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El encanto (Amazonas)
Control de Rondas Active Guard Primero en el mundo sistema de control de guardias en tiempo real! Active Guard es el sistema más moderno y primero de este tipo en el mundo que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS. Active Guard es también una conexión de voz con empleados conseguida sin la necesidad de dotarles de dispositivos adicionales, tales como teléfonos móviles o emisoras de onda corta. Active Guard es sistema de avisos sobre las situaciones que requieren reacción inmediata y ayuda y sustituye dispositivos para avisar sobre asaltos. Active Guard es posibilidad de localizar al empleado a base de la lectura de troqueles situados en el itinerario de la ronda. Las aplicaciones de monitoreo permiten fijar el periodo de tiempo de la lectura de estos troqueles. Cuando falte la lectura en el periodo determinado, la estación de monitoreo estará avisada sobre anomalías. El sistema fue diseñado para supervisar a los guardias, Active Guard es sistema de alta elasticidad y puede emplearse también para otros objetivos, por ejemplo, para supervisar el acceso e identificación, monitoreo de inspecciones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenamiento y alquiler o bien sistemas de servicio. Active Guard es una verdadera revolución en la protección! Active Guard es un moderno dispositivo de control del tiempo y lugar de trabajo del personal empleado (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento), todo en ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos, basada en GPRS, y del lector RFID, Active Guard es el dispositivo de su más moderno en el mundo, utilizado no solamente en el sector de seguridad, sino también para el control de equipos de limpieza, en almacenes, logística, para el control del tiempo de trabajo y realización de tares relacionadas con revisiones periódicas de maquinaria. No solamente es un dispositivo de control, también es un medio para aumentar la seguridad de los empleados, gracias al acelerómetro incorporado y la función PANIC, por ej.: los guardias de seguridad que trabajan en solitario. Funcionamiento Active Guard es el único dispositivo que necesita el guardia para asegurarle la comunicación, seguridad y permitir a su supervisor el control de la vigilancia. Los tres botones del dispositivo permiten su manipulación intuitiva y sirven para: - Llamada de emergencia Active Guard está equipado con el botón PANIC, que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia. Una vez activado el botón, el dispositivo envía a la estación de control, una señal de alarma solicitando ayuda. El dispositivo también puede registrar todos los acontecimientos que tienen lugar en un radio determinado, es posible localizar el dispositivo mediante BTS – para ello es necesario acondicionar técnicamente la red y la Estación de Control. - Comunicación por voz El dispositivo permite una comunicación bilateral por voz, sustituyendo un teléfono móvil. El botón con el icono de auricular permite enviar una señal a la estación de control a través de GPRS con solicitud de devolver la llamada (pulsación breve) o bien llamar directamente a un número programado, por ej.: la policía, bomberos, controlador de turno (mantener pulsado el botón). También es posible llamar desde un número autorizado directamente al dispositivo Active Guard. APLICACIÓN Active Guard, diseñado pensando en el control de guardias, es un sistema de gran flexibilidad y puede aplicarse también para otros fines, p.ej. control de acceso e identificación, monitoreo de las revisiones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenaje y alquiler o de los sistemas de servicio. Prevención antirrobo y mejora de los trabajos en las obras de construcción. La marcación con los tags de los elementos de una estructura ya en la fase de entrega para la obra. Al entrar en el terreno de las obras, los guardias leen los tags con el Active Guarda. Los tags pueden incluir la información sobre la ubicación de un elemento en la estructura, lo cual facilita el almacenamiento (orden del montaje), previene demoras. Existe un registro detallado cuáles elementos se encuentran en la obra y cuáles se deben pedir. Controles de los guardias. La supervisión en el tiempo real sobre los controles llevados a cabo por los guardias; posibilidad de realizar análisis diversas a cualquier hora. La información completa, planificación y control de trabajo de las patrullas realizadas a pie y mecanizadas. Envíos. La supervisión del trabajo de los carteros y mensajeros, la comprobación del plazo de la recepción de envíos y monitoreo corriente. Una mayor seguridad de los carteros. Grandes estructuras. Aeropuertos. La supervisión de la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto, una comunicación inmediata con los servicios de rescate (policía, ambulancia, bomberos). Almacenes, logística. El control del estoque de los almacenes en el tiempo real. Gestión de almacenes. Control periódico del estado de los dispositivos técnicos. Informes automáticos con el tiempo exacto del control, información sobre el servicio, p.ej. fotocopiadoras, dispositivos en la producción, equipos de seguridad y salud (extintores, etc.) Control de alquiler de los equipos. La supervisión sobre el alquiler de vehículos, yates, otros dispositivos de valor. Conteo automático del tiempo de alquiler y expedición de facturas a los clientes por un servicio. Control del transporte de residuos. La marcación con los tags RFID de los contenedores con basura – la lectura realizada cada vez no solo permitirá registrar la ubicación actual del camión de basura, sino también controlar la cantidad real de descargas y facilitar el conteo del importe a indicar en la factura del cliente. Empresas de limpieza. El equipamiento del equipo de limpieza con el Active Guard permitirá controles físicas más raras. La distribución de los tags en el local comprobará no solo la propia presencia del equipo a una hora determinada, sino también controlará la calidad de los trabajos realizados por los empleados de las empresas de limpieza. Control del estado de las estructuras, p.ej. paradas del transporte colectivo urbano. La lectura de un marcador RFID correspondiente permitirá enviar al centro de monitoreo un mensaje adecuado, p.ej. de daños visibles. Los tagsTagi RFID permiten atribuir, mediante el software, cualquier mensaje enviado tras la lectura realizada con el Active Guard. Algunas ventajas del dispositivo Active Guard: - Configuración y actualización remota – manejo cómodo y ahorro del tiempo - Cifrado con método AES – seguridad de datos enviados - Incrementada capacidad del búfer para más de 1000 eventos – prolongados periodos de trabajo sin problemas, en zonas fuera de alcance de la red GSM, - Historia de eventos del sistema – material probatoria para hasta 5000 eventos que permiten diagnosticar la causa de problemas - Monitor del estado del dispositivo – modo diagnóstico para la persona que implementa el sistema - Aumento de la sensibilidad del lector RFID – mayor confort de uso del dispositivo - Retransmisión de los mensajes SMS entrantes – supervisión sobre los gastos de la transmisión gracias al transferir los mensajes SMS de los operarios sobre el exceso de los límites - Desconexión de alimentación mediante combinación de botones – mayor comodidad, no exige desmontar el dispositivo para desconectarlo en zonas donde sea necesario hacerlo, - Módem moderno u-blox, de 4 rangos – garantiza la estabilidad y alta calidad de la conexión GSM - Cómoda toma de programación/debugging – modo cómodo y rápido para la configuración entera del dispositivo mediante un cable y ordenador PROTECCIÓN CONTRA INTENTOS DE DETERIORO Y SABOTAJE - Almacenamiento de eventos en la memoria, incluso cuando el dispositivo quede totalmente destruido - Registro de abertura de la tapa del acumulador tras la descarga del acumulador principal. - Resistente a condiciones meteorológicas (humedad, altas o bajas temperaturas) - Aviso acerca de intentos de destrucción mecánica - Circuito que permite comprobar si el dispositivo fue expuesto a fuertes campos electromagnéticos, por ej.: del microondas - Mayor resistencia e infalibilidad, gracias a mejor resistencia frente a sabotajes. BENEFICIOS DERIVADOS DEL USO DEL DISPOSITIVO ACTIVE GUARD: Ahorros en muchas áreas – ahorro del tiempo de los empleados de la supervisión; ahorro del tiempo debido a la falta de necesidad de programar los dispositivos en terreno, su lectura y memorización; ahorro en los medios de conexión de los guardias con el centro operacional; ahorro en los gastos de la instalación antirrobo; optimización del nivel de control de las tareas realizadas. Avisos al corriente sobre la presencia de irregularidades. Posibilidad de una reacción inmediata gracias a lo cual aumenta la seguridad y calidad del trabajo. Alcance de funcionamiento prácticamente ilimitado. Manipulación fácil y fiabilidad del funcionamiento. Cualquier número de los lectores y puntos de control operados que puede cambiar en el tiempo. Multifuncionalidad del Active Guard Registrador de operaciones ejecutadas, registrador del tiempo de trabajo, mando antirrobo, teléfono para la comunicación con el centro operacional de la empresa. Posibilidad de centralización de la gestión, control y análisis con la simultánea dispersión de los servicios prestados en terreno. Seguridad de los empleados Información en el tiempo real sobre un riesgo existente (función MAN-DOWN, PANIC). Posibilidad de un ajuste rápido del sistema a las estructuras, dispositivos de servicio, etc. actualmente operados. Resistencia de la carcasa Resistencia a cualquier tipo de las condiciones atmosféricas (frío, humedad, sobrecalentamiento). Resistencia a los intentos de deterioro – carcasa fuerte, hermética con una serie de sensores que detectan sacudidas, microondas, entre otros. Protección del dispositivo contra intentos de sabotaje Conservación de datos incluso en el caso del deterioro completo del lector. Registro de abertura de la tapa de la pila, incluso tras su descarga. Funcionalidad mejorada, diseño moderno: La nueva versión del dispositivo Active Guard 3.0 es el efecto de 6 años de experiencias y de las opiniones recogidas de los clientes del mundo entero que han comprado ya casi 40.000 dispositivos. En la nueva versión del dispositivo, además del perfeccionamiento de las funcionalidades existentes, se prestó mucha atención en el refuerzo de la carcas y la mejora del sensor de acelerómetro: - Acelerómetro incorporado - Detección de inmovilidad (función MAN-DOWN) – información acerca de peligro para la vida del usuario - Detección de sacudida – aviso acerca de un intento de destrucción del dispositivo - Detección de cambio de ángulo de posición – alarma en caso de detectarse una posición diferente del dispositivo a la programada - Forma optimalizada - Carcasa más moderna y resistente a pruebas de destrucción - Juntas de silicona - Las juntas de silicona, montadas en fisuras especiales, mejoran la estanqueidad y protegen contra los intentos de destrucción del dispositivo - 6 amortiguadores extra para absorber golpes y vibraciones - Mayor cantidad de tornillos en carcasa y tapa - Mejor desplazamiento de fuerzas en caso de caída, más resistencia a la torsión Teclado reforzado – previene la caída de las teclas en el interior cuando se presionan excesivamente. Active Guard, versión 3.0, en la venta sustituirá a la versión precedente. Actualmente, ambas versiones del dispositivo están disponibles en el mercado. MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (571) 60814-43, CEL: (571) 314 3116207, Correo: mobilventas@hotmail.com Bogota-Colombia
Col$ 1
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Colombia (Todas las ciudades)
Papelería, base de datos, manejo de documentación, controles, supervisión de personal, el sistema
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Colombia (Todas las ciudades)
Selección de personal, organización de personal, dirección de personal, publicidad, base de datos
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Bogotá (Bogotá)
Microsoft Access Bogotá. Elaboración aplicaciones en base de datos con access., Clases, asesorías, mantenimiento de base de datos en Access. Clases, cursos, asesorías, capacitación, en base de datos microsoft access, a nivel empresarial y particular. Tablas, formularios, consultas (querys), informes, macros mantenimiento de base de datos en access. Creación de aplicaciones. Base de datos de personal, software de control ganado, datos básicos, genealogía, crías, servicios, sanidad, control producción leche etc, Historias Clínicas, Neurología, Neuropsicología, Psiquiatría, encuestas, etc. Capacitación a nivel empresarial y particular. Bogotá, Galerías, Chapinero, Teusaquillo, La esmeralda, Can, El Retiro, Unilago, Chico, Unicentro, Puente Aranda, Nicolás de Federmann, San Cristóbal, Usaquén, Kennedy, Suba, Fontibón, Engativá, Cedritos, Centro, Iserra. Tel. (601) 525 9574 Celular / Whatsapp 311 2955596
Gratis
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa convoca personal con o sin experiencia para desempeñarse en labores de atención y servicio al cliente, asignación de citas, programación de semana, manejo y control de datos y registros, digitación, base de datos y publicidad Personal Interesado. Personal Interesado enviar únicamente hoja de vida al correo mercicortez.dep.comercial(arroba)gmail(punto)com no se requiere experiencia medio tiempo de lunes a viernes contratación directamente
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Chía (Cundinamarca)
Compañía en progresión está en búsqueda de personal innovador y recursivo, para realizar actividades como: publicidad, selección y manejo de personal. Personal con o sin experiencia, jornada parcial. Ingresos aproximados entre 650.000 y 950.000 mensuales. Si se encuentra interesado comuníquese de inmediato al WhatsApp: 3187521748 No olvidar preguntar por el nombre: Esteban Pulido
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Soacha (Cundinamarca)
Compañía en constante crecimiento está en búsqueda de personal innovador y dinámico, para realizar actividades como: publicidad, selección y manejo de personal. Personal con o sin experiencia, trabajo parcial. Ingresos aproximados entre 650.000 y 950.000 mensuales. Si se encuentra interesado comuníquese de inmediato al WhatsApp: 3187521748 No olvidar preguntar por el nombre: Esteban Pulido
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La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Depuramos y organizamos su base de datos con vigilancia personalizada de procesos y su ubicación con el historial de movimientos en los diferentes despachos por donde paso el expediente, con fotos de las providencias y la construcción de piezas procesales, perfeccionando la base que permite encontrar errores en las radiaciones, gestión documental, alerta de movimientos y fotos de red judicial, modulo de conciliación en linea y otros // Cobertura a nivel NACIONAL. www.redjudicial.com
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La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Depuramos y organizamos su base de datos con vigilancia personalizada de procesos y su ubicación con el historial de los movimientos en los diferentes despachos por donde paso el expediente, con fotos de las providencias y la construcción de piezas procesales, perfeccionando la base que permite encontrar errores en las radiaciones, gestion documental, alerta de movimientos y fotos de red judicial, modulo de conciliación en linea, consulta de expedientes digitales // cobertura a nivel NACIONAL.
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Medellín (Antioquia)
AnyMerca es el sistema integrado de gestión de Actividades que ayuda a optimizar las labores de su equipo de Mercaderistas (Promotoras, Impulsadoras) y Vendedores en los puntos de venta (Store Check). Con AnyMerca todo su equipo de mercaderistas podrá realizar su gestión remota desde su celular, de tal manera que el director o líder estará enterado de la situación para agendar, corregir y/o evaluar interactuando en el momento justo. Además las mercaderistas y/o empleados pueden realizar encuestas y sondeos aplicados para el Estudio y Análisis de mercado con la frecuencia que se requiera. Entre las Actividades mas frecuentes que se realizan están: 1. Gestión de productos propios y los relacionados con la competencia. 2. Sondeo de: precios, promociones, participación, investigación. 3. Surtidos de Mercancía (de bodega a mostrador) 4. Sugeridos de Material promocional y otros 5. Atención de eventos de Mercadeo: obsequios, y datos de contactos Con AnyMerca podrá tomar decisiones oportunas soportadas en los reportes y análisis de datos provistos en el sistema, a partir de los registros de información realizados por sus usuarios. Funcionalidades 1. Agenda de Actividades. Permite ingresar y visualizar fácilmente las Actividades en el tiempo y programarse para los siguientes días o semanas. 2. Manejo de Clientes. Con AnyMerca se hace mucho más sencillo gestionar la información relacionada con los clientes asignados. 3. Base de Conocimiento y Procesos. Aquí se mantiene la documentación mas relevante para compartir con los usuarios del sistema, como son: Procedimientos y noticias relevantes. 4. Reportes y Estadísticos 4.1 Análisis periódico de productos. Esto se logra con estudios de mercado constantes y actualizados de posicionamiento, precios y otras variables del mercado, etc. 4.2 Comparación de precios. Compare los precios de sus productos con los sustitutos (competencia) para conocer su rango de precios y las posibles variaciones que podrían darse 5. Manejo de Roles y Permisos con el fin de presentar organizadamente la información a cada usuario dependiendo de su necesidad tales como: 5.1 Mercaderista: Actividades propias y sus Clientes 5.2 Vendedores: Actividades propias y sus Clientes y Mercaderistas relacionadas 5.3 Administrador General: Actividades de configuración y Visualización general de Reportes y Estadísticos. http://osdglobal.com/soluciones/mercaderistas-promotoras-gestion
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Medellín (Antioquia)
OSD AnyCRM es una solución completa, estándar y al alcance que le permitirá manejar las relaciones con sus clientes (CRM). Esta herramienta le permite conocer y ajustar en todo momento su agenda de actividades y acceder a los datos relacionados con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas, esto puede ser visible desde un navegador Web o desde su dispositivo móvil. Además con OSD AnyCRM (CRM Medellín) puede administrar todo tipo de solicitudes, reclamos y sugerencias de los clientes internos y externos de su compañía ya que administra variables como clientes, contactos, productos, servicios, prioridades del requerimiento, geografía, tiempos de respuesta, costos, inventarios y reportes, entre otros. Beneficios 1. Podrá realizar toda la gestión, control y monitoreo de la actividad comercial con sus clientes y prospectos desde cualquier lugar a través de Internet. 2. Centralización y automatización de la información de ventas, marketing y de servicio y soporte al cliente. 3. Crear la estrategia que ayude a conocer los clientes y su comportamiento para establecer relaciones más estables y permanentes. 4. Integrar las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente para que puedan funcionar de manera coordinada incrementando su productividad. 5. Simplificar los procesos comerciales obteniendo nuevos clientes más rápidamente y manteniendo el nivel de satisfacción de los existentes. 6. Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades realizadas, el momento y lugar. 7. Determinar y utilizar los recursos con mayor precisión a partir de datos reales y pronósticos de venta. 8. Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. http://www.osdglobal.com/soluciones/osd-anycrm/
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Cartagena de Indias (Bolivar)
Empresa constructora Objetivo general del rol/cargo Apoyar en las actividades de coordinación y control de los temas administrativos de los contratos. Responsabilidades del rol/cargo Apoyar en la revisión de mediciones de obra elaborada por los Contratistas con base en los soportes de obra informados por los ingenieros de frente. Realizar el archivo y digitalización en la base de datos de las cartas de los contratos que ingresan para respuesta. Apoyar en las actividades de control administrativo del proyecto Mantener información actualizada de las obras para la elaboración de informes del proyecto (avance - seguimiento) Elaborar mediciones de obra y tener trazabilidad de cantidades de obra ejecutadas de todos los frentes de obra Mantener permanente control documental de los contratos Apoyar en la revisión de los Informes técnicos elaborados por los Contratistas. Apoyar en la elaboración de informes del proyecto Apoyar en el permanente control de las importaciones y legalización de embarques que se realicen durante el desarrollo del proyecto Atender y ejecutar todas las órdenes referentes a su cargo, impartidas por el ingeniero de control proyecto. Realizar adicionalmente a las funciones definidas, las actividades que se asignen para el desempeño de su rol y el cumplimiento de los objetivos del equipo. Educación Pregrado en Ingeniería o Topografía Detalles de Educación Se requiere profesional titulado en Ingeniería/Topografía o Tecnólogo en obras civiles. Conocimiento técnico y certificaciones Manejo de herramientas informáticas (Office). Matricula profesional correspondiente Empresa CONSTRUCTORA & FERRETERIA LA SABANA SAS trabajo en Cartagena bolívar decir el cargo al que aplica r asunto enviar hoja de vida completa [email protected]
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Pereira (Risaralda)
Multinacional del área compañía constructora alethos s.a.s Pereira Risaralda Objetivo general del rol/cargo Apoyar en las actividades de coordinación y control de los temas administrativos de los contratos. Responsabilidades del rol/cargo Apoyar en la revisión de mediciones de obra elaborada por los Contratistas con base en los soportes de obra informados por los ingenieros de frente. Realizar el archivo y digitalización en la base de datos de las cartas de los contratos que ingresan para respuesta. Apoyar en las actividades de control administrativo del proyecto Mantener información actualizada de las obras para la elaboración de informes del proyecto (avance - seguimiento) Elaborar mediciones de obra y tener trazabilidad de cantidades de obra ejecutadas de todos los frentes de obra Mantener permanente control documental de los contratos Apoyar en la revisión de los Informes técnicos elaborados por los Contratistas. Apoyar en la elaboración de informes del proyecto Apoyar en el permanente control de las importaciones y legalización de embarques que se realicen durante el desarrollo del proyecto Atender y ejecutar todas las órdenes referentes a su cargo, impartidas por el ingeniero de control proyecto. Realizar adicionalmente a las funciones definidas, las actividades que se asignen para el desempeño de su rol y el cumplimiento de los objetivos del equipo. Educación Pregrado en Ingeniería o Topografía Detalles de Educación Se requiere profesional titulado en Ingeniería/Topografía o Tecnólogo en obras civiles. Conocimiento técnico y certificaciones Manejo de herramientas informáticas (Office). Matricula profesional correspondiente Empresa constructora decir el cargo al que aplica asunto enviar hoja de vida al email [email protected]
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Colombia (Todas las ciudades)
Precio competitivo: 190 € Tarifa fija para personalización. Posibilidad de adaptación a otros sectores. También disponible en latino. contacto: rey7[at]protonmail.com Ventajas del producto: Una solución económica. Una estructura web ligera, fácil y rápida de implementar. Una guía rápida para comenzar. Un sistema de gestión de artículos dinámico y flexible. No se requieren conocimientos de SQL ni de administrador de bases de datos para gestionar su base de datos de artículos. Una amplia gama de herramientas de comunicación para los clientes. Métodos de pago flexibles adaptados a las necesidades comerciales. Herramientas de seguimiento de pedidos en tiempo real, fáciles y seguras.
Col$ 359.163
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Medellín (Antioquia)
AnyCase es el sistema integrado (móvil-servidor) con GPS para la gestión de actividades relacionadas con la atención de Casos como: visitas, servicios técnicos, órdenes de trabajo, seguimiento de rutas y registro de información de propósito general. El empleado con su celular registra y envía en todo momento las tareas realizadas con cada cliente; a su vez el Administrador en la empresa, desde la Web, puede programar y verificar la gestión realizada por su equipo de trabajo. Cuenta con la funcionalidad de hacer seguimiento tanto a personas como a vehículos. Las siguientes son algunas de sus características: · Visualización sobre mapa de las rutas de los casos atendidos o ubicación de los empleados en todo momento. · Interfaz simple disponible en su teléfono celular. · Administración de usuarios vía Web. · Sincronización automática con los datos de su ERP. · No requiere licencias adicionales de ningún tipo de software de infraestructura. · Reduce los costos totales del proceso de captura de datos. · Disminución en los tiempos de registro y análisis de las actividades realizadas. · La cobertura de su red de usuarios se extiende hacia zonas distantes en donde tenga(n) presencia su(s) operador(es) de telefonía celular. · Absoluta precisión en el registro de la información de Georeferenciación. · Mayor control sobre el negocio al conocer la fecha, hora y lugar de cada usuario móvil. http://www.osdglobal.com/soluciones/atencion-casos-anycase
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