Datos tecnicos
Listado top ventas datos tecnicos
Bucaramanga (Santander)
Seguridad informática del oriente 3202184557 es una empresa santandereana ubicada en Bucaramanga, que se especializa en proporcionar servicios de consultoría, asesoría y acompañamiento a empresas, instituciones, centros empresariales, conjuntos residenciales y demás responsables que estén obligados de acuerdo a lo definido en la norma a conocer y dar cumplimiento a todas las obligaciones establecidas en la Ley 1581 de protección de datos Personales en Colombia. Ofrecemos el mejor precio del mercado: Realizamos el Sistema de gestión de protección de datos teniendo en cuenta el principio de responsabilidad demostrada, realizamos el sistema de protección de datos personales económico que puedas encontrar, con el respaldo de nuestro software SegInfo el cual gestiona y mantiene el cumplimiento de la Ley 1581 de Protección de Datos y las normas y practicas que la complementan. Esta solución ha sido diseñada y concebida pensando en el responsable y en su deber de implementar un programa integral de gestión de datos personales. No es preciso que instales nada en tu computador, basta con una conexión a internet y tener un navegador web para gestionar de una forma segura todos los aspectos de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, ya que se trata de una aplicación que está en la nube. Cumpla la Ley 1581 de Protección de Datos Nuestros servicios: Asesoría e Implementación Protección de Datos Personales A través de este servicio usted obtendrá la asesoría y el acompañamiento que esta necesitando para cumplir los requisitos de Ley (administrativos, jurídicos y técnicos) que debe llevar a cabo aquel que como usted sea responsable de datos Personales. Capacitaciones y Cursos Protección de Datos Personales A través de este servicio usted podrá obtener y mantener un conocimiento vigente acerca de los requisitos de la Ley 1581 de Protección de datos Personales y de las buenas prácticas y recomendaciones emitidas por la SuperIntendenc
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
servicios técnicos, instalaciones electricas industriales, comerciales y recidenciales, mantenimiento general, motores variadores, arrancadores programaciones PLC, iluminación, tuberías EMT IMC PCV SCH 40, bandejas portacables, subestaciones electricas de BT, apantallamientos, soldaduras exotérmica, premoldeados, cableado estructurado voz y datos, información. 3102785091
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Importante Empresa del sector esta en búsqueda de personal hombres o mujeres mayores de edad que sean Bachilleres, técnicos o tecnólogos para ejercer el cargo de auxiliar de bases de datos ejecutando las labores como registros ,bases de datos, reportes diarios, contestación de llamadas y correos. Horario de LUNES a VIERNES de 8:00am a 6:00pm horarios flexibles. REQUISITOS: el postulante debe tener entre 18 y 40 años, no requerimos experiencia
Col$ 700.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
En Netcontrol Services SAS somos expertos en Tecnología y Redes al servicio de su empresa. Contamos con técnicos especializados que resolverán cualquier problema con tus equipos y ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer todas sus necesidades: - Configuración y Mantenimiento de dispositivos de redes de voz y datos: Routers, Switches, Teléfonos IP, Firewall, Cámaras de Seguridad, Sistemas de Control de Acceso, WIFI y mucho más. - Organización e Instalación de Rack de Comunicaciones, Cableado de redes, Cámaras de seguridad y Puestos de trabajo. - Mantenimiento, Reparación y Suministro de Equipos de Cómputo. - Diseño y Optimización de infraestructura de red y soporte informático en Sitio y Remoto 24/7. - Mesa de Ayuda y Monitoreo NOC 24/7. Nuestro equipo de expertos está siempre listo para ayudarte, brindándote asistencia y monitoreo continuo para asegurar el funcionamiento ininterrumpido de tus sistemas, Confía en nosotros para llevar tu empresa al siguiente nivel tecnológico. Contáctenos ahora y cuentenos cómo podemos ayudarle a optimizar sus sistemas y mejorar la productividad de su negocio.
Gratis
Ver producto
8 fotos
Mosquera-Cundinamarca (Cundinamarca)
DATOS TÉCNICOS Capacidad de carga: 300 Kg Velocidad de Elevación 70 metros/min (varía de acuerdo a la velocidad del motor) Alcance en voladizo 1.05 metros Radio de giro 360º Cable Ref. 3/8 A.F. Alma de yute Peso del pluma 120 Kg. (varía dependiendo el tipo de motor) Freno Zapata de asbesto Motor: - Eléctrico con conexión 220/440 Volt. de 5 o 6 HP. A 1800 o 3600 rpm - Gasolina de 8 a 10 HP a 3600 rpm. - Diesel de 9 HP a 3600 rpm. Balde: Capacidad 80 litros
Col$ 1.800.000
Ver producto
Alcalá (Valle del Cauca)
Lámpara luminaria Fluorescente de 15X120 CM De SOBRE PONER ensamblada con ART BALASTO Ultimas!!! Lámpara de 15X120cm con chasis para incrustar con balastros y tubos T8 marca A.R.T ELECTRONICA DE COLOMBIA ESPECULAR, CALIBRE 24 LISTA PARA INSTALAR A CORRIENTE ELECTRICA Datos técnicos BALASTRO MULTVOLT 3690 LUMENS 4X17W de consumo GARANTIA DE PRODUCTO Garantía en balastro T8. 1 años Garantía en tubos T8 1 año Despachos a todo el país, ULTIMAS UNIDADES APROVECHE ESTE EXCELENTE
Col$ 38.880
Ver producto
Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
Ver producto
El encanto (Amazonas)
Control de Rondas Active Guard Primero en el mundo sistema de control de guardias en tiempo real! Active Guard es el sistema más moderno y primero de este tipo en el mundo que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS. Active Guard es también una conexión de voz con empleados conseguida sin la necesidad de dotarles de dispositivos adicionales, tales como teléfonos móviles o emisoras de onda corta. Active Guard es sistema de avisos sobre las situaciones que requieren reacción inmediata y ayuda y sustituye dispositivos para avisar sobre asaltos. Active Guard es posibilidad de localizar al empleado a base de la lectura de troqueles situados en el itinerario de la ronda. Las aplicaciones de monitoreo permiten fijar el periodo de tiempo de la lectura de estos troqueles. Cuando falte la lectura en el periodo determinado, la estación de monitoreo estará avisada sobre anomalías. El sistema fue diseñado para supervisar a los guardias, Active Guard es sistema de alta elasticidad y puede emplearse también para otros objetivos, por ejemplo, para supervisar el acceso e identificación, monitoreo de inspecciones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenamiento y alquiler o bien sistemas de servicio. Active Guard es una verdadera revolución en la protección! Active Guard es un moderno dispositivo de control del tiempo y lugar de trabajo del personal empleado (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento), todo en ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos, basada en GPRS, y del lector RFID, Active Guard es el dispositivo de su más moderno en el mundo, utilizado no solamente en el sector de seguridad, sino también para el control de equipos de limpieza, en almacenes, logística, para el control del tiempo de trabajo y realización de tares relacionadas con revisiones periódicas de maquinaria. No solamente es un dispositivo de control, también es un medio para aumentar la seguridad de los empleados, gracias al acelerómetro incorporado y la función PANIC, por ej.: los guardias de seguridad que trabajan en solitario. Funcionamiento Active Guard es el único dispositivo que necesita el guardia para asegurarle la comunicación, seguridad y permitir a su supervisor el control de la vigilancia. Los tres botones del dispositivo permiten su manipulación intuitiva y sirven para: - Llamada de emergencia Active Guard está equipado con el botón PANIC, que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia. Una vez activado el botón, el dispositivo envía a la estación de control, una señal de alarma solicitando ayuda. El dispositivo también puede registrar todos los acontecimientos que tienen lugar en un radio determinado, es posible localizar el dispositivo mediante BTS – para ello es necesario acondicionar técnicamente la red y la Estación de Control. - Comunicación por voz El dispositivo permite una comunicación bilateral por voz, sustituyendo un teléfono móvil. El botón con el icono de auricular permite enviar una señal a la estación de control a través de GPRS con solicitud de devolver la llamada (pulsación breve) o bien llamar directamente a un número programado, por ej.: la policía, bomberos, controlador de turno (mantener pulsado el botón). También es posible llamar desde un número autorizado directamente al dispositivo Active Guard. APLICACIÓN Active Guard, diseñado pensando en el control de guardias, es un sistema de gran flexibilidad y puede aplicarse también para otros fines, p.ej. control de acceso e identificación, monitoreo de las revisiones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenaje y alquiler o de los sistemas de servicio. Prevención antirrobo y mejora de los trabajos en las obras de construcción. La marcación con los tags de los elementos de una estructura ya en la fase de entrega para la obra. Al entrar en el terreno de las obras, los guardias leen los tags con el Active Guarda. Los tags pueden incluir la información sobre la ubicación de un elemento en la estructura, lo cual facilita el almacenamiento (orden del montaje), previene demoras. Existe un registro detallado cuáles elementos se encuentran en la obra y cuáles se deben pedir. Controles de los guardias. La supervisión en el tiempo real sobre los controles llevados a cabo por los guardias; posibilidad de realizar análisis diversas a cualquier hora. La información completa, planificación y control de trabajo de las patrullas realizadas a pie y mecanizadas. Envíos. La supervisión del trabajo de los carteros y mensajeros, la comprobación del plazo de la recepción de envíos y monitoreo corriente. Una mayor seguridad de los carteros. Grandes estructuras. Aeropuertos. La supervisión de la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto, una comunicación inmediata con los servicios de rescate (policía, ambulancia, bomberos). Almacenes, logística. El control del estoque de los almacenes en el tiempo real. Gestión de almacenes. Control periódico del estado de los dispositivos técnicos. Informes automáticos con el tiempo exacto del control, información sobre el servicio, p.ej. fotocopiadoras, dispositivos en la producción, equipos de seguridad y salud (extintores, etc.) Control de alquiler de los equipos. La supervisión sobre el alquiler de vehículos, yates, otros dispositivos de valor. Conteo automático del tiempo de alquiler y expedición de facturas a los clientes por un servicio. Control del transporte de residuos. La marcación con los tags RFID de los contenedores con basura – la lectura realizada cada vez no solo permitirá registrar la ubicación actual del camión de basura, sino también controlar la cantidad real de descargas y facilitar el conteo del importe a indicar en la factura del cliente. Empresas de limpieza. El equipamiento del equipo de limpieza con el Active Guard permitirá controles físicas más raras. La distribución de los tags en el local comprobará no solo la propia presencia del equipo a una hora determinada, sino también controlará la calidad de los trabajos realizados por los empleados de las empresas de limpieza. Control del estado de las estructuras, p.ej. paradas del transporte colectivo urbano. La lectura de un marcador RFID correspondiente permitirá enviar al centro de monitoreo un mensaje adecuado, p.ej. de daños visibles. Los tagsTagi RFID permiten atribuir, mediante el software, cualquier mensaje enviado tras la lectura realizada con el Active Guard. Algunas ventajas del dispositivo Active Guard: - Configuración y actualización remota – manejo cómodo y ahorro del tiempo - Cifrado con método AES – seguridad de datos enviados - Incrementada capacidad del búfer para más de 1000 eventos – prolongados periodos de trabajo sin problemas, en zonas fuera de alcance de la red GSM, - Historia de eventos del sistema – material probatoria para hasta 5000 eventos que permiten diagnosticar la causa de problemas - Monitor del estado del dispositivo – modo diagnóstico para la persona que implementa el sistema - Aumento de la sensibilidad del lector RFID – mayor confort de uso del dispositivo - Retransmisión de los mensajes SMS entrantes – supervisión sobre los gastos de la transmisión gracias al transferir los mensajes SMS de los operarios sobre el exceso de los límites - Desconexión de alimentación mediante combinación de botones – mayor comodidad, no exige desmontar el dispositivo para desconectarlo en zonas donde sea necesario hacerlo, - Módem moderno u-blox, de 4 rangos – garantiza la estabilidad y alta calidad de la conexión GSM - Cómoda toma de programación/debugging – modo cómodo y rápido para la configuración entera del dispositivo mediante un cable y ordenador PROTECCIÓN CONTRA INTENTOS DE DETERIORO Y SABOTAJE - Almacenamiento de eventos en la memoria, incluso cuando el dispositivo quede totalmente destruido - Registro de abertura de la tapa del acumulador tras la descarga del acumulador principal. - Resistente a condiciones meteorológicas (humedad, altas o bajas temperaturas) - Aviso acerca de intentos de destrucción mecánica - Circuito que permite comprobar si el dispositivo fue expuesto a fuertes campos electromagnéticos, por ej.: del microondas - Mayor resistencia e infalibilidad, gracias a mejor resistencia frente a sabotajes. BENEFICIOS DERIVADOS DEL USO DEL DISPOSITIVO ACTIVE GUARD: Ahorros en muchas áreas – ahorro del tiempo de los empleados de la supervisión; ahorro del tiempo debido a la falta de necesidad de programar los dispositivos en terreno, su lectura y memorización; ahorro en los medios de conexión de los guardias con el centro operacional; ahorro en los gastos de la instalación antirrobo; optimización del nivel de control de las tareas realizadas. Avisos al corriente sobre la presencia de irregularidades. Posibilidad de una reacción inmediata gracias a lo cual aumenta la seguridad y calidad del trabajo. Alcance de funcionamiento prácticamente ilimitado. Manipulación fácil y fiabilidad del funcionamiento. Cualquier número de los lectores y puntos de control operados que puede cambiar en el tiempo. Multifuncionalidad del Active Guard Registrador de operaciones ejecutadas, registrador del tiempo de trabajo, mando antirrobo, teléfono para la comunicación con el centro operacional de la empresa. Posibilidad de centralización de la gestión, control y análisis con la simultánea dispersión de los servicios prestados en terreno. Seguridad de los empleados Información en el tiempo real sobre un riesgo existente (función MAN-DOWN, PANIC). Posibilidad de un ajuste rápido del sistema a las estructuras, dispositivos de servicio, etc. actualmente operados. Resistencia de la carcasa Resistencia a cualquier tipo de las condiciones atmosféricas (frío, humedad, sobrecalentamiento). Resistencia a los intentos de deterioro – carcasa fuerte, hermética con una serie de sensores que detectan sacudidas, microondas, entre otros. Protección del dispositivo contra intentos de sabotaje Conservación de datos incluso en el caso del deterioro completo del lector. Registro de abertura de la tapa de la pila, incluso tras su descarga. Funcionalidad mejorada, diseño moderno: La nueva versión del dispositivo Active Guard 3.0 es el efecto de 6 años de experiencias y de las opiniones recogidas de los clientes del mundo entero que han comprado ya casi 40.000 dispositivos. En la nueva versión del dispositivo, además del perfeccionamiento de las funcionalidades existentes, se prestó mucha atención en el refuerzo de la carcas y la mejora del sensor de acelerómetro: - Acelerómetro incorporado - Detección de inmovilidad (función MAN-DOWN) – información acerca de peligro para la vida del usuario - Detección de sacudida – aviso acerca de un intento de destrucción del dispositivo - Detección de cambio de ángulo de posición – alarma en caso de detectarse una posición diferente del dispositivo a la programada - Forma optimalizada - Carcasa más moderna y resistente a pruebas de destrucción - Juntas de silicona - Las juntas de silicona, montadas en fisuras especiales, mejoran la estanqueidad y protegen contra los intentos de destrucción del dispositivo - 6 amortiguadores extra para absorber golpes y vibraciones - Mayor cantidad de tornillos en carcasa y tapa - Mejor desplazamiento de fuerzas en caso de caída, más resistencia a la torsión Teclado reforzado – previene la caída de las teclas en el interior cuando se presionan excesivamente. Active Guard, versión 3.0, en la venta sustituirá a la versión precedente. Actualmente, ambas versiones del dispositivo están disponibles en el mercado. MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (571) 60814-43, CEL: (571) 314 3116207, Correo: mobilventas@hotmail.com Bogota-Colombia
Col$ 1
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Buscamos un Especialista en Tecnología de la Información altamente capacitado y orientado a los resultados para unirse a nuestro equipo. El candidato seleccionado será responsable de garantizar la eficiencia y seguridad de los sistemas informáticos, el soporte técnico y la solución de problemas de hardware y software, la administración de redes y la implementación de nuevas tecnologías. Responsabilidades: Mantener y administrar la infraestructura de TI de la empresa, incluyendo servidores, redes y sistemas operativos. Proporcionar soporte técnico de hardware y software a los clientes. Solucionar problemas de hardware y software, incluidas fallas de sistemas operativos y aplicaciones. Administrar y configurar la red de la empresa, incluyendo enrutadores, conmutadores y cortafuegos. Administrar y mantener los sistemas de seguridad de TI, incluyendo antivirus y sistemas de detección de intrusos. Mantener y administrar bases de datos de la empresa, incluyendo copias de seguridad y restauración de datos. Requisitos: Licenciatura en informática, sistemas o carrera afín. Experiencia previa en administración de sistemas y soporte técnico. Conocimientos avanzados de sistemas operativos Windows y Linux. Experiencia en administración de redes, enrutadores y conmutadores. Conocimiento de bases de datos, incluyendo SQL Server y Oracle. Capacidad para solucionar problemas técnicos complejos. Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y en ocasiones fuera del horario laboral. Si eres un Especialista en Tecnología de la Información altamente capacitado, motivado y enfocado en el servicio al cliente, te recomendamos a aplicar para esta oportunidad de trabajo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
AnyCase es el sistema integrado (móvil-servidor) con GPS para la gestión de actividades relacionadas con la atención de Casos como: visitas, servicios técnicos, órdenes de trabajo, seguimiento de rutas y registro de información de propósito general. El empleado con su celular registra y envía en todo momento las tareas realizadas con cada cliente; a su vez el Administrador en la empresa, desde la Web, puede programar y verificar la gestión realizada por su equipo de trabajo. Cuenta con la funcionalidad de hacer seguimiento tanto a personas como a vehículos. Las siguientes son algunas de sus características: · Visualización sobre mapa de las rutas de los casos atendidos o ubicación de los empleados en todo momento. · Interfaz simple disponible en su teléfono celular. · Administración de usuarios vía Web. · Sincronización automática con los datos de su ERP. · No requiere licencias adicionales de ningún tipo de software de infraestructura. · Reduce los costos totales del proceso de captura de datos. · Disminución en los tiempos de registro y análisis de las actividades realizadas. · La cobertura de su red de usuarios se extiende hacia zonas distantes en donde tenga(n) presencia su(s) operador(es) de telefonía celular. · Absoluta precisión en el registro de la información de Georeferenciación. · Mayor control sobre el negocio al conocer la fecha, hora y lugar de cada usuario móvil. http://www.osdglobal.com/soluciones/atencion-casos-anycase
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tenemos el agrado de contactarnos para ofrecerles nuestros servicios de Community Manager Diseño Web, Catálogos de Productos, E-commerce, Video, chats, hospedaje web y dominio, y mucho mas Realizamos desarrollo web Es un término amplio que define la creación de sitios web para Internet o una intranet. Para conseguirlo se hace uso de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador web a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información. Un buen diseño web es aquel que considera dentro de su desarrollo tanto los elementos básicos del diseño gráfico (la diagramación, el color, los gráficos y las fuentes) como los fundamentos técnicos (estructura, compatibilidad, funcionalidad e interactividad) para crear tanto el impacto visual como la experiencia de usuario optima para la asimilación del contenido. Para conseguirlo se hace uso de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador web a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información. Pasa por nuestra Web: www.MundoSistemas.com Atenderemos su consulta sin compromiso y elaborarle un presupuesto acorde a sus necesidades. Un cordial saludo, Departamento de Marketing y Comunicación Mundo Sistemas Teléfonos: (571) 6613213 & Whatsapp: (57) 3184327799 Visite nuestra Web:www.MundoSistemas.com soporte@mundosistemas.com
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Alldata 2014 (link) traductor + español ALLDATA Cubre todos los modelos y marcas de carros y camionetas entre 1982 - 2013 ofrece acceso total a toda la información de un vehículo especifico y datos del fabricante (cubre alrededor de 26.000 modelos) carros, camionetas, minivans y carros deportivos. · Códigos de fallas y sus diagnósticos. · Especificaciones. · Full diagramas chequeo & inspección. · Servicio y reparación. · Boletines técnicos. · Partes y guía de tasación contenido. · Instrucciones detalladas para la reparación y desarme de piezas. · Diagramas completos. · Diagramas eléctricos. · Diagnóstico de fallas. · Información general sobre motores. · Diagramas de motores. · Procedimientos de reparación de motores. · Información general sobre transmisiones. · Diagramas de transmisiones. · Procedimientos de reparación de transmisiones. · Montaje y desmontaje. · Toda la información es imprimible. · Procedimientos de mantenimiento. · Partes y guía de tasación. · Estimación de costos. · Todos los códigos de fallas con su descripción y posibles soluciones. · Todos los boletines técnicos de las distintas marcas. · Relés y módulos. · Switches y sensores. · Tren y ejes. · Frenos · · Suspensión. · Aire acondicionado. · Accesorios. · Localización de componentes. · Descripción de conectores y pin outs del ecm. Se envía (link de descarga) son 576 GB alldata antes de comprar resuelva sus dudas en el área de preguntas
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Nuestras Traducciones De Ingles A Español, Profesionales, Rapidas Y Supereconomicas! nuestras Traducciones De Mandarin A Español Y Viceversa, Confiables Y Precisas! nuestros traductores cuentan con amplia experiencia en diferentes sectores, tales como -visitas de ingenieros o técnicos de China o Taiwán -instalación, uso y mantenimiento de maquinaria -capacitaciones empresariales -clases particulares o en grupos -city tours -citas de Negocios -llamadas a empresas y proveedores en China -acompañamiento desde el aeropuerto, hotel, restaurantes, oficinas, bodegas, etc. -voluntariado de los juegos mundiales 2013 行動電話 Telefono movil: 315-256-6811, 301-2702968 郵箱 email : Para obtener mayor información por favor llamar o enviar un e-mail a los datos que aparecen en los diferentes folletos informativos.
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
Nuestras Traducciones De Mandarín A Español Y Viceversa, Confiables Y Precisas! nuestros traductores cuentan con amplia experiencia en diferentes sectores, tales como -visitas de ingenieros o técnicos de China o Taiwán -instalación, uso y mantenimiento de maquinaria -capacitaciones empresariales -clases particulares o en grupos -city tours -citas de Negocios -llamadas a empresas y proveedores en China -acompañamiento desde el aeropuerto, hotel, restaurantes, oficinas, bodegas, etc. -voluntariado de los juegos mundiales 2013 Cel: 3152566811, 301-2702968 email: vivamandarinco de gmail Para obtener mayor información por favor llamar o enviar un e-mail a los datos que aparecen en el folleto informativo.
Col$ 1.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Nuestras Traducciones De Mandarín A Español Y Viceversa, Confiables Y Precisas! 中西文翻譯服務 nuestros traductores cuentan con amplia experiencia en diferentes sectores en Colombia, tales como -visitas de ingenieros o técnicos de China o Taiwán -instalación, uso y mantenimiento de maquinaria -capacitaciones empresariales -clases particulares o en grupos -city tours -citas de Negocios -llamadas a empresas y proveedores en China -acompañamiento desde el aeropuerto, hotel, restaurantes, oficinas, bodegas, etc. -voluntariado de los juegos mundiales 2013 Cel: 3152566811, 301-2702968 email: vivamandarinco de gmail Para obtener mayor información por favor llamar o enviar un e-mail a los datos que aparecen en el folleto informativo.
Col$ 1
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Nuestros traductores cuentan con amplia experiencia en diferentes sectores, tales como -visitas de ingenieros o técnicos de China o Taiwán -instalación, uso y mantenimiento de maquinaria -capacitaciones empresariales -clases particulares o en grupos -city tours -citas de Negocios -llamadas a empresas y proveedores en China -acompañamiento desde el aeropuerto, hotel, restaurantes, oficinas, bodegas, etc. -voluntariado de los juegos mundiales 2013 行動電話 Teléfono móvil: 315-256-6811, 301-2702968 郵箱 email: vivamandarinco@gmail.com para obtener mayor información por favor llamar o enviar un e-mail a los datos que aparecen en los diferentes folletos informativos
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Empresa de alimentos (Aceites y grasas) requiere Vendedor con experiencia en ventas exitosas mínimo de 3 años en el canal de panaderías y restaurantes, con contactos y bases de datos actualizados. Estudios técnicos o profesionales. Persona orientada a resultados, proactiva, disciplinada con excelente presentación personal y expresión verbal. Buscamos un vendedor que este convencido de ser un super estrella, capaz de impulsar la venta del producto. Que tenga gran capacidad de persuasión en el cliente y excelentes habilidades comerciales. Contratación directa con la empresa por PRESTACIÓN DE SERVICIOS. Salario: Básico ($1´200.000) + Auxilio de transporte + comisiones (Meta mínima establecida 1´200.000). Por favor solo aplicar si cumple con el perfil y esta de acuerdo con las condiciones del cargo.
Col$ 1.300.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Empresa constructora Objetivo general del rol/cargo Apoyar en las actividades de coordinación y control de los temas administrativos de los contratos. Responsabilidades del rol/cargo Apoyar en la revisión de mediciones de obra elaborada por los Contratistas con base en los soportes de obra informados por los ingenieros de frente. Realizar el archivo y digitalización en la base de datos de las cartas de los contratos que ingresan para respuesta. Apoyar en las actividades de control administrativo del proyecto Mantener información actualizada de las obras para la elaboración de informes del proyecto (avance - seguimiento) Elaborar mediciones de obra y tener trazabilidad de cantidades de obra ejecutadas de todos los frentes de obra Mantener permanente control documental de los contratos Apoyar en la revisión de los Informes técnicos elaborados por los Contratistas. Apoyar en la elaboración de informes del proyecto Apoyar en el permanente control de las importaciones y legalización de embarques que se realicen durante el desarrollo del proyecto Atender y ejecutar todas las órdenes referentes a su cargo, impartidas por el ingeniero de control proyecto. Realizar adicionalmente a las funciones definidas, las actividades que se asignen para el desempeño de su rol y el cumplimiento de los objetivos del equipo. Educación Pregrado en Ingeniería o Topografía Detalles de Educación Se requiere profesional titulado en Ingeniería/Topografía o Tecnólogo en obras civiles. Conocimiento técnico y certificaciones Manejo de herramientas informáticas (Office). Matricula profesional correspondiente Empresa CONSTRUCTORA & FERRETERIA LA SABANA SAS trabajo en Cartagena bolívar decir el cargo al que aplica r asunto enviar hoja de vida completa [email protected]
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Multinacional del área compañía constructora alethos s.a.s Pereira Risaralda Objetivo general del rol/cargo Apoyar en las actividades de coordinación y control de los temas administrativos de los contratos. Responsabilidades del rol/cargo Apoyar en la revisión de mediciones de obra elaborada por los Contratistas con base en los soportes de obra informados por los ingenieros de frente. Realizar el archivo y digitalización en la base de datos de las cartas de los contratos que ingresan para respuesta. Apoyar en las actividades de control administrativo del proyecto Mantener información actualizada de las obras para la elaboración de informes del proyecto (avance - seguimiento) Elaborar mediciones de obra y tener trazabilidad de cantidades de obra ejecutadas de todos los frentes de obra Mantener permanente control documental de los contratos Apoyar en la revisión de los Informes técnicos elaborados por los Contratistas. Apoyar en la elaboración de informes del proyecto Apoyar en el permanente control de las importaciones y legalización de embarques que se realicen durante el desarrollo del proyecto Atender y ejecutar todas las órdenes referentes a su cargo, impartidas por el ingeniero de control proyecto. Realizar adicionalmente a las funciones definidas, las actividades que se asignen para el desempeño de su rol y el cumplimiento de los objetivos del equipo. Educación Pregrado en Ingeniería o Topografía Detalles de Educación Se requiere profesional titulado en Ingeniería/Topografía o Tecnólogo en obras civiles. Conocimiento técnico y certificaciones Manejo de herramientas informáticas (Office). Matricula profesional correspondiente Empresa constructora decir el cargo al que aplica asunto enviar hoja de vida al email [email protected]
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Asesor Call Center Servicio al cliente Multinacional de servicios financieros requiere de manera urgente Bachilleres, tecnicos, tecnologos o estudiantes universitarios con o SIN EXPERIENCIA Con ingles AVANZADO, modalidad trabajo en oficina. Funciones: Tareas administrativas- contables y financieras. Horario Lunes a sábado. Competencias para la vacante: inglés Datos complementarios: Auxiliar, asistencial y otros Servicios financieros Sin experiencia
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¿Aprendes o enseñas algún idioma? ¿Tienes algún amigo extranjero que poco habla el español? ¿Vas a viajar al exterior? "INSTANT TRANSLATION" es un traductor instantáneo en tu celular: Ideal para tener conversaciones de español a 9 idiomas: ruso, inglés, francés, italiano, alemán, coreano, japonés, portugués, chino. IDEAL PARA personas que viajan, estudiantes o profesores de idiomas o personas que tienen contacto con extranjeros. "INSTANT TRANSLATION" es tan simple de usar debido al diseño funcional: SÓLO DOS BOTONES SON SUFICIENTES TENER UNA CONVERSACIÓN FLUIDA DE ESPAÑOL A NUEVE IDIOMAS. Traducción inmediata. No hay ninguna aplicación de similares características en Play Store. "INSTANT TRANSLATION" está DISPONIBLE para descargar en PLAY STORE............... DETALLES TÉCNICOS Nombre App: INSTANT TRANSLATION Tema: Standard. Tamaño: 5.87 Mb Dualidad: Traduce en texto y voz. Sistema Operativo: Android. Licencia: MonoUsuario. Clave para un dispositivo. (Al usar en varios dispositivos tiene problemas de traducción). Fiabilidad: 96% Versión: 2.1. Idiomas: Traduce hasta 10 idiomas en tiempo real. Traducción inmediata. De español a: 9 idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, coreano, japonés, portugués, chino). REQUIERE DATOS (Internet). Validez: Diciembre 2026 IMPORTANTE: Reemplaza muchos dispositivos traductores costosos que se encuentran en el mercado. No estes llevando consigo más dispositivos, con tu smartphone es más que suficiente. ¿Estás aprendiendo algún idioma o quieres viajar y tener una conversación real con un extranjero? HELLO es una app que traduce fácilmente la voz, o entabla conversaciones de voz español a 8 idiomas. ¡No pierdas ventas en tu establecimiento! Tus empleados podrán entablar una conversación fluida con ésta app. Una aplicación simple, de fácil uso, pues sólo dispone de dos botones. El dispositivo hablará en el idioma contrario y convertirá en texto lo expresado. También sirve para viajeros o estudiantes de idioma español o inglés................ También PERSONALIZAMOS el traductor para empresas de la cadena turística.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Misión y funciones: Desarrollar y ejecutar efectivamente las ordenes, actividades de montaje, mantenimiento y soporte de equipos. Ensamblaje, instalación y tendido de redes, Realizar las labores de obra civil u operativas, verificar el correcto funcionamiento de cada equipo después del ensamble. Formación y conocimientos: Técnico o tecnólogo en Mecatrónica, Mecánica, Electrónica, sistemas o Técnico en redes de datos. Sólidos conocimientos de Sistemas, mantenimiento de software, mecánica electrónica o industrial, mecatrónica o afines; preferiblemente en programación PLC Office nivel medio. Experiencia: Un (1) año en montaje, mantenimiento y soporte de equipos. Dos (2) años de experiencia general laboral para técnico Senior y un (1) año para técnicos Junior. Ciudad: Cali Salario: $1.200.000 Contrato: Término indefinido Horario: Domingo a Domingo con un día compensatorio a la semana (turno de 8 horas X 6 días a la semana), con reconocimiento de recargos dominicales y festivos según sea el caso. Enviar hoja de vida al correo tuproposito [email protected]
Ver producto