Coordinador gestion
Listado top ventas coordinador gestion
Cali (Valle del Cauca)
Importante empresa de transporte público requiere Coordinador Operativo, técnico o tecnólogo en carreras administrativas o gestión de transporte, con experiencia mínimo de 2 años, quien será el encargado de: planeación de la ruta, verificación de cumplimiento de metas y estándares, coordinación y seguimiento de actividades del cargo y revisión de la información, arqueo de conductores, entrega de información oportuna de reporte de novedades de nómina (horas extras, incapacidades, ausencia, entre otras que se puedas presentar) asistir a los accidentes de tránsito de los respectivos vehículos, tiene a su cargo conductores y auxiliares operativos. La persona debe tener conocimientos en reglamentación del sector transporte, proyectos, formación en tránsito y transporte, manejo de computador y herramientas ofimáticas, conocimientos mínimos en procedimiento de incapacidades. Tolerancia al trabajo bajo presión, capacidad de gestión, orientación al cliente. Interesados llamar al cel: 3164698941 o al 3137879959 Laura Cardona, o enviarla al siguiente correo: procesotalentohumano @ hotmail. com
Col$ 1.100.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Psicólogo, Trabajador Social o Profesional en Desarrollo familiar con experiencia de 3 años Coordinando programas de modalidades del ICBF, para las siguientes funciones: 1. Garantizar la calidad en el proceso de atención a niños y niñas y sus familias, mediante la programación, desarrollo y supervisión de todas y cada una de las actividades. 2. Orientar y coordinar las prácticas educativas que lleguen a su programa. 3. Participar de las reuniones coordinadas por el ICBF. 4. Programación de personal y de turnos de Internado y supervisar los turnos de hospitalización. 5. Planeación de actividades mensuales y rutina diaria por escrito con horario para jardineras cuidadoras. 6. Programación y capacitación de manejo para jardineras en conjunto con Talento Humano. 7. Inspección y supervisión de las rutinas diarias de los niños. 8. Supervisar y comunicar a la Dirección sobre el desarrollo escolar de los niños y niñas en las entidades educativas en que se encuentren (Centro Docente), y el acompañamiento o designación de acudientes a las reuniones escolares. 9. Supervisar que los niños y niñas tengan su dotación personal completa. 10. Responsable de la selección del personal de Internado en conjunto con Talento Humano. 11. Realizar mensualmente el informe técnico administrativo y presentarlo al ICBF al primer día hábil del mes siguiente. 12. Entregar a la Dirección reporte de cupos mes para facturación el primer día hábil del mes siguiente. 13. En caso que se requiera acompañar a las formadoras en las actividades (paseos y salidas) 14. Participar en los diferentes comités que promueva la Institución. 15. Reportar a la Dirección y a Talento Humano llamados de atención verbal-escritos que haga a su equipo cuando el caso lo amerite. 16. Garantizar el cumplimento de los cupos asignados a la Institución. 17. Realizar informe mensual de Indicadores de Gestión para presentarlo a la Dirección y a la junta. 18. Hacer la ronda diaria por toda la institución, mínimo dos veces al día. 19. Inspeccionar a la hora de los alimentos la atención a los niños del programa. 20. Participar y autorizar los estudios de caso que se realizan con el equipo técnico institucional y del ICBF. 21. Programar y desarrollar capacitación y actualización permanente del personal mediante coordinación con las instituciones que se requieran. 22. Atender, coordinar y remitir visitas del ICBF. 23. Elaborar acciones correctivas y preventivas cuando el caso lo amerite. 24. Coordinar y Dirigir las comunicaciones externas de la institución que le competen. 25. Coordinar y asesorar el trabajo de grupo de los equipos psicosocial y evaluar cada año al personal a su cargo. 26. Establecer contacto con la defensora asignada al programa para estar coordinada con la información referente a los procesos, seguimientos, lineamiento, lista de asistencia y otros aspectos relacionados con el proceso de restablecimiento de derechos de niños y niñas. 27. Las demás funciones que se le sean asignadas al cargo por la Dirección. Salario: $2.500.000. OJO!! cargo de alta DISPONIBILIDAD, 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año, Trabajo bajo presión y de alta exigencia. Horario de Lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm sabados si es requerido por la Dirección. Si no cumple no aplique. Celular: 3153770358 correo jeisonsupervisorjep @gmail.com (SIN EL ESPACIO) Gracias.
Col$ 2.500.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Se buscar persona organizada con conocimiento en salud y seguridad en el trabajo y en gestion documental de proyectos, no se requiere experienceia, solo buena actitud hacia el trabajo
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Perfil: Tecnológo en Seguridad y Salud en el Trabajo, con curso de Coordinador de Alturas y reentrenamiento Avanzado de alturas Vigente, con experiencia minima de 6 meses realizando labores especificas en SST, preferible en campo, en empresas de contrucciòn. Rol: Realizar apoyo y gestión SST en campo a nivel administrativo y operativo, asi como garantizar el cumplimiento y la documentación al SG-SST. CONTRATO: POR OBRA O LABOR
Col$ 1.200.000
Ver producto
Bello (Antioquia)
PERFIL PROFESIONAL Soy técnica auxiliar en enfermería certificada en una institución de Quito Ecuador, actualmente practicante SENA de SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO en la empresa ELECTROCONTROL S.A con conocimientos y certificación en diferentes áreas correspondientes de Seguridad y Salud en el Trabajo, actualmente me encuentro realizando un curso de trece domingos sobre Gestión Humana para complementar y ampliar mis conocimientos. Dedicada con la mayor pasión y entrega a mi labor de SST. FORMACIÓN ACADÉMICA • Técnica como auxiliar de enfermería • Practicante tecnóloga en seguridad y salud en el trabajo CURSOS • Curso especial en OHSAS 18001 fundamentos sistema de gestión de seguridad industrial y salud ocupacional • Curso especial en coordinador de trabajo seguro en alturas. • Curso especial en avanzado auditorías a sistemas de gestión ISO 19011-2011 • Curso especial en básico operativo trabajo seguro en alturas • En auditorias sistemas de gestión herramienta para la mejora continua de las organizaciones • En equipos de medición para la higiene industrial • En química, comportamiento del fuego y manejo de extintores • En proyecto ruc y registro uniforme del sistema de gestión en seguridad ocupacional y ambiente SSOA para contratistas • En sistema de investigación desarrollo tecnológico e innovación • Gestión humana TALLERES, SEMINARIOS Y OTROS • Beneficios e impacto de la implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo • Brigadista red colombiana de semilleros de investigación • I seminario: ergonomía, seguridad y salud en el trabajo EXPERIENCIA LABORAL • Auxiliar de enfermería: Centro de salud tierra nueva Quito – Ecuador • Practicante SENA Seguridad y Salud en el Trabajo: ELECTROCONTROL S.A CONTACTOS: ANGIE JASLEYDI PUERTA ZAPATA E-mail: angiejasleidy90@hotmail.com celular: 3013880542
Ver producto
Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
asesorías en implementacion de SGI(sistemas de gestion integral), STT (sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo), decreto 1443, 1072, coordinador HSEQ independiente con experiencia en el sector alimenticio, hidrocarburos, metalmecanico , con cinco años de experiencia en sistemas de gestión, certificaciones RUC, IS0 9001, 14001, 18001., asesorias personalizadas para pequeñas empresas.
Col$ 1.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se requiere técnico / tecnólogo / Porfesional en salud ocupacional, experiencia mínima de 6 meses, Curso Avanzado en alturas y/o Coordinador de alturas, Licencia vigente Funciones: - Realizar acompañamiento del personal en obras. -Realizar inspecciones en las diferentes áreas de trabajo -Apoyo en las actividades a ejecutar del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo -Identificar peligros en las diferentes áreas y proponer los controles para mitigarlos -Programas de seguridad y salud en el trabajo -Evaluar y minimizar causales de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales -Hacer seguimiento industrial -Llevar a cabo los planes de trabajo con el personal de la empresa -Evaluar los conceptos de seguridad e higiene industrial Salario: 1.600.000 - 2.500.000 a convenir por perfil Cantidad de vacantes: 10
Ver producto
Ibagué (Tolima)
ABOGADOS, EJECUTIVOS COMERCIALES Y ADMINISTRADORES – IBAGUE (Tolima) Reconocida firma solicita grupo de trabajo para franquicia que deseen obtener altos ingresos, reconocimiento y prestigio, siendo parte de una gran empresa de manera autónoma y confiable. Requisitos mínimos: •Mínimo 1 Administrador de empresas, ejecutivo comercial o coordinador comercial, con experiencia mínimo de un año. •3 abogados mínimo- al menos uno con especialización para generar atención en las diferentes áreas del derecho, con experiencia en litigio mínimo de 1 año. •Oficina para la atención de clientes Beneficios: •Aprendizaje continuo •Atención a clientes de la firma •Gestión empresarial independiente •Altos ingresos •Uso del nombre de una empresa reconocida. Solicita la ampliación de la oferta en el correo selecciondyo@gmail.com
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Empresa constructora requiere para su equipo de trabajo Inspector en sst, tecnólogo experiencia en el manejo del sistema de gestión en obra, Indispensable contar con curso vigente de Coordinador de alturas, curso de 50 horas y curso de primeros auxilios. Dentro de sus funciones está supervisar actividades de seguridad y salud en el trabajo. Tipo de contrato: Término Indefinido Empresa CONSTRUCTORA & FERRETERIA LA SABANA SAS trabajo en Cartagena bolívar decir el cargo al que aplica r asunto enviar hoja de vida completa [email protected]
Ver producto