-
loading
Solo con imagen

Curso animacion 3d autodesk


Listado top ventas curso animacion 3d autodesk

Villavicencio (Meta)
Instituto System Chalx Calle 33B N 33-61 Barrio Barzal Bajando del Davivienda del Barzal Cel: 313 3761969 Tel: 6697670 AutoCAD Civil 3D Software para diseño de ingenieria civil, AutoDesk(R) AutoCAD(R) Civil 3D(R) es una solucion de diseño y documentacion para ingenieria civil que admite flujos de trabajo BIM (Building Information modeling). Objetivos: Adquirir las habilidades necesarias para ser capaz de importar puntos topograficos, crear superficies, realizar perfiles, corredores viales, calculo de volumenes y mas. Contenido AutoCAD Civil 3D - Nivel I - Presentacion de AutoCAD Civil 3D. - Configuracion inicial. - Configuracion del dibujo o proyecto. - PUNTOS - Creacion de puntos. - Propiedades de grupos de puntos. - Creacion de puntos por Acimut. - Creacion de puntos por Angulo. - Creacion de grupos de puntos. - Importar puntos desde archivos.txt o.csv - El Espacio de herramientas - Toolspace. - Pestaña Prospector. - Tabla de puntos. - Editar estilo de tablas. - SUPERFICIES. - Creacion de superficie. - Creacion de superficie a partir de puntos - Definicion de Datos de la superficie - Delimitar superficies por contorno - Estilos de la superficie - Edicion de superficie - Visor de Objetos 3D - Curvas de nivel - Etiquetado de curvas de nivel - PERFILES - Perfil Rapido - Alineamiento Horizontal (Via, Canal, Tuberia, etc) - Paralelas del alineamiento (Desfase) - Crear Perfil a partir del alineamiento - Rasante - Etiquetas de las pendientes en el perfil - ENSAMBLAJES Y SUB-ENSAMBLAJES - Crear Ensamblaje - Agregar Sub-Ensamblajes - Editar Sub-Ensamblajes - Propiedades de los Sub-Ensamblajes - CORREDORES VIALES (CORRIDOR) - OBRAS LINEALES - Crear Obra Lineal simple - Crear Superficie a partir del corredor vial - Lineas de muestreo (Sample Lines) - Calculo de materiales - Secciones Transversales - Superficie Final - MUROS, PISCINAS O PROYECTOS VERTICALES - Crear Muros, Piscinas o Tanques - Adaptar superficie a Muros, Piscinas o Tanques - Calcular Volumen de Corte y Relleno - PLATAFORMAS O EXPLANACIONES (Grading) - Crear Explanacion - Relleno de la base de la plataforma - Volumenes de la plataforma - RED DE TUBERIAS – PIPE NETWORK - Creación de una Red de Tuberías a partir de una Polilínea - Visualización de la red de tuberías en perfil - Edición por pinzamiento de una pieza de red - Adición de etiquetas a piezas de la red de tuberías en el perfil NOTA: El curso de AutoCAD Civil 3D se dicta de forma personalizada, lo que acelera el proceso de aprendizaje. permitiendo adquirir los conocimientos de forma mas dinamica y fluida.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 546 - Tamaño: 17 x 24 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Esta obra, acompañada de ejercicios y ejemplos, es una guía de referencia con la que el lector aprenderá a utilizar de una manera sencilla y progresiva el programa de diseño asistido por ordenador con más usuarios en todo el mundo.El objetivo principal es el de proporcionar conocimientos básicos y sólidos para que el lector se sienta preparado en esta industria. Aunque se tenga una noción muy básica de dibujo técnico o se carezca de conocimientos de informática, puede conseguirse el máximo rendimiento de este libro y ejecutar, al final del Curso Práctico, sus trabajos con el programa. Estos son algunos de los temas tratados:Instalación, configuración y personalización. MedidasCurvas y superficies.Objetos complejos.Órdenes y utilidades.Acotación de planos.Dibujo paramétrico.Impresión y ploteado básicos.Editar sólidos.Render, animación y cámaras.Trabajos en 3D.Transferencia de ficheros.Personalización del programa.Herramientas exprés.En cada capítulo se explican, detalladamente, todos los puntos que se requieren para poder realizar las actividades propuestas sin dar nada por supuesto. Es, en definitiva, un manual indispensable para trabajar con AutoCAD y sacar todo su potencial de forma sencilla y amena.
Col$ 82.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SYSTEM CLUB LTDA CENTRO DE CAPACITACIÓN EN SISTEMAS CURSO DE FLASH 8 DURACIÓN 20 HORAS Unidad 1. Introducción Qué es FLASH 8 Porqué usar FLASH 8 De FLASH MX 2004 a FLASH 8 Las alternativas de Flash 8. Javascript Las alternativas de Flash 8. CSS Las alternativas de Flash 8. DHTML El eterno debate. Javascript, ejemplos y usos. Unidad 2. Mi Primera Animación Flash Los Primeros Pasos Realizando la Animación Unidad 3. El Entorno de Flash 8 La Interfaz de Flash 8 La Barra de Menús La Linea de Tiempo Las Capas El Área de Trabajo Las Vistas o Zooms Los Paneles Zooms, así funcionan. Escenas. Fotogramas. Tipos y usos Unidad 4. Dibujar y Colorear Dibujar en Flash 8 La Barra de Herramientas. Herramientas Básicas La Barra de Herramientas. Herramientas Avanzadas La Barra de Herramientas. Opciones El Panel Mezclador El Panel Relleno Unidad 5. Textos Comenzando Propiedades de los Textos Tipos de Textos Texto Estático Texto Dinámico Texto de Entrada Escribir textos Unidad 6. Sonidos Comenzando Importar Sonidos Propiedades de los Sonidos Insertar un Sonido Editar Sonidos MP3 o WAV Formatos de Audio. MP3 y WAV Unidad 7. Trabajar con Objetos Los Objetos. Iniciación Seleccionar Colocar Objetos. Panel Alineamiento Panel Info Los Grupos Unidad 8. Las Capas Las Capas. Entendámoslas Trabajar con Capas Trabajar con Capas. Opciones Avanzadas Reorganizar las Capas Tipos de Capas Unidad 9. Símbolos Qué son los Símbolos Cómo crear los símbolos Las Bibliotecas Diferencia entre símbolo e Instancia Modificar una Instancia Panel de Propiedades de Instancia El Panel de Efectos sobre Instancias El Panel de Efectos sobre Instancias (II) Unidad 10. Gráficos Qué es un gráfico Tipos de gráficos Creando un gráfico y comprobando sus propiedades Introducir un mapa de bits Introducir un archivo vectorial Exportar un objeto Flash como mapa de bits Exportar un objeto Flash como una animación Tipos de Gráficos Unidad 11. Clips de Película Qué es un Clip de Película Comprobar las propiedades de un Clip Crear un nuevo Clip Importar y Exportar Clips de Película Otros usos de los Movie Clips. Unidad 12. Botones Qué es un Botón Creación de un botón Formas en los Botones Botones de texto. La importancia de la Zona Activa Incluir un Clip en un Botón Bitmaps y botones Acciones en los Botones Incluir sonido en un Botón Unidad 13. Animaciones de Movimiento La animación en Flash Interpolación de Movimiento (I) Interpolación de Movimiento (II) Animación de textos Animación de Líneas Interpolación mediante Guía de Movimiento Animaciones Fotograma a Fotograma Unidad 14. Transformaciones de Forma Interpolación por Forma Transformar Textos Consejos de Forma Unidad 15. Efectos sobre Animaciones Introducción Efectos sobre la Interpolación de Movimiento Efectos sobre el símbolo Interpolado Efecto Brillo Efecto Tinta Efecto Alpha Unidad 16. Generar y Publicar Películas Consideraciones sobre el tamaño de las Películas Preloader Distribución como archivo swf en un reproductor autónomo Distribución para páginas Web Unidad 17. Introducción a ActionScript 2 Qué es el ActionScript El Panel Acciones Los Operadores Las Acciones Los Objetos Las Propiedades Conceptos Iniciales de Programación Unidad 18. Ejemplos de uso ActionScript 2 Ejemplos de uso del código ActionScript Ejemplos de ActionScript en Botones Ejemplos de ActionScript en Clips de Película Ejemplos de manejo de Sonidos con AS Ejemplos de ActionScript en objetos abstractos. El objeto MATH Creación de un cargador o preloader Unidad 19. Navegación Los Botones Manejadores de Botón Controladores de la línea de tiempo Comportamientos Las Escenas Los MovieClips Eventos de MovieClip Las Variables Arrays Las Funciones Cargando Archivos Cargando Información Unidad 20. Formularios Los Elementos de Formulario El componente Alert Botones de Formulario Envío de formularios Recuperando información Otras propiedades de los Formularios Estilos CSS Incorporar Fuentes Unidad 21. Los Filtros El Filtro Sombra El Filtro Desenfocar El Filtro Iluminado El Filtro Bisel El Filtro Iluminado Degradado El Filtro Bisel Degradado El Filtro Ajustar Color Acceder a los Filtros de un Elemento Unidad 22. Vídeo Importando Vídeos El Componente FLVPlayback Uso de Componentes para la Reproducción Crear Controles Propios Interacción de Vídeo y Elementos Externos Unidad 23. Juegos en Flash Manejando Elementos Interacción del Mouse Interacción del Teclado Interacción entre Elementos Funciones Avanzadas Propiedades del formato de Texto Unidad 24. Animaciones avanzadas Movimiento de objetos mediante ActionScript Función setInterval y propiedad onEnterFrame Movimiento de objetos mediante guía Animaciones de rostros Animaciones geométricas en 3D Animaciones con movimientos sincronizado. Rotoscopia. API de dibujo. Creando dibujos con ActionScript
Col$ 160.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
After Effects comienza con la descripción interfaz del programa. Se verá cómo trabajar con espacios 2D y 3D de After Effects; la utilización de cámaras y luces para la creación de escenas. Se aprenderá a utilizar plugins para la creación de efectos y luego se avanzará en la animación de los mismos.Se animarán personajes, haciendo croma, motores de render, máscaras, formas de animarlas y sus opciones. Finalmente se verá cómo exportar un video con distintas finalidades. A lo largo del curso realizaremos distintas prácticas basadas en casos reales. Crearemos distintos tipos de motion graphics.Telefono: +57 315 579 3618 ó +57 322 826 608 Email: kreativenlab@gmail.com Web https://kreativenlab.wixsite.com/kreativen
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.