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Villavicencio (Meta)
Basados en la teoría de juegos, la Venta Consultiva B2B, es un intercambio relacional a largo plazo -juego infinito- en donde no hay un momento preciso de cierre, de convencer al prospecto y obtener el pedido.. «ganar el juego». El Vendedor Consultivo B2B, comprende a cabalidad los objetivos de su empresa cliente. Discierne el flujo de los recursos, las ideas, las materias primas, la tecnología, la información y especialmente las dificultades, problemas y retos que se generan en todo el proceso creativo y productivo del prospecto. Igualmente, es capaz de acompañar a la empresa cliente a lo largo del proceso de toma de decisiones, donde su experiencia, su experticia y su formación, le permiten encontrar y presentar soluciones expresadas en un lenguaje de negocios, que llena las expectativas tanto de los gerentes y responsables por los ejercicios financieros de la organización, como de los patrocinadores, influenciadores peritos, analistas, y usuarios operativos diarios de los productos y servicios del intercambio. La venta Relacional o Consultiva B2B logra mejores resultados visibles en la prospección de las cuentas clave, la creación de relaciones a largo plazo y la disminución de los tiempos de compra. (ganancias… utilidad..) De otra forma, a favor de su empleador, el Vendedor Consultivo B2B logra el aumento del pedido promedio (cross y up-selling) y una mejor rentabilidad por operación (menos descuentos, menos lucro cesante, menos desperdicio, más aprovechamiento). Por todo lo anterior, la Venta Consultiva Relacional B2B o de productos/servicios de alta inversión, es una privilegiada y más inteligente forma de relacionarse con su cliente..
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Ibagué (Tolima)
La Venta Relacional o Consultiva consiste en un enfoque en el cual el vendedor debe ser capaz de conectarse con el cliente de un modo diferente, único, comprendiendo a fondo SU ACTIVIDAD, SU NEGOCIO, sus “resortes internos e intereses”, su modelo y expectativa financiera, su entorno y sus motivaciones de compra, y siendo capaz de acompañar a ese cliente a lo largo del proceso de toma de decisiones, haciéndolo ver que su opción y sus productos, son los más apropiados y los más rentables.
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