Cuatro llanero precio
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*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *-*-*-*- *-*-*-*- JHON GREAT *-*-*-*- *-*-*-*- " El que escucha Música siente que su soledad, de repente, *-*-*-*- se puebla." Robert Browning *-*-*-*- *-*-*-*- Un intermediario entre la música internacional y tu *-*-*-*- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- NOMBRE EN ESPAÑOL: Epiphone EB 0 - Cherry. NOMBRE EN INGLES: Epiphone EB 0 - Cherry 4 cuerdas bajo eléctrico con cuerpo de caoba, 30.5plg Escala Cuello de caoba, diapasón de palisandro, y 1 Humbucking recogida - cereza. El bajo eléctrico que ayudó a empezar todo. Te encantará la sensación de la EB 0 cuatro cuerdas bajo Epiphone, con su menor escala 30.5plg cuello de caoba que es perfecto para jugadores rápidos, principiantes y guitarristas que tocan sólo ocasionalmente graves. Y no sólo la escala más corta hacen que el EB 0 el bajo esfuerzo a juego, que los paquetes de sus armónicos más juntos para una vibrante y alegre tonalidad. es un gran equilibrio a la tibia, extremo inferior sólido con ricos sostener que recibe de la cuerpo de caoba. Así obtener un bajo que está llena de tono y es muy fácil de jugar - obtener la Epiphone EB 0 cuatro cuerdas de la guitarra baja de hoy !. Epiphone EB 0 cuatro cuerdas de la guitarra baja de un vistazo:. # tono rico, cortesía de caoba. confort escala corta y el tono. Un bajo Epiphone clásico. tono rico, cortesía de caoba. El EB 0 deportes de graves para un cuerpo de caoba excepcional sostener y una poderosa voz. bassy y con la pastilla doble en la posición del cuello, que obtendrá una amplia variedad de tonos cálidos, suave de la EB 0 bajo. Pero no creo que las estancias EB 0 bajo de vuelta en la mezcla - manivela el volumen y controles de tono, y el animado sonido de los resortes del cuello escala corta a la vida de corte a través de la mezcla y mantener el ritmo. confort escala corta y el tono. Desde luego la corta longitud de escala del cuello de EB 0 hace que sea más fácil navegar por el diapasón, y es perfecto para los principiantes y los jugadores con manos más pequeñas. Pero ¿sabía usted que la longitud de la escala de una guitarra o un bajo tiene un impacto directo en su tono? Los armónicos su bajo genera están espaciados a lo largo de las cuerdas en base a la longitud de las cadenas - cadenas más cortas significan los armónicos son envasados ¿¿en apretado, dar ninguna nota que toque la riqueza armónica más que una escala más larga haría. Sólo tiene que conectar el EB 0 bajo en su amplificador de bajo y verá lo que queremos decir, como notas cobran vida y se corta a través de la mezcla sin llegar a ser agobiante. Un bajo Epiphone clásico. A mediados de los años 60, la EB 0 bass SG era el único ser bajo producido por Epiphone. Y deben haber hecho bien en el primer intento, debido a que el EB 0 graves se convirtió en un favorito de los iconos del rock como Bill Wyman de los Rolling Stones, Jack Bruce de Cream, y John Entwistle de The Who. Esta EB 0 bajo que da el ambiente de época y la sensación de la original, sin la etiqueta de precio de la vendimia. Características Epiphone EB 0 cuatro cuerdas de la guitarra baja:. cuatro cuerdas graves SG, con una longitud más corta escala para jugar más cómodo. Color: cereza. estilo de la carrocería Classic SG, el primer estilo bajo eléctrico producido por Epiphone. Cuerpo de caoba y el cuello proporcionan excepcional sostener y maravillosamente cálida respuesta de bajos. Escala más corta (30,5plg) de cuello es fácil de jugar, cómodo para los principiantes, y el tono realza. Sidewinder pastilla doble en la posición del cuello capturas tono orgánica y de la vendimia con un sonido que es conveniente para una variedad de estilos musicales Grab un bajo eléctrico desde los días de la revolución del rock -. obtener la Epiphone EB 0 cuatro cuerdas de la guitarra baja !. Otros características:. * cuerpo forma:. SG * dirección izquierda - diestro:. Diestro * número de cuerdas: * 4. Acabado del cuerpo:. uretano * material del cuerpo:. Caoba * material cuello: Caoba, bolt on * Forma del cuello:. SlimTaper D Perfil * material del diapasón:.. palo de rosa * diapasón de embutido:. Blanco puntos * Número de trastes: 20. * Longitud escala: 30,5plg. * Anchura de la cejilla:. 1.50plg * Puente - Colilla: Puente ajustable * TV:.. Níquel sintonizadores * Pastilla del mástil:. Sidewinder Humbucker Pickup #* Controles:. volumen, tono * Cuerdas:. (0,045 hasta 0,105) * Código de Fabricante: EBG0CHCH1. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *-*-*-*- POLÍTICAS *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- Tiempos de entrega: 5 a 12 días hábiles. ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar. CONDICIONES DE LA VENTA: * Somos una tienda virtual que te facilita la obtención de productos con proveedores desde el extranjero. * Todos tus productos cuentan con estricta verificación antes del despacho de los mismos. NUESTRA GARANTÍA: * Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. * NO cubrimos mala manipulación por parte del usuario. * Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta.
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¡ANTES DE OFERTAR CONSULTA DISPONIBILIDAD Y NO OLVIDES PREGUNTAR POR NUESTRAS PROMOCIONES! El SH-01A es una reproducción meticulosa del icónico Roland SH-101, uno de los sintetizadores clásicos más populares de todos los tiempos. Nuestra tecnología de comportamiento de circuito analógico (ACB, por sus siglas en inglés) reproduce los sonidos legendarios del SH-101 al recrear fielmente el comportamiento real de los circuitos analógicos originales, hasta los detalles finos y las peculiaridades extrañas que han convertido el sintetizador en músicos y productores durante décadas. El SH-01A se basa en los excelentes sonidos y la inmediatez creativa del original, ahora en el popular formato Roland Boutique, que ofrece nuevas y fascinantes capacidades polifónicas, nuevas características inspiradoras de rendimiento y un nivel de autenticidad que solo podría venir de Roland. El ahora legendario SH-101 fue un sintetizador monofónico aparentemente simple lanzado en 1982. A diferencia de los sintetizadores más complejos disponibles en ese momento, el SH-101 rápidamente se hizo popular por su tono característico y simple one-VCO ¿ one-VCF ¿ one-VCA ¿ Una estructura de un LFO. Una legión de artistas descubrió que era rápido para programar y adeptar a tonos vanguardistas y efectos de sonido emocionantes. Sus sonidos graves son venerados universalmente, y de alguna manera, cualquier sonido que produzca siempre encaja perfectamente en una mezcla. Más de treinta años después, los artistas electrónicos de todo el mundo siguen buscando los sonidos distintivos del SH-101. Es un elemento básico de los coleccionistas de sintetizadores vintage y los estudios de clase mundial bien equipados, y ahora vuelve como la inspiración para el SH-01A. El sonido es vibrante y está vivo gracias a nuestra tecnología patentada de comportamiento de circuito analógico (ACB). Utilizamos ACB para recrear cuidadosamente todos los detalles y peculiaridades del hardware original al modelar cada circuito analógico, hasta el nivel de componente. La consulta cara a cara con los diseñadores originales y la implacable investigación más allá de los esquemas originales proporciona un comportamiento de oscilador, filtro y envolvente meticulosamente recreado, una base perfecta sobre la cual construir una nueva generación de fanáticos "101". Una de las características más creativas del SH-101 original fue su secuenciador de pasos de 100 notas. Presione Cargar, agregue notas secuenciales con legato y descansos y presione Reproducir. Fácil. Diseñado para inspirar a través de la simplicidad, el secuenciador SH-101 ha sido la fuente de innumerables líneas de bajo y melodías principales en pistas de baile legendarias. Pero la limitación de reproducir una secuencia a la vez se ha resuelto con el SH-01A. Ahora puede guardar y acceder a 64 patrones de secuencia, perfecto para cualquier situación de rendimiento. Recuerde cualquier patrón en cualquier momento y use el secuenciador icónico para controlar su plataforma modular, sintetizadores de hardware y complementos de software a través de CV / Gate, MIDI y USB. Deje que el SH-01A sea el corazón de la configuración de su instrumento electrónico, en el escenario o en el estudio. El SH-101 encontró su poder en una enorme voz monofónica para una amplia variedad de sonidos. El SH-01A ahora tiene cuatro voces enormes, lo que permite que más modos se expandan en la paleta de sonido original. En la parte superior del modo Mono clásico, puedes apilar las cuatro voces en el modo Unison para agregar un toque a tu bajo y líneas de plomo. El modo de acordes acoda cuatro notas, y puede desplazarse hacia arriba y hacia abajo en intervalos de semitono. El modo Poly permite que se toquen cuatro notas simultáneamente, lo que hace que el famoso monosynth ahora sea capaz de pads y acordes. El diseño simple del SH-101 hizo que la creación de parches fuera inmediata, con sonidos que se formaron rápidamente bajo el movimiento de cada tecla y control deslizante. Pero ese sonido inspirador podría desaparecer tan rápido como apareció debido a su falta de memoria de parche. El SH-01A agrega 64 parches grabables que pueden servir como ajustes preestablecidos para diferentes pistas o puntos de inicio rápidos para experimentar con nuevos diseños de sonido, lo que hace que la inspiración sea solo un botón de distancia. El SH-01A lleva la portabilidad y la destreza del escenario del SH-101 original a un nivel completamente nuevo. Es lo suficientemente pequeño para llevarlo a cualquier lugar, pero de construcción robusta con perillas resistentes, deslizadores de eje metálico y botones plateados sólidos como el original. Tiene varias opciones de inclinación para una fácil visualización en varios escenarios de estudio y en vivo, y puede servir como una interfaz de audio portátil de baja latencia. Además, tiene un altavoz incorporado, e incluso funciona con baterías. Y cuando se monta en la unidad de teclado K-25m opcional, se puede usar como un sintetizador todo en uno compacto con 25 teclas sensibles a la velocidad. Con todo este poder y flexibilidad, es posible que se sorprenda más por el precio asequible del SH-01A, que pone al icónico mojo SH-101 al alcance de casi cualquier persona.
Col$ 1.681.500
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*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *-*-*-*- *-*-*-*- JHON GREAT *-*-*-*- *-*-*-*- " El que escucha Música siente que su soledad, de repente, *-*-*-*- se puebla." Robert Browning *-*-*-*- *-*-*-*- Un intermediario entre la música internacional y tu *-*-*-*- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- NOMBRE EN ESPAÑOL: Epiphone EB 3 - Cherry. NOMBRE EN INGLES: Epiphone EB 3 - Cherry 4 cuerdas bajo eléctrico con cuerpo de caoba, Mástil de caoba, diapasón de palisandro, y 2 pastillas humbucker - cereza. Bajo Diseño Un clásico y un gran valor !. El cuerpo sólido bajo de cuatro cuerdas Epiphone EB 3 le da el tono grande y jugabilidad rápida, gracias a su combinación de un conjunto de diseño de cuello largo a gran escala, de estilo SG cuerpo de doble corte, y la configuración de doble pastilla. El cuerpo de caoba EB 3 de graves está equipado con un puente de alta resistencia, una pastilla del puente Sidewinder, y un NYT Bass mini humbucker para una máxima sostener y una gran gama de tonos. La caoba es delgado y cómodo, y su diapasón de palisandro incluye incrustaciones trapezoidales con clase. Claro, es un instrumento muy asequible, pero la EB 3 es también un tono de gran monstruo de papeles de un bajo !. tono rico, cortesía de caoba. Las EB 3 deportes de bajo un cuerpo de caoba para sostener excepcional y una voz potente y bassy. Y con un par de pastillas humbucking, obtendrá una amplia variedad de tibia, suave tonos desde el bajo EB 3. Pero no creo que las estancias EB 3 Bass vuelta en la mezcla - manivela los controles de volumen y tono, y se puede dar forma al sonido de las humbuckers dual sin embargo es necesario mantener pulsado el ritmo. tono de larga escala y sostener. Mientras mayoría de los bajos de estilo SG jactaban cuellos de corta escala, el EB 3 deportes de caoba cuello escala larga para el tono bajo clásico con un montón de ambiente. La escala más largo permite bajas frecuencias se desarrollen bien, le dan un golpe sólido como una roca y el enfoque que usted - y su amplificador - encantará. Y el sustain es dulce también !. Un bajo Epiphone clásico. A mediados de los años 60, el bajo EB 3plg SG era el único ser bajo producido por Epiphone. Y deben haber hecho bien en el primer intento, porque el bajo EB 3 se convirtió en un favorito de los iconos del rock como Bill Wyman de los Rolling Stones, Jack Bruce de Cream, y John Entwistle de The Who. Este bajo EB 3 le da el ambiente de época y la sensación de la original, sin la etiqueta de precio de la vendimia. Características Epiphone EB 3 de cuatro cuerdas de la guitarra baja:. cuatro cuerdas graves SG, con una longitud más larga escala para la profundidad más tonal y el cuerpo. Color: cereza. estilo de la carrocería Classic SG, el primer estilo bajo eléctrico producido por Epiphone. Cuerpo de caoba y el cuello proporcionan excepcional sostener y maravillosamente cálida respuesta de bajos. pastilla doble Sidewinder en la posición del cuello y NYT Bass mini humbucker en el tono orgánica y de la vendimia con un sonido de captura de puente que es adecuado para una variedad de estilos musicales. Grab un bajo eléctrico desde los días de la revolución del rock - obtener la Epiphone EB 3 de cuatro cuerdas de la guitarra baja !. Características Otros:. * La forma del cuerpo: SG. * dirección izquierda - diestro: Diestro. * número de cuerdas: * 4. Acabado de cuerpo de poliuretano. * Material del cuerpo: Caoba. * Material del cuello: Caoba, Set. * Forma del cuello: SG. * Material del diapasón: palo de rosa. * Diapasón Embutido: Trapecio. * Número de trastes: 22 * Longitud escala: 34plg * Anchura de la cejilla:. 1.65plg. * Puente - Colilla: Stoptail. * TV: Chrome. * Pastilla del mástil: Sidewinder Humbucker. * Pastilla de puente: NYT Mini Bass Humbucker. * Controles: 2 x volumen, 2 x tono, selector de activación giratoria de 3 vías. * Cuerdas: (0,045 a 0,105). * Código de Fabricante: EBG3CHCH1. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *-*-*-*- POLÍTICAS *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- Tiempos de entrega: 5 a 12 días hábiles. ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar. CONDICIONES DE LA VENTA: * Somos una tienda virtual que te facilita la obtención de productos con proveedores desde el extranjero. * Todos tus productos cuentan con estricta verificación antes del despacho de los mismos. NUESTRA GARANTÍA: * Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. * NO cubrimos mala manipulación por parte del usuario. * Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta.
Col$ 3.167.000
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*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *-*-*-*- *-*-*-*- JHON GREAT *-*-*-*- *-*-*-*- " El que escucha Música siente que su soledad, de repente, *-*-*-*- se puebla." Robert Browning *-*-*-*- *-*-*-*- Un intermediario entre la música internacional y tu *-*-*-*- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- NOMBRE EN ESPAÑOL: Epiphone EB 3 - ébano. NOMBRE EN INGLES: Epiphone EB 3 - Ebony 4 cuerdas bajo eléctrico con cuerpo de caoba, Mástil de caoba, diapasón de palisandro, y 2 pastillas humbucker - ébano. Bajo Diseño Un clásico y un gran valor !. El cuerpo sólido bajo de cuatro cuerdas Epiphone EB 3 le da el tono grande y jugabilidad rápida, gracias a su combinación de un conjunto de diseño de cuello largo a gran escala, de estilo SG cuerpo de doble corte, y la configuración de doble pastilla. El cuerpo de caoba EB 3 de graves está equipado con un puente de alta resistencia, una pastilla del puente Sidewinder, y un NYT Bass mini humbucker para una máxima sostener y una gran gama de tonos. La caoba es delgado y cómodo, y su diapasón de palisandro incluye incrustaciones trapezoidales con clase. Claro, es un instrumento muy asequible, pero la EB 3 es también un tono de gran monstruo de papeles de un bajo !. tono rico, cortesía de caoba. Las EB 3 deportes de bajo un cuerpo de caoba para sostener excepcional y una voz potente y bassy. Y con un par de pastillas humbucking, obtendrá una amplia variedad de tibia, suave tonos desde el bajo EB 3. Pero no creo que las estancias EB 3 Bass vuelta en la mezcla - manivela los controles de volumen y tono, y se puede dar forma al sonido de las humbuckers dual sin embargo es necesario mantener pulsado el ritmo. tono de larga escala y sostener. Mientras mayoría de los bajos de estilo SG jactaban cuellos de corta escala, el EB 3 deportes de caoba cuello escala larga para el tono bajo clásico con un montón de ambiente. La escala más largo permite bajas frecuencias se desarrollen bien, le dan un golpe sólido como una roca y el enfoque que usted - y su amplificador - encantará. Y el sustain es dulce también !. Un bajo Epiphone clásico. A mediados de los años 60, el bajo EB 3plg SG era el único ser bajo producido por Epiphone. Y deben haber hecho bien en el primer intento, porque el bajo EB 3 se convirtió en un favorito de los iconos del rock como Bill Wyman de los Rolling Stones, Jack Bruce de Cream, y John Entwistle de The Who. Este bajo EB 3 le da el ambiente de época y la sensación de la original, sin la etiqueta de precio de la vendimia. Características Epiphone EB 3 de cuatro cuerdas de la guitarra baja:. cuatro cuerdas graves SG, con una longitud más larga escala para la profundidad más tonal y el cuerpo. Color: ébano. estilo de la carrocería Classic SG, el primer estilo bajo eléctrico producido por Epiphone. Cuerpo de caoba y el cuello proporcionan excepcional sostener y maravillosamente cálida respuesta de bajos. pastilla doble Sidewinder en la posición del cuello y NYT Bass mini humbucker en el tono orgánica y de la vendimia con un sonido de captura de puente que es adecuado para una variedad de estilos musicales. Grab un bajo eléctrico desde los días de la revolución del rock - obtener la Epiphone EB 3 de cuatro cuerdas de la guitarra baja !. Características Otros:. * La forma del cuerpo: SG. * dirección izquierda - diestro: Diestro. * número de cuerdas: * 4. Acabado de cuerpo de poliuretano. * Material del cuerpo: Caoba. * Material del cuello: Caoba, Set. * Forma del cuello: SG. * Material del diapasón: palo de rosa. * Diapasón Embutido: Trapecio. * Número de trastes: 22 * Longitud escala: 34plg * Anchura de la cejilla:. 1.65plg. * Puente - Colilla: Stoptail. * TV: Chrome. * Pastilla del mástil: Sidewinder Humbucker. * Pastilla de puente: NYT Mini Bass Humbucker. * Controles: 2 x volumen, 2 x tono, interruptor de recogida rotativo de 3 vías. * Cuerdas: (0,045 a 0,105). * Código de Fabricante: EBG3EBCH1. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *-*-*-*- POLÍTICAS *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- Tiempos de entrega: 5 a 12 días hábiles. ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar. CONDICIONES DE LA VENTA: * Somos una tienda virtual que te facilita la obtención de productos con proveedores desde el extranjero. * Todos tus productos cuentan con estricta verificación antes del despacho de los mismos. NUESTRA GARANTÍA: * Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. * NO cubrimos mala manipulación por parte del usuario. * Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta.
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Cali (Valle del Cauca)
Lo Mejor de la Canon PowerShot A2200:
Sensor de 14 Megapíxeles – A pesar de ser una cámara de bolsillo sin mas pretensiones, presenta un sensor con 14 megapíxeles, capaz de captar las imágenes mas detalladas gracias a su alta resolución. Podrás generar impresiones de gran tamaño de las fotografías realizadas con la Canon PowerShot A2200 gracias a sus 14 megapíxeles.
Gran angular– La Canon PowerShot A2200 presenta un objetivo gran angular de 28mm con un zoom óptico de cuatro aumentos para darte la posibilidad de captar hasta el último detalle en los fotos realizadas desde puntos mas lejanos. Ideal para paisajes, objetos o personas lejanas.
Modo autointeligente – Pero la Canon PowerShot A2200 es, sobre todo, una cámara sencilla de utilizar, con todas las facilidades para que puedas realizar tus fotografías cómodamente y en las mejores condiciones de configuración para cada situación, para ello incorpora el modo autointeligente, el modo fácil y consejos y sugerencias para cada foto.
Comparativa de la Camara Canon PowerShot A2200
La Canon PowerShot A2200 es una cámara compacta humilde de la casa Canon que se presentó junto con otras cuatro cámaras de similares características para poder ampliar su catálogo de cámaras sencillas de bajo coste. A pesar de ser de la serie mas baja de Canon, presentan una hoja de especificaciones mas que apetitosa por ese precio. Una excelente cámara para llevar en el bolsillo y no perder ocasión de realizar fotografías.
Junto con la Powershot A800, A1200 (La mas similar a la A2200) y la A3300, Canon pone a disposición de los menos exigentes con la calidad de las fotografías, unas excelentes cámaras de bajo precio pero con excelentes resultados y prestaciones.
Por qué es Canon PowerShot A2200 mejor que la media?
Peso?
135gvs412.69g
Apertura amplia (cámara principal)?
f/2.8 vsf/3.0
Volumen?
125.81cm³vs611.54cm³
Número de micrófonos?
2vs1.45
Velocidad de sincronización del flash?
1/1600svs1/204s
Anchura?
57.2mmvs104.09mm
Grosor?
23.6mmvs54.4mm
Altura?
93.2mmvs95.1mm
contenido del paquete:
-Canon PowerShot A2200 HD
-Bateria
-Cargador
-Memoria SD 8GB
Solo 1 disponible, domicilio no incluido.
Usado como nuevo
A precio de remate.
Col$ 80.000
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Medellín (Antioquia)
W95 Amlogic S905W TV Box Adoptar 2017 nuevo chipset Amlogic S905W, viene con cuatro núcleos Cortex-A53 CPU de hasta 2 GHz y Mali-450 GPU. Es el conjunto de chips más rentable. Así W95 es de alta calidad con precio bajo. 4K H.265 le permite sentir la mayoría de vídeo de alta definición! Se ejecuta en el Android 7.1, que tiene un buen rendimiento. Puede conectarse a un mundo de contenidos y el entretenimiento en casa. Es la mejor opción para que usted tenga la experiencia sin problemas para ver los juegos de video o de juegos. Características principales: ● 2 GB DDR3 de 16 GB eMMC + / + 1GB DDR3 de 8 GB eMMC, se puede descargar lo que quiera, mantener y disfrutar de ellos ● Se ejecuta en el Android 7.1, que es estable para su uso. Puede conectarse a un mundo de contenido y de entretenimiento en casa con la caja ● 4K VP9 puede ayudar a ahorrar recursos de ancho de banda 50 por ciento, y entregar afilada detalle y vibrantes imágenes • Un alto rendimiento de cuatro núcleos Cortex-A53 CPU puede reproducir una amplia gama de juegos ● 2.4G ofrece una señal más estable para usted para disfrutar de la experiencia de vídeo de mayor calidad ● HDMI 2.0 es una forma más rápida para enviar vídeo y salida de audio al televisor ● El mando a distancia es alimentado por la batería de 2 x AA (no incluidas) Especificación General W95: Modelo Tipo: TV Box System: Android 7.1 Procesador: Amlogic S905W CPU: ARM Cortex-A53 de la base: 2,0 GHz, cuatro núcleos GPU: Mali-450 RAM: RAM 2G Tipo RAM: DDR3 ROM: 16G ROM medios admitidos Formato del decodificador: H.264, H.265 Formato de vídeo: MKV, MP4, MPEG1, MPEG2, MPEG4, RM, RMVB, VC-1, VOB, VP9, WMV detalles del producto Fuente de alimentación: Adaptador de carga de interfaz: CVBS / L / R, portuario de la CC, HDMI, RJ45, SPDIF, tarjeta del TF, USB 2.0 Requisitos de energía Tipo de energía: el modo adaptador de alimentación externa Dimensión y peso Peso del producto: 0,1047 kg de peso del paquete: 0,3269 kg Tamaño del producto (L x W x H): 11,00 x 11,00 x 1,70 cm / 4,33 x 4,33 x 0,67 pulgadas de tamaño del paquete (L x W x H): 17.00 x 17.00 x 5.40 cm / 6,69 x 6,69 x 2,13 pulgadas contenidos del paquete Contenido del paquete: 1 x caja de TV, 1 x adaptador de corriente, 1 x cable HDMI, 1 x mando a distancia IR, 1 x Manual del usuario Inglés
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Colombia (Todas las ciudades)
¡¡¡¡¡>>>INFORMACION IMPOTANTE *****************PRODUCTOS IMPORTADOS***************** *******************DE porciento ENTREGA******************** ****************DE 12 A 15 DÍAS HÁBILES ****************** Hercules DJControl Compact super-mobile USB driver con 8 Trigger Pads y 2 Virtual Turntable Decks Color: Negro El más completo y driver de DJ portátil; porcientoON THE GO DJ Companion; mide sólo 13.4porciento x 3.9porciento y pesa menos de 1,23 libras; Compatible con muy fácilmente en un bolso o bolsa de hombro portátil; camión USB (cable USB incluido) desmontable Ergonomía que se adapta perfectamente a tu computadora portátil; todos los esenciales de la funcionalidad en un diseño ultraportátil para pinchar; two-deck driver DJ; 2 Jog wheels, 2.95porciento de diámetro; mezclador controles en el centro, controles de deck individuales en el lado izquierdo y derecho 4 modos (Loop, FX, samples, cue) por deck; 4 almohadillas por deck; 2 potenciómetros de ecualización por deck; 1 potenciómetro de volumen por deck; 1.77porciento crossfader; 10 botones de control que incluyen un comando Shift lo que le permite doble todos los controles Pad Los elementos esenciales de la mezcla a tu alcance; Cero tan natural como con un disco de vinilo con la ayuda de la jog ruedas; la jog ruedas también controlar el tono y navegación en las pistas Características para muy intuitiva para crear bucles, añadir efectos y muestras de lanzamiento gracias a la sensación inigualable de la almohadillas para orejas; incluye DJUCED 18 software de DJ; Potente y software intuitivo; mezclar dos pistas de audio sobre la marcha; guardar tus mezclas como archivos de audio El driver Hercules DJ Control compacta es la más completa y portátil DJ. Es su compañero en el go DJ, que mide sólo x 13,4 x 3,9 y un peso de menos de 1,23 libras. Se ajusta muy fácilmente en una bolsa o bolsa de hombro portátil. El DJ Control compacto ofrece todas las funciones esenciales Ding en un diseño ultra portátil con ergonomía que se adapta perfectamente a tu computadora portátil (compatible con PC y Mac). Este two-deck – Controlador de DJ incluye dos jog wheels medición de 2,95 en diámetro, cuatro modos (Loop), FX, muestras y cue por deck, cuatro almohadillas para orejas por deck, dos potenciómetros de ecualización por deck, un potenciómetro de volumen por deck, un cambio de 1,77 crossfader, botones de control y diez incluyendo un comando que permite a doble todos los controles de la almohadilla. Usted puede Scratch tan natural como con un disco de vinilo con la ayuda de la jog ruedas. El Jog Wheels también el control de pitch y navegación en las pistas. Incluye el DJ Control compacto es alimentado por USB y un cable de USB extraíble. Este driver ofrece funciones muy intuitiva para crear loops, añadir efectos y lanzar muestras gracias a la sensación inigualable de las almohadillas para orejas. Utilizando el software disponible djuced 18 DJ, usted puede mezclar dos pistas de audio sobre la marcha y guarda tus mezclas como archivos de audio. El Hercules DJ Control compacto también es compatible con el software de DJ más populares, incluyendo tractor, Virtual DJ y todos los midi-compatible software. --------------------------------- D-295 …............................. Se debe confirmar en las primeras 24 horas la talla, color y referencia del producto de lo contrario se realizará el pedido del producto publicado con su talla, color, especificado en la descripción..................................... Comunicarse con nosotros en las primeras 24 horas para hacer cambio de dirección de lo contrario el pedido será enviado a la dirección que aparece en la cuenta de ..................................... Nuestros envíos son totalmente gratis, pero algunos municipios tienen excepciones por locación..................................... Sujetos a cambios precio, stock, referencia ….................................. Nuestros productos cuentan con 30 días de garantía suministrada por nuestros proveedores, la garantía solamente cubre defectos de fabrica..................................... En caso de retractarse por la compra del producto, debe devolverlo no más de 5 días de haberlo recibido, asumiendo el comprador el costo del envío a EE. UU. Esto varía de acuerdo al peso y el volumen del producto …................................. *****************PRODUCTOS IMPORTADOS***************** *******************DE porciento ENTREGA******************** ****************DE 12 A 15 DIAS HABILES *******************
Col$ 438.488
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POR ESTE PRECIO SE ENTREGAN 4 EXCELENTES LNB UNIVERSALES. Descripción de LNB Dado que las frecuencias de transmisión del enlace descendente del satélite (downlink) son imposibles de distribuir por los cables coaxiales, se hace necesario un dispositivo, situado en el foco de la antena parabólica, que convierta la señal de alta frecuencia (Banda Ku), en una señal de menor frecuencia, para que sea posible su distribución a través del cableado coaxial. A esta banda se le denomina Frecuencia Intermedia (FI). La banda de FI elegida para el reparto se denomina banda "L" y está comprendida entre 950 MHz y 2.150 MHz. Dado que la banda Ku tiene 2.05 GHz de ancho de banda (10,7 a 12,75 GHz) es evidente que no se puede convertir a la banda de 950 a 2.150 MHZ (1,2 GHz de diferencia), por lo que existe una subdivisión de aquella en dos sub-bandas, denominadas Banda Baja (10,7 a 11,7 GHz) y Banda Alta (11,7 a 12,75 GHz). El enlace descendente del satélite tiene unas pérdidas muy elevadas mayores de 200 dB y aunque las modulaciones elegidas para este servicio necesitan una relación portadora a interferencia (C/N) muy baja, los niveles de señal recibidos por las antenas con dimensiones de consumo necesitan de dispositivos con factores de ruido muy bajos, de ahí LNB (Low Noise Block down-converter). Normalmente los rangos de factor de ruido que se manejan están comprendidos entre 0,1 dB y 1 dB. Para conseguir estos factores de ruido, el amplificador de entrada del LNB, que es el que limita el valor de dicho factor, es especial y del tipo GaAs HEMT (High Electron Mobility Field Effect Transistor, transistor tipo FET de Arseniuro de Galio de alta movilidad). Diagrama de bloques y funcionamiento El LNB consta de los siguientes bloques: en primer lugar, junto con el amplificador HEMT de muy bajo factor de ruido dispone de un resonador discriminador de polaridad, un segundo bloque de filtrado de banda que limita el ruido de entrada al mezclador, un tercer bloque mezclador para convertir la señal de microondas en frecuencia intermedia y un último bloque que es el amplificador de frecuencia intermedia a la salida del mezclador. Para la conversión necesita también un oscilador local con resonador cerámico (microondas). Para realizar la selección de polaridad se estandarizó para el cambio de discriminación de polaridad un cambio en la tensión de alimentación (10 a 15 V para la vertical y de 16 a 20 V para la horizontal). Para el conmutador de cambio de banda se añadió una segunda variable a la tensión de alimentación que fue superponer o no un tono de 22 KHz. Las dos sub-bandas que obtenemos van desde 950 hasta 1.950 MHz para la banda baja y desde 1100 hasta 2150 MHz para la banda alta. Para realizar la conversión se mezcla la banda de entrada seleccionada, mediante la elección del resonador y amplificador, con un oscilador local cuyo valor se ha elegido previamente. En la mezcla se producen batidos entre las dos señales (sumas y restas de frecuencias), de estas, mediante filtrado elegimos la que se encuentra en la banda de FI, así por ejemplo, para la banda baja, la frecuencia del oscilador local es 9,75 GHz, porque (10,7 - 9,75) GHz = 0,950 GHz (950 MHz) y (11,7 - 9,75) GHz = 1,95 GHz (1950 MHz) y para la banda alta el valor del oscilador local es 10,6 GHz. Otras explicaciones complementarias C/N (carrier/noise) es la relación entre potencia de la señal portadora de la información de un canal digital, y el ruido de fondo que llega del espacio, o el que es añadido por un elemento receptor o amplificador. Viene especificada en dB (decibelios) y es mejor cuanto mayor es su valor. Realmente la "antena" en este caso son dos antenas, es decir los elementos que convierten la energía electromagnética en tensión eléctrica son los dos pequeños trozos metálicos que están perpendiculares uno a otro, dentro del círculo que se sitúa en el foco del reflector parabólico. Cada uno de ellos resuena en una de las polarizaciones recibidas del satélite (vertical/horizontal). Por ello, durante la instalación, no es indiferente el ángulo que forman con la vertical; pues girando el LNB 90 grados, el receptor recibirá en una polarización lo que normalmente debiera recibirse por la otra. Observando las señales en el analizador de espectro, deberá ajustarse la situación del LNB sobre su soporte para el ángulo en el que sea máxima la señal de la polarización correcta, y desaparezcan las señales de la polarización cruzada. También existen LNB cuádruples, que disponen de cuatro salidas distintas de señal en banda "L",correspondiendo cada una a una combinación de semibanda y polarización recibida del satélite. Por ejemplo, una salida corresponde a la semibanda alta y la polarización horizontal, etc. En realidad estos LNB están compuestos por un transductor ortomodo, a cada uno de cuyos dos puertos ortogonales está conectado un LNB con dos salidas independientes para cada una de las semibandas. Es suficiente alimentarlos en corriente continua (da igual 12 o 24 Voltios) por una salida de cada polarización, para obtener todas las señales de bajada del satélite, repartidas entre sus cuatro salidas. Los LNB de banda "C" (bajada del satélite en 4 GHz) utilizan una conversión de frecuencias diferente, ya que la frecuencia de su Oscilador Local se sitúa por encima de la frecuencia de bajada del satélite (y no por debajo, como en los de banda "K"). En este caso hay que restar a la frecuencia del O.L. (5150 MHz es la más habitual) la frecuencia de la señal en el aire (banda C), para obtener la frecuencia de la señal en el cable (banda L). Al filtrar la banda lateral inferior resultante de esta mezcla de la señal del satélite con la del O.L., la banda de salida resulta invertida respecto de la original, aspecto que antiguamente había que indicar en el receptor de satélite para sintonizar cualquiera de las portadoras en banda C, aunque los receptores modernos lo tienen en cuenta automáticamente.
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POR ESTE PRECIO LE ENTREGAMOS 8 EXCELENTE LNB UNIVERSALES. Descripción de LNB Dado que las frecuencias de transmisión del enlace descendente del satélite (downlink) son imposibles de distribuir por los cables coaxiales, se hace necesario un dispositivo, situado en el foco de la antena parabólica, que convierta la señal de alta frecuencia (Banda Ku), en una señal de menor frecuencia, para que sea posible su distribución a través del cableado coaxial. A esta banda se le denomina Frecuencia Intermedia (FI). La banda de FI elegida para el reparto se denomina banda "L" y está comprendida entre 950 MHz y 2.150 MHz. Dado que la banda Ku tiene 2.05 GHz de ancho de banda (10,7 a 12,75 GHz) es evidente que no se puede convertir a la banda de 950 a 2.150 MHZ (1,2 GHz de diferencia), por lo que existe una subdivisión de aquella en dos sub-bandas, denominadas Banda Baja (10,7 a 11,7 GHz) y Banda Alta (11,7 a 12,75 GHz). El enlace descendente del satélite tiene unas pérdidas muy elevadas mayores de 200 dB y aunque las modulaciones elegidas para este servicio necesitan una relación portadora a interferencia (C/N) muy baja, los niveles de señal recibidos por las antenas con dimensiones de consumo necesitan de dispositivos con factores de ruido muy bajos, de ahí LNB (Low Noise Block down-converter). Normalmente los rangos de factor de ruido que se manejan están comprendidos entre 0,1 dB y 1 dB. Para conseguir estos factores de ruido, el amplificador de entrada del LNB, que es el que limita el valor de dicho factor, es especial y del tipo GaAs HEMT (High Electron Mobility Field Effect Transistor, transistor tipo FET de Arseniuro de Galio de alta movilidad). Diagrama de bloques y funcionamiento El LNB consta de los siguientes bloques: en primer lugar, junto con el amplificador HEMT de muy bajo factor de ruido dispone de un resonador discriminador de polaridad, un segundo bloque de filtrado de banda que limita el ruido de entrada al mezclador, un tercer bloque mezclador para convertir la señal de microondas en frecuencia intermedia y un último bloque que es el amplificador de frecuencia intermedia a la salida del mezclador. Para la conversión necesita también un oscilador local con resonador cerámico (microondas). Para realizar la selección de polaridad se estandarizó para el cambio de discriminación de polaridad un cambio en la tensión de alimentación (10 a 15 V para la vertical y de 16 a 20 V para la horizontal). Para el conmutador de cambio de banda se añadió una segunda variable a la tensión de alimentación que fue superponer o no un tono de 22 KHz. Las dos sub-bandas que obtenemos van desde 950 hasta 1.950 MHz para la banda baja y desde 1100 hasta 2150 MHz para la banda alta. Para realizar la conversión se mezcla la banda de entrada seleccionada, mediante la elección del resonador y amplificador, con un oscilador local cuyo valor se ha elegido previamente. En la mezcla se producen batidos entre las dos señales (sumas y restas de frecuencias), de estas, mediante filtrado elegimos la que se encuentra en la banda de FI, así por ejemplo, para la banda baja, la frecuencia del oscilador local es 9,75 GHz, porque (10,7 - 9,75) GHz = 0,950 GHz (950 MHz) y (11,7 - 9,75) GHz = 1,95 GHz (1950 MHz) y para la banda alta el valor del oscilador local es 10,6 GHz. Otras explicaciones complementarias C/N (carrier/noise) es la relación entre potencia de la señal portadora de la información de un canal digital, y el ruido de fondo que llega del espacio, o el que es añadido por un elemento receptor o amplificador. Viene especificada en dB (decibelios) y es mejor cuanto mayor es su valor. Realmente la "antena" en este caso son dos antenas, es decir los elementos que convierten la energía electromagnética en tensión eléctrica son los dos pequeños trozos metálicos que están perpendiculares uno a otro, dentro del círculo que se sitúa en el foco del reflector parabólico. Cada uno de ellos resuena en una de las polarizaciones recibidas del satélite (vertical/horizontal). Por ello, durante la instalación, no es indiferente el ángulo que forman con la vertical; pues girando el LNB 90 grados, el receptor recibirá en una polarización lo que normalmente debiera recibirse por la otra. Observando las señales en el analizador de espectro, deberá ajustarse la situación del LNB sobre su soporte para el ángulo en el que sea máxima la señal de la polarización correcta, y desaparezcan las señales de la polarización cruzada. También existen LNB cuádruples, que disponen de cuatro salidas distintas de señal en banda "L",correspondiendo cada una a una combinación de semibanda y polarización recibida del satélite. Por ejemplo, una salida corresponde a la semibanda alta y la polarización horizontal, etc. En realidad estos LNB están compuestos por un transductor ortomodo, a cada uno de cuyos dos puertos ortogonales está conectado un LNB con dos salidas independientes para cada una de las semibandas. Es suficiente alimentarlos en corriente continua (da igual 12 o 24 Voltios) por una salida de cada polarización, para obtener todas las señales de bajada del satélite, repartidas entre sus cuatro salidas. Los LNB de banda "C" (bajada del satélite en 4 GHz) utilizan una conversión de frecuencias diferente, ya que la frecuencia de su Oscilador Local se sitúa por encima de la frecuencia de bajada del satélite (y no por debajo, como en los de banda "K"). En este caso hay que restar a la frecuencia del O.L. (5150 MHz es la más habitual) la frecuencia de la señal en el aire (banda C), para obtener la frecuencia de la señal en el cable (banda L). Al filtrar la banda lateral inferior resultante de esta mezcla de la señal del satélite con la del O.L., la banda de salida resulta invertida respecto de la original, aspecto que antiguamente había que indicar en el receptor de satélite para sintonizar cualquiera de las portadoras en banda C, aunque los receptores modernos lo tienen en cuenta automáticamente.
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