-
loading
Solo con imagen

Diseño sistema oficina abierto


Listado top ventas diseño sistema oficina abierto

Bogotá (Bogotá)
Oficina en venta Barrio Santa Bárbara edificio moderno, diseño climático, vista panorámica, espacio abierto, obra gris, dos parqueaderos, tres ascensores, lobby, sala de juntas, batería de baños por piso, sistema de control de acceso, vigilancia las 24 horas, cctv, planta eléctrica, comedor comunal, ubicación estratégica a pocos pasos centro empresarial y centro comercial Santa Bárbara, fundación Santafé, avenida carrera séptima, calles 116 y 127.
Col$ 790.000.000
Ver producto
Colombia
Oficina en Venta en Centro Empresarial La Esmeralda en Campo AlegreProyectado con una moderna fachada de cristal doble de alto ahorro energético y control climático el cual sirve como vitrina a las más hermosas vistas tanto de nuestro Waraira Repano (cerro Ávila) como de nuestra hermosa Capital, el Centro Empresarial La Esmeralda, se erige como la nueva Joya Arquitectónica de Caracas.Diseñado por el reconocido Arquitecto Manuel Fuentes Madriz, Premio Nacional de Arquitectura en 1976 por el destacado diseño de la Torre Europa, así como múltiples reconocimientos por sus líneas limpias y puras que definen sus grandiosos proyectos arquitectónicos, tales como la Torre Mercantil, la Torre Letonia, Torre La Castellana, el Centro Comercial Lago Mall, el edificio Banorte, entre otras, quien ha elevado a su máximo esplendor, su genio arquitectónico con esta grandiosa Joya Capitalina: El Centro Empresarial La Esmeralda.Este imponente Centro Empresarial, cuenta con dos Torres de 17 niveles de Oficinas cada una, lo cual le brinda múltiples opciones al momento de escoger el espacio que más se ajuste a los objetivos organizacionales de su empresa. Contamos a su vez, con 4 niveles de estacionamiento disponibles para los propietarios de las oficinas y locales comerciales, así como 6 niveles de estacionamiento para visitantes de los mismos.El Centro Empresarial La Esmeralda, cuenta así mismo, con un amplio auditorio con capacidad de 270 personas, para la presentación de eventos corporativos y actividades culturales de amplio interés.En cuanto al espacio que le ofrecemos para su empresa, en esta ocasión, le presentamos una Grandiosa Oficina de 950 m2, ideal tanto para grandes empresas y transnacionales, así como para inversionistas quienes deseen ofrecerlo en renta a otras organizaciones o jóvenes empresarios que deseen ofrecer espacios de Coworking, cursos y conferencias de alto nivel.Esta Grandiosa Oficina, se entrega en Obra Gris lo cual le permitirá que pueda diseñarlo conforme a sus más ambiciosos sueños. Así mismo, se entregará con punto de ventilación, sistema contra incendio, punto de drenaje y de aguas negras y cuarto de unidad de aire acondicionado. En cada nivel de oficinas, se cuenta con baños para el público general.También tenemos oficinas disponibles de 1950 m2, 1700 m2, 950 m2, 850 m2 y 420 m2, lo ideal para tu organización o si estás en búsqueda de un Local Comercial en nuestro Centro Empresarial, contáctame igualmente, ya que tenemos múltiples opciones tanto de oficinas como de locales comerciales que pueden ajustarse y adaptarse a tus necesidades empresariales.Sin duda alguna, ha llegado el tiempo del Gran Despegar de tu empresa, así que no esperes más y permíteme guiarte en este paso tan importante para su vida y los tuyos.
Col$ 907.500
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficina en Venta en Centro Empresarial La Esmeralda en Campo AlegreProyectado con una moderna fachada de cristal doble de alto ahorro energético y control climático el cual sirve como vitrina a las más hermosas vistas tanto de nuestro Waraira Repano (cerro Ávila) como de nuestra hermosa Capital, el Centro Empresarial La Esmeralda, se erige como la nueva Joya Arquitectónica de Caracas.Diseñado por el reconocido Arquitecto Manuel Fuentes Madriz, Premio Nacional de Arquitectura en 1976 por el destacado diseño de la Torre Europa, así como múltiples reconocimientos por sus líneas limpias y puras que definen sus grandiosos proyectos arquitectónicos, tales como la Torre Mercantil, la Torre Letonia, Torre La Castellana, el Centro Comercial Lago Mall, el edificio Banorte, entre otras, quien ha elevado a su máximo esplendor, su genio arquitectónico con esta grandiosa Joya Capitalina: El Centro Empresarial La Esmeralda.Este imponente Centro Empresarial, cuenta con dos Torres de 17 niveles de Oficinas cada una, lo cual le brinda múltiples opciones al momento de escoger el espacio que más se ajuste a los objetivos organizacionales de su empresa. Contamos a su vez, con 4 niveles de estacionamiento disponibles para los propietarios de las oficinas y locales comerciales, así como 6 niveles de estacionamiento para visitantes de los mismos.El Centro Empresarial La Esmeralda, cuenta así mismo, con un amplio auditorio con capacidad de 270 personas, para la presentación de eventos corporativos y actividades culturales de amplio interés.En cuanto al espacio que le ofrecemos para su empresa, en esta ocasión, le presentamos una Grandiosa Oficina de 950 m2, ideal tanto para grandes empresas y transnacionales, así como para inversionistas quienes deseen ofrecerlo en renta a otras organizaciones o jóvenes empresarios que deseen ofrecer espacios de Coworking, cursos y conferencias de alto nivel.Esta Grandiosa Oficina, se entrega en Obra Gris lo cual le permitirá que pueda diseñarlo conforme a sus más ambiciosos sueños. Así mismo, se entregará con punto de ventilación, sistema contra incendio, punto de drenaje y de aguas negras y cuarto de unidad de aire acondicionado. En cada nivel de oficinas, se cuenta con baños para el público general.También tenemos oficinas disponibles de 1950 m2, 1700 m2, 950 m2, 850 m2 y 330 m2, lo ideal para tu organización o si estás en búsqueda de un Local Comercial en nuestro Centro Empresarial, contáctame igualmente, ya que tenemos múltiples opciones tanto de oficinas como de locales comerciales que pueden ajustarse y adaptarse a tus necesidades empresariales.Sin duda alguna, ha llegado el tiempo del Gran Despegar de tu empresa, así que no esperes más y permíteme guiarte en este paso tan importante para su vida y los tuyos.
Col$ 1.155.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficina en Venta en Centro Empresarial La Esmeralda en Campo AlegreProyectado con una moderna fachada de cristal doble de alto ahorro energético y control climático el cual sirve como vitrina a las más hermosas vistas tanto de nuestro Waraira Repano (cerro Ávila) como de nuestra hermosa Capital, el Centro Empresarial La Esmeralda, se erige como la nueva Joya Arquitectónica de Caracas.Diseñado por el reconocido Arquitecto Manuel Fuentes Madriz, Premio Nacional de Arquitectura en 1976 por el destacado diseño de la Torre Europa, así como múltiples reconocimientos por sus líneas limpias y puras que definen sus grandiosos proyectos arquitectónicos, tales como la Torre Mercantil, la Torre Letonia, Torre La Castellana, el Centro Comercial Lago Mall, el edificio Banorte, entre otras, quien ha elevado a su máximo esplendor, su genio arquitectónico con esta grandiosa Joya Capitalina: El Centro Empresarial La Esmeralda.Este imponente Centro Empresarial, cuenta con dos Torres de 17 niveles de Oficinas cada una, lo cual le brinda múltiples opciones al momento de escoger el espacio que más se ajuste a los objetivos organizacionales de su empresa. Contamos a su vez, con 4 niveles de estacionamiento disponibles para los propietarios de las oficinas y locales comerciales, así como 6 niveles de estacionamiento para visitantes de los mismos.El Centro Empresarial La Esmeralda, cuenta así mismo, con un amplio auditorio con capacidad de 270 personas, para la presentación de eventos corporativos y actividades culturales de amplio interés.En cuanto al espacio que le ofrecemos para su empresa, en esta ocasión, le presentamos una Grandiosa Oficina de 950 m2, ideal tanto para grandes empresas y transnacionales, así como para inversionistas quienes deseen ofrecerlo en renta a otras organizaciones o jóvenes empresarios que deseen ofrecer espacios de Coworking, cursos y conferencias de alto nivel.Esta Grandiosa Oficina, se entrega en Obra Gris lo cual le permitirá que pueda diseñarlo conforme a sus más ambiciosos sueños. Así mismo, se entregará con punto de ventilación, sistema contra incendio, punto de drenaje y de aguas negras y cuarto de unidad de aire acondicionado. En cada nivel de oficinas, se cuenta con baños para el público general.También tenemos oficinas disponibles de 1950 m2, 1700 m2, 950 m2, 420 m2 y 330 m2, lo ideal para tu organización o si estás en búsqueda de un Local Comercial en nuestro Centro Empresarial, contáctame igualmente, ya que tenemos múltiples opciones tanto de oficinas como de locales comerciales que pueden ajustarse y adaptarse a tus necesidades empresariales.Sin duda alguna, ha llegado el tiempo del Gran Despegar de tu empresa, así que no esperes más y permíteme guiarte en este paso tan importante para su vida y los tuyos.
Col$ 2.337.500
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficina en Venta en Centro Empresarial La Esmeralda en Campo AlegreProyectado con una moderna fachada de cristal doble de alto ahorro energético y control climático el cual sirve como vitrina a las más hermosas vistas tanto de nuestro Waraira Repano (cerro Ávila) como de nuestra hermosa Capital, el Centro Empresarial La Esmeralda, se erige como la nueva Joya Arquitectónica de Caracas.Diseñado por el reconocido Arquitecto Manuel Fuentes Madriz, Premio Nacional de Arquitectura en 1976 por el destacado diseño de la Torre Europa, así como múltiples reconocimientos por sus líneas limpias y puras que definen sus grandiosos proyectos arquitectónicos, tales como la Torre Mercantil, la Torre Letonia, Torre La Castellana, el Centro Comercial Lago Mall, el edificio Banorte, entre otras, quien ha elevado a su máximo esplendor, su genio arquitectónico con esta grandiosa Joya Capitalina: El Centro Empresarial La Esmeralda.Este imponente Centro Empresarial, cuenta con dos Torres de 17 niveles de Oficinas cada una, lo cual le brinda múltiples opciones al momento de escoger el espacio que más se ajuste a los objetivos organizacionales de su empresa. Contamos a su vez, con 4 niveles de estacionamiento disponibles para los propietarios de las oficinas y locales comerciales, así como 6 niveles de estacionamiento para visitantes de los mismos.El Centro Empresarial La Esmeralda, cuenta así mismo, con un amplio auditorio con capacidad de 270 personas, para la presentación de eventos corporativos y actividades culturales de amplio interés.En cuanto al espacio que le ofrecemos para su empresa, en esta ocasión, le presentamos una Grandiosa Oficina de 950 m2, ideal tanto para grandes empresas y transnacionales, así como para inversionistas quienes deseen ofrecerlo en renta a otras organizaciones o jóvenes empresarios que deseen ofrecer espacios de Coworking, cursos y conferencias de alto nivel.Este Piso Completo de Oficina, se entrega en Obra Gris lo cual le permitirá que pueda diseñarlo conforme a sus más ambiciosos sueños. Así mismo, se entregará con punto de ventilación, sistema contra incendio, punto de drenaje y de aguas negras y cuarto de unidad de aire acondicionado. En cada nivel de oficinas, se cuenta con baños para el público general.También tenemos oficinas disponibles de 1950 m2, 1700 m2, 850 m2, 420 m2 y 330 m2, lo ideal para tu organización o si estás en búsqueda de un Local Comercial en nuestro Centro Empresarial, contáctame igualmente, ya que tenemos múltiples opciones tanto de oficinas como de locales comerciales que pueden ajustarse y adaptarse a tus necesidades empresariales.Sin duda alguna, ha llegado el tiempo del Gran Despegar de tu empresa, así que no esperes más y permíteme guiarte en este paso tan importante para su vida y los tuyos.
Col$ 2.612.500
Ver producto

4 fotos

Barranquilla (Atlántico)
Oficina con acabados en venta en el primer Centro Empresarial Certificado LEED ORO de Barranquilla por contar con un diseño innovador y eficiente, e implementar tecnologías medioambientales y optimiza-doras de recursos, BC empresarial (según el sistema de calificación USGBC - US Green Building Council) es el primer proyecto empresarial de Barranquilla con certificación LEED ORO. Mayor información Tulia Cifuentes
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
MEMORIA BASICA DE CALIDADES OFICINAS EDIFICIO BD BACATÁ Edifico icónico siendo el único proyecto de Colombia que integra viviendas, centro comercial, parqueaderos, hotel y oficinas. Diseño del estudio internacional de Arquitectura ALONSO BALAGUER ARQUITECTOS ASOCIADOS. Lobby exclusivo y singular para oficinas decorado por el arquitecto internacional Carlos Ojinaga de acuerdo con las características de un edificio emblemático como el BD BACATÁ. Zona de espera. Dotado con 6 Ascensores OTIS con acceso exclusivo para oficinas con modernos sistemas de doble velocidad y optimización de energía con acceso desde parqueaderos. Puertas automáticas y en acero inoxidable en cabinas. Dotado con medidas de seguridad tales como cámaras, vigilancia y control de accesos 24 horas. Sistema contra incendios en zonas comunes con rociadores, detectores, alarmas y columnas húmedas. Planta eléctrica de emergencia. ZONAS COMUNES Salas de conferencias Salas de juntas Salas de negocios Salas de reuniones Zona de relax en cada planta Parqueadero de bicicletas Zona de fumadores Baños compartidos por plantas. Centro Comercial Arriendo mensual para vehículos Valet Parking para visitantes Bodegas en parqueadero OFICINAS PAVIMENTOS Pavimento opcional en la oficina en porcelanato Europeo importado por PORCELANOSA Grupo color gris brillante. Pavimentos en zonas comunes y baños en porcelanato Europeo importado por PORCELANOSA Grupo. VENTANAS Ventanas de gran tamaño realizadas en aluminio Europeo importado de ALUMAN de gran calidad en color blanco o gris de dependiendo del diseño. Aislamiento con cierre hermético. Sistema de ventilación natural. Vidrios en ventanas con aislamiento acústico compuesto por vidrio monolítico exterior, vidrio de seguridad laminar 5 + 5mm. CARPINTERIA Puertas de acceso a las oficinas en vidrio templado de 10 mm compuesto por una hoja fija y una abatible con chapa. Tiradores en acero inoxidable de diseño. Marco perimetral de acero inoxidable. OTRAS Iluminación en techos perimetral en ventanas con terminación en Dry Wall. Tomas de agua y desagües. Sistemas avanzados de telecomunicaciones.
Col$ 420.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡LEER ANTES DE COMPRAR! - RECUERDA QUE NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS - Productos con precios sujetos a cambios por el PROVEEDOR - TIEMPO DE ENTREGA: PROLONGADO (Ver nuestra última foto) - El pago es por . Tu DINERO está 100% PROTEGIDO - Nuestra operación es administrada en su mayoría por MERCADOENVIOS - Servientrega, enviamos la compra a la comodidad de su casa. - Si ya pagaste tu articulo dirígete a tu historial de compras, fíjate en tu buzón y contáctanos - Si tienes dudas y aun no has comprado dirígete a la sección “PREGUNTAS Y RESPUESTAS” --TITULO-- Caja de almacenamiento de portapapeles slim officemate, carbón vegetal (83303) ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * portapapeles combinado y almacenamiento para papeles y bolígrafos / lápices * lo suficientemente delgado como para caber en la mayoría de los maletines * clip de metal de perfil bajo * empuñaduras ergonómicas * perfecto para cualquier persona que esté en movimiento --DESCRIPCIÓN LARGA-- color: carbón descripción del producto officemate slim clipboard storage box, charcoal (83303) del fabricante officemate storage clipboards ya sea que viaje, en el sitio, en el campo o en la oficina, los portapapeles de almacenamiento combinan el almacenamiento, el archivo y una superficie de escritura firme para el portapapeles con un clip fuerte. cada una es una mini oficina para llevar. entrenadores, maestros, estimadores, representantes de servicio de campo, correos, encuestadores, conductores, recaudadores de fondos, médicos / enfermeras / técnicos de emergencias médicas, policías, bomberos... de hecho, cualquier profesional activo los encontrará como valiosos asistentes de campo.. officemate ofrece la más amplia variedad de productos de almacenamiento de portapapeles, con un modelo que seguramente será perfecto para sus necesidades. officemate 83301 officemate 83302 officemate 83303 manual del administrador de la información de la empresa de la industria de la industria de la carga de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja del portapapeles colorcharcoalcharcoalcharcoalbluepurplecharcoalpink con ribboncharcoal clip tipo clip plano calculadora clip clip de perfil bajo clip bajo perfil cálculo de la licencia prac. "wx 11 / 2" dx 141 / 2 "h10" wx 11 / 4 "dx 141 / 2" h10 "wx 11 / 4" dx 141 / 2 "h10" wx 11 / 4 "dx 141 / 2" h10 "wx 11 / 4" dx 141 / 2 "h10" wx 11 / 4 "dx 141 / 2" h103 / 4 "wx 2" dx 13 "h para tamaño de papel 81 / 2" x 11 " 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" capacidad de la pinza 1/2 "1/2" 1/2 "1/2" 1/2 "1/2" 1/2 "1/2" número de compartimientos44222223 reciclado características especiales de mango ergonómico; 3 compartimentos para suministros (uno magnetizado); archivos para papeles, cds, tarjetas de visita, asa ergonómica; compartimento separado para instrumentos de escritura compartimiento separado para instrumentos de escritura compartimiento separado para instrumentos de escritura compartimiento separado para instrumentos de escritura compartimiento separado para instrumentos de escritura; calculadora de doble función y doble función en handlesupports breast cancer research foundation con $.50 por cada compra; compartimento separado para instrumentos de escritura. carpeta de anillas incorporada para papeles perforados de 3 orificios, limas de plástico. descripción portapapeles de combinación y oficina portátil. incluso se puede utilizar como maletín. cuenta con un área de almacenamiento interno para papeles y documentos, un clip externo para almacenamiento de papel adicional y bolsillos de archivo incorporados para cd y tarjetas de visita. tres compartimientos de presentación separados para bolígrafos y lápices, clips y otros objetos pequeños. un compartimento está magnetizado para mantener los clips en su lugar. agujero de la caída. portapapeles de combinación y despacho portátil. incluso se puede utilizar como maletín. gran capacidad para papeles, formularios, blocs de notas, etc. el clip de alta resistencia tiene una calculadora de doble batería / solar incorporada. tres compartimientos de presentación separados para bolígrafos y lápices, clips y otros objetos pequeños. un compartimento está magnetizado para mantener los clips en su lugar. incluye bolsillos incorporados para cd, tarjetas de visita y papeles. agujero para colgar. la caja de almacenamiento / portapapeles de tamaño conveniente proporciona un amplio espacio de almacenamiento y se adapta fácilmente a la mayoría de los maletines. cuenta con compartimentos separados para bolígrafos y lápices y un sistema seguro de cierre de bisagra y cierre. clip de bajo perfil. agarraderas ergonómicas para los dedos. la caja de almacenamiento / portapapeles de tamaño conveniente proporciona un amplio espacio de almacenamiento y se adapta fácilmente a la mayoría de los maletines. cuenta con compartimentos separados para bolígrafos y lápices y un sistema seguro de cierre de bisagra y cierre. clip de bajo perfil. agarraderas ergonómicas para los dedos. la caja de almacenamiento / portapapeles de tamaño conveniente proporciona un amplio espacio de almacenamiento y se adapta fácilmente a la mayoría de los maletines. cuenta con compartimentos separados para bolígrafos y lápices y un sistema seguro de cierre de bisagra y cierre. clip de bajo perfil. empuñaduras ergonómicas. almacenamiento portátil conveniente para archivos e instrumentos de escritura. cabe fácilmente en maletín o mochila. amplio espacio de almacenamiento para papeles, formularios, etc.; compartimento de almacenamiento externo separado para bolígrafos y lápices. el clip de alta resistencia incluye una calculadora de doble batería / solar incorporada. incluye batería. empuñaduras ergonómicas para un agarre cómodo. se puede doblar lo suficiente como para caber en la mayoría de los maletines, pero con un amplio espacio de almacenamiento para papeles, formularios y blocs de notas. compartimento externo separado para bolígrafos y lápices. clip fuerte de acero de bajo perfil. $ 0.50 de la venta de cada producto se donará a breast cancer research foundation. conveniente almacenamiento portátil para papeles perforados de 3 orificios (tamaño a4 / carta) e instrumentos de escritura. guarda documentos de tamaño carta con una carpeta de 3 anillos incorporada. incluye soporte para bolígrafo y lápiz, archivo y tarjeta de visita y bolsillos para archivar. clip fuerte niquelado con cojines moldeados. officemate 83610 officemate 83333 officemate 83362 bufetes de información por separado 8pañales de período de 83375 por cuenta por correo postal. reciclaje del "wx 21 / 2" dx 131 / 8 "h10" wx 11 / 4 "dx 141 / 2" h12 "wx 2" dx 131 / 8 "h101 / 8" wx 11 / 2 "dx 13" h101 / 8 "wx 17 / 8" dx 143 / 8 "h101 / 8" wx 23 / 8 "dx 133 / 4 "h101 / 4" wx 23 / 8 "dx 133 / 4" h para tamaño de papel81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11 "81 / 2" x 11 "81 / 2" x 11 "9" x 12 "9" x 12 "9" x 12 "capacidad de clip1 / 2" 1/2 "1/2" 1 / 4 "1/4" 1/4 "1/4" 1/4 "número de compartimientos56242324 recicladosí sí sí sí características especialescinco compartimentos separados seis compartimentos internosprotección antimicrobiana; compartimento separado para instrumentos de escritura. incluye calculadora de doble potencia. asa ergonómica; compartimento separado para instrumentos de escritura. asidero ergonómico; compartimento separado para instrumentos de escritura. asidero ergonómico; compartimento separado para instrumentos de escritura; compartimentos internos para suministros descripción el resorte de acero enchapado en níquel sujeta el papel de forma segura. incluye 5 compartimentos separados para libretas, calculadora, clips, regla de 12 "y más. contiene documentos tamaño carta y tamaño a4. hecho de 30% de plástico reciclado postconsumo. seis compartimentos interiores para almacenar papeles, bolígrafos, lápices, cd, tijeras, regla, etc. en una sección de 3/4pulgada de profundidad; el cierre seguro mantiene el contenido seguro; la superficie de escritura suave le permite escribir de manera ordenada; el clip de resorte fuerte ayuda a proteger los papeles; está hecho de plástico duradero. el espacio de almacenamiento se adapta fácilmente a la mayoría de los maletines. incluye un clip metálico de perfil bajo con empuñaduras ergonómicas y cierre de broche. amplio espacio de almacenamiento para documentos de tamaño carta, formularios y libretas. compartimento de almacenamiento separado para bolígrafos y lápices. la tecnología antimicrobiana combate la propagación de gérmenes en la oficina, la escuela o en el lugar de trabajo.económico y altamente funcional. úselo en el trabajo para reemplazar un maletín; puede llevar papeles, archivos, clips, bolígrafos y lápices. cuatro compartimentos internos más una cómoda bolsa de mano mi. clip exterior de plástico resistente con calculadora solar / con batería (batería incluida). diseño económico; cabe fácilmente en maletín o mochila. sostiene papel, bolígrafo o lápiz en su lugar. compartimento de almacenamiento separado para bolígrafos y lápices. el resistente clip metálico sujeta los papeles de forma segura. amplio espacio de almacenamiento para documentos tamaño carta, formularios y blocs de notas. la herramienta ideal para vendedores, estudiantes y cualquier persona que necesite escribir sobre la marcha. una nueva generación de soportes de almacenamiento / formas con plástico duradero con asas de mano ergonómicas y suaves, apertura de botón pulsador, compartimentos de almacenamiento para bolígrafos y lápices y cubierta de plástico clip resistente sostiene papeles de tamaño carta / a4 o documentos. clips externos e internos y placa de escritura lisa. durable pero ligero. hecho de 30% de plástico reciclado postconsumo. una nueva generación de soportes de almacenamiento / formas con plástico duradero con agarraderas ergonómicas y suaves, apertura de botón pulsador, compartimentos de almacenamiento para bolígrafos y lápices, y un resistente clip cubierto de plástico. sostiene papeles de tamaño carta / a4 o documentos. tiene dos compartimentos internos para clips y otros objetos pequeños. durable pero ligero. hecho de 30% de plástico reciclado postconsumo. una nueva generación de soportes de almacenamiento / formas con plástico duradero con agarraderas ergonómicas y suaves, apertura de botón pulsador, compartimentos de almacenamiento para bolígrafos y lápices, y un resistente clip cubierto de plástico. sostiene papeles de tamaño carta / a4 o documentos. tiene dos compartimientos de papel y tres compartimientos de clips / bolígrafos. durable pero ligero. hecho de 30% de plástico reciclado postconsumo. Largo: 14.5 Pulgadas Ancho: 10.2 Pulgadas Alto: 1 Pulgadas ---------------------------- Consúltenos. - Al comprar aceptas las condiciones de venta aquí plasmadas. - Nuestra oferta no incluye: capacitación, armado, ensamblaje, software (a no ser que en la descripción se informe lo contrario), "puesta a punto" o instalación del producto comprado.
Col$ 78.613
Ver producto
Colombia
Se encuentra ubicada en la Urbanización Chuao y cuenta con una superficie total de 327m2. Sus acabados de primera calidad se reflejan en los detalles de diseño, como paredes en tonos neutros e iluminación modernaLa distribución está cuidadosamente planificada para optimizar el espacio disponible. Cuenta con diferentes áreas, como un recibidor acogedor, sala de reunión equipada con tecnología audiovisual de vanguardia y zonas de trabajo en equipo. Además, hay espacios dedicados para el descanso y la relajación, como una sala de descanso o un área de cafetería.Está totalmente operativa, lo que significa que cuenta con todas las instalaciones y servicios necesarios para el funcionamiento diario. Dispone de un sistema de climatización eficiente, conexiones de internet de alta velocidad y un sistema de seguridad avanzado, que incluye cámaras de vigilancia y control de acceso.También está completamente equipada con mobiliario de calidad, como escritorios ergonómicos, sillas cómodas y armarios de almacenamiento. Además, cuenta con equipos de tecnología de punta, como ordenadores actualizados, impresoras de alta calidad y teléfonos inteligentes.Esta oficina ofrece un espacio ideal para empresas que valoran la eficiencia y el bienestar de sus empleados, además, cuenta con dos (2) puestos de estacionamiento por documento.Es una excelente opción para aquellas empresas que valoran la eficiencia y el bienestar de sus empleados, además, cuenta con dos (2) puestos de estacionamiento por documento.¡No pierdas la oportunidad de visitar esta excelente propiedad y cerrar el negocio!Precio sugerido por el cliente, sujeto a cambio sin previo aviso
Col$ 375.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Alquiler de Oficina de Lujo en Reconocida Torre CorporativaDescubre el espacio perfecto para tu negocio con esta exclusiva y elegante oficina, completamente equipada, situada en una prestigiosa Torre Corporativa que garantiza seguridad y comodidad con vigilancia las 24 horas del día.Esta oficina no solo te brinda la comodidad de una Planta Eléctrica 100% operativa para asegurar la continuidad de tus actividades, sino también la conectividad moderna con líneas telefónicas y acceso a internet de alta velocidad. A ello se suma un sistema de aire acondicionado integral para mantener un ambiente confortable y productivo.Con un diseño moderno y vanguardista, cada detalle de esta oficina ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer un ambiente de trabajo de lujo. Su piso de mármol radiante se complementa con acabados de alta gama, creando un espacio de trabajo sofisticado y acogedor.La oficina se organiza en varios ambientes para una distribución óptima del espacio. La zona de recepción destaca con muebles elegantes con acabados en madera fina. La Oficina del Director General incluye una sala de estar privada, ideal para reuniones informales o un momento de descanso. La sala de reuniones está completamente acondicionada con tecnología de vanguardia, incluyendo TV y teléfonos para conferencias.Las Oficinas Gerenciales y las Salas con estaciones de trabajo están diseñadas para fomentar tanto la privacidad como la colaboración. La Oficina Presidencial, un verdadero testimonio de elegancia y funcionalidad, cuenta con divisiones en cristal, archivadores de alta calidad y sillas ergonómicas.Además, disfrutarás de un Kitchenette completamente equipado para esos momentos de descanso y una terraza con una impresionante vista panorámica que seguramente inspirará y deleitará tanto a empleados como a visitantes. Los detalles en madera y el techo de escayola añaden un toque de clase y sofisticación.Esta oficina no es solo un espacio de trabajo; es una declaración de éxito y profesionalismo. Ideal para empresas que buscan una ubicación premium, comodidad y un ambiente de trabajo excepcional. No pierdas la oportunidad de ubicar tu negocio en uno de los espacios más codiciados de la ciudad. C-4915956El precio es fijado por el propietario. 
Col$ 3.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
LATINPORT *Este producto viene desde Estados Unidos *(Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Oficina en una hora forma de u recepción con almacenamiento en mocha cereza --TITULO-- Oficina En Una Hora forma de U Recepción con almacenamiento en Mocha Cherry Marca: Bush Business Furniture Fabricante: Bush Business Furniture ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * incluye forma de u y estación de trabajo de computadora recepción galería para 3 4 5 6 mueble de gabinete de archivos móviles con bandeja de papel ajustable y portalápices * 89 w x 65d forma de u para características durable fundido térmicamente superficie de laminado * espacio abierto se convierte en ambiente de trabajo eficiente * estructura robusta con paneles metalizado por elegante tela en dos tonos * incluye altura completa 63h paneles para privacidad y corto 48h paneles para la comunicación --DESCRIPCIÓN LARGA-- cree un espacio de trabajo eficiente y organizado en cuestión de minutos con la oficina de bush business furniture en un mostrador de recepción con capacidad de una hora en u con espacio de almacenamiento el escritorio en forma de u combina una amplia superficie laminada fusionada térmicamente con robustas patas de acero para resistir arañazos, manchas y daños además del escritorio, la estación de trabajo incluye paneles con marcos metálicos cubiertos por una elegante tela de dos tonos conecte fácilmente el estante de la galería de recepción a los paneles del cubículo para crear un área de saludo cómoda los paneles del escritorio y del cubículo tienen niveladores ajustables para compensar los pisos irregulares un práctico sistema de gestión de cables presenta arandelas de escritorio y paneles extraíbles en las patas de metal para organizar los cables mantenga sus suministros y documentos en orden con el gabinete de almacenamiento incluido, la bandeja de papel ajustable, la taza de lápiz y el archivador móvil el gabinete de almacenamiento ensamblado se monta en un panel 63h e incluye el hardware necesario los cajones del archivador móvil se abren sobre correderas de rodamiento de bolas de extensión total para un acceso suave y fácil a la parte posterior los dos cajones de caja son ideales para artículos personales, bolígrafos y papel, mientras que un cajón para archivos contiene carpetas de tamaño carta y legal convierta espacios abiertos en oficinas eficientes con esta estación de trabajo de cubículo que se puede ensamblar por completo en menos de una hora cumple con los estándares ansi bifma por seguridad y rendimiento respaldado por el bush business furniture 10 años de garantía del fabricante Largo: 64.5 Pulgadas Ancho: 64.5 Pulgadas Alto: 63 Pulgadas Peso del Producto: 1 Libra
Col$ 16.870.900
Ver producto
Colombia
Amplia e Iluminada Oficina en Alquiler en la Torre Citibank Norte del Centro Comercial El Recreo ubicado en la Urbanización Sabana Grande. Antigua Sede de Oficina Administrativa Bancaria, consta de 230,55 M2 con Concepto abierto ideal para quienes deseen crear un diseño innovador. Posee además cuatro (4) baños para remodelar al gusto, Dos (2) cubículos y Aire Acondicionado Central. La Torre cuenta con 07 ascensores funcionando, Vigilancia 24/7 y tiene una Excelente Vista. Invierte e inicia tu proyecto en una de las zonas más cotizadas de la ciudad de Caracas.Precio Fijado por el Propietario, Sujeto a Cambios sin Previo Aviso.
Col$ 1.400
Ver producto

4 fotos

Colombia
Amplia e Iluminada Oficina en Venta en la Torre Citibank Norte del Centro Comercial El Recreo ubicado en la Urbanización Sabana Grande. Antigua Sede de Oficina Administrativa Bancaria, consta de 230,55 M2 con Concepto abierto ideal para quienes deseen crear un diseño innovador. Posee además cuatro (4) baños para remodelar al gusto, Dos (2) cubículos y Aire Acondicionado Central. La Torre cuenta con 07 ascensores funcionando, Vigilancia 24/7 y tiene una Excelente Vista. Invierte e inicia tu proyecto en una de las zonas más cotizadas de la ciudad de Caracas.Precio Fijado por el Propietario, Sujeto a Cambios sin Previo Aviso.
Col$ 280.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
 CARACTERISTICAS:Vendemos funcional oficina de 125 M2 con área de recepción, 3 áreas open space para instalación de áreas de trabajo o se pueden tabicar para oficinas, Una (1) Oficina Principal, Dos (2) Oficinas Secundarias, Un (1) Área de depósito, Área de kitchenette, Un (1) baño interno, Dos (2) baños externos, cielo raso suspensión visible, tabiquería Dry Wall, aire acondicionado central, Una (1) Línea telefónica Cantv, Servicio de Internet ABA, hermosa vista al Ávila. El edificio posee 12 pisos, 4 ascensores marca westinghouse, buena capacidad de estacionamiento público, buen sistema de seguridad de acceso a la torre.MATERIALES Y ACABADOSPisos de alfombras linóleo y cerámica, tabiqueria de dry wall, cielo raso de dry wall con molduras decorativas y martillos de luz indirecta, luminarias led tipo plafón, ojos de buey con iluminación led y dicroicos de halógeno, gabinetes de la kichinette recubiertos con laminas decorativa con diseño en chapillado de madera, área de nevera, lavacopas, piezas sanitarias de primera calidad, aire acondicionado central, hermosa vista al Ávila.VENDE GENERAL RELATY, C.A
Col$ 200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Proyectado con una moderna fachada de cristal doble de alto ahorro energético y control climático el cual sirve como vitrina a las más hermosas vistas tanto de nuestro Waraira Repano (cerro Ávila) como de nuestra hermosa Capital, el Centro Empresarial La Esmeralda, se erige como la nueva Joya Arquitectónica de Caracas.Diseñado por el reconocido Arquitecto Manuel Fuentes Madriz, Premio Nacional de Arquitectura en 1976 por el destacado diseño de la Torre Europa, así como múltiples reconocimientos por sus líneas limpias y puras que definen sus grandiosos proyectos arquitectónicos, tales como la Torre Mercantil, la Torre Letonia, Torre La Castellana, el Centro Comercial Lago Mall, el edificio Banorte, entre otras, quien ha elevado a su máximo esplendor, su genio arquitectónico con esta grandiosa Joya Capitalina: El Centro Empresarial La Esmeralda.Este imponente Centro Empresarial, cuenta con dos Torres de 17 niveles de Oficinas cada una, lo cual le brinda múltiples opciones al momento de escoger el espacio que más se ajuste a los objetivos organizacionales de su empresa. Contamos a su vez, con 4 niveles de estacionamiento disponibles para los propietarios de las oficinas y locales comerciales, así como 6 niveles de estacionamiento para visitantes de los mismos.El Centro Empresarial La Esmeralda, cuenta así mismo, con un amplio auditorio con capacidad de 270 personas, para la presentación de eventos corporativos y actividades culturales de amplio interés.En cuanto al espacio que le ofrecemos para su empresa, en esta ocasión, le presentamos una Grandiosa Oficina de 950 m2, ideal tanto para grandes empresas y transnacionales, así como para inversionistas quienes deseen ofrecerlo en renta a otras organizaciones o jóvenes empresarios que deseen ofrecer espacios de Coworking, cursos y conferencias de alto nivel.Este Piso Completo de Oficina, se entrega en Obra Gris lo cual le permitirá que pueda diseñarlo conforme a sus más ambiciosos sueños. Así mismo, se entregará con punto de ventilación, sistema contra incendio, punto de drenaje y de aguas negras y cuarto de unidad de aire acondicionado. En cada nivel de oficinas, se cuenta con baños para el público general.También tenemos oficinas disponibles de 1950 m2, 950 m2, 850 m2, 420 m2 y 330 m2, lo ideal para tu organización o si estás en búsqueda de un Local Comercial en nuestro Centro Empresarial, contáctame igualmente, ya que tenemos múltiples opciones tanto de oficinas como de locales comerciales que pueden ajustarse y adaptarse a tus necesidades empresariales.Sin duda alguna, ha llegado el tiempo del Gran Despegar de tu empresa, así que no esperes más y permíteme guiarte en este paso tan importante para su vida y los tuyos.
Col$ 4.675.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.