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Listado top ventas crm
Medellín (Antioquia)
OSD AnyCRM es una solución completa, estándar y al alcance que le permitirá manejar las relaciones con sus clientes (CRM). Esta herramienta le permite conocer y ajustar en todo momento su agenda de actividades y acceder a los datos relacionados con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas, esto puede ser visible desde un navegador Web o desde su dispositivo móvil. Además con OSD AnyCRM (CRM Medellín) puede administrar todo tipo de solicitudes, reclamos y sugerencias de los clientes internos y externos de su compañía ya que administra variables como clientes, contactos, productos, servicios, prioridades del requerimiento, geografía, tiempos de respuesta, costos, inventarios y reportes, entre otros. Beneficios 1. Podrá realizar toda la gestión, control y monitoreo de la actividad comercial con sus clientes y prospectos desde cualquier lugar a través de Internet. 2. Centralización y automatización de la información de ventas, marketing y de servicio y soporte al cliente. 3. Crear la estrategia que ayude a conocer los clientes y su comportamiento para establecer relaciones más estables y permanentes. 4. Integrar las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente para que puedan funcionar de manera coordinada incrementando su productividad. 5. Simplificar los procesos comerciales obteniendo nuevos clientes más rápidamente y manteniendo el nivel de satisfacción de los existentes. 6. Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades realizadas, el momento y lugar. 7. Determinar y utilizar los recursos con mayor precisión a partir de datos reales y pronósticos de venta. 8. Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. http://www.osdglobal.com/soluciones/osd-anycrm/
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Medellín (Antioquia)
OSD AnyTrack es el sistema de Seguimiento y Monitoreo de Vehículos (AVL), que usa el sistema GPS a través de un dispositivo instalado internamente en los vehículos. El gerente o supervisor debidamente autorizado, puede ver en todo momento (tiempo real) la distribución y localización de sus vehículos y empleados en el mapa geográfico (Google) desde un navegador de Internet en su computador o celular. También pueden acceder a los datos y rutas históricas registradas previamente en el sistema central y ver en el mapa la posición, velocidad y distancia recorrida en todo momento. Con el software OSD AnyTrack podrá realizar todas estas labores de seguimiento y además cuenta con la posibilidad de integración con otras plataformas empresariales como CRM (AnyCRM) y ERP. Características 1. Visualización en mapa de las rutas de sus vehículos en el día o en el rango de tiempo seleccionado. 2. Administración de los usuarios vía Web. 3. Excelente precisión en el registro de la información de Georeferenciación. 4. Entrega información inmediata del estado de cumplimiento de los recorridos y paso por puntos de control establecidos. 5. Entrega reportes del total de Kms recorridos en un periodo de tiempo cualquiera.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Software especializado para la intermediación de seguros con módulos para la gestión del CRM, contabilidad NIIF, siniestros, modulo gerencial, portal del cliente web, mercadeo masivo, gestión de tareas y compromisos adquiridos con los clientes. Algunos módulos son de escritorio, web y móviles para el celular o Tablet. Precios demasiado asequibles para usted. Mayor información a softwareparaseguros@alfasis.net o josemanuel@alfasis.net, 3146174947
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Medellín (Antioquia)
El Sistema AnywERP es un Sistema de Automatizacion de Fuerza de Ventas (SFA), que permite desarrollar una excelente Gestión de Pedidos, Inventarios y Cartera a los Clientes. AnywERP un sistema disponible siempre, en todo momento y lugar donde se encuentre. AnywERP es una solución integral basada en Celulares o Tablet para una gran variedad de sectores y empresas que hace posible que sus asesores de venta y clientes tengan la capacidad de agilizar el proceso de solicitud de pedidos. Características 1. Interfaz simple disponible en su teléfono celular. 2. No requiere licencias adicionales de ningún tipo de software de infraestructura. 3. Alta flexibilidad en los dispositivos móviles (celulares), ya que permite utilizar una gran variedad de marcas, modelos y todos los operadores celulares. 4. El aplicativo en el servidor, le permitirá hacer toda la gestión, control y monitoreo de los pedidos desde cualquier sitio a través de Internet. 5. Máxima cobertura geográfica, gracias a estar soportada en la red celular actual. Beneficios 1. Disminución en los tiempos de captura y entrega de pedidos. 2. Ahorro de dinero en la adquisición de equipos nuevos y reposición de los perdidos, gracias a la variedad de equipos compatibles. 3. Ahorro en el uso de papelería y documentación. 4. Mayor tranquilidad y seguridad para sus vendedores, ya que no utilizarán dispositivos costosos. 5. La cobertura de su red de vendedores, se extiende hacia zonas distantes en donde tenga presencia su(s) operador(es) de telefonía celular. 6. Su red de vendedores siempre tendrá acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. 7. Alta portabilidad e independencia de sistemas operativos, lo que representa cero costos por adquisición de licencias. 8. Absoluta precisión en la digitalización de la información. 9. Menores tiempos en el desarrollo de nuevas funcionalidades de acuerdo a las necesidades internas de la empresa. 10.Mejor servicio en soporte y mantenimiento del sistema. http://www.osdglobal.com/anywerp
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Medellín (Antioquia)
AnyCase es el sistema integrado (móvil-servidor) con GPS para la gestión de actividades relacionadas con la atención de Casos como: visitas, servicios técnicos, órdenes de trabajo, seguimiento de rutas y registro de información de propósito general. El empleado con su celular registra y envía en todo momento las tareas realizadas con cada cliente; a su vez el Administrador en la empresa, desde la Web, puede programar y verificar la gestión realizada por su equipo de trabajo. Cuenta con la funcionalidad de hacer seguimiento tanto a personas como a vehículos. Las siguientes son algunas de sus características: · Visualización sobre mapa de las rutas de los casos atendidos o ubicación de los empleados en todo momento. · Interfaz simple disponible en su teléfono celular. · Administración de usuarios vía Web. · Sincronización automática con los datos de su ERP. · No requiere licencias adicionales de ningún tipo de software de infraestructura. · Reduce los costos totales del proceso de captura de datos. · Disminución en los tiempos de registro y análisis de las actividades realizadas. · La cobertura de su red de usuarios se extiende hacia zonas distantes en donde tenga(n) presencia su(s) operador(es) de telefonía celular. · Absoluta precisión en el registro de la información de Georeferenciación. · Mayor control sobre el negocio al conocer la fecha, hora y lugar de cada usuario móvil. http://www.osdglobal.com/soluciones/atencion-casos-anycase
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Medellín (Antioquia)
AnyMerca es el sistema integrado de gestión de Actividades que ayuda a optimizar las labores de su equipo de Mercaderistas (Promotoras, Impulsadoras) y Vendedores en los puntos de venta (Store Check). Con AnyMerca todo su equipo de mercaderistas podrá realizar su gestión remota desde su celular, de tal manera que el director o líder estará enterado de la situación para agendar, corregir y/o evaluar interactuando en el momento justo. Además las mercaderistas y/o empleados pueden realizar encuestas y sondeos aplicados para el Estudio y Análisis de mercado con la frecuencia que se requiera. Entre las Actividades mas frecuentes que se realizan están: 1. Gestión de productos propios y los relacionados con la competencia. 2. Sondeo de: precios, promociones, participación, investigación. 3. Surtidos de Mercancía (de bodega a mostrador) 4. Sugeridos de Material promocional y otros 5. Atención de eventos de Mercadeo: obsequios, y datos de contactos Con AnyMerca podrá tomar decisiones oportunas soportadas en los reportes y análisis de datos provistos en el sistema, a partir de los registros de información realizados por sus usuarios. Funcionalidades 1. Agenda de Actividades. Permite ingresar y visualizar fácilmente las Actividades en el tiempo y programarse para los siguientes días o semanas. 2. Manejo de Clientes. Con AnyMerca se hace mucho más sencillo gestionar la información relacionada con los clientes asignados. 3. Base de Conocimiento y Procesos. Aquí se mantiene la documentación mas relevante para compartir con los usuarios del sistema, como son: Procedimientos y noticias relevantes. 4. Reportes y Estadísticos 4.1 Análisis periódico de productos. Esto se logra con estudios de mercado constantes y actualizados de posicionamiento, precios y otras variables del mercado, etc. 4.2 Comparación de precios. Compare los precios de sus productos con los sustitutos (competencia) para conocer su rango de precios y las posibles variaciones que podrían darse 5. Manejo de Roles y Permisos con el fin de presentar organizadamente la información a cada usuario dependiendo de su necesidad tales como: 5.1 Mercaderista: Actividades propias y sus Clientes 5.2 Vendedores: Actividades propias y sus Clientes y Mercaderistas relacionadas 5.3 Administrador General: Actividades de configuración y Visualización general de Reportes y Estadísticos. http://osdglobal.com/soluciones/mercaderistas-promotoras-gestion
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Barranquilla (Atlántico)
Importante empresa del sector constructor solicita para su Contact Center mujer entre los 20 y 35 años con experiencia en ventas por telefono (Telemarketing) Cumplimiento de presupuestos de ventas. Funciones Generales: Atender las llamadas Inbound a la operación. Efectuar las campañas Outbound de Agendamiento de visitas. Agendar visitas de nuestros comerciales con potenciales clientes. Realizar seguimiento a las visitas Agendadas. Contactar a los clientes con los asesores en caso de requerir soporte técnico. Ingresar y actualizar todos los datos de la operación en CRM. Registrar la información suministrada por los clientes en las bases de datos al software CRM y en el software Agentbox. Participar en las capacitaciones correspondientes. Funciones Especificas: Diseñar, producir y ejecutar campañas de agendamiento de visitas. Elaborar bases de datos. Elaborar los guiones para las diferentes campañas Elaborar informes de gestión. Entrenar a los asesores en el PETC (Programa de Entrenamiento Técnico Comercial).
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Colombia (Todas las ciudades)
Profesionales expertos en la gestión, planeación, estructuración, ejecución y control de proyectos de inversión y la elaboración de planes de negocios y de empresa en Colombia que con tecnologías de avanzada apoyan continuamente al empresario con su organización y al emprendedor llevando a la realidad su idea empresarial y haciéndola rentable y exitosa. Coordinación de Diseños Metodología BIM- Elaboración de Cantidades, Presupuestos y Programaciones - Control de Presupuestos, Costos y Programaciones (EVM), Control de la Calidad Técnica, Administrativa y Comercial (ERP, CRM, DashBoards). Gestión, Planeación y Estructuración de Proyectos de Inversión y Proyectos Autosustentables - Ejecución y Control de Proyectos -Gestión y Documentación de la Calidad - Gestión del Riesgo con Metodología PMI - Control Técnico, Administrativo y de la Calidad Integral de Proyectos. Elaboración y Coaching de Planes de Negocio y de Empresa - Coaching para Proyectos de Grado y Tesis - Desarrollo de Negocios y Empresas Metodología Lean StartUp - Planes y Modelos Financieros para Inversores, Planes de Marketing, Análisis de Rentabilidades y Utilidades. Nuestra misión es la de ser un aliado estratégico para nuestros clientes en sus necesidades de gestión, planeación, estructuración, ejecución y control de proyectos de inversión. Nuestra visión es la de ser la organización líder en cubrir las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestros objetivos son el cumplimento de nuestra misión y visión con profesionales calificados y metodologías, gestiones, sistemas, enfoques y herramientas de avanzada como lo son las Metodologías PMI, BIM, Lean StartUp. Gestiones ERP, CRM, Valor Ganado. Sistemas Last Planner, Leed. Enfoque Lean Construction. Herramientas Business Intelligence (DashBoards) Al ofrecer nuestro acompañamiento con tecnologías de avanzada y servicios de manera satélite, bajamos costos y tiempos, y aumentamos rendimientos y eficiencia para su organización, proyectos y negocios. info/correo: daraqueso@hotmail.com info/cel 3213675221 info/WhatsApp 3124964198
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Bogotá (Bogotá)
Armando Servicios de Publicidad: ??Diseño Gráfico. ✅Tarjetas presentación. ✅Volantes. ✅Avisos. ✅Pendones. ✅Esquineros. ✅Bastidores. ✅Flyers ✅Rompetrafico/Pasacalles. ✅Decoración de Interiores/Exteriores. ??Desarrollo Web. ✅Diseño y Maquetacion de proyectos web sobre CRM Wordpress.(Temas y funciones de pago). ✅Diseño y desarrollo de E-commerce, bajo CRM Shopify, Magento. ✅Migración Hosting. ✅Análisis de errores. ??Marketing Digital. ✅Apertura de perfiles RRSS. ✅Administración de RRSS. ✅Seguimiento a pauta en RRSS. ✅Campañas de publicidad PPC, en red de Google por medio de Google Ads. ✅Campañas de posicionamiento SEO. ✅Servicio de KeyWord Research. ✅Auditorías de Campañas SEO. ??Analítica Web. ✅Configuración e instalación de GA4. ✅Dashboards personalizados. ✅Seguimiento dimensiones. ✅Seguimiento audiencias. ✅Informes mensuales. ??Fotografía. ✅Servicios de fotografía profesional, según necesidad,(producto, eventos, ceremoniales, modelaje)etc. +(57)322-708-97-10☎️
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Colombia
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Cali (Valle del Cauca)
Somos una Agencia de Servicios web, nos enfocamos en hacer visibles sus ideas. Diseñamos Sitios Web 100% personalizados que tendrán un CRM para aumentar y mantener sus clientes. Contacto: 316 279 9908 WhatsApp - 318 356 6602 Visitanos en http://imperiodigital.co
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Bogotá (Bogotá)
Se requiere señoritas para seguimientos en bases de crm Salario $ 850.000 mas todo lo de ley interesadas comunicarse por watt a 3222690827
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Bucaramanga (Santander)
Mujer tecnologa o profesional en mercadeo o áreas afines con el conocimiento y la experiencia en coordinación de actividades de mercadeo y dirección de grupos de trabajo. Algunas de sus responsabilidades: PRESUPUESTOS: Gestionar el plan de presupuesto de mercadeo y ventas de la empresa. Diseñar y ejecutar el plan de mercadeo. MARKETING: Cronograma de eventos, plan de medios. Manejo de imagen corporativa, desarrollo de catálogos, material gráfico y señaletica. Gestión de la información. VENTAS Y CRM: Gestión de la política de ventas, procedimientos de negociación, capacitación y desempeño del equipo de ventas, nivel de satisfacción del cliente, revisión de procesos documentales y logísticos de ventas. Convenios y alianzas. PRODUCTO: Muestreo de precios, evaluación del portafolio, análisis de oferta y demanda. PUNTO DE VENTA: Planimetria y vitrinismo, publicidad, presentación del punto de venta, presentación del personal, responsabilidad en apertura y cierre de tienda y labores adicionales en horarios específicos. FINANCIERA: Rotación/rentabilidad, informe y presentación de resultados. Las demas actividades que se asignen. HORARIO: L-V: 8am - 12:45pm y 2:20pm - 7:30pm Sab: 8am - 8:30pm. Dom: Ocasionalmente. El horario puede modificarse segun requerimientos propios de las actividades del cargo. CONTRATO: Directo a termino fijo. SALARIO: Básico $1´000.000. Bonificaciones: Por cumplimiento de resultados Plan de mercadeo y gestión de ventas. EXPERIENCIA: En cargos afines. INDISPENSABLE: Referencias laborales, titulo de estudio. OPCIONAL: Estudios formales o informales en temas específicos del cargo.
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Piedecuesta (Santander)
Visitar negocios y empresas para ofrecer nuestro portafolio de software. Todos nuestros productos son en la nube (cloud). Incluye POS puntos de venta, ERP, CRM, HRM, Tiendas virtuales, Frameworks y mas. Debe familiarizarse con los productos que se encuentran en proappstienda. com. La comisión por venta es de 99.999 em cualquiera de nuestros productos. El salario se lo pone la persona. Si concreta 20 ventas seran 2.000.000. Debe estar dispuesto a darle soporte técnico a la persona que le compra. Ofrezca en tiendas, drogerias, ferreterias, supermercados, y todo tipo de negocios en donde emitan un tirilla o factura. Animate!!!
Col$ 99.999
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Medellín (Antioquia)
Tecnología en Gestión Administrativa y actual estudiante de noveno semestre del ciclo profesional en Administración de empresas, Líder emprendedor, ético y honesto. Con mentalidad abierta y analítica que me permite enfrentar los retos y cambios de un sistema altamente dinámico y una formación integral e interdisciplinaria. Poseo habilidades para planear, dirigir, coordinar, tecnificar o asistir procesos operativos y comerciales dentro del campo administrativo. Tengo destrezas en identificar nuevas oportunidades de negocios y aprovechar la continua demanda del mercado, además de un gran sentido de pertenencia y excelentes relaciones interpersonales. Me gusta el trabajo en equipo, soy comprensivo, asertivo, responsable y proactivo. HABILIDADES Asesoría comercial a clientes institucionales. Administración de recursos. Relación con proveedores. Planeación estratégica. Cumplimiento de metas e indicadores productivos. Trabajo en equipo, bajo presión, responsable. Programas manejados: Excel, PowerPoint, Word, CRM, Oracle, Bases de datos, As400, Lottus, Bantotal. Cursos: Sarlaft, Saro, Sac.
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Bucaramanga (Santander)
Hombre Colombiano, ágil, proactivo, habilidad para las Ventas y la atención personalizada, excelente actitud Funciones: Promover las ventas y negociación, vía telefónica o por whatsapp. Gestionar y ejecutar las diferentes estrategias de promoción e impulso de ventas. Asesorar al cliente en la adquisición del servicio. Cumplir con los objetivos de ventas Tomar y alistar los pedidos, para despacho Requisitos Manejo de CRM Manejo Experto de: *Redes Sociales (Facebook, Instagran y You Tube.) *Correo Electrónico *Whatsapp (Chat y Difusiones) *Office (Word, Excel, etc) Experiencia mínima de 1 año en el área de Call Center y gestión de VENTAS telefónicas. Interesados enviar hoja de vida al correo de la imagen, la recepción es únicamente a través de ese medio.
Col$ 828.000
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Villavicencio (Meta)
Empresa petrolera trabajo en el meta una delos de los de partamentos con mas extraxion de petróleo en Colombia trabajo en meta REQUIERE profesionales en ingeniería civil, arquitecto o administrador de obras civiles con muy buenas habilidades comerciales, para desarrollar las siguientes funciones: * Captación de clientes * Desarrollo de nuevos negocios. * Fidelizacion de clientes. *Seguimiento a cartera de clientes. * Manejo de CRM Requisitos: ser profesional graduado en ingeniería civil, arquitectura, administración de obras civiles o relacionados, con experiencia en área comercial ofreciendo portafolio de servicio de empresas del sector construcción. OPERACIONES PETROLERAS ANDINAS S.A.S empresa dedicada ala extracion de petróleos en campos petroleros interesados enviar hoja de vida completa al correo
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Bello (Antioquia)
MINAS ALEJANDRIA LTDA trabajo en Segovia Antioquia y alrededores campo social y ambiental en forma sostenible. Hacemos parte de un grupo empresarial que busca enriquecer la vida con integridad y brindar experiencias confiables, amigables y sencillas. Nos encantan las personas con vocación de servicio, orientación a la mejora continua, que hagan realidad los proyectos y los motiven los retos. Nos encontramos en búsqueda de RESIDENTE DE GARANTÍAS MISIÓN DEL CARGO: Administrar, controlar y supervisar técnica, administrativa y operativamente las post-ventas, velando por la calidad y oportuna ejecución. FUNCIONES: Cumplir con los procedimientos administrativos establecidos para atender las garantías (informes, diligencia miento de formatos, solicitud de materiales y registro en CRM). 2.Verificar el trabajo ejecutado en los inmuebles, de acuerdo con los parámetros definidos por las especificaciones de cada proyecto. 3.De acuerdo a la agenda programada realizar las visitas a los propietarios con el fin de evaluar y/o ejecutar los trabajos pertinentes. REQUISITOS: Conocimientos: Excel intermedio Formación: Profesional Ingeniero Civil o Arquitecto, Experiencia en garantías, posventas en proyectos de vivienda. Habilidades: Persona con excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo, orientación al detalle. enviar hoja de vida completa [email protected]
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San Cayetano-Norte de Santan (Norte de Santander)
Empresa constructora trabajo en Cúcuta norte de Santander REQUIERE profesionales en ingeniería civil, arquitecto o administrador de obras civiles con muy buenas habilidades comerciales, para desarrollar las siguientes funciones: * Captación de clientes * Desarrollo de nuevos negocios. * Fidelizacion de clientes. *Seguimiento a cartera de clientes. * Manejo de CRM Requisitos: ser profesional graduado en ingeniería civil, arquitectura, administración de obras civiles o relacionados, con experiencia en área comercial ofreciendo portafolio de servicio de empresas del sector construcción. MULTIOBRAS T.T CONSTRUCTURA SAS empresa constructora interesados enviar hoja de vida completa al correo [email protected]
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Cartagena de Indias (Bolivar)
Empresa constructora campo social y ambiental en forma sostenible. Hacemos parte de un grupo empresarial que busca enriquecer la vida con integridad y brindar experiencias confiables, amigables y sencillas. Nos encantan las personas con vocación de servicio, orientación a la mejora continua, que hagan realidad los proyectos y los motiven los retos. Nos encontramos en búsqueda de RESIDENTE DE GARANTÍAS MISIÓN DEL CARGO: Administrar, controlar y supervisar técnica, administrativa y operativamente las post-ventas, velando por la calidad y oportuna ejecución. FUNCIONES: Cumplir con los procedimientos administrativos establecidos para atender las garantías (informes, diligencia miento de formatos, solicitud de materiales y registro en CRM). 2.Verificar el trabajo ejecutado en los inmuebles, de acuerdo con los parámetros definidos por las especificaciones de cada proyecto. 3.De acuerdo a la agenda programada realizar las visitas a los propietarios con el fin de evaluar y/o ejecutar los trabajos pertinentes. REQUISITOS: Conocimientos: Excel intermedio Formación: Profesional Ingeniero Civil o Arquitecto, Experiencia en garantías, posventas en proyectos de vivienda. Habilidades: Persona con excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo, orientación al detalle. Empresa CONSTRUCTORA & FERRETERIA LA SABANA SAS trabajo en Cartagena bolívar decir el cargo al que aplica r asunto enviar hoja de vida completa [email protected]
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Colombia (Todas las ciudades)
MAGNUS es Un Equipo Con Un Enfoque Creativo con habilidades Para Trabajar idóneamente. Nuestros diseñadores y desarrolladores trabajan en estrecha colaboración para crear un entorno de trabajo creativo y positivo. La funcionalidad es tan importante para nosotros como la estética. Llámanos-escríbemos a través de Whatsapp Vamos a Impulsar tu compañía con los mejores métodos de automatización. Te Esperamos! INCLUYE: Sofware a la medida Diseño de pagina Web CRM Analitica de Datos
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Neiva (Huila)
OBJETIVO: Asegurar la correcta operación del punto de venta mediante la aplicación de las políticas operativas de la organización, atención a clientes así como prospección de cuentas nuevas, visitar a clientes activos mediante la implementación de un plan de trabajo, asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta. ACTIVIDADES: Desarrollo de nuevos clientes Elaborar e implementar de plan de trabajo para visitas a clientes y prospectos Elaboración y seguimiento a pedidos de clientes Venta de repuestos para maquinaria pesada (Lo ideal) Venta de neumáticos OTR CONOCIMIENTO: Maquinaria de construcción, industrial, agrícola y minera. Mecánica automotriz pesada Manejo de indicadores comerciales Conocimiento de catálogos electrónicos de refacciones Conocimiento de CRM Conocimiento OBLGATORIO en: maquinaria CAT, área de ventas de maquinaria pesada y agrícola CATERPILLAR, KOMATSU, KOBELCO, JHON DEERE, HITACHI, KATO, CASE, BOBCAT, KUBOTA, YANMAR, SICMA, GRILLO
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Medellín (Antioquia)
Empresa de turismo receptivo busca asesora comercial joven bachiller o tecnica, con o sin experiencia en el sector turismo, con buena actitud, proactiva, que le guste el turismo. oficina en el sector de laureles. salario a convenir y horario a convenir. Puede enviar su hoja de vida al 3105125737. Funciones • ventas relacionadas con turismo • manejo de internet • plataformas del sector • deseable con experiencia con hoteles o empresas de viajes • reservas • atención al cliente • actualización de itinerarios • manejo de CRM comercial
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