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Bogotá (Bogotá)
Cursos de Ventas Bogotá ¡Motivación ¡Motivación ¡Motivación! ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 6473057 Algunas Temáticas: 10 Causas del Fracaso en los Vendedores 20 Cualidades Indispensables para tener Éxito. (T. Connor) ¿Cómo contrarrestar la “mesetas” en la vida del vendedor? Las Metas y el Éxito en las Ventas y en la Vida. Las Metas: El Motor de la Vida. Tipos de Metas. Cómo conseguir Metas. Afirmaciones Visualizaciones. El fracaso “Nunca es definitivo” La Comunicación: Mucho Más que Palabras. (UCLA) El Cerebro Triuno y la Comunicación en las Ventas. (Mc Lean) Test: ¿Qué Tipo de Trabajo hago yo?
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Bogotá (Bogotá)
CURSOS DIRECCION EQUIPOS DE VENTAS | COACHING COMERCIAL BOGOTÁ ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos es Bogotá Tels 3204599234 - 6473057 JUSTIFICACIÓN: -El dilema más grande del proceso del marketing mix es definir una estrategia exitosa de venta personal o directa. -El 50% de las organizaciones dedicadas a la venta directa fracasan ruidosamente debido a la falta de una doctrina y una metodología que les permita hacer de la venta directa una actividad rentable en el corto plazo. -Despedir a todo el mundo… no es una solución definitiva.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
CURSOS DE CAPACITACION PERSONAL CON ENFASIS EN LAS VENTAS, INFORMES EN LOS TELEFONOS: 3153638474-3108642675, CALI VALLE
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Villavicencio (Meta)
En el presente, los mejores agentes de bienes raíces han aprendido colocar los inmuebles de forma diferente. Aplican principios de psicología, sociología, finanzas, semiótica, copywriting, gramática y el neuromarketing. Prospectar con intuición y dedicación, escuchar activamente a los clientes, esgrimir la fuerza que tienen las palabras, interpretar y replicar el lenguaje corporal, saber persuadir por teléfono, usar el tiempo con eficacia, y poder visualizar el éxito personal, son algunas competencias que hacen parte de los recursos del vendedor inmobiliario para lograr sus metas y objetivos. Igualmente, son expertos en utilizar el teléfono y las redes sociales como herramienta de penetración y desarrollo, para conseguir más clientes, hacer mejores ventas, y especialmente, la disminución sistemática de los tiempos de compra.
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Ibagué (Tolima)
Prospectar con intuición y dedicación, escuchar activamente a los clientes, esgrimir la fuerza que tienen las palabras, interpretar y replicar el lenguaje corporal, saber persuadir por teléfono, usar el tiempo con eficacia, y poder visualizar el éxito personal, son algunas competencias que hacen parte de los recursos del vendedor inmobiliario para lograr sus metas y objetivos. En el presente, los mejores agentes de bienes raíces han aprendido colocar los inmuebles de forma diferente. Aplican principios de psicología, sociología, finanzas, semiótica, copywriting, gramática y el neuromarketing. Igualmente, son expertos en utilizar el teléfono y las redes sociales como herramienta de penetración y desarrollo, para conseguir más clientes, hacer mejores ventas, y especialmente, la disminución sistemática de los tiempos de compra..
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Manizales (Caldas)
“Lo único que no cambia en la existencia, es al cambio…” El entorno de marketing, la venta directa y las relaciones con los clientes, no es la diferencia. Desde los años 90s la inteligencia emocional está siendo un instrumento que está siendo utilizada para generar más ventas y mejores clientes. La inteligencia emocional es el conjunto de habilidades que nos permite entender nuestros sentimientos y los de los demás, para ayudar en la resolución de problemas. Esta herramienta nos permite mejorar nuestras relaciones interpersonales, tanto dentro como fuera del trabajo. Las personas que son emocionalmente inteligentes tienen la cualidad de comunicarse de forma efectiva y empática con quienes les rodean. Daniel Goleman, señala que esta involucra 5 aspectos importantes. • La autoconciencia. Habilidad que permite detectar y entender las emociones propias. También, hace posible comprender su impacto en el estado emocional de las personas en el entorno. • La autorregulación. Nos permite tener control de nuestros sentimientos y, muy particularmente, de nuestros impulsos. Contribuye a que podamos adaptarnos a situaciones cambiantes, desde la perspectiva emocional. • La socialización. Es la llave de acceso para entablar buenas y estrechas relaciones con el resto de las personas. Nos facilita la negociación y la persuasión. • La empatía. Es la capacidad de responder apropiadamente ante las emociones de los demás. Todo ello, gracias a la conexión con la percepción del punto de vista del otro. • La motivación. Definida como el entusiasmo o impulso que tiene la persona para hacer frente a diversas situaciones. Igualmente aplica cuando se trata de completar tareas.
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Bogotá (Bogotá)
balines, chinchetas y semillas de auriculoterapia SEMILLAS 10000 DE AURICULOTERAPIA A DOMICILIO VELOS DE COLÁGENO ~$5000 OREJAS DE DETECCIÓN DE PUNTOS $25.000 grande o mediana VENTA POR MAYOR Y AL DETAL, A DOMICILIO DENTRO Y FUERA DE BOGOTA,DE DOMINGO A DOMINGO. DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS DE ESTÉTICA, ESENCIAS DE FLORES PARA TRATAR DIFERENTES DOLENCIAS COMO ANSIEDAD, ESTRÉS, SEXUALIDAD, CONCENTRACIÓN ENTRE OTRAS MANUALES DE AURICULOTERAPIA VELOS DE COLAGENO, ANTIENVEGECIMIENTO. ~$5.000 MASAJEADORES ESFERAS DE IMANADAS $20.000 CHINCHETAS, BALINES, SEMILLAS DE AURICULOTERAPIA CHINA SERVICIO A DOMICILIO 3142635908 - Bogotá
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Bogotá (Bogotá)
En la era de la información, contar con grandes cantidades de información no nos convierte automáticamente en buenos vendedores. Según la neurociencia los datos son examinados de forma crítica y comparativa por el “neocortex”, creando duda, dilatando y haciendo más difícil la comunicación y la persuasión. Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha sobrevivido a los peligros, edificando sus hábitos y cultura a través de la narrativa (storytelling), el arte de comunicarse y persuadir contando historias que impactan las emociones dejando huella y memoria y de esta forma perpetuar el conocimiento, la experiencia y la tradición. En los negocios, desarrollar habilidades para comunicarse concreta, efectiva y positivamente es indispensable y considerado de alto valor curricular.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
EL CURSO DE VENTAS Y CALL CENTER es de alta calidad diseñado para alcanzar los mejores resultados en ventas. El curso incorpora las técnicas de ventas más efectivas en una formación rápida y potente. Son cursos novedosos y altamente eficaces, orientados a las necesidades de la empresa y a su sector. El Curso de Ventas para empresas incorpora explicaciones prácticas, ejemplos, anécdotas, experiencias y casos. En el CURSO DE VENTAS se incluye también la comprensión profunda de cómo decide el cliente, sus bloqueos y sus motivaciones, para poder comunicar y convencer en la argumentación y dirigir de manera efectiva el cierre de ventas. ADQUIERE ESTE CURSO EN DOS MODALIDADES: - PRESENCIAL - A DISTANCIA Contáctenos +57 311 309 28 63
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Bogotá (Bogotá)
CAPACITACIÓN EMPRESARIAL EN BOGOTÁ Seminarios Entrenamiento Formación Cursos de Ventas en Bogotá Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 La venta no es sólo una ocupación, es también es una forma de Ser, Hacer y Tener. Es una predisposición para interactuar y persuadir a todas horas del día: se venden ideas, sueños, conceptos, resultados, acuerdos, etc. En cualquier caso, el logro de la venta, es la consecuencia precisa que se obtiene a través de un cierto y definido acercamiento y relación con el prospecto. Todo esto implica una gran complejidad en el marco del auto conocimiento y las relaciones humanas, lo cual demanda unas cualidades que no todos los “vendedores” pueden o quieren desarrollar plenamente para consolidar conocimiento y habilidad y de esta forma, vivir por y para las ventas, y no solamente “sobrevivir competitivamente”.
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Granada-Meta (Meta)
Las mejores conferencias DE VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE, conferencias de impacto motivacional y vivencial, en su empresa, personal 360º, actitud positiva, cursos de ventas, estrategias y tecnicas de persuaciòn, manejo de clima y micro clima laboral, tecnicas de cierre de ventas, visiòn periferica, conocimiento de productos, ventas de mostrador y face to face. contactanos 3105032614 www.caecolcapacitaciones.com
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Colombia
Este completo Pack de cursos online incluye: Atención al ciente, Community Management, Técnicas de Ventas y Negociación, Inglés para comerciantes, Coaching y mucho más. El alumno recibirá un diploma por cada curso que finalice. Dispone de 1 año para completar los cursos con posibilidad de ampliación. El precio original del curso es de 4209619.59 Col$. Apúntese ahora, plazas limitadas.
Col$ 61.290
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Bogotá (Bogotá)
Seminarios Capacitación ¡Cómo Dirigir una Fuerza de Ventas con Logro! | Cursos Dirección Ventas Bogotá. ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 6473057 http://cursosventatelefonicaenbogota.amawebs.com/ http://capacitacionventascursosbogota.amawebs.com/ Algunas Temáticas: La Venta como Ciencia. La Venta como Arte. La Venta Como profesión Doce puntos que caracterizan a una profesión. Quién es un Vendedor. La Condición Mental. Los Hábitos y el Éxito. Las Causas Principales del Fracaso. La Importancia de la Fijación de Metas. 20 Cualidades Claves del Éxito. El Rechazo, el Temor y la Ignorancia. Los Temores y el Inconsciente. La Venta y el Rechazo. La Contradicción y la Persuasión.
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Colombia
CAECOL CAPACITACIONES PORTAFOLIO DE SERVICIOS: CONFERENCIAS EMPRESARIALES: 1.SERVICIO AL CLIENTE 2.VENTAS 3.LIDERAZGO GERENCIAL 4.LIDERAZGO PARA JEFES DE AREA 5.SUPERACION – AUTOESTIMA 6.CONOCIEMIENTO DE PRODUCTO 7.MANEJO DE TIEMPOS. 8.PRODUCTIVIDAD. 9.TECNICAS DE PERSUACION 10.CINCO ESES DE LA CALIDAD 11.MANEJO DE CONFLICTOS 12.CLINICAS DE VENTAS 13.SEMINARIOS 14.INDUCCION DE PERSONAL 15.CONFERENCIAS CIERRE DE AÑO 16.RESTAURANTES: SERVICIO A LA MES SERVICIOS EMPRESARIALES: 1.DESARROLLO DE PLANES DE CONTINGENCIA PARA TODO TIPO DE EMPRESAS 2.DESARROLLO PLAN DE SEGURIDAD 3.EXAMENES OCUPACIONALES 4.EXAMENES PSICOTECNICOS EDUCACION: •CURSO MANEJO SUSTANCIAS PELIGROSAS RESOLUCIÓN 1223 APTO TRANSPORTE HIDROCARBUROS Y PETROLERAS •CERTIFICADO EN MANEJO Y TRANSPORTE DE SUSTANCIAS Y MERCANCIAS PELIGROSAS, NTC NORMAS ICONTEC EN SEÑALIZACIÓN. •CURSO MANEJO DEFENSIVO PARA MOTOCICLISTAS. •CURSO SEGURIDAD EN ALTURAS AVANZADO CERTIFICADO •CURSO MECÁNICA BÁSICA Y ALISTAMIENTO DE VEHICULOS •CURSO PRIMEROS AUXILIOS •CURSO CONTROL DE INCENDIOS Y MANEJO DE EXTINTORES CADA CURSO VA CERTIFICADO Y CON •CURSOS ENERGIAS PELIGROSAS •CURSOSULFURO DE HIDROGENO H2S •CURSO ESPACIOS CONFINADOS •CURSO CONTROL DE DERRAMES •CURSO APAREJADORES •CURSO OPERADOR MANIPULADOR TELESCOPICO TELEHANDLER •CURSO OPERADORES GRUA BRAZO ARTICULADO •CURSO MONTACARGAS •CURSO MANEJO SEGURO Y MANEJO DE PROTOCOLOS EN AMBULANCIAS TAB Y TAM. •CURSO CERTIFICADO ESTANDAR INTERNACIONAL RIG PASS •CURSO DE ETIQUETADO Y BLOQUEO •CERTIFICADO DE OPERACIÓN SEGURA DE VIBRO- COMPACTADOR
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 321 4813 444 - 647 3057 Es evidente la necesidad de complementar al antiguo vendedor buena gente, empírico, alegre, con facilidad de palabra e improvisador, pero que no entiende las razones por la cuales su esfuerzo y determinación no tienen resultados en el tiempo, con un profesional de las ventas con vocación de servicio, maduro, dispuesto a prepararse en las áreas académicas y técnicas y en el entendimiento de la profundidad y la Riqueza del Ser Humano, Su Esencia, Potencial, Existencia, y del impacto de ése entendimiento en su entorno anímico, social, financiero y empresarial.. En cualquier caso, el logro de la venta, es la consecuencia precisa que se obtiene a través de un cierto y definido acercamiento y relación con el prospecto. Todo esto implica una gran complejidad en el marco del auto conocimiento, el auto examen y las relaciones humanas, lo cual demanda unas cualidades que no todos los vendedores pueden o quieren desarrollar plenamente para consolidar comprensión y habilidad y de esta forma, vivir por y para las ventas, y no solamente “sobrevivir competitivamente”.
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 6473057. La venta de vehículos es el “acto psicológico perfecto...” Se requiere un vendedor “psicólogo, encantador de serpientes” que conozca y perciba lo que pasa por la mente y el corazón del prospecto; que entienda que el prospecto como ser humano está sujeto a una serie de percepciones, imágenes, anhelos, emociones, ideas, creencias, que terminan afectando su voluntad. Somos 95% inconscientes; el vendedor de vehículos necesita aprender a entender y ganarse la voluntad del prospecto. Se demanda un vendedor de vehículos que conozca algunos principios de finanzas: Por ejemplo, de qué formas el intercambio financiero afecta al individuo que compra como al concesionario que vende. Se necesita un vendedor que pueda “defender” el precio y el valor del vehículo de manera que su intercambio esté más basada en el conocimiento e influencia que tiene sobre el prospecto, en los beneficios estratégicos del vehículo y la marca, y no en las características físicas del mismo. Lejos de toda duda, para vender más el vendedor de vehículos debe y tiene que profesionalizarse, superarse, es decir, asumir las ventas como una Profesión una forma de Ser y Hacer y no como un simple oficio.
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Medellín (Antioquia)
Asesorías y cursos sobre diseño y administración de redes sociales para ventas por internet. Servicio a domicilio y personalizado. Contáctenos para diseñar el plan a su medida 323-354-76-62
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Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Asesorías y cursos sobre diseño y administración de redes sociales para ventas por internet. Servicio a domicilio y personalizado. Horarios flexibles. Contáctenos para diseñar el plan a su medida 323-354-76-62
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Aprende las habilidades utilizadas por los profesionales en marketing y ventas, las cuales te ayudaran a disminuir los problemas en una comunicación efectiva, y de esta manera crear interés en tus prospectos y mejorar las relaciones personales. suscribete en https://sites.google.com/view/lavargasmo/cursos
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Bogotá (Bogotá)
Cuanto más asertivo sea usted, más éxito tendrá en las ventas y más lo apreciarán sus prospectos y clientes. En última instancia, esta es la razón por la cual todos abrazamos con amor y expectativa la carrera del servicio, las relaciones y la prosperidad. Así, antes que se dé cuenta su personalidad asertiva por sí sola, no solo atraerá nuevos prospectos, sino que su base de clientes actuales, lo recomendaran a otros clientes potenciales, debido al poder de la asertividad en la voluntad de las personas. Hay una abismal diferencia entre “ser agresivo en las ventas”, a “ser agresivo y un idiota” con los prospectos y clientes.
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Bogotá (Bogotá)
BALINES PARA ADELGAZAR VENTAS Y APLICACIONES, CHINCHETAS, 3016775059 PRODUCTOS DE AURICULOTERAPIA EN BOGOTÁ y en colombia mas terapias alternativas
Col$ 10
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Medellín (Antioquia)
FECHA PRÓXIMOS CURSOS: *Sábado 28 de Marzo (duración 3 meses/ 12 sábados). *Semana: 30 de Marzo (2 meses, se estudia 4 dias a la semana lunes a jueves)
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Neiva (Huila)
Desde hace un tiempo, en el entorno de los negocios, el marketing y la venta directa, se ha venido considerando la presencia anímica y emocional de los vendedores, como factor decisivo en la consecución de las metas organizacionales. Es bien sabido, que muchos vendedores con una formación académica y un perfil adecuado e importante para su crecimiento como emprendedores, fracasan en su intento diario de conseguir los resultados, debido a su poca o ninguna "Inteligencia Emocional IE". “Los vendedores (as) emocionalmente competentes no rechazan los retos, pues son personas flexibles que se logran adaptar a las innumerables situaciones con los clientes que se presentan en su cotidiano”. Estos, aceptan los "desafíos diarios" con entusiasmo porque reconocen que son la única manera de lograr, las metas, sentido, significado, éxito y abundancia para sus vidas y sus familias. La "Inteligencia Emocional en las Ventas", nos ayuda a incrementar nuestra "autoconciencia", favorece nuestro "equilibrio emocional", potencia el rendimiento estratégico, aumenta nuestra energía, "motivación" y nuestro entusiasmo, mejora los niveles de "empatía" y "nuestras habilidades sociales", todas estas, competencias indispensables para operar en un mercado frenético, competitivo, exigente y sin cuartel. Por lo anterior, un "vendedor emocionalmente inteligente" se proyecta como un activo invaluable para cualquier empresa, enfrenta las crisis diarias sin temores, fideliza sus clientes y prospectos, participa del trabajo de equipo, contribuye al clima laboral, cuida y protege los recursos de la empresa, comenzando con el tiempo, las oportunidades "leads", y es factor positivo en ambientes cargados de incertidumbre, conformismo, mediocridad, estrés, negativismo y "burnout emocional".
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Bogotá (Bogotá)
“Los vendedores (as) emocionalmente competentes no rechazan los retos, pues son personas flexibles que se logran adaptar a las innumerables situaciones con los clientes que se presentan en su cotidiano”. Estos, aceptan los "desafíos diarios" con entusiasmo porque reconocen que son la única manera de lograr, las metas, sentido, significado, éxito y abundancia para sus vidas y sus familias.
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Colombia
ventas de productos de auriculoterapia. Balines para adelgazar y chinchetas por mayor y al detal 3142635908 manuales de aurículaterapia y acupuntura envíos a cualquier parte del país Aprende Auriculoterapia donde y cuando quieras. Cursos Acupuntura zonal para perder peso
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
CURSOS DE CRECIMIENTO PERSONAL CON ENFASIS EN LAS VENTAS, INFORMES EN LOS TELEFONOS: 3153638474-3108642675, CALI VALLE
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Cartagena de Indias (Bolivar)
CAECOL CAPACITACIONES PORTAFOLIO DE SERVICIOS: CONFERENCIAS EMPRESARIALES: 1.SERVICIO AL CLIENTE 2.VENTAS 3.LIDERAZGO GERENCIAL 4.LIDERAZGO PARA JEFES DE AREA 5.SUPERACION – AUTOESTIMA 6.CONOCIEMIENTO DE PRODUCTO 7.MANEJO DE TIEMPOS. 8.PRODUCTIVIDAD. 9.TECNICAS DE PERSUACION 10.CINCO ESES DE LA CALIDAD 11.MANEJO DE CONFLICTOS 12.CLINICAS DE VENTAS 13.SEMINARIOS 14.INDUCCION DE PERSONAL 15.CONFERENCIAS CIERRE DE AÑO 16.RESTAURANTES: SERVICIO A LA MES SERVICIOS EMPRESARIALES: 1.DESARROLLO DE PLANES DE CONTINGENCIA PARA TODO TIPO DE EMPRESAS 2.DESARROLLO PLAN DE SEGURIDAD 3.EXAMENES OCUPACIONALES 4.EXAMENES PSICOTECNICOS SERVICIOS: • PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL A. ASESORÍA B. MONTAJE C. IMPLEMENTACIÓN D. SEGUIMIENTO. E. EVALUACIÓN EDUCACION: •CURSO MANEJO SUSTANCIAS PELIGROSAS CURSO MANIPULACION Y TRANSPORTE DE CARGA EXTRADIMENSIONADA CURSO DE MANEJO DE SUSTANCIAS PELIGROSAS HIDROCARBUROS •CERTIFICADO EN MANEJO Y TRANSPORTE DE SUSTANCIAS Y MERCANCIAS PELIGROSAS •CURSO MANEJO DEFENSIVO PARA MOTOCICLISTAS. •CURSO SEGURIDAD EN ALTURAS AVANZADO CERTIFICADO •CURSO MECÁNICA BÁSICA Y ALISTAMIENTO DE VEHICULOS •CURSO PRIMEROS AUXILIOS •CURSO CONTROL DE INCENDIOS Y MANEJO DE EXTINTORES •CURSOS ENERGIAS PELIGROSAS •CURSOSULFURO DE HIDROGENO H2S •CURSO ESPACIOS CONFINADOS •CURSO CONTROL DE DERRAMES •CURSO APAREJADORES •CURSO OPERADOR MANIPULADOR TELESCOPICO TELEHANDLER •CURSO OPERADORES GRUA BRAZO ARTICULADO •CURSO MONTACARGAS •CURSO CERTIFICADO ESTANDAR INTERNACIONAL RIG PASS •CURSO DE ETIQUETADO Y BLOQUEO •CERTIFICADO DE OPERACIÓN SEGURA DE VIBRO- COMPACTADOR
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Bogotá (Bogotá)
Buscamos agentes comerciales para venta de productos digitales, software y hardware, es trabajo remoto. Requisitos : *La persona o el asesor debe ser una persona con mentalidad ganadora y gran persistencia. *El asesor comercial debe tener buena habilidad para crear afinidad y empatía con los prospectos. 1. Experiencia comprobada en ventas de productos digitales, hardware y software. 2. Destreza en el uso de redes sociales, plataformas digitales para venta de cursos en línea, Office y otras herramientas de oficina. 3.Habilidades solidas en negociación y cumplimiento de metas. 4.Compromiso con el servicio al cliente y captación de nuevos negocios . Responsabilidades: 1. Desarrollar y mantener relaciones comerciales estratégicas con los clientes. 2. Identificar nuevas oportunidades de negocio y aumentar la cartera de clientes. 4.Cumplimiento de presupuestos en ventas y recaudo de cartera. 5.Asegurar la satisfacción del cliente en todo el proceso de negociación, cierre de venta y post venta. 6.Las hojas de vida se reciben únicamente a los números de WhatsApp: 315 8326989 302 7222272 *Pago únicamente por comisiones de ventas. -Requerimientos Educación mínima: Bachiller / Carrera técnica 2 años de experiencia Conocimientos: Adaptación al cambio, Negociación, Tecnología, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: No
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá, Colombia Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Funcionarios y colaboradores capacitados y altamente motivados benefician a la organización y se benefician a sí mismos; aprovechan más el tiempo, tienen un mayor sentido de propósito en su empleo y en la vida, y su participación se traduce directamente en la mejora continua de su desempeño estratégico y su productividad. NUESTRA MISIÓN: Persuadir; invitar a la reflexión. Despertar en cada individuo la necesidad de imponerse metas y propósitos; que cada persona se faculte y prepare para desarrollar al máximo sus talentos y posibilidades y hacer una contribución valiosa y determinante a su vida, su familia, su empresa, y nuestra sociedad. Luis Eduardo Rubio Riveros: Conferencista Motivador Colombiano Capacitación Cursos Seminarios de Ventas en Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Servicio al Cliente Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Trabajo en Equipo Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Administración del Tiempo Bogotá Seminarios de Liderazgo Empresarial en Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Negociación Administración del Conflicto Bogotá. Conferencias Capacitación Cursos Seminarios de Manejo del Estrés Laboral en Bogotá
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Medellín (Antioquia)
Soy Profesor Británico-Americano (viví 14 años en Inglaterra y 16 en los E.U.A.) y ofrezco clases de Business English en su oficina o la mía, en El Poblado. Los cursos y clases están diseñados para ejecutivos a nivel directivo, pero también tengo cursos para gente que están en nivel intermedio o intermedio-bajo. Gracias a la mezcla de metodologías que utilizo, como son: Conversacional, Directo, Enfoque Comunicativo, con unos ejercicios de gramática, role plays de entrevistas, reading comprehension, presentaciones, teleconferencia, networking, escribir correos, situaciones de ventas, mercadotecnia, servicio a clientes, negociación etc. Comunícate ahora conmigo y te daré la primera clase completamente gratis!
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