Desarrollo software freelance
Listado top ventas desarrollo software freelance
Bogotá (Bogotá)
Desarrollamos todo tipo de software a medida, desde software para juegos hasta software para aplicaciones contables, permítanos sabes su necesidad con gusto podemos asesorarlo. ______________________________________________________ otros de nuestros servicios: * Reparación, Mantenimiento y venta de Pcs, portátiles, tecnología Mac y partes. * Reparación, Mantenimiento y venta de servidores Microsoft y Linux. * Reparación, Mantenimiento y venta de impresoras y fotocopiadoras. * Diagnostico, configuración e instalación de redes, cableado estructurado, certificación, seguridad informática, Routers, radioenlaces. * Configuración e instalación de CCTV (Circuito cerrado de TV), cámaras IP, alarmas, sensores de humo y controles de acceso. * instalación de televisores, teatros en casa, salas inteligentes, vídeo beams, telones. * Configuración y reparación de Plantas telefónicas, telefonía IP, Pbx, Citofonos, asterix. * Venta y alquiler de equipos, partes, periféricos e insumos para Pcs, impresoras, fotocopiadoras, cámaras. * Instalación, reparación y montaje de cabinas telefónicas y cafés Internet, plantas tekom y nacionales, telefonía IP. * Elaboración de paginas WEB, webdeploy, software a medida. *Reparaciones e Instalaciones de UPS, instalaciones eléctricas. * Automatización de cortinas, luces, puertas y equipos electrónicos * Asesorías, consultorias, capacitaciones, soluciones corporativas. _______________________________________________________ comercial@tyspro.net Skype: tyspro1 WhatsApp: 3124980144 www.tyspro.net (1)3878589 - 3124980144 - 3213218733
Col$ 1
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Software Pos Facturación electrónica Whatsapp 317-579-15-05 Facil POS Versión 5.0 administre su negocio desde su celular * Facil POS sistema muy fácil de manejar, aprende a usar en 1 hora, funciona con o sin Internet * Somos una empresa de desarrollo de Bogota, la cual desarrollo y comercializa desde hace 4 años a facil POS, lo vendemos para 17 paises. * 14 Módulos para administrar todo su negocio,como: - Ventas - Compras - Inventario - Empleados - Proveedores - Gastos - Reportes estadisticos mas de 40 informes - Kits - Tarjetas de regalo - Modulo de configuracion en el cual puede parametrizar el programa a su gusto, adaptandose el programa a su negocio y no el negocio al programa - Servicio tecnico * Compatible con todo tipo de negocio que maneje inventarios com: - Almacenes de todo tipo, ropa,calzado, repuestos etc - Droguerías - Ferreterías - Micro mercados - Distribuidoras - Restaurantes, cafeterias - Talleres de servicio tecnico de celulares, automotores - ETC * Tipos de Planes: - Licencia vitalicia de por vida (solo por tiempo limitado) - Licencia anual - Licencia mensual * Que incluye: - Servidor en USA - Bakcup diario - Actualizaciones de nuevas funciones cada 2 meses - Soporte y capacitación *APLICACIÓN MULTI-DISPOSITIVO: * APK para android * Para PC o MAC no hay que instalar nada solo ingresar desde el navegador * Facuracion electrónica: - Estamos listos para facturación electrónica es opcional - Nos conectamos directamente al servidor de la Dian lo que permite que genere ilimitadas facturas electrónicas a 0. * Desarrollo a la Medida. - Cualquier función que necesite podemos desarrollarla a la media para sistematizar sus procesos y aumentar la eficiencia en su empresa. - Super Promoción Navideña: * Recibe capacitación via internet, licencia gratis de prueba y descuento especial en cualquier tipo de licencia por Navidad solo debes escribirnos al Whatsapp 317-579-15-05 Francisco
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Desarrollo de páginas web, software a la medida, Apps entre otros al mejor precio y tiempo posible totalmente personalizados a los requerimientos del cliente contactanos cel:3183137539 tel:3845616 ó déjanos tu contacto y nos comunicaremos contigo
Col$ 800.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Software Contable INTEGRA 2015 #1 en colombia SOFTWARE CONTABLE Y ADMINISTRATIVO INTEGRA Sistema ideal para la administración su empresa! Fácil de manejar! Seguro! Completo! INCLUYE: CONTABILIDAD - INVENTARIOS - FACTURACION - POS-PUNTO DE VENTA - INFORMES DE VENTAS - COTIZACIONES - DESPACHOS DE MERCANCIAS - CUENTAS POR COBRAR - CUENTAS POR PAGAR - COMPRAS - NOMINA DE EMPLEADOS - RECIBOS DE CAJA - IMPRESION DE CHEQUES - CENTROS DE COSTOS - COMISIONES A VENDEDORES - DEPRECIACION D/ACTIVOS FIJOS - CONTROL DE PRESUPUESTO - FABRICACION/PRODUCCION - MEDIOS MAGNETICOS 2015. INCLUYE NIFF TAMBIEN APLICACIONES ESPECIALIZADAS PARA: RESTAURANTES - INMOBILIARIAS - COLEGIOS - PROPIEDAD HORIZONTAL IDEAL PARA CONTADORES 30 ANOS DE DESARROLLO DESPACHOS NACIONALES INFO: AM SOFTWARE 3787912 - 3007570902 www.integra7i.com info@integra7i.com
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
GRAN COMBO con equipos remanufacturados, SOFTWARE y capacitación SISTEMATIZATE YA! Espectacular Combo NUEVO para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" (USado) Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora termica de 58mm Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparación de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Para mas información favor llamar al 3008233997 *1 Instalación, configuración y capacitación en nuestra oficina sin costo Instalación, configuración y capacitación a domicilio genera costo adicional
Col$ 899.900
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
PAGO SEMESTRAL PROGRAMSOFT CONTROL PARQUEADEROS Ambiente bajo windows amigable para el usuario Fácil instalación Para régimen simplicado o comun Permite registrar la entrada y salida de vehículos con solo digitar la placa. Facilita diferentes tarifas como: hora y fraccion de hora. Puede saber cuántos vehículos tiene estacionados en el parqueadero en cualquier momento agrupados por tipo. Permite saber cuánto dinero ha ingresado a la caja por fecha en cualquier momento del día por el usuario activo. El formato está diseñado para una impresora POS TERMICA. El administrador puede tener todo el valor de las cajas agrupados por usuario, subtotal y total general en un solo informe en cualquier momento del dia. Cuenta con soporte ilimitado con nuestro departamento de desarrollo, podemos tomar control total del sistema para corregir posibles fallos que se presenten. El administrador puede tener todo el valor de las cajas agrupados por usuario, subtotal y total general en un solo informe en cualquier momento del dia. PERSONALIZACION DEL SISTEMA Somos desarrolladores del software, lo que nos acredita como dueños de los fuentes. Esto nos permite ofrecerle el servicio de personalización del software de tal manera que se acomode a sus necesidades. Se cotiza segun la complejidad de la modificacion ! SOMOS LA MEJOR OPCION PARA SU PARQUEADERO PAGO SEMESTRAL
Ver producto
Colombia
Práctico y Útil Software para Clínicas y Consultorios. Generador de Reportes, Ingresos - Egresos, Inventarios, Restaure y Cree Copia de Seguridad sin Costo Adicional y mucho más. Desarrollo a su Medida
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Desarrollamos software para toda ocasión de toda clase, desde 800.000 totalmente personalizados. Más info 3183137539 ó (1)3845616
Col$ 800.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Novedades Adobe After Effects CC 2018 Mejoras de animaciones basadas en datos Agilización de la creación de gráficos mediante propiedades maestras Motor de marioneta avanzado Mejoras del panel Gráficos esenciales. Optimizaciones de rendimiento y GPU Apertura de plantillas de gráficos animados en After Effects Compatibilidad con el Entorno inmersivo de Adobe y el efecto Plano de VR a esfera Efecto limitador de vídeo Compatibilidad con Proyectos de equipo mejorada Efectos envolventes Títulos y gráficos en vídeos envolventes Editor de composiciones de VR Extracción de mapa de cubos Creación de un entorno de realidad virtual Convertidor de VR Esfera de rotación de VR Esfera de VR a plano Acceso con expresiones a máscaras y puntos de forma Desarrollo en 3D mejorado con Cinema 4D Lite R19 Mejoras de rendimiento Nuevo menú Fuentes Plantillas de gráficos animados en Adobe Stock
Col$ 35.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
- Transformamos tus ideas en aplicaciones exitosas. - Soluciones de aplicaciones a medida para tu negocio. - Innovación digital a tu alcance. - Desarrollamos apps para hacer crecer tu negocio. - Convierte tu visión en una experiencia digital. - Aplicaciones que impulsan tu negocio. - Desarrollamos de aplicaciones que marcan la diferencia. - Aplicaciones personalizadas para tus necesidades únicas.
Ver producto
3 fotos
Medellín (Antioquia)
CONTACTO 57 -315 200 50 20 Programa Software AutoPIPE 3D DISEÑO ANALICÉIS TUBERIAS DE GAS AutoPIPE ha sido el software de análisis de tuberías más completo de los últimos veinte años en pequeños y grandes proyectos globales y de alto nivel en los campos de electricidad, petróleo y gas, petroquímicos, ingeniería offshore y nuclear. Los sistemas de tuberías de ingeniería más rápidos están respaldados por garantías de calidad nuclear de hasta ISO 9001. Utopia es el EPC líder en el mundo y ofrece una herramienta de software completa y avanzada para el análisis de tensiones de tuberías. El sofisticado entorno de modelado y las características analíticas avanzadas de este software proporcionan una mayor funcionalidad y un mejor control de calidad. La colaboración fluida de datos se puede lograr a través de la integración con modelos 3D y estructurales y proporcionar un entorno propicio para el desarrollo empresarial. Características y características de Bentley AutoPIPE: El software se desarrolló originalmente como un modelo escalable y escalable para satisfacer las necesidades de las empresas en campos industriales como la energía nuclear, fósil, plantas químicas, plataformas FPSO, DNV y ASME offshore. La cubierta, los sistemas de protección contra incendios, las refinerías de petróleo, los gasoductos y oleoductos interestatales, las tuberías no metálicas (HDPE y FRP), los servicios de construcción de tuberías, etc. están activos. AutoPIPE ahora está trabajando con organizaciones como ASME, Reino Unido, Europa, Alemania, Japón, China, API, NEMA, ANSI, ASCE, AISC, UBC, ISO y más. En este software, los isómetros de presión inteligentes automáticos se pueden fabricar y personalizar fácilmente. Cualquier persona en el equipo del proyecto puede tomar decisiones de diseño iniciales, ver el modelo completo y los datos gráficos, y realizar la detección de colisión en 3D en los modelos Autopype y CAD junto con Bentley Navigator. AutoPIPE ofrece funciones integradas de fontanería y soluciones integradas de análisis estructural con STAAD.Pro. Cree un modelo estructural en STAAD.Pro, muévalo a Bentley Autopype para obtener un análisis estructural y de tuberías más realista, luego transfiera el modelo de tubería completo a Bentley STAAD en cuestión de minutos, esto significa ¡El concepto de "ida y vuelta" en información estructural y de plomería! H Requerimientos del sistema Arquitecturas compatibles: 32 bits / 64 bits Sistemas operativos compatibles: Windows 7even / 8.x / 10
Col$ 350.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TENGA SU NEGOCIO BAJO CONTROL. Espectacular Combo REMANUFACTURADO(Usado) para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB y pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses en equipos Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparacion de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Solo llamadas: 3012199749 Solo Whatsapp: 3005703022
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
MindManager Porque con el mapa correcto, puede llegar a cualquier lugar. En algún lugar, entre toda la información que bombardea sus dispositivos, inunda su bandeja de entrada y ocupa su mente, se encuentra el verdadero conocimiento que usted necesita para organizar su día, ejecutar sus proyectos y gestionar a su equipo, hacer crecer su negocio y tener éxito. MindManager abre la puerta a ese conocimiento, al extraer las ideas diseminadas y los datos inconexos alrededor de un concepto, proyecto o plan para organizarlos en mapas visuales estructurados e interactivos que hacen que la información sea fácil de entender, adaptar, tomar acciones sobre ella y compartir. Tormentas de ideas Reuniones de negocios Planeación de proyectos Desarrollo de productos Lanzamiento de productos Planes de ventas Visualizar datos Organigramas Gestión de proyectos Presentaciones Mapeo de sistemas Estimaciones Diagramas de flujo Gestión de procesos Procesos de ventas Procesos de Producción Gestión de proyectos Diagramas de Gantt Líneas de tiempo Planeación de proyectos Propuestas Presupuesto
Col$ 20.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
-----------------PROVEEL--------------- LEER CON ATENCION PORFAVOR ANTES DE OFERTAR Los dispositivos no son “PLUG & PLAY” y no traen incluido ningún tipo de software. Para poder realizar la integración de nuestro Pad de firmas con las aplicaciones del cliente se requiere un kit de desarrollo de software (SDK), el cual no se incluye con el producto. • El SDK se solicita exclusivamente a nombre de la persona encargada de la evaluación, desarrollo o integración. Si el cliente final se va a encargar de este proceso, se requieren los datos de la persona directamente encargada de este asunto en el cliente. La solicitud de SDK no tiene ningún costo, el SDK puede llegar a tenerlo dependiendo del aplicativo a desarrollar, también hay una versión sin costo que abarca la mayoría de características de los STU`s (Pad de Firmas). El posible costo es suministrado directamente por Wacom. • El cliente debe conocer claramente que para obtener la imagen de la firma es necesario que un programador (desarrollador) que conozca de Java, C++ o.NET desarrolle una aplicación sencilla que no le llevara más de un par de días. -La STU-430 es una tableta de firma monocromática con todas las prestaciones, con un nuevo diseño delgado y una superficie plana de bajo perfil. La pantalla de 4,5’’ es lo suficientemente grande como para capturar firmas más largas y para adaptarse a botones programables, además del área de firma. La pantalla LCD transreflectante puede leerse con facilidad en diferentes condiciones de iluminación. Captura de firma para soporte de servidor de terminales antiguo La STU-430V se basa en el éxito de la STU-430 original, pero se distingue, sobre todo, por su flexibilidad a la hora de admitir diferentes configuraciones de red. -Funciones y beneficios de STU-430/STU-430V: -Pantalla LCD reflectiva y monocromática de 4,5" que se adapta fácilmente a firmas grandes y botones programables. -Lápiz inalámbrico y sin pilas patentado con 1024 niveles de sensibilidad a la presión para capturar de manera precisa el único perfil de presión del lápiz de una firma para incluirlo en los datos biométricos. -Cifrado RSA/AES de última generación para realizar transacciones seguras -La combinación de portalápices y sujeción de cable USB ofrece un área conveniente para colocar el lápiz, mientras que la sujeción USB evita la desconexión accidental del cable USB. -Identificación única de hardware para que pueda identificarse el dispositivo exacto utilizado para la firma. -Ranura de bloqueo integrada para asegurar la unidad cuando sea necesario. -El vidrio endurecido protege la pantalla LCD y es altamente resistente a los rayones. -La STU-430 es una tableta de firma versátil que contiene todas las funciones que podrías esperar de un producto de primer nivel. El diseño delgado y atractivo se adapta a cualquier entorno de firma. La pantalla LCD monocromática puede leerse fácilmente en diferentes condiciones de iluminación y tiene espacio suficiente para botones programables, además de la línea de firma. El cifrado de última generación y la identificación única de hardware aseguran condiciones seguras de firma. -Especificaciones: Product Dimensions: 161 x 174 x 11 mm Interfaz de comunicación: STU-430: USB, STU-430V: VCP / USB Fuente de alimentación: USB Screen Type: F-STN, de alto contraste Tamaño de la pantalla: (medida en diagonal) 4,5" (96 x 60 mm) Resolución nativa: 320 x 200 píxeles Reading Method: Resonancia electromagnética (REM) Niveles de presión del lápiz: 1024 Report Rate: 200 puntos por segundo Sensor Resolution: 2.540 lpi Precisión de las coordenadas: ± 0,5 mm (centro) Ranura para bloqueo de seguridad: Sí Lápiz sin pilas: Sí Lápiz inalámbrico: Sí Development Environments: C++,.Net y Java SDK/API disponibles para desarrolladores Requisitos del sistema: Windows ® 8, 7, Vista, XP TM (excepto la versión x64), compatible con servidores de terminales
Col$ 899.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Versión ofrecida en esta publicación: Dragon NaturallySpeaking 12.5 Español Versiones disponibles: Dragon NaturallySpeaking V. 11 Español, Ingles, Francés, Alemán Dragon NaturallySpeaking V. 12/12.5 Español, Ingles, Alemán Dragon NaturallySpeaking V. 13 Ingles - Francés - Italiano Dragon NaturallySpeaking V. 14 Inglés Dragon NaturallySpeaking V. 15 Inglés DESCRIPCIÓN Controla con tu voz a tu computador, es simple, tú hablas, el ordenador escribe… Imagina que pudieras hablarle al ordenador y éste transcribiera tus palabras o ejecutara comandos por ti. Con un micrófono y un programa de reconocimiento de voz, esto no sólo es posible, sino que es cada vez más sencillo. El líder en este tipo de software es Dragon NaturallySpeaking, heredero del famoso ViaVoice. Díctale a tu computador tus trabajos, escritos, resúmenes, ensayos, contratos y cualquier texto que tengas que transcribir, Dragon Naturally lo hará por ti, a la intensidad y velocidad que tú prefieras. Cada vez que lo uses, le enseñaras más sobre tu pronunciación, ortografía, gramática y tu poder de redacción, hará correcciones pertinentes y cada día será más exacto, por lo tanto es la herramienta que nunca dejaras de usar. CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE 1. Reconocimiento de habla insuperable, solo este software se recomienda para uso profesional, por encima de Cortana de Windows, que es aún experimental. 2. Completísimo asistente de configuración, producto de 20 años de desarrollo del software. 3. Comandos rápidos para controlar ™Windows y también compatible con otros programas de tu equipo como MS Office Word, Excel entre otros. 4. Adaptabilidad a tu voz en tiempo real, cada vez que uses este software, tu reconocimiento mejorará y tu experiencia de usuario será de mejor calidad. 5. Creación de comandos personalizados y transcripción de dictados ya grabados desde medios externos. QUE SE INCLUYE EN LA OFERTA: 1. El producto incluye el programa para descargarlo por tiempo ilimitado. 2. El soporte para instalación del software, se puede solicitar por servicio de acceso remoto (Team Viewer), o presencial. *este servicio solo se ofrece a la ciudad de San Juan de Pasto. 3. Cada paquete de Dragon naturally Speaking te da derecho a un certificado de licencia original con el proveedor del software ™Nuance, válida para instalar hasta en 3 equipos de cómputo/PC. DETALLES ADICIONALES Aplicación compatible con versiones ™Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 (Arquitectura 32 y 64bits). Requerimientos recomendables para correcto funcionamiento: Memoria Ram: 4 GB, Espacio libre en Disco: 40 Gb, Procesador: Intel Core i3 o Superior. Dispositivos Opcionales: Tarjeta de Audio Externa y Micrófono Profesional. Hacemos envíos a todo el país, adicional al sistema de compra protegida, mi reputación en esta plataforma es mi garantía, si tiene alguna duda pregunte antes de ofertar y con gusto le responderemos su inquietud.
Col$ 49.950
Ver producto
-
Siguiente →