Diseño produccion morrales
Listado top ventas diseño produccion morrales
![Diseño produccion venta y alquiler de stand y escenografias Diseño produccion venta y alquiler de stand y escenografias](/static/img/caticons/servicios.png)
Barranquilla (Atlántico)
diseño produccion venta alquiler y montaje de stanes publicitarios y escenografias con diseños innovadores
Ver producto
![Diseño confección de bolsos en cali Diseño confección de bolsos en cali](https://img.clasf.co/2023/11/04/diseno-confeccion-de-bolsos-en-cali-cali-202311042320220153140000.jpg)
Cali (Valle del Cauca)
Diseño y confección de artículos de cuero y accesorios bolsos morrales y demás. Permitanos asesorarlo cel 3053435357
Col$ 20.000
Ver producto
![Diseño, fabricación, y restauración de todo tipo de muebles para el hogar Diseño, fabricación, y restauración de todo tipo de muebles para el hogar](/static/img/caticons/servicios.png)
Bogotá (Bogotá)
Diseño, Fabricación, Y Restauración De Todo Tipo De muebles Ponemos a su disposición la tecnología con la que contamos para diseñar fabricar y restaurar, muebles para el hogar,con la finalidad de que el mueble que usted imagine o bien usted mismo lo diseñe sea fabricado tal como se pensó y funcione de la manera que debe ser Tapicería: tapizamos todo tipo de muebles como salas, sofás, sofa-camas, base-camas, bastidores,puff, comedores muebles auxiliares salas de espera, sillas gerenciales y secretariales etc...! ofrecemos mas de 200 opciones entre texturas y colores para el tapiz de sus muebles El proceso de re-tapizado es amigable con el medio ambiente porque aplicamos la reutilizacion de los componentes que menos se deterioran como la estructura, esto reduce significativamente la producción de basura y evita la utilización de madera pintura: Pintamos toda clase de superficies en madera o metálica de juegos de alcobas, salas, comedores, sillas bibliotecas, mesas, closets, puertas entre otros Nuestros acabados lacados de gran calidad y durabilidad se adaptan a los gustos y necesidades del cliente Aplicamos pintura en poliuretano, lacas y barnices de alta calidad y durabilidad disponemos de una amplia gama de acabados y colores en brillante semi-mate y mate Nuestra infraestructura, capacidad de producción, experiencia y capacitación con la que contamos, l a ofrecemos y ponemos a su servicio para hacerle frente a sus proyectos de remodelacion Contamos con la capacidad técnica para llevar a cabo cualquier tipo de remodelacion, planeacion y proyección de espacios productivos Permitenos visitarte en la comodidad de tu hogar y mostrarte la amplia gama de posibilidades que te podemos ofrecer para que tu amueblado vuelva a brillar ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Es Muy Sencillo:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Contactanos en Bogota Teléfono (1) 4822245 Móvil: 314 328 2518 1)Acuerda una visita de diagnostico totalmente GRATIS 2)Un asesor te visitara , escoge los colores y texturas favoritos de nuestros catálogos 3)Unos días mas tarde recibe convenientemente en tu casa tus muebles para proveer de comodidad yestética a tus ambientes :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Opciones de Pago::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Efectivo, Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito Giros por Efecty, PagaTodo, Super Giros, GARANTÍA REAL 100% DE SATISFACCIÓN... si usted no que da satisfecho con sus muebles le devolvemos el dinero Ademas el transporte es Totalmente GRATIS.(Solo Bogota) se hacen envíos a todo el País, Tarifas Preferenciales Somos distribuidores de muebles al por mayor y al detal Sede: Bogota, (1) 4822245 -- (1) 5613692 Cualquier pregunta, duda o inquietud por favor comuníquese telefónicamente o envíenos un correo electrónico con mucho gusto sera resuelta a la mayor brevedad !...Gracias Por su Visita......!
Ver producto
![Producción y diseño de stikers y sellos holográficos Producción y diseño de stikers y sellos holográficos](https://img.clasf.co/2018/11/23/produccion-y-diseno-de-stikers-y-sellos-holograficos-ricaurte-cundinamarca-201811230014486516560000.png)
Ricaurte-Cundinamarca (Cundinamarca)
Producción y diseño de stikers y sellos holográficos para diferentes usos institucionales: desde documentos e identificaciones, sellado de cajas, productos tecnológicos y garantías en general.
Ver producto
![Diseño, impresión y producción Diseño, impresión y producción](https://img.clasf.co/2023/09/05/diseno-impresion-y-produccion-bogota-202309050233556118670000.jpg)
Bogotá (Bogotá)
Diseñamos, imprimimos y producimos todas tus piezas Gráficas y Publicitarias -Tarjetas de Presentación y Etiquetas -Carnetización en PVC con Accesorios: yoyos, cintas y porta carnets -Talonarios: ordenes, remisiones, pedidos -Sobres, Carpetas de presentación -Brochures, Catálogos, Revistas -Agendas, Cuadernos, Libretas, Tally books -Almanaques y Calendarios -Afiches, Pendones -Señalización Empresarial -Anuncios para redes y Diseño Web -Artículos y regalos promocionales... tuspublicitarios.com más de 600 productos. Somos una agencia publicitaria con más de 14 años de experiencia, contamos con profesionales en las áreas de, diseño, publicidad, mercadeo e Impresión. Cotiza con nosotros, trabajamos con excelentes precios y calidad... 316 881 8565
Gratis
Ver producto
![Diseño y produccion de stands y piezas publicitarias en Diseño y produccion de stands y piezas publicitarias en](/static/img/caticons/servicios.png)
Barranquilla (Atlántico)
DISEÑOS Y PRODUCCIÓN DE STANDS Y PIEZAS PUBLICITARIAS EN TODA COLOMBIA
Ver producto
![Diseño de fuentes y cascadas Diseño de fuentes y cascadas](/static/img/caticons/servicios.png)
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Nuestros procesos en la producción de cada uno de nuestros proyectos están rigurosamente supervisados para garantizar la mayor calidad. Mas información 3178128436
Ver producto
![Producción a terceros de nutracéuticos liofilizados ,asesoría Producción a terceros de nutracéuticos liofilizados ,asesoría](https://img.clasf.co/2024/02/13/produccion-a-terceros-de-nutraceuticos-liofilizados-asesoria-colombia-202402131608369120360000.png)
Colombia (Todas las ciudades)
Asesoría en Liofilización de Hongos comestibles medicinales y psicodélicos Diseño,equipos,protocolos,desarrollos. continuos Jorge Rivera Biólogo de la Universidad de los Andes
Ver producto
![Diseño de proyecto de alimentos liofilizados en latam Diseño de proyecto de alimentos liofilizados en latam](https://img.clasf.co/2024/02/24/diseno-de-proyecto-de-alimentos-liofilizados-en-latam-colombia-202402240012307694600000.png)
Colombia (Todas las ciudades)
Liofilización en Alimentos ,qué equipos se requieren ,dónde comprarlos ,de qué materiales,cómo dimensiono mi proyecto,áreas,costos,conocimiento del mercado. Liofilización de pulpas ,de líquidos,lacteos,frutas y verduras ,pre y probióticos muchos más. Tips para producción reduciendo tiempos ,mejorando los productos Charlas,seminarios,presenciales y/o virtuales Liofilización en Industria Cosmética,Nutracéutica,farmacéutica,Médica Humana,Veterinaria,Nutrición,Agronomía,Muchas más. Jorge Rivera Especialista en Liofilización jrivera@uniandes.edu.co Miembro de la ISL-FD Biólogo Uniandes Whatsapp + 57 3112128296
Ver producto
2 fotos
![Organizacion y produccion de todo tipo de eventos - santa Organizacion y produccion de todo tipo de eventos - santa](/static/img/caticons/servicios.png)
Santa Marta (Magdalena)
Somos una agencia en Barranquilla - Colombia, especializada en la producción y logística de eventos empresariales, públicos y privados con capacidad en toda la costa. Logistica (personal) *seguridad en eventos masivos y no masivos. *personal logístico.. *seguridad de espectáculos de alto impacto. *seguridad de artistas. *personal de seguridad de contención de público *montajes desmontajes *staff *protocolo *acomodadores, Meseros, volanteadores y encuestadores. *digitadores para mesas de registros *presentadores y animadores *conductor elegido *operadores *coordinación de eventos *productores de campo *accesorias para eventos audiovisuales (alquileres) *televisores de 42, 46 y 50 p” con base de piso *video beam de todos los lúmenes con pantallas traslucidas *computadores portátiles *impresoras lasser *pantallas touss (táctiles) *video Wall de 46 y 55 *pantallas led por módulos *cámara digital y de video *producción y edición de videos *registro fotográfico y/o documental modelos (personal mujeres y hombres) *modelos Aa Y *impulsadoras *promotoras *protocolo sonido e Iluminacion (alquileres) *cabinas amplificadas (activas y pasivas) *sonido de 4.000 watts hasta 10.000 watts *sonido line array *megáfonos *perifoneo *micrófonos *par led *par led 64 *cabezas móviles beam *cabezas móviles 575 *cabezas móviles sky lights *optipar *elipsodial *mega pixel *seguidores hmi tiro largo y corto *planta eléctrica de 60 hasta 150 kva *tarima de todas las medias efectos Especiales *pirotecnia *cañón Venturi *máquina de humo (fog machine) *humo de piso *piro pack *flames de 1 y 3 bocas estructuras *group suport de todas las medidas *trimallas *truss rin *puentes truss *parasoles *carpas de todas las medidas *carpas tipo pabellón *carpas climatizadas (aires acondicionados) *camerinos *cerramientos de eventos *tarimas x módulos * Muros de contención de público *vallas de seguridad de 2 x 1.50 mobiliarios (alquileres) *salas lounge *mesas y sillas tipo bar *mesas y Sillas plásticas *mesas portátiles *mesas grande de tablón *mesas tablón redondo *separadores de fila *alfombra roja *counter *máquina garantizadora *dispensador de agua *neveras mini bar *abanicos industriales de pedestal publicidad (material Merchandising y material P. O. P) *diseño y producción de piezas publicitarias *stands, diseño, producción, venta y alquiler *escenografías *activaciones de marca *lanzamientos *producción de backing *bastidores en aluminio y madera *impresión a gran formato *vallas publicitarias *carro vallas *bici vallas *hombre vallas *despliegues publicitarios *estampados y bordados *tarjetas de presentación *brochure *volantes *letreros luminoso y en acrílico *rotulación de vehículos *vinilos adhesivos y micro perforados *producción de boletería *manillas para eventos (personalizadas) *publicidad de eventos catering(suministros) *refrigerios *bebidas *picadas *postres *comidas para eventos *buffet *coffe breack *show de helados *show de barman transporte(alquileres) *van carga *van de 6.8.12, 15 y 19 pasajeros *camioneta doble cabina de platón y estaca *camionetas blindadas *automóviles *buseta de 30 pasajeros *bus de 45 pasajeros producciones (todo tipo de eventos) *conciertos *eventos Empresariales *eventos Públicos Y Privados *ruedas De Prensas *organización *grados, Matrimonios Y Quinceañeros *suministro De Todo Tipo De Elementos
Ver producto
![Organizacion y produccion de todo tipo de eventos en toda la Organizacion y produccion de todo tipo de eventos en toda la](/static/img/caticons/servicios.png)
Barranquilla (Atlántico)
LOGISTICA (Personal) *Seguridad en eventos masivos y no masivos. *Personal logístico. *Seguridad de espectáculos de alto impacto. *Seguridad de artistas. *Personal de seguridad de contención de público *Montajes desmontajes *Staff *Protocolo *Acomodadores, Meseros, volanteadores y encuestadores. *Digitadores para mesas de registros *Presentadores y animadores *operadores *Coordinación de eventos *Productores de campo *Accesorias para eventos AUDIOVISUALES (Alquileres) *Televisores de 42, 46 y 50 p” con base de piso *Video beam de todos los lúmenes con pantallas traslucidas *Computadores portátiles *Impresoras lasser *Pantallas touss (táctiles) *Video Wall de 46 y 55 *Pantallas led por módulos *Cámara digital y de video *Producción y edición de videos *Registro fotográfico y/o documental MODELOS (personal mujeres y hombres) *Modelos AA Y AAA *Impulsadoras *Promotoras *Protocolo SONIDO Y ILUMINACION (Alquileres) *Cabinas amplificadas (activas y pasivas) *Sonido de 4.000 watts hasta 10.000 watts *Sonido line array *Megáfonos *Perifoneo *Micrófonos *Par led *Par led 64 *Cabezas móviles beam *Cabezas móviles 575 *Cabezas móviles sky lights *Optipar *Elipsodial *Mega pixel *Seguidores hmi tiro largo y corto *Planta eléctrica de 60 hasta 150 kva *Tarima de todas las medias EFECTOS ESPECIALES *Pirotecnia *Cañón Venturi *Máquina de humo (fog machine) *Humo de piso *Piro pack *Flames de 1 y 3 bocas ESTRUCTURAS *Group suport de todas las medidas *Trimallas *Truss rin *Puentes truss *parasoles *Carpas de todas las medidas *Carpas tipo pabellón *Carpas climatizadas (aires acondicionados) *Camerinos *Cerramientos de eventos *Tarimas x módulos * Muros de contención de público *Vallas de seguridad de 2 x 1.50 MOBILIARIOS (alquileres) *Salas lounge *Mesas y sillas tipo bar *Mesas y Sillas plásticas *Mesas portátiles *Mesas grande de tablón *Mesas tablón redondo *Separadores de fila *Alfombra roja *Counter *Maquina garantizadora *Dispensador de agua *Neveras mini bar *Abanicos industriales de pedestal PUBLICIDAD (Material Merchandising y material P.O.P) *Diseño y producción de piezas publicitarias *Stands, diseño, producción, venta y alquiler *Escenografías *Activaciones de marca *Lanzamientos *Producción de backing *Bastidores en aluminio y madera *Impresión a gran formato *Vallas publicitarias *Carro vallas *Bici vallas *Hombre vallas *Despliegues publicitarios *Estampados y bordados *tarjetas de presentación *Brochure *Volantes *Letreros luminoso y en acrílico *Rotulación de vehículos *Vinilos adhesivos y micro perforados *Producción de boletería *Manillas para eventos (personalizadas) *Publicidad de eventos CATERING (Suministros) *Refrigerios *Bebidas *Picadas *Postres *Comidas para eventos *Buffet *Coffe breack *Show de helados *Show de barman TRANSPORTE (Alquileres) *Van carga *Van de 6.8.12,15 y 19 pasajeros *Camioneta doble cabina de platon y estaca *Camionetas blindadas *Automóviles *Buseta de 30 pasajeros *Bus de 45 pasajeros PRODUCCIONES (Todo tipo de eventos) *CONCIERTOS *EVENTOS EMPRESARIALES *EVENTOS PUBLICOS Y PRIVADOS *RUEDAS DE PRENSAS *ORGANIZACIÓN *GRADOS, MATRIMONIOS Y QUINCEAÑEROS *SUMINISTRO DE TODO TIPO DE ELEMENTOS
Ver producto
![Diseño, impresión y producción propaganda política para campañas y eventos. Diseño, impresión y producción propaganda política para campañas y eventos.](/static/img/caticons/servicios.png)
Ricaurte-Cundinamarca (Cundinamarca)
Diseñamos y producimos los siguientes productos; -Afiches -Plegables -Volantes -Programas de Mano -Tarjetas -Pendones -Pancartas -Avisos -Gorras y camisetas -Banderines -Stikers -Botones Contacto: Gustavo Cuéllar Tel: (57 1) 700 8737 Móvil: 310 854 1621 - 319 278 0343 Calle 11 # 27-69 Localidad Ricaurte – Bogotá http://atcpublicidad.wix.com/atodocolorpublicidad
Ver producto
![Procesos de fabricación para profesionales del diseño Procesos de fabricación para profesionales del diseño](https://img.clasf.co/2020/08/12/Procesos-De-Fabricacin-Para-Profesionales-Del-Diseo-20200812194809.8298800015.jpg)
Colombia (Todas las ciudades)
------ ------ YAXA ------ NOMBRE EN ESPAÑOL: Procesos de fabricación para los profesionales del diseño NOMBRE EN INGLES: Manufacturing Processes for Design Professionals Thames & Hudson. Descripción del producto Una guía enciclopédica de las técnicas de producción y materiales para productos industriales y diseñadores, ingenieros y arquitectos. los diseñadores de productos de hoy en día se presentan con una gran variedad de opciones al crear su trabajo y su preparación para la producción. Tienen que estar bien informado sobre un vasto repertorio de procesos, que van desde lo que solía ser conocido como oficios tradicionales a la última tecnología, que permitan a sus diseños para ser fabricados con eficacia y eficiencia. Información en Internet acerca de tales procesos es a menudo poco fiables, y los motores de búsqueda no útil organizar el material para los diseñadores. Este nuevo recurso fundamental explora las técnicas de producción innovadoras y materiales que están teniendo un impacto en todo el mundo la industria del diseño. Organizado en cuatro partes fácilmente referenciados plegado, corte, unión y acabado más de setenta los procesos de fabricación se explican en profundidad con las descripciones técnicas completas; análisis de las aplicaciones típicas, oportunidades de diseño y consideraciones de cada proceso ofrece; y la información en el precio, la velocidad y el impacto ambiental. Los estudios de caso paso a paso que acompañan miran un producto o ser componente fabricado en un proveedor internacional líder. Un directorio de más de cin materiales incluye un perfil detallado técnica, las imágenes de las aplicaciones y acabados típicos, y una visión general de las características de diseño de cada material. Con unas 1.200 fotografías en color e ilustraciones técnicas, encargadas especialmente para este libro, esta es la referencia definitiva para los diseñadores de productos, diseñadores 3D, ingenieros y arquitectos que necesitan una referencia conveniente, muy accesible y práctico. 1.200 fotografías en color e ilustraciones sobre el autor Rob Thompson es un experto reconocido internacionalmente en los materiales para el diseño. Él ha ayudado a desarrollar una gama de productos para los clientes globales, incluyendo LG Electronics, Panasonic y Nokia, donde se desempeñó también diseñador principal. Ha sido profesor en el Royal College of Art y Central Saint Martins, Londres --------------------------------------------------------------------------------------- Yaxa Tienda Oficial Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a: https://tienda..com.co/Yaxa Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad: https://listado..com.co/juegos-juguetes/_eshop_yaxa • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial • Garantía de Fábrica 30 días • • Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 438.000
Ver producto
![Taller satélite de diseño y confección de bolsos y artículos en cuero y sintético Taller satélite de diseño y confección de bolsos y artículos en cuero y sintético](/static/img/caticons/servicios.png)
Cali (Valle del Cauca)
Diseñamos y confecciónamos artículos en cuero y sintético, bolsos,morrales,maletines, y demás artículos de marroquinería. Permítanos asesorarlo para su emprendimiento y negocio. Escribanos o llame al 3053435357
Col$ 2.000
Ver producto
![Se busca practicante para área de producción o diseño Se busca practicante para área de producción o diseño](https://img.clasf.co/2019/06/01/SE-BUSCA-PRACTICANTE-PARA-REA-DE-PRODUCCIN-O-DISEO-20190601114012.0312130015.jpg)
Medellín (Antioquia)
Se busca practicante para empezar en el 26 de agosto del año en curso. que tenga conocimiento básicos en los procesos de producción o diseño industrial de moda que sea TECNICIO o TECNOLOGO EN CONFECCIÓN INDUSTRIAL o TECNICO o TECNOLOGO EN DISEÑO PARA LA INDUSTRIA DE LA MODA
Col$ 828.116
Ver producto
-
Siguiente →