-
loading
Solo con imagen

Creacion blogs manejo


Listado top ventas creacion blogs manejo

Medellín (Antioquia)
Deseas ingresar al negocio del entretenimiento adulto? Quieres ser tu propio jefe? Si su respuesta es “si” , esta información es para usted Somos una empresa ubicada en la ciudad de Medellín, con más de 8 años de experiencia en el negocio del video chat adulto, contamos con estudio físico y estudio virtual, con los cuales nos hemos consolidado en la transmisión en las principales plataformas del mercado, esto nos ha permitido crear un modelo de trabajo ejemplar y asesorar a emprendedores como usted, tenemos una vasta experiencia asesorando a un sin número de personas y empresas interesadas en crear su propio estudio de video chat erótico y logrando que nuestros aliados se posicionen y obtengan ganancias muy significativas. OFRECEMOS PLANES DESDE 300 USD, QUE INCLUYEN: *Cuentas máster *Asesoría creación de empresas *Cuenta bancaria en el exterior *Diseño pagina web propia *Asesoría de adecuación de estudio *Publicidad pagada anuncios y pagina web *Material de apoyo *Soporte técnico *Bases de datos periódicas de interesados en trabajar MAS INFORMACION EN www.shockstudio.co/portal/crea-tu-propio-estudio No dude en contactarnos. Web: www.shockstudio.co Mail: info@shockstudio.co El equipo de Shock Studio
Col$ 300
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Ahorra tiempo con nosotros! Manejo profesional de Redes Sociales, campañas de Facebook Ads, Creación profesional se Páginas web, Creación de Marca para negocios.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Diseñar y desarrollar una pagina web y adicional si el Cliente así lo requiere con tienda virtual de alto impacto visual en HTML, CSS y PHP para la publicación de información, fotos y contenidos multimedia. El sitio a desarrollar estará pensado en la fácil indexación de los contenidos con palabras claves relevantes de una manera amigable (search engine friendly) con los buscadores, esto incluye URLs, Meta títulos, meta descripciones, tags de palabras claves, SEO Servicio de Hosting Corporativo de alta capacidad. Creación de cuentas de correo corporativo (las que necesite). Consultoría: Si usted está listo para innovar y transformar su negocio o emprendimiento, te acompañamos desde el desarrollo de la estrategia hasta la implementación. Gestión, Calidad y Mejora Organizacional: Te acompañamos resolviendo dudas específicas sobre algún tema asociado con tu sistema de gestión organizacional, en lo referente a estrategia; identificación, documentación y estandarización de proceso; indicadores de gestión; acciones correctivas, preventivas o de mejora; eficiencia de procesos; estructura, planta de cargos entre otros. Innovación de Modelos de Negocio: Te acompañamos en el proceso de diagnóstico del modelo de tu negocio e idea para posibles mejoras e implementar nuevos cambios. Con una Consultoría personalizada, realizaremos un diagnóstico inicial para entender la propuesta de valor y el modelo de tu negocio. Oportunidades de Transformación para tu Negocio: De la idea a la oportunidad, donde encontraremos sus fortalezas y necesidades; mientras analizamos que está pasando en nuestro contexto. Todo esto nos llevará a encontrar oportunidades específicas para tu negocio y así llevarlo a otro nivel. Diseño de Servicios: Ofrecemos una oferta de valor dirigida a los usuarios; esto implica que cualquier negocio que ofrece un servicio, independientemente si su oferta de valor está relacionada con un producto tangible o uno intangible.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa en Cali solicita personal mixto para desarrollar actividades como: llevar control y registro de personal, creación y manejo de publicidad, contestar líneas telefónicas, NO nesecita experiencia laboral, sin jefes, con horarios flexibles trabajando solo de lunes a viernes con 4 horas mínimas diarias. Comunícate a los teléfonos: 3102695 – 3102696 Correo: súpervisor2179@gmail.com Preguntar por la oficina 217
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empieza a trabajar con nosotros con o sin experiencia, horarios flexibles, medio tiempo de lunes a viernes con oportunidad de estudio. Personal dispuesto a desempeñar diferentes funciones dentro de nuestras instalaciones como: - Supervisar y dirigir personal - Creación y manejo de publicidad - Atención a líneas telefónicas, entre otras. Para más información comuníquese con nosotros: Teléfonos: 6657886 – 3125797 Preguntar por oficina 2324
Ver producto
Colombia
Asistencia EN REDES SOCIALES Y MARKETING...Creación de cuentas de correos electrónicos(hotmail, gmail, yahoo) Páginas web, blogs Manejo, creación y publicación de contenidos en las plataformas digitales como son Google, Facebook, y YouTube etc. Contacto: 3883820 - 3187983057
Col$ 300.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Para desarrollar y promover la compañía, se proponen los siguientes planes manejando el contenido: Página web: Para la creación y promoción de la herramienta ofrezco un plan completo que contendrá: Páginas, Galerías y Blogs ilimitados con almacenamiento ilimitado. (Creación de productos, história de la empresa, facilidad de contacto a través de un correo redireccionado, entre otros). Sitio web optimizado para dispositivos móviles. (Facilidad de ingreso y mejora de calidad en visualización desde dispositivos Android, iOS, MacOS) Métricas avanzadas del sitio web. (Medición de ingreso, visualización de región de ingreso, entre otros) Adworks Google (Aparición posicional en buscadores) Dominio web1 Nota: El costo del dominio se realiza un único pago anualmente manteniendo siempre las herramientas. 1.Dominio a disposición y elección del cliente, único permanente NO transferible. Publicidad masiva: Posibilidad de entrega masiva de pautas comerciales, valores corporativos, noticias de la compañía con capacidad de: Métrica avanzada del mailing. (Medición de aperturas, visualizaciones, clicks exitosos, suscripciones, entre otros) Amplia gama de diseños del mailing. Capacidades promedio de hasta 12.000 envíos a correos por mes. 1 1. Posibilidad de Upgrade según plan Redes sociales: Creación y mantenimiento a contenido audiovisual para redes sociales a elección (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Youtube). Acompañamiento digital y estadísticas de alcances, interacción y avance de la red. Desarrollo: Para este desarrollo, se realizará la proyección a convenir con el cliente. Programando cada sección según la necesidad/alcance de cada elemento. Se realizarán reportes mensuales/trimestrales/semestrales según el requerimiento del cliente. Se realizará permanentemente la asesoría durante el proyecto para conseguir el objetivo deseado por el cliente. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Costos1 Plan Advance: Página web y dominio permanente y único para el cliente Mailing promocional permanente Manutención de redes sociales (a convenir) Asesoría durante el proyecto/s Total: $ 507.500 Plan Medium: Página web y dominio permanente y único para el cliente Manutención de redes sociales (a convenir) Asesoría durante el proyecto/s Total: $ 429.200 Plan Beginner: Manutención de redes sociales (a convenir) Asesoría durante el proyecto/s Total: $ 377.000 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1.Los costos están proyectados para un periodo de 3-6 meses máximo según análisis del proyecto. Nota: Pago por anticipo del 50%. Métodos de pago: Transferencia bancaria cuenta Bancolombia - Efectivo Nota 2: Para adición de asesoría y manutención de redes el costo mensual será de $30.000 c/u mensual adicional. Nota 3: Costos de transporte a convenir.
Col$ 507.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Quienes somos: Charlie Apps es una empresa de servicios de diseño y tecnología digital con un equipo de profesionales apasionados por lo que hacen, que han sido selecionados cuidadosamente. Nos dedicamos a ayudar a grandes y medianas organizaciones a desarrollar, innovar y lograr un crecimiento empresarial sostenible a través de una solución de IT confiable. Nuestra experiencia de dominio en diseño de UI / UX, marca, soluciones de próxima generación para dispositivos móviles, nube, software y comercio electrónico es nuestro fuerte. Estamos en la búsqueda de un(a) diseñador(a) gráfico(a) quien proveería servicios profesionales para la creación y mantenimiento de los insumos digitales necesarios para los proyectos de la compañía. Esta persona asistiría al equipo de diseño, y otros, en la producción y ejecución de propuestas gráficas, de la siguiente manera: •Crear y mantener los insumos digitales para los diferentes proyectos •Diseñar contenido para propagandas, compañas, redes sociales y blogs manteniendo la identidad de la marca •Colaborar con los clientes en el desarrollo de contenido gráfico •Comunicar de forma constante y efectiva con los miembros internos del proyecto respecto a cada fase, tareas y fechas de entrega.Requerimientos: •4+ de experiencia laboral y un solido portafolio de diseño •Experiencia utilizando los más actuales software de diseño gráfico al igual que habilidades para aprender y adaptarse rápidamente a los cambios de tecnología •Competente en el manejo de tipografía, color, composición y diseño general de la marca •Sólido entendimiento del diseño de web •Experiencia con Adobe Creative Suite, incluyendo pero no limitado a Photoshop, Premiere, InDesign and Illustrator •Capacidad para trabajar remoto. Debe disponer de computadora y acceso confiable a internet •Habilidad para trabajar independientemente y mantenerse motivado(a) •Inglés nivel intermedio escrito y hablado básico.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sin duda alguna, nadie puede negar que todo en día se encuentra en la red, es decir, todo se dispone en el mundo online, es por ello, que el servicio de preparación de páginas, portales y blogs se encuentra cada vez más cotizado. Es por ello, que este curso se dispone para ti, ya sea que te encuentres incursionando en el mundo online, pero no conoces como ofrecer tus servicios de un modo formal, es hora de que tomes un curso de que te enseñe a como ilustrar los mismos y hacerlos atractivos. Siendo este un gran paso que muchos no se atreven a dar por temor al fracaso, pero descuida que en este curso perderás el miedo a emprender y a conocer de forma tajante y sin mayores inconvenientes como puedes hacer de tus servicios todo un negocio que te reporten mayores ingresos Para nadie es un secreto que el internet está llenando todos los espacios, incluso presenta las plazas de trabajo de mayor cantidad en el mundo, son diversas las empresas que ofrecen sus servicios por este medio. Y el mundo de los FreeLancer de igual forma se está copando, siendo antes un nicho que no presentaba mayores participantes, sin embargo, hoy en día, cada día más existen personas que se están posicionando en el sector, bien sea por medio del manejo de blog, de redes o de webs propias. De modo tal, que cualquiera con habilidades puede incursionar en este mundo y encontrar gran variedad de clientes, por ejemplo, si sabes escribir, dibujar o bien monitorizar redes, las ofertas te lloverá, pero esto es posible solamente, si te das a conocer. Es por ello, que este curso te brinda una serie de conocimientos para que puedas pasar de una persona con habilidades a una agencia online: Diseño de servicios, es decir, que aprenderás la forma correcta de hacer publicidad, haciendo salvedad tanto de la imagen, como del contenido que debe de comprender cada uno de tus anuncios. Y es que no representa la misma seriedad, un anuncio donde indiques ofrezco servicios de redactor por ejemplo, a que dispongas de un blog profesional donde señales que eres una agencia de redacción dispuesta a ofrecerte los mejores contenidos digitales para tu web. ¿Ves? Notas la diferencia, lo que se plasma en el mensaje, e imagínate el diseño, lo atractivo y serio que puede resultar al cliente, pues bien, esto y más aprenderás en este curso. Técnicas para arrancar de cero, lo más primordial, es que no te detengas ante la falta de recursos, en este módulo, te ilustraran los programas y softwares cuyas licencias son gratuitas y que te ayudarán a montar una agencia de primera, sin necesidad de hacer grandes inversiones a la primera. De igual forma, tendrás pequeñas instrucciones sobre el manejo de los mismos, descuida, que el curso es tan pedagógico que con la lectura de las mismas, y un poco de practica en cuestión de días, habrás aprendido a dominarlas. Recuerda que siempre debes de crear un plan inicial, complementario del anterior, donde se te señalará las aplicaciones, webs, y páginas de las que podrás alearte y en las cuales podrás incursionar para ofrecer tus servicios. Secretos de ventas, un módulo especial, cargado de técnicas para tener tu primer cliente y para poder ofrecer tus servicios; e incluso se dispone de una serie de consejos donde podrás aprender a cómo vender tus servicios más costosos. No basta con crear el contenido, recuerda que debes darte a conocer, es por ello, que debes de disponer de redes o bien de espacios por medio de los cuales puedas impartir lo mejor de ti, para que así conozcas prospectos que se conviertan en tus futuros clientes.
Col$ 20.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Empresa: PROESAS / Vacante: Community Manager / Sueldo: 1.100.000 a 1.200.000 + Prestaciones. Se requiere de Community Manager de tiempo completo con capacidad para adelantar las siguientes funciones: 1.) Creación de estrategias de marketing digital 2.) Definición de metas y estrategias de crecimiento digital. 3.) Gestionar la reputación en redes sociales. 4.) Diseñar el plan conversacional. 5.) Creación de contenidos en los diferentes medios digitales. 6.) Conversación con la audiencia 7.) Relacionamiento con la audiencia. 8.) Administración de la pauta publicitaria Manejo (Google Display, ADS) 9.) Mail Marketing 10.) SMS 11.) Remarketing 12.) Creación del presupuesto de pauta digital según la estrategia digital. 13.) Administración de los recursos destinados a la pauta digital.
Col$ 1.100.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
se requiere comunicad@r social o afines para trabajar en Bucaramanga. Manejo y creación de contenido para redes sociales, periodismo, investigación y creación de artículos de actualidad y política, manejo de medios, disponibilidad de tiempo y trabajo bajo presión.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nuestro objetivo principal, es impulsar la imagen de tu marca/empresa en internet. Contenido de hasta 3 secciones Contenido fijo Formulario de Contacto Integración con Redes Sociales Botón de Whatsapp! Diseño profesional - - - - ¿ Páginas Web personalizadas (Autogestionables): Consultar 100% Responsive Design (Web adaptable a dispositivos móviles) Optimizada para Posicionamiento en Google Categorías según requerimientos Sitio web auto-gestionable Sección de Productos / Servicios Blogs Páginas informativas Formulario de Contacto / Google maps integrado Diseño personalizado según estética de tu marca/empresa Integración con Redes Sociales Botón de Whatsapp! - - - - ¿ Tienda online / eCommerce: Vendé tus productos desde tu propia Página Web. 100% Responsive Design (Web adaptable a dispositivos móviles) Optimizada para Posicionamiento en Google Administración de Productos / Stock / Precio Categorías y sub-categorías de productos Filtros de búsqueda (color, talle, material, etc) Administración de Clientes Gestión de Pedidos / Compras Integración con o TodoPago Integración con Mercadoenvíos / Andreani Integración completa con (Sincronizacion de Stock, precios, etc) Formulario de Contacto / Google maps integrado Diseño personalizado según estética de tu marca/empresa Integración con Redes Sociales Botón de Whatsapp (Consultas al instante y a un sólo click, sin necesidad de agendarte previamente como contacto). _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ¿ Servicios Adicionales: - Hosting especializado / Servidores dedicados - Gestión y manejo de Redes Sociales (Instagram - Facebook) - Contenido audiovisual para redes sociales (Fotografía y Video) - Fotografía de producto / Lookbook / Catálogo - Videos corporativos - Fashion Film - Diseño gráfico: Logos - Folletos - Newsletter - Identidad Corporativa - Tarjetas - Flyers - Banners
Col$ 1.000
Ver producto
San Andrés-San Andrés y Prov (San Andrés y Providencia)
2). Quieres ser una persona de negocios y aprenderá: e- comercio, manejo de blogs, publicidad en redes sociales y mucho mas y tener un ingreso adicional de 500.000 mil pesos mensuales? ben únete con nosotros, REQUISITO: mayor de edad, Fluidez verbal, acceso permanente a internet, buenas relaciones humanas y trato a el cliente postúlate hoy enviando hoja de vida a el correo electrónico [email protected] o llamar al celular 3147315221 preguntar por Arelis respuesta inmediata
Ver producto
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¿Estás buscando mejorar la visibilidad de tu empresa en línea y aumentar tus conversiones? ¡No busques más! Adrián Garzo, un profesional con más de 5 años de experiencia en diseño gráfico, manejo de redes sociales, diseño web e ilustración, está aquí para ayudarte. Ofrezco una amplia gama de servicios que te permitirán destacarte, contactame por el whatsapp 3028114817. Diseño gráfico de calidad que capta la atención El diseño gráfico es esencial para crear una identidad visual sólida y atractiva para tu empresa. Adrián Garzo se especializa en la creación de diseños gráficos personalizados que reflejen la esencia de tu marca y cautiven a tu audiencia objetivo. Desde logotipos y banners hasta infografías y publicaciones para redes sociales, su creatividad transformará tu mensaje en algo visualmente impactante. Gestión de redes sociales que impulsa el compromiso ¿Quieres destacar en las redes sociales y generar interacciones significativas con tu audiencia? Adrián Garzo tiene la experiencia y el conocimiento necesarios para desarrollar estrategias de gestión de redes sociales efectivas. Desde la creación y curación de contenido hasta la programación de publicaciones y el monitoreo de resultados, maximizará el alcance de tu marca y fomentará la participación de tus seguidores. Diseño web que cautiva y convierte Tu sitio web es la puerta de entrada a tu negocio en línea. Adrián Garzo se especializa en el diseño web profesional que no solo es visualmente atractivo, sino también intuitivo y funcional. Utilizando las últimas tendencias en diseño y las mejores prácticas de usabilidad, creará un sitio web que refleje la personalidad de tu marca y proporcione una experiencia de usuario excepcional. ¡Destaca entre la competencia y convierte visitantes en clientes leales!
Gratis
Ver producto

2 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.