Curso paso sistemas riego
Listado top ventas curso paso sistemas riego
Cali (Valle del Cauca)
Curso de Programación para Android. Descripción del curso. En el Curso de Programación para Android aprenderás a crear aplicaciones para dispositivos móviles, comenzando en un nivel cero. Abordaremos temas básicos, como por ejejmplo descarga e instalación de herramientas necesarias para emulación y desarrollo pasando por la creación un primer proyecto paso por paso, hasta temas más complejos como la Geolocalización via dispositivos GPS o la comunicación con servicios web. En el mundo de las Apps Android la competencia es muy alta. El éxito de una aplicación puede estar marcado entre otros aspectos por la forma en se que guarda la información y su velocidad para recuperarla. Cada vez más las aplicaciones Android profesionales son diseñadas guardando semejanza a los sistemas de escritorio, con aceeso a bases de datos para almacenar contenidos y permitir su recuperación utilizando filtros y multiples consultas. Gracias a la implementación de motores como SQLite, un motor de base de datos SQL de código abierto, es posible gestionar una librería diseñada para sistemas embebidos, adaptada a este tipo de entornos. Objetivos del curso de Android En este curso aprenderás de forma rápida, facil y práctica el uso de todas las herramientas necesarias para construir aplicaciones que funcionen en dispositivos moviles tales con SmartPhnes y Tablets. También aprenderás el uso de SQLite en Android cómo utilizarla en una aplicación, implementando las operaciones CRUD: guardar, recuperar, modificar o borrar los datos Cómo implementar los controles ListView y GridView para visualizar y recuperar los datos fácilmente en formato de lista y de tabla Funcionalidades que aporta la clase SQLite Características del curso Introducción Que es Android? Entorno de desarrollo para Android (Eclipse) Emuladores para Android en PC Configuración del entorno para Google APPS Instalación y configuración del JDK Instalación y configuración del ADT Estructura de un proyecto Android Aplicaciones escritas para Android y sus componentes Programación básica Variables y tipos de datos Funciones de control de flujo Ciclos Repetitivos Condicionales Tipos de Operadores Arrays Matrices Programación Orientada a Objetos Clases Atributos Objetos Métodos Constructores Funciones y Procedimientos Herencia y Polimorfismo Encapsulamiento Creación de una APP básica Interfaz de Usuario en Android Interfaces de desarrollo en Android Layouts Tipos de Controles básicos Controles de selección Controles personalizados TextViews Pestañas Fragments ActionBar Navigation Drawer Menús en Android Widgets en Android Gestión de Preferencias en Android SharedPreferences PreferenceActivity whatsapp 3226470639
Ver producto
Funza (Cundinamarca)
En el Curso de Programación para Android aprenderás a crear aplicaciones para dispositivos móviles, comenzando en un nivel cero. Abordaremos temas básicos, como por ejejmplo descarga e instalación de herramientas necesarias para emulación y desarrollo pasando por la creación un primer proyecto paso por paso, hasta temas más complejos como la Geolocalización via dispositivos GPS o la comunicación con servicios web.En el mundo de las Apps Android la competencia es muy alta. El éxito de una aplicación puede estar marcado entre otros aspectos por la forma en se que guarda la información y su velocidad para recuperarla.Cada vez más las aplicaciones Android profesionales son diseñadas guardando semejanza a los sistemas de escritorio, con aceeso a bases de datos para almacenar contenidos y permitir su recuperación utilizando filtros y multiples consultas.Gracias a la implementación de motores como SQLite, un motor de base de datos SQL de código abierto, es posible gestionar una librería diseñada para sistemas embebidos, adaptada a este tipo de entornos.Objetivos del curso de Android En este curso aprenderás de forma rápida, facil y práctica el uso de todas las herramientas necesarias para construir aplicaciones que funcionen en dispositivos moviles tales con SmartPhnes y Tablets. También aprenderás el uso de SQLite en Android cómo utilizarla en una aplicación, implementando las operaciones CRUD: guardar, recuperar, modificar o borrar los datos Cómo implementar los controles ListView y GridView para visualizar y recuperar los datos fácilmente en formato de lista y de tablaFuncionalidades que aporta la clase SQLite Características del cursoIntroducción Que es Android? Entorno de desarrollo para Android (Eclipse) Emuladores para Android en PC Configuración del entorno para Google APPS Instalación y configuración del JDK Instalación y configuración del ADT Estructura de un proyecto Android Aplicaciones escritas para Android y sus componentes Programación básica Variables y tipos de datos Funciones de control de flujo Ciclos Repetitivos Condicionales Tipos de Operadores Arrays Matrices Programación Orientada a Objetos Clases Atributos Objetos Métodos Constructores Funciones y Procedimientos Herencia y Polimorfismo Encapsulamiento Creación de una APP básica tel; 3226470639
Ver producto
Inírida (Guainía)
Interfaz de Usuario en Android Interfaces de desarrollo en Android Layouts Tipos de Controles básicos Controles de selección Controles personalizados TextViews Pestañas Fragments ActionBar Navigation Drawer Menús en Android Widgets en Android Gestión de Preferencias en Android SharedPreferences PreferenceActivity Características del curso Introducción Que es Android? Entorno de desarrollo para Android (Eclipse) Emuladores para Android en PC Configuración del entorno para Google APPS Instalación y configuración del JDK Instalación y configuración del ADT Estructura de un proyecto Android Aplicaciones escritas para Android y sus componentes Programación básica Variables y tipos de datos Funciones de control de flujo Ciclos Repetitivos Condicionales Tipos de Operadores Arrays Matrices Programación Orientada a Objetos Clases Atributos Objetos Métodos Constructores Funciones y Procedimientos Herencia y Polimorfismo Encapsulamiento Creación de unEn el Curso de Programación para Android aprenderás a crear aplicaciones para dispositivos móviles, comenzando en un nivel cero. Abordaremos temas básicos, como por ejejmplo descarga e instalación de herramientas necesarias para emulación y desarrollo pasando por la creación un primer proyecto paso por paso, hasta temas más complejos como la Geolocalización via dispositivos GPS o la comunicación con servicios web. En el mundo de las Apps Android la competencia es muy alta. El éxito de una aplicación puede estar marcado entre otros aspectos por la forma en se que guarda la información y su velocidad para recuperarla. Cada vez más las aplicaciones Android profesionales son diseñadas guardando semejanza a los sistemas de escritorio, con aceeso a bases de datos para almacenar contenidos y permitir su recuperación utilizando filtros y multiples consultas. Gracias a la implementación de motores como SQLite, un motor de base de datos SQL de código abierto, es posible gestionar una librería diseñada para sistemas embebidos, adaptada a este tipo de entornos.a APP básica para mas informacion no dude en comunirse tel:3226470639
Ver producto
Ibagué (Tolima)
En el Curso de Programación para Android aprenderás a crear aplicaciones para dispositivos móviles, comenzando en un nivel cero. Abordaremos temas básicos, como por ejejmplo descarga e instalación de herramientas necesarias para emulación y desarrollo pasando por la creación un primer proyecto paso por paso, hasta temas más complejos como la Geolocalización via dispositivos GPS o la comunicación con servicios web. En el mundo de las Apps Android la competencia es muy alta. El éxito de una aplicación puede estar marcado entre otros aspectos por la forma en se que guarda la información y su velocidad para recuperarla. Cada vez más las aplicaciones Android profesionales son diseñadas guardando semejanza a los sistemas de escritorio, con aceeso a bases de datos para almacenar contenidos y permitir su recuperación utilizando filtros y multiples consultas. Gracias a la implementación de motores como SQLite, un motor de base de datos SQL de código abierto, es posible gestionar una librería diseñada para sistemas embebidos, adaptada a este tipo de entornos. Características del curso Introducción Que es Android? Entorno de desarrollo para Android (Eclipse) Emuladores para Android en PC Configuración del entorno para Google APPS Instalación y configuración del JDK Instalación y configuración del ADT Estructura de un proyecto Android Aplicaciones escritas para Android y sus componentes Programación básica Variables y tipos de datos Funciones de control de flujo Ciclos Repetitivos Condicionales Tipos de Operadores Arrays Matrices Programación Orientada a Objetos Clases Atributos Objetos Métodos Constructores Funciones y Procedimientos Herencia y Polimorfismo Encapsulamiento Creación de una APP básica tel 3226470639 - 3219503216
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SYSTEM CLUB LTDA CENTRO DE CAPACITACIÓN EN SISTEMAS CURSO DE ADOBE DREAM WEVEAR DURACIÓN 20 HORAS Unidad 1. Conceptos básicos de Dreamweaver 8 Qué es Dreamweaver 8 HTML básico Novedades de Dreamweaver 8 Editar páginas web Cómo tener una página en Internet Arrancar y cerrar Dreamweaver 8 Compaginar dos sesiones Abrir y guardar documentos Mi primera página Unidad 2. El entorno de trabajo La pantalla inicial Las barras Los paneles e inspectores Personalizar el área de trabajo Vistas de un documento La ayuda Unidad 3. Configuración de un sitio local Introducción Crear o editar un sitio web sin conexión a Internet Vistas del sitio Subir archivos al servidor Comprobar tamaño para optimizar la carga Propiedades del documento Los colores Unidad 4. El texto Características del texto Listas Caracteres especiales Estilos CSS. Introducción Crear un estilo personalizado El Panel CSS Crear un nuevo estilo Gestionar estilos CSS Aplicar un estilo Hojas de Estilos Unidad 5. Hiperenlaces Introducción Tipos de enlaces Crear enlaces Personalizar nuevos enlaces Destino del enlace Formato del enlace Enlace a correo electrónico Vínculos rotos Unidad 6. Imágenes Introducción Tipos de imágenes para una web Insertar una imagen Cambiar el tamaño de una imagen Mapas de imagen Imagen de sustitución. Rollover Botones Flash Texto Flash Barra de navegación Unidad 7. Tablas Introducción Insertar una tabla Rellenar las celdas Seleccionar elementos de una tabla Formato de tabla Cambiar tamaño de tabla y celdas Añadir y eliminar filas y columnas Anidar, dividir y combinar celdas Modos de tabla Adaptar webs a distintas resoluciones Unidad 8. Marcos Introducción Crear marcos Seleccionar marcos Guardar Configurar marcos Contenido del marco Unidad 9. Formularios Introducción Elementos de formulario Crear formularios Validar formularios Unidad 10. Multimedia Películas Flash Sonido Vídeos Unidad 11. Las plantillas Introducción Crear plantillas Establecer regiones editables en una plantilla Basar páginas en una plantilla Unidad 12. HTML desde Dreamweaver Etiquetas Entidades HTML Listado de Entidades HTML El inspector de código Completar las etiquetas Contraer y expandir código Errores en el código Buscar y reemplazar Expresiones Regulares Búsqueda en Etiquetas Unidad 13. Otros elementos Marquesinas Fecha Regla horizontal Código de otras páginas Unidad 14. Capas Introducción Insertar una capa Formato de una capa Unidad 15. Comportamientos Introducción Insertar un comportamiento Mostrar-Ocultar capas Llamar JavaScript Unidad 16. Comportamientos Avanzados Mensajes Emergentes Texto de la Barra de Estado Carga Previa de Imágenes Abrir una Ventana del Navegador Comprobar Navegador Comprobar Plug-ins Menús de Salto Menús Emergentes Unidad 17. Estilos CSS Avanzado Aplicar Estilos CSS Estructura CSS Selectores CSS Selectores de Atributo Pseudo-clases y Pseudo-elementos CSS Controles de Fuente Espaciado Aspecto del texto Controles de Ratón Controles de Lista Controles de Fondo Controles de Margen Bordes Controles de Elementos de Bloque y en Línea Controles de Posición Controles de Visibilidad Unidad 18. Sitios Remotos Configurar un Sitio Remoto El Panel Archivos Sincronizar Sitios Unidad 19. Servidor de Pruebas Introducción a PHP Bases de datos Estructura PHP Instalar un Servidor Local con WAMP Trabajar con Servidor Local WAMP Configurar un Servidor de Pruebas Introducción a phpMyAdmin Crear una Base de Datos en phpMyAdmin Crear una Tabla en phpMyAdmin Insertar Datos en una Tabla en phpMyAdmin Modificar una Tabla en phpMyAdmin Modificar Datos de una Tabla Establecer Privilegios en phpMyAdmin Unidad 20. Páginas Dinámicas Introducción Crear una Conexión a la Base de Datos Juegos de Registros o RecordSets Mostrar Datos Dinámicos Repeticiones Orden de Juegos de Registros Filtrado de Juegos de Registros Paginación de Registros Mostrar/Ocultar Regiones Uso de Variables Páginas Maestro-Detalle Asistente de Inserción de Registros Asistente de Actualización de Registros Asistente de Eliminación de Registros Juegos de Registros Avanzados Unidad 21. Cómo crear un Blog Introducción Estructura de Datos Interfaz Pública Interfaz Privada Insertar Nuevos elementos Listado de elementos Modificación de elementos Eliminación de elementos Restringir Acceso Unidad 22. XML y RSS Introducción Importar datos de un Archivo Externo Trabajar con elementos XML Crear Repeticiones Ordenar elementos Sentencias condicionales Insertar un fragmento XSLT Paso de parámetros Unidad 23. AJAX y Spry Framework Introducción Incluir Spry Importar Datos Definiendo Regiones Mostrar información Crear Repeticiones Ordenar Registros Variables Preestablecidas Condicionales Filtros Eliminar Filas repetidas Actualizar la Carga de un archivo XML Modo Maestro/Detalle Modo Maestro/Detalle con diferentes fuentes XML Spry y Estilos CSS
Col$ 150.000
Ver producto