Director comercial profesional area
Listado top ventas director comercial profesional area

Barranquilla (Atlántico)
Importante Distribuidor en la costa inicia proyecto de crecimiento comercial en la ciudad de Barranquilla y municipios con INTERNET SATELITAL, para esto abrimos convocatoria para el cargo de Director Comercial. Necesitamos líderes emprendedores con buena actitud hacia el trabajo y tareas propias del cargo como los procesos de reclutamiento, selección, capacitación de producto, capacitación en temas comerciales, experiencia y manejo de charlas de crecimiento profesional y personal de nuestros vendedores. Acompañamientos y asesoría a la fuerza de ventas. Ofrecemos Salario $1.200.000 más bonificaciones por cumplimiento gradual de metas en el mes, incentivos y premios, bono de transporte. Preferible con experiencia en el campo de las telecomunicaciones y con experiencia comprobada en manejo y dirección de vendedores, debe tener vehículo propio. Interesados enviarnos su nombre completo y teléfono y nos pondremos en contacto. Por favor abstenerse en enviarnos su información si no tiene experiencia en manejo de grupos de ventas y este aviso es solo para esta convocatoria.
Ver producto

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Importante instituto de inglés con 4 sedes en la ciudad de Cali requiere Director Comercial y Coordinadores de sedes. Debe tener experiencia y estudios en esta área. Preferiblemente que hayan trabajado en campos similares. Se paga básico mas comisiones.
Ver producto

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Soy un Profesional Contador Público Titulado, con especializaciones en Revisoría Fiscal -Contraloría, y Especialista en Administración en Salud, Auditor integral de Calidad GPI000 – MECI2005, por el ICONTEC 2009. Con un Perfil Multifacético y esta enriquecido por las diferentes áreas en las que me he desempeñado, tanto en el sistema financiero, como en el de calidad y Control interno y en el área Jurídica. Tal es el caso como servidor Público en el área de Control Interno, Asesoría Contable-Presupuestal y de Calidad-MECI, además de haber estado Recursos Humanos, con amplio conocimiento de estrategias aplicables a procesos de selección, capacitación y formación de adultos y orientado a la transmisión, construcción, afianzamiento y elaboración de nuevos conocimientos, varios años de experiencia en planes de Asistencia técnica dirigida hacia la búsqueda de calidad y desarrollo de servicios de Bienestar Social; capacidad para propiciar la construcción colectiva, el intercambio de saberes, la coordinación interinstitucional e intersectorial. En todos los trabajos me he desempeñado con mucha entrega y esmero y cada uno de ellos me ha dejado una gran enseñanza.
Ver producto

Sabanalarga-Atlántico (Atlántico)
Prestigiosa cadena de restaurantes solicita ingeniero de Alimentos Nutricionista o microbiologo de Alimentos para el cargo De Gerente de operaciones. Requisitos tarjeta profesional y 5 Años de experiencia en el area de restaurantes. competencias: manejo de inventarios, manejo de recetas, control de mermas, manejo de proveedores, manejo de logistica, manejo de visitas invima, manejo de personal; concimiento profundo en BPM, Calidad seguimiento de tareas conforme al plan de Saneamiento basico, Decreto 3075 de 2007 y resolución 2674 de 2013. Manejo intermedio de excel.
Col$ 1
Ver producto

Bogotá (Bogotá)
LABORATORIO LIDER ORIENTADO AL CONTROL DE CALIDAD DE ALIMENTOS, AGUAS, BEBIDAS, Y SU MONITOREO EN LAS DIFERENTES ÁREAS DE LOS PROCESOS INDUSTRIALES COMO LOS ES SOLICITUD DE TOMA DE MUESTRAS ,ANALISIS COMO ASESORIAS Y AUDITORIAS REQUIERE PARA SU AREA COMERCIAL HOMBRES Y MUJERES ASESORES COMERCIALES JUNIOR ENTRE LAS EDADES DE LOS 24 A LOS 45 AÑOS MUY LIDERES COMERCIALMENTE Y ACTITUD DE VENTA Y CIERRE DE NEGOCIOS CORPORATIVOS . LOS CUALES DEBEN: PROMOCIONAR Y VENDER TODOS LOS SERVICIOS QUE MANEJE EL LABORATORIO EVALUAR NUEVOS SERVICIOS O NECESIDADES DE CONSUMO DE LOS CLIENTES ACTIVOS A SU CARGO. VISITAR A TODOS LOS CLIENTES (ACTIVOS Y/O POTENCIALES) DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO POR LA DIRECCIÓN COMERCIAL. REALIZAR INFORMES DE ACTIVIDADES, SEGÚN FORMATO. MANTENER A LOS CLIENTES INFORMADOS SOBRE NOVEDADES, POSIBLES DEMORAS Y CUALQUIER OTRO TIPO DE CAMBIO SIGNIFICATIVO QUE SE PRESENTE EN EL LABORATORIO. CONCURRIR A LAS REUNIONES A QUE FUERA CONVOCADO. DETECTAR PROSPECTOS. REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE CADA CLIENTE ASIGNADO, SEGÚN CONTROL DE VISITAS. PROGRAMAR EL TRABAJO EN SU ÁREA, ANTICIPANDO LOS OBJETIVOS DE CADA GESTIÓN. ASESORAR TÉCNICA, COMERCIAL Y PROMOCIONALMENTE A SUS CLIENTES. CREAR OPORTUNIDADES DE VENTA. ACTUAR COMO VÍNCULO ACTIVO ENTRE EL LABORATORIO Y SUS CLIENTES PARA GESTIONAR Y DESARROLLAR NUEVAS PROPUESTAS DE NEGOCIOS. COMUNICAR AL CLIENTE LAS NOVEDADES SOBRE PRECIOS Y CONDICIONES. MANTENER AL CLIENTE INFORMADO SOBRE CAMBIOS SIGNIFICATIVOS DENTRO DE LA EMPRESA ANALIZAR E INFORMAR A LA EMPRESA SOBRE CÓMO OPERAN COMERCIALMENTE SUS CLIENTES. PROGRAMAR SEMANALMENTE LAS ACTIVIDADES DE VISITAS A REALIZAR. ELABORACIÓN Y SEGUIMIENTO DE COTIZACIONES REALIZAR LLAMADAS TELEFÓNICAS DE PROSPECTACIÓN CUMPLIR CON LAS NORMAS, PROCEDIMIENTOS E INSTRUCTIVOS DEL SG-SST, SGC Y GESTIÓN AMBIENTAL APOYO EN LA TOMA DE ÍTEMS PARA ANÁLISIS MICROBIOLÓGICOS Y FISICOQUÍMICOS EN LOS SITIOS DONDE SOLICITEN LOS CLIENTES DE EL LABORATORIO DILIGENCIAR COMPLETAMENTE CON LETRA IMPRENTA LA ORDEN DE MUESTREO RESPECTIVA EN LA TOMA DE MUESTRA. RECOGER CANTIDADES DE MUESTRA SUFICIENTES PARA LOS ANÁLISIS QUE SOLICITEN LOS CLIENTES, TENIENDO PRESENTE LAS MUESTRAS QUE SE PROCESAN EN BIOQUILAB SAS. Y LAS QUE SE REMITEN A OTROS LABORATORIOS EN SU FORMACIÓN LIDER COMERCIAL, EN MERCADO Y/O VENTAS AFINES PREFERIBLEMENTE CON BPM Y /O MANIPULACIÓN HIGIÉNICA DE LOS ALIMENTOS EXPERIENCIA MÍNIMA REQUERIDA: MINIMA DE SEIS A 12 MESES EN ACTIVIDADES COMERCIALES Y/O VENTAS INDISPENSABLE EN MERCADOS ASOCIADOS A L SEGMENTO EN LABORATORIOS YA SEA EN EQUIPOS DE LABORATORIO, INSUMOS DE LABORATORIO, SERVICIOS DE LABORATORIOS CLÍNICOS, DE ALIMENTOS, AGUAS O METROLOGÍA. BASE SALARIAL $ 1.762.000- 3.500.000 + CTO CON LA EMPRESA PROFESIONAL EN CARRERAS DE LABORATORIOS COMO BACTERIOLOGÍA, MICROBIOLOGÍA INDUSTRIAL, BIOLOGÍA, INGENIERÍA DE ALIMENTOS, INGENIERÍA QUÍMICA, ADMINISTRACIÓN AGROPECUARIA, INGENIERÍA AMBIENTAL RECIÉN EGRESADO O TÉCNICO EN VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, TECNOLOGÍA EN ALIMENTOS, TECNOLOGÍA EN BIOTECNOLOGÍA, TECNOLOGÍA AMBIENTAL O AFINES JORNADA DE LUNES A SABADO JORNADA OFC INTERESADOS(A) ENVIAR HV CON FOTO -REFERENCIAS Y DATOS COMPLETOS PARA CONTACTARLOS DE INMEDIATO A EL EMAIL hojasdevidaatta@gmail.com
Gratis
Ver producto

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Grupo Empresarial requiere Profesional en Derecho, con experiencia mínima de 1 año, para desempeñarse en el área de litigio, Comercial y Civil, Se ofrece contrato laboral con todas las prestaciones de ley, Salario: Básico + Comisiones, horario de lunes a viernes, sábados medio día.
Ver producto

Villavicencio (Meta)
Empresa petrolera trabajo en el meta una delos de los de partamentos con mas extraxion de petróleo en Colombia trabajo en meta REQUIERE profesionales en ingeniería civil, arquitecto o administrador de obras civiles con muy buenas habilidades comerciales, para desarrollar las siguientes funciones: * Captación de clientes * Desarrollo de nuevos negocios. * Fidelizacion de clientes. *Seguimiento a cartera de clientes. * Manejo de CRM Requisitos: ser profesional graduado en ingeniería civil, arquitectura, administración de obras civiles o relacionados, con experiencia en área comercial ofreciendo portafolio de servicio de empresas del sector construcción. OPERACIONES PETROLERAS ANDINAS S.A.S empresa dedicada ala extracion de petróleos en campos petroleros interesados enviar hoja de vida completa al correo
Ver producto

San Cayetano-Norte de Santan (Norte de Santander)
Empresa constructora trabajo en Cúcuta norte de Santander REQUIERE profesionales en ingeniería civil, arquitecto o administrador de obras civiles con muy buenas habilidades comerciales, para desarrollar las siguientes funciones: * Captación de clientes * Desarrollo de nuevos negocios. * Fidelizacion de clientes. *Seguimiento a cartera de clientes. * Manejo de CRM Requisitos: ser profesional graduado en ingeniería civil, arquitectura, administración de obras civiles o relacionados, con experiencia en área comercial ofreciendo portafolio de servicio de empresas del sector construcción. MULTIOBRAS T.T CONSTRUCTURA SAS empresa constructora interesados enviar hoja de vida completa al correo [email protected]
Ver producto

Bucaramanga (Santander)
Importante petrolera se encuentra en búsqueda de profesionales en ingeniería civil, arquitecto o administrador de obras civiles con muy buenas habilidades comerciales, para desarrollar las siguientes funciones:* Captación de clientes* Desarrollo de nuevos negocios.* Fidelizacion de clientes.*Seguimiento a cartera de clientes.* Manejo de CRMRequisitos: ser profesional graduado en ingeniería civil, arquitectura, administración de obras civiles o relacionados, con experiencia en área comercial ofreciendo portafolio de servicio de empresas del sector minero. trabajo departamento de Santander empresa petróleos y combustibles García palomares y compañía limitada interesados enviar hoja de vida al correo [email protected]
Ver producto

Colombia (Todas las ciudades)
Estamos en busca de hombres y mujeres mayores de edad (no es necesario que sea profesional) para apo
Ver producto

Santa Ana (Magdalena)
Soy Profesional Administrador de Empresas. Estoy en la capacidad de ejercer cargos gerenciales en el área administrativa, de talento humano, financiera, producción y de mercadeo, desempeñándose como director de producción, director financiero, director de talento humano, gerente de mercadeo y demás cargos de dirección. Cuento con las habilidades teóricas y prácticas necesarias para tener éxito en las áreas de mercadeo, psicología empresarial, relaciones industriales, director de producción jefe de compras o asesor empresarial y director en cualquier área administrativa.
Ver producto

Bogotá (Bogotá)
Instalación profesional de cabinas telefónicas, proporcionamos los equipos, el cableado y la mano de obra para la instalación de sus cabinas con tecnología en Simcard o telefonía IP, ingenieros en telecomunicaciones, trabajo garantizado.
____________________________________________________________
teléfonos : (571)2643593 - 2937492 – 3213218733 – 3043180970
____________________________________________________________
otros de nuestros servicios:
* Reparación, Mantenimiento y venta de Pcs, portátiles, tecnología Mac y partes.
* Reparación, Mantenimiento y venta de servidores Microsoft y Linux.
* Reparación, Mantenimiento y venta de impresoras y fotocopiadoras.
* Diagnostico, configuración e instalación de redes, cableado estructurado, certificación, seguridad informática, Routers, radioenlaces.
* Configuración e instalación de CCTV (Circuito cerrado de TV), cámaras IP, alarmas, sensores de humo y controles de acceso.
* instalación de televisores, teatros en casa, salas inteligentes, vídeo beams, telones.
* Configuración y reparación de Plantas telefónicas, telefonía IP, Pbx, Citofonos, asterix.
* Venta y alquiler de equipos, partes, periféricos e insumos para Pcs, impresoras, fotocopiadoras, cámaras.
* Instalación, reparación y montaje de cabinas telefónicas y cafés Internet, plantas tekom y nacionales, telefonía IP.
* Elaboración de paginas WEB, webdeploy, software a medida.
*Reparaciones e Instalaciones de UPS, instalaciones eléctricas.
* Automatización de cortinas, luces, puertas y equipos electrónicos
* Asesorías, consultorias, capacitaciones, soluciones corporativas.
____________________________________________________________
Alejandro Vaquiro
Director Comercial
comercial@tyspro.net
msn: comercial@tyspro.net
Skype: tyspro1
WhatsApp: 3043180970
www.tyspro.net
Teléfonos : (1)2643593 - 2937492 - 3213218733 - 3043180970
Col$ 1
Ver producto

Manizales (Caldas)
tengo experiencia de 25 años en la parte comercial, mercadeo, logística he trabajado con empresas como asesor, director comercial y administrativo con el cargo de gestión comercial con asesores en diferentes municipios, en el área de mercadeo en vehículos de la empresa, he manejado cartera, inventarios soy técnico en contabilidad, digitador de documentos word, excel le agradezco su respuesta y oportunidad que me pueda dar.
Ver producto

Medellín (Antioquia)
AUXILIAR DE COCINA FORMACIÓN: básica primaria y/o bachiller, estudios técnicos o afines en él área de alimentación, auxiliar de cocina, auxiliar de comida rápida, repostería, panadería, servicio y atención al cliente. EXPERIENCIA: mínima 6 meses FUNCIÓN PRINCIPAL: auxiliar las tareas propias y asignadas por los representantes de la enpresa para lograr el objetivo comercial (preparación y venta de comidas rápidas) siguiendo las instrucciones y lineamientos de que garanticen ofrecer un servicio y producto de calidad. ADMINISTRADOR DE EMPRESAS FORMACIÓN: profesional en él área de administración o a fines con sólidos conocimientos y experiencia en él área. Dominio de temas como: gestión humana, administración de recurso humano, nociones contables, impuestos, reglamentación comercial, control de inventarios, pago a proveedores,arqueos, flujo de caja, nómina, cierre y apertura de caja, sistemas de facturación, trabajo bajo presión,trabajo en equipo y servicio al cliente. EXPERIENCIA: mínima 1 año FUNCIÓN PRINCIPAL: dirigir, planear, ejecutar y verificar con la gerencia y propietario del establecimiento toda la gestión administrativa necesaria para que cada uno de los elentendi y recursos estén disponibles, organizados, controlados y funcionales. Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de la unidad de negocio y sus recursos. En la entrevista se ampliarán las condiciones de contratación y salario. recepción hasta el 20 de diciembre, inicio de labores, enero de 2019
Ver producto

Cali (Valle del Cauca)
Contador Público de la Universidad del Valle, con formación ética y profesional. Poseo experiencia en el área financiera, en el sector industrial, salud, comercial, servicios y bancario. Amplia experiencia en manejo de portales bancarios, títulos valores, control de cartera, controles de nómina y contratación de personal, manejo de personal, análisis de proyectos de inversión y planeación financiera, conformación de equipos de trabajo, planeación de costos, estructuración SIC contable y planeación fiscal, implementación y parametrizacion de software. Mi experiencia apoyada en habilidades de comunicación efectiva, con facilidades de trabajar en equipo, proyectar metas, solución de problemas le garantiza una decisión acertada, no importa el tamaño de su operación siempre hay una solución a su alcance y a su medida, contamos con equipo de trabajo para contratar por honorarios o personal inhouse según el requerimiento de su empresa. La competitividad hoy en día se logra desde un enfoque financiero y análisis operativos y financieros que le permitan obtener ventajas comerciales eficaces. Ventajas de contratarme: manejo avanzado de excel, dominio de todo el paquete de Office, experiencia con programas contables tales como: CG UNO ver 8.5, SCI, SIIGO, ORACLE, Multisys, Solido, Novasoft, Fácil interpretación de ERP contables. Perfil Profesional: Contador Público Universidad del Valle Seminario Taller de NIIF - IFRS Univalle Programa de Emprendimiento del SENA. Seminario Taller de Legislación Comercial Univalle Seminario Taller de Marketing Univalle Seminario Taller Evaluación Financiera de Proyectos Univalle Oferta de Servicios: Auditoria de procesos contables y financieros Procesos de conversión a NIIF – IFRS Presentación de Medios Magnéticos Asesoría Financiera Asesoría en Costos Asesoría en Nómina y contratación Asesoría Contable y Financiera Sistemas de Control de Cartera Planeación Fiscal, Beneficios Fiscales y Declaraciones de Renta Sistematización Contable
Ver producto