-
loading
Solo con imagen

Dos bajos db


Listado top ventas dos bajos db

Colombia (Todas las ciudades)
Dos bajos de 15 pulgadas de 500 rms EV pasivos originales sin reparar estado 10 de 10 estan en bucaramanga
Col$ 1.600.000
Ver producto

12 fotos

Barranquilla (Atlántico)
Garantía de devolución total de dinero y garantía contra defectos de fábrica. Es compacto, de bajo ruido y consumo de energía, resistente exposición a la intemperie, fácil de instalar y reparar. mplificador de refuerzo de TV por cable al aire libre / Amplificador de línea extensor de línea. La función principal del amplificador de refuerzo exterior es la de compensar la atenuación de la señal TV por cable causada por el proceso de transmisión, para garantizar que la señal pueda estabilizarse, con alta calidad y transmisión a larga distancia. Los amplificadores de refuerzo de televisión por cable se utilizan principalmente en todo tipo de sistemas CATV, de TV Cable de una y de dos vías, sistemas de televisión satelital, sistemas de vigilancia CCTV residenciales, sistemas audiovisuales hoteleros, así como unidades militares, escuelas y otros sistemas educativos y audiovisuales. Solo lo conectas la energía, la señal de entrada y la de salida y listo Cuenta con indicador de ruido Atenuador y ecualizador ajustable, equipados con dos ajustes de atenuación de equilibrio, construcción más fácil. Dos salidas, grifo intercambiable o divisor Fuente de alimentación de transformador de alta fiabilidad. Especificaciones: Frecuency Range: MHz 45 ~ 862 Nominal gain: 30 Db Nominal RF input level: 72 dBuv Nominal output level: 102 dBuv Flatness ±1.0 dB Noise figure = 10 dB Return loss =14 dB Gain adjustable range 0-20 dBm Slope adjustable range 0-20 dBm AGC accuracy ±3/±0.3 dB CTB =65 dB CSO =62 dB Group Delay =10 ns Signal hum ratio <2% (10/700us)Surge-resistant voltaje >5 KV Gain stability -1.0+1.0 dB PARAMETROS GENERALES Power Voltage A:AC(150~265)V, B:AC(35~90)V Working Temp -40~60 ¿ Consumption = 30 VA Dimension 210*165*90 mm
Col$ 350.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
UNCOMMON GUITAR SHOP: Tenemos el magnifico Aguilar DB 112 - 1x12" 300W Chocolate Thunder - Bass Cabinet Limited Edition disponible para entrega inmediata! El nuevo DB 112 combina la extensión completa de gama baja del GS 112 con el impactante rango medio de la línea de gabinetes de la serie DB. Un controlador Eminence de servicio pesado está montado en un gabinete de abedul báltico de 13 capas con puerto trasero para crear un gabinete de alta eficiencia que será enfocado, musical y con un sonido más alto que otras cajas de tamaño similar. Disponible en el color Chocolate Thunder, el DB 112 sonará genial y se verá genial en cualquier escenario. Los gabinetes DB tienen el rango medio agresivo para pinchar a través de una banda ruidosa a la vez que mantienen el sonido musical de rango completo que es la firma de Aguilar. Al emplear 13 capas de abedul báltico, controladores personalizados de eminence crossover personalizados de Aguilar, los gabinetes DB tienen un bajo y enfocado de rango medio y agudo. Estos gabinetes son los primeros gabinetes de Aguilar que presentan una apariencia de rock clásico con combinaciones de colores distintivos. Especificaciones: - Un altavoz para bajas audio frecuencias de 12 ", 56 oz. Imán. - Manejo de potencia: 300 vatios. - Impedancia: 8 ohmios - Tweeter fenólico con enchufe de fase integral. - Cruce personalizado con control de tweeter variable. - Un Neutrik Speakon y dos entradas de 1/4 " - Respuesta de frecuencia: 42 Hz a 16 kHz. - Sensibilidad: 95 dB 1W 1M. - Esquinas de metal, pies de goma. - Dimensiones: 14 "H x 19" W x 19 "D - Abanico báltico de 13 capas sin huecos - Peso: 45 lbs. UNCOMMON GUITAR SHOP: Somos distribuidores oficiales de K-Line Guitars/ Supro/ EarthQuaker Devices/ Decibel Eleven/ Keeley Electronics/ Alexander Pedals/ Reverend Guitars/ Klein Pickups/ Z Vex Effects/ Pigtronix/ Monoprice/ Dean Markley Strings.
Col$ 3.622.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El acordeón Junior está diseñado con mucho cariño y adaptado para los músicos desde los 3 años. Con 8 bajos y 17 botones para los sonidos (C-E-G-C-E-G-H) ya pueden aprender canciones sencillas. Debido a la limitada cantidad de botones, su hijo, por tanto, no se puede agobiar y encuentra de ese modo una introducción ideal al apasionante mundo de la música. Las dimensiones del "Bambino" son adecuados para niños y con la correa para la mano y el pulgar pueden agarrar las manos pequeñas muy bien el instrumento. Ademas tiene dos cinturones para llevarla a los hombros. También es un acompañante de viaje para los niños en el viaje, debido a su tamaño compacto Acordeon Para niños de Estudio - ACORDEON MINI - 17 TECLAS C/CORREA - IDEAL NIÑOS Y APRENDIZAJE! Colores Disponibles: Rojo (Consultar Stock) MEDIDAS DE LA CAJA: - 24cm de Alto - 23cm de Ancho - 12cm de Profundidad Acordeón para niños, a partir de 3 años 8-bajos, 17-tonos (C-E-G-C-E-G-H), válvula de aire correa se soporte, 2 correas para espalda Medidas: 235 x 230 x 110 mm (ancho x altura x profundidad) peso: 1,2 kg
Col$ 115.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Descripción características: -mini amplificador de potencia de audio digital hifi bluetooth. -tarjeta tf, aux, disco u, reproducción en formato mp3, admite conexión inalámbrica bluetooth. -compatible con radio estéreo fm. -con control de agudos, graves y volumen, es muy fácil de usar. -baja distorsión proporciona más claridad, más fuerte y más sonido potente. -dos canales de salida principales. -con función de control remoto. -entrada de alimentación cc/ca, adecuada para el hogar o el automóvil. -alta potencia mejorada 90w + 90w-transformación de voltaje automática-bajo calor y peso ligero especificación: nombre del producto: amplificador de potencia ak35 voltaje: 110 v-220v enchufe: enchufe ue/enchufe estadounidense bluetooth: compatible potencia rms: 30wx30w canal: 2.0 relación señal/ruido: 85 db frecuencia fm: 87,5-108 mhz frecuencia: 10 hz-20 khz tamaño: 19*4,5* 12,5 cm peso: 550 g paquete incluido: 1 x amplificador de audio estéreo 1 x mando a distancia 1 x manual 1 x cable de carga
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
dos bajos de 15 doble boina marca JLAUDIO DUAL 2 bajos de competencia
Col$ 500.000
Ver producto
Ocaña (Norte de Santander)
Rockola Actualizada con mas de 10.000 mil canciones entre videos y musica de todo genero musical. tiene una planta potente, monitor, mouse digital, dos bajos,dos medios, y dos tuiter. en buen estado.
Col$ 520.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN GRAN EQUIPO DE SONIDO CON TRES PLANTAS DE SONIDO, UNA PLANTA AMERICAN AUDIO V 4000 PLUS UNA PLANT AMERICAN V 3000 PLUS UNA PLANTA QSC RMS 850 UN CROOSOVER TRES VIAS DOD UNA SWICHERA UN RACK UN VOLTIMETRO INCORPORADO UN AMPERIMETRO INCORPORADO UNA CONSOLA UN EQUALIZADOR DOS CABINAS MEDIOS DE 18 PULGADAS CON CORNETAS Y BRILLOS DOS BAJOS DE 18 PULGADAS RCF ITALIANOS DE 2.000 WATIOS CADA UNO TIPO MARTIN FORROS PARA CABINAS Y EQUIPO CABLES PARA CONEXIONES EN PERFECTAS CONDICIONES SE VENDE COMPLETO NO POR PARTES O SEPARADO
Ver producto

20 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Amplificador Estéreo HARMAN KARDON HK 990  Con un diseño de alta corriente y banda ultra-ancha de realismo sonoro sin compromisos, el amplificador estéreo integrado HK 990 da salida a un sonido más limpio y más fuerte y más poderoso que la mayoría de los amplificadores de su clase. La razón es simple: mediante la utilización de la capacidad de alta corriente (HCC), que proporciona la corriente instantánea necesaria para accionar y controlar casi cualquier sistema de altavoces, precisamente, el amplificador de potencia de 150 vatios por canal puede acomodar más espacio para la cabeza durante los picos de programas dinámicos, ofreciendo de esta forma bajos más fuertes y una respuesta transitoria excelente, en cualquier nivel de volumen. El beneficio del usuario final se acentúa el realismo de lo que sea música, películas y multimedia que podría estar escuchando. EzSet / eqo II ecualización de la sala y la calibración del sistema a asegurar que, en cuestión de minutos, sus condiciones específicas de las habitaciones ofrecen un entorno de escucha óptima.  Dos amplificadores de 150 vatios por canal con capacidad de alta corriente Al aprovechar la capacidad de alta corriente (HCC), el canal 990's150 vatios-per-HK, amplificador integrado mantiene la corriente instantánea requerida para conducir casi cualquier sistema de altavoces, la entrega de los picos dinámicos, graves ajustados y excelente respuesta transitoria en cualquier nivel de volumen. Real-Time suavizado lineal De cuarta generación en tiempo real Linear Smoothing (RLS IV) minimiza la interferencia durante (CAD) de la conversión de digital a analógico mediante el uso de dos de alto grado, Analog Devices estéreo (AD) 1955 virutas del CAD - uno por canal. El resultado es un sonido detallado ricamente, un nivel de ruido que permanece bloqueado en el rango de frecuencia no audible y un mayor nivel de rechazo de oscilaciones. Calibración automática EzSet/EQ Para adaptar salidas de altavoz del HK 990 para que coincida con los niveles de volumen de reproducción, el equilibrio y el tiempo para sus condiciones específicas de las habitaciones de forma automática, el proceso de auto-calibración EzSet / EQ cuenta con un fácil de seguir visualización del menú y un micrófono plug-in de calibración.                        Alta resolución de sincronización para la conexión del sistema sin problemas Un enlace de sincronización especial de alta resolución (HRS) permite sin fluctuaciones de sincronización de reloj y la transmisión de datos entre dispositivos habilitados para HRS-link como el amplificador de potencia HK 990 y un reproductor de CD Harmon Kardon adecuadamente equipado. La eliminación de al menos una etapa de conversión de digital a analógico en la salida del reproductor de CD, y la conversión de analógico a digital en la entrada del amplificador, da como resultado un sonido claro y envolvente. El enlace HRS es fácil de configurar mediante el cable de sincronización suministrado. Una interrupción mínima de la señal Entradas XLR del HK 990 puede recibir conexiones totalmente equilibradas que rechazan tanto el ruido externo y la diafonía interna de los cables de señal adyacentes. Aún mejor, entradas XLR acomodar el aumento en los niveles de señal para mejorar la relación señal-ruido. Conectividad flexible Las conexiones HK 990 dispone de hasta seis dispositivos de audio analógicas y dos grabadoras analógicas. Además, un total de cuatro entradas digitales y una salida digital coaxial asegurar que el HK 990 se quedarán compatible con productos de alto rendimiento del futuro. Las entradas dobles fono Dos, entradas phono de alta calidad permiten la conexión de tocadiscos - equipado ya sea con un MM (imán móvil) o un MC (bobina móvil) Cartucho - que dará nueva vida a tu colección de discos de vinilo y 45s. Ahora se puede escuchar todos esos discos clásicos y sencillos en la mejor calidad de audio. Optimizados, salidas de subwoofer dual Dos salidas independientes permiten la reproducción de baja frecuencia sin problemas de subwoofers externos con un incrementado dramáticamente la respuesta de bajos. Y construido en la tecnología EzSet / EQ II calibra la reproducción del subwoofer para que coincida con las condiciones de su sala, ofreciendo un audio optimizado sin importar dónde se coloca el sistema. De alta resistencia, conectores de altavoz de tornillo Mediante la aceptación de los enchufes de plátano, conectores de horquilla o cable pelado, conectores de tornillo, del HK 990 proporcionan enlaces seguros para sus cables de los altavoces. La codificación por colores reduce los errores cuando se está conectando los altavoces a los amplificadores de canal apropiados. Entradas digitales analógica dual Al aprovechar la tecnología de doble trayectoria, el HK 990 le permite decidir si se debe ejecutar una entrada analógica pura directamente en las etapas de amplificación o utilizar entradas digitales a través del procesamiento digital de señal del amplificador (DSP). Especificaciones generales Consumo de energía: (plena potencia / inactivo) 1000W Fuente de alimentación: AC 120V, 60Hz Consumo de energía: 1W Ancho de banda de potencia: @ media nominal de salida, 8O 20Hz - 100kHz Especificaciones de audio Relación señal a ruido: (IHF-A) 100 dB (Sintonizador / CD) 75 dB (Phono - MC) Sobrecarga: 2.8V (Sintonizador / CD) 85mV (Phono - MM) 8.5mV (Phono - MC) Rango de tono de control, bajo @ 100Hz / agudos @ 10 kHz: ± 10dB / 10dB ± Dynamic Power: (IHF, 1 kHz tono Burst) 220 vatios (8 ohms) 440 vatios (4 ohms) Respuesta de frecuencia: @ 1W (+ 0 / -3 dB): 5 Hz - 120 kHz Sensibilidad de entrada: Impedancia 350mV / 43k ohms (Sintonizador / CD) 10mV / 47k ohmios (Phono - MM) 1 mV / 100k ohmios (Phono - MC) Instantánea de alta capacidad actual: ± 200 amperios  Qué hay en la caja: 1 Harman Kardon HK 990 amplificador de dos canales 1 control remoto 4 pilas AAA 1 micrófono EzSet / EQ II con cable de 22 pies (6,7 metros) 1 cable de alimentación de CA El manual del propietario
Col$ 5.999.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Descripción de LNB Dado que las frecuencias de transmisión del enlace descendente del satélite (downlink) son imposibles de distribuir por los cables coaxiales, se hace necesario un dispositivo, situado en el foco de la antena parabólica, que convierta la señal de alta frecuencia (Banda Ku), en una señal de menor frecuencia, para que sea posible su distribución a través del cableado coaxial. A esta banda se le denomina Frecuencia Intermedia (FI). La banda de FI elegida para el reparto se denomina banda "L" y está comprendida entre 950 MHz y 2.150 MHz. Dado que la banda Ku tiene 2.05 GHz de ancho de banda (10,7 a 12,75 GHz) es evidente que no se puede convertir a la banda de 950 a 2.150 MHZ (1,2 GHz de diferencia), por lo que existe una subdivisión de aquella en dos sub-bandas, denominadas Banda Baja (10,7 a 11,7 GHz) y Banda Alta (11,7 a 12,75 GHz). El enlace descendente del satélite tiene unas pérdidas muy elevadas mayores de 200 dB y aunque las modulaciones elegidas para este servicio necesitan una relación portadora a interferencia (C/N) muy baja, los niveles de señal recibidos por las antenas con dimensiones de consumo necesitan de dispositivos con factores de ruido muy bajos, de ahí LNB (Low Noise Block down-converter). Normalmente los rangos de factor de ruido que se manejan están comprendidos entre 0,1 dB y 1 dB. Para conseguir estos factores de ruido, el amplificador de entrada del LNB, que es el que limita el valor de dicho factor, es especial y del tipo GaAs HEMT (High Electron Mobility Field Effect Transistor, transistor tipo FET de Arseniuro de Galio de alta movilidad). Diagrama de bloques y funcionamiento El LNB consta de los siguientes bloques: en primer lugar, junto con el amplificador HEMT de muy bajo factor de ruido dispone de un resonador discriminador de polaridad, un segundo bloque de filtrado de banda que limita el ruido de entrada al mezclador, un tercer bloque mezclador para convertir la señal de microondas en frecuencia intermedia y un último bloque que es el amplificador de frecuencia intermedia a la salida del mezclador. Para la conversión necesita también un oscilador local con resonador cerámico (microondas). Para realizar la selección de polaridad se estandarizó para el cambio de discriminación de polaridad un cambio en la tensión de alimentación (10 a 15 V para la vertical y de 16 a 20 V para la horizontal). Para el conmutador de cambio de banda se añadió una segunda variable a la tensión de alimentación que fue superponer o no un tono de 22 KHz. Las dos sub-bandas que obtenemos van desde 950 hasta 1.950 MHz para la banda baja y desde 1100 hasta 2150 MHz para la banda alta. Para realizar la conversión se mezcla la banda de entrada seleccionada, mediante la elección del resonador y amplificador, con un oscilador local cuyo valor se ha elegido previamente. En la mezcla se producen batidos entre las dos señales (sumas y restas de frecuencias), de estas, mediante filtrado elegimos la que se encuentra en la banda de FI, así por ejemplo, para la banda baja, la frecuencia del oscilador local es 9,75 GHz, porque (10,7 - 9,75) GHz = 0,950 GHz (950 MHz) y (11,7 - 9,75) GHz = 1,95 GHz (1950 MHz) y para la banda alta el valor del oscilador local es 10,6 GHz. Otras explicaciones complementarias C/N (carrier/noise) es la relación entre potencia de la señal portadora de la información de un canal digital, y el ruido de fondo que llega del espacio, o el que es añadido por un elemento receptor o amplificador. Viene especificada en dB (decibelios) y es mejor cuanto mayor es su valor. Realmente la "antena" en este caso son dos antenas, es decir los elementos que convierten la energía electromagnética en tensión eléctrica son los dos pequeños trozos metálicos que están perpendiculares uno a otro, dentro del círculo que se sitúa en el foco del reflector parabólico. Cada uno de ellos resuena en una de las polarizaciones recibidas del satélite (vertical/horizontal). Por ello, durante la instalación, no es indiferente el ángulo que forman con la vertical; pues girando el LNB 90 grados, el receptor recibirá en una polarización lo que normalmente debiera recibirse por la otra. Observando las señales en el analizador de espectro, deberá ajustarse la situación del LNB sobre su soporte para el ángulo en el que sea máxima la señal de la polarización correcta, y desaparezcan las señales de la polarización cruzada. También existen LNB cuádruples, que disponen de cuatro salidas distintas de señal en banda "L",correspondiendo cada una a una combinación de semibanda y polarización recibida del satélite. Por ejemplo, una salida corresponde a la semibanda alta y la polarización horizontal, etc. En realidad estos LNB están compuestos por un transductor ortomodo, a cada uno de cuyos dos puertos ortogonales está conectado un LNB con dos salidas independientes para cada una de las semibandas. Es suficiente alimentarlos en corriente continua (da igual 12 o 24 Voltios) por una salida de cada polarización, para obtener todas las señales de bajada del satélite, repartidas entre sus cuatro salidas. Los LNB de banda "C" (bajada del satélite en 4 GHz) utilizan una conversión de frecuencias diferente, ya que la frecuencia de su Oscilador Local se sitúa por encima de la frecuencia de bajada del satélite (y no por debajo, como en los de banda "K"). En este caso hay que restar a la frecuencia del O.L. (5150 MHz es la más habitual) la frecuencia de la señal en el aire (banda C), para obtener la frecuencia de la señal en el cable (banda L). Al filtrar la banda lateral inferior resultante de esta mezcla de la señal del satélite con la del O.L., la banda de salida resulta invertida respecto de la original, aspecto que antiguamente había que indicar en el receptor de satélite para sintonizar cualquiera de las portadoras en banda C, aunque los receptores modernos lo tienen en cuenta automáticamente.
Col$ 20.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
POR ESTE PRECIO SE ENTREGAN 4 EXCELENTES LNB UNIVERSALES. Descripción de LNB Dado que las frecuencias de transmisión del enlace descendente del satélite (downlink) son imposibles de distribuir por los cables coaxiales, se hace necesario un dispositivo, situado en el foco de la antena parabólica, que convierta la señal de alta frecuencia (Banda Ku), en una señal de menor frecuencia, para que sea posible su distribución a través del cableado coaxial. A esta banda se le denomina Frecuencia Intermedia (FI). La banda de FI elegida para el reparto se denomina banda "L" y está comprendida entre 950 MHz y 2.150 MHz. Dado que la banda Ku tiene 2.05 GHz de ancho de banda (10,7 a 12,75 GHz) es evidente que no se puede convertir a la banda de 950 a 2.150 MHZ (1,2 GHz de diferencia), por lo que existe una subdivisión de aquella en dos sub-bandas, denominadas Banda Baja (10,7 a 11,7 GHz) y Banda Alta (11,7 a 12,75 GHz). El enlace descendente del satélite tiene unas pérdidas muy elevadas mayores de 200 dB y aunque las modulaciones elegidas para este servicio necesitan una relación portadora a interferencia (C/N) muy baja, los niveles de señal recibidos por las antenas con dimensiones de consumo necesitan de dispositivos con factores de ruido muy bajos, de ahí LNB (Low Noise Block down-converter). Normalmente los rangos de factor de ruido que se manejan están comprendidos entre 0,1 dB y 1 dB. Para conseguir estos factores de ruido, el amplificador de entrada del LNB, que es el que limita el valor de dicho factor, es especial y del tipo GaAs HEMT (High Electron Mobility Field Effect Transistor, transistor tipo FET de Arseniuro de Galio de alta movilidad). Diagrama de bloques y funcionamiento El LNB consta de los siguientes bloques: en primer lugar, junto con el amplificador HEMT de muy bajo factor de ruido dispone de un resonador discriminador de polaridad, un segundo bloque de filtrado de banda que limita el ruido de entrada al mezclador, un tercer bloque mezclador para convertir la señal de microondas en frecuencia intermedia y un último bloque que es el amplificador de frecuencia intermedia a la salida del mezclador. Para la conversión necesita también un oscilador local con resonador cerámico (microondas). Para realizar la selección de polaridad se estandarizó para el cambio de discriminación de polaridad un cambio en la tensión de alimentación (10 a 15 V para la vertical y de 16 a 20 V para la horizontal). Para el conmutador de cambio de banda se añadió una segunda variable a la tensión de alimentación que fue superponer o no un tono de 22 KHz. Las dos sub-bandas que obtenemos van desde 950 hasta 1.950 MHz para la banda baja y desde 1100 hasta 2150 MHz para la banda alta. Para realizar la conversión se mezcla la banda de entrada seleccionada, mediante la elección del resonador y amplificador, con un oscilador local cuyo valor se ha elegido previamente. En la mezcla se producen batidos entre las dos señales (sumas y restas de frecuencias), de estas, mediante filtrado elegimos la que se encuentra en la banda de FI, así por ejemplo, para la banda baja, la frecuencia del oscilador local es 9,75 GHz, porque (10,7 - 9,75) GHz = 0,950 GHz (950 MHz) y (11,7 - 9,75) GHz = 1,95 GHz (1950 MHz) y para la banda alta el valor del oscilador local es 10,6 GHz. Otras explicaciones complementarias C/N (carrier/noise) es la relación entre potencia de la señal portadora de la información de un canal digital, y el ruido de fondo que llega del espacio, o el que es añadido por un elemento receptor o amplificador. Viene especificada en dB (decibelios) y es mejor cuanto mayor es su valor. Realmente la "antena" en este caso son dos antenas, es decir los elementos que convierten la energía electromagnética en tensión eléctrica son los dos pequeños trozos metálicos que están perpendiculares uno a otro, dentro del círculo que se sitúa en el foco del reflector parabólico. Cada uno de ellos resuena en una de las polarizaciones recibidas del satélite (vertical/horizontal). Por ello, durante la instalación, no es indiferente el ángulo que forman con la vertical; pues girando el LNB 90 grados, el receptor recibirá en una polarización lo que normalmente debiera recibirse por la otra. Observando las señales en el analizador de espectro, deberá ajustarse la situación del LNB sobre su soporte para el ángulo en el que sea máxima la señal de la polarización correcta, y desaparezcan las señales de la polarización cruzada. También existen LNB cuádruples, que disponen de cuatro salidas distintas de señal en banda "L",correspondiendo cada una a una combinación de semibanda y polarización recibida del satélite. Por ejemplo, una salida corresponde a la semibanda alta y la polarización horizontal, etc. En realidad estos LNB están compuestos por un transductor ortomodo, a cada uno de cuyos dos puertos ortogonales está conectado un LNB con dos salidas independientes para cada una de las semibandas. Es suficiente alimentarlos en corriente continua (da igual 12 o 24 Voltios) por una salida de cada polarización, para obtener todas las señales de bajada del satélite, repartidas entre sus cuatro salidas. Los LNB de banda "C" (bajada del satélite en 4 GHz) utilizan una conversión de frecuencias diferente, ya que la frecuencia de su Oscilador Local se sitúa por encima de la frecuencia de bajada del satélite (y no por debajo, como en los de banda "K"). En este caso hay que restar a la frecuencia del O.L. (5150 MHz es la más habitual) la frecuencia de la señal en el aire (banda C), para obtener la frecuencia de la señal en el cable (banda L). Al filtrar la banda lateral inferior resultante de esta mezcla de la señal del satélite con la del O.L., la banda de salida resulta invertida respecto de la original, aspecto que antiguamente había que indicar en el receptor de satélite para sintonizar cualquiera de las portadoras en banda C, aunque los receptores modernos lo tienen en cuenta automáticamente.
Col$ 80.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
POR ESTE PRECIO LE ENTREGAMOS 8 EXCELENTE LNB UNIVERSALES. Descripción de LNB Dado que las frecuencias de transmisión del enlace descendente del satélite (downlink) son imposibles de distribuir por los cables coaxiales, se hace necesario un dispositivo, situado en el foco de la antena parabólica, que convierta la señal de alta frecuencia (Banda Ku), en una señal de menor frecuencia, para que sea posible su distribución a través del cableado coaxial. A esta banda se le denomina Frecuencia Intermedia (FI). La banda de FI elegida para el reparto se denomina banda "L" y está comprendida entre 950 MHz y 2.150 MHz. Dado que la banda Ku tiene 2.05 GHz de ancho de banda (10,7 a 12,75 GHz) es evidente que no se puede convertir a la banda de 950 a 2.150 MHZ (1,2 GHz de diferencia), por lo que existe una subdivisión de aquella en dos sub-bandas, denominadas Banda Baja (10,7 a 11,7 GHz) y Banda Alta (11,7 a 12,75 GHz). El enlace descendente del satélite tiene unas pérdidas muy elevadas mayores de 200 dB y aunque las modulaciones elegidas para este servicio necesitan una relación portadora a interferencia (C/N) muy baja, los niveles de señal recibidos por las antenas con dimensiones de consumo necesitan de dispositivos con factores de ruido muy bajos, de ahí LNB (Low Noise Block down-converter). Normalmente los rangos de factor de ruido que se manejan están comprendidos entre 0,1 dB y 1 dB. Para conseguir estos factores de ruido, el amplificador de entrada del LNB, que es el que limita el valor de dicho factor, es especial y del tipo GaAs HEMT (High Electron Mobility Field Effect Transistor, transistor tipo FET de Arseniuro de Galio de alta movilidad). Diagrama de bloques y funcionamiento El LNB consta de los siguientes bloques: en primer lugar, junto con el amplificador HEMT de muy bajo factor de ruido dispone de un resonador discriminador de polaridad, un segundo bloque de filtrado de banda que limita el ruido de entrada al mezclador, un tercer bloque mezclador para convertir la señal de microondas en frecuencia intermedia y un último bloque que es el amplificador de frecuencia intermedia a la salida del mezclador. Para la conversión necesita también un oscilador local con resonador cerámico (microondas). Para realizar la selección de polaridad se estandarizó para el cambio de discriminación de polaridad un cambio en la tensión de alimentación (10 a 15 V para la vertical y de 16 a 20 V para la horizontal). Para el conmutador de cambio de banda se añadió una segunda variable a la tensión de alimentación que fue superponer o no un tono de 22 KHz. Las dos sub-bandas que obtenemos van desde 950 hasta 1.950 MHz para la banda baja y desde 1100 hasta 2150 MHz para la banda alta. Para realizar la conversión se mezcla la banda de entrada seleccionada, mediante la elección del resonador y amplificador, con un oscilador local cuyo valor se ha elegido previamente. En la mezcla se producen batidos entre las dos señales (sumas y restas de frecuencias), de estas, mediante filtrado elegimos la que se encuentra en la banda de FI, así por ejemplo, para la banda baja, la frecuencia del oscilador local es 9,75 GHz, porque (10,7 - 9,75) GHz = 0,950 GHz (950 MHz) y (11,7 - 9,75) GHz = 1,95 GHz (1950 MHz) y para la banda alta el valor del oscilador local es 10,6 GHz. Otras explicaciones complementarias C/N (carrier/noise) es la relación entre potencia de la señal portadora de la información de un canal digital, y el ruido de fondo que llega del espacio, o el que es añadido por un elemento receptor o amplificador. Viene especificada en dB (decibelios) y es mejor cuanto mayor es su valor. Realmente la "antena" en este caso son dos antenas, es decir los elementos que convierten la energía electromagnética en tensión eléctrica son los dos pequeños trozos metálicos que están perpendiculares uno a otro, dentro del círculo que se sitúa en el foco del reflector parabólico. Cada uno de ellos resuena en una de las polarizaciones recibidas del satélite (vertical/horizontal). Por ello, durante la instalación, no es indiferente el ángulo que forman con la vertical; pues girando el LNB 90 grados, el receptor recibirá en una polarización lo que normalmente debiera recibirse por la otra. Observando las señales en el analizador de espectro, deberá ajustarse la situación del LNB sobre su soporte para el ángulo en el que sea máxima la señal de la polarización correcta, y desaparezcan las señales de la polarización cruzada. También existen LNB cuádruples, que disponen de cuatro salidas distintas de señal en banda "L",correspondiendo cada una a una combinación de semibanda y polarización recibida del satélite. Por ejemplo, una salida corresponde a la semibanda alta y la polarización horizontal, etc. En realidad estos LNB están compuestos por un transductor ortomodo, a cada uno de cuyos dos puertos ortogonales está conectado un LNB con dos salidas independientes para cada una de las semibandas. Es suficiente alimentarlos en corriente continua (da igual 12 o 24 Voltios) por una salida de cada polarización, para obtener todas las señales de bajada del satélite, repartidas entre sus cuatro salidas. Los LNB de banda "C" (bajada del satélite en 4 GHz) utilizan una conversión de frecuencias diferente, ya que la frecuencia de su Oscilador Local se sitúa por encima de la frecuencia de bajada del satélite (y no por debajo, como en los de banda "K"). En este caso hay que restar a la frecuencia del O.L. (5150 MHz es la más habitual) la frecuencia de la señal en el aire (banda C), para obtener la frecuencia de la señal en el cable (banda L). Al filtrar la banda lateral inferior resultante de esta mezcla de la señal del satélite con la del O.L., la banda de salida resulta invertida respecto de la original, aspecto que antiguamente había que indicar en el receptor de satélite para sintonizar cualquiera de las portadoras en banda C, aunque los receptores modernos lo tienen en cuenta automáticamente.
Col$ 160.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El Rane DJ Seventy-Two es un mezclador de rendimiento y control avanzado de 2 canales, que aborda el poder creativo del software Serato DJ Pro. Con una interfaz de pantalla táctil a todo color, Serato y Flex FX apilables, además de lo último en control de reproducción expresivo a través de ocho pads de disparos multifuncionales, el Rane Setenta y Dos redefine el alcance y las posibilidades para Pro, Club y Scratch DJ / Turntablists. Con la resistencia y la durabilidad de la carcasa de acero sólido y aluminio, la mezcladora Seventy-Two lista para la batalla y el concierto representa lo último en necesidades de control avanzado y expectativas de rendimiento de los DJs de hoy. Diseñado en colaboración con líderes de Turntablists de todo el mundo y con la base de una herencia de ingeniería basada en Seattle, EE. UU., De confianza mundial, Seventy-Two redefine lo que es posible cuando el verdadero arte de DJ se encuentra con una tecnología innovadora. Alimentada por el nuevo software Serato DJ Pro, la interfaz de pantalla táctil a color de 4.3 ”del Seventy-Two visualiza sus formas de onda en movimiento, lo que permite la navegación, la selección de pistas y un amplio ajuste de las preferencias de rendimiento. También ofrece control total de FX y manipulación sónica utilizando y apilando los motores Flex FX duales de Seventy-Two con los extensos y expresivos bancos de efectos de Serato DJ Pro. Dos DJ pueden actuar simultáneamente y entregarse sin esfuerzo a través de las conexiones USB dobles de la unidad. Los activistas pueden cortar, llamaradas, chirridos, cangrejos, órbitas y transformaciones con los nuevos faders Mag Three, táctiles y basados ¿¿en la precisión, y luego alternar entre las funciones de control expresivo a través de las almohadillas estilo 16 MPC con retroiluminación RGB y selecciones de modo de rendimiento múltiple. Además, la expresiva expansión de Serato Pitch 'n Time DJ se incluye gratis con los Setenta y Dos, Construcción de acero sólido: construida como un tanque para uso pesado e ininterrumpido (3) Nuevos faders ajustables sin tensión MAG THREE para crossfader y faders de canal con reversa, controles de contorno y ajuste de ajuste Pantalla táctil de 4.3 "para visualización de ondas en movimiento, control de efectos X / Y, selección de canciones y personalizaciones del usuario Dos motores FLEX FX, uno para cada canal. Post Fader Software y Hardware FX Serato DJ Pro FX apilado con FLEX FX interno Paletas dobles de aluminio fundido a presión con rotación de 180 grados Control de efectos del software Serato integrado en cadena más un efecto FLEX interno por canal 11 efectos Flex FX - también controlables XY (Eco, Mantener eco, Eco de pato, Reverberación, Filtro, Ajustador de fase, Compuerta automática, Flanger, Retardo, Retardo de ping-pong, Interruptor de batido) Perilla de activación de bucle automático rápido Four Pad FX (Echo, Freno, Reverso, Puerta) Control total sobre Single y Gang Serato FX Eco de micrófono Opción de control de interruptor de pie 14 modos de pad (Cue, Pitch Play, Auto Loop, Loop manual, Roll, Pad FX, Sampler, Fader FX, Flip (requiere la compra de la expansión Serato Flip), Slicer, Transport, Slicer Loop, Flip, 3 juegos de pads personalizados) Conexiones USB dobles para transferencias de DJ y rendimiento simultáneo Legacy Rane Diseñado en los EE. UU. Calidad de audio superior y líder en su clase (114db SNR USB a salida analógica) 16 almohadillas de rendimiento Akai Pro MPC con retroiluminación RGB, umbral ajustable y aftertouch, con controles de modo independientes por plataforma. Primero en la industria: entradas de controlador USB asignables para el giradiscos de control motorizado RANE TWELVE Control total de la plataforma Serato DJ Pro para el transporte / almohadilla si los giradiscos tradicionales fallan Desbloquea Serato DVS, con el vinilo de control oficial de Serato incluido (también se incluye con la expansión Serato Pitch 'n Time DJ) Monitor Pantalla a todo color con multi-touch capacitivo (2.1 "x 3.7" / 54 x 95 mm (wxd)) (4.3 "/ 109 mm (diagonal)) Almohadillas 16x almohadillas retroiluminadas de múltiples colores sensibles a la velocidad (8 por cubierta, 10 modos cada una) Faders Faders de tensión ajustable de 3x MAG TRES (faders de 2 canales / línea, 1 crossfader) Salidas 2x XLR (Principal) 2x 1/4 ”(6.35 mm) TRS (stand) 1x par estéreo RCA (sesión) 1x 1/4 ”(6.35 mm) TRS (Auriculares) 1x 1/8 ”(3.5 mm) TRS (auriculares) Entradas 4x pares de estéreo RCA (Deck 1–2) 2x XLR / 1/4 ”(6.35 mm) TRS (Mic 1–2) 1x par estéreo RCA (sesión) 1x 1/4 ”(6.35 mm) TRS (interruptor de pie) Conexiones 2x puertos USB Tipo A (Deck 1–2 Controladores USB) 2x puertos USB tipo B 1x entrada de cable de alimentación IEC Audio digital Convertidores: AKM High Definition Audio; PCM de 24 bits, 48 ¿¿kHz Procesamiento de señal digital: 32 bits, punto flotante, precisión doble Rango dinámico (ponderado A, ganancia de unidad): ADC: 114 dB DAC: 114 dB Entrada de CD a salida analógica: 114 dB Entrada de CD a USB: 114 dB Entrada USB a salida analógica: 114 dB Poder Voltaje: 100–240V, 50/60 Hz Consumo: 30 W Dimensiones Dimensiones (wxdxh): 11.2 "x 17.5" x 4.25 "(28.4 x 44.5 x 10.8 cm) Peso 12.0 lbs. (5,46 kg) Dos entradas de cubierta Cubierta izquierda y cubierta derecha Fuente selecciona USB-A PH-CD AUX USB-B Entradas RCA PH-CD Seleccione Phono (RIAA) o CD (nivel de línea) Ajuste de CD Entrada máxima de 4 Vrms. Ponderada A DR 114 dB Ajuste de phono Curva RIAA, + 0.1 / -0.2dB Ganancia a 1kHz = 30 dB Entrada máxima a 1 kHz = 126mV Entrada AUX RCA Entrada máxima de 4 Vrms. Ponderada A DR 114 dB Ganar Recortar Apagado en el minumum 0dB @ posición central +15 Controles de tono Filtros de segundo orden de corte completo Off @ minumum, plano en el centro, +6 dB máximo Frecuencias de cruce 300 Hz y kHz Filtro de barrido manual Plano en el centro, CCW = corte alto, CW = corte bajo 4to orden, Q ajustable Entradas de sesión Entradas RCA Entrada Máxima 4 Vrms Ponderada A DR 114 dB Convertidores analógicos a digitales Audio de Alta Definición AKM PCM de 24 bits, 48 ¿¿kHz Convertidores digitales a analógicos Audio de Alta Definición AKM PCM de 24 bits, 48 ¿¿kHz Procesamiento de señales digitales 32 bits, punto flotante, doble precisión Rango dinámico ponderado A (ganancia unitaria) ADC, 114 dB DAC, 114 dB Una sola entrada de CD a cualquier salida analógica, 111 dB Entrada única de CD a salida USB, 114 dB Entrada USB única a cualquier salida analógica, 114 dB Puertos USB Dos puertos de dispositivos Dos puertos de cubo con alimentación + 5V @ 500mA Conecte el controlador RT01 Cambio automático de puertos HUB entre USB-A y USB-B Determinado por la selección de entrada USB 2.0 Audio y MIDI compatibles con la clase No se necesita controlador para MAC Driver ASIO universal para windows PCM de 24 bits, 48 ¿¿kHz SR Puerto USB de audio para USB-A y USB-B Grabar Deck-1 Pre L / R Deck-2 Pre L / R Deck-1 Post L / R Deck-2 Post L / R Mezclar L / R Mics L / R Sesión L / R Reproducción Deck-1 L / R Cubierta-2 L / R Muestreador L / R Dos entradas de micrófono Características del Mic-1 Combo Jack XLR / TRS Mic / Line Select en el panel trasero Micrófono dinámico, Ganancia analógica 30dB, Entrada máxima 0.126 Vrms Línea, Ganancia analógica 4.75 dB, Entrada máxima 2.3 Vrms Interruptor encendido / apagado Presione para activar / desactivar Mantener presionado para habilitar la función de autodisparo Nivel de pato = 10 dB Gain Trim: Off a + 20dB (unidad en el centro) Control de tono Un control de tono de inclinación perilla Intensificación máxima / corte = 10 dB Efecto de eco (Mic-1 solamente) Botón de habilitación de eco en la placa superior Control de profundidad de eco en el panel frontal Características del Mic-2 Combo Jack XLR / TRS Mic / Line Select en el panel trasero Micrófono dinámico, Ganancia analógica 30dB, Entrada máxima 0.126 Vrms Línea, Ganancia analógica 4.75 dB, Entrada máxima 2.3 Vrms Interruptor ON / OFF (panel frontal) Activar / desactivar Ganancia de ajuste (panel frontal) Off a + 20dB (unidad en el centro) En el panel frontal Control de tono (panel frontal) Un mando de control de tono de tono Intensificación máxima / corte = 10 dB Salidas de línea Salida principal XLR balanceada Respuesta de frecuencia plana de 20 a 20 kHz (+/- 0.2 dB) Salida Máxima, 8 Vrms. THD + N, 0.002%, 1 kHz, 4 Vrms Salida balanceada de la cabina TRS Respuesta de frecuencia plana de 20 a 20 kHz (+/- 0.2 dB) Salida Máxima, 8 Vrms. THD + N, 0.002%, 1 kHz, 4 Vrms Salida de sesión no equilibrada Respuesta de frecuencia plana de 20 a 20 kHz (+/- 0.2 dB) Salida Máxima, 4 Vrms. THD + N, 0.02%, 1 kHz, 2 Vrms Auriculares 1/4 "TRS y mini 3.5mm TRS Jacks Voltaje de salida máximo, 4 V, (sin carga) THD + N @ 2Vrms = 0.003% Potencia en 50 ohmios, 96mW Activar / desactivar el silenciamiento Fuente de alimentación de CA universal Entrada de CA: 100 a 240 CA, 50/60 Hz, 30 vatios Requerimientos mínimos del sistema Sistema operativo macOS High Sierra 10.13 macOS Sierra 10.12 Mac OS X 10.11 Windows 10 Windows 8.1 Windows 7 Procesador i3: 1.07GHz i5: 1.07GHz i7: 1.07GHz Resolución de la pantalla 1280x720 Memoria 4 GB USB Puerto USB 2.0 disponible Espacio libre en disco duro 5 GB
Col$ 7.200.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
MULTIAUDIO.PRO Descripción general de Yamaha MG12XU El MG12XU de Yamaha es un mezclador compacto con capacidad para doce entradas simultáneas que es ideal para interpretaciones, conferencias de grabaciones y más. El mezclador cuenta con cuatro canales de entrada combo de micro / línea mono, dos canales de entrada de línea estéreo que también pueden usarse como entradas de línea o micrófono mono (entradas XLR y estéreo de 1/4 ") y dos entradas de línea estéreo con 1/4" y Enchufes RCA. También cuenta con conectividad USB y es capaz de proporcionar dos canales de entrada y dos canales a su computadora a hasta 24 bits / 192 kHz, ideal para grabar presentaciones en vivo, demostraciones y más. Los canales 1-8 están equipados con preamplificadores de micrófono D-PRE, ecualizador de 3 bandas, control de panorama y filtro de paso alto. Los preamplificadores de micrófono D-PRE presentan un circuito Darlington invertido y una alimentación fantasma de 48 V conmutable para su uso con micrófonos dinámicos y de condensador. Cada uno de los canales 1-4 también cuenta con interruptores de atenuación de 26dB para usar con fuentes de sonido alto, como amplificadores de guitarra y baterías. El mezclador MG12XU tiene salidas estéreo XLR y TRS para conectarse a su sistema de PA o altavoces de monitor. También tiene una salida de auriculares de 1/4 "con control de nivel para monitoreo personal, así como salidas de monitores estéreo TRS de 1/4" adicionales para enviar a parlantes, amplificadores o dispositivos con potencia, como grabadores digitales. Cada uno de los canales del MG12XU cuenta con un nivel de envío de bus FX dedicado y hay 24 ajustes de efectos para elegir. El nivel general del bus FX está controlado por el control de nivel de retorno FX dedicado. Al proporcionar reverbs, delays, phaser, flanger, chorus, tremolo, auto-wah, distorsión y más, estos efectos pueden usarse para ayudar a que las voces y los instrumentos se sientan mejor en tu mezcla. USB funciona con PC, Mac y el iPad (2 o posterior) a través del kit de conexión de la cámara del iPad de Apple / Adaptador de cámara Lightning a USB Incluye el software Cubase AI DAW (descargar) Dos salidas auxiliares TRS con controles de nivel de envío en cada canal (Aux 1 tiene un nivel de envío dedicado, feeds de envío de FX Bus a AUX 2) para enrutar mezclas auxiliares a dispositivos externos como unidades de reverberación o mezcladores de monitores Dos buses de grupo (uno estéreo) con control de nivel general y salidas dedicadas para crear una submezcla, como un grupo de percusión, o para enrutar elementos seleccionados de una mezcla a equipos externos Ecualizador de 3 bandas en los canales 1-8 y Ecualizador de 2 bandas en los canales 9-12 Control de balance / balance en cada canal Compresor de un solo botón en los canales 1-4 para suavizar la dinámica de voces e instrumentos para ayudarlos a sentarse mejor en su mezcla Chasis de metal resistente construido para soportar el desgaste Fuente de alimentación universal interna para uso mundial. UPC: 086792990583 Yamaha MG12XU Especificaciones Algoritmo SPX de efectos incorporado: 24 programas, control PARÁMETRO: 1, SW DE PIE: 1 (FX RTN CH activado / desactivado) Phantom Power +48 V conmutable, canales 1 - 4 USB de E / S digital: compatible con USB Audio Class 2.0 Frecuencia de muestreo: máx. 192 kHz Profundidad de bits: 24 bits Canales de entrada 4x mono [mic / linea] 2x mono / estéreo [micrófono / línea] 2x estéreo [línea] Canales de salida 2x salida estéreo 1x monitor fuera Salida de auriculares 1x 2x salida auxiliar Grupo 2x fuera Bus Estéreo: 1 AUX: 2 GRUPO 2 Pad 26 dB (mono) HPF 80 Hz, 12 dB / oct (mono / estéreo: solo MIC) Umbral del compresor: +22 dBu a -8 dBu Ratio: 1: 1 a 4: 1 Nivel de salida: 0 dB a 7 dB Tiempo de ataque: aprox. 25 mseg Tiempo de liberación: aprox. 300 mseg Ecualizador de alta ganancia de ecualización: +15 dB / -15 dB, Frecuencia: 10 kHz en estanterías Ganancia media del ecualizador: +15 dB / -15 dB, Frecuencia: pico de 2,5 kHz EQ baja ganancia: +15 dB / -15 dB, Frecuencia: 100 Hz en estanterías El LED Peak LED se enciende cuando la señal de EQ posterior alcanza 3 dB por debajo del recorte Medidor de nivel 2 x medidor LED de 12 segmentos [PEAK, +10, +6, +3, 0, -3, -6, -10, -15, -20, -25, -30 dB] Distorsión armónica total 0.03% @ +14 dBu (20 Hz a 20 kHz), botón GAIN: Min, 0.005% @ +24 dBu (1 kHz), botón GAIN: Min Respuesta de frecuencia +0.5 dB / -1.5 dB (20 Hz a 48 kHz), consulte el nivel de salida nominal a 1 kHz, mando GAIN: Mín. Ruido de entrada equivalente -128 dBu (canal de entrada mono, Rs: 150 O, botón GAIN: máx.) Ruido de salida residual -102 dBu (STEREO OUT, STEREO master fader: min) Crosstalk -78 dB Requisitos de alimentación CA 100 - 240 V, 50/60 Hz Consumo de energía 22 W Dimensiones 12.1 x 4.6 x 16.6 "(308 x 118 x 422 mm) Peso Neto 9.3 lb (4.2 kg) Información de embalaje Peso del Paquete 13.05 lb Dimensiones de la caja (LxWxH) 19.1 x 15.6 x 8.0 " • FAVOR NO OFERTAR SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA PARA EVITAR CALIFICACIONES NEGATIVAS. CUALQUIER PREGUNTA ACERCA DEL PRODUCTO ESTAREMOS ATENTO Y LA CONTESTAREMOS CON GUSTO
Col$ 1.456.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
MULTIAUDIO.PRO YAMAHA MG06X MIXER El MG06X de Yamaha es un mezclador compacto de seis entradas con efectos incorporados para pequeñas presentaciones, conferencias, grabaciones y aplicaciones similares. El mezclador cuenta con dos entradas combinadas de micrófono / línea con preamplificadores de micrófono D-PRE, así como cuatro entradas de línea de 1/4 "con controles de nivel estéreo. Cada una de las dos entradas de micrófono / línea está equipada con un ecualizador de 2 bandas y un filtro de paso alto a 80Hz. Los preamplificadores de micrófono D-PRE cuentan con un circuito Darlington invertido y una alimentación fantasma de 48 V conmutable para usar con micrófonos dinámicos y de condensador. También cuentan con interruptores de atenuación de 26dB para grabar fuentes de sonido ruidosas, como amplificadores de guitarra. El mezclador MG06X tiene salidas XLR estéreo para conectar a su sistema de PA o altavoces de monitor. También tiene una salida de auriculares de 1/4 "con control de nivel para monitoreo personal, así como salidas estéreo TRS de 1/4" para enviar a parlantes, amplificadores o dispositivos con potencia, como grabadoras digitales. Los efectos incorporados del mezclador pueden activarse en las dos entradas combinadas de micrófono / línea y cuentan con reverberación y retardo. Al proporcionar tres ajustes de reverberación y tres de retardo más un control de nivel de retorno de FX dedicado, estos efectos pueden usarse para ayudar a que las voces y los instrumentos se adapten mejor a tu mezcla. El interruptor mono / estéreo permite que los canales 1/2 se usen con dos fuentes mono o una fuente estéreo Chasis metálico diseñado para soportar el desgaste. El adaptador de soporte de micrófono BMS10A opcional (se vende por separado) permite el montaje UPC: 086792981437 ESPECIFICACIONES: Yamaha MG06X Algoritmo SPX de efectos incorporado: 6 programas (3 reverb, 3 delay) Phantom Power +48 V conmutable, canales 1, 2 Canales de entrada 2x mono [mic / linea] 2x estéreo [línea] Canales de salida 2x salida estéreo 1x auriculares Bus 1x estéreo Pad 26 dB (canales mono) HPF 80 Hz, 12 dB / oct (canales mono) Ecualizador de ecualización alta (canales mono) ganancia: +15 dB / -15 dB, Frecuencia: 10 kHz en estanterías EQ baja (canales mono) ganancia: +15 dB / -15 dB, Frecuencia: 100 Hz LED Peak El LED se enciende cuando la señal de EQ posterior alcanza 3 dB por debajo del corte Medidor de nivel 2 x medidor LED de 7 segmentos [PEAK, +6, +3, 0, -3, -10, -20 dB] Distorsión armónica total 0.01% @ +8 dBu (20 Hz a 20 kHz), botón GAIN: min, 0.003% @ +18 dBu (1 kHz), botón GAIN: min Respuesta de frecuencia +0.5 dB / -0.5 dB (20 Hz a 20 kHz), consulte el nivel de salida nominal a 1 kHz, botón GAIN: min Ruido de entrada equivalente -128 dBu (canal de entrada mono, Rs: 150, botón GAIN: máx.) Ruido de salida residual -102 dBu (control STEREO OUT, STEREO LEVEL: min) Interferencia -88 dB Requisitos de alimentación PA-130 (DC12 V / 1.0 A, Longitud del cable = 1.8 m), 120 V, 60 Hz, MU18 (DC12 V / 1.5 A, Longitud del cable = 1.5 m), 100-240 V, 50/60 Hz o equivalente recomendado por Yamaha Consumo de energía 12 W Dimensiones 5.9 x 2.4 x 7.9 "(149 x 62 x 202 mm) Peso Neto 1.98 lb (0.9 kg) • FAVOR NO OFERTAR SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA PARA EVITAR CALIFICACIONES NEGATIVAS. CUALQUIER PREGUNTA ACERCA DEL PRODUCTO ESTAREMOS ATENTO Y LA CONTESTAREMOS CON GUSTO
Col$ 649.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.