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Coomeva cantidad personal


Listado top ventas coomeva cantidad personal

Medellín (Antioquia)
Empresa de producción en Medellín requiere para su equipo de trabajo personal masculino para los cargos de oficios varios y supernumerarios en planta. Jornada laboral de lunes a viernes un solo turno de 6:00 a.m a 4:30 pm Contrato directo con la empresa. Salario: $781.242 + Auxilio de transporte y prestaciones legales Cantidad de vacantes: 8 REQUERIMIENTOS: Colombiano mayor de edad o extranjero con documentos legales para trabajar Educación mínima: Bachillerato / Educación Media Experiencia laboral mínima de 1 año.
Col$ 781.242
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Medellín (Antioquia)
El grupo Coomeva de Colombia – Necesita más de 70 empleados en Colombia Empleo en Coomeva de Colombia. En primer lugar, la empresa Coomeva tiene más de 70 puestos de trabajo en tú ciudad, que necesita cubrir urgentemente. No se requiere experiencia. Oportunidad de trabajo. Solicitar empleo lo antes posible. Actitud de servicio. Deseos de trabajar. Ambos sexos. En diferentes partes del país. Trabajo para practicantes.
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Chía (Cundinamarca)
ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO A DOMICILIO CHIA, COTA Y CAJICA. Profesional De Cultura Física Y Deporte Especializado En Entrenamiento De La Fuerza con 17 años de experiencia en el área personalizada, Ofrece Servicios De Entrenamiento Personal A Domicilio. Logre los resultados que siempre ha querido desde la comodidad de su casa. Sesiones 12 x 650.000 8 x 500.000 Clase individual 60.000 Clases grupales depende de la cantidad de personas. 20.000 o 25.000 Ronald Marcel torres Jorge Iván torres 3008222416 3005553633 https://entrenadoradomicil.wixsite.com/personalizados https://www.youtube.com/watch?v=R1qk0lG8T1A Chía, Cundinamarca
Col$ 650.000
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Colombia (Todas las ciudades)
IMPRESIÓN DE VOLANTES EN Litografia Bogota, norte, VOLANTES CANTIDADES PEQUEÑAS EN IMPRESIÓN DIGITAL TAMAÑO 1/2 carta: Láser full color por 1 cara, papel propalcote 115 gr. Entrega 1 y 1/2 días a partir de aprobado. Cantidad 50 Valor $58.000 Cantidad 100 Valor $92.000 Cantidad 200 Valor $134.000 Cantidad 300 Valor $156.000 Impresión, imprentas, impresores papelería, publicidad Diseño y elaboración de: Membretes, sobres, talonarios, tarjetas personales, volantes, papelería empresarial, pendones digitales, pancartas, publicidad exterior, esferos publicitarios, publicidad impresa, impresos, litografía, tipografía, formas continuas, impresión digital, tarjetas sociales, diseño gráfico, sellos, almanaques publicitarios y calendarios publicitarios, diseñador gráfico, papelería impresa, artículos impresos en general. facturas, libretas, egresos, carpetas, catálogos, plegables, etiquetas, rótulos, empaques, pendones, vallas, afiches, revistas, agendas, avisos, carnets de identificacion de personal, cuadernos publicitarios, artículos promocionales, impresos comerciales en general litografía, tipografía, publicidad en Bogotá Servicio a domicilio Nivel staff & asociados litografías, publicidad, tarjetas, papelería comercial, tarjetas, libretas, formas continuas, pendones, impresos en Bogotá norte
Col$ 130.000
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El encanto (Amazonas)
Control de Rondas Active Guard Primero en el mundo sistema de control de guardias en tiempo real! Active Guard es el sistema más moderno y primero de este tipo en el mundo que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS. Active Guard es también una conexión de voz con empleados conseguida sin la necesidad de dotarles de dispositivos adicionales, tales como teléfonos móviles o emisoras de onda corta. Active Guard es sistema de avisos sobre las situaciones que requieren reacción inmediata y ayuda y sustituye dispositivos para avisar sobre asaltos. Active Guard es posibilidad de localizar al empleado a base de la lectura de troqueles situados en el itinerario de la ronda. Las aplicaciones de monitoreo permiten fijar el periodo de tiempo de la lectura de estos troqueles. Cuando falte la lectura en el periodo determinado, la estación de monitoreo estará avisada sobre anomalías. El sistema fue diseñado para supervisar a los guardias, Active Guard es sistema de alta elasticidad y puede emplearse también para otros objetivos, por ejemplo, para supervisar el acceso e identificación, monitoreo de inspecciones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenamiento y alquiler o bien sistemas de servicio. Active Guard es una verdadera revolución en la protección! Active Guard es un moderno dispositivo de control del tiempo y lugar de trabajo del personal empleado (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento), todo en ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos, basada en GPRS, y del lector RFID, Active Guard es el dispositivo de su más moderno en el mundo, utilizado no solamente en el sector de seguridad, sino también para el control de equipos de limpieza, en almacenes, logística, para el control del tiempo de trabajo y realización de tares relacionadas con revisiones periódicas de maquinaria. No solamente es un dispositivo de control, también es un medio para aumentar la seguridad de los empleados, gracias al acelerómetro incorporado y la función PANIC, por ej.: los guardias de seguridad que trabajan en solitario. Funcionamiento Active Guard es el único dispositivo que necesita el guardia para asegurarle la comunicación, seguridad y permitir a su supervisor el control de la vigilancia. Los tres botones del dispositivo permiten su manipulación intuitiva y sirven para: - Llamada de emergencia Active Guard está equipado con el botón PANIC, que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia. Una vez activado el botón, el dispositivo envía a la estación de control, una señal de alarma solicitando ayuda. El dispositivo también puede registrar todos los acontecimientos que tienen lugar en un radio determinado, es posible localizar el dispositivo mediante BTS – para ello es necesario acondicionar técnicamente la red y la Estación de Control. - Comunicación por voz El dispositivo permite una comunicación bilateral por voz, sustituyendo un teléfono móvil. El botón con el icono de auricular permite enviar una señal a la estación de control a través de GPRS con solicitud de devolver la llamada (pulsación breve) o bien llamar directamente a un número programado, por ej.: la policía, bomberos, controlador de turno (mantener pulsado el botón). También es posible llamar desde un número autorizado directamente al dispositivo Active Guard. APLICACIÓN Active Guard, diseñado pensando en el control de guardias, es un sistema de gran flexibilidad y puede aplicarse también para otros fines, p.ej. control de acceso e identificación, monitoreo de las revisiones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenaje y alquiler o de los sistemas de servicio. Prevención antirrobo y mejora de los trabajos en las obras de construcción. La marcación con los tags de los elementos de una estructura ya en la fase de entrega para la obra. Al entrar en el terreno de las obras, los guardias leen los tags con el Active Guarda. Los tags pueden incluir la información sobre la ubicación de un elemento en la estructura, lo cual facilita el almacenamiento (orden del montaje), previene demoras. Existe un registro detallado cuáles elementos se encuentran en la obra y cuáles se deben pedir. Controles de los guardias. La supervisión en el tiempo real sobre los controles llevados a cabo por los guardias; posibilidad de realizar análisis diversas a cualquier hora. La información completa, planificación y control de trabajo de las patrullas realizadas a pie y mecanizadas. Envíos. La supervisión del trabajo de los carteros y mensajeros, la comprobación del plazo de la recepción de envíos y monitoreo corriente. Una mayor seguridad de los carteros. Grandes estructuras. Aeropuertos. La supervisión de la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto, una comunicación inmediata con los servicios de rescate (policía, ambulancia, bomberos). Almacenes, logística. El control del estoque de los almacenes en el tiempo real. Gestión de almacenes. Control periódico del estado de los dispositivos técnicos. Informes automáticos con el tiempo exacto del control, información sobre el servicio, p.ej. fotocopiadoras, dispositivos en la producción, equipos de seguridad y salud (extintores, etc.) Control de alquiler de los equipos. La supervisión sobre el alquiler de vehículos, yates, otros dispositivos de valor. Conteo automático del tiempo de alquiler y expedición de facturas a los clientes por un servicio. Control del transporte de residuos. La marcación con los tags RFID de los contenedores con basura – la lectura realizada cada vez no solo permitirá registrar la ubicación actual del camión de basura, sino también controlar la cantidad real de descargas y facilitar el conteo del importe a indicar en la factura del cliente. Empresas de limpieza. El equipamiento del equipo de limpieza con el Active Guard permitirá controles físicas más raras. La distribución de los tags en el local comprobará no solo la propia presencia del equipo a una hora determinada, sino también controlará la calidad de los trabajos realizados por los empleados de las empresas de limpieza. Control del estado de las estructuras, p.ej. paradas del transporte colectivo urbano. La lectura de un marcador RFID correspondiente permitirá enviar al centro de monitoreo un mensaje adecuado, p.ej. de daños visibles. Los tagsTagi RFID permiten atribuir, mediante el software, cualquier mensaje enviado tras la lectura realizada con el Active Guard. Algunas ventajas del dispositivo Active Guard: - Configuración y actualización remota – manejo cómodo y ahorro del tiempo - Cifrado con método AES – seguridad de datos enviados - Incrementada capacidad del búfer para más de 1000 eventos – prolongados periodos de trabajo sin problemas, en zonas fuera de alcance de la red GSM, - Historia de eventos del sistema – material probatoria para hasta 5000 eventos que permiten diagnosticar la causa de problemas - Monitor del estado del dispositivo – modo diagnóstico para la persona que implementa el sistema - Aumento de la sensibilidad del lector RFID – mayor confort de uso del dispositivo - Retransmisión de los mensajes SMS entrantes – supervisión sobre los gastos de la transmisión gracias al transferir los mensajes SMS de los operarios sobre el exceso de los límites - Desconexión de alimentación mediante combinación de botones – mayor comodidad, no exige desmontar el dispositivo para desconectarlo en zonas donde sea necesario hacerlo, - Módem moderno u-blox, de 4 rangos – garantiza la estabilidad y alta calidad de la conexión GSM - Cómoda toma de programación/debugging – modo cómodo y rápido para la configuración entera del dispositivo mediante un cable y ordenador PROTECCIÓN CONTRA INTENTOS DE DETERIORO Y SABOTAJE - Almacenamiento de eventos en la memoria, incluso cuando el dispositivo quede totalmente destruido - Registro de abertura de la tapa del acumulador tras la descarga del acumulador principal. - Resistente a condiciones meteorológicas (humedad, altas o bajas temperaturas) - Aviso acerca de intentos de destrucción mecánica - Circuito que permite comprobar si el dispositivo fue expuesto a fuertes campos electromagnéticos, por ej.: del microondas - Mayor resistencia e infalibilidad, gracias a mejor resistencia frente a sabotajes. BENEFICIOS DERIVADOS DEL USO DEL DISPOSITIVO ACTIVE GUARD: Ahorros en muchas áreas – ahorro del tiempo de los empleados de la supervisión; ahorro del tiempo debido a la falta de necesidad de programar los dispositivos en terreno, su lectura y memorización; ahorro en los medios de conexión de los guardias con el centro operacional; ahorro en los gastos de la instalación antirrobo; optimización del nivel de control de las tareas realizadas. Avisos al corriente sobre la presencia de irregularidades. Posibilidad de una reacción inmediata gracias a lo cual aumenta la seguridad y calidad del trabajo. Alcance de funcionamiento prácticamente ilimitado. Manipulación fácil y fiabilidad del funcionamiento. Cualquier número de los lectores y puntos de control operados que puede cambiar en el tiempo. Multifuncionalidad del Active Guard Registrador de operaciones ejecutadas, registrador del tiempo de trabajo, mando antirrobo, teléfono para la comunicación con el centro operacional de la empresa. Posibilidad de centralización de la gestión, control y análisis con la simultánea dispersión de los servicios prestados en terreno. Seguridad de los empleados Información en el tiempo real sobre un riesgo existente (función MAN-DOWN, PANIC). Posibilidad de un ajuste rápido del sistema a las estructuras, dispositivos de servicio, etc. actualmente operados. Resistencia de la carcasa Resistencia a cualquier tipo de las condiciones atmosféricas (frío, humedad, sobrecalentamiento). Resistencia a los intentos de deterioro – carcasa fuerte, hermética con una serie de sensores que detectan sacudidas, microondas, entre otros. Protección del dispositivo contra intentos de sabotaje Conservación de datos incluso en el caso del deterioro completo del lector. Registro de abertura de la tapa de la pila, incluso tras su descarga. Funcionalidad mejorada, diseño moderno: La nueva versión del dispositivo Active Guard 3.0 es el efecto de 6 años de experiencias y de las opiniones recogidas de los clientes del mundo entero que han comprado ya casi 40.000 dispositivos. En la nueva versión del dispositivo, además del perfeccionamiento de las funcionalidades existentes, se prestó mucha atención en el refuerzo de la carcas y la mejora del sensor de acelerómetro: - Acelerómetro incorporado - Detección de inmovilidad (función MAN-DOWN) – información acerca de peligro para la vida del usuario - Detección de sacudida – aviso acerca de un intento de destrucción del dispositivo - Detección de cambio de ángulo de posición – alarma en caso de detectarse una posición diferente del dispositivo a la programada - Forma optimalizada - Carcasa más moderna y resistente a pruebas de destrucción - Juntas de silicona - Las juntas de silicona, montadas en fisuras especiales, mejoran la estanqueidad y protegen contra los intentos de destrucción del dispositivo - 6 amortiguadores extra para absorber golpes y vibraciones - Mayor cantidad de tornillos en carcasa y tapa - Mejor desplazamiento de fuerzas en caso de caída, más resistencia a la torsión Teclado reforzado – previene la caída de las teclas en el interior cuando se presionan excesivamente. Active Guard, versión 3.0, en la venta sustituirá a la versión precedente. Actualmente, ambas versiones del dispositivo están disponibles en el mercado. MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (571) 60814-43, CEL: (571) 314 3116207, Correo: mobilventas@hotmail.com Bogota-Colombia
Col$ 1
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Colombia (Todas las ciudades)
Este producto es importado, la entrega es de 10 a 12 días hábiles. Características: WIFI + hotspot modo multired: La red rápida es sencilla y práctica, no hay restricciones en ningún momento ni en ningún lugar. Soporte para la traducción de 137 idiomas: puede entender el acento multinacional y traducir con precisión, así que sería fácil para ti viajar a más de 200 países y regiones de todo el mundo. Para iFlytek + para motor de reconocimiento de voz Nuance: combinado con para Microsoft + para la tecnología de traducción de la matriz de red nervioso patentada de Google y los servidores multinacionales, la respuesta de traducción es más rápida, la precisión semántica de traducción es mayor. Pantalla táctil de alta definición de 2,4 pulgadas: funcionamiento visual multitáctil, pantalla en tiempo real, sincronización de audio y texto, de un vistazo. Diseño de interfaz de usuario Simple: la interacción es más fácil de usar, la experiencia del usuario es más fuerte. Altavoz especial de la cavidad de la Caja: el efecto externo es más fidelidad, más claro y más preciso, Y hay un array de reducción de ruido de Micrófono dual para garantizar una entrada y reconocimiento de voz más precisos. La distancia de recogida es de más de 2 metros. Batería de litio de 1500 mah de alto rendimiento: Mayor capacidad, para la placa base de protección, segura y fiable, 125 horas de espera, 65 horas de uso continuo, sal a jugar más divertido y más cómodo. Diseño ergonómico: pequeño y portátil, funcionamiento con una sola mano sin presión, se puede poner en el bolsillo. Optimización específica de múltiples escenarios de aplicación de idiomas, como transporte, compras de Turismo, aprendizaje y comunicación; actualizar y traducir palabras nuevas a tiempo para que sean más adecuadas para su uso. Soporte para Actualizaciones de red de fota, características del producto, interfaz interactiva continua iterando, conveniente y eficiente. Funcionamiento de umbral cero: fácil de usar para ancianos y niños. Solo hay tres botones, los iconos de la interfaz son refrescantes y sencillos, Y la gente de todas las edades puede comenzar fácilmente. Función de asistente de voz AI, tu robot inteligente personal. Proporciona una gran cantidad de servicios de voz prácticos e inteligentes, como el clima, el tiempo, la página de viajes, etc Traducción fotográfica en 44 idiomas, cámara hd estándar de 5 megapíxeles, tecnología profesional de reconocimiento de imagen OCR, menú, señales de carretera, traducción instantánea, comprensión instantánea. Equipado con cuerda colgante: desmontable, puedes sujetarlo en el dedo o colgarlo en el cuello Especificación: Método de red: wifi + hotspot móvil Material: de plástico Color: Negro Tamaño de la pantalla: pantalla táctil de 2,4 pulgadas Resolución: 240*320 Tipo de batería: polímero de litio 503759. Capacidad de la batería: 1200 mAh Tiempo de espera: 4 días Horas de trabajo: 6 horas Procesador: Procesador de MT6572 Micrófono: Micrófono de doble Silicona Altavoz: Altavoz especial de la cavidad de la Caja Interfaz de Micro USB a USB Adaptador de carga: 5 V/1 a Lista de paquetes: 1 * Traducción máquina 1 * manual de instrucciones 1 * línea de datos Características: WIFI + hotspot modo multired: La red rápida es sencilla y práctica, no hay restricciones en ningún momento ni en ningún lugar. Soporte para la traducción de 137 idiomas: puede entender el acento multinacional y traducir con precisión, así que sería fácil para ti viajar a más de 200 países y regiones de todo el mundo. Para iFlytek + para motor de reconocimiento de voz Nuance: combinado con para Microsoft + para la tecnología de traducción de la matriz de red nervioso patentada de Google y los servidores multinacionales, la respuesta de traducción es más rápida, la precisión semántica de traducción es mayor. Pantalla táctil de alta definición de 2,4 pulgadas: funcionamiento visual multitáctil, pantalla en tiempo real, sincronización de audio y texto, de un vistazo. Diseño de interfaz de usuario Simple: la interacción es más fácil de usar, la experiencia del usuario es más fuerte. Altavoz especial de la cavidad de la Caja: el efecto externo es más fidelidad, más claro y más preciso, Y hay un array de reducción de ruido de Micrófono dual para garantizar una entrada y reconocimiento de voz más precisos. La distancia de recogida es de más de 2 metros. Batería de litio de 1500 mah de alto rendimiento: Mayor capacidad, para la placa base de protección, segura y fiable, 125 horas de espera, 65 horas de uso continuo, sal a jugar más divertido y más cómodo. Diseño ergonómico: pequeño y portátil, funcionamiento con una sola mano sin presión, se puede poner en el bolsillo. Optimización específica de múltiples escenarios de aplicación de idiomas, como transporte, compras de Turismo, aprendizaje y comunicación; actualizar y traducir palabras nuevas a tiempo para que sean más adecuadas para su uso. Soporte para Actualizaciones de red de fota, características del producto, interfaz interactiva continua iterando, conveniente y eficiente. Funcionamiento de umbral cero: fácil de usar para ancianos y niños. Solo hay tres botones, los iconos de la interfaz son refrescantes y sencillos, Y la gente de todas las edades puede comenzar fácilmente. Función de asistente de voz AI, tu robot inteligente personal. Proporciona una gran cantidad de servicios de voz prácticos e inteligentes, como el clima, el tiempo, la página de viajes, etc Traducción fotográfica en 44 idiomas, cámara hd estándar de 5 megapíxeles, tecnología profesional de reconocimiento de imagen OCR, menú, señales de carretera, traducción instantánea, comprensión instantánea. Equipado con cuerda colgante: desmontable, puedes sujetarlo en el dedo o colgarlo en el cuello Especificación: Método de red: wifi + hotspot móvil Material: de plástico Color: Negro Tamaño de la pantalla: pantalla táctil de 2,4 pulgadas Resolución: 240*320 Tipo de batería: polímero de litio 503759. Capacidad de la batería: 1200 mAh Tiempo de espera: 4 días Horas de trabajo: 6 horas Procesador: Procesador de MT6572 Micrófono: Micrófono de doble Silicona Altavoz: Altavoz especial de la cavidad de la Caja Interfaz de Micro USB a USB Adaptador de carga: 5 V/1 a Lista de paquetes: 1 * Traducción máquina 1 * manual de instrucciones 1 * línea de datos
Col$ 690.000
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Medellín (Antioquia)
Empresa: Confidencial Requisitos: Sólo para residentes en Medellín o municipios cercanos. Solicitamos personal masculino y femenino a partir de 18 años con disponibilidad de medio tiempo para trabajar en diversas funciones, entre ellas: actividades básicas en computador, diseño de publicidad dentro de la empresa, supervisión de personal y atención a líneas telefónicas. No es necesario tener experiencia, ya que ofrecemos la capacitación sobre las funciones que se realizan. Requisitos para el trabajo: Buena actitud, respeto con los demás y cumplimiento. Se trabaja de lunes a viernes con horarios flexibles. La empresa da la posibilidad de beca de estudio a quienes sean contratados. Preguntar por RESTREPO a whatsapp 3117071718. O enviar correo convocatorias.restrepo.emp@gmail.com. FUNCIONES: actividades básicas en computador, diseño de publicidad dentro de la empresa, supervisión de personal y atención a líneas telefónicas. Jornada laboral: Medio Tiempo Tipo de empleo: Trabajo Fijo Salario: A convenir Cantidad de vacantes: 12 Requerimientos: Experiencia Mínima
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Florencia-Caquetá (Caquetá)
• Buscamos personal bachiller o estudiantes modalidad virtual (No profesionales) CON experiencia en cualquier tipo de ventas formal o informal, que se destaquen por su presentación personal y excelente servicio al cliente preferiblemente entre 18 a 45 años. Labor en Punto Fijo, Horario de lunes a sábado, labor de 8 horas. Se trabaja en Punto de venta Asesor comercial tiempo completo: salario básico $937.717 + COMISIONES ALTAS prestacionales y sin techo (promedio comisión 1.400.000 en adelante) + prestaciones de ley. Promedio total a devengar entre $1.900.000 a 3.500.000 en adelante. Asesor comercial medio tiempo: salario básico $568,858 + COMISIONES ALTAS prestacionales y sin techo (promedio comisión 800.000 en adelante) + prestaciones de ley. Promedio total a devengar entre $800.000 a 1.200.000 en adelante. Interesados enviar hoja de vida avantelcolombiaa @ Gmail com • • Fecha de contratación: 20/02/2018 • Cantidad de vacantes: 10
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Cali (Valle del Cauca)
Se requiere técnico / tecnólogo / Porfesional en salud ocupacional, experiencia mínima de 6 meses, Curso Avanzado en alturas y/o Coordinador de alturas, Licencia vigente Funciones: - Realizar acompañamiento del personal en obras. -Realizar inspecciones en las diferentes áreas de trabajo -Apoyo en las actividades a ejecutar del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo -Identificar peligros en las diferentes áreas y proponer los controles para mitigarlos -Programas de seguridad y salud en el trabajo -Evaluar y minimizar causales de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales -Hacer seguimiento industrial -Llevar a cabo los planes de trabajo con el personal de la empresa -Evaluar los conceptos de seguridad e higiene industrial Salario: 1.600.000 - 2.500.000 a convenir por perfil Cantidad de vacantes: 10
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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Colombia
Zona diseño cuenta con personal experto, capacitado y eficiente en diseño e impresión, además de poseer tecnología de punta para tal fin. Dentro de nuestro portafolio Tenemos • Impresión Offset (Revistas, Brochure, Volantes, Facturas, Tarjetas de Presentación, etc.). • Impresión Digital (desde 1 a la cantidad de copias necesarias, formato hasta 52 x 36, Data Variable Especializado, Manejo de Papel hasta desde Bond 75 Grs. a Mauller 16). • Carnetización. (Sobre PVC y Teslin. Full color para parqueaderos, conjuntos residenciales, colegios y oficinas). • Impresión Gran Formato (Banner, Vinilo Adhesivo Blanco – Transparente, Panaflex, Vinilo Adhesivo Micro-perforado). • Corte Láser & Marcación Láser. • Impresión Sobre Rígidos. • Gigantografía (Recubrimiento de un muro con Imágenes). Somos Proveedores Directos. Contáctenos Teléfonos: 796 7951 – 486 97 95 Contactos: (Ana Patiño) 311 2254886 ppatino@zona-creative.com (José Torres) 320 3993313 jtorres@zona-creative.com (Christian Lugo) 312 3466636 clugo@zona-creative.com E-mail: zona.demente@hotmail.com Proveemos nuestros servicios en todo el territorio nacional. Visítenos en www.zona-creative.com Para artículos promocionales visítenos en: www.catalogoespacial.com - www.catalogospromocionales.com
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Zona diseño cuenta con personal experto, capacitado y eficiente en diseño e impresión, además de poseer tecnología de punta para tal fin. Dentro de nuestro portafolio Tenemos • Impresión Offset (Revistas, Brochure, Volantes, Facturas, Tarjetas de Presentación, etc.). • Impresión Digital (desde 1 a la cantidad de copias necesarias, formato hasta 52 x 36). • Carnetización. (Sobre PVC y Teslin. Full color para parqueaderos, conjuntos residenciales, colegios y oficinas). • Impresión Gran Formato (Banner, Vinilo Adhesivo Blanco – Transparente, Panaflex, Vinilo Adhesivo Micro-perforado). • Corte Láser & Marcación Láser. • Impresión Sobre Rígidos. • Gigantografía (Recubrimiento de un muro con Imágenes). Somos Proveedores Directos. Contáctenos Teléfonos: 796 7951 – 486 97 95 Contactos: (Ana Patiño) 311 2254886 ppatino@zona-creative.com (José Torres) 320 3993313 jtorres@zona-creative.com (Christian Lugo) 312 3466636 clugo@zona-creative.com E-mail: zona.demente@hotmail.com Proveemos nuestros servicios en todo el territorio nacional. Visítenos en www.zona-creative.com Para artículos promocionales visítenos en: www.catalogoespacial.com - www.catalogospromocionales.com
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Bogotá (Bogotá)
Colocamos a su disposición nuestra empresa PIMATEL, EVENTOS Y SERVICIOS, empresa dedicada a la elaboración de deliciosas comidas, desayunos, fuentes de chocolate y servicios adicionales, en la cantidad que requieran, con precios ¡¡económicos!! con excelente calidad, presentación y entregas a domicilio en Bogotá, con estricto cumplimiento. También prestamos servicio de menaje y meseros. Contáctenos para tener el gusto de atenderlo. COMIDAS: MENÚS LIGEROS Y ESPECIALES Ofrecemos diversas alternativas para cualquier ocasión: almuerzos y comidas de trabajo, almuerzos y cenas especiales, onces, menús infantiles. DESAYUNOS ESPECIALES: Para eventos empresariales y para fechas especiales, se entregan a domicilio y alimentos de acuerdo de la persona. Los tenemos normales, light, infantiles, entre otros. FUENTES DE CHOCOLATE: Como base se utiliza la fresa y las demás como Kiwi, melón, mango, pera, uva, uchuva, plátano, entre otros. Toda la fruta que se lleva es de excelente calidad, con complementos como galletas surtidas, palitos, gomas, barquillos. Incluye decoración, servicio de platos, pinchos, mesa decorada, personal para el evento para montar, desmontar y atender la fuente. SERVICIOS ADICIONALES: Antipasto de verduras, arreglos florales y centros de mesa, Cócteles con y sin licor, vinos, licores, bebidas frías y calientes, puestos de café, sonido, menaje y meseros. Cels y whatsapp- 3115144333 / 3175468200 Tel-7589746 Email- lufealp@hotmail.es-fertello@hotmail.es
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Bogotá (Bogotá)
SOMOS Luana línea de equipos para Spa, cuenta con una trayectoria de doce (12) años llevando bienestar a las Empresas, prestando el servicio de alquiler y venta de equipos para la realización de terapias adecuadas en el manejo del estrés. Éstas actividades son realizadas en espacios pequeños gracias a nuestros diseños de gran practicidad y ergonomía, trabajamos con materiales de alta calidad, ultrarresistentes y aptos para uso de tráfico pesado, por tal motivo es ideal para: Actividades organizacionales, Fisioterapeutas, Centros de Estética, Salas de Belleza, Spa, uso hogar, entre otros. Nuestras garantías son de las más altas del mercado, prestamos servicios de excelente calidad, contamos con personal calificado e innovación constante. Por ser directos fabricantes, estamos en capacidad de realizar los mantenimientos a sus equipos y personalizarlos, según su preferencia o color institucional. Para impulso de marca y apoyo en actividades institucionales, entregamos packs promocionales que permiten brindar espacios de relajación durante todo el año. Somos directos fabricantes y distribuidores de camillas portátiles, garantía de 1 año, excelentes materiales y gran resistencia. Biombo 3 cuerpos, fácil de transportar, plegable, materiales resistentes. Valor alquiler día: $ 40.000 ¡Cotizaciones especiales por cantidad de días o unidades! No cambie precio por calidad, personalizamos sus equipos. Contamos además con sillas reiki, poltronas masajeadoras, biombos, camillas, servicio de Terapéuta y transporte. Contacto: Camilo Cruz Dpto Comercial Líneas de atención: 5194579 - Celular 3174317731 Bogotá-Colombia Distribuimos todo el país Visítenos: http://luanaspa.org/
Col$ 40.000
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Cali (Valle del Cauca)
Vive la experiencia de trabajar y estudiar Alemán con el programa Au Pair Alemania es muy atractiva! Apreciada joven, apreciados padres de familia: Esta es una invitación al Programa Au Pair Alemania. Este le ofrece la oportunidad de vivir en un ambiente internacional nuevo y emocionante, mientras conoce el estilo de vida de las familias en Alemania a cambio de cuidar a sus hijos. Pues aquí se trata de: 1. Desarrollar habilidades lingüísticas. Y ampliar el horizonte cultural... Y crear una red personal de contactos internacionales... 2. para mejorar las posibilidades de estudio y las posibilidades profesionales para el futuro. En tan solo 3 meses tus sueños se vuelven realidad! Si deseas experimentar la cultura alemana, ampliar tus conocimientos educativos, viajar y vivir una aventura increíble, AU PAIR es el programa internacional adecuado para ti. Desde ahora ya le puedo prometer algo. Usted podrá optimizar su calidad de vida mediante este intercambio cultural en el exterior, pues contara con las mejores herramientas para enfrentarse en un nuevo mundo globalizado. Pero mejor aun. A partir de hoy Usted podrá levantarse con un buen sentimiento: Tendré una experiencia laboral que suma! Desde hoy trabajaras medio tiempo, mientras aprendes Alemán, exploras y vives la Cultura Alemana en una forma diferente con el programa Au-Pair. Desde ahora será totalmente d-i-f-e-r-e-n-t-e. Todo lo que Usted tiene que hacer es: tome Usted A mi oferta y convénzase Usted misma de esta formidable estrategia mientras dura la capacitación de 3 meses. Y B lea Usted aquí la oferta que Intercambio Colombo Alemán le brinda: Intercambio Colombo-Alemán SAS, brinda a las postulantes todo el apoyo necesario para gestionar la colocación de la Au Pair en Alemania: Realizar la colocación de la Au Pair en la familia alemana Asesorar en los requisitos correspondientes relacionados con documentación y trámites de viaje Orientación sobre la permanencia en el país destino, mediante visa Au-Pair (Shengen) Capacitación de tres (3) meses en: Conocimientos básicos del idioma alemán Preparación para examen A1 Garantizado! Cultura alemana Cuidado de niños Y C lea Usted aquí la oferta que la familia alemana le brinda: La familia alemana ofrece: manutención alojamiento seguro de enfermedad, contra accidentes y de responsabilidad 260 euros mensuales para gastos personales costos para prolongar la Visa costos de pasajes para curso de idiomas y eventos culturales 2 semanas de vacaciones al año remuneradas Una estancia “Au Pair” ofrece a las jóvenes esta posibilidad. Tome usted mi invitación! Usted solo paga a medida que avanza la capacitación!!! 1. CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL IDIOMA ALEMÁN Uno de los requisitos es presentar un examen en el idioma alemán, que comprende: comprensión auditiva y de lectura, interacción y expresión oral y expresión escrita. Ofrecemos una meta de aprendizaje para obtener el certificado dentro del marco “Alemán como lengua extranjera”. Intercambiamos trabajos de texto y dialogo con diversos ejercicios comunicativos. Los textos y ejercicios se refieren a temas de la vida diaria: nombre, país, estudio, profesión, familia, hermanos, edad, día común, citas, invitación, búsqueda de trabajo, compras, regalos, correo, información, fiesta, matrimonio, niños, formación académica, jóvenes, países europeos, el mundo laboral, vacaciones, etc.. Utilizamos videoclips y entrenador de audio. En las clases de alemán Usted recibe una formación para aprender a comportarse en la nueva cultura alemana: trato con los padres, trato con los niños, diálogos para establecer horarios, compromisos, recreación, asunto de renovación de visa, juegos de niños, etc. Después de aprobar el examen de alemán, Usted tiene los primeros contactos con las familias a través del correo electrónico o Chat y aprenden a conocerse. Ya para este momento Usted sabe preguntar y sabe responder a preguntas básicas. Usted misma elige la familia con la cual simpatice más. Quienes somos? Intercambio Colombo –Alemán S.A.S., pertenece a una red de profesionales con conocimientos en programas de intercambios internacionales, con el propósito de prestar ayuda a jóvenes adultos para ampliar sus oportunidades laborales, académicas, deportivas y culturales. Intercambio Colombo-Alemán SAS, es una empresa legalmente registrada en la Cámara de Comercio de Cali bajo el NIT: 900318986-8 La Asociación IN VIA Katholischer Verband für Mädchen- und Frauensozialarbeit - Deutschland e.V. está integrada en la Cáritas Alemana, tiene su sede central en Freiburg i.Br., y es miembro de la Asociación Católica Internacional de Servicios a la Juventud Femenina (ACISJF).La base jurídica para esta actividad la constituye el Convenio Europeo sobre la ocupación ‘au-pair’, del 24 de noviembre de 1969. Karlstr. 4079104 Freiburg,Phone +49 761 200 206 www.aupair-invia.de Pero que es Au Pair? Es convivir un año, con una familia alemana con los siguientes objetivos: Profundizar los conocimientos lingüísticos, conocer la vida familiar y el país, ampliar el horizonte cultural y así mejorar las posibilidades profesionales para el futuro. Una joven Au Pair ayuda al ama de casa normalmente durante 6 horas diarias en las tareas domesticas y en el cuidado de los niños. La familia, por su parte, ofrece la manutención y el alojamiento, el seguro de enfermedad y una cantidad mensual determinada para gastos personales; además se compromete a respetar el tiempo libre necesario, facilitando así la asistencia a clases de alemán. Requisitos generales exigidos para ser Au Pair: Edad: 18 a 24 años Educación: mínimo Bachiller Tengo que entregar una referencia sobre el cuidado de niños Tengo que entregar un certificado medico Tengo que entregar conocimientos básicos de alemán Tengo que entregar estudios y experiencia en el cuidado de niños Totalmente d-i-f-e-r-e-n-t-e, el Programa Au Pair que la llevara realmente a la meta: Una estancia “Au Pair” en Alemania. Por favor piense Usted! Y piense Usted. El solo curso de alemán en una academia de idiomas diferente con una duración de tres meses intensivo y personalizado por si solo ya le cuesta más de 3 millones de pesos. Usted puede convencerse con toda calma que este servicio realmente es el correcto para Usted; cuando compruebe los avances que Usted realiza en el idioma y en el asesoramiento, en la preparación de la solicitud y demás documentos requeridos para la visa. Y algo más. Usted no necesita pagar de una sola vez los honorarios por este servicio. Usted tiene 4 meses de tiempo para ir pagando por cuotas a medida que comprueba sus adelantos realizados en la capacitación. Y el saldo lo paga únicamente cuando tenga la visa en la mano. Y alégrese porque en este momento ya la familia alemana la estará esperando en el aeropuerto. Costo del programa: Por el servicio integral ofrecido a la Au Pair, Intercambio Colombo-Alemán SAS, cobra la suma de ($ 3.000.000) Tres Millones de Pesos M/CTE. Dinero que debe ser cancelado así: ($ 1.000.000) Un Millón de Pesos M/CTE., mensual, a partir de la firma del contrato y repartidos en 4 cuotas a medida que avanza la capacitación de cuatro (4) meses. Curso ONLINE - VIRTUAL - ZOOM La contra prestación del programa no incluye: Los gastos de obtención de la Visa, Certificado de Antecedentes policiales, Certificado de Antecedentes disciplinarios, Certificado Médico, Análisis, Radiografías, Exámenes Médicos Generales y/o Especializados y Vacunas. Se hace claridad que estos gastos serán asumidos en su totalidad por el/la Au Pair. Tampoco están incluidos, el costo de obtención del pasaporte y el Impuesto de salida del país que deberá pagar el/la Au Pair en el aeropuerto y las que corresponden pagar a la salida de Alemania al momento de retornar a Colombia, no están incluidos los pasajes de Ida y Vuelta a Alemania. Contáctanos ya!
Col$ 3.600.000
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