Diplomado estrategias educacion
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Logros: 1.Conocer Cómo funciona tu Mente 2.Lograr una coherencia entre lo que Piensas, Sientes y Haces. 3.Eliminar y superar los Bloqueos del pasado para actuar en el Presente y diseñar el Futuro. 4.Modificar Hábitos. 5.Potenciar la Confianza y Autoestima. 6.Mejorar las Relaciones intra e Interpersonales. 7.Conseguir una comunicación más efectiva con tu pareja, familia, trabajo y amigos. 8.Desarrolla el Crecimiento Personal y Profesional hacia el Éxito. 9.Permite convertirnos en quien deseamos y queremos Ser. 10.Negociar y solucionar conflictos de manera positiva. 11.Diseñar estrategias para conseguir un Equilibrio entre todas las áreas de tu vida Personal y Profesional. 12.Sincronización de los Hemisferios para ser más Asertivos. 13.Reconocer en las personas sus Arquetipos, Estereotipos y Programas Mentales. 14.Eliminar los virus mentales como Traumas, Miedos, Fobias, Estrés, Timidez, Complejos, Depresión, Angustia, Prejuicios y un sinnúmero de virus mentales que nos bloquean e impiden lograr nuestros objetivos en la Vida. 15.El Éxito es conseguir lo que quieres y la Felicidad disfrutar lo que has conseguido.
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Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 98 - Tamaño: 16 x 24 cm. _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: La educación es la base fundamental de la construcción del ser humano y de su permanencia dentro de la sociedad, por lo tanto debe ser concebida corno la fuente primaria de formación de los individuos para que desarrollen integralmente capacidades cognitivas, socio-afectivas y estéticas, entre otras, que le permitan ser y hacer dentro del contexto en el que se desenvuelven corno infantes y corno adultos, mas tarde. A través de la historia se han buscado estrategias que ayuden al ámbito educativo a lograr estos fines, proporcionando a las instituciones escolares unas orientaciones curriculares y propuestas de modelos pedagógicos didácticos que sostengan la práctica docente a fin de que ésta se convierta en el medio más expedito para cumplir con la finalidad de la educación en nuestro país. Contar con las orientaciones, presentes en este texto, para la estructuración del currículo en el nivel de Preescolar, es aumentar las po-sibilidades de ofrecer a los maestros de los niños y niñas de la primera infancia formas de organizar su trabajo en el aula y así generar condiciones de calidad para el desarrollo integral.
Col$ 35.000
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Cajicá (Cundinamarca)
Licenciada en educación Castellano y literatura y Especialista en educación Literatura Colombiana, y Universal, postgrados en Lingüística y Semiótica, con conocimientos en Ingles B2, Manejo de metodologías de la formación profesional, y tecnología de la educación, estrategias de educación virtual con amplia experiencia como docente en lingüística y literatura, comunicación oral y escrita, semiótica, Tutora Virtual y a Distancia en Temas de Evaluación Educativa Modelos Pedagógicos, Procesos Educativos a Nivel de Comunicación, asesora de Proyectos de Investigación para especialización, en Ciencias de la Educación, coordinación y manejo de grupos, desarrollo y elaboración de publicaciones.
Col$ 12.220
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Bucaramanga (Santander)
Buenas Tardes.Mi nombre es Janeth Leal,trabajo en docencia desde el 2009 y soy profesora en una Institución muy importante de la ciudad (referencias laborales y personales). Realizo acompañamiento en preescolar y primaria, demuestro con estrategias y métodos respuesta a muchas dificultades que los estudiantes enfrentan en las diferentes dimensiones de su vida y considero que las tutorías constituyen en la actualidad una necesaria alternativa y muy importante en la educación para afianzar conocimientos y desarrollar habilidades en los niños. Punto de tutorías: Carrera 24 # 35-43 Edificio Tramonty 3004427523-3138833408-6340215
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Bucaramanga (Santander)
Grupo de docentes con experiencia, realiza acompañamiento en preescolar y primaria, con estrategias y métodos que ofrecen respuesta a muchas dificultades que los estudiantes enfrentan en las diferentes dimensiones de su vida escolar; consideramos que las tutorías constituyen en la actualidad una importante y necesaria alternativa en la educación para afianzar conocimientos y desarrollar habilidades en los niños. Punto de tutorías: Carrera 24 # 35-43 Edificio Tramonty 3004427523-3138833408-6340215.Descuentos especiales.
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Bucaramanga (Santander)
Docente con experiencia, realiza acompañamiento en preescolar y primaria, con estrategias y métodos que ofrecen respuesta a muchas dificultades que los estudiantes enfrentan en las diferentes dimensiones de su vida escolar; considero que las tutorías constituyen en la actualidad una importante y necesaria alternativa en la educación para afianzar conocimientos y desarrollar habilidades en los niños. Punto de tutorías: Carrera 24 # 35-43 Edificio Tramonty o a domicilio, 3004427523-3138833408-6340215.Descuentos especiales.
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Colombia (Todas las ciudades)
Páginas: 484 ISBN: 9789587785418 Editorial: Alfaomega Formato: 17x23 cms Fecha de publicación: 25/02/2019 Descripción: El término Inteligencia de Negocios (Business Intelligence) -con frecuencia, también se utiliza el término Inteligencia de Negocio (en singular) - fue acuñado por Gartner a mitad de la década de los 90, aunque el concepto tiene su origen en el comienzo de los sistemas de información gerenciales (MIS, Management Information System) de los años 70, cuando comenzaba la automatización de las tareas en las empresas. Hoy en día los sistemas de información son la espina dorsal de las empresas y su soporte diario y el eje sobre el que se vertebran los sistemas de Inteligencia de Negocios. El libro hace una introducción teórico-práctica a la Inteligencia de Negocios y a la Analítica de Negocios, extendida a la Analítica de Datos y sus diferentes categorías, así como a la Analítica de Big Data, dada la expansión de esta tendencia tecnológica en todo tipo de organizaciones y empresas, además de en los mundos académicos y de investigación. Se da respuesta a las preguntas más utilizadas en la gestión empresarial y en los campos de la educación y de la investigación. Se describe el panorama general del empleo y tendencias de esta tecnología con estadísticas e información muy actualizada. CONOZCA Inteligencia de negocios Analítica de negocios Empresas líderes en el mundo Productos disponibles Tendencias actuales APRENDA A buscar y elegir las mejores soluciones para su empresa. REALICE Comparaciones entre diferentes productos y estrategias para decidir lo mejor para su empresa.
Col$ 70.000
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Bogotá (Bogotá)
En AMSI Escuela de Música y Arte, abordamos la educación musical desde distintos métodos y estrategias pedagógicas, empleamos métodos como el suzuki, Kodaly, entre otros, para lograr excelentes resultados con todos los estudiantes, nuestra metodología se basa es la motivación positiva y en la construcción de hábitos que favorezcan la disciplina en los estudiantes, teniendo en cuenta sus características propias, sus gustos y necesidades. Con clases de violín, canto, piano, guitarra y bajo, nuestra institución está posicionada como una de las más serias y responsables en el campo educativo. Las clases para los niños empiezan desde los 5 años Busca nuestros videos en youtube como: amsiescuela Llámanos: cel: 3182404385 Encuéntranos en redes sociales y en la web como amsiescuela ESCUELA VIRTUAL
Col$ 185.000
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Colombia (Todas las ciudades)
La economía ha sido tradicionalmente vista a través de la lente de la asignación de recursos escasos entre fines alternativos. Sin embargo, uno de los recursos menos explorados en los modelos económicos clásicos es el tiempo. A pesar de su carácter intangible, el tiempo es un recurso esencial que, al igual que otros bienes y servicios, tiene un valor que impacta nuestras decisiones económicas. En este sentido, el concepto de la Economía de la Espera se presenta como una perspectiva innovadora que examina cómo la espera un fenómeno inherente a la experiencia humana influye en los procesos de toma de decisiones en contextos de incertidumbre y escasez. El tiempo de espera es una constante en nuestras vidas cotidianas. Desde la espera en una fila en el supermercado hasta la incertidumbre de un paciente esperando atención médica o un inversionista aguardando una respuesta en los mercados financieros, la experiencia de esperar es, de alguna manera, universal. Sin embargo, la manera en que las personas valoran y manejan este tiempo de espera varía considerablemente dependiendo del contexto. En el ámbito económico, la espera no solo es vista como una barrera temporal, sino como una decisión estratégica en la que los individuos y las empresas deben equilibrar la utilidad del recurso esperado con los costos implícitos de la espera misma. La economía de la espera se enmarca dentro de dos condiciones fundamentales: la incertidumbre y la escasez. En situaciones de incertidumbre, donde la información es incompleta o no está disponible, las decisiones se vuelven más complejas, y la espera es interpretada tanto como un riesgo como una oportunidad. La escasez, por otro lado, enfatiza la limitación de los recursos disponibles y la necesidad de tomar decisiones en un entorno donde el acceso a ciertos bienes o servicios no está garantizado. En este contexto, el tiempo de espera adquiere una dimensión económica decisivo, ya que no solo es un proceso temporal, sino también un factor determinante en la optimización de los recursos disponibles. Una de las grandes cuestiones que plantea la economía de la espera es cómo los individuos y las instituciones valoran ese tiempo de espera en función de las condiciones económicas y sociales que enfrentan. ¿Cómo afectan las expectativas de escasez o las percepciones de incertidumbre la disposición a esperar? ¿Cuánto valoramos el tiempo que pasamos esperando cuando no sabemos cuánto más demorará ese proceso o cuando no tenemos certeza de si el recurso o servicio que esperamos realmente estará disponible? Estas preguntas nos llevan a replantear la forma en que los modelos económicos tradicionales, basados en la maximización de la utilidad, consideran el tiempo y la toma de decisiones intertemporales. Además, la economía de la espera tiene implicaciones profundas en la política económica y en la manera en que se estructuran los sistemas económicos, en sectores clave como la salud, el transporte, la educación y la infraestructura pública. ¿Cómo debería el gobierno o las organizaciones económicas gestionar la espera para maximizar la eficiencia y la equidad? En un mundo de recursos limitados, ¿cómo debería el sistema económico garantizar que el tiempo de espera no se convierta en una barrera insuperable para los más vulnerables? Este campo también toca aspectos psicológicos y sociales: la ansiedad y la frustración que genera la espera, la percepción del valor del tiempo entre distintos grupos socioeconómicos y la variabilidad de la tolerancia a la espera dependiendo de factores culturales, demográficos o económicos. Las decisiones que toman las personas al enfrentarse a la espera ya sea por una oportunidad de inversión, por un bien escaso o por un servicio público no solo son racionales, sino influenciadas por su contexto social y personal. Este estudio tiene como objetivo explorar la valorización económica del tiempo de espera y proponer un marco teórico que permita integrar este concepto en los modelos clásicos de la teoría económica. Al hacerlo, se pretende ofrecer una comprensión más matizada de las decisiones económicas bajo condiciones de escasez e incertidumbre, y cómo las políticas públicas y las estrategias empresariales pueden ser diseñadas para gestionar de manera eficiente el recurso tiempo en contextos de espera. La economía de la espera no solo aporta una nueva dimensión al estudio económico tradicional, sino que también ofrece un campo fértil para desarrollar nuevas teorías y enfoques que permitan optimizar la utilización de los recursos temporales en un mundo cada vez más interconectado y con más incertidumbre. La incorporación de la espera en los modelos económicos es una de las claves para abordar algunos de los problemas más complejos del siglo XXI, desde la gestión de los servicios públicos hasta las decisiones empresariales y la política económica global. Este trabajo explorará la naturaleza del tiempo de espera, su impacto en las decisiones económicas de los agentes individuales y colectivos, y las implicaciones que tiene para la política pública y la eficiencia económica en general. En el libro se presenta una encuesta y una serie de tipologías, lo mismo que algunas reflexiones finales.
Col$ 90.000
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