-
loading
Solo con imagen

Elementos proteccion


Listado top ventas elementos proteccion

Colombia
ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL EXTINTORES SEÑALIZACION Y DEMARCACION FERRETERIA EN GENERAL DOTACION DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y HOSPITALARIA A NIVEL NACIONAL Tel 3875566 Cel: 312 5298019 – 305 7495849 gerencia@geyser.com.co Bogotá
Col$ 1
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Cascos-anteojos-caretas de soldar-caretas de esmerilar-respiradores-tapabocas-guantes dieléctricos-nitrilo-poliuretano-carnaza-vaqueta-impermeables-protectores auditivos-arneses, eslinga-linea de vida-mosquetones-frenos-kit para derrames-fuentes lavaojos-camillas-botiquines-calzado de seguridad-
Col$ 1
Ver producto
Mosquera-Cundinamarca (Cundinamarca)
Protección; Cabeza, Auditiva, Respiratoria, Manos, Dotaciones, Calzado y Primeros Auxilios. Marcas certificadas
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Empresa lider en fabricacion y comercializacion de elementos de seguridad industrial y equipos medicos requiere para su area comercial y de nuevos negocios asesores elites comerciales canal minorista y mayorista para atencion en punto y visita corporativa hombres y mujeres entre las edades de los 24 a los 35 años con experiencia minima de 1 año en adelante en venta y comercializacion de estos productos y o servicios atendiendo todas las necesidades y requerimientos del cliente en el momento de la compra la postventa ,dudas y aclaraciones entre otros entre los productos a ofrecer esta la linea • camillas de emergencia y rescate • botiquines de primeros auxilios • elementos de rescate y atencion pre-hospitalaria • dotaciones para brigadistas • elementos de proteccion personal • equipos medicos • extintores y elementos de control de incendios • otros con excelente presentacion personal y actitud de servicio ya que se requiere que sean muy alineados a venta corporativa y apertura de nuevos negocios y canales a la visita en la empresas en su formacion tecnicos -tecnologos -univ en carreas a fines administracion-mercadeo -ventas en general entre otras en sus labor deben manejar de manera integral los programas offimaticos -office -excell -programa basico canva -powerpoint -redes sociales y wasap enttre otros ya que se debe publicar informacion y campañas de venta de los productos y servicios de la empresa base salarial de $ 1.600.000 a 3.500.000 jornada de lunea a viernes indispensable vivir en Bogotá ZONA NORTE si cuenta con vehiculo excelente si no no se requiere para la labor INTERESADAS ENVIAR HV el correo hojasdevidaatta@gmail.com en asunto EJECUTIVAS COMERCIALES VENTA DE EQUIPOS MEDICOS Y ELEMENTOS DE PROTECCION LABORAL
Gratis
Ver producto
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El formato de entrega de dotacion industrial es diligenciado para soportar la entrega de la dotación al empleado y especificar los elementos físicos o bonificaciones entregadas. Esta dotación debe ser entregada por lo menos tres veces a lo largo del año, en cumplimiento de los artículos 230 y siguientes del Código Sustantivo del Trabajo. Proporcionamos una amplia variedad de productos que satisfacen todas las necesidades de seguridad de nuestros clientes y su personal. Los productos que ofrecemos, formato entrega de dotacion, están diseñados para garantizar las condiciones de trabajo óptimas necesarias para que las empresas obtengan una mayor productividad y minimicen los riesgos en sus procesos de producción. Garantizamos productos de gran calidad y excelente relación calidad-precio. Nuestro amplio catálogo de productos incluye una gama de accesorios, formato entrega de dotacion y equipos de protección profesional. Nuestro compromiso con la salud laboral nos ha llevado a ofrecer una amplia selección de productos de primer nivel, elaborados bajo rigurosos estándares de calidad y respaldados por marcas reconocidas internacionalmente. Contamos con un equipo de profesionales competentes, cualificados y comprometidos con la mejora continua en formato entrega de dotacion, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones eficaces que superen las expectativas de todos nuestros clientes. Cuando un trabajador está de servicio tiene que ocuparse de su propia seguridad para evitar accidentes y lesiones. Pero la mayoría de la gente ni siquiera sabe lo que tiene que hacer. Hay muchas empresas que ofrecen equipos de seguridad con formato entrega de dotacion de Protección respiratoria en Bogotá, pero la mayoría de ellas los proporcionan en número insuficiente o simplemente no se molestan en proporcionar la protección necesaria. El objetivo es que todos los empleados utilicen este tipo de equipos en el trabajo y se sientan seguros en todo momento. ¿Por qué es importante utilizar los elementos de protección adecuados en el trabajo? El uso de Equipos de Protección Individual (EPP: “Guantes Industriales en Bogotá” “Botas Industriales en Bogotá”) es fundamental para poner en práctica medidas de reducción o mitigación de riesgos que no son susceptibles de control a través del proceso HAZOP. El uso de EPP contribuye en gran medida a evitar accidentes y/o lesiones graves causadas por condiciones adversas o errores relacionados con los procesos, formato entrega de dotacion de cascos en Bogotá y materiales. Además, promueve un entorno de trabajo más saludable y seguro en el lugar, así como la reducción de los costes asociados a los problemas de salud, las indemnizaciones de los trabajadores o los productos dañados debido a las malas condiciones de trabajo.
Gratis
Ver producto
El encanto (Amazonas)
Control de Rondas Active Guard Primero en el mundo sistema de control de guardias en tiempo real! Active Guard es el sistema más moderno y primero de este tipo en el mundo que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS. Active Guard es también una conexión de voz con empleados conseguida sin la necesidad de dotarles de dispositivos adicionales, tales como teléfonos móviles o emisoras de onda corta. Active Guard es sistema de avisos sobre las situaciones que requieren reacción inmediata y ayuda y sustituye dispositivos para avisar sobre asaltos. Active Guard es posibilidad de localizar al empleado a base de la lectura de troqueles situados en el itinerario de la ronda. Las aplicaciones de monitoreo permiten fijar el periodo de tiempo de la lectura de estos troqueles. Cuando falte la lectura en el periodo determinado, la estación de monitoreo estará avisada sobre anomalías. El sistema fue diseñado para supervisar a los guardias, Active Guard es sistema de alta elasticidad y puede emplearse también para otros objetivos, por ejemplo, para supervisar el acceso e identificación, monitoreo de inspecciones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenamiento y alquiler o bien sistemas de servicio. Active Guard es una verdadera revolución en la protección! Active Guard es un moderno dispositivo de control del tiempo y lugar de trabajo del personal empleado (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento), todo en ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos, basada en GPRS, y del lector RFID, Active Guard es el dispositivo de su más moderno en el mundo, utilizado no solamente en el sector de seguridad, sino también para el control de equipos de limpieza, en almacenes, logística, para el control del tiempo de trabajo y realización de tares relacionadas con revisiones periódicas de maquinaria. No solamente es un dispositivo de control, también es un medio para aumentar la seguridad de los empleados, gracias al acelerómetro incorporado y la función PANIC, por ej.: los guardias de seguridad que trabajan en solitario. Funcionamiento Active Guard es el único dispositivo que necesita el guardia para asegurarle la comunicación, seguridad y permitir a su supervisor el control de la vigilancia. Los tres botones del dispositivo permiten su manipulación intuitiva y sirven para: - Llamada de emergencia Active Guard está equipado con el botón PANIC, que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia. Una vez activado el botón, el dispositivo envía a la estación de control, una señal de alarma solicitando ayuda. El dispositivo también puede registrar todos los acontecimientos que tienen lugar en un radio determinado, es posible localizar el dispositivo mediante BTS – para ello es necesario acondicionar técnicamente la red y la Estación de Control. - Comunicación por voz El dispositivo permite una comunicación bilateral por voz, sustituyendo un teléfono móvil. El botón con el icono de auricular permite enviar una señal a la estación de control a través de GPRS con solicitud de devolver la llamada (pulsación breve) o bien llamar directamente a un número programado, por ej.: la policía, bomberos, controlador de turno (mantener pulsado el botón). También es posible llamar desde un número autorizado directamente al dispositivo Active Guard. APLICACIÓN Active Guard, diseñado pensando en el control de guardias, es un sistema de gran flexibilidad y puede aplicarse también para otros fines, p.ej. control de acceso e identificación, monitoreo de las revisiones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenaje y alquiler o de los sistemas de servicio. Prevención antirrobo y mejora de los trabajos en las obras de construcción. La marcación con los tags de los elementos de una estructura ya en la fase de entrega para la obra. Al entrar en el terreno de las obras, los guardias leen los tags con el Active Guarda. Los tags pueden incluir la información sobre la ubicación de un elemento en la estructura, lo cual facilita el almacenamiento (orden del montaje), previene demoras. Existe un registro detallado cuáles elementos se encuentran en la obra y cuáles se deben pedir. Controles de los guardias. La supervisión en el tiempo real sobre los controles llevados a cabo por los guardias; posibilidad de realizar análisis diversas a cualquier hora. La información completa, planificación y control de trabajo de las patrullas realizadas a pie y mecanizadas. Envíos. La supervisión del trabajo de los carteros y mensajeros, la comprobación del plazo de la recepción de envíos y monitoreo corriente. Una mayor seguridad de los carteros. Grandes estructuras. Aeropuertos. La supervisión de la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto, una comunicación inmediata con los servicios de rescate (policía, ambulancia, bomberos). Almacenes, logística. El control del estoque de los almacenes en el tiempo real. Gestión de almacenes. Control periódico del estado de los dispositivos técnicos. Informes automáticos con el tiempo exacto del control, información sobre el servicio, p.ej. fotocopiadoras, dispositivos en la producción, equipos de seguridad y salud (extintores, etc.) Control de alquiler de los equipos. La supervisión sobre el alquiler de vehículos, yates, otros dispositivos de valor. Conteo automático del tiempo de alquiler y expedición de facturas a los clientes por un servicio. Control del transporte de residuos. La marcación con los tags RFID de los contenedores con basura – la lectura realizada cada vez no solo permitirá registrar la ubicación actual del camión de basura, sino también controlar la cantidad real de descargas y facilitar el conteo del importe a indicar en la factura del cliente. Empresas de limpieza. El equipamiento del equipo de limpieza con el Active Guard permitirá controles físicas más raras. La distribución de los tags en el local comprobará no solo la propia presencia del equipo a una hora determinada, sino también controlará la calidad de los trabajos realizados por los empleados de las empresas de limpieza. Control del estado de las estructuras, p.ej. paradas del transporte colectivo urbano. La lectura de un marcador RFID correspondiente permitirá enviar al centro de monitoreo un mensaje adecuado, p.ej. de daños visibles. Los tagsTagi RFID permiten atribuir, mediante el software, cualquier mensaje enviado tras la lectura realizada con el Active Guard. Algunas ventajas del dispositivo Active Guard: - Configuración y actualización remota – manejo cómodo y ahorro del tiempo - Cifrado con método AES – seguridad de datos enviados - Incrementada capacidad del búfer para más de 1000 eventos – prolongados periodos de trabajo sin problemas, en zonas fuera de alcance de la red GSM, - Historia de eventos del sistema – material probatoria para hasta 5000 eventos que permiten diagnosticar la causa de problemas - Monitor del estado del dispositivo – modo diagnóstico para la persona que implementa el sistema - Aumento de la sensibilidad del lector RFID – mayor confort de uso del dispositivo - Retransmisión de los mensajes SMS entrantes – supervisión sobre los gastos de la transmisión gracias al transferir los mensajes SMS de los operarios sobre el exceso de los límites - Desconexión de alimentación mediante combinación de botones – mayor comodidad, no exige desmontar el dispositivo para desconectarlo en zonas donde sea necesario hacerlo, - Módem moderno u-blox, de 4 rangos – garantiza la estabilidad y alta calidad de la conexión GSM - Cómoda toma de programación/debugging – modo cómodo y rápido para la configuración entera del dispositivo mediante un cable y ordenador PROTECCIÓN CONTRA INTENTOS DE DETERIORO Y SABOTAJE - Almacenamiento de eventos en la memoria, incluso cuando el dispositivo quede totalmente destruido - Registro de abertura de la tapa del acumulador tras la descarga del acumulador principal. - Resistente a condiciones meteorológicas (humedad, altas o bajas temperaturas) - Aviso acerca de intentos de destrucción mecánica - Circuito que permite comprobar si el dispositivo fue expuesto a fuertes campos electromagnéticos, por ej.: del microondas - Mayor resistencia e infalibilidad, gracias a mejor resistencia frente a sabotajes. BENEFICIOS DERIVADOS DEL USO DEL DISPOSITIVO ACTIVE GUARD: Ahorros en muchas áreas – ahorro del tiempo de los empleados de la supervisión; ahorro del tiempo debido a la falta de necesidad de programar los dispositivos en terreno, su lectura y memorización; ahorro en los medios de conexión de los guardias con el centro operacional; ahorro en los gastos de la instalación antirrobo; optimización del nivel de control de las tareas realizadas. Avisos al corriente sobre la presencia de irregularidades. Posibilidad de una reacción inmediata gracias a lo cual aumenta la seguridad y calidad del trabajo. Alcance de funcionamiento prácticamente ilimitado. Manipulación fácil y fiabilidad del funcionamiento. Cualquier número de los lectores y puntos de control operados que puede cambiar en el tiempo. Multifuncionalidad del Active Guard Registrador de operaciones ejecutadas, registrador del tiempo de trabajo, mando antirrobo, teléfono para la comunicación con el centro operacional de la empresa. Posibilidad de centralización de la gestión, control y análisis con la simultánea dispersión de los servicios prestados en terreno. Seguridad de los empleados Información en el tiempo real sobre un riesgo existente (función MAN-DOWN, PANIC). Posibilidad de un ajuste rápido del sistema a las estructuras, dispositivos de servicio, etc. actualmente operados. Resistencia de la carcasa Resistencia a cualquier tipo de las condiciones atmosféricas (frío, humedad, sobrecalentamiento). Resistencia a los intentos de deterioro – carcasa fuerte, hermética con una serie de sensores que detectan sacudidas, microondas, entre otros. Protección del dispositivo contra intentos de sabotaje Conservación de datos incluso en el caso del deterioro completo del lector. Registro de abertura de la tapa de la pila, incluso tras su descarga. Funcionalidad mejorada, diseño moderno: La nueva versión del dispositivo Active Guard 3.0 es el efecto de 6 años de experiencias y de las opiniones recogidas de los clientes del mundo entero que han comprado ya casi 40.000 dispositivos. En la nueva versión del dispositivo, además del perfeccionamiento de las funcionalidades existentes, se prestó mucha atención en el refuerzo de la carcas y la mejora del sensor de acelerómetro: - Acelerómetro incorporado - Detección de inmovilidad (función MAN-DOWN) – información acerca de peligro para la vida del usuario - Detección de sacudida – aviso acerca de un intento de destrucción del dispositivo - Detección de cambio de ángulo de posición – alarma en caso de detectarse una posición diferente del dispositivo a la programada - Forma optimalizada - Carcasa más moderna y resistente a pruebas de destrucción - Juntas de silicona - Las juntas de silicona, montadas en fisuras especiales, mejoran la estanqueidad y protegen contra los intentos de destrucción del dispositivo - 6 amortiguadores extra para absorber golpes y vibraciones - Mayor cantidad de tornillos en carcasa y tapa - Mejor desplazamiento de fuerzas en caso de caída, más resistencia a la torsión Teclado reforzado – previene la caída de las teclas en el interior cuando se presionan excesivamente. Active Guard, versión 3.0, en la venta sustituirá a la versión precedente. Actualmente, ambas versiones del dispositivo están disponibles en el mercado. MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (571) 60814-43, CEL: (571) 314 3116207, Correo: mobilventas@hotmail.com Bogota-Colombia
Col$ 1
Ver producto
Popayán (Cauca)
. MUDANZAS Y TRASTEOS COLOMBIA Cuando necesites contratar un servicio de mudanza para trasladar tus enseres de hogar u oficina a nivel local o nacional no dudes en consultar con nosotros, contamos con presupuestos personalizados de acuerdo a los requerimientos y necesidades teniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un servicio eficiente y competitivo camiones tipo furgón de diferentes tamaños acondicionados con los elementos necesarios (alfombrados, mantas y manilas) para la protección de la mudanza, los vehículos cuentan con todos los estándares de seguridad satelital para monitorearlos las 24 horas y mantenimiento óptimos para realizar los traslados. Traslados a todas las ciudades en servicios expresos y consolidados. CONTÁCTENOS CEL 3105630454 COTICE SIN COSTO ADICIONAL MUDANZAS Y TRASTEOS COLOMBIA Cuando necesites contratar un servicio de mudanza para trasladar tus enseres de hogar u oficina a nivel local o nacional no dudes en consultar con nosotros, contamos con presupuestos personalizados de acuerdo a los requerimientos y necesidades teniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un servicio eficiente y competitivo camiones tipo furgón de diferentes tamaños acondicionados con los elementos necesarios (alfombrados, mantas y manilas) para la protección de la mudanza, los vehículos cuentan con todos los estándares de seguridad satelital para monitorearlos las 24 horas y mantenimiento óptimos para realizar los traslados. Traslados a todas las ciudades en servicios expresos y consolidados. CONTÁCTENOS CEL 3105630454 COTICE SIN COSTO ADICIONAL
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Energía solar fotovoltaica: cálculo de una instalación aislada _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - ISBN: 9788426722300 - Formato: Libro Importado - Año de edición: 1900 - Idioma: Español - Páginas: 250 - Peso: 596 gr - Tamaño: 0 x 0 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: ¿Qué es una instalación fotovoltaica aislada? ¿Qué se necesita en una instalación fotovoltaica? ¿Cuántos módulos fotovoltaicos se necesitan? ¿Por qué se colocan de lado los módulos fotovoltaicos?, etc. Todo esto es lo que encontrará en esta obra: la descripción básica de una instalación fotovoltaica, los elementos que la constituyen, cómo elegirlos, el cálculo de la sección y la elección de los dispositivos de protección. Sólo con los recursos matemáticos imprescindibles, se incluye un gran número de ejemplos que son de utilidad para la compresión de los procesos de cálculo. Esta obra se ha creado con un método didáctico y directo y, además, lo suficientemente completa para que el lector no tenga que realizar ninguna búsqueda adicional. De forma escueta, es decir, que vaya directo al grano sin entrar en largas definiciones ni grandes desarrollos teóricos. Consecuentemente, se decidió tratar sólo las instalaciones fotovoltaicas aisladas, puesto que ya hay una gran cantidad de obras en el mercado sobre energías renovables o energía solar en concreto, en las cuales sólo se incluye, como mucho, un capítulo al dimensionado, tratándolo de forma muy genérica. Además, se ha incluido información para el cálculo de la sección de los conductores y la elección de los elementos de protección. Cuestiones con las que el instalador debe estar familiarizado pero que, al tratarse de una instalación un poco especial, puede ofrecer ciertas dudas. Esta obra va dirigida a todo tipo de técnico, estudiante o profesional que empiece a familiarizarse con las instalaciones fotovoltaicas aisladas. También puede ser de gran ayuda y utilidad para la implantación de cursos de formación continua u ocupacional relacionados con la energía solar y las energías renovable en general. Ediciones técnicas MARCOMBO inicia con este libro la colección NUEVAS ENERGÍAS. En ella trataremos, en títulos sucesivos, todas las innovaciones relacionadas con las energías renovables que consideremos de interés para nuestros lectores.
Col$ 96.200
Ver producto
Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
Ver producto
Colombia
Venta para mayoristas y empresas de ropa de dotación como camisas en jean, camisas en oxford, jean 14 onz, jean 12 onz, camiseta tipo polo, pantalon en dril, zapatos para operarios, cascos, guantes, tapaoidos, tapabocas, protección manual, protección respiratoria. Somos empresa fabricante de dotación y distribuimos elementos de protección personal. Contáctenos en el 3003081262 o envíenos su solicitud al correo: ventas@dotacionesrh.com o en el 3034970
Col$ 1
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Se ofrece trabajo en obra civil por prestación de servicios, dependiendo de la tarea a realizar se fija un valor y se trabaja por contrato. REQUISITOS: (indispensables) *Certificado de alturas vigente *afiliaciones activas a seguridad social. *elementos de protección personal. * herramientas en el caso de instaladores. Las personas deben mostrar interés y agilidad para trabajar, se trasladan elementos pesados como puertas a pisos desde el primero hasta 17 por las escaleras así que deben contar con condición física para esta labor. INTERESADOS Dejar mensaje aquí, Y/O enviar hoja de vida al correo emero100 @ hotmail. com Adelantando información sobre sus capacidades, experiencia y aspiración salarial.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Importante petrolera se encuentra en búsqueda de Oficial eléctrico debe contar con el curso de altura y con experiencia en obra en el área,y en funciones como Coordinar con los ayudantes las labores que se tiene programadas.Manejar los planos asignados y ubicar elementos en la obra.Verificar ejesAyudar al inspector de obra a recibir y revisar la entrega de la obra gris y blanca, sacar detalles y realizar labores de su especialidad, las especificas asignadas en el campo.Realizar trabajos en alturas, cuando apliqueRealizar las demás tareas asignadas por el Jefe inmediatoCumplir las directrices del SGI de la compañía, que le apliquenUtilizar debidamente los elementos de protección personal.Participar en las capacitaciones del seguridad y salud en el trabajo.Velar por el autocuidado y cumplimiento de las responsabilidades de seguridad, salud y medio ambiente. " trabajo departamento de Santander empresa petróleos y combustibles García palomares y compañía limitada interesados enviar hoja de vida al correo [email protected]
Ver producto
Tunja (Boyacá)
CELULAR: 3143480313 WHATSAPP: 3229059262 Necesitas contratar un servicio de mudanza para trasladar tus enseres de hogar u oficina a nivel local o nacional no dudes en consultar con nosotros, contamos con presupuestos muy cómodos y asequibles de acuerdo a los requerimientos y necesidades teniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un servicio serio y honesto camiones tipo furgón de diferentes tamaños acondicionados con los elementos necesarios (alfombrados, mantas y todo tipo de material de protección) para la protección de la mudanza, los vehículos cuentan con todos los estándares de seguridad sistema satelital para monitorearlos las 24 horas el servicio es 100% seguro y confiable.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
CEL 3107614238-3203444043 WHATSAPP3228084000 Necesitas contratar un servicio de mudanza para trasladar tus enseres de hogar u oficina a nivel local o nacional no dudes en consultar con nosotros, contamos con presupuestos muy cómodos y asequibles de acuerdo a los requerimientos y necesidades teniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un servicio serio y honesto camiones tipo furgón de diferentes tamaños acondicionados con los elementos necesarios (alfombrados, mantas y todo tipo de material de protección) para la protección de la mudanza, los vehículos cuentan con todos los estándares de seguridad sistema satelital para monitorearlos las 24 horas el servicio es 100% seguro y confiable.
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
CELULAR: 31434803 Necesitas contratar un servicio de mudanza para trasladar tus enseres de hogar u oficina a nivel local o nacional no dudes en consultar con nosotros, contamos con presupuestos muy cómodos y asequibles de acuerdo a los requerimientos y necesidades teniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un servicio serio y honesto camiones tipo furgón de diferentes tamaños acondicionados con los elementos necesarios (alfombrados, mantas y todo tipo de material de protección) para la protección de la mudanza, los vehículos cuentan con todos los estándares de seguridad sistema satélite para monitorearlos las 24 horas el servicio es 100% seguro y confiable.
Ver producto
Bello (Antioquia)
CELULAR: 31434803 Necesitas contratar un servicio de mudanza para trasladar tus enseres de hogar u oficina a nivel local o nacional no dudes en consultar con nosotros, contamos con presupuestos muy cómodos y asequibles de acuerdo a los requerimientos y necesidades teniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un servicio serio y honesto camiones tipo furgón de diferentes tamaños acondicionados con los elementos necesarios (alfombrados, mantas y todo tipo de material de protección) para la protección de la mudanza, los vehículos cuentan con todos los estándares de seguridad sistema satelital para monitorearlos las 24 horas el servicio es 100% seguro y confiable.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
WHATSAPP 3229059262 CEL 3143480313 Necesitas contratar un servicio de mudanza para trasladar tus enseres de hogar u oficina a nivel local o nacional no dudes en consultar con nosotros, contamos con presupuestos muy cómodos y asequibles de acuerdo a los requerimientos y necesidades teniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un servicio serio y honesto camiones tipo furgón de diferentes tamaños acondicionados con los elementos necesarios (alfombrados, mantas y todo tipo de material de protección) para la protección de la mudanza, los vehículos cuentan con todos los estándares de seguridad sistema satelital para monitorearlos las 24 horas el servicio es 100% seguro y confiable.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Necesitas contratar un servicio de mudanza para trasladar tus enseres de hogar u oficina a nivel local o nacional no dudes en consultar con nosotros, contamos con presupuestos muy cómodos y asequibles de acuerdo a los requerimientos y necesidades teniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un servicio serio y honesto camiones tipo furgón de diferentes tamaños acondicionados con los elementos necesarios (alfombrados, mantas y todo tipo de material de protección) para la protección de la mudanza, los vehículos cuentan con todos los estándares de seguridad sistema satelital para monitorearlos las 24 horas el servicio es 100% seguro y confiable.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
CEL:3143480313 WHATSAPP 3203444043 Necesitas contratar un servicio de mudanza para trasladar tus enseres de hogar u oficina a nivel local o nacional no dudes en consultar con nosotros, contamos con presupuestos muy cómodos y asequibles de acuerdo a los requerimientos y necesidades teniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un servicio serio y honesto camiones tipo furgón de diferentes tamaños acondicionados con los elementos necesarios (alfombrados, mantas y todo tipo de material de protección) para la protección de la mudanza, los vehículos cuentan con todos los estándares de seguridad sistema satelital para monitorearlos las 24 horas el servicio es 100% seguro y confiable.
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
WHATSAPP 3229059262 CEL 3143480313 Necesitas contratar un servicio de mudanza para trasladar tus enseres de hogar u oficina a nivel local o nacional no dudes en consultar con nosotros, contamos con presupuestos muy cómodos y asequibles de acuerdo a los requerimientos y necesidades teniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un servicio serio y honesto camiones tipo furgón de diferentes tamaños acondicionados con los elementos necesarios (alfombrados, mantas y todo tipo de material de protección) para la protección de la mudanza, los vehículos cuentan con todos los estándares de seguridad sistema satelital para monitorearlos las 24 horas el servicio es 100% seguro y confiabl
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
3229059262 Necesitas contratar un servicio de mudanza para trasladar tus enseres de hogar u oficina a nivel local o nacional no dudes en consultar con nosotros, contamos con presupuestos muy cómodos y asequibles de acuerdo a los requerimientos y necesidades teniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un servicio serio y honesto camiones tipo furgón de diferentes tamaños acondicionados con los elementos necesarios (alfombrados, mantas y todo tipo de material de protección) para la protección de la mudanza, los vehículos cuentan con todos los estándares de seguridad sistema satelital para monitorearlos las 24 horas el servicio es 100% seguro y confiable.
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
3143480313 Necesitas contratar un servicio de mudanza para trasladar tus enseres de hogar u oficina a nivel local o nacional no dudes en consultar con nosotros, contamos con presupuestos muy cómodos y asequibles de acuerdo a los requerimientos y necesidades teniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un servicio serio y honesto camiones tipo furgón de diferentes tamaños acondicionados con los elementos necesarios (alfombrados, mantas y todo tipo de material de protección) para la protección de la mudanza, los vehículos cuentan con todos los estándares de seguridad sistema satelital para monitorearlos las 24 horas el servicio es 100% seguro y confiable.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
WHATSAPP 3107092255 Necesitas contratar un servicio de mudanza para trasladar tus enseres de hogar u oficina a nivel local o nacional no dudes en consultar con nosotros, contamos con presupuestos muy cómodos y asequibles de acuerdo a los requerimientos y necesidades teniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un servicio serio y honesto camiones tipo furgón de diferentes tamaños acondicionados con los elementos necesarios (alfombrados, mantas y todo tipo de material de protección) para la protección de la mudanza, los vehículos cuentan con todos los estándares de seguridad sistema satelital para monitorearlos las 24 horas el servicio es 100% seguro y confiable.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
CELULAR: 3143480313 Necesitas contratar un servicio de mudanza para trasladar tus enseres de hogar u oficina a nivel local o nacional no dudes en consultar con nosotros, contamos con presupuestos muy cómodos y asequibles de acuerdo a los requerimientos y necesidades teniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un servicio serio y honesto camiones tipo furgón de diferentes tamaños acondicionados con los elementos necesarios (alfombrados, mantas y todo tipo de material de protección) para la protección de la mudanza, los vehículos cuentan con todos los estándares de seguridad sistema satelital para monitorearlos las 24 horas el servicio es 100% seguro y confiable
Ver producto
Duitama (Boyacá)
WHATSAPP: 3229059262 Necesitas contratar un servicio de mudanza para trasladar tus enseres de hogar u oficina a nivel local o nacional no dudes en consultar con nosotros, contamos con presupuestos muy cómodos y asequibles de acuerdo a los requerimientos y necesidades teniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un servicio serio y honesto camiones tipo furgón de diferentes tamaños acondicionados con los elementos necesarios (alfombrados, mantas y todo tipo de material de protección) para la protección de la mudanza, los vehículos cuentan con todos los estándares de seguridad sistema satelital para monitorearlos las 24 horas el servicio es 100% seguro y confiable.
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
3107092255 Necesitas contratar un servicio de mudanza para trasladar tus enseres de hogar u oficina a nivel local o nacional no dudes en consultar con nosotros, contamos con presupuestos muy cómodos y asequibles de acuerdo a los requerimientos y necesidades teniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un servicio serio y honesto camiones tipo furgón de diferentes tamaños acondicionados con los elementos necesarios (alfombrados, mantas y todo tipo de material de protección) para la protección de la mudanza, los vehículos cuentan con todos los estándares de seguridad sistema satelital para monitorearlos las 24 horas el servicio es 100% seguro y confiable
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
WHATSAPP 3107092255C CELULAR: 3143480313 Necesitas contratar un servicio de mudanza para trasladar tus enseres de hogar u oficina a nivel local o nacional no dudes en consultar con nosotros, contamos con presupuestos muy cómodos y asequibles de acuerdo a los requerimientos y necesidades teniendo siempre como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un servicio serio y honesto camiones tipo furgón de diferentes tamaños acondicionados con los elementos necesarios (alfombrados, mantas y todo tipo de material de protección) para la protección de la mudanza, los vehículos cuentan con todos los estándares de seguridad sistema satelital para monitorearlos las 24 horas el servicio es 100% seguro y confiable.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.co.