-
loading
Solo con imagen

Director gestion


Listado top ventas director gestion

Pereira (Risaralda)
Multinacional del área compañía constructora alethos s.a.s Pereira Risaralda busca Ingeniero/a de Minas o Geólogo/a, con estudios de especialización o maestría preferiblemente en áreas de administración, encargado de dirigir y administrar el plan de operaciones mineras de la Compañía haciendo control y gestión operativa, mejoras de procesos (reducción de costos), planes preventivos, planeaciones de costos y producción y de mantenimientos de todos los recursos de las Minas. Experiencia en campo liderando grupos y en cargos de dirección, confianza y manejo, Sólidos conocimientos en minería subterránea, diseño de minas, tipo de costeo, equipos minero diversos, carbón metalúrgico, geomecánica, geología estructural. planeamiento minero, manejo topográfico, dirección de producción, manejo de proyectos y presupuestos, planeación de costos, cumplimiento de metas, manejo de indicadores de gestión, manejo de corporaciones, acuerdos corporativos y contrataciones. Empresa constructora decir el cargo al que aplica asunto enviar hoja de vida al email [email protected]
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Empresa de minas de esmeralda ubicada en el de partamento de Boyacá Empresa ESMICOL ESMERALDAS Y MINAS DE COLOMBIA S.A.S busca Ingeniero/a de Minas o Geólogo/a, con estudios de especialización o maestría preferiblemente en áreas de administración, encargado de dirigir y administrar el plan de operaciones mineras de la Compañía haciendo control y gestión operativa, mejoras de procesos (reducción de costos), planes preventivos, planeaciones de costos y producción y de mantenimientos de todos los recursos de las Minas. Experiencia en campo liderando grupos y en cargos de dirección, confianza y manejo, Sólidos conocimientos en minería subterránea, diseño de minas, tipo de costeo, equipos minero diversos, carbón metalúrgico, geomecánica, geología estructural. planeamiento minero, manejo topográfico, dirección de producción, manejo de proyectos y presupuestos, planeación de costos, cumplimiento de metas, manejo de indicadores de gestión, manejo de corporaciones, acuerdos corporativos y contrataciones. Empresa ESMICOL ESMERALDAS Y MINAS DE COLOMBIA S.A.S en asunto colocar el cargo al que aplica enviar hoja de vida al correo eléctrico de la empresa [email protected]
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
Estamos en búsqueda de los mejores profesionales, en Ingeniería agropecuaria, Ingeniero agrónomo o afines para la venta y atención al cliente, gestión logística del punto de venta en reconocida empresa de COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS en el municipio de LA UNION - NARIÑO, Preferiblemente con experiencia en el sector comercial de Insumos agrícolas y maquinaria, experiencia superior a 1 año: Competente para liderar y desarrollar equipos de trabajo, desarrollo de nuevos negocios, gran capacidad analítica y excelentes relaciones interpersonales. Responsable sobre el manejo de inventarios, presupuesto. Salario básico $ 1.400.000 mas comisiones. Contrato directo con la empresa
Ver producto
Medellín (Antioquia)
AnyMerca es el sistema integrado de gestión de Actividades que ayuda a optimizar las labores de su equipo de Mercaderistas (Promotoras, Impulsadoras) y Vendedores en los puntos de venta (Store Check). Con AnyMerca todo su equipo de mercaderistas podrá realizar su gestión remota desde su celular, de tal manera que el director o líder estará enterado de la situación para agendar, corregir y/o evaluar interactuando en el momento justo. Además las mercaderistas y/o empleados pueden realizar encuestas y sondeos aplicados para el Estudio y Análisis de mercado con la frecuencia que se requiera. Entre las Actividades mas frecuentes que se realizan están: 1. Gestión de productos propios y los relacionados con la competencia. 2. Sondeo de: precios, promociones, participación, investigación. 3. Surtidos de Mercancía (de bodega a mostrador) 4. Sugeridos de Material promocional y otros 5. Atención de eventos de Mercadeo: obsequios, y datos de contactos Con AnyMerca podrá tomar decisiones oportunas soportadas en los reportes y análisis de datos provistos en el sistema, a partir de los registros de información realizados por sus usuarios. Funcionalidades 1. Agenda de Actividades. Permite ingresar y visualizar fácilmente las Actividades en el tiempo y programarse para los siguientes días o semanas. 2. Manejo de Clientes. Con AnyMerca se hace mucho más sencillo gestionar la información relacionada con los clientes asignados. 3. Base de Conocimiento y Procesos. Aquí se mantiene la documentación mas relevante para compartir con los usuarios del sistema, como son: Procedimientos y noticias relevantes. 4. Reportes y Estadísticos 4.1 Análisis periódico de productos. Esto se logra con estudios de mercado constantes y actualizados de posicionamiento, precios y otras variables del mercado, etc. 4.2 Comparación de precios. Compare los precios de sus productos con los sustitutos (competencia) para conocer su rango de precios y las posibles variaciones que podrían darse 5. Manejo de Roles y Permisos con el fin de presentar organizadamente la información a cada usuario dependiendo de su necesidad tales como: 5.1 Mercaderista: Actividades propias y sus Clientes 5.2 Vendedores: Actividades propias y sus Clientes y Mercaderistas relacionadas 5.3 Administrador General: Actividades de configuración y Visualización general de Reportes y Estadísticos. http://osdglobal.com/soluciones/mercaderistas-promotoras-gestion
Ver producto
Bello (Antioquia)
MINAS ALEJANDRIA LTDA. Trabajo en Segovia Antioquia campo Empresa de ingeniería requiere candidato/a para desempeñarse en el cargo de Gestor/a de calidad. Especialista en calidad, especialización en sistemas integrados de gestión, especialización en gerencia de la calidad, especialista en gerencia de procesos o similar. Con experiencia general a partir de la fecha de graduación. Experiencia Específica: como Residente, supervisor o Gestor de calidad en contratos lineales de construcción Funciones: Documentar, implementar, ejecutar, verificar y mantener el Sistema de Gestión en el proyecto Garantizar la difusión interna y el cumplimiento de la Misión, la Visión, las Políticas y los Objetivos de la Empresa, establecidos por la Junta Directiva Promover la toma de conciencia de los requisitos del cliente Cumplir con el plan de gestión y los indicadores del Proyecto Capacitar y entrenar a todo el personal del proyecto, comprometido con Sistema de Gestión Integral Velar por el manejo adecuado del archivo y los registros del proyecto Informar al personal los cambios que se hagan al Sistema de Gestión Coordinar con los responsables de los diferentes procesos, sus responsabilidades frente a la calidad y el manejo de soluciones de los problemas presentados en el desarrollo del proyecto Asegurar que en el proyecto se establecen, implementan y mantienen los procesos necesarios para el sistema de gestión Informar al Director del Proyecto y al Sistema de Gestión Integral sobre el desempeño del sistema de gestión y de cualquier necesidad de mejora Asegurar que se promueva la toma de conciencia de los requisitos del cliente en todo el personal del proyecto Enviar hoja de vida completa [email protected]
Ver producto
Colombia
Soy ingeniero civil en todas las ramas de la construcción: Gestión de procesos constructivos en empresas públicas y privadas Planificación, evaluación y desarrollo de proyectos de ingeniería Determinar los programas de ejecución de obra y controles de calidad Movimiento de tierras y áreas de ingeniería Formulación y manejo de proyectos de alta ingeniería y dirección industrial de todo tipo Empresas de asesorías e inspección de obras Asesor de procesos industriales. Actualmente soy asesor -consultor de empresas industriales de procesos de liofilización en alimentos en Colombia, ecuador y un proyecto en costa rica. He sido director de procesos productivos industriales en alimentos, saneamiento, mantenimiento industrial y hospitalario, calidad ISO 9000, 14000,17025 y otros. Participe en varios proyectos de ampliación de liofilización en Colombia y el exterior A partir del 2002 preste asesoría en ensanches de empresas de café en diseño, cálculos, equipos, obra civil, montaje y puesta en marcha con garantía de producción y calidad. Capacitación garantizada en empresas para mejoramientos de calidad, eficiencia, rendimiento a ingenieros de proceso y personal en general en los procesos de liofilización de frutas, verduras y café Cualquier inquietud a : liofilizado007@gmail.com amproyectamos@yahoo.com Cel 57+ 3154996662
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Importante inmobiliaria requiere para su equipo de trabajo Director Comercial, de 30 a 45 años de edad, con titulo como tecnologo o universitario, resida sector noroeste, requisito transporte, con experiencia de 1 año con conocimientos preferiblemente en cargos comerciales, realizar gestión de seguimiento a inmuebles en alquiler o venta, agendar citas, manejo de asesores, captación y colocación de inmuebles, servicio al cliente, asesoramiento comercial, cierre de negocios, habil en manejo de computador. Persona pro activa, carismática, dinámica, responsable, líder, habilidades comunicativas, trabajo en equipo, excelente presentación personal. Ganese mas de 2 millones de pesos básico mas participación de negocios en ventas y arrendamientos 3122760824
Ver producto
Manizales (Caldas)
tengo experiencia de 25 años en la parte comercial, mercadeo, logística he trabajado con empresas como asesor, director comercial y administrativo con el cargo de gestión comercial con asesores en diferentes municipios, en el área de mercadeo en vehículos de la empresa, he manejado cartera, inventarios soy técnico en contabilidad, digitador de documentos word, excel le agradezco su respuesta y oportunidad que me pueda dar.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.co.