Digitadores gestion
Listado top ventas digitadores gestion
Medellín (Antioquia)
Digitadores Importante empresa del sector ubicada en Medellín está en la búsqueda de operarios personal masculino o femenino para el cargo de DIGITADOR. Para iniciar el proceso debes tener disponibilidad inmediata en horario de lunes a viernes. OBJETIVO DEL CARGO: 1. Desarrollar actividades correspondientes a la gestión de documentos, informes, gestión de redes sociales y atención telefónica FUNCIONES: 1. Realizar recepción y clasificación d 2. Preparación y digitalización de documentos 3. Digitación del aviso de radicación y detalle 4. Manejo y verificación de actas y envío de citaciones 5. Digitación de Archivo de documentos cada área 6. Atención y registro de llamadas en aplicativos y office REQUERIMIENTOS enviar su hv al martharestrepoads @ g mail. Com Bachilleres o estudiantes en diferentes carreras con disponibilidad de medio tiempo para laborar tanto remoto como presencial de acorde a flexibilidad se requiere que seas mayor de 18 años con excelente actitud, presentación personal sentido de pertenencia recuerda proceso se efectúa de manera presencial oferta solo para Medellín
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Digitadores Cali sin experiencia convocatoria oportunidad Empresa del sector solicita personal con o sin experiencia para trabajar como digitador medio tiempo hombres o mujeres, encargados de digitalizar la información, manejo de datos, registros, gestión de publicidad etc. Horario de lunes a viernes pueden ser estudiantes. Interesados (as) postularse enviando hoja de vida al correo alejandrasuarez.seleccion(arroba)gmail(punto)com no se requiere experiencia personal mixto.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Digitadores Medio Tiempo Medellín Empresa solicita personal con o sin experiencia para trabajar como digitador, encargados de manejo de datos, información, transcripción de documentos y registros manejo y atención al cliente de forma virtual, gestión de registros y controles, clasificación de la información. Interesados(as) postularse enviando su hv al lauramartinezseleccion2(arroba)gmail(punto)com Oportunidad para trabajar de forma remota y/o teletrabajo y presencial entrevista de ejecuta de forma presencial y proceso bachilleres o estudiantes disponibilidad de inmediata Debe contar con conocimientos básicos en sistemas, excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal personal mixto de 18 a 40 años oferta solo Medellín
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Requerimos de manera urgente personal para trabajar en manejo de datos como digitador o digitadora, sus actividades a desempeñar son Digitar informes, Clasificación de Registros y datos, registros de llamadas manejo y registros de papelería, gestión de bases y redes sociales etc. Favor enviar su hv al carenlopezcolad(arroba)gmail(punto)com oferta solo MEDELIN la Horario de Lunes a viernes ser mayor de 18 años no se requiere experiencia Contar con Disponibilidad de Inmediata de medio tiempo oportunidad para trabajar de manera remota el proceso de selección será presencial puedes ser estudiantes o bachilleres si cumple con requisitos podrás ejecutar labores desde casa y/o remoto.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Requerimos de manera urgente personal para trabajar en manejo de datos como digitador o digitadora, sus actividades a desempeñar son Digitar informes, Clasificación de Registros y datos, registros de llamadas manejo de papelería, Digitar informes Administrativos, Recepción de llamadas Atención al usuario virtual o Telefónico, Manejo y Programación de Agenda, Gestión de Datos y Registros, Transcribir correspondencia Favor enviar su hv al annamariacastiblanco(arroba)gmail(punto)com, oferta solo MEDELIN la ser mayor de 18 a 46 años no se requiere experiencia Contar con Disponibilidad de Inmediata de medio tiempo oportunidad para trabajar de manera remota el proceso de selección será presencial puedes ser estudiantes o bachilleres Horario de Lunes a viernes medio tiempo remoto y presencial.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Requerimos de manera urgente personal para trabajar en manejo de datos como digitador o digitadora, sus actividades a desempeñar son Digitar informes, Clasificación de Registros y datos, registros de llamadas manejo de papelería, Digitar informes Administrativos, Recepción de llamadas Atención al usuario virtual o Telefónico, Manejo y Programación de Agenda, Gestión de Datos y Registros, Transcribir correspondencia Favor enviar su hv al lilianacasallas.gestionhumana(arroba)gmail(punto)com, oferta solo MEDELIN la ser mayor de 18 a 46 años no se requiere experiencia Contar con Disponibilidad de Inmediata de medio tiempo oportunidad para trabajar de manera remota el proceso de selección será presencial puedes ser estudiantes o bachilleres Horario de Lunes a viernes medio tiempo remoto y presencial.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Empresa solicita personal con o sin experiencia para trabajar como digitador, encargados de manejo de datos, información, transcripción de documentos y registros manejo y atención al cliente de forma virtual, gestión de registros y controles, clasificación de la información. Oportunidad para trabajar de forma remota y/o teletrabajo y presencial entrevista de ejecuta de forma presencial y proceso bachilleres o estudiantes disponibilidad de inmediata, Interesados(as) enviar su hv al luzmarinacortesad(arroba)gmail(punto)com Debe contar con conocimientos básicos en sistemas, excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal personal mixto de 18 a 46 años oferta solo Medellín
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Empresa solicita personal con o sin experiencia para trabajar como digitador, encargados de manejo de datos, información, transcripción de documentos y registros manejo y atención al cliente de forma virtual, gestión de registros y controles, clasificación de la información. Oportunidad para trabajar de forma remota y/o teletrabajo y presencial entrevista de ejecuta de forma presencial y proceso bachilleres o estudiantes disponibilidad de inmediata, Interesados(as) enviar su hv al mpabonghumana(arroba)gmail(punto)com Debe contar con conocimientos básicos en sistemas, excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal personal mixto de 18 a 46 años oferta solo Medellín
Ver producto
Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
Ver producto