TIPO DE ELEMENTOS
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
LOGISTICA (Personal) *Seguridad en eventos masivos y no masivos. *Personal logístico.. *Seguridad de espectáculos de alto impacto. *Seguridad de artistas. *Personal de seguridad de contención de público *Montajes desmontajes *Staff *Protocolo *Acomodadores, Meseros, volanteadores y encuestadores. *Digitadores para mesas de registros *Presentadores y animadores *Conductor elegido *operadores *Coordinación de eventos *Productores de campo *Accesorias para eventos AUDIOVISUALES (Alquileres) *Televisores de 42, 46 y 50 p” con base de piso *Video beam de todos los lúmenes con pantallas traslucidas *Computadores portátiles *Impresoras lasser *Pantallas touss (táctiles) *Video Wall de 46 y 55 *Pantallas led por módulos *Cámara digital y de video *Producción y edición de videos *Registro fotográfico y/o documental MODELOS (personal mujeres y hombres) *Modelos AA Y AAA *Impulsadoras *Promotoras *Protocolo SONIDO Y ILUMINACION (Alquileres) *Cabinas amplificadas (activas y pasivas) *Sonido de 4.000 watts hasta 10.000 watts *Sonido line array *Megáfonos *Perifoneo *Micrófonos *Par led *Par led 64 *Cabezas móviles beam *Cabezas móviles 575 *Cabezas móviles sky lights *Optipar *Elipsodial *Mega pixel *Seguidores hmi tiro largo y corto *Planta eléctrica de 60 hasta 150 kva *Tarima de todas las medias EFECTOS ESPECIALES *Pirotecnia *Cañón Venturi *Máquina de humo (fog machine) *Humo de piso *Piro pack *Flames de 1 y 3 bocas ESTRUCTURAS *Group suport de todas las medidas *Trimallas *Truss rin *Puentes truss *parasoles *Carpas de todas las medidas *Carpas tipo pabellón *Carpas climatizadas (aires acondicionados) *Camerinos *Cerramientos de eventos *Tarimas x módulos * Muros de contención de público *Vallas de seguridad de 2 x 1.50 MOBILIARIOS (alquileres) *Salas lounge *Mesas y sillas tipo bar *Mesas y Sillas plásticas *Mesas portátiles *Mesas grande de tablón *Mesas tablón redondo *Separadores de fila *Alfombra roja *Counter *Maquina garantizadora *Dispensador de agua *Neveras mini bar *Abanicos industriales de pedestal PUBLICIDAD (Material Merchandising y material P.O.P) *Diseño y producción de piezas publicitarias *Stands, diseño, producción, venta y alquiler *Escenografías *Activaciones de marca *Lanzamientos *Producción de backing *Bastidores en aluminio y madera *Impresión a gran formato *Vallas publicitarias *Carro vallas *Bici vallas *Hombre vallas *Despliegues publicitarios *Estampados y bordados *tarjetas de presentación *Brochure *Volantes *Letreros luminoso y en acrílico *Rotulación de vehículos *Vinilos adhesivos y micro perforados *Producción de boletería *Manillas para eventos (personalizadas) *Publicidad de eventos CATERING (Suministros) *Refrigerios *Bebidas *Picadas *Postres *Comidas para eventos *Buffet *Coffe breack *Show de helados *Show de barman TRANSPORTE (Alquileres) *Van carga *Van de 6.8.12,15 y 19 pasajeros *Camioneta doble cabina de platon y estaca *Camionetas blindadas *Automóviles *Buseta de 30 pasajeros *Bus de 45 pasajeros PRODUCCIONES (Todo tipo de eventos) *CONCIERTOS *EVENTOS EMPRESARIALES *EVENTOS PUBLICOS Y PRIVADOS *RUEDAS DE PRENSAS *ORGANIZACIÓN *GRADOS, MATRIMONIOS Y QUINCEAÑEROS *SUMINISTRO DE TODO TIPO DE ELEMENTOS
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Se ofrece trabajo en obra civil por prestación de servicios, dependiendo de la tarea a realizar se fija un valor y se trabaja por contrato. REQUISITOS: (indispensables) *Certificado de alturas vigente *afiliaciones activas a seguridad social. *elementos de protección personal. * herramientas en el caso de instaladores. Las personas deben mostrar interés y agilidad para trabajar, se trasladan elementos pesados como puertas a pisos desde el primero hasta 17 por las escaleras así que deben contar con condición física para esta labor. INTERESADOS Dejar mensaje aquí, Y/O enviar hoja de vida al correo emero100 @ hotmail. com Adelantando información sobre sus capacidades, experiencia y aspiración salarial.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
METODOLOGIA Dentro de las generalidades del montacargas el operario conocerá: 1. Aspectos básicos del montacargas 2. Clases de montacargas 3. Partes del montacargas 4. Etiquetas de advertencia 5. Placa de identificación del montacargas 6. Diferencias entre montacargas y un automóvil 7. Capacidad del montacargas 8. Operación del montacargas 9. Inspección visual y operativa 10. Operación segura del montacargas Parte Teórica: Capacitación teórico – grupal o individual con apoyo de material (Guías) que muestra el funcionamiento del motor, tren de fuerza y los sistemas de la máquina, presentación de técnicas correctas de operación. Cada estudiante recibe un manual de apoyo para el seguimiento del curso. Parte Teórica- Practica: Desarrollada en el tema de mantenimiento y operación, donde se brinda una ilustración comparativa entre las piezas y componentes de la maquinaria pesada, con explicaciones directamente en campo y en la máquina. Parte Práctica: Capacitación practica individual, esta capacitación busca enseñar prácticas empleadas para la operación de la maquinaria que incidan en la vida útil de los componentes, optimizando al máximo la vida útil de los elementos de desgaste. OBJETIVOS DEL CURSO Al finalizar la capacitación el Operador estará en condiciones de: • Asumir el rol profesional del operador, aplicando los conocimientos y técnicas adquiridas. • Reconocer cada uno de los componentes que conforman la máquina. • Reconocer el funcionamiento de cada uno de los componentes del equipo. • Optimización de los elementos de desgaste. • Aplicar normas de seguridad, basándose en la perspectiva del autocuidado. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: Formulario de Inscripción Recibo de pago Fotocopia de la cedula ampliada a 150% Certificado de afiliación a la Eps o Sisben 1 foto tamaño documento de fondo azul Fotocopia del diploma de bachiller o certificado de estudio del último grado aprobado. Fotocopia del pase de conducción (opcional).
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Desde 30 mil pesos Tarifas economicas para transporte de pocos elementos, atendemos a empresas con una amplia experiencia de entrega en parques industriales, conductor con ARL al día y elementos de seguridad.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¿Es posible determinar si una persona miente o no? Si las reacciones físicas de una persona son las mismas en ambos casos, no se puede estar seguro de si miente o dice la verdad. Las Pruebas de Polígrafo en Bogotá, también conocida como detector de mentiras, es un instrumento que permite determinar si una persona miente o no en relación con preguntas específicas a través de sus reacciones fisiológicas. La prueba del Polígrafo en Bogotá es muy utilizada hoy en día por las empresas, que quieren identificar a empleados fiables. Utilidad empresarial de la poligrafía Muchas personas se vuelven deshonestas en su profesión porque tienen acceso a dinero, información confidencial o incluso poder sobre otras personas. Un buen ejemplo es el sistema penitenciario, donde es probable que los presos empiecen a mentir innecesariamente y se metan en más problemas. Por eso, en los procesos de selección de personal destinado a ocupar puestos sensibles de confianza y responsabilidad como: manejo de información confidencial, manejo, recepción y transporte de dinero, jefes de almacén, logística, producción y en definitiva, cualquier trabajo donde se requiera una buena ética del empleado. Tipos de Pruebas de polígrafo Los elementos de lealtad, honradez y fiabilidad en los candidatos. Obtener información personal del posible empleado. Establecer cuál es su interés y cómo desempeñará sus tareas o trabajos en relación con el puesto que solicita. Aplicación y análisis de gráficas. Participación en actividades ilegales. Integridad y Honradez. Las razones específicas por las que desea incorporarse a la empresa. Lenguaje no verbal. El consumo de bebidas embriagantes y sustancias ilegales. La prueba está diseñada para evaluar si la información de su currículum es veraz o contiene mentiras o tergiversaciones. Hábitos personales. Nuestras pruebas poligráficas le ayudan a evaluar el historial laboral de los evaluados en sus funciones (manejo de información confidencial, sustracción de elementos, falsificación de documentos, tráfico de influencias, actuaciones irregulares, sanciones y despidos). Las pruebas de competencia para el cargo. Estos aspectos pueden variar en función de las necesidades de cada caso y según lo requiera la institución o empresa solicitante. Por ejemplo, cualquier investigador privado o agencia gubernamental puede solicitar Pruebas de Polígrafo en Medellín para trabajar en asuntos personales relacionados con infidelidades, consumo de productos líquidos o sustancias que no cumplen la normativa empresarial, objetos robados, atracos, etc. Las pruebas de Polígrafo en Medellín también se utilizan en muchos otros ámbitos, como entrevistas de trabajo y procedimientos judiciales; por ejemplo, un empresario puede querer asegurarse de que un candidato a un puesto de trabajo no está mintiendo sobre su historial laboral anterior. Prueba De Rutina Esta prueba tiene por objeto promover y asegurar la reputación de la empresa, así como ayudarla a establecer nuevas relaciones con los clientes. También permitirá a la empresa evaluar si sus empleados están implicados o no en actividades irregulares que empañen el buen nombre de la empresa y su producción. La asociación para realizar actividades delictivas. Realización de sus funciones. Los aspectos que los clientes necesitan conocer para que su trabajo se haga bien y con seguridad. Extracción de la información confidencial de la empresa. Conducta irregular o inadecuada para la empresa- Realización de negocios con terceros sin autorización, o fraudes, de robos a la empresa o a los compañeros. Validación de su compromiso con el aspecto laboral. La alteración de información, mercancías e inventarios. Las Pruebas de Polígrafo en Bucaramanga es la técnica que detecta reacciones psicofisiológicas de una persona, para determinar si responde con veracidad o no a las preguntas de interés para el estudio. Consiste inicialmente en una entrevista bien estructurada, en la cual el Poligrafista experto sensibiliza al evaluado con técnicas científicas, estableciendo confianza en dicha interlocución para conocer las áreas a resaltar en el evaluado, tomando en consideración los temas que la Institución y empresa contratante desea conocer, y posteriormente, la aplicación directa de los instrumentos que conforman el polígrafo, detectando reacciones psicofisiológicas como cambios de conductividad de la piel; variabilidad de la frecuencia cardiaca y ritmo respiratorio; tensión muscular; detección por electrooculografía (EOG) y electromiografía (EMG). ¿Qué es el Polígrafo? El Polígrafo en Bucaramanga es una herramienta metodológica que mide las reacciones fisiológicas para obtener la verdad de una persona. De hecho, las respuestas fisiológicas de una persona pueden sugerir o negar las respuestas que da al ser interrogada. La prueba del polígrafo ha sido diseñada para detectar estos cambios y concluye según su información: si los resultados sugieren mentir, se consideran engañosos; si no indican engaño, se consideran veraces. Se trata de un método sencillo y no invasivo para detectar el engaño. Mide y registra los cambios en la respiración, la presión sanguínea y la actividad de las glándulas sudoríparas durante la administración de preguntas específicas cuya respuesta el testigo debería conocer o no.
Col$ 1
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
entregas en todo Colombia gran velocidad en las entregas por la mejor logistica calidad garantizada al 100% Gran seguridad por analisis de pruebas de carga a la compresion aproximadas en estos elementos manuales de uso seguro y correcto de estos elementos
Col$ 2.790
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
despachos a todo Colombia calidad al 100% Gran velocidad en las entregas por la mejor logistica seguridad en el uso de estos elementos por analisis de carga a la compresion aproximada catalogos de uso seguro y correcto de estos elementos
Col$ 2.160
Ver producto
Medellín (Antioquia)
NOS PERMITIMOS OFRECERLE PARA SU COMODIDAD EL SERVICIO DE EMPLEADAS DOMESTICAS POR DÍAS EN UNIDADES RESIDENCIALES, APARTAMENTOS, OFICINAS. - NUESTRO PERSONAL SE ENCUENTRA AFILIADO A LA SEGURIDAD SOCIAL Y PENSIÓN, NO REGISTRAN ANTECEDENTES JUDICIALES NI DE POLICÍA. - CONTAMOS CON PERSONAL MIXTO, DEBIDAMENTE UNIFORMADO, CARNET IZADO, CAPACITADO EN EL MANEJO DE LIMPIEZA, DESINFECCIONES. -UTILIZAMOS LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD Y MAQUINARIA PARA UN MEJOR SERVICIO SOLICITE EL SERVICIO CON 24 HORAS DE ANTICIPACIÓN. TELÉFONOS: 3116207155 - 3117373369
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Me ofrezco con el mayor gusto para servirte desde la comodidad y seguridad en salud de tu casa para domiciliario en auto particular, seguridad, normas de higiene y seriedad. El servicio lo realizo en un auto de bajo consumo de combustible y por ese motivo es un servicio muy economico. Tengo una parrilla superior que te ayuda a transportar paquetes y equipajes o volumen de pedidos. En el interior cuento con amplitud y mucha higiene con full aire para proteger elementos de cuidado o delicados. Espero tener el gusto de atenderte.
Col$ 6.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tapetes Termoformados Todoparts Premium Para Ford Fiesta 2011 A 2021 Incluye 3 Piezas: Primera Y Segunda Fila. Somos FOXCOL Puede Buscarnos Con Ese Nombre En Internet Hecho solo para ti Escaneamos vehículos con láser en nuestras instalaciones de Toronto en Canadá. Se hace un molde a partir de los datos de escaneo iniciales para cada modelo, y los prototipos se ajustan para obtener la máxima precisión y cobertura. Por lo tanto, el conjunto de Tapetes Todoparts que está comprando para su vehículo será perfecto. Protege tu inversión Para ayudar a preservar el valor de su vehículo, Todoparts cubre el área de alfombra más grande posible en su vehículo, especialmente las dimensiones verticales. Además, Todoparts está diseñado para combinar con la textura del panel interior de su vehículo, por lo que el piso de su vehículo se verá igual de lujoso. 6 grandes razones para elegir Tapetes Todoparts 100% impermeable Garantía contra derrames accidentales, percances, nieve y lluvia. Limpieza fácil Un chorro de agua y una limpieza rápida harán que tu Tapete es como nuevo Almohadilla de goma resistente Preserva el tapete del conductor contra el desgaste excesivo. Cobertura del reposapiés Máxima cobertura en el reposapiés y la joroba central de la fila trasera El Sistema De Borde 3D Elevado ayuda a contener los derrames Acabado en Cuero Sintético para que coincida con los contornos de su vehículo Brinde a su vehículo con la máxima protección contra derrames accidentales, nieve, aguanieve, lluvia y cualquier cosa intermedia con las alfombrillas de automóvil Todoparts de alta calidad. Están diseñados para cubrir el área de alfombra más grande posible en su vehículo y proporcionan un ajuste perfecto para una fácil instalación. No es necesario cortar ni recortar. Gracias a su construcción avanzada de tres capas, estas alfombrillas son muy duraderas, cómodas y flexibles. Pueden mantener su forma a bajas temperaturas y proporcionar un agarre superior para evitar el deslizamiento. Características: Hecho para una protección 100% resistente al agua Los materiales Todoparts aseguran una alta resistencia al agua y mantendrán la alfombra de su vehículo limpia y seca protegiéndola de la nieve derretida, el lodo y el barro. Fácil limpieza de derrames importantes y accidentes de mascotas. Un chorro de agua y una limpieza rápida harán que su tapete Todoparts este como nuevo nuevamente y ayudará a preservar el valor de su vehículo de adentro hacia afuera. Por la parte inferior del tapete encontrara el sistema velcro de retención independiente de Todoparts. El cual proporciona seguridad adicional para la alfombrilla del conductor y asegura que se mantenga en su lugar sin importar lo que pase. La almohadilla de goma duradera previene el desgaste excesivo. Hecho de materiales duraderos, la almohadilla del talón de alta resistencia ayuda a proteger la alfombrilla del conductor del deterioro prematuro y preserva su condición prístina durante más tiempo. Proporcionará la máxima cobertura del reposapiés y las paredes laterales El Tapete Todoparts está diseñado para una máxima precisión y una cobertura completa en el reposapiés, la joroba central de la fila trasera y debajo de los asientos de la fila trasera. Todas las alfombrillas de piso de Todoparts® cuentan con modelos de vehículos escaneados con láser fabricados en las instalaciones de Toronto en Canadá. Se hace un molde a partir de los datos de escaneo iniciales para cada modelo, y los prototipos se ajustan para obtener la máxima precisión y cobertura. Por lo tanto, el conjunto de Todoparts® que está comprando para su vehículo será perfecto. Estos accesorios son productos del mismo riguroso proceso de desarrollo y atención al detalle que han hecho de sus piezas de acero inoxidable el estándar de la industria. Todoparts es una empresa con sede en Toronto donde diseña alfombrillas de automóvil a medida. La marca utiliza tecnología láser para replicar el piso de su automóvil con el fin de crear tapetes que protejan el espacio del piso contra escombros extraños y elementos naturales, al tiempo que le da un poco de lentejuela adicional. Las principales prioridades de la marca en el desarrollo son la comodidad, la seguridad, el diseño de lujo y lograr la máxima cobertura del espacio en el piso de su vehículo. En Todoparts, son conductores cotidianos, como usted, que se enorgullecen y se preocupan por sus vehículos. Es por eso que están tan entusiasmados de compartir su producto que ha re definido un accesorio básico del automóvil para mejorar la experiencia del conductor de una manera recién explorada.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Las puertas de acceso y salida peatonal son sin duda uno de los elementos más importantes de cada obra de infraestructura, OFICINAS - BODEGAS - AREAS COMUNES - SALIDAS DE EMERGENCIA Y RESIDENCIALES éstas representan seguridad y protección y son la primera impresión de todo visitante, por eso, en Contacto logistico estamos comprometidos a satisfacer los requisitos de nuestros con diseños y productos hechos a la medida.
Las puertas Ensambladas poseen gran cantidad de opciones de personalización, para adaptarse a las necesidades o gustos de cada cliente. Éstas abarcan desde fabricación a medida, hasta acabados en pintura ELECTROSTATICA HORNEADA, pasando por diferentes espesores, tipos de chapa, marcos, cerraduras yHerrajes antipanico,cierrapuertas, ventanas o mirillas, etc... Pónganos a prueba y comprobará la infinidad de posibilidades de fabricación de Contacto Logistico para sus puertas. Para ello, no dude en contactar con el Área de Presupuestos de nuestro Departamento Comercial.
Calle 74 A N° 57 A- 11 ( Bogota Colombia) Cel 310 619 45 89 -311 8858
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Contamos con una flota optima de vehículos último modelo y de distintos tamaños, acondicionados con todos los elementos necesarios para las mudanzas , trasteos en Bogotá y transportes de mercancias. y a cualquier parte de nuestro país. Nuestro personal está altamente capacitado en atención al cliente y técnicas de empaque a nivel local y nacional, manipulación y ubicación de muebles y enseres de hogar u oficina en su respectivo lugar. Somos una empresa especializada en el almacenamiento y transporte de todo tipo de mercancía, brindando seguridad y tranquila a nuestros clientes.
Col$ 200.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
SEÑALES DE ELEMENTOS DE PROTECCION,SITEMA ESTANDAR DE NFPA,SEÑALIZACION DE EMERGENIA, SEÑALIZACION PREVENTIVA, SEÑALIZACION OBLIGATORIA, SEÑALIZACION CONTRAINCENDIO, SEÑALIZACION REGLAMETARIA, , SEÑALIZACION TEMPORAL,SEÑALIZACION INFORMATIVA tenemos la mejor publicidad para tu empresa y la seguridad para tus empleados llamanos al 3004373684
Gratis
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
servicio de fumigacion control de plagas 100% garantizado... venta y recarga de extintores y elementos de seguridad industrial. cll 105#16a-57 Barrio el Rocio Bucaramanga 6372238-3154524587
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Capacítate en la correcta manipulación de alimentos, te guiaremos y brindaremos las herramientas necesarias de higiene alimentaria, obtén tu carnet de manipulación de alimentos, certificado, plan de capacitación continua y permanente para tu empresa o negocio. En busca del bienestar y seguridad de todos los aliados comerciales da inicio a un proceso encaminado a la prevención y atención de emergencias a través de la elaboración de los planes de Emergencia , estableciendo los procedimientos y planes de acción que permitan dar una respuesta oportuna y adecuada ante cualquier amenaza que ponga en riesgo a las personas, los bienes y la estabilidad de las empresas. El Objetivo es proporcionar ambientes limpios y seguros, relacionados con el aseo e higiene de todos los elementos que intervienen en la elaboración del producto alimenticio en todas las etapas del proceso, mediante la ejecución de procedimientos efectivos, que eviten la contaminación o el crecimiento de microorganismos que puedan alterar la calidad y la inocuidad del producto; tales como: materias primas , equipos, superficies de contacto con el alimento y en general todas las instalaciones. TEL 3219780090
Col$ 40.000
Ver producto
-
Siguiente →