Cursos seminarios uñas
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos Tel.: 320 4599 234 - 6473057 www.capacitacionymotivacionempresarial.com Desarrollar la capacidad de Auto Examen de manera que podamos identificar en nuestra niñez, aquellos aspectos de nuestra crianza que nos condicionaron y programaron para el fracaso. Discernir como afecta nuestra percepción, creencias, auto concepto, auto ideal y auto estima, en la forma como administramos el tiempo (la vida). Comprender que nuestra mente es una herramienta extraordinaria, pero que nos puede “engañar” acerca de la naturaleza, atributos e importancia del tiempo. Entender la diferencia entre el tiempo psicológico y el tiempo del reloj. Incorporar algunas herramientas que nos permita administrar el tiempo en el corto plazo. Expandir y profundizar nuestras habilidades de comunicación de forma que podamos activar los recursos de la empresa con más eficacia. Desplegar habilidades en la Toma de Decisiones y la Delegación Eficaz y Efectiva, indispensables para el manejo de las presiones inherentes del cargo. Auto Motivarse – Auto Gestionarse – Auto Dirigirse.
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Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 321 4813 444 - 647 3057 Es evidente la necesidad de complementar al antiguo vendedor buena gente, empírico, alegre, con facilidad de palabra e improvisador, pero que no entiende las razones por la cuales su esfuerzo y determinación no tienen resultados en el tiempo, con un profesional de las ventas con vocación de servicio, maduro, dispuesto a prepararse en las áreas académicas y técnicas y en el entendimiento de la profundidad y la Riqueza del Ser Humano, Su Esencia, Potencial, Existencia, y del impacto de ése entendimiento en su entorno anímico, social, financiero y empresarial.. En cualquier caso, el logro de la venta, es la consecuencia precisa que se obtiene a través de un cierto y definido acercamiento y relación con el prospecto. Todo esto implica una gran complejidad en el marco del auto conocimiento, el auto examen y las relaciones humanas, lo cual demanda unas cualidades que no todos los vendedores pueden o quieren desarrollar plenamente para consolidar comprensión y habilidad y de esta forma, vivir por y para las ventas, y no solamente “sobrevivir competitivamente”.
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Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 321 4813 444 - 647 3057 http://servicioalclienteinternocursosbogota.blogspot.com.co/ Una Cadena de Valor se configura cuando un individuo recibe de otro el beneficio o resultado del proceso de transformación de conocimiento, información, un producto o servicio, procede a hacer su parte de la misma y lo entrega a otro para que continúe el proceso. El (Proveedor) individuo que entrega, debe hacerlo bajo los parámetros establecidos de dirección, calidad y cantidad para que a su vez el que recibe (Cliente Interno), realice su labor de acuerdo a los estándares, medidas y políticas de la empresa al respecto. La Calidad Total se refiere a la fidelidad con que cada individuo que participa de la Cadena de Valor se integra a la http://servicioalclienteinternocursosbogota.blogspot.com.co/OBJETIVOS GENERALES DEL TALLER: Entender qué es la Cadena de Valor y cómo cada eslabón es importante para mantener la coherencia con los estándares de Calidad Total en la organización
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Seminarios Capacitación ¡Cómo Dirigir una Fuerza de Ventas con Logro! | Cursos Dirección Ventas Bogotá. ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 6473057 http://cursosventatelefonicaenbogota.amawebs.com/ http://capacitacionventascursosbogota.amawebs.com/ Algunas Temáticas: La Venta como Ciencia. La Venta como Arte. La Venta Como profesión Doce puntos que caracterizan a una profesión. Quién es un Vendedor. La Condición Mental. Los Hábitos y el Éxito. Las Causas Principales del Fracaso. La Importancia de la Fijación de Metas. 20 Cualidades Claves del Éxito. El Rechazo, el Temor y la Ignorancia. Los Temores y el Inconsciente. La Venta y el Rechazo. La Contradicción y la Persuasión.
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Manizales (Caldas)
Cursos de italiano en Manizales para principiantes: pasos 1-2-3-4-5-6 Los cursos para principiantes ofrecen una introducción fácil al italiano. Paso 2: hablar sobre la profesión, ir de compras, pedir en el restaurante y tomarse unas vacaciones. Aprende todas las expresiones necesarias así como la gramática y la pronunciación del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Con metodologías con enfoque comunicativo propio para la enseñanza y el aprendizaje del italiano a extranjeros. Info Skype: ettore_avanzini WhatsApp: 310 8472927
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CAPACITACIÓN EMPRESARIAL EN BOGOTÁ Seminarios Entrenamiento Formación Cursos de Ventas en Bogotá Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 La venta no es sólo una ocupación, es también es una forma de Ser, Hacer y Tener. Es una predisposición para interactuar y persuadir a todas horas del día: se venden ideas, sueños, conceptos, resultados, acuerdos, etc. En cualquier caso, el logro de la venta, es la consecuencia precisa que se obtiene a través de un cierto y definido acercamiento y relación con el prospecto. Todo esto implica una gran complejidad en el marco del auto conocimiento y las relaciones humanas, lo cual demanda unas cualidades que no todos los “vendedores” pueden o quieren desarrollar plenamente para consolidar conocimiento y habilidad y de esta forma, vivir por y para las ventas, y no solamente “sobrevivir competitivamente”.
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Capacitacion Seminarios de Servicio al Cliente Cursos en Bogota ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tel.: 3204599234 - 6473057 - 321 4813 444 Bogotá Colombia
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Barranquilla (Atlántico)
Quieres trabajar?, Acates te ofrece cursos cortos, prácticos y económicos, Curso de CAJA REGISTRADORA, SERVICIO AL CLIENTE, MONTACARGA, SEMINARIO TALLER DE UÑAS, (Incluye kit) entre otros, Inscripción Gratis, inf. 3015074287 -3972862 Si desea ser contactado por uno de nuestros asesores ingresa tus datos aquí
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CAPACITACIÓN EMPRESARIAL EN BOGOTÁ. Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 647 3057. ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! La Inteligencia Social y Emocional nos ayuda a incrementar nuestra autoconciencia, favorece nuestro equilibrio emocional, potencia el rendimiento estratégico, aumenta nuestra motivación y nuestro entusiasmo, mejora la empatía y nuestras habilidades sociales y relaciones de pareja, las relaciones humanas en la vida profesional, aumenta nuestro bienestar psicológico, facilita una buena salud y brinda defensas para la reacción positiva a la tensión y al estrés, habilidades todas imprescindibles para hacer frente a las situaciones actuales de vida.
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CAPACITACIÓN EMPRESARIAL EN BOGOTÁ Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 Cuáles son los derechos Asertivos de una persona. Huida, Racionalidad y Ataque. (Cerebro Reptil –Emocional – Racional) Componentes Emocionales de la Asertividad. Qué es la Conducta Pasivo (No Afirmativa) Implicaciones de la Conducta Pasiva Que es la Conducta Agresiva ( No Afirmativa) Implicaciones de la Conducta Agresiva El Lenguaje y la Conductas No Afirmativas Consecuencias de la Conducta Asertiva Motivación Personal y Conducta Asertiva. Metas Personales y Conducta Asertiva. Test: ¿Es usted una Persona Asertiva?
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Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 647 3057.- En nuestra cultura milenaria, el ser humano considera al tiempo como pasado, presente y futuro; la mente no conoce la diferencia entre presente y pasado o pasado y futuro; esta situación genera caos existencial y estrés psicológico debido a las repercusiones de una vida que orgánicamente opera en el presente pero psicológicamente opera en el pasado y el futuro. El reto diario del Líder Empresarial es adquirir una metodología que le permita administrar su vida, especialmente su horario de trabajo en el día a día, evitar la incertidumbre, aumentar el tiempo discrecional para realizar su labor de análisis y planeación estratégica, y luchar contra la procrastinación. Es sabido que los Líderes Empresariales que más despilfarran su tiempo, tienen falencias en el ejercicio de su Auto Estima, Autonomía, Propósito, el Trabajo en Equipo, la Delegación, y son conformistas entre otros factores. En últimas, “La Eficacia es mucho más poderosa que la Eficiencia”.
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