Creacion app profesionales
Listado top ventas creacion app profesionales
Barranquilla (Atlántico)
App profesionales y personalizadas solicita la tuya ya!! trabajamos con Android y Ios más información visita nuestra pagina web:
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Asesoria virtual y/o presencial en Liofilización en distintas disciplinas y de ellas muchas especialidades.Jorge Rivera Biólogo miembro de la Sociedad Internacional de Liofilización ofrece sus servicios profesionales para la creación de plantas de Liofilización con mayor experiencia en Alimentos,Liofilizados para humanos y para mascotas.
Ver producto
3 fotos
Colombia (Todas las ciudades)
Para desarrollar y promover la compañía, se proponen los siguientes planes manejando el contenido: Página web: Para la creación y promoción de la herramienta ofrezco un plan completo que contendrá: Páginas, Galerías y Blogs ilimitados con almacenamiento ilimitado. (Creación de productos, história de la empresa, facilidad de contacto a través de un correo redireccionado, entre otros). Sitio web optimizado para dispositivos móviles. (Facilidad de ingreso y mejora de calidad en visualización desde dispositivos Android, iOS, MacOS) Métricas avanzadas del sitio web. (Medición de ingreso, visualización de región de ingreso, entre otros) Adworks Google (Aparición posicional en buscadores) Dominio web1 Nota: El costo del dominio se realiza un único pago anualmente manteniendo siempre las herramientas. 1.Dominio a disposición y elección del cliente, único permanente NO transferible. Publicidad masiva: Posibilidad de entrega masiva de pautas comerciales, valores corporativos, noticias de la compañía con capacidad de: Métrica avanzada del mailing. (Medición de aperturas, visualizaciones, clicks exitosos, suscripciones, entre otros) Amplia gama de diseños del mailing. Capacidades promedio de hasta 12.000 envíos a correos por mes. 1 1. Posibilidad de Upgrade según plan Redes sociales: Creación y mantenimiento a contenido audiovisual para redes sociales a elección (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Youtube). Acompañamiento digital y estadísticas de alcances, interacción y avance de la red. Desarrollo: Para este desarrollo, se realizará la proyección a convenir con el cliente. Programando cada sección según la necesidad/alcance de cada elemento. Se realizarán reportes mensuales/trimestrales/semestrales según el requerimiento del cliente. Se realizará permanentemente la asesoría durante el proyecto para conseguir el objetivo deseado por el cliente. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Costos1 Plan Advance: Página web y dominio permanente y único para el cliente Mailing promocional permanente Manutención de redes sociales (a convenir) Asesoría durante el proyecto/s Total: $ 507.500 Plan Medium: Página web y dominio permanente y único para el cliente Manutención de redes sociales (a convenir) Asesoría durante el proyecto/s Total: $ 429.200 Plan Beginner: Manutención de redes sociales (a convenir) Asesoría durante el proyecto/s Total: $ 377.000 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1.Los costos están proyectados para un periodo de 3-6 meses máximo según análisis del proyecto. Nota: Pago por anticipo del 50%. Métodos de pago: Transferencia bancaria cuenta Bancolombia - Efectivo Nota 2: Para adición de asesoría y manutención de redes el costo mensual será de $30.000 c/u mensual adicional. Nota 3: Costos de transporte a convenir.
Col$ 507.000
Ver producto
Colombia
SERVICIOS JURÍDICOS EMPRESARIALES Equipo de Abogados profesionales en diversas áreas del Derecho, con especial énfasis en la creación, disolución y liquidación de sociedades comerciales. Brindamos asistencia jurídica desde su constitución y registro ante la Cámara de Comercio y la DIAN (NIT, Resolución de facturación, RUT) Contáctenos para mayor información. Cordialmente. NESTOR HERNAN MELENJE CARMONA Asesor Jurídico Experto en tramites de constitución y registro de Empresas Teléfono: Móvil: e-mail: Web: www.abogadoalejandrovargas.com Dirección: Cr 6 N° ofc 711
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Asesoria virtual y/o presencial en Liofilización en distintas disciplinas y de ellas muchas especialidades.Jorge Rivera Biólogo miembro de la Sociedad Internacional de Liofilización ofrece sus servicios profesionales para la creación de plantas de Liofilización con mayor experiencia en Alimentos
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Asesoria en Liofilización de alimentos en distintas disciplinas y de ellas muchas especialidades.Jorge Rivera Biólogo miembro de la Sociedad Internacional de Liofilización ofrece sus servicios profesionales para la creación de plantas de Liofilización con mayor especialidad en Alimentos
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Asesoria en Liofilización de alimentos en distintas disciplinas y de ellas muchas especialidades.Jorge Rivera Biólogo miembro de la Sociedad Internacional de Liofilización ofrece sus servicios profesionales para la creación de plantas de Liofilización con mayor experiencia en Alimentos
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Jorge Rivera ofrece sus servicios de Asesoria virtual y/o presencial en Liofilización en distintas disciplinas y de ellas muchas especialidades.Jorge Rivera Biólogo miembro de la Sociedad Internacional de Liofilización ofrece sus servicios profesionales para la creación de plantas de Liofilización con mayor experiencia en Alimentos.Comida Liofilizada para Humanos y para Pets
Ver producto
2 fotos
Dosquebradas (Risaralda)
Estetica y Peluqueria en Pereira Cuba alquila espacios para profesionales que tengan experiencia en cosmetria, cosmetologia, estetica y puestos de peluqueria con mobiliario para Estilistas y Manicuristas Nuestras instalaciones son comodas, amplias y cuentas con todo los servicios Informes what app 3122301830 Sara
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
empresa importante requiere de niñeras profesionales en todo el pais documentos al dia interesadas enviar mensaje con nombre completo y profesión al whats app 3153545868
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
AL CREAR SU NUEVA EMPRESA, SABE USTED CUAL ES LA MEJOR FORMA PARA HACERLO? ASESORIAS EN CREACION, DISOLUCION Y LIQUIDACION DE SU EMPRESA, ACTUALIZACIONES CONTABLES, ADMINISTRATIVAS, TRIBUTARIAS, BALANCES, NOMINAS, TRAMITES ANTE LA DIAN, SECRETARIA DE HACIENDA, Y TODO LO RELACIONADO EN IMPUESTOS NACIONALES Y DISTRITALES, MEDIOS MAGNETICOS, CAPACITACIONES CONTABLES. TELEFONO:3133831498-3208275310
Ver producto
Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Autores: Varios Editorial: Ediciones Paraninfo Edición: Primera, 2009 Formato: Libro Rústica, 21x29.5 cm 114 páginas Peso: 0.370 Kg ISBN: 9788428332057 Reseña: Este manual ha sido creado con la intención de ayudar a desarrollar y aplicar el conocimiento necesario para la creación de una instalación domótica. Los automatismos presentes en nuestro caso son muy numerosos hoy en día, la labor de la domótica es integrar todos estos dispositivos para conseguir que mediante operaciones sencillas se pueda facilitar la gestión del usuario de la vivienda. Este volumen tiene la finalidad de divulgar la cultura domótica el mayor número de profesionales del sector, destacando la oportunidad y la sencillez de esta tecnología. Este libro está destinado a todos aquellos que desean adquirir o profundizar en su propio conocimiento sobre la domótica: a los instaladores expertos en instalaciones eléctricas "tradicionales", estudiantes de institutos técnicos profesionales y futuros ingenieros eléctricos. Contenido PRESENTACIÓN 1. NOCIONES BASICAS 1.A Procedimiento de creación de la instalación domótica 1.B Ejemplos de cotas para la instalación de productos tradicionales y domóticos 1.C Utensilios y herramientas 1.D Símbolos eléctricos domóticos 2. INTRODUCCION A LA TECNOLOGÍA BUS 2.A El protocolo KNX y la serie de normas CEI EN 50090 2.B Arquitectura de un sistema KNX 2.C Medio de transmisión 2.D Entradas, salidas y módulos de sistema 2.E Configuración de los dispositivos KNX 2.F Las ventajas de un sistema KNX 3. LA REALIZACIÓN DE UNA INSTALACIÓN DOMÓTICA Las fases de realización de una instalación domótica La vivienda tipo: Representación gráfica por ambiente Las funciones domóticas: estructura de la ficha 3.A ELEGIR LAS FUNCIONES 3.A.1 La vivienda tipo 3.A.2 Entrada y pasillo 3.A.3 Cocina 3.A.4 Sala de estar 3.A.5 Baño 3.A.6 Dormitorio 3.A.7 Despacho 3.A.8 Trastero 3.A.9 Terrazas y áreas externas 3.B ELEGIR Y POSICIONAR LOS PRODUCTOS 3.B.1 La instalación domótica básica 3.B.1 La centralita 3.B.1 Placas y mecanismos 3.B.1 Mínimo domótico 3.B.2 Seguridad 3.B.2 Alarmas técnicas: agua 3.B.2 Alarmas técnicas: gas 3.B.2 Alarmas técnicas: viento 3.B.2 Sistema anti-intrusión 3.B.3 Confort 3.B.3 Regulación iluminación por dimmer 3.B.3 Mando de motores, persianas, toldos, etc. 3.B.3 Difusión audio y vídeo multi-estancia 3.B.3 Mando y control por R.F. 3.B.3 Temporización del riego automático 3.B.4 Ahorro energético 3.B.4 Gestión de clima multizona 3.B.4 Encendido automático de alumbrado 3.B.4 Desactivación de la termorregulación con ventana abierta 3.B.4 Calefacción en modo "economy" en ausencia de personas 3.B.4 Ventilación automática 3.B.4 Temporización de electrodomésticos 3.B.4 Gestión automatizada de persianas y toldos en función del nivel de radiación solar 3.B.5 Comunicación 3.B.5 Control remoto de las alarmas por SMS 3.B.5 Gestión remota de la instalación de climatización 3.B.5 Gestión remota del portero automático 3.B.5 Vídeo control de la casa por internet 3.B.6 Escenarios 3.B.6 Ambientación personalizada 3.B.6 Cierre centralizado 3.B.6 Apertura centralizada 3.B.6 Instalación de seguridad 3.B.6 Simulación de presencia 3.B.7 Supervisión del conjunto de la casa 3.B.7 La pantalla Master 3.B.7 Mando y visualización 3.C PUESTA EN SERVICIO DE LA INSTALACIÓN Introducción 3.C.1 La programación de la instalación Documentación de planificación 4. LA AUTOMATIZACIÓN EN EL SECTOR TERCIARIO Y EN EL INDUSTRIAL 5. REFERENCIAS NORMATIVAS 6. GLOSARIO DE TÉRMINOS
Col$ 59.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Marketing digital en Medellín ¿Ya conoces que es el marketing digital en Medellín y las ventajas que tiene para cualquier tipo de negocio o pequeñas y grandes empresas? Escríbenos y recibe tu estudio de marketing totalmente gratis así sabrás cual es la estrategia más rentable para ti y tu negocio, además de bonos por iniciar con nuestra empresa, a esto también le sumamos el envío de un video corporativo en el cual encontraras información de interés acerca de nuestra metodología. Te orientaremos con todas las dudas que tengas. Es importante que sepas las ventajas que tenemos en este momento con Google, los bonos que está entregando actualmente para realizar publicidad ;claro; bajo términos y condiciones del mismo. ¿Quiere inscribirse en un estudio de marketing gratuito en Medellín? Solo debes ingresar al chat de WhatsApp desde nuestra web y dejarnos allí el producto o servicio que deseas vender. Agenda tu cita con nosotros ya sea de forma presencial o de manera virtual, de ser así te obsequiamos una llamada de 30 minutos con nuestro asesor experto en marketing digital. Programe una hora para reunirnos en persona para que podamos hablar de estos temas o programe una hora durante la cual podamos hablar de algunos de estos temas a través de un videochat si así lo prefiere, aparte de esto te regalamos un curso, totalmente gratis para que te motives a empezar con nosotros. ¡Aprenderás cómo el marketing puede ayudarte al éxito de tu negocio! Nuestros servicios se adaptan a ti, a tu negocio y a tu estilo personal. Queremos asegurarnos de que cada paso sea fácil, cómodo y agradable. Te mereces la mejor experiencia posible. Hemos dedicado mucho tiempo a pensar en cómo hacer que la experiencia de nuestra empresa funcione para ti, desde crear recomendaciones de productos personalizados hasta asegurarnos de que la gente encuentre lo que necesita cuando lo necesita. Ofrecemos una gama de servicios que se adaptan a las necesidades de su proyecto. Utilizamos nuestros conocimientos y experiencia para ofrecerte lo que necesitas al mejor precio posible. ¿Sabes qué es Google ads? Es un servicio de búsqueda que se puede utilizar para mostrar anuncios a los visitantes de una página web. Google Ads ofrece a los pequeños negocios dinero y un gran control sobre su presupuesto, estrategia y resultados. ¿Conoces la importancia de Google Ads actualmente? Es de vital relevancia en Medellín Valle, que conozcas las ventajas , además de esto desarrollar un plan efectivo lo cual brinda garantía de que estará promocionando tu negocio de manera correcta. Tus clientes están en Google, mostrando sus necesidades y expectativas. Entra a su lugar de encuentro con el mundo en internet, muéstrate como un proveedor confiable cuyos productos o servicios serán útiles para ellos. Motiva a los usuarios a buscar más información sobre tu tienda u oferta. Ayuda a que la gente tome decisiones inteligentes al convertirse en cliente desde el primer contacto visual con tus imágenes y texto elegido para el anuncio de búsqueda. La publicidad inteligente de Google además proporciona una forma sencilla de crear y administrar sus anuncios de búsqueda. Puede llegar a más clientes que sean relevantes para su negocio, sin exceder su presupuesto. Podrá obtener mejores resultados de sus anuncios ,todo ello basado en la ejecución de ciertas habilidades con la ayuda de herramientas que optimizan el proceso, principalmente por una buena gerencia por parte de nuestra empresa experta en lugar de iniciar esto sin ningún tipo de experiencia lo que no le ayudará con tus objetivos. Una de las principales ventajas de Google Ads es que es extremadamente rentable. Solo pagas cuando alguien hace clic en el anuncio (es decir, paga por clic) y determina exactamente cuánto quiere gastar. Puedes fijar su presupuesto desde 600 pesos a 50,000 pesos por día; las opciones son ilimitadas. Puedes promocionar tu empresa a nivel local o global, por lo tanto es posible escoger las ciudades o regiones de uno o varios países para poner en marcha las campañas. Esto también se puede hacer con el idioma, es decir configurar las campañas con el idioma que hablan las personas a las que queremos enseñar los anuncios, esto se debe gracias al proceso de hiper segmentación que permite realizar un filtro en ciertos aspectos y así ayudarte a mostrar a usuarios específicos y realmente interesados, esto luego de realizar un análisis integral lo que va a conllevar que se concrete una llamada, y posterior una venta tanto como sea posible. Es importante resaltar que el proceso no se basa en una gran cantidad de palabras claves que coloques sino agregar 2 o 3 principales pero que te permitan arrojar resultados efectivos con un monto mínimo de inversión; esto logra rápidamente un proceso de conversión ; es de interés conocer que una conversión ocurre cuando alguien interactúa con su anuncio o lista de productos y segundo realiza una acción valiosa para su empresa, como llamarlo desde su teléfono móvil o realizar una compra en línea; al final recuerda centrarte en aquellas palabras que te lleven visitas de Medellín y relevantes. Marketing Digital en Medellín ¿Conoces qué son las páginas web y que importancia tiene una buena creación de las mismas para tu negocio? Todo inicia con la creación de una web; un sitio web es una herramienta para aumentar la visibilidad de su negocio haciendo más fácil la creación de una canal de conexión con los usuarios. En manos de un experto, puede utilizarse para tener un acceso más fácil y comunicarse con sus clientes, crear una comunidad de seguidores eficientes y vender productos y servicios. Un sitio web también puede ayudar a generar clientes potenciales y dirigir el tráfico a su ubicación. Brinda información valiosa sobre su empresa y agrega credibilidad a sus ofertas de productos o servicios. Un negocio en crecimiento necesita un sitio web y la capacidad de aprovechar esto para oportunidades de ventas. Un buen sitio web aumenta el tráfico de usuarios, las tasas de conversión, mejora la experiencia de los seguidores “audiencia” y crea conciencia de marca “branding” con un buen enfoque en la red. Como empresa “desarrolladores” hemos brindado asesoría profesional y logrado casos de éxito con una excelente trayectoria siempre dispuestos a dar lo mejor , todo con el fin de brindarte buenos resultados con retornos de inversión considerables luego de la acción realizada. Una página web se puede considerar como el centro o punto de partida para iniciar la captación de clientes, y ya en cuestión de minutos podrás tener acceso a clientes nuevos potenciales, ya sea por dejar en tu pagina tu teléfono y este seria una forma rápida y fácil de contactarte; luego que ya te conocen, tienes más posibilidad de ir generando ventas efectivas, asimismo dejar tu ubicación en caso de que algún usuario interesado desee acceder a lo que ofreces, es decir que; vale la pena tomar en cuenta su uso. Te invitamos a hacer uso correcto de las mismas para la obtención de resultados rápidos, alrededor del 2021 se notó un gran aumento en la utilización de las mismas tanto Medellín, y otras ciudades del país, para ofrecer productos o servicios. Si desea centrarse en la venta de un servicio específico, lo mejor es diseñar una página de destino. Las páginas de destino son la base de cualquier campaña de marketing que pueda ejecutar en línea. A medida que te anuncies en redes sociales y Google, las campañas llevarán a los usuarios que estén interesados a tu landing page y por lo tanto este tipo de web es la que cerrará la oportunidad de vender si o si. Conoce mas sobre nuestros servicios profesionales en https://tuwebpage.co/agencia-de-marketing-digital-en-medellin/ Agencia de Marketing Digital en Medellin
Gratis
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡¡LLEVA TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL!! ¡¡CREAMOS TU PÁGINA WEB PROFESIONAL Y TE AYUDAMOS A POTENCIAR TU NEGOCIO!! ¿Tienes tu propia página web? Estar en internet más que un lujo es una necesidad, de esta manera te diferencias del resto de negocios y por supuesto obtienes mayor prestigio, aumentas tus ventas, atraes nuevos clientes y fidelizas a los existentes, por este motivo❗️Construimos tu sitio web profesional y te ayudamos a alcanzar tus objetivos❗️ Tendrás los mejores precios del mercado, con beneficios que solo nosotros te brindaremos, somos mas que solo diseñadores web, por lo que contarás con expertos en marketing y en dirección de empresas para hacer crecer tu negocio. Desarrollo de sitios web para empresas, negocios, proyectos o marcas personales. Construimos tu imagen digital. Creación profesional de e-commerce (tiendas online). Creación de videos Somos expertos en marketing y dirección de empresas. Te asesoramos y ayudamos a expandir tu negocio. Profesionales en diseño grafico y audiovisual. Diseño de imágenes, logos, videos y material publicitario. Somos un Equipo que esta dispuesto a trabajar a tu lado y tu mayor aliado para el crecimiento de tu empresa, negocio, proyecto o marca personal. ¡Contáctanos! Visita nuestra página web y comunícate con nosotros mientras observas a detalle todo lo que podemos hacer por ti.
Ver producto
2 fotos
-
Siguiente →