Control archivos labor medio
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Ibagué (Tolima)
Empresa nacional ubicada en la ciudad de Ibague, solicita personal para cumplir la labor de digitación para realizar actividades de: actualización en la base de datos de la empresa, orden de registro, manejo óptimo en los correos externos e internos de la compañía, atención al cliente y control y manejo de datos, no se solicita experiencia. Requisitos indispensables: tener excelente presentación personal y manejo medio en sistemas operacionales y de ejecución Microsoft Office Word. Salario: $832.450 más prestaciones de ley, el horario a laborar es de: lunes a viernes. Tiempo completo de 8:00 am - 5:00 pm. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: talentodepersonalibague(arroba)gmail(punto)com
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa requiere personal mixto de todas las edades para trabajar realizando actividades como funciones complementarias en una oficina, manejo de archivos, contestación de líneas telefónicas, papelería, registro y control, etc. Y con oportunidad de estudio dentro de la empresa. De lunes a viernes medio tiempo. Interesados enviar Hoja de vida al Correo: empresa.oficina167(arroba)gmail.com o preguntar por la OFICINA 167 al número telefónico 3465340 – 3116731833.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa requiere personal mixto mayores de edad para trabajar realizando actividades complementarias en una oficina, manejo de archivos, contestación de líneas telefónicas, papelería, registro y control, etc. De lunes a viernes medio tiempo y horarios flexibles, sin experiencia y con oportunidad de estudio. Interesados enviar Hoja de vida al Correo oficina296hv@gmail.com preguntar por la OFICINA 296 3465340 - 3465341
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Medellín (Antioquia)
Importante empresa en expansión solicita URGENTE personal mayor de edad, interesado en aprender y trabajar medio tiempo para desarrollar actividades administrativas, tales como: selección de personal, gestión de archivos, control y registro, atención y recepción de llamadas telefónicas, apoyo en actividades de publicidad, supervisión de personal. Requisitos: -Ser mayor de edad -Bachillerato -Buena actitud y disciplina El trabajo se va a desarrollar en turnos de 4 horas diarias, turnos no rotativos, en promedio 20 horas semanales, de Lunes a Viernes. No te pierdas esta gran oportunidad de generar ingresos, aprender y adquirir experiencia, envía tu hoja de vida al correo [email protected]
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Medellín (Antioquia)
Te animamos a hacernos llegar tu currículum vitae para que formes parte de nuestro proceso de selección, y anticipa con entusiasmo la posibilidad de ser convocado(a) para una entrevista. HORARIOS: lunes a viernes – medio tiempo (posibilidad de trabajar desde casa) FUNCIONES: Agendamiento de citas, Marketing, reclutamiento de personal, manejo de papelería, control y registros de archivos. REQUISITOS: Mayoría de edad, educación básica y muchas ganas de trabajar. Si estas interesado (a) puedes enviarnos tu hoja de vida al correo RRHHH307@gmail.com - OFERTA SOLO EN MEDELLIN
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Medellín (Antioquia)
Empresa reconocida a nivel nacional necesita para su equipo de trabajo personal con o sin experiencia a realizar actividades como: líneas telefónicas, control y registro de un personal, y manejo de papelería Requisitos: tener ganas de trabajar y pasión por su labor Interesados insistir a los números 2357733-2357638-2357152 O mandar hoja de vida al correo: oportunidaddetrabajo970@gmail.com recuerde preguntar por Wilson paraqué lo puedan atender.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
personal para trabajar en diferentes areas dentro de una oficina con tareas de apollo como supervisar y dirigir, contestacion de llamadas, archivos, control de registro, tener buena actitud, mayores de edad horarios flexibles 4 horas con o sin experiencia buenos ingresos con ganas de trabajar interesados comunicarse con la oficina 323 DR QUINTANA NUMEROS: 3465340 - 3465341
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Requerimos de personal Responsable para trabajar en actividades como contestar llamadas telefónicas, control y manejo de archivos entre otros.INTERESADOS comunicarse al teléfono 3465340-3465341 o al cel: 3175831399
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Manizales (Caldas)
Empresa requiere personal mixto para trabajar de lunes a viernes, en horarios flexibles, para realizar funciones tales como: manejo de archivos, control, sistema, manejo de publicidad, líneas telefónicas, entre otras, para más información comunicarse con las líneas Telefónicas: 8911198 – 8901030 Preguntar por la OFICINA 208
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa del sector privado necesita personal para trabajar en diferentes actividades de apoyo, en llevar un control, archivos, atencion al cliente, manejo de publicidad y de sistema entre otras. Por medio tiempo de lunes a viernes, interesad@ enviar un mensaje con la palabra " ME ENCUENTRO INTERESAD@" al E-mail: seleccionvalentierra@gmail.com O Preguntar Por el Sr CRISTIAN al Cel: 3148178422
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Colombia (Todas las ciudades)
Autores: Varios Editorial: Ediciones Paraninfo Edición: Primera, 2009 Formato: Libro Rústica, 21x29.5 cm 114 páginas Peso: 0.370 Kg ISBN: 9788428332057 Reseña: Este manual ha sido creado con la intención de ayudar a desarrollar y aplicar el conocimiento necesario para la creación de una instalación domótica. Los automatismos presentes en nuestro caso son muy numerosos hoy en día, la labor de la domótica es integrar todos estos dispositivos para conseguir que mediante operaciones sencillas se pueda facilitar la gestión del usuario de la vivienda. Este volumen tiene la finalidad de divulgar la cultura domótica el mayor número de profesionales del sector, destacando la oportunidad y la sencillez de esta tecnología. Este libro está destinado a todos aquellos que desean adquirir o profundizar en su propio conocimiento sobre la domótica: a los instaladores expertos en instalaciones eléctricas "tradicionales", estudiantes de institutos técnicos profesionales y futuros ingenieros eléctricos. Contenido PRESENTACIÓN 1. NOCIONES BASICAS 1.A Procedimiento de creación de la instalación domótica 1.B Ejemplos de cotas para la instalación de productos tradicionales y domóticos 1.C Utensilios y herramientas 1.D Símbolos eléctricos domóticos 2. INTRODUCCION A LA TECNOLOGÍA BUS 2.A El protocolo KNX y la serie de normas CEI EN 50090 2.B Arquitectura de un sistema KNX 2.C Medio de transmisión 2.D Entradas, salidas y módulos de sistema 2.E Configuración de los dispositivos KNX 2.F Las ventajas de un sistema KNX 3. LA REALIZACIÓN DE UNA INSTALACIÓN DOMÓTICA Las fases de realización de una instalación domótica La vivienda tipo: Representación gráfica por ambiente Las funciones domóticas: estructura de la ficha 3.A ELEGIR LAS FUNCIONES 3.A.1 La vivienda tipo 3.A.2 Entrada y pasillo 3.A.3 Cocina 3.A.4 Sala de estar 3.A.5 Baño 3.A.6 Dormitorio 3.A.7 Despacho 3.A.8 Trastero 3.A.9 Terrazas y áreas externas 3.B ELEGIR Y POSICIONAR LOS PRODUCTOS 3.B.1 La instalación domótica básica 3.B.1 La centralita 3.B.1 Placas y mecanismos 3.B.1 Mínimo domótico 3.B.2 Seguridad 3.B.2 Alarmas técnicas: agua 3.B.2 Alarmas técnicas: gas 3.B.2 Alarmas técnicas: viento 3.B.2 Sistema anti-intrusión 3.B.3 Confort 3.B.3 Regulación iluminación por dimmer 3.B.3 Mando de motores, persianas, toldos, etc. 3.B.3 Difusión audio y vídeo multi-estancia 3.B.3 Mando y control por R.F. 3.B.3 Temporización del riego automático 3.B.4 Ahorro energético 3.B.4 Gestión de clima multizona 3.B.4 Encendido automático de alumbrado 3.B.4 Desactivación de la termorregulación con ventana abierta 3.B.4 Calefacción en modo "economy" en ausencia de personas 3.B.4 Ventilación automática 3.B.4 Temporización de electrodomésticos 3.B.4 Gestión automatizada de persianas y toldos en función del nivel de radiación solar 3.B.5 Comunicación 3.B.5 Control remoto de las alarmas por SMS 3.B.5 Gestión remota de la instalación de climatización 3.B.5 Gestión remota del portero automático 3.B.5 Vídeo control de la casa por internet 3.B.6 Escenarios 3.B.6 Ambientación personalizada 3.B.6 Cierre centralizado 3.B.6 Apertura centralizada 3.B.6 Instalación de seguridad 3.B.6 Simulación de presencia 3.B.7 Supervisión del conjunto de la casa 3.B.7 La pantalla Master 3.B.7 Mando y visualización 3.C PUESTA EN SERVICIO DE LA INSTALACIÓN Introducción 3.C.1 La programación de la instalación Documentación de planificación 4. LA AUTOMATIZACIÓN EN EL SECTOR TERCIARIO Y EN EL INDUSTRIAL 5. REFERENCIAS NORMATIVAS 6. GLOSARIO DE TÉRMINOS
Col$ 59.000
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Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
Empresa requiere personal de lunes a viernes. Medio tiempo en las áreas de oficina como auxiliar de recursos humanos manejo de papelería atención de líneas telefónicas supervisor de personal y auxiliar de archivos no se requiere experiencia para esta labor. Informes a los teléfonos: 3707990 /4070207 Preguntar por la Srta. Cristina Vargas Cel:3506315752 Correo: selecciondepersonal8033¬¬@gmail.com
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Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
Empresa requiere personal de lunes a viernes para trabajar Medio tiempo en las áreas de oficina como auxiliar de recursos humanos manejo de papelería atención de líneas telefónicas, supervisor de personal y auxiliar de archivos no se requiere experiencia para esta labor. Y con posibilidad de firmar contrato por la empresa. Informes a los teléfonos: 3707990 /4070207 Preguntar por la Srta. Cristina Vargas cel:3506315752
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Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
Se busca personal para trabajar medio tiempo de lunes a viernes en las áreas de oficina como auxiliar de recursos humanos. Manejo de papelería atención de líneas telefónicas supervisión de personal y auxiliar de archivos no se requiere experiencia para esta labor. Preguntar por la srt. Cristina Vargas, a los siguientes teléfonos 3707990-4070207. Cel: 3506315752 Correo: selecciondepersonal8033¬¬@gmail.com
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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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