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Digitalizacion digitacion documental


Listado top ventas digitalizacion digitacion documental

Neiva (Huila)
Brindamos el servicio de gestión documental para empresas, organizamos tus archivos, digitalizamos tus documentos
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Asistentes gestión documental lunes a viernes Empresa requiere auxiliar de documentación encargado del manejo y organización del archivo de la empresa, clasificación, distribución de los documentos, digitalización del mismo, manejo de informes y datos, personal ágil y proactivo. Horario de Lunes a Viernes, pueden ser estudiantes. Interesados (as) enviar hoja de vida al correo marlenmoreno.seleccion(arroba)gmail(punto)com indicando en el asunto cargo al cual se postula
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Medellín (Antioquia)
Empresa solicita personal encargado de la organización, distribución, calificación de la gestión documental de cada área manejo de la información, controles, registros, datos, manejo de la información, gestión digital y digitación de la misma en aplicativos indispensable agilidad, organización, excelentes relaciones interpersonales, puntualidad y manejo de la ética. Horario de lunes a viernes. Postularse enviando su hv al paolavalenciahv03(arroba)gmail(punto)com Oportunidad para trabajar de forma remota bachilleres o estudiantes, oferta solo Medellín Debe contar con conocimientos básicos en sistemas, excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal excelente actitud y disponibilidad de inmediata personal de 18 a 46 años.
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Bogotá (Bogotá)
COMPUADES LTDA pone a su disposición una alternativa de solución a los requerimientos de su empresa, encargándonos de sus necesidades en forma integral, para las fases de la gestión documental. Entre los servicios que ofrecemos ponemos a su disposición los siguientes: Empaste de Documentos Asesoría e implementación de tablas de retención documental Digitalización de documentos (archivo de gestión, central e histórico) Para el desarrollo de nuestra labor contamos con personal altamente calificado, lo que garantiza la efectividad, rapidez, calidad, atención personalizada y un precio adecuado en cada uno de nuestros servicios. Es nuestro propósito, que su empresa nos dé la oportunidad de estar en su lista de proveedores y sobre todo nos consulte cualquier inquietud por más mínima que esta sea. Esta presentación puede ser complementada, con la visita de alguno de nuestros representantes. ALEX ESCOBAR CRISTANCHO 3153767020 - 3202852191 conmpuades.gerencia@gmail.com
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Medellín (Antioquia)
Digitadores Importante empresa del sector ubicada en Medellín está en la búsqueda de operarios personal masculino o femenino para el cargo de DIGITADOR. Para iniciar el proceso debes tener disponibilidad inmediata en horario de lunes a viernes. OBJETIVO DEL CARGO: 1. Desarrollar actividades correspondientes a la gestión de documentos, informes, gestión de redes sociales y atención telefónica FUNCIONES: 1. Realizar recepción y clasificación d 2. Preparación y digitalización de documentos 3. Digitación del aviso de radicación y detalle 4. Manejo y verificación de actas y envío de citaciones 5. Digitación de Archivo de documentos cada área 6. Atención y registro de llamadas en aplicativos y office REQUERIMIENTOS enviar su hv al martharestrepoads @ g mail. Com Bachilleres o estudiantes en diferentes carreras con disponibilidad de medio tiempo para laborar tanto remoto como presencial de acorde a flexibilidad se requiere que seas mayor de 18 años con excelente actitud, presentación personal sentido de pertenencia recuerda proceso se efectúa de manera presencial oferta solo para Medellín
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Neiva (Huila)
URGENTE!!..AUXILIAR DE ARCHIVO U OFICINA PERFIL: Soy una persona organizada que cumple con los requerimientos que se le exigen; con una amplia formación, ética y compromiso con el trabajo. Con Habilidad en la solución de problemas y toma de decisiones, capaz de dar respuestas ágiles en los entornos del área Archivista, e intervención de fondos acumulados y organización de archivos de gestión y central, con la respectiva aplicación de tablas de las tablas de retención documental y su digitalización en el sistema. Experiencia en el manejo de público y servicio al cliente. Excelente nivel de comunicación y relaciones interpersonales para trabajar en equipo, adaptabilidad, compromiso al trabajo, y capacidades de aprendizaje, capacidad de análisis, organización, alto sentido de responsabilidad, lealtad, honestidad e integridad. Gran visión del futuro, capacidad para innovar y organizar equipos de trabajo para lograr las metas de cada proyecto, un excelente sentido de liderazgo. Tengo bastante experiencia como AUXILIAR DE ARCHIVO en Empresas reconocidas como: * EL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR REGIONAL HUILA * MECÁNICOS ASOCIADOS "MASA" * ALCALDÍA DE TELLO HUILA * ASESORIA ARCHIVISTICA M.R * SURITASEO DEL HUILA ME PUEDEN CONTACTAR AL NUMERO 316.5059406 Preguntar por: YINA CONSTANZA GONZALEZ MORA
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Cartagena de Indias (Bolivar)
Empresa constructora Objetivo general del rol/cargo Apoyar en las actividades de coordinación y control de los temas administrativos de los contratos. Responsabilidades del rol/cargo Apoyar en la revisión de mediciones de obra elaborada por los Contratistas con base en los soportes de obra informados por los ingenieros de frente. Realizar el archivo y digitalización en la base de datos de las cartas de los contratos que ingresan para respuesta. Apoyar en las actividades de control administrativo del proyecto Mantener información actualizada de las obras para la elaboración de informes del proyecto (avance - seguimiento) Elaborar mediciones de obra y tener trazabilidad de cantidades de obra ejecutadas de todos los frentes de obra Mantener permanente control documental de los contratos Apoyar en la revisión de los Informes técnicos elaborados por los Contratistas. Apoyar en la elaboración de informes del proyecto Apoyar en el permanente control de las importaciones y legalización de embarques que se realicen durante el desarrollo del proyecto Atender y ejecutar todas las órdenes referentes a su cargo, impartidas por el ingeniero de control proyecto. Realizar adicionalmente a las funciones definidas, las actividades que se asignen para el desempeño de su rol y el cumplimiento de los objetivos del equipo. Educación Pregrado en Ingeniería o Topografía Detalles de Educación Se requiere profesional titulado en Ingeniería/Topografía o Tecnólogo en obras civiles. Conocimiento técnico y certificaciones Manejo de herramientas informáticas (Office). Matricula profesional correspondiente Empresa CONSTRUCTORA & FERRETERIA LA SABANA SAS trabajo en Cartagena bolívar decir el cargo al que aplica r asunto enviar hoja de vida completa [email protected]
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Pereira (Risaralda)
Multinacional del área compañía constructora alethos s.a.s Pereira Risaralda Objetivo general del rol/cargo Apoyar en las actividades de coordinación y control de los temas administrativos de los contratos. Responsabilidades del rol/cargo Apoyar en la revisión de mediciones de obra elaborada por los Contratistas con base en los soportes de obra informados por los ingenieros de frente. Realizar el archivo y digitalización en la base de datos de las cartas de los contratos que ingresan para respuesta. Apoyar en las actividades de control administrativo del proyecto Mantener información actualizada de las obras para la elaboración de informes del proyecto (avance - seguimiento) Elaborar mediciones de obra y tener trazabilidad de cantidades de obra ejecutadas de todos los frentes de obra Mantener permanente control documental de los contratos Apoyar en la revisión de los Informes técnicos elaborados por los Contratistas. Apoyar en la elaboración de informes del proyecto Apoyar en el permanente control de las importaciones y legalización de embarques que se realicen durante el desarrollo del proyecto Atender y ejecutar todas las órdenes referentes a su cargo, impartidas por el ingeniero de control proyecto. Realizar adicionalmente a las funciones definidas, las actividades que se asignen para el desempeño de su rol y el cumplimiento de los objetivos del equipo. Educación Pregrado en Ingeniería o Topografía Detalles de Educación Se requiere profesional titulado en Ingeniería/Topografía o Tecnólogo en obras civiles. Conocimiento técnico y certificaciones Manejo de herramientas informáticas (Office). Matricula profesional correspondiente Empresa constructora decir el cargo al que aplica asunto enviar hoja de vida al email [email protected]
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La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se realizan todo tipo de trabajos en computador, cuando usted no tenga tiempo o crea que debe ocuparlo en algo más con gusto yo le ayudo; hago Transcripciones, Digitaciones, todos los programas de oficce, de la suite de adobe, y todo lo que necesite. • Se realizan Transcripción, digitación o digitalización de linderos o el documento que necesite en el formato que lo necesite. • Trabajos en computador, Universitarios. • Se realizan ensayos investigativos, argumentativos, toda clase de textos, res
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La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
• Se realizan Transcripción, digitación o digitalización de linderos o el documento que necesite en el formato que lo necesite. • Trabajos en computador, Universitarios. • Se realizan ensayos investigativos, argumentativos, toda clase de textos, resumen, se leen libros y se realiza el trabajo que necesite hacer del libro. • Se hacen traducciones de inglés a español y viceversa. • Se hacen transcripciones de audios a texto. • Se hacen trabajos de diseño, toma de fotografías especializadas, se ha
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La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
• Se realizan Transcripción, digitación o digitalización de linderos o el documento que necesite en el formato que lo necesite. • Trabajos en computador, Universitarios. Tesis. • Se realizan ensayos investigativos, argumentativos, toda clase de textos, resumen, se leen libros y se realiza el trabajo que necesite hacer del libro. • Se hacen traducciones de inglés a español y viceversa. • Se hacen transcripciones de audios a texto, transcripciones de libros. • Se hacen trabajos de diseño, toma de
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Medellín (Antioquia)
estamos solicitando hojas de vida de candidatas al cargo de operarias de call center para importante compañía del sector salud. Con el siguiente perfil. Auxiliar de Operaciones Call Center, bachiller contar con seis (3) meses de experiencia relacionada con las siguientes funciones: conocimientos en gestión documental, excelente digitación, manejo de herramientas ofimáticas, atender y solucionar telefónicamente los distintos requerimientos de los clientes previa capacitación, excelente manejo de relaciones interpersonales. Horario: 6:00-2:00/ 2:00 – 10:00 DE LUNES A DOMINGO Salario: 1.000.000 más todas las prestaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media. interesadas enviar hoja de vida al correo [email protected]
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