-
loading
Solo con imagen

Diadema profesional contact center


Listado top ventas diadema profesional contact center

Colombia (Todas las ciudades)
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS: ITIL – Foundation (Fundamentos de la metodología), plataformas de Contact Center.(GENESYS), IVR (Respuesta de Voz Interactiva), call back (Devolución automática de llamada), indicadores de disponibilidad y capacidad, monitoreo de plataformas de Contact,Center, lenguajes de programación como (Java, o.Net, o PHP), metodologías agiles. EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo 1 año de experiencia como como Analista Senior, o profesional, o ingeniero, o especialista, o coordinador en áreas de TI, en procesos de Administración de plataformas de Contact Center. CONDICIONES: Salario: $ 3.841.000 + todas las presentaciones y contrato a indefinido directo con la compañía. Si está interesado enviar su hoja de vida al correo caromerop@nexabpo-com con asunto: ingeniero genesys
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.